Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
El estilo de guillermo rigondeaux. - Página 15 Widget22
El estilo de guillermo rigondeaux. - Página 15 Widget34
El estilo de guillermo rigondeaux. - Página 15 Widget36

El estilo de guillermo rigondeaux.

+40
progamboa
noly
El Mostro
yohandrys leyva
Boxerfacts
Joe
carlos yglesia
cubano11
ricosaoco
Cacique Caguax
chicho125
cubanaso
giuliano del valle
idelvin
Santiago
Alex Yucatown
emir
537Bwouaye
Orlybyko
TheCubanTrap
305yo
eldiariero
leonel
Carlos Buch
TNT
Laroca
ktakzoQmanes
manguerocongoreal
Kindelan
Spielberg
Armando316
El Miche
horta
Cubanborn87
yayabobox
ludun
Casita
italocubano
Duquesne122780
cantasonero
44 participantes

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. - Página 15 Empty El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por cantasonero Sáb 28 Ago 2010, 6:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

el estilo cubano de boxeo se simplifica en un alto porcentaje en una cosa, DAR Y QUE NO TE DEN y si existe alguien que lo lleva a cabo a la perfeccion es el pugil guillermo rigondeaux ,

ahora e estado visitando algunos sitios de box y como todo hay quienes les encanta y lo ven como algo extraordinario incluso como algo artistico y otros lo tachan de aburrido de evacibo e incluso vi gente que decia que eso es cobardia ,pero bueno en gustos se rompen generos y es valido

ahora no es menos cierto que el chacal hasta ahora no se a enfrentado a un rival exigente que este encima de el todo el tiempo, y yo me pregunto algo y me pregunto esto porque eh visto a rigondeaux en peleas amateurs en las cuales se ha encontrado rivales super exigentes y sinceramente amigos ,no me ha gustado lo q eh visto eh visto al cubano corriendo y quitandose golpes ,de una manera elegante si ,pero demaciado evacibo,

por eso voy a mi pregunta,sera que rigo no encuentra el estilo del tu pa tu o simplemente no le gusta y que podra pasar el dia que se encuentre a un boxeador implacable fuerte y rapido .

cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo


El estilo de guillermo rigondeaux. - Página 15 Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por carlos yglesia Sáb 30 Oct 2010, 8:19 am

cubano11 escribió:Bueno tengo que admitir que en esta estoy con Mostro....mejor que Withaker ?? Shocked

El estilo de guillermo rigondeaux. - Página 15 4qxyumt
.que es esto rumba,guaguanco,o el pasito duranguense... tremendo tumbao. :OnTheFloor: parecia que estaba bien borrachos ,borracho.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. - Página 15 Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por El Mostro Sáb 30 Oct 2010, 8:55 am

carlos yglesia escribió:
cubano11 escribió:Bueno tengo que admitir que en esta estoy con Mostro....mejor que Withaker ?? Shocked

El estilo de guillermo rigondeaux. - Página 15 4qxyumt
.que es esto rumba,guaguanco,o el pasito duranguense... tremendo tumbao. :OnTheFloor: parecia que estaba bien borrachos ,borracho.
Je, Je como lo hizo lucir. En ese momento todo lo que tiro Oscar lo fallo. Y eso que estaba viejo . :OnTheFloor:
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. - Página 15 Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por El Mostro Sáb 30 Oct 2010, 9:00 am

El Miche escribió:
Orlybyko escribió:
El Miche escribió:Hola a todos mi gente.

Acabo de llegar de viaje, y leer por arribita todo los comentarios. La verdad que estos Boris no cambian. Lo más gracioso del tema es que casi todos tienen una mujer cubana.

A mí me encantaría hablar con ellas para que me expliquen como los tratan.

Si no se atreven a quejarse con ellas para qué vienen a cogerla con nosotros aquí? Very Happy

Oye, pedaso de ignorante, pq tienes que traer el tema de nuestras esposas? quien te dio ese derecho?

Si no tienes como responder con un grado de conocimiento sobre este asunto, si no tienes el aguante como para sostener un debate, sin que hagas ese tipo de comentarios, pues para que opinas?

Limpiate la boca antes de mecionar a la esposa de alguien aqui., ignorante!

Lo de la mujer no era contigo, por razones obvias jajajjajjaja El estilo de guillermo rigondeaux. - Página 15 94288 El estilo de guillermo rigondeaux. - Página 15 94288 El estilo de guillermo rigondeaux. - Página 15 94288
Oye de donde sacas que los Boris tienen mujeres Cubanas? Las conoces a todas? Pues yo tengo una Boris. Y aqui no hay muchos boris. scratch
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

El estilo de guillermo rigondeaux. - Página 15 Empty Re: El estilo de guillermo rigondeaux.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.