Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux "El mejor Amateur y profesional que ha visto nacer Cuba" Widget22
Rigondeaux "El mejor Amateur y profesional que ha visto nacer Cuba" Widget34
Rigondeaux "El mejor Amateur y profesional que ha visto nacer Cuba" Widget36

Rigondeaux "El mejor Amateur y profesional que ha visto nacer Cuba"

+6
Armando316
la candela
martinezjuancarlos
machetekabia
ellocodelcotorro
elfaraon83
10 participantes

Ir abajo

Rigondeaux "El mejor Amateur y profesional que ha visto nacer Cuba" Empty Rigondeaux "El mejor Amateur y profesional que ha visto nacer Cuba"

Mensaje por elfaraon83 Dom 14 Abr 2013, 9:28 am

Yo colocaria a Rigondeaux como el mejor y mas completo boxeador que ha dado Cuba. Lo a demostrado en lo amateur y lo dejo demostrado en el professional. Aun creo que el Chacal le queda mucho camino por recorrer y mucha Gloria por archivar todavia si puedo afirmar que este ha sido un comienzo epico. Si hay un cubano que va por el camino de las glorias del deporte tanto profesional como amateur ese tiene un nombre Guillermo Rigondeaux.


P.D-Gracias Rigo nuestro Espartaco cubano
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux "El mejor Amateur y profesional que ha visto nacer Cuba" Empty Re: Rigondeaux "El mejor Amateur y profesional que ha visto nacer Cuba"

Mensaje por ellocodelcotorro Dom 14 Abr 2013, 10:03 am

sin lugar a dudas el mejor del mundo lol!
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux "El mejor Amateur y profesional que ha visto nacer Cuba" Empty Re: Rigondeaux "El mejor Amateur y profesional que ha visto nacer Cuba"

Mensaje por machetekabia Dom 14 Abr 2013, 10:04 am

cuanto peso le llevaba de ventaja alguien sabe
machetekabia
machetekabia
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1682
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 43
Localización : tampa fl

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux "El mejor Amateur y profesional que ha visto nacer Cuba" Empty Re: Rigondeaux "El mejor Amateur y profesional que ha visto nacer Cuba"

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 14 Abr 2013, 10:12 am

Yo lo pondria como kid chocolate, rigo es lo mas parecido.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux "El mejor Amateur y profesional que ha visto nacer Cuba" Empty Re: Rigondeaux "El mejor Amateur y profesional que ha visto nacer Cuba"

Mensaje por la candela Dom 14 Abr 2013, 10:29 am

un extraclase , uno k nace yo diria cada 50 anos, en cuba fue la medalla mas segura de toda la delegacion , fue el mejor boxeador amateur del mundo p*p, y aqui ha puesto la cosa en su lugar , yo pense por un momento k contanto problemas legales al inicio de su carrera pro e inclusive tuvo k ir a. inglaterra a pelear habiamos perdido esta gran estrellla k se estaba opacando , pero no las cosas tomaron su lugar y hoy podemos decir k el chacal en el pro ya estahaciendo historia y si este ano pelea 2 o 3 veces mas tiene k ser el mejor peleador del ano, viva el chacal
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux "El mejor Amateur y profesional que ha visto nacer Cuba" Empty Re: Rigondeaux "El mejor Amateur y profesional que ha visto nacer Cuba"

Mensaje por Armando316 Dom 14 Abr 2013, 10:43 am

elfaraon83 escribió:Yo colocaria a Rigondeaux como el mejor y mas completo boxeador que ha dado Cuba. Lo a demostrado en lo amateur y lo dejo demostrado en el professional. Aun creo que el Chacal le queda mucho camino por recorrer y mucha Gloria por archivar todavia si puedo afirmar que este ha sido un comienzo epico. Si hay un cubano que va por el camino de las glorias del deporte tanto profesional como amateur ese tiene un nombre Guillermo Rigondeaux.


P.D-Gracias Rigo nuestro Espartaco cubano

Bueno, yo todavia pienso que Kid Gavilan se merece el titulo de mejor pro que Cuba a tenido. No te olvides de Chocolate y Napoles tampoco.

Pero yo creo que Rigo pudiera ser mejor que Casamayor y aun con su edad, Rigo tiene un estilo que permite que no reciba mucho castigo asi que puede durar mucho.

Pero creo que tendra que conquistar las 126 libras para ponerse en los libros de historia en el pro. Tiene las erramientas para hacerlo. Y hay buenas peleas en ese peso.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux "El mejor Amateur y profesional que ha visto nacer Cuba" Empty Re: Rigondeaux "El mejor Amateur y profesional que ha visto nacer Cuba"

Mensaje por campeon Dom 14 Abr 2013, 11:05 am

rigo por lo demostrado hasta ahora , es lo mejor , mantenerse ganando y se pondra de numero 1 cuando se retire, nacio para eso ,para ser number one.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux "El mejor Amateur y profesional que ha visto nacer Cuba" Empty Re: Rigondeaux "El mejor Amateur y profesional que ha visto nacer Cuba"

Mensaje por giuliano del valle Dom 14 Abr 2013, 11:11 am

Si Rigo aprovecha los próximos y no muchos años que le quedan a su vida deportiva, su historia podría llegar a equipararse a la de los mejores cubanos de la historia pro; no será por haber tenido un récord al estilo de Chocolate o Gavilán con más de 100 peleas en su haber, pero sí podría archivar victorias más significativas. ¿Cómo lo hará? Bueno, no sé, porque de verdad una vez que derrotó a Nonito en las 122 no hay mucho que buscar, a no ser retar a quienes ya el filipino derrotó, lo que carece de sentido. Se me ocurre que Rigo podría probar en las 118, que tampoco hay mucho, pero sería otra faja. Las 118 libras para él no debe implicar mucho sacrificio teniendo en cuenta que usualmente Rigo está en 121 libras. Ahora, en las 126 sí puede hallar buenos rivales, peleas muy atractivas y tan, o más, riesgosas que esta contra Nonito. Serían metas bien altas pero si quiere dejar un legado no puede ser de otro modo. Eso creo yo.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux "El mejor Amateur y profesional que ha visto nacer Cuba" Empty Re: Rigondeaux "El mejor Amateur y profesional que ha visto nacer Cuba"

Mensaje por 305yo Dom 14 Abr 2013, 11:13 am

Que ba armando my socio.No creo Qe Rigo soportara los 126lb. Rigo es caci un 118. hay no podria con un mike garcia ni con los Gamboa. Rigo pesa 122 el mismo dia de la pelea.
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux "El mejor Amateur y profesional que ha visto nacer Cuba" Empty Re: Rigondeaux "El mejor Amateur y profesional que ha visto nacer Cuba"

Mensaje por Armando316 Dom 14 Abr 2013, 11:39 am

Si pero el pudiera pelear con los mejores en 126 haciendo un peso de 123 o 124 libras. Cuando uno sabe boxear, puede empujar la raya un poco. Y yo no creo que las 126 seria demasiado para Rigo.

130 pues si es demasiado y no creo que pueda llegar ahi.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux "El mejor Amateur y profesional que ha visto nacer Cuba" Empty Re: Rigondeaux "El mejor Amateur y profesional que ha visto nacer Cuba"

Mensaje por nolito01 Dom 14 Abr 2013, 5:10 pm

bueno me cuadraria ver a rigo contra jhon esa pelea seria como puro tramite no creo k jhon tenga boxeo para el cubano y seria como probarse en 126
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux "El mejor Amateur y profesional que ha visto nacer Cuba" Empty Re: Rigondeaux "El mejor Amateur y profesional que ha visto nacer Cuba"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.