Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
El mas grande de la historia ? Hell yes. Widget22
El mas grande de la historia ? Hell yes. Widget34
El mas grande de la historia ? Hell yes. Widget36

El mas grande de la historia ? Hell yes.

+2
leonel
elhijodemarta
6 participantes

Ir abajo

El mas grande de la historia ? Hell yes. Empty El mas grande de la historia ? Hell yes.

Mensaje por elhijodemarta Lun 15 Nov 2010, 11:20 am

Esto es una apreciación totalmente mia.
Si yo fuera Manny Pacquiao, buscaria la tercera pelea contra JM Marquez, para despejar las dudas reales que existen sobre quien fue mejor entre ellos (yo vi ganar a Marquez las dos veces) y luego buscaria a Mayweather debajo de la cama o en los "go-go" que el frecuenta en Las Vegas y pelearía con el de una vez.
No es que Pacquiao necesite eso para demostrar cuan grande es, ya para mi está entre los 5 mas grandes de la Historia... Es que si gana esas dos peleas, para este modesto aficionado, sería el peleador mas grande de la historia del boxeo. Si, asi mismo, por encima de Robinson, Marciano, Ali y quien quieran, y argumentos existen de sobra.

Qué creen ?
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El mas grande de la historia ? Hell yes. Empty Re: El mas grande de la historia ? Hell yes.

Mensaje por leonel Lun 15 Nov 2010, 11:23 am

En k peso deveria ser la pelea contra Marquez?
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

El mas grande de la historia ? Hell yes. Empty Re: El mas grande de la historia ? Hell yes.

Mensaje por elhijodemarta Lun 15 Nov 2010, 11:29 am

Pues podrian fijar un peso maximo de 143 ó 144, que te parece ?
Aqui no haria falta cinturon ni campeonato por medio.
La cosa sería encontrar el peso mas justo para ambos, y no esperar mas, pues Marquez debe comenzar a declinar de un momento a otro.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El mas grande de la historia ? Hell yes. Empty Re: El mas grande de la historia ? Hell yes.

Mensaje por Cacique Caguax Lun 15 Nov 2010, 11:51 am

elhijodemarta escribió:Pues podrian fijar un peso maximo de 143 ó 144, que te parece ?
Aqui no haria falta cinturon ni campeonato por medio.
La cosa sería encontrar el peso mas justo para ambos, y no esperar mas, pues Marquez debe comenzar a declinar de un momento a otro.

En otro tema comente que de concretarse ese tercer combate, el peso puede que sea en 142 lbs......

Abundare mas al respecto.....Manny siempre ha manifestado que se siente comodo realizando 144 lbs.....De hecho, desde que Manny combatia en 130 libras al momento de subir al cuadrilatero lo hacia entre 142 a 144 libras.....

En el caso de Marquez, en su combate con Mayweather se vio con un cuerpo nada definido, esas 144 libras lo hacian lucir con grasa.....Marquez es un flaco por naturaleza...

Me imagino que el Team Marquez le exigiria que bajen a 140 libras, mientras que Roach que de tonto no tiene un pelo les diria., "NO, debe ser una happy medium de 142 libras o nada.....De todos modos y en mi opinion seria masacre total en contra del mexicano....

Ahora mismo para mi esta entre los primeros 5 en la historia.....Si antes mencionaba que el filipino era la version moderna de Henry Armstrong, pues ahora reconfirmo que no es tan solo una version, es tan bueno como Armstrong........

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

El mas grande de la historia ? Hell yes. Empty Re: El mas grande de la historia ? Hell yes.

Mensaje por cubano11 Lun 15 Nov 2010, 1:01 pm

Roach no es bobo, ya dijo que si Marquez quiere la III tiene que ser en 147lbs
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

El mas grande de la historia ? Hell yes. Empty Re: El mas grande de la historia ? Hell yes.

Mensaje por elhijodemarta Lun 15 Nov 2010, 2:06 pm

Si, creo que un 142 tope seria razonable. Manny subio a pelear sobre las 145 el sabado, asi que no creo seria tan dificil para el.
Marquez pesando 140 lbs. no perderia facultades pienso yo.
Yo hablé de un peso ideal, justo para ambos, pero yo estoy seguro que en la vida real, Marquez necesitaria una pelea de este calibre para retirarse con un gran intento de alcanzar la gloria y de irse con los bolsillos llenos, asi que el seguramente cederá algo en aras de conseguir esa pelea.
Tal vez no sea lo justo, pero sabemos que asi es el boxeo, y si yo tengo que ceder 3 ó 4 lbs. para irme con un payday de 5 millones o mas, y la posibilidad de ganarle al mejor, pues sería estupido no hacerlo.
En la vida real es asi, cuando Oscar era el del billete, el ponia las condiciones, desde los guantes, el peso, la sede, hasta el size del cuadrilatero. Si quieres ganar el billete tienes que arriesgarte, pues el dinero lo trae el otro.


De Floyd no hablo mucho, pues es capaz de decir que el merece un 60/40 del reparto de las ganancias, ademas de todo tipo de analisis, hasta de demencia, pues hasta yo creo que este filipino no está bien de la cabeza con las cosas que hace sobre el ring.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El mas grande de la historia ? Hell yes. Empty Re: El mas grande de la historia ? Hell yes.

Mensaje por Turbo Lun 15 Nov 2010, 6:30 pm

ese manny lo que es un pingu cuando se sube al ring es para destrozar al que juegue con su plata
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El mas grande de la historia ? Hell yes. Empty Re: El mas grande de la historia ? Hell yes.

Mensaje por Orlybyko Lun 15 Nov 2010, 8:34 pm

cubano11 escribió:Roach no es bobo, ya dijo que si Marquez quiere la III tiene que ser en 147lbs

Primero que nada, un aplauso para el Hijo de Marta, pq creo que entre todas las posibles peleas, esa es la mas atractiva, obviamente, si Marquez vence al australiano.

Pero duo que el Catchweight sea 147lbs, el mismo Pacman camina por las calles de Dios en ese peso, y dio 144lbs para pelear a Margarito.

Esa pelea me gustaria, y creo que podria ser un impacto descomunal en terminos de PPV.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El mas grande de la historia ? Hell yes. Empty Re: El mas grande de la historia ? Hell yes.

Mensaje por cubano11 Lun 15 Nov 2010, 9:49 pm

lo ideal sería en 140 lbs pero no creo que la gente de manny quiera....
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

El mas grande de la historia ? Hell yes. Empty Re: El mas grande de la historia ? Hell yes.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.