Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Hopkins: no destacan mis logros por mi raza Widget22
Hopkins: no destacan mis logros por mi raza Widget34
Hopkins: no destacan mis logros por mi raza Widget36

Hopkins: no destacan mis logros por mi raza

+10
solution2506
Jonnhy.V
corsario
Iralex
elhijodemarta
giuliano del valle
Mata7
Caballete
pernellcastellon
ktakzoQmanes
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hopkins: no destacan mis logros por mi raza Empty Hopkins: no destacan mis logros por mi raza

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 04 Nov 2014, 12:55 am

Hopkins: no destacan mis logros por mi raza Images?q=tbn:ANd9GcT3XQVVaBsOfow_r5bPoRWURIpx909nan2Cft_weiKtC39D7XhW

Por Brian Campbell
ESPN.com  

FILADELFIA - El campeón unificado de peso semipesado Bernard Hopkins cree que la raza es la razón de que su búsqueda de la historia no ha sido destacado fuera del ámbito boxístico.

Hopkins, quien estableció récords como el boxeador más viejo en ganar y defender títulos mundiales, está a dos meses de cumplir los 50 años cuando se enfrente el sábado al invicto Sergey Kovalev en el combate de unificación del título de peso semicompleto en el Boardwalk Hall en Atlantic City, Nueva Jersey
En una entrevista exclusiva con ESPN.com, a Hopkins se le preguntó la razón del por qué su paso como el boxeador más viejo en ganar un título en los últimos años no ha trascendido el deporte.

"[Es] porque soy negro", dijo Hopkins antes del inicio de su sesión de ejercicios ante los medios en el Joe Hand Boxing Gym. "¿Qué creerías si mi nombre fuese Agustine, Herzenstein, Stern? ¿Marciano? ¿Cappello? ¿No entiendes el conflicto de intereses?

"Si yo tuviese alguno de esos nombres en cualquier trasfondo (racial), estaría en cada cartle publicitario y cada cartón de leche y en todos los lugares. Si estamos hablando del 'Sueño Americano', aquí hay un tipo que casi tiró su vida por la borda y tomó los grandes atributos de este gran país y los usó - para sí mismo, trabajar duro y ser un ciudadano respetuoso de la ley, que es lo que he hecho durante 26 años".

Hopkins (55-6-2, 32 KO), quien estableció un récord de peso medio con 20 defensas del título de 1996 a 2005, fue puesto en libertad en 1988 tras cumplir casi cinco años por robo a mano armada.

"Si realmente usted lo ve, he logrado el 'sueño americano' por el que personas han muerto en barcos para venir a vivir aquí", dijo Hopkins. "He hecho todo eso y entonces miro hacia atrás y digo:" Espera un minuto, ¿qué pasa aquí? 'Mucha gente no se atreven a decirlo, pero yo sí".

Hopkins no es ajeno a hablar sobre situaciones raciales. En 2011, llegó a titulares nacionales sus comentarios sobre el entonces quarterback de los Washington Redskins Donovan McNabb de que no era "lo suficientemente negro".

El sábado, Hopkins se enfrenta posiblemente a su desafío más peligroso en más de una década contra Kovalev (25-0-1, 23 KO), el temido peleador ruso cuyo oponente en el 2011, Roman Simakov, murió tres días después producto de las lesiones cerebrales sufridas en el combate.

Hopkins afirma una que victoria sobre el ampliamente favorecido Kovalev no sería suficiente para superar sus tres principales actuaciones en el ring. Él se reserva el primer lugar para su sorpresiva victoria en el 2008 ante el entonces invicto campeón de peso medio Kelly Pavlik en una pelea de peso acordado de 170 libras.

"Ese fue el momento más grande de mi vida porque era innegablemente blanco contra negro", dijo Hopkins. "La historia de América está contra el rufián, a pesar de que cambió su vida. El criminal convicto. Así que era yo representando una entidad que había cambiado a pesar de lo que dicen que usted era capaz de hacer. Pero una vez que lo haces, realmente no quieren que lo hagas.

"Y así lo expuse y le gané fácilmente después de ser estar con las apuestas en contra 6-a-1. Y, de hecho, que incluso fue más lejos. Arruiné su vida. Arruiné su carrera."

Pavlik nunca fue el mismo después de perder ante Hopkins. Él entregó su título de peso medio, dos años después a Sergio Martínez en medio de problemas con el alcohol y se retiró del deporte en enero de 2013 a la edad de 30.

http://www.espndeportes.com/news/story/_/id/2221316/alega-hopkins-es-discriminado
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Hopkins: no destacan mis logros por mi raza Empty Re: Hopkins: no destacan mis logros por mi raza

Mensaje por pernellcastellon Mar 04 Nov 2014, 1:16 am

Vaya y Ali,Leonard,Hearns,Hagler y Mayweather de que raza son?
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Hopkins: no destacan mis logros por mi raza Empty Re: Hopkins: no destacan mis logros por mi raza

Mensaje por Caballete Mar 04 Nov 2014, 1:31 am

pernellcastellon escribió:Vaya y Ali,Leonard,Hearns,Hagler y Mayweather de que raza son?

Ali, Leonard, Hearns, Hagler, Mayweather y demás boxeadores de la raza negra que son reconocidos y admirados. No son Aliens como él porque no llegaron a 50 años de edad boxeando!  Laughing

Estás claro Pernell. Dispusiste de Hopkins sin mucha resistencia. :DiciendoQueSi:


Última edición por Caballete el Mar 04 Nov 2014, 2:04 pm, editado 1 vez
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Hopkins: no destacan mis logros por mi raza Empty Re: Hopkins: no destacan mis logros por mi raza

Mensaje por Mata7 Mar 04 Nov 2014, 10:14 am

Estas declaraciones no tienen ningun findamento ademas de lo escrito lor pernell no olvidemos tiger wood el golfista michael jordan y muchisimos mas negros que han sido y son estrellas, pero para ponerle la tapa al pomo el presidente de la nacion mas poderosa del planeta tierra con una poblacion negra de solo un 12% si es que no crecio un poco mas,es negro, saludos.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hopkins: no destacan mis logros por mi raza Empty Re: Hopkins: no destacan mis logros por mi raza

Mensaje por giuliano del valle Mar 04 Nov 2014, 7:30 pm

No tiene la publicidad adecuada, no porque sea negro, aunque racismo pueda haber en USA, creo que es por el hecho de ser boxeador. El boxeo es menos popular que el béisbol, el fútbol americano y el basket. Nada que hacer amigo Bernard.
Lo único que me molesta de Bernard es esa confrontación blanco-negro que ve en sus combates, ese tratar de castigar a los blancos desde el ring. Es una especie de racismo al contrario, o de complejo extraño que no disimula. Además, siempre se le olvida de que él perdió contra otro blanco Joe Calzaghe, cuando había asegurado que él jamás perdería con un blanco.
En fin, tenga o no razón Bernard, su enfoque del asunto está bien errado. ¿Cómo podría sevir de publicidad alguien que tiene esa actitud hacia la otra etnia?
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Hopkins: no destacan mis logros por mi raza Empty Re: Hopkins: no destacan mis logros por mi raza

Mensaje por elhijodemarta Miér 05 Nov 2014, 12:15 am

No me gusta la forma en que Bernard explica y justifica la situacion. No me gusta (como dice Giuliano) el enfasis en destruir especificamente a los rivales de piel blanca. Eso era un poco mas aceptable en la epoca de Ali, cuando se luchaba en las calles de este pais en contra de la discriminacion racial y el pais estaba altamente polarizado y sensible en ese tema. Era una causa legitima para su raza y Ali uso muchas veces ese tipo de argumento. Pero cuando aquello los negros si eran linchados y discriminados por su color de piel. Era otra epoca.

Yo creo que el discurso de Bernard divide en lugar de sumar. Por eso, yo prefiero su historia de vida a su discurso.
Creo que si merece mucha mas cobertura de la que tiene. Este hombre es un ejemplo de superacion personal y mejoramiento individual como atleta y ser humano. Lo mas "logico" es que terminara en las estadisticas preso, muerto, drogadicto o arruinado. Es todo lo contrario: Lleva una vida sana, decente, casado con la misma mujer por mas de 20 anos, come sano, no fuma, no bebe, siempre esta en el gimnasio, es un verdadero asceta. Yhasta ha sido lo suficientemente inteligente para invertir su dinero en negocios limpios y rentables. (creo que posee el 6% de Golden Boy Promotions).

Lamentablemente hacen mas titulares las estupideces y actitudes chocantes, las broncas, los chismes y el estilo de vida, los que golpean mujeres, en fin de gente que no son buenos ejemplos, como el mismo Floyd, Broner, y otros.
Es el mundo en que vivimos. Pero yo me sigo quitando el sombrero ante Hopkins. No me gusta su estilo de boxeo, no me gustan algunas de sus declaraciones, pero es un ejemplo de atleta y un modelo a seguir en cuanto a su forma de vida, profesionalismo, dedicacion y voluntad de superacion. Es unico. El boxeo es un deporte durisimo. Ya a los 35 estas cansado del gimnasio y ademas golpeado y en las ultimas seguramente. El es capaz de encontrar retos y motivacion a los 50.
Yo tengo 54 y ya me quedo dormido viendo peliculas. Uno siente el paso del tiempo, sobre todo fisicamente, pues la mente se puede mantener joven.

Cuando Foreman gano la corona heavyweight a los 45 aquello fue publicitado a bombo y platillo y aun se habla de eso. Pero de Bernard no se habla igual y su hazana es tan o mas asombrosa que la del tejano.

elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hopkins: no destacan mis logros por mi raza Empty Re: Hopkins: no destacan mis logros por mi raza

Mensaje por Iralex Miér 05 Nov 2014, 10:38 am

giuliano del valle escribió:No tiene la publicidad adecuada, no porque sea negro, aunque racismo pueda haber en USA, creo que es por el hecho de ser boxeador. El boxeo es menos popular que el béisbol, el fútbol americano y el basket. Nada que hacer amigo Bernard.
Lo único que me molesta de Bernard es esa confrontación blanco-negro que ve en sus combates, ese tratar de castigar a los blancos desde el ring. Es una especie de racismo al contrario, o de complejo extraño que no disimula. Además, siempre se le olvida de que él perdió contra otro blanco Joe Calzaghe, cuando había asegurado que él jamás perdería con un blanco.
En fin, tenga o no razón Bernard, su enfoque del asunto está bien errado. ¿Cómo podría sevir de publicidad alguien que tiene esa actitud hacia la otra etnia?
lol! cheers MUY ACERTADO SU COMENTARIO CABALLERO NADA K AGREGAR SALUDOS clapping Gracias!
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Hopkins: no destacan mis logros por mi raza Empty Re: Hopkins: no destacan mis logros por mi raza

Mensaje por corsario Miér 05 Nov 2014, 11:56 am

Tienen razón todos, y como decía Elhijodemarta, a mediados de los 60, y quizás no dicho tan publicamente, en decadas anteriores era normal esa reinvindicacion racial. Parece ser que esa es su motivación. No es nada correcta.
Su vida, el hecho de llegar a los 50 siendo un boxeador tan competitivo, donde la edad no parece ser un problema es realmente increible. Es tan marcado esto de que la edad no es un problema para él que empieza a verse con mas naturalidad de lo que se esperaria
El boxeo no es tan bien visto ni arrastra multitudes, ni surgen tantos idolos como sí lo hacen en el rugby, el beisbol, el basket, incluso el futbol en EEUU. Es más frecuente ver camisetas con luchadores de MMA que con un boxeador de renombre, alguna vez he visto alguna de Mayweather jr, poca cosa más.
Boxisticamente hablando espero que esa o cualquier otra motivación lo mantenga enfocado. He leido algunos reportes en estos días, y parecen todos estar subestimando la peligrosidad de Kovalev.
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hopkins: no destacan mis logros por mi raza Empty Re: Hopkins: no destacan mis logros por mi raza

Mensaje por Jonnhy.V Vie 07 Nov 2014, 5:58 pm

Quizás no es por cuestiones raciales, pero de que a Hopkins se le menosprecia, se le menosprecia. Un tipo de casi 50 años, campeón unificado (además de su laureado historial), que rompe récords en cada pelea, debería tener mucho más atención de parte los espectadores.

Aquí en el mismo Panel pasan sus peleas prácticamente desapercibidas, cuando el tipo hace historia todo el tiempo, aunque acá no es un tema racial, sino de nacionalidad.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Hopkins: no destacan mis logros por mi raza Empty Hopkins-Kovalev; Una buena pelea o un simple negocio?

Mensaje por solution2506 Vie 07 Nov 2014, 7:14 pm

Hopkins-Kovalev; Una buena pelea o un simple negocio?
Reynaldo Sanchez | November 7, 2014 | 0 Comentarios/ Comments
Hopins-ODLHEste sábado 08 de Nov-14, en el Boardwalk Hall en Atlantic City de New Jersey. Veremos quizás el ocaso de un “Antique” cuando Bernard Hopkins se disponga a enfrentar al Ruso Sergey Kovalev en una pelea que podría significar su retirada de este deporte-negocio como lo es el tan lastimado boxeo que hoy día vemos. Esta pelea, ha suscitado el interés de la afición en torno a la longevidad de Hopkin, y sus reales posibilidades contra un poderoso pegador como el “Krusher”

Sin embargo, apelando a lo que hoy manejamos con más propiedad en el boxeo como lo es el “Dinero” y “El Espectáculo”, nos preguntamos; ¿Quién realmente subirá a pelear este sábado contra Kovalev, ese hombre que con sus peleas a esta edad ha hecho historia, o el accionista minoritario de la empresa Golden Boy Promotions? Para nadie es un secreto que Hopkins es parte de GBP y no seria descabellado pensar que dada esta situación, eso podría incidir en el resultado de este combate.

Entendido el aspecto en donde se manifiesta porque hay el dinero que hay para esta pelea Hopkins-Kovalev. Pasemos al otro asunto. ¿En verdad alguien opina que las peleas de B-Hop en este momento de su carrera, poseen esa característica de espectacularidad que hoy es un requisito indispensable para estar en este tipo de evento, según la opinión generalizada?… Nosotros no creemos que el segundo aspecto, cumpla con lo requerido para satisfacer a la afición de estos días.

Pero, estamos convencidos que si en algo estamos todos de acuerdo, es en que se usó todo el poder promocional de una empresa como GBP, y otro como el de la indeleble HBO, para promocionar un combate como este de Hop-Kov y convertirlo en algo espectacular. Y esto lejos de parecernos absurdo, nos parece una estrategia Promocional que nos luce muy inteligente y nos demuestra que cuando se lo proponen, ellos son capaces de transformar una pelea como ésta, en un evento de calidad mundial y levantar el interés de los aficionados.

Ahora bien, si nos ajustamos estrictamente a lo que se supone debe suceder en una pelea donde un hombre cerca ya de cumplir los 50 años, se mide a un peleador joven, con fuerza, en su “prime” y además con un enorme carisma para la TV. Debemos concluir que Kovalev debería ser el lógico ganador de este pleito. Pero, no podemos obviar el hecho de que Kathy Duva de “Main Event”, no es Oscar de La Hoya y tampoco podemos asegurar, que la empresa de la Sra. Duva, tenga la influencia que tiene GBP entre los magnates de la TV tanto en SHO como en HBO.

Recientemente, un estimado amigo en una de las Redes Sociales más preponderante como Facebook, se preguntaba ¿porque razón, las apuestas en Las Vegas y Atlantic City, estaban tan cerradas vistas las diferencias de edad entre ambos, y la contundencia que ha mostrado Kovalev en sus últimas peleas? Esta pregunta, de inmediato nos llevo a la pregunta que nos hicimos al inicio de este tema, en donde nos cuestionábamos quien subiría a pelear, el boxeador Hopkins o el empresario Hopkins. Bajo esa oscura pregunta, nos atrevimos a sugerirle a nuestro amigo que, dado que esta situación de Hopkins no es desconocida para los magos de las probabilidades en las apuestas, fácilmente podrían especular que ese factor podía incidir y desde allí, podrían ellos ver que este combate se pueda ir a las tarjetas y en ese momento, imaginar que los “Jueces” vean algo que no paso dentro del ring, como lo hemos visto en otras ocasiones. A fin de cuentas, lo que cuenta para esas casas de apuestas, son las inapelables tarjetas de los “Jueces” en caso de un veredicto oficial.

Como dijimos al comienzo, todo como es normal en ésta y todas las peleas, gira en torno a la parte fundamental de cualquier deporte profesional “El Dinero”. Es tragicómico ver como este combate, tiene casi los mismos visos que el que se realizó entre Canelo y Mosley, de alguna forma Mosley (en aquella época también accionista de GBP) subió a enfrentar al que hoy día, es considerado la punta de lanza en las ventas de PPV de la empresa Golden Boy Promotions. Todo esto, puede o no afectar el análisis de un especialista o experto dentro del boxeo? Creemos que si, puesto que no tomar en cuenta estos factores exógenos a la calidad boxística de los involucrados, podría inducirlos a emitir un pronostico que solo usará como medida, lo que ambos peleadores representen en lo boxístico, y eso creemos que seria grave un error.

La otra cara de este escenario, nos indica que Sergey Kovalev no esta bajo la promoción de GBP. Y eso, quienes analicen resultados y se atrevan a exponer pronósticos, e incluso realizar alguna apuesta, los pone en una situación en donde de escoger al lógico favorito para ganar, están de paso apostando contra “La Casa” puesto que Hopkins es el peleador local y además, es parte (como boxeador) y arte (como empresario) de ese combate desde todos los ángulos.

A pesar de todo esto, en nuestro caso optamos por “creer” que será el boxeador Hopkins quien subirá a pelear, y bajo ese criterio, nos inclinamos a fallar que Sergey Kovalev cuenta con todos los atributos no solo para conseguir una victoria, sino hasta para terminar esa pelea por la vía del KO en menos de 8 rounds.

Quizás todo esto, no dejen de ser mas que meras especulaciones, pero hemos constatado que si hay algo que hoy le preocupa mucho a la afición, ese algo es el “dinero” que esta en juego en cada pelea y a su vez, la calidad del espectáculo que están viendo. Desde nuestra ventana, deseamos seguir creyendo que al margen de todos esos aspectos monetarios que hay en cada pelea, queda un poco de gallardía en este maravilloso deporte.

Creemos que esta pelea no es talvez la mejor pelea que podemos ver en las 175 libras, y esperamos que en adelante, quienes manejan este deporte-negocio llamado boxeo, se den a la tarea de hacer peleas como la Stevenson-Kovalev por ejemplo, esa seria una pelea que estoy seguro todos desearan ver, y de alguna manera haciendo esos combates, le darán credibilidad a las palabras de De la Hoya y Arum cuando dijeron que harían las mejores peleas posibles. Y si hay algo que no nos sorprendería en el futuro, es ver a GBP como co-promotor de los combates de Sergey Kovalev si sucede lo que pensamos debe pasar esta noche. Y eso, no nos impedirá seguir preguntándonos…Quién en realidad subió a pelear la noche del sábado 08 de Noviembre contra el Ruso Kovalev?…

- See more at: http://www.boxeomundial.com/hopkins-kovalev-una-buena-pelea-o-un-simple-negocio/#sthash.DgTt9ReA.dpuf
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Hopkins: no destacan mis logros por mi raza Empty Re: Hopkins: no destacan mis logros por mi raza

Mensaje por solution2506 Vie 07 Nov 2014, 7:23 pm

dado que esta situación de Hopkins no es desconocida para los magos de las probabilidades en las apuestas, fácilmente podrían especular que ese factor podía incidir y desde allí, podrían ellos ver que este combate se pueda ir a las tarjetas y en ese momento, imaginar que los “Jueces” vean algo que no paso dentro del ring, como lo hemos visto en otras ocasiones. A fin de cuentas, lo que cuenta para esas casas de apuestas, son las inapelables tarjetas de los “Jueces” en caso de un veredicto oficial.

Esta probabilidad es tiene que sumar,a que la balaza se incline un poco mas para Hosk
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Hopkins: no destacan mis logros por mi raza Empty Re: Hopkins: no destacan mis logros por mi raza

Mensaje por ktakzoQmanes Vie 07 Nov 2014, 7:43 pm

Pesaje oficial:

ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Hopkins: no destacan mis logros por mi raza Empty Re: Hopkins: no destacan mis logros por mi raza

Mensaje por Rey Sanchez Vie 07 Nov 2014, 7:58 pm

Lo que me pregunto es ...Porque BH hace estas declraciones a pocos dias de una pelea y no haberlas hecho hace meses atras por ejemplo y cuando no estaba activada la Maquinaria Mediatica???? Hooo ya va, cierto ahora es el momento adecuado y le tocaba levantar le interes ,y se agarra de un tema como el racismo que en mi opinion esta muy lejos de ser cierto lo que dice.....

En fin, si alguien no ha percibido en estas declaraciones de BH un olor a Promocion pues no los culpo...
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Hopkins: no destacan mis logros por mi raza Empty Re: Hopkins: no destacan mis logros por mi raza

Mensaje por ktakzoQmanes Vie 07 Nov 2014, 9:26 pm

Rey Sanchez escribió:Lo que me pregunto es ...Porque BH hace estas declraciones a pocos dias de una pelea y no haberlas hecho hace meses atras por ejemplo y cuando no estaba activada la Maquinaria Mediatica???? Hooo ya va, cierto ahora es el momento adecuado y le tocaba levantar le interes ,y se agarra de un tema como el racismo que en mi opinion esta muy lejos de ser cierto lo que dice.....

En fin, si alguien no ha percibido en estas declaraciones de BH un olor a Promocion pues no los culpo...
Quizás las hace en estos momentos como tu dices para promocionarse cuando está a las puertas de la pelea mas difícil de su dilatada carrera, o a lo mejor Bernard no halló un momento mas oportuno para expresar su molestia por el poco reconocimiento que ha recibido del mundo del boxeo y de la opinión publica en general de un boxeador como él que ha llevado una de las carreras mas admirable y meritoria tanto en el aspecto deportivo como en el de su vida personal luego de salir de los malos pasos en su temprana juventud, lo cual en mi opinión es un ejemplo a destacar.

Lo que reclama "aliens" con justa razón es la baja popularidad que ha tenido al contrario de otros que inclusive sin llegar a alcanzar los pergaminos del matusalen del boxeo ni en lo deportivo ni en su vida privada, sin embargo por alguna razón gozaron y mantuvieron el reconocimiento y preferencia de los aficionados y la prensa.

Lo que me genera curiosidad son dos cosas. Una es el aspecto racial que Hopkins introduce sin razón aparente, pues no es un secreto que colegas de la misma raza y nacionalidad como ali, foreman, Leonard, Tyson, hearns, hagler, mayweather, entre otros jamás fueron discriminados y al contrario han sido  destacados sin ninguna mezquindad, y algunos como el gran muhamad ali se convirtió en icono de generaciones gracias en gran parte a los medios de cominicacion.

La otra cosa obvia por su puesto, es  porqué un deportista que ha alcanzado tantos records y logros increíbles en un deporte popular como el boxeo ha pasado prácticamente por debajo de la mesa.

Será que BH no fue bendecido con eso llaman carisma? . .. . No me parece, no tiene la gracia de ali o Leonard pero los hay mas sosos que él que fueron mas reconocidos.

Será que careció de buena oposición? . . . . Tampoco, solo con nombrar a algunos a quienes venció como jones jr, joppy, dlh, pavlik y trinidad es suficiente.

Será que concidió con una mala época para el boxeo? . . . NO.

Será que militó en categorías poco populares? . .. . NO

En fin sería interesante para el debate dar su opinión del porque un hombre con una hoja de vida tan meritoria en el deporte que escogió no ha tenido el reconocimiento de otros menos destacados.

Por ultimo no debemos pasar por alto el hecho que un hombre estando a punto de batir un record tan difícil de ser el único púgil en la historia campeón con mas de 50 años de edad se enfrente al mejor. Hopkins pudo haber escogido a cualquiera de los 15 rankeados para defender su titulo, pero para que no queden dudas de su valentía, sed de gloria y honestidad escogió al rival mas difícil de su categoría como kovalev. A mi me parece que el ruso saldrá con los brazos en alto, pero ojalá me equivoque, Hopkins merece toda la gloria y es hora de empezar a reconocerlo.

Saludos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Hopkins: no destacan mis logros por mi raza Empty Re: Hopkins: no destacan mis logros por mi raza

Mensaje por Rey Sanchez Vie 07 Nov 2014, 10:02 pm

No cuestiono que se haga tal debate sobre lo que dice BH...Lo que cuestiono es el momento Ktak...eso que aduce no creo que sea algo que BH le quite el sueno, es un numero seguro en Hall of Fame y con eso le bastara supongo.

Traer esto en este preciso momento, fue mas una estrategia promotoril que algo que aporte algo a lo que el pueda hacer o deje de hacer contra Kovalev.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Hopkins: no destacan mis logros por mi raza Empty Re: Hopkins: no destacan mis logros por mi raza

Mensaje por ktakzoQmanes Vie 07 Nov 2014, 10:24 pm

Rey Sanchez escribió:No cuestiono que se haga tal debate sobre lo que dice BH...Lo que cuestiono es el momento Ktak...eso que aduce no creo que sea algo que BH le quite el sueno, es un numero seguro en Hall of Fame y con eso le bastara supongo.

Traer esto en este preciso momento, fue mas una estrategia promotoril que algo que aporte algo a lo que el pueda hacer o deje de hacer contra Kovalev.
Si entiendo tu opinión Rey. . . . pero a fin de cuentas estamos especulando puede ser que lo hiciera para promocionar la pelea o puede ser que lo hizo en este preciso momento aprovechando que su nombre anda sonando por los medios para expresar su molestia por su baja popularidad . . . o lo hizo por ambos motivos. No lo sabemos

Pero independientemente de eso lo que quise fue aprovechar tu post para destacar que Hopkins tiene motivos suficientes para sentirse molesto que los medios lo ignoren o subestimen, aclarando que está equivocado cuando aduce el motivo racial,

Hopkins puede estar mas que seguro que llegara a canastota, pero eso no le quita la herida que causa en su ego que su nombre no sea reconocido como se lo merece

Ssaludos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Hopkins: no destacan mis logros por mi raza Empty Re: Hopkins: no destacan mis logros por mi raza

Mensaje por Rey Sanchez Vie 07 Nov 2014, 10:46 pm

Bueno....si de eso se trata, podria yo decirle a BHop que Hagler recibe menos que el y aquel no cantaba mal las rancheras....
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Hopkins: no destacan mis logros por mi raza Empty Re: Hopkins: no destacan mis logros por mi raza

Mensaje por ktakzoQmanes Vie 07 Nov 2014, 11:13 pm

Rey Sanchez escribió:Bueno....si de eso se trata, podria yo decirle a BHop que Hagler recibe menos que el y aquel no cantaba mal las rancheras....
Es verdad, lo que sucedió con hagler en mi opinión fue que coincidió con la vedette del momento el muchacho que eligieron para entrgarle la antorcha de ali, me refiero a sugar Leonard . .

Ya sabemos como se maneja el negocio en estos asuntos, esperaron que hagler se hiciera un poco viejo, y con todo y eso esa pelea la debio ganar el pelon maravilloso ya que si mal no recuerdo en el 7mo round Leonard termina casi noqueado y en el minuto de descanso dundee aplico el viejo truco de romperle el guante para asi ganar tiempo a que su pupilo se recuperara, lo mismo que hizo con ali frente a coopper.

En fin de cuenta el muchacho de la película era Leonard y hagler para ese momento era el villano. El estatus de vedette, de imanes de taquilla, de iconos esta reservado para algunos pocos afortunados, pero sin embargo hoy por hoy hagler es reconocido como unos de los mejores pesos medios de la historia. Seguramente cuando Hopkins se retire recibirá también su dosis de reconocimiento, pero al igual que hagler sin la popularidad de otros.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Hopkins: no destacan mis logros por mi raza Empty Hoy podria ser un dia historico en el boxeo

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 08 Nov 2014, 9:45 am

Hopkins: no destacan mis logros por mi raza Box_hp_alien576

Esta noche en Atlantic City de no perder Bernard Hopkins ante Segey Kovalev se concretará una hazaña que será muy difícil de igualar o batir para las futuras generaciones:

"El de convertirse el único púgil en ostentar un campeonato mundial con cinco décadas de edad" , por su puesto esto se concretaría el próximo 15 de Enero cuando el púgil nacido en filadelfia cumpla su quincuagésimo aniversario de ver la luz del mundo.

Algo muy meritorio por si solo y mas cuando el llamado "Aliens" escogió como alcabala para llegar a este histórico hito al rival al mas fuerte y peligroso que actualmente pudiera enfrentar en su división y dueño además de otra version del peso semipesado, nos referimos al campeón y fuerte pegador ruso Sergey "the krusher" Kovalev que es 18 años menor que el gran "BH".

Podrá la experiencia, sapiencia y sed de gloria del afroamericano capaz de vencer al ímpetu, fortaleza y juventud del bolchevique?
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Hopkins: no destacan mis logros por mi raza Empty Re: Hopkins: no destacan mis logros por mi raza

Mensaje por la verdad Sáb 08 Nov 2014, 11:47 am

esta bien dificil para el veteran pero cuantas veses e visto esto antes ante otros pegadores pero creo y pienso que este kovalev es el verdadero peligro Gracias!
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

Hopkins: no destacan mis logros por mi raza Empty Re: Hopkins: no destacan mis logros por mi raza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.