Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Pacquiao es de otro planeta - Página 5 Widget22
Pacquiao es de otro planeta - Página 5 Widget34
Pacquiao es de otro planeta - Página 5 Widget36

Pacquiao es de otro planeta

+15
Oscar Palomino
noly
Cacique Caguax
italocubano
Orlybyko
medinareinier
Cubanborn87
TNT
Armando316
leonel
ludun
cubadeavila
machetekabia
cubano11
ktakzoQmanes
19 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Pacquiao es de otro planeta - Página 5 Empty Pacquiao es de otro planeta

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 14 Nov 2010, 12:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

No tengo palabras definitivamente este chinito es un extraterrestre. What a Face
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo


Pacquiao es de otro planeta - Página 5 Empty Re: Pacquiao es de otro planeta

Mensaje por El Mostro Mar 16 Nov 2010, 3:11 pm

yuca4ever escribió:
El Mostro escribió:
yuca4ever escribió:
El Mostro escribió:
yuca4ever escribió:Pacquiao es un fuera de serie,pero aun asi la pelea contra Márquez II no se la debieron haber dado al filipino fasdfsaf ,por que contra Morales si aceptó la tercera pelea y contra Márquez no?? no se
Que paso en donde me perdi? Si Pacquiao le dio 2 palizas a Morales. Como que la tercera la aceptas. Es que tienen que estar casi muertos para aceptar que perdieron? No hombre. Mira te digo mas. Si Pacquiao no llega a recibir la cortadura que recibio en la primera pelea con Morales le hubiera dado 3 palizas. No hay forma que Marquez, Morales y Barreras se lo ganaran. El mejor que lucio fue Marquez. Pero le regalaron la primera pelea. Con solo el 10-6 del primer asalto no hay forma de ganarle al Pacman. Y tiene la suerte que un juez sumo mal ese asalto y lo dio 10-7. Pero fue 10-6. Y conste que fui a favor de Barreras y Morales en las dos primeras peleas. Pero despues de las primeras peleas con cada uno, me di cuenta que era muy superior a los dos. Yo se que seguiran llorando y llorando, pero la realidad es clara. Me gustaria que vieras la pelea que dices otra vez. Y observa la cantidad de golpes que le dio Marquez a los muslos de Pacquiao para quitarle movilidad. Solo quiero que seas honesto y los cuentes. Fue algo parecido a lo que le hizo Gomez a Leo Cruz. A los dos los debieron descalificar por pillos. A y soy Boris por si acaso. Pero no tengo pelos en la lengua, ni soy un lloron. Saludos Bro. adios

No es ser llorón,ni tener pelos en la lengua,pero que le costaba a Pacman una tercera pelea ?? no se
Para que lo noquee? Tu crees de verdad que JM Marquez le haria una buena pelea a Pacman en estos momentos? Lo retiraria sin problemas.

En el momento despues de la segunda pelea se veia mas parejo el asunto,ahi si se podia haber dado la tercera pelea,ahorita ya cambió el panorama...
Te voy a decir algo que lei hoy en el periodico. Roach dijo que queria la pelea con Marquez en 147. A mi entender y estoy seguro que no me equivoco, quieren hacer la pelea en ese peso para aplastar contundentemente a Marquez. Porque te lo digo? Marquez en 147 esta gordo y mas lento. Pacquiao esta durisimo. En 140 Marquez esta mas en peso y con mas velocidad. Esto no quiere decir que se lo gane. Pero sera mas competitiva la pelea. En 147 no. Pacquiao puede hacer 140 facilmente. Ya lo demostro el sabado. Hizo 144.6 en el pesaje y 148 el dia de la pelea. Lo que quiere decir es que ni un welter es. Yo cogeria la pelea en 140. Y seria bueno para los dos. Aun asi voy a Pacquiao.
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao es de otro planeta - Página 5 Empty Re: Pacquiao es de otro planeta

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 16 Nov 2010, 4:57 pm

yuca4ever escribió:
KTAKZOQMANES escribió:
yuca4ever escribió:En USA el récord es de Ali-spinks,pero a nivel mundial el de Chávez con 132, 274. asistentes :headbang: Récord Guiness.
diablo Asi es yuca el record mundial absoluto fue como tu dices en la pelea de chavez-haugen en la plaza de toros Azteca que es un recinto abierto, pero en espacios cerrados (bajo techo como el stadium de Arlington) el record aun lo obstenta (si es que no se batio en la pacquia-margarito) la pelea ali-spinks realizada en el superdome de Lousiana cuando asistieron mas de 63 mil personas.

Solo por que no habia un lugar de ese tipo "cerrado" si no estoy seguro que igual se llenaba jeje Laughing

Y fue en el Estadio Azteca,la Plaza de Toros creo que le caben 50,000 si acaso jejeje...
Pues yuca que hagan ese gran recinto cubierto, si uds pudieron construir esas imponentes piramides, un gran estadio techado no seria mayor problema Wink
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao es de otro planeta - Página 5 Empty Re: Pacquiao es de otro planeta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.