Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
me pregunto sera lo mismo...? Widget22
me pregunto sera lo mismo...? Widget34
me pregunto sera lo mismo...? Widget36

me pregunto sera lo mismo...?

2 participantes

Ir abajo

me pregunto sera lo mismo...? Empty me pregunto sera lo mismo...?

Mensaje por cubiche18 Dom 14 Nov 2010, 8:18 pm

creen utds que unos de los factores principales de un boxeador es tener una comunicacion fluida con su entrenador sera eso en el caso de rigo un problema sera que el idioma es un obstaculo sera que una persona que tradusca puede darle un mensaje incompleto en plena pelea por las circustancias?


Última edición por cubiche18 el Lun 15 Nov 2010, 1:16 am, editado 2 veces
avatar
cubiche18
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : miami florida

Volver arriba Ir abajo

me pregunto sera lo mismo...? Empty Re: me pregunto sera lo mismo...?

Mensaje por campeon Dom 14 Nov 2010, 8:27 pm

cubiche ,yo el entrenador de rigo hoy mismo lo espulsaba o me respeta, no importa si es traducido o no,pero es un deber hacerle caso a tu esquina ,algo que rigo no respeto,porque mira que le dijeron que trabajara el cuerpo y el fajao con la cabeza de cordova, esta pelea le servira a rigo y su esquina para corregir muchos errores ,y conocerce mucho mas,todo le servira de experiencia. mas le vale a rigo que siga con shields, no se si te basas en la pelea de rigo,por lo menos la tome de referencia,mis saludos
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

me pregunto sera lo mismo...? Empty Re: me pregunto sera lo mismo...?

Mensaje por cubiche18 Dom 14 Nov 2010, 9:20 pm

campeon escribió:cubiche ,yo el entrenador de rigo hoy mismo lo espulsaba o me respeta, no importa si es traducido o no,pero es un deber hacerle caso a tu esquina ,algo que rigo no respeto,porque mira que le dijeron que trabajara el cuerpo y el fajao con la cabeza de cordova, esta pelea le servira a rigo y su esquina para corregir muchos errores ,y conocerce mucho mas,todo le servira de experiencia. mas le vale a rigo que siga con shields, no se si te basas en la pelea de rigo,por lo menos la tome de referencia,mis saludos
si me base en esa pelea como referencia creo que realmente entre el entrenador y rigo deberian de analisar todos estos errores y sin duda creo que debieran de conocerse mejor para evitar estos errores pero yo sigo insistiendo que la compatibilidad del idioma para lograr un excelente entendimiento es muy importante saludos. :DiciendoQueSi:
avatar
cubiche18
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : miami florida

Volver arriba Ir abajo

me pregunto sera lo mismo...? Empty Re: me pregunto sera lo mismo...?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.