Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
felix trinidad el mas grande de puerto rico, porque? - Página 7 Widget22
felix trinidad el mas grande de puerto rico, porque? - Página 7 Widget34
felix trinidad el mas grande de puerto rico, porque? - Página 7 Widget36

felix trinidad el mas grande de puerto rico, porque?

+12
El Mostro
Cacique Caguax
Orlybyko
ludun
ktakzoQmanes
Boxerfacts
italocubano
El Miche
Elgusta2008
cubano11
Turbo
TNT
16 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

felix trinidad el mas grande de puerto rico, porque? - Página 7 Empty felix trinidad el mas grande de puerto rico, porque?

Mensaje por TNT Vie 08 Oct 2010, 7:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

felix trinidad uno de mis favoritos dentro del ring, pero pregunto es tito el boxeador mas grande de puerto rico y no me refiero a estatura sino a talento, he leido en muchos foros y tantos temas que el sitial de mejor pugil en pr se debate entre tito trinidad y wilfredo gomez cual de los dos prefieren ustedes, pero pregunto donde hubicamos a wilfred el radar benitez que en tantos temas ni se menciona y el radar si supo batallar frente a los grandes como leonard que dio una excelente pelea hasta el round 15, tambien enfrento a hearns y derroto a duran en un combate a 15 asaltos, y este ultimo round lo terminaron ambos pugiles en pura accion.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo


felix trinidad el mas grande de puerto rico, porque? - Página 7 Empty Re: felix trinidad el mas grande de puerto rico, porque?

Mensaje por italocubano Dom 17 Oct 2010, 7:46 pm

El Mostro escribió:
italocubano escribió:
El Mostro escribió:
italocubano escribió:NO MAS BLA,BLA, DE LO QUE PASO HACE 20 AN~OS
ORLY,MOSTRICO,CACIQUE Y COMPAN~IA,BUSQUEN LOS RESULTADOS EN PELEAS ENTRE BORI VS CUBANOS EN LOS 3 ULTIMOS AN~OS ,ESTOY HABLANDO DE PELEAS PROFECIONALES CLARO ESTA ,PORQUE EN EL OTRO NI HABLAR.TRAIGAN LOS RESULTADOS Y VEREMOS DE QUE CUERO SALE MAS CORREAS JA,JA,JA, SEGURO QUE LOS EXPERTOS Y MAESTROS DEL BOX PRO NO ENCUENTRAN UN DATO TAN SENCILLO.
Tanto que cacareas y fronteas y no sabes na. Sleep Di tu y dejate de frontear tanto. :OnTheFloor: Cuantas peleas que tu sepas? han ganado los cubanos a los Boris. scratch Dame el numero. Sleep Lo estoy esperando con ansias. :OnTheFloor: Te aseguro que despues que traigas la informacion, me voy a reir en tu cara. Y yo se porque. :OnTheFloor:

No podras reirte en mi cara por que soy igual que el CHACAL que sus rivales no lo pueden ver :OnTheFloor: :OnTheFloor: y te dejo la tareita por que si la traigo yo no me lo vas a creer,mejor lo haces tu que te la das de maestro y asi lo cojes con calma para que no te de un infarto al miocardio :OnTheFloor: :OnTheFloor: cuando veas el resultado..PORFAVOR QUE SEA EN LOS ULTIMOS 4AN~OS...PARA QUE NO SE ME QUEDEN FUERA 3 PELEITAS PLEASE :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Oiga aprenda algo. Si una persona habla de algo tiene que demostrarlo. Hablar por hablar lo hace mi nena que tiene 11 años. Sleep Cuando nos ponemos a frontear como hace usted el 98% de las veces siempre hace lo mismo. Sleep No dice nada. scratch Le pregunto de donde saca la informacion y se queda callado y dice la misma babosaria de siempre, osea nada. Sleep Que bueno es hablar por hablar. Pero cada vez que usted hace lo mismo se entierra mas como forista sin conocimiento y de poca seriedad. :OnTheFloor: Creo que puedo tener una conversacion mas profunda de boxeo con un niño de 9 años que con usted. :OnTheFloor:
Olvidate de la profundidad y no te hagas mas el loco y busca los resultados que son los que hablan si te da miedo traer la verdad actualizada eres mas nin~o que mi nene que tiene 2an~os. BUSCALOS Y NO HABLES MAS BABOSADAS SI TIENEN MAS VICTORIAS QUE QUE DERRROTAS ME VOY DEL PANEL POR EL TIEMPO QUE DECIDAS. Y NO HABLO DE DINERO PORQUE ESO TE DA ALEGIA.



NI TOCAR EL TEMA,
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

felix trinidad el mas grande de puerto rico, porque? - Página 7 Empty Re: felix trinidad el mas grande de puerto rico, porque?

Mensaje por campeon Dom 17 Oct 2010, 8:19 pm

El Mostro escribió:
campeon escribió:gracias por saludarme,los primeros recivimientos no han sido con un buen saludos como el tuyo,pero se aceptan.
queria hacerle una pregunta a orlybiko sana y sin malicia.
tito llego a ir a algun mundial juvenil amateur?
que lugar ocupo ,si llego a ir,que creo que debe haber ido,al menos que haya perdido por el puesto en pr.pero es algo importante ,que siempre me gusta saber,porque en los mundiales juveniles todo el mundo esta a la misma edad.saludos a todos en general.
Saludos y bienvenido Campeon. Hay muchos aqui que parecen que tienen arterioclerosis. :OnTheFloor: Por si no saben lo que es esta enfermedad. Es el endurecimiento de las venas. las cuales no les deja llegar sangre al cerebro y la persona se le olvida todo. Le dicen las cosas 20 veces y siempre se les olvida. O por lo menos se hacen. Sleep Espero que este no sea el caso de todos, si no tendremos un dime y direte todo el tiempo. :OnTheFloor: Se ha dicho que la carrera de aficionado de Trinidad fue a bien corta edad. Y que firmo pro a los 17 años. Como hay que repetir aqui las cosas? Esto es simple. Los Cubanos siguen una carrera de aficionado hasta pasado los 30. Los boxeadores Boricuas casi nunca pasaban los 20. Otro ejemplo es nuestro triple campeon Wilfredo Benitez. Peleo en aficionado, pero ya a la edad de 17 era campeon mundial Jr. Welter. Ganandose al 140 libras mas temido de todas las diviciones en ese momento. Ademas es el triple campeon mas joven de la historia. Todavia a esta edad la mayoria de los Cubanos estan a menos de la mitad de su carrera aficionada y ya Benitez era triple campeon en pro. No podemos comparar cuando se pelea hasta llegar a ser adulto y tener el triple de peleas. Es como comparar un avion con un cohete de la Nasa. No se puede. Vamos a ver hasta donde llegan Rigondeaux y Gamboa. El Rigo sera muy bueno en aficionado. Pero esta un poco mayor para empesar en pro. Veremos cuando le empiese a caer los años, o hasta donde le llega la gasolina. Y conste que no tengo nada encontra de el. Ojala se convierta en campeon absoluto de la divicion. Eso siempre es admirable, sea del pais que sea. Los Boris somos menos fanaticos que muchos. Y podemos decir esto de corazon. Lo que jamas se vera aqui de muchos. Que lo unico que saben hacer es criticar y apostar dinero como si esto fuera Las Vegas Nevada. :OnTheFloor: Saludos a todos. adios

estimado mostruo ,cuando pregunte lo de si tito habia participado en algun mundial juvenil fue porque ,tengo entendido que es de 15 a 17 o 18 no recuerdo bien.solo algo para tener en cuenta,pero no con motivo de hacerlo sentir mal,disculpame esa,saludos.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

felix trinidad el mas grande de puerto rico, porque? - Página 7 Empty Re: felix trinidad el mas grande de puerto rico, porque?

Mensaje por El Mostro Dom 17 Oct 2010, 8:29 pm

italocubano escribió:
El Mostro escribió:
italocubano escribió:
El Mostro escribió:
italocubano escribió:NO MAS BLA,BLA, DE LO QUE PASO HACE 20 AN~OS
ORLY,MOSTRICO,CACIQUE Y COMPAN~IA,BUSQUEN LOS RESULTADOS EN PELEAS ENTRE BORI VS CUBANOS EN LOS 3 ULTIMOS AN~OS ,ESTOY HABLANDO DE PELEAS PROFECIONALES CLARO ESTA ,PORQUE EN EL OTRO NI HABLAR.TRAIGAN LOS RESULTADOS Y VEREMOS DE QUE CUERO SALE MAS CORREAS JA,JA,JA, SEGURO QUE LOS EXPERTOS Y MAESTROS DEL BOX PRO NO ENCUENTRAN UN DATO TAN SENCILLO.
Tanto que cacareas y fronteas y no sabes na. Sleep Di tu y dejate de frontear tanto. :OnTheFloor: Cuantas peleas que tu sepas? han ganado los cubanos a los Boris. scratch Dame el numero. Sleep Lo estoy esperando con ansias. :OnTheFloor: Te aseguro que despues que traigas la informacion, me voy a reir en tu cara. Y yo se porque. :OnTheFloor:

No podras reirte en mi cara por que soy igual que el CHACAL que sus rivales no lo pueden ver :OnTheFloor: :OnTheFloor: y te dejo la tareita por que si la traigo yo no me lo vas a creer,mejor lo haces tu que te la das de maestro y asi lo cojes con calma para que no te de un infarto al miocardio :OnTheFloor: :OnTheFloor: cuando veas el resultado..PORFAVOR QUE SEA EN LOS ULTIMOS 4AN~OS...PARA QUE NO SE ME QUEDEN FUERA 3 PELEITAS PLEASE :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Oiga aprenda algo. Si una persona habla de algo tiene que demostrarlo. Hablar por hablar lo hace mi nena que tiene 11 años. Sleep Cuando nos ponemos a frontear como hace usted el 98% de las veces siempre hace lo mismo. Sleep No dice nada. scratch Le pregunto de donde saca la informacion y se queda callado y dice la misma babosaria de siempre, osea nada. Sleep Que bueno es hablar por hablar. Pero cada vez que usted hace lo mismo se entierra mas como forista sin conocimiento y de poca seriedad. :OnTheFloor: Creo que puedo tener una conversacion mas profunda de boxeo con un niño de 9 años que con usted. :OnTheFloor:
Olvidate de la profundidad y no te hagas mas el loco y busca los resultados que son los que hablan si te da miedo traer la verdad actualizada eres mas nin~o que mi nene que tiene 2an~os. BUSCALOS Y NO HABLES MAS BABOSADAS SI TIENEN MAS VICTORIAS QUE QUE DERRROTAS ME VOY DEL PANEL POR EL TIEMPO QUE DECIDAS. Y NO HABLO DE DINERO PORQUE ESO TE DA ALEGIA.



NI TOCAR EL TEMA,
Trae tu la informcion, Sleep que eres el que esta fronteando de mas con eso. blah blah blah blah blah blah Solo tu eres el que trae temas que jamas puedes refutar. blah blah blah blah Entonces porque los traes?Si sabes tanto, porque te da tanto trabajo traer la informacion? diablo A menos que te las estes inventando? :OnTheFloor: Que en todo caso no me extrañaria. :OnTheFloor: Como diria ese gran procer Boricua Tito Rojas, no se Perdona Sae :OnTheFloor:
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

felix trinidad el mas grande de puerto rico, porque? - Página 7 Empty Re: felix trinidad el mas grande de puerto rico, porque?

Mensaje por chicho125 Dom 17 Oct 2010, 10:26 pm

para mi fue gomez, es mi criterio Very Happy
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

felix trinidad el mas grande de puerto rico, porque? - Página 7 Empty Re: felix trinidad el mas grande de puerto rico, porque?

Mensaje por italocubano Lun 18 Oct 2010, 12:28 am

El Mostro escribió:
italocubano escribió:
El Mostro escribió:
italocubano escribió:
El Mostro escribió:
italocubano escribió:NO MAS BLA,BLA, DE LO QUE PASO HACE 20 AN~OS
ORLY,MOSTRICO,CACIQUE Y COMPAN~IA,BUSQUEN LOS RESULTADOS EN PELEAS ENTRE BORI VS CUBANOS EN LOS 3 ULTIMOS AN~OS ,ESTOY HABLANDO DE PELEAS PROFECIONALES CLARO ESTA ,PORQUE EN EL OTRO NI HABLAR.TRAIGAN LOS RESULTADOS Y VEREMOS DE QUE CUERO SALE MAS CORREAS JA,JA,JA, SEGURO QUE LOS EXPERTOS Y MAESTROS DEL BOX PRO NO ENCUENTRAN UN DATO TAN SENCILLO.
Tanto que cacareas y fronteas y no sabes na. Sleep Di tu y dejate de frontear tanto. :OnTheFloor: Cuantas peleas que tu sepas? han ganado los cubanos a los Boris. scratch Dame el numero. Sleep Lo estoy esperando con ansias. :OnTheFloor: Te aseguro que despues que traigas la informacion, me voy a reir en tu cara. Y yo se porque. :OnTheFloor:

No podras reirte en mi cara por que soy igual que el CHACAL que sus rivales no lo pueden ver :OnTheFloor: :OnTheFloor: y te dejo la tareita por que si la traigo yo no me lo vas a creer,mejor lo haces tu que te la das de maestro y asi lo cojes con calma para que no te de un infarto al miocardio :OnTheFloor: :OnTheFloor: cuando veas el resultado..PORFAVOR QUE SEA EN LOS ULTIMOS 4AN~OS...PARA QUE NO SE ME QUEDEN FUERA 3 PELEITAS PLEASE :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Oiga aprenda algo. Si una persona habla de algo tiene que demostrarlo. Hablar por hablar lo hace mi nena que tiene 11 años. Sleep Cuando nos ponemos a frontear como hace usted el 98% de las veces siempre hace lo mismo. Sleep No dice nada. scratch Le pregunto de donde saca la informacion y se queda callado y dice la misma babosaria de siempre, osea nada. Sleep Que bueno es hablar por hablar. Pero cada vez que usted hace lo mismo se entierra mas como forista sin conocimiento y de poca seriedad. :OnTheFloor: Creo que puedo tener una conversacion mas profunda de boxeo con un niño de 9 años que con usted. :OnTheFloor:
Olvidate de la profundidad y no te hagas mas el loco y busca los resultados que son los que hablan si te da miedo traer la verdad actualizada eres mas nin~o que mi nene que tiene 2an~os. BUSCALOS Y NO HABLES MAS BABOSADAS SI TIENEN MAS VICTORIAS QUE QUE DERRROTAS ME VOY DEL PANEL POR EL TIEMPO QUE DECIDAS. Y NO HABLO DE DINERO PORQUE ESO TE DA ALEGIA.



NI TOCAR EL TEMA,
Trae tu la informcion, Sleep que eres el que esta fronteando de mas con eso. blah blah blah blah blah blah Solo tu eres el que trae temas que jamas puedes refutar. blah blah blah blah Entonces porque los traes?Si sabes tanto, porque te da tanto trabajo traer la informacion? diablo A menos que te las estes inventando? :OnTheFloor: Que en todo caso no me extrañaria. :OnTheFloor: Como diria ese gran procer Boricua Tito Rojas, no se Perdona Sae :OnTheFloor:


Fronteo lo mismo que tu pero no te preocupes que me queda TODO MUY CLARO,SI TUVIERAS LA MINIMA POSIBILIDAD DE DEMOSTRAR QUE EN LOS ULTIMOS 3 O 4 AN~O LOS BOXEADORES BORICUAS AN SUPERADO EN NUMEROS DE VICTORIAS SOBRE BOXEADORES CUBANO EN EL PRO NO LO DUDARIAS UN SUGUNDO, PERO TRANQUILO QUE LA CUENTA YO SI LA TENGO BIEN CLARA ...SEGUIRAS ENGAN~ADO Y VIVIENDO DE RECUERDOS. :OnTheFloor: : c2t3b4v34v :

Ah y recuerda que te ''RETE'' y te di la posibilidad de sacarme del foro por el tiempo que tu DETERMINARAS , pero ni asi , me DEFRAUDASTE, no es tan fiero el LEON como SE PINTA... nana
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

felix trinidad el mas grande de puerto rico, porque? - Página 7 Empty Re: felix trinidad el mas grande de puerto rico, porque?

Mensaje por Cacique Caguax Lun 18 Oct 2010, 1:24 am

Italocubano hermano, te voy a colocar unos puntos bien importantes para que bajes tus revoluciones......No podemos estar mencionando el conteo de combates entre puertorriquenos y cubanos sin importancia...Porque? Muy bien tu sabes que muchas veces se escogen rivales por ambas partes como carne de canon....

Pero ya que te gusta hablar mucho, yo te voy a colocar una preguntita para ver como te cae.....Porque no mejor realizamos un conteo entre boricuas y cubanos en combates de campeonato mundial?

Si no te la sabes yo te puedo ilustrar.....Entre foros los hermanos latinos cada vez que realizamos un conteo lo hacemos por campeonato mundial....porque esas son las que cuentan.....

No seria justo contabilizar un combate 10 asaltos o menos donde un boricua con 10-0 enfrente a un cubano con record de 7-7.....No hay que ser un erudito para percatarse que esos combates son para inflar records.....

Asi que te dejo la tarea, recuerda que si no la sabes te puedo ayudar......Y yo si que no vengo con palabrerias, vengo bien documentado.....

Asi que a realizar la tarea chamaco.....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

felix trinidad el mas grande de puerto rico, porque? - Página 7 Empty Re: felix trinidad el mas grande de puerto rico, porque?

Mensaje por italocubano Lun 18 Oct 2010, 1:44 am

Cacique Caguax escribió:Italocubano hermano, te voy a colocar unos puntos bien importantes para que bajes tus revoluciones......No podemos estar mencionando el conteo de combates entre puertorriquenos y cubanos sin importancia...Porque? Muy bien tu sabes que muchas veces se escogen rivales por ambas partes como carne de canon....

Pero ya que te gusta hablar mucho, yo te voy a colocar una preguntita para ver como te cae.....Porque no mejor realizamos un conteo entre boricuas y cubanos en combates de campeonato mundial?

Si no te la sabes yo te puedo ilustrar.....Entre foros los hermanos latinos cada vez que realizamos un conteo lo hacemos por campeonato mundial....porque esas son las que cuentan.....

No seria justo contabilizar un combate 10 asaltos o menos donde un boricua con 10-0 enfrente a un cubano con record de 7-7.....No hay que ser un erudito para percatarse que esos combates son para inflar records.....

Asi que te dejo la tarea, recuerda que si no la sabes te puedo ayudar......Y yo si que no vengo con palabrerias, vengo bien documentado.....

Asi que a realizar la tarea chamaco.....

Saludos


Si en esos 3o4 AN~OS entran peleas de TITULOS MUNDIALES trailas brother cual es el miedo ,se la pasan hablandom que son superiores cuando saben que CUBA lleva 50 AN~OS fuera de PRO, ahoran que en los ultimos an~os an llagado 6 o7 boxeadores Cubanos mira que rico se esta poniendo el MAMBO,no tendremos MASIVIDAD pero si la CALIDAD, y esas son mis REVOLUCIONES NORMALES o les molesta que los emplasen,trae todo la informacion que quieras dentro de los ultimos 4 an~os, por que en 2 mas la cosa se pondra peor. Saludos
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

felix trinidad el mas grande de puerto rico, porque? - Página 7 Empty Re: felix trinidad el mas grande de puerto rico, porque?

Mensaje por Cacique Caguax Lun 18 Oct 2010, 1:53 am

Mire hermano, ya que esta con el lloriqueo de que hace 5 decadas no estaban en el boxeo profesional pues yo te estoy mencionando enfrentamientos de campeonato mundial a traves de la historia.....

No me vengas con contiendas de poca monta que sirven de rellenos, ya te explique de que tratan esos pleitos entre un prospecto y un bulto.....

Vamos a las que valen, campeonato mundial a traves de la historia.......Parece que estas roncando mucho y ahora te quieres hacer el desentendido con mi explicacion...

Asi que a llorar para el valle y a realizar la tarea chamaco.......
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

felix trinidad el mas grande de puerto rico, porque? - Página 7 Empty Re: felix trinidad el mas grande de puerto rico, porque?

Mensaje por italocubano Lun 18 Oct 2010, 2:10 am

Cacique Caguax escribió:Mire hermano, ya que esta con el lloriqueo de que hace 5 decadas no estaban en el boxeo profesional pues yo te estoy mencionando enfrentamientos de campeonato mundial a traves de la historia.....

No me vengas con contiendas de poca monta que sirven de rellenos, ya te explique de que tratan esos pleitos entre un prospecto y un bulto.....

Vamos a las que valen, campeonato mundial a traves de la historia.......Parece que estas roncando mucho y ahora te quieres hacer el desentendido con mi explicacion...

Asi que a llorar para el valle y a realizar la tarea chamaco.......

Yo pense que eras diferente a tus paisanos pero me equivoque , no me hables de cuando COLON descubrio a AMERICA, centremonos en la actualidad, la tarea la tienen ahi , UD
son los que estan llorando por que se les esta acabando la fiesta. Sad


avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

felix trinidad el mas grande de puerto rico, porque? - Página 7 Empty Re: felix trinidad el mas grande de puerto rico, porque?

Mensaje por Cacique Caguax Lun 18 Oct 2010, 2:37 am

Italo, no te has dando cuenta que el que se anda con el berrinche es ud? Mira hermano, ya estas especulando como la mayoria de tus paisanos vociferando que a los boricuas se le esta acabando la fiesta.....

Fijate, tu pensabas que yo era diferente.....mientras que yo no me equivoque contigo, porque sabias que aunque te explicara con manzanas y peras continuarias con tu evasiva.....Pero ahi te va una vez mas las manzanitas y peras:

Me vienes con una vaga pregunta sobre estadisticas sobre combates sin importancia.....la cual te explicado en varias formas, pero tu pareces que te aferras en algo que no es trascendental.....

Crees tu que alguien que tenga los pies sobre la tierra le va a brindar un valor historico o de estadistica importante a una victoria de Alex "Pollo" de Jesus sobre el cubano Jose Antonio Izquierdo??? Crees tu que ese ejemplo que te estoy brindando va a mostrar la calidad de un pais sobre otro....

Si tu crees que ese y otros eventos de poca monta son barometros para medir la calidad de un boxeador pues estas demostrando el sindrome del fanaticucho ocasional que se deja llevar por emociones o datos que no tiene relevancia.....

Asi que yo te digo ahora, "No me hables de noticias opacas que pasan sin pena ni glorias"
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

felix trinidad el mas grande de puerto rico, porque? - Página 7 Empty Re: felix trinidad el mas grande de puerto rico, porque?

Mensaje por italocubano Lun 18 Oct 2010, 2:52 am

Que evasiva man,que es lo que estoy evadiendo , trae todos los argumentos que tengas en el periodo que te dije, si El pollo le gano a Izquierdo en los ultimos 3 0 4 an~os incluyelo no hay problema, quieres que te recuerde la de LARA contra EL chino correa,quizas asi sea mas facil tu mencionas una y yo otra. me gusta la idea y se termina esta tiradera. Saludos.....muy importante porque denota la educacion.
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

felix trinidad el mas grande de puerto rico, porque? - Página 7 Empty Re: felix trinidad el mas grande de puerto rico, porque?

Mensaje por El Mostro Lun 18 Oct 2010, 6:54 am

chicho125 escribió:para mi fue gomez, es mi criterio Very Happy
En Puerto Rico hay como un 50% que dice que fue Gomez y el otro 50% que es Trinidad. Esta bien parejo. Pero lo que llevo discutiendo con Cubano11 es que se puso a decir que habian muchos boxeadores boricuas mejor que Trinidad. Lo que es un disparate de proporciones mayusculas. Han existido boxedores con mas habilidad. Pero que hayan tenido mejor trayectoria que Trinidad? Me atreveria a decir que en Puerto Rico ninguno. Ni tan siquiera son muchos a nivel de Latino America. Imaginate que disparate decir que a nivel de Puerto Rico los hay. Saludos.
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

felix trinidad el mas grande de puerto rico, porque? - Página 7 Empty Re: felix trinidad el mas grande de puerto rico, porque?

Mensaje por El Mostro Lun 18 Oct 2010, 6:59 am

italocubano escribió:Que evasiva man,que es lo que estoy evadiendo , trae todos los argumentos que tengas en el periodo que te dije, si El pollo le gano a Izquierdo en los ultimos 3 0 4 an~os incluyelo no hay problema, quieres que te recuerde la de LARA contra EL chino correa,quizas asi sea mas facil tu mencionas una y yo otra. me gusta la idea y se termina esta tiradera. Saludos.....muy importante porque denota la educacion.
Y quien es el Chino Correa? Hay bendito si este esta igual que el programa. Perdidos en el espacio. Hablame de boxeadores. No del que sacaron de la barra para inflarle el record a Lara. Que quisas lo pusieron como boris y no es de aqui. Hablame de los que estaban en el ranking entre los primeros 20. Vamos ni tan siquiera que esten entre los primeros 10. Buscate de la posicion 10 al 20. Diablos a este se le fue la guagua. :OnTheFloor:
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

felix trinidad el mas grande de puerto rico, porque? - Página 7 Empty Re: felix trinidad el mas grande de puerto rico, porque?

Mensaje por italocubano Lun 18 Oct 2010, 8:59 am

El Mostro escribió:
italocubano escribió:Que evasiva man,que es lo que estoy evadiendo , trae todos los argumentos que tengas en el periodo que te dije, si El pollo le gano a Izquierdo en los ultimos 3 0 4 an~os incluyelo no hay problema, quieres que te recuerde la de LARA contra EL chino correa,quizas asi sea mas facil tu mencionas una y yo otra. me gusta la idea y se termina esta tiradera. Saludos.....muy importante porque denota la educacion.
Y quien es el Chino Correa? Hay bendito si este esta igual que el programa. Perdidos en el espacio. Hablame de boxeadores. No del que sacaron de la barra para inflarle el record a Lara. Que quisas lo pusieron como boris y no es de aqui. Hablame de los que estaban en el ranking entre los primeros 20. Vamos ni tan siquiera que esten entre los primeros 10. Buscate de la posicion 10 al 20. Diablos a este se le fue la guagua. :OnTheFloor:

Hermano Y DIME TU QUIEN ES IZQUIERDO que es primera ves que oigo del,no reniengen de sus cooteranios solo por el hecho que no sea un Top 10,Saludos.
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

felix trinidad el mas grande de puerto rico, porque? - Página 7 Empty Re: felix trinidad el mas grande de puerto rico, porque?

Mensaje por campeon Lun 18 Oct 2010, 10:43 am

El Mostro escribió:
chicho125 escribió:para mi fue gomez, es mi criterio Very Happy
En Puerto Rico hay como un 50% que dice que fue Gomez y el otro 50% que es Trinidad. Esta bien parejo. Pero lo que llevo discutiendo con Cubano11 es que se puso a decir que habian muchos boxeadores boricuas mejor que Trinidad. Lo que es un disparate de proporciones mayusculas. Han existido boxedores con mas habilidad. Pero que hayan tenido mejor trayectoria que Trinidad? Me atreveria a decir que en Puerto Rico ninguno. Ni tan siquiera son muchos a nivel de Latino America. Imaginate que disparate decir que a nivel de Puerto Rico los hay. Saludos.
no ,no y no,tito fue grande y en pr o en mexico,o donde quiera que hubiera nacido seria uno de los grandes de ese pais,puerto rico a pesar de ser una isla pequeña a tenido una gran primacia encuanto a boxeo.a parte de tener muchos campeones mundiales eso no quiere decir que existan muchos mejores que tito,si en terminos de el boxeo en todas las faces,amateur-pro creo que gomez es superior,pero para eso estan los gustos,cada quien simpatiza con su gallo.pero si creo que gomez en su epoca fue un fenomeno,reconocido y habalado por los periodistas de cuba,que ya eso era mucho decir en aquellos tiempos.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

felix trinidad el mas grande de puerto rico, porque? - Página 7 Empty Re: felix trinidad el mas grande de puerto rico, porque?

Mensaje por Cacique Caguax Lun 18 Oct 2010, 2:25 pm

italocubano escribió:Que evasiva man,que es lo que estoy evadiendo , trae todos los argumentos que tengas en el periodo que te dije, si El pollo le gano a Izquierdo en los ultimos 3 0 4 an~os incluyelo no hay problema, quieres que te recuerde la de LARA contra EL chino correa,quizas asi sea mas facil tu mencionas una y yo otra. me gusta la idea y se termina esta tiradera. Saludos.....muy importante porque denota la educacion.

Tranquilo hermano, no me interesa traer combates que no aportan en nada el valor historico de cada pais. Ni la del Pollo con Izquierdo, ni la de Lara con Correa aportan un apice para poder determinar la calidad boxistica de un pais......

Saludos mi hermano....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

felix trinidad el mas grande de puerto rico, porque? - Página 7 Empty Re: felix trinidad el mas grande de puerto rico, porque?

Mensaje por chicho125 Lun 18 Oct 2010, 7:41 pm

El Mostro escribió:
chicho125 escribió:para mi fue gomez, es mi criterio Very Happy
En Puerto Rico hay como un 50% que dice que fue Gomez y el otro 50% que es Trinidad. Esta bien parejo. Pero lo que llevo discutiendo con Cubano11 es que se puso a decir que habian muchos boxeadores boricuas mejor que Trinidad. Lo que es un disparate de proporciones mayusculas. Han existido boxedores con mas habilidad. Pero que hayan tenido mejor trayectoria que Trinidad? Me atreveria a decir que en Puerto Rico ninguno. Ni tan siquiera son muchos a nivel de Latino America. Imaginate que disparate decir que a nivel de Puerto Rico los hay. Saludos.
no, se esta ablando de trinidad pues para mi es el unico que se pudiera ser comparado pero realmente fui fanatico de gomes y sin lugar a dudas para mi es el primero fueron otros tiempos donde no existia tanto montaje :DiciendoQueSi:
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

felix trinidad el mas grande de puerto rico, porque? - Página 7 Empty Re: felix trinidad el mas grande de puerto rico, porque?

Mensaje por italocubano Lun 18 Oct 2010, 7:58 pm

Tuve la suerte de ver a GOMEZ en accion en el lejano 1976 en el Mundial de La habana ,fue algo verdaderamente impresionante,gano todas sus peleas antes del limite,incluyendo al representante de Cuba en esa division , si mal no recuerdo fue Jorge Romero,lo tiro a la lona varias veces,que clase de pegador el GOMEZ, se convirtio en un idolo en Cuba por aquellos an~os.
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

felix trinidad el mas grande de puerto rico, porque? - Página 7 Empty Re: felix trinidad el mas grande de puerto rico, porque?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.