Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Quien fue el mejor boxeador Latino? - Página 4 Widget22
Quien fue el mejor boxeador Latino? - Página 4 Widget34
Quien fue el mejor boxeador Latino? - Página 4 Widget36

Quien fue el mejor boxeador Latino?

+15
emir
TheCubanTrap
El Mostro
Orlybyko
Cacique Caguax
carlos yglesia
ludun
Boxerfacts
Armando316
Alex Yucatown
Oscar Palomino
Casita
Cubanodeacero
ktakzoQmanes
TNT
19 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Quien fue el mejor boxeador Latino? - Página 4 Empty Quien fue el mejor boxeador Latino?

Mensaje por TNT Miér 25 Ago 2010, 8:11 am

Recuerdo del primer mensaje :

cual es el mejor pugil latino de la historia?
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Quien fue el mejor boxeador Latino? - Página 4 Empty Re: Quien fue el mejor boxeador Latino?

Mensaje por ktakzoQmanes Vie 27 Ago 2010, 8:50 am

papodavis escribió:
KTAKZOQMANES escribió:
samy100g escribió:
Boxerfacts escribió:Yo tambien le doy mi voto a Duran entre los boxeadores Latinos profecionales.

Saludos
duran tiene en su record 16 derrotas con 4 ko propinados a el ,esto para mi esta claro que es muy mal record como para declararlo el mejor boxeador latino
Si es por las 16 derrotas entonces no entiendo por que la mayoria de los expertos dan como el mejor pugil de la historia a ray sugar robinson que tubo 19 lost scratch
ray robinson tuvo 19 lost? no sabia ese detalle.
Asi es buscalo en boxrec
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Quien fue el mejor boxeador Latino? - Página 4 Empty Re: Quien fue el mejor boxeador Latino?

Mensaje por TNT Vie 27 Ago 2010, 8:56 am

KTAKZOQMANES escribió:
papodavis escribió:
KTAKZOQMANES escribió:
samy100g escribió:
Boxerfacts escribió:Yo tambien le doy mi voto a Duran entre los boxeadores Latinos profecionales.

Saludos
duran tiene en su record 16 derrotas con 4 ko propinados a el ,esto para mi esta claro que es muy mal record como para declararlo el mejor boxeador latino
Si es por las 16 derrotas entonces no entiendo por que la mayoria de los expertos dan como el mejor pugil de la historia a ray sugar robinson que tubo 19 lost scratch
ray robinson tuvo 19 lost? no sabia ese detalle.
Asi es buscalo en boxrec
pero entonces como es posible que la gente habla tanto que robinson se retiro invicto? scratch
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien fue el mejor boxeador Latino? - Página 4 Empty Re: Quien fue el mejor boxeador Latino?

Mensaje por ktakzoQmanes Vie 27 Ago 2010, 9:03 am

papodavis escribió:
KTAKZOQMANES escribió:
papodavis escribió:
KTAKZOQMANES escribió:
samy100g escribió:
Boxerfacts escribió:Yo tambien le doy mi voto a Duran entre los boxeadores Latinos profecionales.

Saludos
duran tiene en su record 16 derrotas con 4 ko propinados a el ,esto para mi esta claro que es muy mal record como para declararlo el mejor boxeador latino
Si es por las 16 derrotas entonces no entiendo por que la mayoria de los expertos dan como el mejor pugil de la historia a ray sugar robinson que tubo 19 lost scratch
ray robinson tuvo 19 lost? no sabia ese detalle.
Asi es buscalo en boxrec
pero entonces como es posible que la gente habla tanto que robinson se retiro invicto? scratch
Como es eso. Eso es falso adios
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Quien fue el mejor boxeador Latino? - Página 4 Empty Re: Quien fue el mejor boxeador Latino?

Mensaje por TheCubanTrap Vie 27 Ago 2010, 3:56 pm

miren mi gente,aqui les dejo la pagina en boxrec de dos boxeadores latinos,que no se han mencionado en este devate los cuales tambien aparecen en el mismo documental "champions forever",cualquiera de estos dos tienen mejor record que duran y chavez y olvidandonos de los records ,mirando sus tecnicas de boxeo,y desempeno en el ring,cualquiera de estos fueron mejores que duran
http://boxrec.com/list_bouts.php?human_id=002179&cat=boxer, y el otro
http://boxrec.com/list_bouts.php?human_id=008387&cat=boxer ALEXIS ARGUELLO,Y CARLOS ORTIS
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Quien fue el mejor boxeador Latino? - Página 4 Empty Re: Quien fue el mejor boxeador Latino?

Mensaje por TheCubanTrap Vie 27 Ago 2010, 3:58 pm

samy100g escribió:miren mi gente,aqui les dejo la pagina en boxrec de dos boxeadores latinos,que no se han mencionado en este devate los cuales tambien aparecen en el mismo documental "champions forever",cualquiera de estos dos tienen mejor record que duran y chavez y olvidandonos de los records ,mirando sus tecnicas de boxeo,y desempeno en el ring,cualquiera de estos fueron mejores que duran
http://boxrec.com/list_bouts.php?human_id=002179&cat=boxer, y el otro
http://boxrec.com/list_bouts.php?human_id=008387&cat=boxer ALEXIS ARGUELLO,Y CARLOS ORTIS
QUE ME DICEN DE ESTOS DOS EHHHH?
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Quien fue el mejor boxeador Latino? - Página 4 Empty Re: Quien fue el mejor boxeador Latino?

Mensaje por Orlybyko Vie 27 Ago 2010, 5:15 pm

Senores, les sugiero tener precaucion con Box Rec, que si bien es una importante erramienta de informacion, tambien puede ser una referencia traiciinera.

Yo leo a algunos companeros escribir, X pugil fue mas grande pq gano mas o perdio menos, y eso no lo es todo, Carrasco gano mas de 100 peleas, apenas perdio una o dos, y yo les pregunto, fue Carrasco uno de los mas grandes pugiles hispanos? NOP

Duran perdio la mayorias de sus peleas cuando ya estaba viejo y varias divisiones arriba de los ligeros, y Chavez lo hizo cuando ya estaba en pleno ocaso de su carrera.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien fue el mejor boxeador Latino? - Página 4 Empty Re: Quien fue el mejor boxeador Latino?

Mensaje por TheCubanTrap Vie 27 Ago 2010, 5:37 pm

Como dije anteriormente,olvidandonos del record,alquien que sepa de boxeo,se fija bien en la tecnica de boxeo de duran,y se da cuenta que no es lo maximo,el cojia tantos golpez como los que daba,bamos caballero eso no es para un gran champion,un gran champion tiene que recibir pocos golpez,y dar mucho mas,eso es subirse al ring a fajarce al dame que te doy,hasta ver quien aguanta mas,OIGAN ESO NO ES BOXEO,EL BOXEO TIENE ELEGANCIA,TECNICA,REFLEJOS ,INTELIGENCIA,Y DEMAS ,no veo eso en duran,en chavez algo pero no como para convencer,un ejemplo hermoso de boxeo MUHAMME ALI, OSCAR DE LA HOYA EN SU MOMENTO,FLOY MAYWEATHER EN SU ESTILO,y muchos mas que nunca acabaria,pero lo otro no es el verdadero boxeo,nada de esto tienen duran o chavez,sin embargo los dos de que hable anteriormente,CARLOS ORTIS,ALEXIS ARGUELLO lo hicieron un poco mejor,YA ESTA BUENO YA DE DURAN Y CHAVEZ,NO CONVENCIERON
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Quien fue el mejor boxeador Latino? - Página 4 Empty Re: Quien fue el mejor boxeador Latino?

Mensaje por eldiariero Vie 27 Ago 2010, 6:37 pm

Samy,entonces con tu criterio,el mejor es Monzon entonces.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Quien fue el mejor boxeador Latino? - Página 4 Empty Re: Quien fue el mejor boxeador Latino?

Mensaje por TheCubanTrap Vie 27 Ago 2010, 6:58 pm

wao carlos monzon muy bueno solo tubo 3 derrotas,y este es un ejemplo de que hay muchos mas que fueron muy buenos , para mi el mejor boxeador latino sin mensionar los de ahora claro,a pesar de que su carrera fue cortada a una muy temprana edad pues la muerte lo sorprendio muy joven,ese fue SALVADOR SANCHEZ, a el tambien lo podemos ver en el documental,"champions forever" en su record solo una derrota,ese fue grande

http://boxrec.com/list_bouts.php?human_id=2201&cat=boxer
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Quien fue el mejor boxeador Latino? - Página 4 Empty Re: Quien fue el mejor boxeador Latino?

Mensaje por eldiariero Vie 27 Ago 2010, 7:17 pm

La salvedad de las tres errotas de Monzon,es que fueron en sus comienzos.
Pero claro,segun comento mas arriba,segun la influencia de la zona donde vivimos es el idolo en cuestion.
Un saludo desde el sur mi amigo Samy,y bienvenido!!!!
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Quien fue el mejor boxeador Latino? - Página 4 Empty Re: Quien fue el mejor boxeador Latino?

Mensaje por TheCubanTrap Vie 27 Ago 2010, 7:22 pm

eldiariero escribió:La salvedad de las tres errotas de Monzon,es que fueron en sus comienzos.
Pero claro,segun comento mas arriba,segun la influencia de la zona donde vivimos es el idolo en cuestion.
Un saludo desde el sur mi amigo Samy,y bienvenido!!!!
Gracias y un saludo
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Quien fue el mejor boxeador Latino? - Página 4 Empty Re: Quien fue el mejor boxeador Latino?

Mensaje por italocubano Vie 27 Ago 2010, 7:52 pm

para mi fue kid chocolate,no explicare mucho solo pondre su historial de peleas .394 peleas,perdio 7y 4 empates,gano 383.Fue campion mundial en dos divisiones distintas ,de las 7 derrotas le robaron 2 una de ellas discutiendo un titulo mundial contra Cansoneri el italiano, esto un escandalo porque todo el mundo vio como el cubano lo domino de principio a fin,ojo en esa epoca como todos saben era a 15 round, y no existia la promosion de hoy dia.
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Quien fue el mejor boxeador Latino? - Página 4 Empty Re: Quien fue el mejor boxeador Latino?

Mensaje por ktakzoQmanes Vie 27 Ago 2010, 7:54 pm

italocubano escribió:para mi fue kid chocolate,no explicare mucho solo pondre su historial de peleas .394 peleas,perdio 7y 4 empates,gano 383.Fue campion mundial en dos divisiones distintas ,de las 7 derrotas le robaron 2 una de ellas discutiendo un titulo mundial contra Cansoneri el italiano, esto un escandalo porque todo el mundo vio como el cubano lo domino de principio a fin,ojo en esa epoca como todos saben era a 15 round, y no existia la promosion de hoy dia.
Muy valida tu opinion italoc.... Bienvenido al panel
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Quien fue el mejor boxeador Latino? - Página 4 Empty Re: Quien fue el mejor boxeador Latino?

Mensaje por italocubano Vie 27 Ago 2010, 7:58 pm

gracias hermano
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Quien fue el mejor boxeador Latino? - Página 4 Empty Re: Quien fue el mejor boxeador Latino?

Mensaje por emir Vie 27 Ago 2010, 10:31 pm

por eso dije que me quedo con dos ,finito lopez y monzon,hay que mirar al sur ,estamos ciegos ,no solo en el centro y norte los hay buenos.
emir
emir
Promesa Mundial

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Localización : donde no hay pencos

Volver arriba Ir abajo

Quien fue el mejor boxeador Latino? - Página 4 Empty grcias hermano

Mensaje por italocubano Sáb 28 Ago 2010, 7:48 am

KTAKZOQMANES escribió:
italocubano escribió:para mi fue kid chocolate,no explicare mucho solo pondre su historial de peleas .394 peleas,perdio 7y 4 empates,gano 383.Fue campion mundial en dos divisiones distintas ,de las 7 derrotas le robaron 2 una de ellas discutiendo un titulo mundial contra Cansoneri el italiano, esto un escandalo porque todo el mundo vio como el cubano lo domino de principio a fin,ojo en esa epoca como todos saben era a 15 round, y no existia la promosion de hoy dia.
Muy valida tu opinion italoc.... Bienvenido al panel
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Quien fue el mejor boxeador Latino? - Página 4 Empty Re: Quien fue el mejor boxeador Latino?

Mensaje por emir Sáb 28 Ago 2010, 9:00 am

italocubano,arregla ese record de kid ,o al menos que le hayan contado las del barrio.peleo 152 veces ,gano 136 ,perdio 10,6 empates.
fue un grandioso boxeador,el haber boxeado en los 20's del siglo pasado,no tenemos una idea,a pesar de ser otro regado del boxeo.
emir
emir
Promesa Mundial

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Localización : donde no hay pencos

Volver arriba Ir abajo

Quien fue el mejor boxeador Latino? - Página 4 Empty Re: Quien fue el mejor boxeador Latino?

Mensaje por Orlybyko Sáb 28 Ago 2010, 9:51 am

Seria justo medir a los pugiles segun sus adversarios.., los records son importantes, pero no determinantes. Yo admiro a Finito, y mucho.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien fue el mejor boxeador Latino? - Página 4 Empty Re: Quien fue el mejor boxeador Latino?

Mensaje por Alex Yucatown Sáb 28 Ago 2010, 10:14 am

Miguel Canto ! Considerado por los expertos en la materia como el mejor peso Mosca de todos los tiempos :headbang: Very Happy
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Quien fue el mejor boxeador Latino? - Página 4 Empty Re: Quien fue el mejor boxeador Latino?

Mensaje por italocubano Sáb 28 Ago 2010, 11:19 am

emir escribió:italocubano,arregla ese record de kid ,o al menos que le hayan contado las del barrio.peleo 152 veces ,gano 136 ,perdio 10,6 empates.
fue un grandioso boxeador,el haber boxeado en los 20's del siglo pasado,no tenemos una idea,a pesar de ser otro regado del boxeo.

yo solo estoy siendo consecuente y a la vez eco de una entrevista que yo vi cuando vivia en Cuba donde el propio chocolate es quienda estas estadisticas,no creo que nadie sepa mejor que el kid de su propio record.
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Quien fue el mejor boxeador Latino? - Página 4 Empty Re: Quien fue el mejor boxeador Latino?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.