Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Hopkins aboga por su raza  Widget22
Hopkins aboga por su raza  Widget34
Hopkins aboga por su raza  Widget36

Hopkins aboga por su raza

+5
Cubanborn87
TNT
giuliano del valle
Rey Sanchez
Duquesne122780
9 participantes

Ir abajo

Hopkins aboga por su raza  Empty Hopkins aboga por su raza

Mensaje por Duquesne122780 Vie 19 Nov 2010, 10:52 pm

Una vez más, Bernard Hopkins abrió la boca y revolcó el avispero. El controversial peleador indicó que a pesar de toda su grandeza, Manny Pacquiao, todavía no se ha probado ante rivales afroamericanos.

Hopkins, en una entrevista con el portal fanhouse.com dijo que le gustaría ver a Pacquiao pelear “contra Floyd Mayweather o contra cualquiera otro de los principales boxeadores afroamericanos en la actualidad”.

Hopkins, quien a los 45 años se mantiene activo y se prepara para enfrentar a Jean Pascal el 18 de diciembre por el campeonato semipesado del CMB, agregó que “yo sé que van a pensar que digo esto porque soy negro, pero el estilo de pelear de la mayoría de los afroamericanos es muy complicado para otros boxeadores con estilos diferentes. Yo creo, por ejemplo, un (Sugar) Ray Leonard se ganaba fácil a un tipo como éste (Pacquiao)”.

Y, al parecer, las palabras de Hopkins tuvieron su efecto, ya que el promotor Bob Arum, reaccionó diciendo que Pacquiao no le está rehuyendo a los afroamericanos, al punto que la próxima pelea del ocho veces campeón del mundo, podría ser ante uno de ellos.

“Ese argumento es ridítrasero”, dijo Arum a boxingscene.com sobre el planteamiento de Hopkins. “De ninguna manera se puede decir que Manny no quiere pelear contra un afroamericano. Una pelea contra Shane Mosley puede contestar eso y también hay otras opciones como el ganador entre Devon Alexander y Timothy Bradley (que unificarán en enero) y el mismo Andre Berto (quien pelea el 27 de este mes ante Freddy Hernández), que es campeón en 147 libras, el peso en el que se va a mantener Manny”, agregó Arum, dejando establecido que si la pelea Pacquiao-Mayweather no se ha dado, no ha sido por culpa del filipino.

Y todo indica que las posibilidades de un pleito Pacquiao-Mosley son muy reales, a juzgar por las expresiones de Michael Koncz, asesor legal de Pacquiao, quien el sábado venció a Antonio Margarito.

“Hablamos en Texas y entendemos que es posible ya que de los peleadores disponibles, Mosley es el más conocido, el más que vende boletos y hace mucho sentido desde el punto de vista económico. Además, ya no hay que negociar con Golden Boy (Promotions)”, dijo Koncz a boxingscene.com.

El contrato promocional de Mosley con la empresa de Oscar de la Hoya ya finalizó.

Mientras, Francisco ‘Paquito’ Valcárcel, presidente de la OMB -organismo en el que Pacquiao es campeón welter- le indicó a El Nuevo Día que Mosley luce como el principal candidato para rivalizar ante Pacquiao en su siguiente combate.

“Pero tiene que ser en 147 libras. Y nosotros no tendríamos problema en clasificar a Mosley, ya que se trata de un peleador de primer nivel, varias veces campeón mundial”.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Hopkins aboga por su raza  Empty Re: Hopkins aboga por su raza

Mensaje por Duquesne122780 Vie 19 Nov 2010, 11:52 pm

Con el viejo de Mosley ? .... Ja ja ja ... Esta noticia a muchos no le va gustar :OnTheFloor: .... Como siempre Manny va cogiendo las sobras de Floyd ... Ja ja ja ... Ahora que diran los seguidores de Manny ? .... Seguro ya Mosley no es tan viejo ahora ... :OnTheFloor: .... Seguro se quedan con la boca abierta cuando Manny se lo gane 4sorpresa ... :OnTheFloor: :OnTheFloor: ... El tiempo simpreme da la razon :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Hopkins aboga por su raza  Empty Re: Hopkins aboga por su raza

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 20 Nov 2010, 12:21 am

Duke....busca un pugil con esas caracteristicas en Top Rank...y quizas ese sea el proximo...de otro modo, si Arum no lo tiene...muy posiblemenete no veremos a Pac cos con ninguno, y mucho menos con Floyd.

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Hopkins aboga por su raza  Empty Re: Hopkins aboga por su raza

Mensaje por giuliano del valle Sáb 20 Nov 2010, 4:15 am

Duquesne122780 escribió:Con el viejo de Mosley ? .... Ja ja ja ... Esta noticia a muchos no le va gustar :OnTheFloor: .... Como siempre Manny va cogiendo las sobras de Floyd ... Ja ja ja ... Ahora que diran los seguidores de Manny ? .... Seguro ya Mosley no es tan viejo ahora ... :OnTheFloor: .... Seguro se quedan con la boca abierta cuando Manny se lo gane 4sorpresa ... :OnTheFloor: :OnTheFloor: ... El tiempo simpreme da la razon :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Bueno, con el viejo Mosley también peleó Floyd ¿o es que Mosley se volvió viejo en unos pocos meses? Floyd peleó con el pequeñito Márquez, al que hizo subir de peso y luego él (Floyd), para ir al seguro, se presentó con unas libritas de más. No fue una jugada honesta. Floyd es un tremendo boxeador pero nada le agrega a su maestría negar los triunfos de Manny. El día que se dé la pelea entre ambos, voy a alzar mi copa por el vencedor, porque por encima de todo está el boxeo, y ambos son lo mejor de estos tiempos.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Hopkins aboga por su raza  Empty Re: Hopkins aboga por su raza

Mensaje por giuliano del valle Sáb 20 Nov 2010, 4:23 am

Ah, y con respecto a lo que dijo Hopkins, es verdaderamente bochornoso que haya gente que piense así. Por pensamientos racistas han muerto millones de personas, y todavía otras tantas mueren hoy en día. Parece que eso él no lo tiene muy claro.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Hopkins aboga por su raza  Empty Re: Hopkins aboga por su raza

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 20 Nov 2010, 4:25 am

Giuliano....lo de Floyd es sin dudas descaro, mas por su condicion ...es un pugil excelente mas sin embargo es habil cuando nagocia, y eso es un hecho por que...no le trabja a nadie, es su propio jefe. aca muchos afirman que esto es un negocio ...cierto o mentira?

Lo de JMM...es sin dudas una muestra del poder que tiene...mas incluso del que muchos creen, ademas esta el hecho de que se da el lujo de poner de rodillas a Roach, Arum y Pacquio..y aunque no nos guste, es el pu-to negro ese que me cae en la bolas, quien nos tiene esperando...pero cuando lo haga. ya veras que tenia razon en hacerlo.

Saludos.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Hopkins aboga por su raza  Empty Re: Hopkins aboga por su raza

Mensaje por TNT Sáb 20 Nov 2010, 7:31 am

Duquesne122780 escribió:Una vez más, Bernard Hopkins abrió la boca y revolcó el avispero. El controversial peleador indicó que a pesar de toda su grandeza, Manny Pacquiao, todavía no se ha probado ante rivales afroamericanos.

Hopkins, en una entrevista con el portal fanhouse.com dijo que le gustaría ver a Pacquiao pelear “contra Floyd Mayweather o contra cualquiera otro de los principales boxeadores afroamericanos en la actualidad”.

Hopkins, quien a los 45 años se mantiene activo y se prepara para enfrentar a Jean Pascal el 18 de diciembre por el campeonato semipesado del CMB, agregó que “yo sé que van a pensar que digo esto porque soy negro, pero el estilo de pelear de la mayoría de los afroamericanos es muy complicado para otros boxeadores con estilos diferentes. Yo creo, por ejemplo, un (Sugar) Ray Leonard se ganaba fácil a un tipo como éste (Pacquiao)”.

Y, al parecer, las palabras de Hopkins tuvieron su efecto, ya que el promotor Bob Arum, reaccionó diciendo que Pacquiao no le está rehuyendo a los afroamericanos, al punto que la próxima pelea del ocho veces campeón del mundo, podría ser ante uno de ellos.

“Ese argumento es ridítrasero”, dijo Arum a boxingscene.com sobre el planteamiento de Hopkins. “De ninguna manera se puede decir que Manny no quiere pelear contra un afroamericano. Una pelea contra Shane Mosley puede contestar eso y también hay otras opciones como el ganador entre Devon Alexander y Timothy Bradley (que unificarán en enero) y el mismo Andre Berto (quien pelea el 27 de este mes ante Freddy Hernández), que es campeón en 147 libras, el peso en el que se va a mantener Manny”, agregó Arum, dejando establecido que si la pelea Pacquiao-Mayweather no se ha dado, no ha sido por culpa del filipino.

Y todo indica que las posibilidades de un pleito Pacquiao-Mosley son muy reales, a juzgar por las expresiones de Michael Koncz, asesor legal de Pacquiao, quien el sábado venció a Antonio Margarito.

“Hablamos en Texas y entendemos que es posible ya que de los peleadores disponibles, Mosley es el más conocido, el más que vende boletos y hace mucho sentido desde el punto de vista económico. Además, ya no hay que negociar con Golden Boy (Promotions)”, dijo Koncz a boxingscene.com.

El contrato promocional de Mosley con la empresa de Oscar de la Hoya ya finalizó.

Mientras, Francisco ‘Paquito’ Valcárcel, presidente de la OMB -organismo en el que Pacquiao es campeón welter- le indicó a El Nuevo Día que Mosley luce como el principal candidato para rivalizar ante Pacquiao en su siguiente combate.

“Pero tiene que ser en 147 libras. Y nosotros no tendríamos problema en clasificar a Mosley, ya que se trata de un peleador de primer nivel, varias veces campeón mundial”.
SI SEGUN HOPKINS SU RAZA ES LA SUPERIOR EN CUANTO A BOXEO SE REFIERE QUE HACE MAYWEATHER METIDO EN UNA CUEVA SIN QUERER SALIR A ENFRENTAR A LOS GRANDES ?
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hopkins aboga por su raza  Empty Re: Hopkins aboga por su raza

Mensaje por TNT Sáb 20 Nov 2010, 7:57 am

papodavis escribió:
Duquesne122780 escribió:Una vez más, Bernard Hopkins abrió la boca y revolcó el avispero. El controversial peleador indicó que a pesar de toda su grandeza, Manny Pacquiao, todavía no se ha probado ante rivales afroamericanos.

Hopkins, en una entrevista con el portal fanhouse.com dijo que le gustaría ver a Pacquiao pelear “contra Floyd Mayweather o contra cualquiera otro de los principales boxeadores afroamericanos en la actualidad”.

Hopkins, quien a los 45 años se mantiene activo y se prepara para enfrentar a Jean Pascal el 18 de diciembre por el campeonato semipesado del CMB, agregó que “yo sé que van a pensar que digo esto porque soy negro, pero el estilo de pelear de la mayoría de los afroamericanos es muy complicado para otros boxeadores con estilos diferentes. Yo creo, por ejemplo, un (Sugar) Ray Leonard se ganaba fácil a un tipo como éste (Pacquiao)”.

Y, al parecer, las palabras de Hopkins tuvieron su efecto, ya que el promotor Bob Arum, reaccionó diciendo que Pacquiao no le está rehuyendo a los afroamericanos, al punto que la próxima pelea del ocho veces campeón del mundo, podría ser ante uno de ellos.

“Ese argumento es ridítrasero”, dijo Arum a boxingscene.com sobre el planteamiento de Hopkins. “De ninguna manera se puede decir que Manny no quiere pelear contra un afroamericano. Una pelea contra Shane Mosley puede contestar eso y también hay otras opciones como el ganador entre Devon Alexander y Timothy Bradley (que unificarán en enero) y el mismo Andre Berto (quien pelea el 27 de este mes ante Freddy Hernández), que es campeón en 147 libras, el peso en el que se va a mantener Manny”, agregó Arum, dejando establecido que si la pelea Pacquiao-Mayweather no se ha dado, no ha sido por culpa del filipino.

Y todo indica que las posibilidades de un pleito Pacquiao-Mosley son muy reales, a juzgar por las expresiones de Michael Koncz, asesor legal de Pacquiao, quien el sábado venció a Antonio Margarito.

“Hablamos en Texas y entendemos que es posible ya que de los peleadores disponibles, Mosley es el más conocido, el más que vende boletos y hace mucho sentido desde el punto de vista económico. Además, ya no hay que negociar con Golden Boy (Promotions)”, dijo Koncz a boxingscene.com.

El contrato promocional de Mosley con la empresa de Oscar de la Hoya ya finalizó.

Mientras, Francisco ‘Paquito’ Valcárcel, presidente de la OMB -organismo en el que Pacquiao es campeón welter- le indicó a El Nuevo Día que Mosley luce como el principal candidato para rivalizar ante Pacquiao en su siguiente combate.

“Pero tiene que ser en 147 libras. Y nosotros no tendríamos problema en clasificar a Mosley, ya que se trata de un peleador de primer nivel, varias veces campeón mundial”.
SI SEGUN HOPKINS SU RAZA ES LA SUPERIOR EN CUANTO A BOXEO SE REFIERE QUE HACE MAYWEATHER METIDO EN UNA CUEVA SIN QUERER SALIR A ENFRENTAR A LOS GRANDES ?
EN EL SIGLO QUE ESTAMOS Y ESTE HOMBRE TODAVIA ABOGANDO POR RAZAS diablo
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hopkins aboga por su raza  Empty Re: Hopkins aboga por su raza

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 20 Nov 2010, 8:28 am

oye pero me acabo de dar cuenta que pac todavia no se a metido en el ring con un buen boxeador pinaren~o sera que esta esquivando a los boxeadores pinaren~os tambien? por favor no me hagan reir
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Hopkins aboga por su raza  Empty Re: Hopkins aboga por su raza

Mensaje por cubadeavila Sáb 20 Nov 2010, 9:05 am

Duquesne122780 escribió:Con el viejo de Mosley ? .... Ja ja ja ... Esta noticia a muchos no le va gustar :OnTheFloor: .... Como siempre Manny va cogiendo las sobras de Floyd ... Ja ja ja ... Ahora que diran los seguidores de Manny ? .... Seguro ya Mosley no es tan viejo ahora ... :OnTheFloor: .... Seguro se quedan con la boca abierta cuando Manny se lo gane 4sorpresa ... :OnTheFloor: :OnTheFloor: ... El tiempo simpreme da la razon :OnTheFloor: :OnTheFloor:
tu das risa , paquiao peleo con JMM cuando estaba en sus mejores tiempo lo tumbo en las dos peleas entre 3 o 4 veces entre las 2 y floy no le hiso ni cosquillas aun pasandole unos anios por encima y con respecto a mosley bamos colega tu saves q floy lo evito en sus mejores tiempo lo evito al maximo , y no me digas porque no bendia , era porque floy le tiene miedo a los mejores y mas fertes , como evito a margarito y otros mas , es sierto q mosley es veterano , pero no hace tanciquiera un anio floy pelio con el y q le hiso ? gano por decicion , si se da la pelea manny vs mosley es solo para demostrar como manny destrulle un hombre biejo q pelio con floy asi de facil .
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Hopkins aboga por su raza  Empty Re: Hopkins aboga por su raza

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 20 Nov 2010, 9:12 am

cuando pac peleo en las 126 se decia que era la golden age de la divicion eso te dice todo morales, barrera, mrquez , pacquiao ayy mama
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Hopkins aboga por su raza  Empty Re: Hopkins aboga por su raza

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 20 Nov 2010, 4:55 pm

cubadeavila escribió:
Duquesne122780 escribió:Con el viejo de Mosley ? .... Ja ja ja ... Esta noticia a muchos no le va gustar :OnTheFloor: .... Como siempre Manny va cogiendo las sobras de Floyd ... Ja ja ja ... Ahora que diran los seguidores de Manny ? .... Seguro ya Mosley no es tan viejo ahora ... :OnTheFloor: .... Seguro se quedan con la boca abierta cuando Manny se lo gane 4sorpresa ... :OnTheFloor: :OnTheFloor: ... El tiempo simpreme da la razon :OnTheFloor: :OnTheFloor:
tu das risa , paquiao peleo con JMM cuando estaba en sus mejores tiempo lo tumbo en las dos peleas entre 3 o 4 veces entre las 2 y floy no le hiso ni cosquillas aun pasandole unos anios por encima y con respecto a mosley bamos colega tu saves q floy lo evito en sus mejores tiempo lo evito al maximo , y no me digas porque no bendia , era porque floy le tiene miedo a los mejores y mas fertes , como evito a margarito y otros mas , es sierto q mosley es veterano , pero no hace tanciquiera un anio floy pelio con el y q le hiso ? gano por decicion , si se da la pelea manny vs mosley es solo para demostrar como manny destrulle un hombre biejo q pelio con floy asi de facil .

Estilos hacen peleas ... El estilo de Floyd no es como el de Pacquiao .... Floyd es mas boxeador y Pacquiao es mas aguerrido ... Mi punto es que aqui siempre critican a Floyd ..... Que si Mosley era un viejo ...bla bla bla ... Pero ahora Pacquiao esta a punto de peliar con Mosley y ya tu eres el primero que lo defendes ... ja ja ja .... Cuando Mosley pelio con Floyd venia de muy buena racha ok .... Ahora como siempre Pacquiao los coge esplotados ...Mosley biene de una palisa por manos de Floyd y una muy deslucida pelea con Mora .... Eso no te dice nada ? ... je je je ... No quiera tapar el Sol con un dedo :OnTheFloor: :OnTheFloor: ...Yo me pregunto ?... Cuando sera el dia que Pacquiao va a parar de coger las sobras que dega Maweather ? .... SALUDOS.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Hopkins aboga por su raza  Empty Re: Hopkins aboga por su raza

Mensaje por cubanaso Sáb 20 Nov 2010, 7:39 pm

para mi son los dos mejores del momento y hasta k no peleen no se sabra kien es el mejor ase algun tiempo yo le daba mi voto a pacman pero e mirado las peleas de ambos y floyd si lo puede boxear pienso k la pelea se dara solo la estan engordando :Ahorrando 1:
avatar
cubanaso
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 43
Localización : miami beah

Volver arriba Ir abajo

Hopkins aboga por su raza  Empty Re: Hopkins aboga por su raza

Mensaje por chanchullero Sáb 20 Nov 2010, 7:56 pm

El boxeo hoy en dia esta lleno de cobarde,lo he dicho y no me canso de decirlo.Hasta los mejores son cobardes.A mi nadie me puede joder,pero lo mismo Floyd Mayweather y Pacquiao llevan desde hace tiempo peleando peleas que se sabe van a ganar.

Ya se acabaron los tiempos donde en las mega-peleas no se sabia quien iba a ganar.Pacquiao contra Mosley,eso todo el mundo sabe que lo ganara Pacquiao.Porque Pacquiao no se enfrenta a Andre Berto,o ha otro afro-americano de los buenos y jovenes.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hopkins aboga por su raza  Empty Re: Hopkins aboga por su raza

Mensaje por cubadeavila Sáb 20 Nov 2010, 9:58 pm

chanchullero escribió:El boxeo hoy en dia esta lleno de cobarde,lo he dicho y no me canso de decirlo.Hasta los mejores son cobardes.A mi nadie me puede joder,pero lo mismo Floyd Mayweather y Pacquiao llevan desde hace tiempo peleando peleas que se sabe van a ganar.

Ya se acabaron los tiempos donde en las mega-peleas no se sabia quien iba a ganar.Pacquiao contra Mosley,eso todo el mundo sabe que lo ganara Pacquiao.Porque Pacquiao no se enfrenta a Andre Berto,o ha otro afro-americano de los buenos y jovenes.
y tu estas higual q hopkins , con complejo de rrasismo ahora paquiao para demostrar q es bueno tiene q enfrentarse a una persona afroamericana ? Sleep ya esto es el colmo.
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Hopkins aboga por su raza  Empty Re: Hopkins aboga por su raza

Mensaje por elhijodemarta Sáb 20 Nov 2010, 10:07 pm

Duque, la historia esta muy cerca. Parece que tenemos un concepto distinto de "paliza".
Paliza le dio, por ejemplo: Khan a Malignaggi, Pacquiao a Margarito, Floyd a Gatti etc, pero Floyd a Mosley le ganó comodamente, pero de ahi a "paliza" va un tramo.
Pacquiao recogeria los desechos de Mosley si buscara a Carlos Baldomir (el cantante de tangos) o a Henry Bruseles o a cualquier otro muerto-vivo de esos.Solamente , si no me equivoco ha peleado con Hatton y De La hoya despues de Mayweather, y eran, en el papel al menos, dos peleas competitivas, por ser mas fuertes los rivales.
Cual es el otro que desecho que ha recogido Pacquiao despues de Floyd ?
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hopkins aboga por su raza  Empty Re: Hopkins aboga por su raza

Mensaje por Duquesne122780 Dom 21 Nov 2010, 9:47 am

elhijodemarta escribió:Duque, la historia esta muy cerca. Parece que tenemos un concepto distinto de "paliza".
Paliza le dio, por ejemplo: Khan a Malignaggi, Pacquiao a Margarito, Floyd a Gatti etc, pero Floyd a Mosley le ganó comodamente, pero de ahi a "paliza" va un tramo.
Pacquiao recogeria los desechos de Mosley si buscara a Carlos Baldomir (el cantante de tangos) o a Henry Bruseles o a cualquier otro muerto-vivo de esos.Solamente , si no me equivoco ha peleado con Hatton y De La hoya despues de Mayweather, y eran, en el papel al menos, dos peleas competitivas, por ser mas fuertes los rivales.
Cual es el otro que desecho que ha recogido Pacquiao despues de Floyd ?

Pues claro que tenemos conceptos distinto ... Lo de Pacquiao vs Margarito eso fue una masacre imnecesaria... Margarito nunca fue competitibo, nunca gano un solo raunds eso en mi libro es masacre ... Eso fue un descaro esa pelea ... SALUDOS
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Hopkins aboga por su raza  Empty Re: Hopkins aboga por su raza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.