Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Gano Rigo facil en seis round - Página 2 Widget22
Gano Rigo facil en seis round - Página 2 Widget34
Gano Rigo facil en seis round - Página 2 Widget36

Gano Rigo facil en seis round

+24
michaelcapote
Kindelan
El Miche
papito
Caballete
manguerocongoreal
305yo
yayabobox
Duquesne122780
537Bwouaye
La Negra Gtmo.
chicho125
noly
Cubanborn87
progamboa
Carlos Buch
enemyz
fbencomo1
leonel
italocubano
carlos yglesia
Casita
cubano11
Ivan Puente
28 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Gano Rigo facil en seis round - Página 2 Empty Gano Rigo facil en seis round

Mensaje por Ivan Puente Sáb 21 Ago 2010, 10:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buena pelea de Rigo, tecnicamente muy bien, al parecer lo mandaron a q hiciera algunos rounds. Esta vez no hubo ninguna banda de cubanos con el.
Ivan Puente
Ivan Puente
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo


Gano Rigo facil en seis round - Página 2 Empty Re: Gano Rigo facil en seis round

Mensaje por carlos yglesia Dom 22 Ago 2010, 12:02 am

la explosividad vendra. miren a lara en sus ultimas peleas como ha estado mas agresibo y explosivo,rigondeaux llevaba mucho tiempo sin pelear su entrenador sabe lo q esta haciendo con el , sin dudas llegara bien lejos..
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Gano Rigo facil en seis round - Página 2 Empty Re: Gano Rigo facil en seis round

Mensaje por noly Dom 22 Ago 2010, 12:17 am

donde se puede ver la pelea que alguien la suba pf
noly
noly
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : Miami FL

Volver arriba Ir abajo

Gano Rigo facil en seis round - Página 2 Empty Re: Gano Rigo facil en seis round

Mensaje por chicho125 Dom 22 Ago 2010, 12:17 am

enemyz escribió:lo que tiene que aprender a ser mas explosivo en una que lo mareo no le fue arriba a rematarlo espera mucho y eso no es bueno los fanaticos quieren ver explosividad pero si se siente mas confortable peleando asi bueno que siga asi lo importante es ganar pero si me gustaria ver mas explosividad!!!1
respeto tu criterio pero hizo lo que el necesitaba y lo que devio hacer, mostro su box ya abra tiempo para lo que tu quieres :headbang:
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Gano Rigo facil en seis round - Página 2 Empty Re: Gano Rigo facil en seis round

Mensaje por La Negra Gtmo. Dom 22 Ago 2010, 12:22 am

Lo que ustedes debieron haber visto la ultima pelea..
Byron vs. Garcia SE ACABO EL MUNDO!!! Que fajazón!!! Eso yo llamo explosividad!!! Eso era un dame que te doy y al final salieron empatados
borrachos

Y Jackie Nava porque si ella viene por una acera yo cambio para la otra! Que pegada tiene esa chiquitica
La Negra Gtmo.
La Negra Gtmo.
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Gano Rigo facil en seis round - Página 2 Empty Re: Gano Rigo facil en seis round

Mensaje por carlos yglesia Dom 22 Ago 2010, 12:32 am

no le cojas miedo negrita q estoy buscando trabajo de gualda espalda y de gratis.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Gano Rigo facil en seis round - Página 2 Empty Re: Gano Rigo facil en seis round

Mensaje por La Negra Gtmo. Dom 22 Ago 2010, 12:42 am

Jajajaja.. Eso si es negocio!!!
La Negra Gtmo.
La Negra Gtmo.
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Gano Rigo facil en seis round - Página 2 Empty Re: Gano Rigo facil en seis round

Mensaje por 537Bwouaye Dom 22 Ago 2010, 12:51 am

pal que la quiera ver, ya alguien la subio en otro foro


todavia no la he visto pero me imagino que la de cuban sera de mejor calidad asi que si se estan durmiendo (como yo), mejor esperen a la de cuban ma~nana

Bro, esta pelea es un stream cap de mala calidad, ya cubanborn la esta subiendo en mejor calidad, solo falta hora y media. Soy yo Casita. thanks bro!
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gano Rigo facil en seis round - Página 2 Empty Re: Gano Rigo facil en seis round

Mensaje por Duquesne122780 Dom 22 Ago 2010, 12:58 am

Colegas Rigondeaux gano y gano bien, el boxeo es dar y que no te den Jose Angel Beranza a peliado con muy buenos oponentes como Jhonny Gonzalez, Antonio Escalante, Wilfredo Vazquez Jr todos con tremendo poder y ninguno de estos boxeodores pudo parar a Jose Angel Beranza y el Rigo con tan solo 5 peleas le dio una escuela y la equina paro la pelea porque ya el K.O era cuestion de tiempo, para que ariesgar a coger un mal golpe si vas ganado sin problemas, al Rigo le hace falta raunds de campeonato....saludos
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Gano Rigo facil en seis round - Página 2 Empty Re: Gano Rigo facil en seis round

Mensaje por yayabobox Dom 22 Ago 2010, 1:19 am

Duquesne122780 escribió:Colegas Rigondeaux gano y gano bien, el boxeo es dar y que no te den Jose Angel Beranza a peliado con muy buenos oponentes como Jhonny Gonzalez, Antonio Escalante, Wilfredo Vazquez Jr todos con tremendo poder y ninguno de estos boxeodores pudo parar a Jose Angel Beranza y el Rigo con tan solo 5 peleas le dio una escuela y la equina paro la pelea porque ya el K.O era cuestion de tiempo, para que ariesgar a coger un mal golpe si vas ganado sin problemas, al Rigo le hace falta raunds de campeonato....saludos

estoy de acuerdo con lo que dices, pero es que uno se queda con ganas de mas. Con lo poco que intercambio tenia a Angel bien maltratadito entonces uno dice pq no lo acava. PQ estoy seguro que si la esquina no la para el mexicano le aguanta los dos ultimos asaltos de pie si seguia con ese ritmo
yayabobox
yayabobox
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Miami, FL

Volver arriba Ir abajo

Gano Rigo facil en seis round - Página 2 Empty Re: Gano Rigo facil en seis round

Mensaje por 305yo Dom 22 Ago 2010, 1:33 am

comentarios y actitudes de algunos forista me ascen creer,q solo siguen el boxeo crellendo ver algo q moriran sin ver no se quien no difruto este combate,q vea 6 peleas al ano.3 de gamboa 2 del perro y una de el travieso arcel.y comente en "boxeo tecate.fanaticodominguero.com

rigo llevava 2 anos sin pelear en cuba ere llebaba solo 4 combates con gran lapso de tiempo entre uno y otro,para un total de 14 round...lo q seria una secion de sparrin de un boxeador promedio.
positivo a destacar???mejor esquina no nesecita,ese ombre a trabajado espcional con lara,entreno a witaker un salon de la fama el cual fue comparado con rigo por raul el diamante marquez ex campion de boxeo profeciona,q comento el combate.

y el guille recupero la comfiasa. y no se sorprenda pero el cackal combertiria a nuestro ciclon en vientos de malecon abanero..
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Gano Rigo facil en seis round - Página 2 Empty Re: Gano Rigo facil en seis round

Mensaje por enemyz Dom 22 Ago 2010, 2:28 am

yo no creo que esa pelea nunca se de !!!!! asi que no vengan a sembrar sisana en este forum
enemyz
enemyz
Promesa Continental

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Gano Rigo facil en seis round - Página 2 Empty Re: Gano Rigo facil en seis round

Mensaje por manguerocongoreal Dom 22 Ago 2010, 2:48 am

El CHACAL Pelio como tenia que peliar y me imagino que la esquina esta contenta con el trbajo del CHACAL porque el lo que nesecita ahora mismo es aslto para entran pelea y despues que se dedique al ko independientemente que el CHACAL destruye cicologicamente a sus oponente y una vez vovio a demostrar que comoquiera que l boxee saca a sus contrario e ciculacion y de eso se dio cuenta la esquina contraria que sabia que era un riesgo seguir el combate porque todo el mundo ya sabe que la pegada del CHACAL Tiene nombre y apellido IGADO AL DESTROZO y en mi opinion particular me encanto lo que izo porque el interes es mayor ,PREPARSE PARA DISCURCIO DE UN TITULO. SALUD Y ACHÉ AHI NAMA.
manguerocongoreal
manguerocongoreal
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Gano Rigo facil en seis round - Página 2 Empty Re: Gano Rigo facil en seis round

Mensaje por Caballete Dom 22 Ago 2010, 3:04 am

Particularmente siempre he querido que Rigondeaux sea mas agresivo, de hecho pienso que es algo que debe incluir en su boxeo. No es menos cierto que su estilo no es precisamente el ser ofensivo, es un boxeador muy tecnico que suele pelear de riposta, aunque para nadie es un secreto que tiene tremenda pegada para ser un 122 libras. Asi le ha ido bien y con excelentes resultados.
Estoy casi convencido que Rigondeaux no noqueo antes porque la esquina le pidio que “caminara” rounds, pues han sido 6 largos meses inactivo y una pelea previa de tan solo 1 insignificante round.
Apartando la no agresividad en su pelea y que el rival era mediocre, podemos decir que Rigondeaux desarrollo un muy bien combate y mostro su arsenal boxistico que incluye: buenos desplazamientos, movimientos de torzo que utilizo en muy buenas esquivas, gran defensa, fantasticos reflejos, pegada certera en ambas manos y buen trabajo de pies.
Se vio en el rostro de Biranza el daño del preciso golpeo del cubano, quien practicamente lo hizo sin “sudar” mucho.
A pesar de que quise ver algo mas de “violencia” puedo decir que me gusto lo que tiene El Chacal.
Esperemos que en caso de darse la pelea Margarito-Pacquiao, le consigan al Rigo un rival de mayor importancia para esa cartelera. Rigondeaux NECESITA pelear con oponentes de calidad. El tiempo pasa y es el peor enemigo del santiaguero.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Gano Rigo facil en seis round - Página 2 Empty Re: Gano Rigo facil en seis round

Mensaje por Cubanborn87 Dom 22 Ago 2010, 3:42 am

dijo paddy que si cordoba no sale como rival le van a buscar un rival de la misma calidad, seria bueno eso para rigo en el ppv de pakiao que sera visto por un millon de gente
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Gano Rigo facil en seis round - Página 2 Empty Re: Gano Rigo facil en seis round

Mensaje por leonel Dom 22 Ago 2010, 3:51 am

el peor enemigo del rigo no es el tiempo, es el pegao. lol
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Gano Rigo facil en seis round - Página 2 Empty Re: Gano Rigo facil en seis round

Mensaje por papito Dom 22 Ago 2010, 5:11 am

bueno yo quisiera ver la pelea a ver si el pegao aun esta con el,por otra parte es bueno que haya peleado 6 round,claro llevaba tiempo inactivo,y segun cuentan nadie quierre hacer sparring con el por su pegada,ojala que le encuentren un buen rival para su proxima pelea,y nada suerte
papito
papito
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Hennigsdorf

Volver arriba Ir abajo

Gano Rigo facil en seis round - Página 2 Empty Re: Gano Rigo facil en seis round

Mensaje por El Miche Dom 22 Ago 2010, 6:34 am

Muchachos, entiendan que Rigo acaba de llegar de un largo tiempo de inactividad, en el que hasta los esparring lo dejan plantado en el gimnacio.

Dejen que aproveche al mexicano que las peleas importantes solo vienen en camino.

Rigondeaux hace lo que quiera en el ring, es explosivo cuando le da la gana y juega con el rival como un gatico con su presa cuando le da la gana tambien. Si Rigondeaux no lo nokeo es porque tenia deseos de boxear despues de tanta inactividad. El boxeo es su vida y lo necesita.


Adermas mejor que no asuste tanto a la gente nokeando al tipo en los primeros segundos que despues los rivales importante le siguen cogiendo miedo jiji Wink
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Gano Rigo facil en seis round - Página 2 Empty Re: Gano Rigo facil en seis round

Mensaje por La Negra Gtmo. Dom 22 Ago 2010, 8:13 am

enemyz escribió:yo no creo que esa pelea nunca se de !!!!! asi que no vengan a sembrar sisana en este forum

Y yo ESPERO.. que no se dé... sino sería fulísimo eso!!!! :resando:
La Negra Gtmo.
La Negra Gtmo.
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Gano Rigo facil en seis round - Página 2 Empty Re: Gano Rigo facil en seis round

Mensaje por Cubanborn87 Dom 22 Ago 2010, 8:44 am

leonel escribió:el peor enemigo del rigo no es el tiempo, es el pegao. lol

jAJAJA DE ESO NO HAY DUDA
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Gano Rigo facil en seis round - Página 2 Empty Re: Gano Rigo facil en seis round

Mensaje por Cubanborn87 Dom 22 Ago 2010, 8:45 am

papito escribió:bueno yo quisiera ver la pelea a ver si el pegao aun esta con el,por otra parte es bueno que haya peleado 6 round,claro llevaba tiempo inactivo,y segun cuentan nadie quierre hacer sparring con el por su pegada,ojala que le encuentren un buen rival para su proxima pelea,y nada suerte

la pelea esta en la area de descargas
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Gano Rigo facil en seis round - Página 2 Empty Re: Gano Rigo facil en seis round

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.