Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Pacquiao es de otro planeta - Página 3 Widget22
Pacquiao es de otro planeta - Página 3 Widget34
Pacquiao es de otro planeta - Página 3 Widget36

Pacquiao es de otro planeta

+15
Oscar Palomino
noly
Cacique Caguax
italocubano
Orlybyko
medinareinier
Cubanborn87
TNT
Armando316
leonel
ludun
cubadeavila
machetekabia
cubano11
ktakzoQmanes
19 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Pacquiao es de otro planeta - Página 3 Empty Pacquiao es de otro planeta

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 14 Nov 2010, 12:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

No tengo palabras definitivamente este chinito es un extraterrestre. What a Face
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo


Pacquiao es de otro planeta - Página 3 Empty Re: Pacquiao es de otro planeta

Mensaje por noly Dom 14 Nov 2010, 1:06 pm

No es facil que Mayweather le de clases de boxeo a Pacquiao, ayer demostro que es el mejor del mundo, no sean ciegos por favor
noly
noly
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : Miami FL

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao es de otro planeta - Página 3 Empty Re: Pacquiao es de otro planeta

Mensaje por cubadeavila Dom 14 Nov 2010, 1:06 pm

medinareinier escribió:cababllero manny esta que corta es verdad pero no hay que ser ciegos bob arum hizo lo posible por esta pelea no dudo que le haya dado unos cuantos miles a maragarito para que sirvieran de bolsa de golpeo no sean ciego nadie en este mundo ha tirado menos golpes en una pelea hubo momentos que solo resibia castigo como si fuera premeditado acuerdense que la cominsion de las vegas no le dio la licencia a margarito para la pelea y la texas si por que arum seguro solto su dinerito ah a margarito que es lento por que no se lo hecharon a paul williams que es del mismo peso que margarito aver si es verdad que el pac man es un super heroe deja que lo coja mayweather a ver si con sul golpes de carretilla llega a algo a la velocidad de mayweather y y otra cosa la condicion fisica de pac man tirando tantos golpes deja que se haga los examenes de droga frenta a mayweather a ver que pasa mira lo que le paso a mosley que despues de cuarto asalto se le fue la vida y tenia la boca abierta que parecia un perro sofocado ............. a y la pelea de judah con mathesse el argentino gano yuda y no existen oscuridad en el boxeo ........... por eso mejor veo pelota ..........
si no tambien fue arreglada :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: y la dela hoya tambien y la de cotto y todas las q a ganado fueron arregladas y margarito casi pierde la vida y le pucieron la cara como frankestain y no le pararon la pelea y todavia piensas q fue arreglada , esto esta de risa disculpa amigo pero no tengo otra alternativa q reir , nadie se somete a ese castigo por gusto ,si uviece estado arreglada se tira pal piso y ,cobra el billete y a dar puntilla con mi nena , no crees? diablo
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao es de otro planeta - Página 3 Empty Re: Pacquiao es de otro planeta

Mensaje por cubadeavila Dom 14 Nov 2010, 1:10 pm

medinareinier escribió:cababllero manny esta que corta es verdad pero no hay que ser ciegos bob arum hizo lo posible por esta pelea no dudo que le haya dado unos cuantos miles a maragarito para que sirvieran de bolsa de golpeo no sean ciego nadie en este mundo ha tirado menos golpes en una pelea hubo momentos que solo resibia castigo como si fuera premeditado acuerdense que la cominsion de las vegas no le dio la licencia a margarito para la pelea y la texas si por que arum seguro solto su dinerito ah a margarito que es lento por que no se lo hecharon a paul williams que es del mismo peso que margarito aver si es verdad que el pac man es un super heroe deja que lo coja mayweather a ver si con sul golpes de carretilla llega a algo a la velocidad de mayweather y y otra cosa la condicion fisica de pac man tirando tantos golpes deja que se haga los examenes de droga frenta a mayweather a ver que pasa mira lo que le paso a mosley que despues de cuarto asalto se le fue la vida y tenia la boca abierta que parecia un perro sofocado ............. a y la pelea de judah con mathesse el argentino gano yuda y no existen oscuridad en el boxeo ........... por eso mejor veo pelota ..........
si es mejor veas pelota porq en boxeo estas perdido :OnTheFloor:
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao es de otro planeta - Página 3 Empty Re: Pacquiao es de otro planeta

Mensaje por Oscar Palomino Dom 14 Nov 2010, 1:29 pm

No es, ni será igual margarito a mayweather,
Don pacquiao demostró que pudo con un hombre más grande y más fuerte que el, también ofreció un recital de golpes que margarito con Su boxeo ortodoxo, frontal,lento y tramposo no pudo eludir.........y aquel que no haga fallar a su contrario durante toda la pelea,
a la postre saldrá fundido.....
Pero esto asi......no será el caso de mayweather que sin duda es mucho mas técnico, rápido pero eso Si .....menos pegador q pacman.
Ojalá se dé esta pelea.:..........Estaremos en presencia dé la pelea del siglo y que emocionante sería poder ser parte de esta historia.......Creo que sería algo parecido , a poder conocido en vivo en su juego a Michael Jordan o tiger wood..:.....también a Usain bolt y otros fenómenos del deporte a nivel mundial.
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao es de otro planeta - Página 3 Empty Re: Pacquiao es de otro planeta

Mensaje por Carlos Buch Dom 14 Nov 2010, 2:07 pm

Antonio Margarito, el peso mediano Jr. mexicano que recibió una paliza a manos de Manny Pacquiao el sábado, sufrió una fractura del hueso orbital y se espera que se mantenga internado en un hospital al menos hasta el domingo en la noche, informó un ejecutivo de la compañía que promueve a Margarito.
Margarito, que perdió por una clara decisión unánime en 12 rounds, fue llevado directamente al hospital en ambulancia luego de la pelea, para que le examinaran los cortes en la cara. En ese momento fue cuando se descubrió la lesión en el área del ojo, le dijo a Dan Rafael de ESPN.com, Carl Moretti de Top Rank, en un correo electrónico enviado el domingo.
Margarito no participó de la conferencia de prensa tras la pelea a pedido del doctor del combate y miembros de su equipo, algo inusual para una pelea de esta magnitud.
El entrenador de Pacquiao, el legendario Freddie Roach, criticó la decisión de la esquina de Margarito de no detener la pelea en los rounds finales.
"No perdimos ni un asalto", dijo el entrenador del filipino, Freddie Roach. "Ojalá hubieran parado la pelea".
Esto casi sucedió, pero el referí Laurence Cole dejó que el combate siguiera aunque Margarito seguía recibiendo golpes. El mexicano no tenía ninguna posibilidad y podía ver con un solo ojo, pero quería seguir.
"No había manera de que fuera a abandonar. Soy mexicano, nosotros peleamos hasta el final", dijo Margarito.
Pacquiao, más pequeño en peso y altura, ganó el cinturón mediano Jr. del Consejo Mundial de Boxeo para extender su récord a ocho títulos en igual número de divisiones -- dos más que Oscar de la Hoya.
"Es un tipo muy valiente", dijo Roach de Margarito. "Me sorpendió su coraje. Tiene la peor esquina. Ellos probablemente arruinaron su carrera al no detener la pelea".
Pacquiao usó la velocidad para compensar por su menor tamaño frente al mexicano y conectó golpes desde el inicio y con frecuencia. Le dejó a su rival la cara ensangrentada por un corte en una mejilla, el ojo derecho cerrado y el izquierdo hinchado.
La pelea fue despareja desde el inicio. El filipino pareció a punto de lograr el nocaut en los últimos asaltos, pero se conformó con una decisión unánime por gran diferencia.
"Le dije al juez: 'Mira sus ojos, mira los cortes'", dijo Pacquiao. "No quería dañarlo en forma permanente. El boxeo no se trata de eso".
Las estadísticas mostraron el dominio absoluto del campeón, que conectó 474 golpes contra 229 de Margarito. Pero la victoria no se basó sólo en la cantidad sino en la potencia de los golpes, que llegaron desde casi todos los ángulos.
"Manny es el mejor púgil del mundo", dijo el preparador de Pacquiao Robert Garcia. "Es simplemente demasiado rápido, muy, muy veloz".
Pacquiao ganó todos los rounds en la tarjeta de uno de los jueces, 120-108, y 119-109, 118-110 en las otras dos. ESPNdeportes.com también le dió todos los rounds a Pacquiao, 120-108.


Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao es de otro planeta - Página 3 Empty Re: Pacquiao es de otro planeta

Mensaje por aLoCubanao Dom 14 Nov 2010, 2:50 pm

Era para que en el asalto 10 o 11 hubieran parado la pelea. Pobrecita Margarita y eso que dijo que a Pac lo iba a noquiar.
aLoCubanao
aLoCubanao
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 36
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao es de otro planeta - Página 3 Empty Re: Pacquiao es de otro planeta

Mensaje por cubano11 Dom 14 Nov 2010, 6:06 pm

Aqui estan llorando por 3 libritas que tenia Gamboa sobre Mtagwa y ayer Margarito pesaba 165 lbs y Manny 148 creo No


Pacquiao es de otro planeta - Página 3 Manny_pacquiao_01
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao es de otro planeta - Página 3 Empty Re: Pacquiao es de otro planeta

Mensaje por Cubanborn87 Dom 14 Nov 2010, 6:19 pm

cubano11 escribió:Aqui estan llorando por 3 libritas que tenia Gamboa sobre Mtagwa y ayer Margarito pesaba 165 lbs y Manny 148 creo No


Pacquiao es de otro planeta - Página 3 Manny_pacquiao_01

la calidad es la calidad !!!!!
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao es de otro planeta - Página 3 Empty Re: Pacquiao es de otro planeta

Mensaje por cubadeavila Dom 14 Nov 2010, 7:28 pm

cubano11 escribió:Aqui estan llorando por 3 libritas que tenia Gamboa sobre Mtagwa y ayer Margarito pesaba 165 lbs y Manny 148 creo No


Pacquiao es de otro planeta - Página 3 Manny_pacquiao_01
no y cordoba le llevava 6 o 7 a rigondeaux
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao es de otro planeta - Página 3 Empty Re: Pacquiao es de otro planeta

Mensaje por cubano11 Dom 14 Nov 2010, 7:34 pm

ya estan las peleas de manny y rigo en la seccion de descargas...
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao es de otro planeta - Página 3 Empty Re: Pacquiao es de otro planeta

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 14 Nov 2010, 7:34 pm

cubano11 escribió:ya estan las peleas de manny y rigo en la seccion de descargas...
cheers Gracias!
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao es de otro planeta - Página 3 Empty Re: Pacquiao es de otro planeta

Mensaje por cubadeavila Dom 14 Nov 2010, 7:48 pm

cubano11 escribió:ya estan las peleas de manny y rigo en la seccion de descargas...
Y YO LAS TENGO EN UN CD DESDE ANOCHE cheers
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao es de otro planeta - Página 3 Empty Re: Pacquiao es de otro planeta

Mensaje por Alex Yucatown Dom 14 Nov 2010, 7:53 pm

Pacquiao es un fuera de serie,pero aun asi la pelea contra Márquez II no se la debieron haber dado al filipino fasdfsaf ,por que contra Morales si aceptó la tercera pelea y contra Márquez no?? no se
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao es de otro planeta - Página 3 Empty Re: Pacquiao es de otro planeta

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 14 Nov 2010, 8:06 pm

Ya que una buena imagen dice mas que mil palabras, aqui les van algunas:

Pacquiao es de otro planeta - Página 3 P5

Pacquiao es de otro planeta - Página 3 P7

Pacquiao es de otro planeta - Página 3 Pacquiao_margarito_2

Pacquiao es de otro planeta - Página 3 P3

Pacquiao es de otro planeta - Página 3 Pacquiao_vs_Margarito_fotos_pelea_1

Pacquiao es de otro planeta - Página 3 Pacman7

Pacquiao es de otro planeta - Página 3 Pacman1

Pacquiao es de otro planeta - Página 3 Pacman2

Pacquiao es de otro planeta - Página 3 Pacman3

Pacquiao es de otro planeta - Página 3 Pacman4

Pacquiao es de otro planeta - Página 3 Pacman5

Pacquiao es de otro planeta - Página 3 Pacman6

Pacquiao es de otro planeta - Página 3 4876
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao es de otro planeta - Página 3 Empty Re: Pacquiao es de otro planeta

Mensaje por Cacique Caguax Lun 15 Nov 2010, 11:24 am

yuca4ever escribió:Pacquiao es un fuera de serie,pero aun asi la pelea contra Márquez II no se la debieron haber dado al filipino fasdfsaf ,por que contra Morales si aceptó la tercera pelea y contra Márquez no?? no se

Yuca hermano, esa decision pudo irse para cualquiera.....Yo observe a Manny vencer, lo mas que le perjudico a Marquez fue ese knockdown aparatoso que le propino el Pacman.....


Contra Marquez no se dio ese combate por cuestion de dolares, ademas que el filipino empezo a recibir ofertas mas tentadoras.....

En mi opinion el Pacman que vencio a DLH era mas que suficiente para derrotar a Marquez en un tercer combate y ahora mismo prefiero que no se de.....seria lamentable para el mexicano. Despues de observar a un Juan Diaz que no pega ni sellos, zarandearlo en varios asaltos de su primer combate, pues con Pacman seria observar una masacre....Pero no me extrañaria que los colmilludos del boxeo pacten un tercer encuentro en un peso de 142 libras.....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao es de otro planeta - Página 3 Empty Re: Pacquiao es de otro planeta

Mensaje por Alex Yucatown Lun 15 Nov 2010, 12:08 pm

yuca4ever escribió:Pacquiao es un fuera de serie,pero aun asi la pelea contra Márquez II no se la debieron haber dado al filipino fasdfsaf ,por que contra Morales si aceptó la tercera pelea y contra Márquez no?? no se

Yuca hermano, esa decision pudo irse para cualquiera.....Yo observe a Manny vencer, lo mas que le perjudico a Marquez fue ese knockdown aparatoso que le propino el Pacman.....

Pero se levantó Márquez y con renovados bríos,pero los jueces por esa caída sentenciaron la pelea cosa que no me pareció justa...Contra Marquez no se dio ese combate por cuestion de dolares, ademas que el filipino empezo a recibir ofertas mas tentadoras.....

En ese momento debía darse la pelea,pero Pacman no aceptó la tercera cosa que si sucedió con Morales,por qué ,yo creo que fue por algo más que por los dólares...

En mi opinion el Pacman que vencio a DLH era mas que suficiente para derrotar a Marquez en un tercer combate y ahora mismo prefiero que no se de.....seria lamentable para el mexicano. Despues de observar a un Juan Diaz que no pega ni sellos, zarandearlo en varios asaltos de su primer combate, pues con Pacman seria observar una masacre....Pero no me extrañaria que los colmilludos del boxeo pacten un tercer encuentro en un peso de 142 libras.....

Veamos como le va al Dinamita contra Katsidis...

Saludos

Saludos para ti también amigazo !


Me imagino que ya has visto varios videos,éste es de los 2 combates que sostuvieron,pero en el último a la hora de la desición se observa claramente que Pacquiao se sorprendió cuando lo anunciaron como ganador,él se encontraba saludado al equipo de Márquez y se ve como se voltea sorprendido,Pacquiao sabía que él no había ganado.Pacquiao es un grande e histórico del boxeo,pero con todo y eso él seguramente sabe que en ésa pelea otro debió haber sido el ganador...



Última edición por yuca4ever el Lun 15 Nov 2010, 12:27 pm, editado 1 vez
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao es de otro planeta - Página 3 Empty Re: Pacquiao es de otro planeta

Mensaje por TNT Lun 15 Nov 2010, 12:19 pm

yuca4ever escribió:
yuca4ever escribió:Pacquiao es un fuera de serie,pero aun asi la pelea contra Márquez II no se la debieron haber dado al filipino fasdfsaf ,por que contra Morales si aceptó la tercera pelea y contra Márquez no?? no se

Yuca hermano, esa decision pudo irse para cualquiera.....Yo observe a Manny vencer, lo mas que le perjudico a Marquez fue ese knockdown aparatoso que le propino el Pacman.....

Pero se levantó Márquez y con renovados bríos,pero los jueces por esa caída sentenciaron la pelea cosa que no me pareció justa...Contra Marquez no se dio ese combate por cuestion de dolares, ademas que el filipino empezo a recibir ofertas mas tentadoras.....

En ese momento debía darse la pelea,pero Pacman no aceptó la tercera cosa que si sucedió con Morales,por qué ,yo creo que fue por algo más que por los dólares...

En mi opinion el Pacman que vencio a DLH era mas que suficiente para derrotar a Marquez en un tercer combate y ahora mismo prefiero que no se de.....seria lamentable para el mexicano. Despues de observar a un Juan Diaz que no pega ni sellos, zarandearlo en varios asaltos de su primer combate, pues con Pacman seria observar una masacre....Pero no me extrañaria que los colmilludos del boxeo pacten un tercer encuentro en un peso de 142 libras.....

Veamos como le va al Dinamita contra Katsidis...

Saludos

Saludos para ti también amigazo !


Me imagino que ya has visto varios videos,éste es de los 2 combates que sostuvieron,pero en el último a la hora de la desición se observa claramente que Pacquiao se sorprendió cuando lo anunciaron como ganador,él se encontraba saludado al equipo de Márquez y se ve como se voltea sorprendido,Pacquiao sabía que él no había ganado.Pacquiao es un grande e histórico del boxeo,pero con todo y eso él seguramente sabe que en ésa pelea otro debió haber sido el ganador...

DE TODOS LOS BOXEADORES MEXICANOS FAVORITOS MIOS UNO DE ELLOS ES J.M. MARQUEZ HAY QUE DARLE CREDITO LOS COMBATES QUE LE HIZO A PACMAN Y LE DOY MAS CREDITO AUN CUANDO ESCALO DE DIVISION PARA ENFRENTAR AL COBARDE DE MAYWEATHER QUIEN EN MI OPINION HASTA LO HIZO DESLUCIR AUN GANANDO MAYWEATHER CON UNA VICTORIA FRIA SIN BRILLO Y BASTANTE OPACA SOBRE MARQUEZ, PERO REFIRIENDONOS AL CASO DE PACQUIAO ESTE HOMBRE ES UN FUERA DE SERIA UN PUGIL QUE SEGUN VA ENFRENTANDO PUGILES MAS PESADOS EN DIFERENTES DIVISIONES MEJOR ES SU CONDICION Y TAL PARECE QUE LLEVA AñOS EN SU PEAK, EN MI OPINION PUEDE SER PRODUCTO DE MI IMAGINACION EL FILIPINO DEBE DE ESTAR COMBINANDO EL BOXEO CON OTRO ENTRENANIEMTO ORIGINAL DE ARTE MARCIAL CUANDO LO VEO EN EL RING RECUERDO A BRUCE LEE QUE CON SU RAPIDEZ Y SU ATAQUE PERFECTO EN CIERTOS PUNTOS ESTRATEGICOS ACABABA A SUS CONTRARIOS NO IMPORTANDO LO DEMAS , A VECES PIENSO QUE EN ALGUNA ESCAPADA SUBE A DIALOGAR CON LOS MAESTROS DEL SHAOLIN A LA CUMBRE ALTA DE LA MONTAñA Y EN OCASIONES HASTA SE ME PARECE UN POCO PERO MAS JOVEN A MISTER MIYAGI.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao es de otro planeta - Página 3 Empty Re: Pacquiao es de otro planeta

Mensaje por cubano11 Lun 15 Nov 2010, 12:50 pm

fueron parejas pero hoy por hoy sería de un solo lado....
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao es de otro planeta - Página 3 Empty Re: Pacquiao es de otro planeta

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 15 Nov 2010, 2:00 pm

Y hablando de todos como los locos, no he escuchado nada sobre la asistencia al stadium para ver la pelea ¿se sobrepasó a la de clottey?, ¿batio el record anterior de la ali-spinks?, ¿sabe alguien cuanto se vendio en PPV?. no se Por favor si alguien sabe que suelte la lengua aqui :resando:
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao es de otro planeta - Página 3 Empty Re: Pacquiao es de otro planeta

Mensaje por Alex Yucatown Lun 15 Nov 2010, 2:12 pm

En USA el récord es de Ali-spinks,pero a nivel mundial el de Chávez con 132, 274. asistentes :headbang: Récord Guiness.
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao es de otro planeta - Página 3 Empty Re: Pacquiao es de otro planeta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.