Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mi opinion sobre esta noche boxistica - Página 3 Widget22
Mi opinion sobre esta noche boxistica - Página 3 Widget34
Mi opinion sobre esta noche boxistica - Página 3 Widget36

Mi opinion sobre esta noche boxistica

+12
Alex Yucatown
TNT
pantoly35
El Mostro
campeon
cubadeavila
cristianp
ludun
carlos yglesia
cubano11
Armando316
Orlybyko
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Mi opinion sobre esta noche boxistica - Página 3 Empty Mi opinion sobre esta noche boxistica

Mensaje por Orlybyko Sáb 11 Dic 2010, 10:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hasta ahora, Mares-Darchiya, Ortiz-Peterson.

Mares me decepciono un poco, no le resto meritos en la victoria, ciertamente hizo todo para conseguirla, hasta dar foul insisivamente, por lo que pudo ser descalificado, de no ser porque el referi fue un desastre.

Creo que la pelea fue cerrada y que pudo irse para cualquier lado, pero Mares, que goza de un depurado boxeo parecio un pugil con un solo recurso, "al palo", y eso le valio que muchas izquierdas del armenio se estrellaran en su rostro. Por otro lado, veo que el armenio no es tan fuerte en ese peso, y de hecho, seguira teniendo problemas con aquellos gallos naturales.

Peterson-Ortiz fue una gran pelea, creo que Ortiz gano, pero la pelea fue cerrada, lo que no me extrana que la hayan visto empate. Ortiz me da la impresion que le falla un poco la determinacion, por no decirlo de otra forma, pero como es tan fuerte, pudo medio dominar a un Peterson, que a mi modo de ver es un excelente pugil, pero no es fuerte para ese peso, pero en terminos boxistico es un basto conocedor.

Las dos peleas fueron buenisimas, vamos a esperar las otras dos, que por lo pronto, comenzaron bien.

Esta historia continuara.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Mi opinion sobre esta noche boxistica - Página 3 Empty Re: Mi opinion sobre esta noche boxistica

Mensaje por Alex Yucatown Mar 14 Dic 2010, 10:24 am

Creo que la gran diferencia entre Pacquiao y Khan es la estamina del filipino...
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Mi opinion sobre esta noche boxistica - Página 3 Empty Re: Mi opinion sobre esta noche boxistica

Mensaje por leonel Mar 14 Dic 2010, 10:38 am

yuca4ever escribió:Creo que la gran diferencia entre Pacquiao y Khan es la estamina del filipino...
y el aguante. Ademas, a mi me da la impresion k packiao tiene mucho mas corazon k Khan
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Mi opinion sobre esta noche boxistica - Página 3 Empty Re: Mi opinion sobre esta noche boxistica

Mensaje por cubano11 Mar 14 Dic 2010, 12:45 pm

Hoy por hoy pacman nokea a Khan
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Mi opinion sobre esta noche boxistica - Página 3 Empty Re: Mi opinion sobre esta noche boxistica

Mensaje por Alex Yucatown Mar 14 Dic 2010, 1:32 pm

Roach consideró tirarle la toalla a Khan

Según el entrenador Freddie Roach, dice haber considerado parar la pelea luego de observar Amir Khan recibir castigo de manos de Marcos Maidana en el décimo asalto de su pelea que tuvo lugar el sábado en el Mandalay Bay de Las Vegas.

Roach le habló a Khan entre asaltos y sintió que su pupilo estaba lo suficientemente estable para el resto de la pelea. Khan retuvo su título AMB de los junior welter con una cerrada decisión unánime en doce asaltos.

"¿Tirar la toalla?" dijo Roach. "Sí, me pasó por la mente, pero hablé con él en el décimo y undécimo asalto y me respondió bien, estuvo lúcido."

Aparte de su opinión, Roach siente que el referí Joe Cortez, estuvo cerca de detener el combate cuando Maidana castigó con muchos golpes en el décimo asalto.

"Estuvo cerca de detener el pleito en el décimo cuando Amir fue castigado mucho. Pero me sentí bien de tener un buen referí en Joe Cortez. No se emocionó y dejó que la pelea siguiera," dijo Roach.


Créditos:Mark Vester
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Mi opinion sobre esta noche boxistica - Página 3 Empty Re: Mi opinion sobre esta noche boxistica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.