Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Una gran velada con sorpresas agradables Widget22
Una gran velada con sorpresas agradables Widget34
Una gran velada con sorpresas agradables Widget36

Una gran velada con sorpresas agradables

5 participantes

Ir abajo

Una gran velada con sorpresas agradables Empty Una gran velada con sorpresas agradables

Mensaje por Orlybyko Dom 11 Jul 2010, 11:52 am

Frankie y yo nos dimos cita al inmueble de Hato Rey a eso de las 7:30PM, la atencion y organizacion del evento fue excelente.

Cuando llegamos ya habia pasado la pelea de la Sombra, que teniamos mucho interes en verla ya que este pugil tiene un talento natural y podria convertirse en un prospecto, de hecho, ya firmo con P.R. Best Boxing, que seguro le puede abrir purtas con Top Rank.

Llegamos justo para la pelea de Oquendo-Sonsona, que resulto ser un peleon, desde el primer campanaso. Mucha emociones a lo largo de la reyerta, intercambios de golpes, knock down, cabezasos, golpes bajos, cortaduras, en fin, de todo como en botica. Al final se impuso Oquendo, en lo que a juicio mio fue su mejor actuacion en profesional.

Para la pelea de Sonsona aquello estaba encendido, la gente estaban enchufados con la adrenalina alta, lamentablemente la pelea de Donaire vs Tyzon Marquez no brillo como la anterior, en terminos de emociones mixtas, Marquez comenzo agresivo y el propio Donaire se complico esos asaltos usando un cambio de guardia, que una vez convencido que no funsionaba, el filipino regreso a su habitual estilo y de ese momento en adelante brindo una opera de boxeo al valiente y aguerrido guerrero azteca. Donaire se impuso abrumadoramente e hizo el anuncio de que ascenderia de categoria, a las 118lbs, ira en busqueda de Montiel.

Entonces vino el plato fuerte, no sin antes escuchar, en un coro unisono, lo que ya es parte de las cultura boricuas en el boxeo, se escucho "tito, tito, tito.., la entrada del maximo idolo boricua, Felix "tito" Trinidad, junto a su senora esposa.

De pronto se escucho una cancion del desaparecido grupo Queens, y Concepcion hacia su entrada con un sombrero de paja, muy sonriente y con una imagen de confiansa. Una vez instalado a dentro se escucha una salsa, que era la alfombra roja del reinante campeon pluma, Juanma Lopez, el boricua camina al tinglado como politico en plena campana electoral, saludando a todos.

La pelea fue emocionante, Juanma establecio su plan de pelea y castigo inmisericordemente al tagalo, al punto de estrellarlo contra las sogas y luego tirandolo. Iba siendo una paliza, hasta que el exceso de confianza, combinado con un recurso de supervivencia de parte de Concepcion, termino llevando a Juanma a la lona, una solida izquierda se colo y agarro a Juanma justo. No paso a mas, el asalto concluyo para luego inciar el segundo, que fue una pesadilla para Concepcion, su primera derrota por ko.

Luego fuimos a la onferencia de prensa, alli logramos recoger reacciones de Donaire, Robert Garcia, Bob Arum, Juanma, Orlando Pinero, Arturo Beltran, Oquendo, Peter Rivera, y una extraordinaria exclusiva con Felix "tito" Trinidad.

La noche de anoche fue espectacular, con mucho material para compartir con uds, que en algunos casos seran jocosos, otros polemicos y otros de suma importancia, obviamente, cuando se esta en esa parte de la historia se cuelan informaciones que pudieran generar polemica, pues esas tambien las levantamos y que seguramente Frankie las colocara en Boxeo editores y aqui, para el disfrute de todos los foristas.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una gran velada con sorpresas agradables Empty Re: Una gran velada con sorpresas agradables

Mensaje por Boxerfacts Dom 11 Jul 2010, 12:39 pm

Me imagino que la deven haber pasado de maravilla. Sobre todo por la gran victoria de Juanma. Pudieron recojer algunas opiniones de Gamboa acerca del evento? Segun tengo entendido tambien estubo en el establecimiento difrutando de la cartelera...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una gran velada con sorpresas agradables Empty Re: Una gran velada con sorpresas agradables

Mensaje por Orlybyko Dom 11 Jul 2010, 1:47 pm

Boxerfacts escribió:Me imagino que la deven haber pasado de maravilla. Sobre todo por la gran victoria de Juanma. Pudieron recojer algunas opiniones de Gamboa acerca del evento? Segun tengo entendido tambien estubo en el establecimiento difrutando de la cartelera...

Saludos

Pense que Marquez estaba alli, al menos nosotros no lo vimos, si charlamos con su promotor y nos dio informacion interesante, inclusive sobre Montiel y Morel.

No sabia que Gamboa estaba alli, lastima, hubiera sido ideal hacerle una entrevista, particularmente para los hermanos cubanos.

La proxima pelea de Juanma es Marquez, es practicamente un hecho, para septiembre 18, creo que lo que resta del 2010 Juanma no peleara mas hasta entrado el 2011.

Se que pelear con Gamboa es uno de los suenos de Juanma, de hecho, en la rueda de prensa asi lo expreso, "quiero a los mejores, Marquez, Vazquez y Gamboa.

Yo no estoy tan seguro que peleen en 126lbs, puede que si, si fuera si seria para la parada puertorriquena, de lo contrario sera en 130lbs.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una gran velada con sorpresas agradables Empty Re: Una gran velada con sorpresas agradables

Mensaje por cubano11 Dom 11 Jul 2010, 6:20 pm

Morel se apendejo...
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Una gran velada con sorpresas agradables Empty Re: Una gran velada con sorpresas agradables

Mensaje por eldiariero Dom 11 Jul 2010, 7:21 pm

Mi amigo Orly,como te envidio.
Se que eso no deberia suceder`,pero ver esas peleas por titulos en vivo...hay que envidia mi amigo.
Un "envidioso" abrazo mi amigo. cheers
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Una gran velada con sorpresas agradables Empty Re: Una gran velada con sorpresas agradables

Mensaje por Cacique Caguax Dom 11 Jul 2010, 8:44 pm

cubano11 escribió:Morel se apendejo...

Yo no se si es un teatro o es cierto lo de la lesion.....Pero sinceramente ir a Mexico por migajas era un suicidio.....

Hasta tu actuas de la misma forma....porque para ganar $20 mil que lo tiene que repartir con su equipo de trabajo y para colmo de males tiene que ir a la tierra del campeon contra todo pronostico....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Una gran velada con sorpresas agradables Empty Re: Una gran velada con sorpresas agradables

Mensaje por Orlybyko Dom 11 Jul 2010, 9:36 pm

cubano11 escribió:Morel se apendejo...

Asi lo ves tu? ayyy bendito!!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una gran velada con sorpresas agradables Empty Re: Una gran velada con sorpresas agradables

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.