Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Vicente "El Loco" Mosquera quiere demostrale al mundo quien es! Widget22
Vicente "El Loco" Mosquera quiere demostrale al mundo quien es! Widget34
Vicente "El Loco" Mosquera quiere demostrale al mundo quien es! Widget36

Vicente "El Loco" Mosquera quiere demostrale al mundo quien es!

2 participantes

Ir abajo

Vicente "El Loco" Mosquera quiere demostrale al mundo quien es! Empty Vicente "El Loco" Mosquera quiere demostrale al mundo quien es!

Mensaje por vivaelboxeo Vie 31 Jul 2009, 9:34 am

Vicente "El Loco" Mosquera, uno de los peleadores mas talentosos que ha salido de Panama, actualmente se encuentra preso desde hace 3 años pero este proximo 12 de Agosto tendra corte. Segun su abogado posiblemente salga libre de una vez y por todas.

Vicente "El Loco" Mosquera quiere demostrale al mundo quien es! 2107496-original

Pero la pregunta es esta.... ¿Volverá al boxeo?

La esperanza de retornar al cuadrilátero alimenta los sueños de aquel hombre que el 5 de agosto del 2006 protagonizó uno de los combates más dramáticos y memorables en tierras panameñas... El venezolano Edwin Valero -que por primera vez se extendía más allá de dos "rounds"- le propinaría un KO técnico en el 10.º asalto, no sin antes probar el poder de los puños de "El Loco".

"Si primero Dios se me devuelve mi libertad, me gustaría ingresar directamente en las 140 libras. Me meteré de una vez en el gimnasio, ahora mismo estoy pasadito de peso y poco a poco pienso ir bajando y luego veré qué mi promotor tiene para mí", dijo mosquera.

A sus 29 años, Mosquera aún piensa que el "éxito boxístico" está escrito en su destino. Implorando al cielo, asegura: "si se me hace justicia aún me quedan tres o cuatro años más de carrera".

-¿Con quién le gustaría pelear?

-"Con cualquiera", responde. "Eso sí, con Valero peleo y si es necesario lo hago gratis", advirtió.

FIN.

Para los que no conocen a Mosquera, El es el unico que hasta ahora ha podido lastimar al noqueador Edwin Valero, si no lo han visto pelear...entonces les recomiendo que bajen esta pelea y la vean! VALERO VS MOSQUERA
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Vicente "El Loco" Mosquera quiere demostrale al mundo quien es! Empty Re: Vicente "El Loco" Mosquera quiere demostrale al mundo quien es!

Mensaje por Boxerfacts Sáb 01 Ago 2009, 11:18 pm

Hoy mismo vi esta pelea de nuevo. WOW en mi opinion una de las mejores peleas del 2006 sin duda.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Vicente "El Loco" Mosquera quiere demostrale al mundo quien es! Empty Re: Vicente "El Loco" Mosquera quiere demostrale al mundo quien es!

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 01 Ago 2009, 11:21 pm

a Valero lo pusieron a sudar en esa pelea!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Vicente "El Loco" Mosquera quiere demostrale al mundo quien es! Empty Re: Vicente "El Loco" Mosquera quiere demostrale al mundo quien es!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.