Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mayweather y Pacquiao en la lista de los más ricos de Forbes Widget22
Mayweather y Pacquiao en la lista de los más ricos de Forbes Widget34
Mayweather y Pacquiao en la lista de los más ricos de Forbes Widget36

Mayweather y Pacquiao en la lista de los más ricos de Forbes

+7
Casita
El Miche
537Bwouaye
Cubanodeacero
leonel
cubadeavila
Duquesne122780
11 participantes

Ir abajo

Mayweather y Pacquiao en la lista de los más ricos de Forbes Empty Mayweather y Pacquiao en la lista de los más ricos de Forbes

Mensaje por Duquesne122780 Lun 02 Ago 2010, 9:28 pm

Mayweather y Pacquiao en la lista de los más ricos de Forbes 4622a
Los boxeadores Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao figuran en la lista de las 100 celebridades más ricas y poderosas del mundo según la revista Forbes para este año 2010.

Mayweather ocupa la posición #31 del ranking mientras que Pacquiao está en el puesto #55.

De las 100 celebridades más ricas y poderosas, 18 son atletas o deportistas. Tomando en cuenta solamente a los atletas, “Money” Mayweather ocupa la posición #6 en tanto que el astro filipino está en la #12.

Por encima de Mayweather se encuentran el golfista Tiger Woods, los basquetbolistas Kobe Bryant, Michael Jordan y Lebron James, y el tenista Roger Federer.

Mayweather recibió la cantidad de 65 millones de dólares mientras que Pacquiao sumó 42 millones a su fortuna en el período de junio de 2009 a junio de 2010 cuando se publicó la lista.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Mayweather y Pacquiao en la lista de los más ricos de Forbes Empty Re: Mayweather y Pacquiao en la lista de los más ricos de Forbes

Mensaje por Duquesne122780 Lun 02 Ago 2010, 9:28 pm

Todabia tienen dudas que Floyd es el papa de Pacquiao en los PPV ?
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Mayweather y Pacquiao en la lista de los más ricos de Forbes Empty Re: Mayweather y Pacquiao en la lista de los más ricos de Forbes

Mensaje por cubadeavila Lun 02 Ago 2010, 9:34 pm

Duquesne122780 escribió:Todabia tienen dudas que Floyd es el papa de Pacquiao en los PPV ?
y el corazon donde lo dejas.
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Mayweather y Pacquiao en la lista de los más ricos de Forbes Empty Re: Mayweather y Pacquiao en la lista de los más ricos de Forbes

Mensaje por Duquesne122780 Lun 02 Ago 2010, 9:40 pm

cubadeavila escribió:
Duquesne122780 escribió:Todabia tienen dudas que Floyd es el papa de Pacquiao en los PPV ?
y el corazon donde lo dejas.
Colega esto no es cuestion de corazon la pelea no se ha dado por culpa de Arum eso ya todos se ha dado cuento el mismo Juan Manuel Marquez lo esplica en una entrevista que por culpa de los problemas entre Arum y Oscar es que no se ha dado la pelea con Floyd y tampoco se podra dar una tercera pelea entre el y Pacquiao ..... Arum no puede con el dolor de su corazon el nunca le perdono a Oscar que se le fuera y mucho menos a Floyd poreso es que la pelea no se da ... saludos
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Mayweather y Pacquiao en la lista de los más ricos de Forbes Empty Re: Mayweather y Pacquiao en la lista de los más ricos de Forbes

Mensaje por leonel Lun 02 Ago 2010, 9:43 pm

yo creo k el k no kiere pelear es mayweather, ahora k esta todo listo para pelear dice k se va de vacaciones. Para mi k mayweather tiene mucho miedo de perder el invicto y le impide dar el paso al frente
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Mayweather y Pacquiao en la lista de los más ricos de Forbes Empty Re: Mayweather y Pacquiao en la lista de los más ricos de Forbes

Mensaje por Duquesne122780 Lun 02 Ago 2010, 9:53 pm

El problema aqui es Arum y todas sus mentiras el quiere que todos hagan lo que el quiere ..... quien es Arum para ponerle un tiempo a Floyd para que firme con Pacquiao ? ... ese viejo esta mal ..... el quiere que las cosas se hagan como a el les combiene y esta muy pero muy mal yo estoy seguro que si Pacquiao fuera libre de contrato como Floyd ya esa pelea estaria echa ... pero mientras este con Arum esa pelea puede que nunca se de ...saludos
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Mayweather y Pacquiao en la lista de los más ricos de Forbes Empty Re: Mayweather y Pacquiao en la lista de los más ricos de Forbes

Mensaje por Cubanodeacero Mar 03 Ago 2010, 2:04 am

Independientemente de cual sea el problema, la mayoria cree que el chinito es mejor peleador y persona, Duque tu estas fanatisado con Floyd, pero es casi seguro que el chino le gana.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather y Pacquiao en la lista de los más ricos de Forbes Empty Re: Mayweather y Pacquiao en la lista de los más ricos de Forbes

Mensaje por 537Bwouaye Mar 03 Ago 2010, 4:06 am

Cubanodeacero escribió: Independientemente de cual sea el problema, la mayoria cree que el chinito es mejor peleador y persona, Duque tu estas fanatisado con Floyd, pero es casi seguro que el chino le gana.

la mayoria de la gente prefiere a pacman como persona como dices, pero en todos los polls que se han hecho la mayoria de la gente piensa que floyd le gana a manny, sorry.. hasta muchos fans de manny dicen que floyd es el unico que le puede ganar (sin contar los pactards, o los flomos)...yo pienso lo mismo y por cuestion de estilo, para mi floyd y manny son los dos mejores boxeaodres del mundo p4p, pero floyd es como cryptonita para manny por su estilo, esquiva demasiado facilmente y conecta demasiado facilmente..manny se molesta demasiado a cada vez que lo tocan, y floyd tiene el mejor accuracy de toda la historia del boxeo (o casi... eso dijeron los comentadores de hbo, y se ve en todas sus peleas).

como digo,es cuestion de estilo, a manny lo veo ganarle mas rapido a cualquier contrario comparado a floyd, pero a floyd lo veo ganarle facilmente a manny, y por KO

537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather y Pacquiao en la lista de los más ricos de Forbes Empty Re: Mayweather y Pacquiao en la lista de los más ricos de Forbes

Mensaje por El Miche Mar 03 Ago 2010, 5:46 am

Jajaja ustedes le tiran mas tierra a Floyd, yo lo entiendo. Ese negrito es un jodedor, si yo fuera el y tuviera el bolsillo lleno de billetes tambien me fuera de vacaciones tremendo rato.

Y no peleara frente a la minima malcriades del chinito, y si los fanes se ponen bravos que vayan ellos a darse piñazos con el chino, que es muy facil estar sentado en una butaca comiendo rositas de mais y mirando la piñasera desde lejos.

Que tengas buenas vacaciones Floyd, con la misma filosofia que yo, se trabaja para vivir y no se vive pa trabajar.

:5vacaciones:
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Mayweather y Pacquiao en la lista de los más ricos de Forbes Empty Re: Mayweather y Pacquiao en la lista de los más ricos de Forbes

Mensaje por Casita Mar 03 Ago 2010, 7:41 am

con todo ese dinero y su preocupacion de no perder el invicto, yo con todo ese dinero mejor me retiro para siempre, tiene mucho sentido.
Casita
Casita
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Turner Falls, Oklahoma

http://www.paneldeboxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Mayweather y Pacquiao en la lista de los más ricos de Forbes Empty Re: Mayweather y Pacquiao en la lista de los más ricos de Forbes

Mensaje por cubano11 Mar 03 Ago 2010, 12:39 pm

si tuviera tanto dinero no hubiera vuelto al boxeo...y no me digan que por amor al mismo.... Rolling Eyes
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Mayweather y Pacquiao en la lista de los más ricos de Forbes Empty Re: Mayweather y Pacquiao en la lista de los más ricos de Forbes

Mensaje por Joe Mar 03 Ago 2010, 4:58 pm

537Bwouaye escribió:
Cubanodeacero escribió: Independientemente de cual sea el problema, la mayoria cree que el chinito es mejor peleador y persona, Duque tu estas fanatisado con Floyd, pero es casi seguro que el chino le gana.

la mayoria de la gente prefiere a pacman como persona como dices, pero en todos los polls que se han hecho la mayoria de la gente piensa que floyd le gana a manny, sorry.. hasta muchos fans de manny dicen que floyd es el unico que le puede ganar (sin contar los pactards, o los flomos)...yo pienso lo mismo y por cuestion de estilo, para mi floyd y manny son los dos mejores boxeaodres del mundo p4p, pero floyd es como cryptonita para manny por su estilo, esquiva demasiado facilmente y conecta demasiado facilmente..manny se molesta demasiado a cada vez que lo tocan, y floyd tiene el mejor accuracy de toda la historia del boxeo (o casi... eso dijeron los comentadores de hbo, y se ve en todas sus peleas).

como digo,es cuestion de estilo, a manny lo veo ganarle mas rapido a cualquier contrario comparado a floyd, pero a floyd lo veo ganarle facilmente a manny, y por KO

Estoy de acuerdo en gran por ciento con tu comentario. Aunque estoy más del lado de Manny, también veo ganar a floyd. No obstante donde no concuerdo es que sea por Ko. Floyd es un extraordinario boxeador pero no noquea y mucho menos a pacman.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Mayweather y Pacquiao en la lista de los más ricos de Forbes Empty Re: Mayweather y Pacquiao en la lista de los más ricos de Forbes

Mensaje por eldiariero Mar 03 Ago 2010, 5:51 pm

Mas alla de que importa mucho el dinero,creo que esto es una pocision de ego de Floy.
No creo que un boxeador de su envergadura le tenga el minimo miedo a nadie.

Si creo que si las cosas no se hacen como el pretende,no se hacen y chau.
Es demaciado campeon como para bajarce de su pedestal.
Ahora,creo tambien,que Paquiao le gana.De eso no tengo dudas.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Mayweather y Pacquiao en la lista de los más ricos de Forbes Empty Re: Mayweather y Pacquiao en la lista de los más ricos de Forbes

Mensaje por Cubanborn87 Mar 03 Ago 2010, 7:49 pm

que bueno entonces de los 62 millones que hizo le dio 61 a la irs y se quedo con un millon yupi!!!!!!!!
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Mayweather y Pacquiao en la lista de los más ricos de Forbes Empty Re: Mayweather y Pacquiao en la lista de los más ricos de Forbes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.