Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Todavía no se ha visto lo mejor de Rigondeaux, afirma promotor Widget22
Todavía no se ha visto lo mejor de Rigondeaux, afirma promotor Widget34
Todavía no se ha visto lo mejor de Rigondeaux, afirma promotor Widget36

Todavía no se ha visto lo mejor de Rigondeaux, afirma promotor

+9
la candela
ludun
Orlybyko
giuliano del valle
Casita
italocubano
Rey Sanchez
cubiche18
Caballete
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Todavía no se ha visto lo mejor de Rigondeaux, afirma promotor Empty Todavía no se ha visto lo mejor de Rigondeaux, afirma promotor

Mensaje por Caballete Mar 16 Nov 2010, 10:48 pm

Por JORGE EBRO
EL NUEVO HERALD


Sentado en la primera fila del Cowboy Stadium, los abucheos de los fanáticos al final de la pelea de Guillermo Rigondeaux y Ricardo Córdoba le sonaron como bombazos en los oídos a Luis De Cubas.

Para el promotor, Rigondeaux había cumplido una gran pelea el sábado pasado, pero los aficionados quedaron molestos con la falta de acción en los últimos asaltos del combate. Donde uno vio técnica depurada y defensa impecable, los otros notaron desinterés y ausencia de pasión en el ataque.

Y por encima de todo, la comparación con el combate estelar entre Manny Pacquiao y Antonio Margarito no ayudó para nada.

"¿Cómo ha cambiado el boxeo?", comentó De Cubas, quien a través de la empresa Caribe Promotions conduce la carrera del santiaguero. "Hace 10 años todos habrían hablado maravillas del estilo de Guillermo, pero en estos tiempos eso ya no basta. La gente quiere golpes de principio a fin. Creo que no se ha valorado el triunfo de Guillermo en su justa medida''.

De Cubas pasa a enumerar una serie de verdades: se trataba de apenas la séptima pelea profesional del cubano, su rival era uno de los más difíciles en las 122 libras y con un resumé de respeto al vencer a oponentes de la talla de Celestino Caballero.

Pero De Cubas hace hincapié en un viejo refrán del boxeo: gana hoy y luce mejor mañana.

"Yo garantizo que en un par de peleas más Guillermo va a ser mucho más agresivo sin olvidar las bondades de una defensa que le ha dado más de 300 triunfos amateurs y lo que lleva de profesional'', indicó De Cubas. "El todavía da los primeros pasos. Lo mejor está por venir''.

Luego de que Caribe firmara un pacto millonario por dos años con Top Rank para promover su carrera, Rigondeaux espera tener un agitado 2011 y la mayoría de sus combates serían para unificar el resto de las coronas en las 122 libras.

Por otra parte, al cubano no le sería problema bajar a las 118 libras e ir, básicamente, tras las bolsas más apatecibles en ese rango de peso.

"El próximo año será muy movido para Guillermo y tendrá varias oportunidades de mostrarles a los fanáticos que es mucho mejor de lo que mostró en Dallas. A todos les digo, no se desesperen''.

Gana hoy y luce mejor mañana. Rigondeaux, según los fanáticos, todavía debe validar la segunda parte de la frase.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Todavía no se ha visto lo mejor de Rigondeaux, afirma promotor Empty Re: Todavía no se ha visto lo mejor de Rigondeaux, afirma promotor

Mensaje por cubiche18 Mar 16 Nov 2010, 11:58 pm

para mi entender y no para justificar nada hubieron muchas cosas que atentaron contra el primero cordova por su parte es un boxeador tecnico y no hiso lucir a rigo igual, a eso rigo que nunca a peleado 12 round te digo hubo muchas cosas imaginate, pero realmente es solo su 7 pelea el te lo aseguro que poco a poco ira haciendo algunos cambios que lo beneficiaran el sin duda es un boxeador con calidad y eso es indiscutible, veremos su desenpeño en sus proximas peleas, saludos
avatar
cubiche18
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : miami florida

Volver arriba Ir abajo

Todavía no se ha visto lo mejor de Rigondeaux, afirma promotor Empty Re: Todavía no se ha visto lo mejor de Rigondeaux, afirma promotor

Mensaje por Rey Sanchez Miér 17 Nov 2010, 12:12 am

Cualquier loko la hace de periodista y dice sandeces y DISPARATES....Como dice mi dilecto amigo e ilustre Forista...HAY QUE VER QUE LA IGNORANCIA ES ATREVIDA!!!...

Cosa veredes amigo Sancho, dcia el buen Quijote!!

como seria la vida de Un Bufon de Flandes....Y no lo digo por el Sr. Ebro, a quien conozco y se que es el Editor de Deportes del Miami Herald.

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Todavía no se ha visto lo mejor de Rigondeaux, afirma promotor Empty Re: Todavía no se ha visto lo mejor de Rigondeaux, afirma promotor

Mensaje por italocubano Miér 17 Nov 2010, 12:30 am

!!!!!!!QUE COMPLEJOS DE """PERIODISTAS"""" TIENEN UNOS CUANTOS AQUI,TAL PARECE QUE COMO NO PUEDEN ESCRIBIR EN NINGUNA PARTE LO HACEN EN ESTE FORO.......PERO TODOS SOMOS BIENVENIDOS......QUE VIVA EL DIA DEL PERIODISTA .........SALUDOS......Y NO DEJEN DE HACERLO.....
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Todavía no se ha visto lo mejor de Rigondeaux, afirma promotor Empty Re: Todavía no se ha visto lo mejor de Rigondeaux, afirma promotor

Mensaje por Rey Sanchez Miér 17 Nov 2010, 12:34 am

Amigo Italo..su intelecto y capacidad de comprender mi forma de esscribir, sin duda alguna es incomprensible para una mente tan limitada como la suya. y esto es la prueba irrefutable de lo que digo...No lo culpo, eso es posible que sea genetico y sin dudas en casos como el suyo, el menos culpable es usted, al contrario lo veo mas como una victima.

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Todavía no se ha visto lo mejor de Rigondeaux, afirma promotor Empty Re: Todavía no se ha visto lo mejor de Rigondeaux, afirma promotor

Mensaje por italocubano Miér 17 Nov 2010, 12:54 am

NO,NO ESTAS EQUIVOCADO,YO SI ENTIENDO TODO LO QUE ESCRIBES,TAL ES ASI QUE UD DEDICA PARTE DE SU TIEMPO PARA OFENDERME ,JA,JA.SI DESEAS PODEMOS POSTEARNOS UD Y YO EN: ITALIANO,RUSO,INGLES,Y UN POCO DE PORTUGES,OBVIEMOS EL INGLES SE SUPONE QUE UN TIPO COMO UD LO DOMINE,ESCOJA CUALQUIERA DE LAS OTRAS OPCIONES Y VEREMOS DONDE ESTA TU INTELECTO,.......ADEMAS PODEMOS ENTABLAR UNA PARTIDA DE AJEDREZ QUE TODOS EN EL FORO LA PUEDAN SEGUIR Y VEREMOS DONDE TIENE UD METIDO SU INTELECTO.....SALUDOS
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Todavía no se ha visto lo mejor de Rigondeaux, afirma promotor Empty Re: Todavía no se ha visto lo mejor de Rigondeaux, afirma promotor

Mensaje por Rey Sanchez Miér 17 Nov 2010, 1:30 am

Mire amigo, a mi poca gente como le comente antes, con tan poca capacidad de comprension, me roba tiempo, Yo ya le indique no una sino varias, que esta usted muy errado al intepretar lo que yo escribo y a las pruebas me remito...y tal como le respondi arriba, posiblemente sea usted el menos culpable.

Guardese sus retos para realizarlos a muchachos, pues Yo...ya son un hombre que no pierde su tiempo con nimiedades.

Saludos.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Todavía no se ha visto lo mejor de Rigondeaux, afirma promotor Empty Re: Todavía no se ha visto lo mejor de Rigondeaux, afirma promotor

Mensaje por italocubano Miér 17 Nov 2010, 1:43 am

Puedo comprender que tu problema es hereditario,yo sabia que estos retos eran mucho para quien se cre superior a los demas.
EL MOMENTO DE ACCION NO ES EL MOMENTO DE APRENDER ES PRECISO HABER APRENDIDO ANTES.....SI TU ''CACAREADO'' ''INTELECTO'' no lo puedes poner ''APRUEBA EN LA PALESTRA'' NO PONGA EL DE LOS DEMAS EN DUDA ..

SALUDOS.


Última edición por italocubano el Miér 17 Nov 2010, 3:43 am, editado 1 vez
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Todavía no se ha visto lo mejor de Rigondeaux, afirma promotor Empty Re: Todavía no se ha visto lo mejor de Rigondeaux, afirma promotor

Mensaje por Caballete Miér 17 Nov 2010, 1:47 am

Señores por favor, podremos seguir debatiendo y leyendo articulos sin discusiones de esa naturaleza?
Sigamos en paz y tranquilidad, no llevemos esto mas alla.

Un saludo.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Todavía no se ha visto lo mejor de Rigondeaux, afirma promotor Empty Re: Todavía no se ha visto lo mejor de Rigondeaux, afirma promotor

Mensaje por Casita Miér 17 Nov 2010, 1:53 am

pues si todavia no se ha visto lo mejor del rigo, entonces mas vale que esperemos sentados. Laughing
Casita
Casita
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Turner Falls, Oklahoma

http://www.paneldeboxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Todavía no se ha visto lo mejor de Rigondeaux, afirma promotor Empty Re: Todavía no se ha visto lo mejor de Rigondeaux, afirma promotor

Mensaje por giuliano del valle Miér 17 Nov 2010, 4:04 am

No se equivoca De Cubas al decir: "Hace 10 años todos habrían hablado maravillas del estilo de Guillermo, pero en estos tiempos eso ya no basta. La gente quiere golpes de principio a fin. Creo que no se ha valorado el triunfo de Guillermo en su justa medida''. Antes podías ver una pelea de Henry Armstrong con constantes agarres, y luego decir que Armstrong era uno de los más grandes de todos los tiempos. Esto, por supuesto, en vivo, no en PPV. Las entradas costaban menos, los peleadores peleaban más, las bolsas eran más pequeñas, etc... Los tiempos cambian. La gente paga por el riesgo más que por el buen boxeo. Rigo no sabe que aquí los resultados son insustanciales. No será difícil que lo entienda.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Todavía no se ha visto lo mejor de Rigondeaux, afirma promotor Empty Re: Todavía no se ha visto lo mejor de Rigondeaux, afirma promotor

Mensaje por Orlybyko Miér 17 Nov 2010, 7:57 am

De Cuba miente, y el lo sabe, pero esta en la obligacion de justificar la opaca demostracion de su protegido el sabado pasado, que incluso, decepciono a la inmanza mayoria de los paisanos de Rigondeux.

Han existido pugiles ultradefensivos, que hacen de ese arte una manera de ganar, Willie Pep, Gene Tunney, Whitaker, Calderon, Locche y otros tantos, pero una cosa es defensiva, otra es campo travieso con enorme ausencia de corazon.

De Cuba sabe que Rigondeux necesita hacer cambios, pq sabe que de persistir ese estilo, seguiran los abucheos, y con los abucheos el valor de su pugil estara peor que un dinar, moneda de Irak.

Lo unico que favorece a Rigondeux es que lleva menos de 10 peleas, que posiblemente decida a hacer el cambio, pero si opta por continuar en ese pseudo boxeo., mal lo veo!

Señores, panelistas, esto es un foro para opinar y para poner en perspectiva nuestros puntos de vistas y debatirlos.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todavía no se ha visto lo mejor de Rigondeaux, afirma promotor Empty Re: Todavía no se ha visto lo mejor de Rigondeaux, afirma promotor

Mensaje por ludun Miér 17 Nov 2010, 9:11 am

Orlybyko escribió:De Cuba miente, y el lo sabe, pero esta en la obligacion de justificar la opaca demostracion de su protegido el sabado pasado, que incluso, decepciono a la inmanza mayoria de los paisanos de Rigondeux.

Han existido pugiles ultradefensivos, que hacen de ese arte una manera de ganar, Willie Pep, Gene Tunney, Whitaker, Calderon, Locche y otros tantos, pero una cosa es defensiva, otra es campo travieso con enorme ausencia de corazon.

De Cuba sabe que Rigondeux necesita hacer cambios, pq sabe que de persistir ese estilo, seguiran los abucheos, y con los abucheos el valor de su pugil estara peor que un dinar, moneda de Irak.

Lo unico que favorece a Rigondeux es que lleva menos de 10 peleas, que posiblemente decida a hacer el cambio, pero si opta por continuar en ese pseudo boxeo., mal lo veo!

Señores, panelistas, esto es un foro para opinar y para poner en perspectiva nuestros puntos de vistas y debatirlos.

Pretendes armar fuego con la Ausencia de Corazon, y lo vas a conseguir. Te digo que yo pense eso en un primer momento. Pero aun asi voy a esperarme a ver que saca en la siguiente pelea. Me resisto a creer que le falte.

En cuanto a DeCuBa, quizas no mienta cuando dice que esto no es lo mejor que puede hacer Rigo.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Todavía no se ha visto lo mejor de Rigondeaux, afirma promotor Empty Re: Todavía no se ha visto lo mejor de Rigondeaux, afirma promotor

Mensaje por Orlybyko Miér 17 Nov 2010, 9:27 am

ludun escribió:
Orlybyko escribió:De Cuba miente, y el lo sabe, pero esta en la obligacion de justificar la opaca demostracion de su protegido el sabado pasado, que incluso, decepciono a la inmanza mayoria de los paisanos de Rigondeux.

Han existido pugiles ultradefensivos, que hacen de ese arte una manera de ganar, Willie Pep, Gene Tunney, Whitaker, Calderon, Locche y otros tantos, pero una cosa es defensiva, otra es campo travieso con enorme ausencia de corazon.

De Cuba sabe que Rigondeux necesita hacer cambios, pq sabe que de persistir ese estilo, seguiran los abucheos, y con los abucheos el valor de su pugil estara peor que un dinar, moneda de Irak.

Lo unico que favorece a Rigondeux es que lleva menos de 10 peleas, que posiblemente decida a hacer el cambio, pero si opta por continuar en ese pseudo boxeo., mal lo veo!

Señores, panelistas, esto es un foro para opinar y para poner en perspectiva nuestros puntos de vistas y debatirlos.

Pretendes armar fuego con la Ausencia de Corazon, y lo vas a conseguir. Te digo que yo pense eso en un primer momento. Pero aun asi voy a esperarme a ver que saca en la siguiente pelea. Me resisto a creer que le falte.

En cuanto a DeCuBa, quizas no mienta cuando dice que esto no es lo mejor que puede hacer Rigo.

Estoy de acuerdo con que el muchacho merece un voto de confianza. Yo no tengo problema con que exista un cambio y el muchacho termine convenciendo y llenando las espectativas de todos.

Esperemos a ver que pasa.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todavía no se ha visto lo mejor de Rigondeaux, afirma promotor Empty Re: Todavía no se ha visto lo mejor de Rigondeaux, afirma promotor

Mensaje por la candela Miér 17 Nov 2010, 9:50 am

mira hay k analizar k era su 7ma pelea y contra un boxeador bien dificil no solo por su tamano si no por un boxeo bien dificil tambien, jml no hubiera peleado con el, rigo lo hizo y lo hizo bien, en esa division y en la 118 no hay un rival de las caracteristica de cordova , como dice de cuba veremos un mejor desempeno y de eso estoy seguro
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todavía no se ha visto lo mejor de Rigondeaux, afirma promotor Empty Re: Todavía no se ha visto lo mejor de Rigondeaux, afirma promotor

Mensaje por Cacique Caguax Miér 17 Nov 2010, 10:03 am

Disculpen los moderadores, pero es que no puedo dejar de reirme....jajajajajajajajaja. Segun el amigo Italo, ahora resulta que el hablar mas de 3 o cuatro idiomas puede medir el intelecto de una persona.

Lo que yo si se es cuando un persona menciona sandeces, pues continuara mencionandolas en cualquier idioma.....jajajjajajajajajaja
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 58
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Todavía no se ha visto lo mejor de Rigondeaux, afirma promotor Empty Re: Todavía no se ha visto lo mejor de Rigondeaux, afirma promotor

Mensaje por Cacique Caguax Miér 17 Nov 2010, 10:06 am

EN cuanto Rigo, no me canso de mencionarlo....El muchacho tiene talento, pero como bien menciono el hermano Guliano del Valle, el cubano debe aprender como es la filosofia en el boxeo profesional....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 58
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Todavía no se ha visto lo mejor de Rigondeaux, afirma promotor Empty Re: Todavía no se ha visto lo mejor de Rigondeaux, afirma promotor

Mensaje por ludun Miér 17 Nov 2010, 10:07 am

Cacique Caguax escribió:Disculpen los moderadores, pero es que no puedo dejar de reirme....jajajajajajajajaja. Segun el amigo Italo, ahora resulta que el hablar mas de 3 o cuatro idiomas puede medir el intelecto de una persona.

Lo que yo si se es cuando un persona menciona sandeces, pues continuara mencionandolas en cualquier idioma.....jajajjajajajajajaja

Eso lo habra dicho jugando............ Atendiendo a eso, yo tengo el intelecto muuuuy jodido.

lol!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Todavía no se ha visto lo mejor de Rigondeaux, afirma promotor Empty Re: Todavía no se ha visto lo mejor de Rigondeaux, afirma promotor

Mensaje por Cubanodeacero Miér 17 Nov 2010, 10:13 am

Psicotronico escribió:Mire amigo, a mi poca gente como le comente antes, con tan poca capacidad de comprension, me roba tiempo, Yo ya le indique no una sino varias, que esta usted muy errado al intepretar lo que yo escribo y a las pruebas me remito...y tal como le respondi arriba, posiblemente sea usted el menos culpable.

Guardese sus retos para realizarlos a muchachos, pues Yo...ya son un hombre que no pierde su tiempo con nimiedades.

Saludos.

Psico apretaste!! lol!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Todavía no se ha visto lo mejor de Rigondeaux, afirma promotor Empty Re: Todavía no se ha visto lo mejor de Rigondeaux, afirma promotor

Mensaje por Orlybyko Miér 17 Nov 2010, 10:18 am

Cacique Caguax escribió:Disculpen los moderadores, pero es que no puedo dejar de reirme....jajajajajajajajaja. Segun el amigo Italo, ahora resulta que el hablar mas de 3 o cuatro idiomas puede medir el intelecto de una persona.

Lo que yo si se es cuando un persona menciona sandeces, pues continuara mencionandolas en cualquier idioma.....jajajjajajajajajaja

Yo hablo tres idiomas..., que chevere!!! cheers
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todavía no se ha visto lo mejor de Rigondeaux, afirma promotor Empty Re: Todavía no se ha visto lo mejor de Rigondeaux, afirma promotor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.