Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mi opinion sobre esta noche boxistica - Página 2 Widget22
Mi opinion sobre esta noche boxistica - Página 2 Widget34
Mi opinion sobre esta noche boxistica - Página 2 Widget36

Mi opinion sobre esta noche boxistica

+12
Alex Yucatown
TNT
pantoly35
El Mostro
campeon
cubadeavila
cristianp
ludun
carlos yglesia
cubano11
Armando316
Orlybyko
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mi opinion sobre esta noche boxistica - Página 2 Empty Mi opinion sobre esta noche boxistica

Mensaje por Orlybyko Sáb 11 Dic 2010, 10:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hasta ahora, Mares-Darchiya, Ortiz-Peterson.

Mares me decepciono un poco, no le resto meritos en la victoria, ciertamente hizo todo para conseguirla, hasta dar foul insisivamente, por lo que pudo ser descalificado, de no ser porque el referi fue un desastre.

Creo que la pelea fue cerrada y que pudo irse para cualquier lado, pero Mares, que goza de un depurado boxeo parecio un pugil con un solo recurso, "al palo", y eso le valio que muchas izquierdas del armenio se estrellaran en su rostro. Por otro lado, veo que el armenio no es tan fuerte en ese peso, y de hecho, seguira teniendo problemas con aquellos gallos naturales.

Peterson-Ortiz fue una gran pelea, creo que Ortiz gano, pero la pelea fue cerrada, lo que no me extrana que la hayan visto empate. Ortiz me da la impresion que le falla un poco la determinacion, por no decirlo de otra forma, pero como es tan fuerte, pudo medio dominar a un Peterson, que a mi modo de ver es un excelente pugil, pero no es fuerte para ese peso, pero en terminos boxistico es un basto conocedor.

Las dos peleas fueron buenisimas, vamos a esperar las otras dos, que por lo pronto, comenzaron bien.

Esta historia continuara.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Mi opinion sobre esta noche boxistica - Página 2 Empty Re: Mi opinion sobre esta noche boxistica

Mensaje por Orlybyko Dom 12 Dic 2010, 6:45 pm

cristianp escribió:
Orlybyko escribió:
cristianp escribió:Para mi ojos,khan lo que hizo fue darle una clase de lo que es boxeo al argentino,para que aqui muchos vean que con solo pegada y corazon no siempre se gana(le doy un 100 % a maidana en valentia)pero...........le falto boxeo contra un khan que lo paseaba en tecnica y es una lastima que khan no se decidiera en acabar la pelea antes del camppanazo final,tenia para eso,casi todo lo que tiraba le entraba al argentino,pero solo se decidio por ganar asalto por asalto y por eso se la vio bien en negra en los ultimos asaltos!!!
Khan tiene una de las mejores velocidades de mano en estos momentos del boxeo y si mentalmenate el logra ser mas ofensivo.....muchos se veran en aprietos con este inlges.

saludos.......

Tu me quieres decir que si a Khan le falto decision para acabar con Maidana?
Orly te la pondre mas clara amigo!!!!!!!si khan hubiera tirado mas de lo que tiro,el chino se hubiera ido por la via del ko y hoy el chino estuviera en una clinica.
Ejemplo:mira de nuevo el asalto 9 de la pelea(creo que fue antes del asalto donde khan recibio su peor castigo de la pelea)mira como khan ese asalto acababa con el chino,le dio de todo(verdad que todo se lo aguantaba)pero un 50% de que terminara ese asalto vivo maidana fue por el mismo khan,entre las frustacion de movimientos y entre los golpes que recibia maidana parecia al final del asalto que ya lo era todo(eso fue lo que persivi)y si en ese asalto como en casi todos khan le hubiera puesto un poquito mas de presion se iba o por lo menos le volvia a mandar al piso,es lo que habia mensionado antes,que si fuera mas ofensivo,pero como vio que maidana no tenia como cortar sus desplazamientos(tactica que uso,no es criticable.......muchos lo hacen cuando tienen esas cualidades)solo se dedico a intercambiar dos o tres golpes y salir y entrar cada ves que le daba la gana.
Eso si, un corazon enorme el del chino,fajandose con un hombre que lo superaba en todo......recursos boxisticos.......escuela......... y menos mal que hasta las clases de amarres y aguantes que recibio cuando nino en la escuela no se le olvido(eso tambien esta en el boxeo,por desgracia de muchos y por alegrias de otros)
un saludo orly y recuerda........presicion no le falto pero si creo(mi humilde opinion)presion si !!!!!!!para poder acabar la pelea mas tranquila y mas amplia,vimos dos momentos diferentes en toda la pelea,CUANDO KHAN TIRABA,CASTIGABA Y SOLTABA COMBINACIONES,MAIDANA NO TENIA NADA,NADA,NADA...NI DEFENSA Y CUANDO KHAN DEJABA DE TIRAR,SE DESPLAZABA ,EL CHINO IBA EN BUSCA DE SU PRESA CON UN GOLPE QUE PUDIERA DARLE SU MAS MINIMO DE CONVENCIMIENTO DE VICTORIA,COSA QUE YA TODOS VIMOS!!!
y me sumo como muchos.....en una revancha khan juega con el y lo termina bien tempranito!!!mi criterio,pero claro puedo equivocarme.
un saludo reiterado amigo

Es que da la impresion que viste la pelea enfocado en lo que el britanico hacia solamente. Khan tiro muchos golpes, mas que Maidana pero los golpes de poder del suramericano hicieron mella en Khan, y sabe porque no se decidio el britanico, porque cobraba, y cobro, poco falto para que le dieran KO, y eso fue lo que trato de evitar cuando corria como corrio.

Hay algo que me llama la atencion, Khan tuvo dos asaltos 10-8, en dos tarjetas gano por tres puntos, en otra por uno, de hecho, yo la vi tambien por uno o dos puntos, Chon Romero creo que la vio mas o menos por ahi, la pelea fue de 12 asaltos...., que pelea vistes tu? porque a juzgar por esos dos asaltos de 10-8, que hay un total de cuatro puntos, la pelea fue altamente cerradisima.

114-111, 114-111 y 113-112..., y cuatro puntos lo deciden dos asaltos solamente....., es cierto, vamos a dejarlo como que es tu criterio.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi opinion sobre esta noche boxistica - Página 2 Empty Re: Mi opinion sobre esta noche boxistica

Mensaje por Orlybyko Dom 12 Dic 2010, 6:55 pm

papodavis escribió:
cristianp escribió:
Orlybyko escribió:
cristianp escribió:Para mi ojos,khan lo que hizo fue darle una clase de lo que es boxeo al argentino,para que aqui muchos vean que con solo pegada y corazon no siempre se gana(le doy un 100 % a maidana en valentia)pero...........le falto boxeo contra un khan que lo paseaba en tecnica y es una lastima que khan no se decidiera en acabar la pelea antes del camppanazo final,tenia para eso,casi todo lo que tiraba le entraba al argentino,pero solo se decidio por ganar asalto por asalto y por eso se la vio bien en negra en los ultimos asaltos!!!
Khan tiene una de las mejores velocidades de mano en estos momentos del boxeo y si mentalmenate el logra ser mas ofensivo.....muchos se veran en aprietos con este inlges.

saludos.......

Tu me quieres decir que si a Khan le falto decision para acabar con Maidana?
Orly te la pondre mas clara amigo!!!!!!!si khan hubiera tirado mas de lo que tiro,el chino se hubiera ido por la via del ko y hoy el chino estuviera en una clinica.
Ejemplo:mira de nuevo el asalto 9 de la pelea(creo que fue antes del asalto donde khan recibio su peor castigo de la pelea)mira como khan ese asalto acababa con el chino,le dio de todo(verdad que todo se lo aguantaba)pero un 50% de que terminara ese asalto vivo maidana fue por el mismo khan,entre las frustacion de movimientos y entre los golpes que recibia maidana parecia al final del asalto que ya lo era todo(eso fue lo que persivi)y si en ese asalto como en casi todos khan le hubiera puesto un poquito mas de presion se iba o por lo menos le volvia a mandar al piso,es lo que habia mensionado antes,que si fuera mas ofensivo,pero como vio que maidana no tenia como cortar sus desplazamientos(tactica que uso,no es criticable.......muchos lo hacen cuando tienen esas cualidades)solo se dedico a intercambiar dos o tres golpes y salir y entrar cada ves que le daba la gana.
Eso si, un corazon enorme el del chino,fajandose con un hombre que lo superaba en todo......recursos boxisticos.......escuela......... y menos mal que hasta las clases de amarres y aguantes que recibio cuando nino en la escuela no se le olvido(eso tambien esta en el boxeo,por desgracia de muchos y por alegrias de otros)
un saludo orly y recuerda........presicion no le falto pero si creo(mi humilde opinion)presion si !!!!!!!para poder acabar la pelea mas tranquila y mas amplia,vimos dos momentos diferentes en toda la pelea,CUANDO KHAN TIRABA,CASTIGABA Y SOLTABA COMBINACIONES,MAIDANA NO TENIA NADA,NADA,NADA...NI DEFENSA Y CUANDO KHAN DEJABA DE TIRAR,SE DESPLAZABA ,EL CHINO IBA EN BUSCA DE SU PRESA CON UN GOLPE QUE PUDIERA DARLE SU MAS MINIMO DE CONVENCIMIENTO DE VICTORIA,COSA QUE YA TODOS VIMOS!!!
y me sumo como muchos.....en una revancha khan juega con el y lo termina bien tempranito!!!mi criterio,pero claro puedo equivocarme.
un saludo reiterado amigo
en ocasiones la gente hablan mas de la cuenta si maidana fuera un gran pegador como lo pintan de dos bombazos hubiera achocado a khan sin embargo le dio con todo y lo puso en malas condiciones pero de ahi no paso.

Maidana se canso, si puso en malas condiciones a Khan, a la altura del 11 es porque tiene pegada, porque por lo generar los KO se producen en los primeros seis o siete asltos, llevar el poder de la pegada a el 11vo, como lo hizo el Chino, es realmente admirable, el problema es que no pudo rematarlo, y eso paso porque llego fatigado y por recursos, porque el suramericano lo dejo moverse y lo unico que hacia era perseguirlo, cuando lo que debio hacer fue cerrarle las salidas. Fijate que cuando lanzaba el jab, lograba poner a Khan en su distancia, y ahi lo castigaba, pero por alguna razon desistia de esa practica y entonces Khan aprovechaba.

recordemos que Maidana recibio un Knock Down al inicio de la pelea, ya ahi comenzo con dos puntos atras, si no tienes fortaleza mental, como la tuvo Mares ante Darchiyan, esto te afecta para remontar, pero si hay algo que Maidana le sobra son huevos, por eso logro estrechar la pelea, ya sin fisico. Pero yo estoy seguro que si se hubiera hecho otra estrategia, la de cerrarle correctamente las salidas a Khan, posiblemente el suramericano le hubiera dado KO a Khan., para mi, fallo la esquina de Maidana, Miguelito nunca le dio una instruccion de estrategia, no tenia plan B, y ojo, reconozco que Miguelito es un buen entrenador, de hecho, fue el entrenador del año en una ocacion, sabe, y mucho, pero ayer fallo.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi opinion sobre esta noche boxistica - Página 2 Empty Re: Mi opinion sobre esta noche boxistica

Mensaje por TNT Dom 12 Dic 2010, 7:41 pm

Orlybyko escribió:
papodavis escribió:
cristianp escribió:
Orlybyko escribió:
cristianp escribió:Para mi ojos,khan lo que hizo fue darle una clase de lo que es boxeo al argentino,para que aqui muchos vean que con solo pegada y corazon no siempre se gana(le doy un 100 % a maidana en valentia)pero...........le falto boxeo contra un khan que lo paseaba en tecnica y es una lastima que khan no se decidiera en acabar la pelea antes del camppanazo final,tenia para eso,casi todo lo que tiraba le entraba al argentino,pero solo se decidio por ganar asalto por asalto y por eso se la vio bien en negra en los ultimos asaltos!!!
Khan tiene una de las mejores velocidades de mano en estos momentos del boxeo y si mentalmenate el logra ser mas ofensivo.....muchos se veran en aprietos con este inlges.

saludos.......

Tu me quieres decir que si a Khan le falto decision para acabar con Maidana?
Orly te la pondre mas clara amigo!!!!!!!si khan hubiera tirado mas de lo que tiro,el chino se hubiera ido por la via del ko y hoy el chino estuviera en una clinica.
Ejemplo:mira de nuevo el asalto 9 de la pelea(creo que fue antes del asalto donde khan recibio su peor castigo de la pelea)mira como khan ese asalto acababa con el chino,le dio de todo(verdad que todo se lo aguantaba)pero un 50% de que terminara ese asalto vivo maidana fue por el mismo khan,entre las frustacion de movimientos y entre los golpes que recibia maidana parecia al final del asalto que ya lo era todo(eso fue lo que persivi)y si en ese asalto como en casi todos khan le hubiera puesto un poquito mas de presion se iba o por lo menos le volvia a mandar al piso,es lo que habia mensionado antes,que si fuera mas ofensivo,pero como vio que maidana no tenia como cortar sus desplazamientos(tactica que uso,no es criticable.......muchos lo hacen cuando tienen esas cualidades)solo se dedico a intercambiar dos o tres golpes y salir y entrar cada ves que le daba la gana.
Eso si, un corazon enorme el del chino,fajandose con un hombre que lo superaba en todo......recursos boxisticos.......escuela......... y menos mal que hasta las clases de amarres y aguantes que recibio cuando nino en la escuela no se le olvido(eso tambien esta en el boxeo,por desgracia de muchos y por alegrias de otros)
un saludo orly y recuerda........presicion no le falto pero si creo(mi humilde opinion)presion si !!!!!!!para poder acabar la pelea mas tranquila y mas amplia,vimos dos momentos diferentes en toda la pelea,CUANDO KHAN TIRABA,CASTIGABA Y SOLTABA COMBINACIONES,MAIDANA NO TENIA NADA,NADA,NADA...NI DEFENSA Y CUANDO KHAN DEJABA DE TIRAR,SE DESPLAZABA ,EL CHINO IBA EN BUSCA DE SU PRESA CON UN GOLPE QUE PUDIERA DARLE SU MAS MINIMO DE CONVENCIMIENTO DE VICTORIA,COSA QUE YA TODOS VIMOS!!!
y me sumo como muchos.....en una revancha khan juega con el y lo termina bien tempranito!!!mi criterio,pero claro puedo equivocarme.
un saludo reiterado amigo
en ocasiones la gente hablan mas de la cuenta si maidana fuera un gran pegador como lo pintan de dos bombazos hubiera achocado a khan sin embargo le dio con todo y lo puso en malas condiciones pero de ahi no paso.

Maidana se canso, si puso en malas condiciones a Khan, a la altura del 11 es porque tiene pegada, porque por lo generar los KO se producen en los primeros seis o siete asltos, llevar el poder de la pegada a el 11vo, como lo hizo el Chino, es realmente admirable, el problema es que no pudo rematarlo, y eso paso porque llego fatigado y por recursos, porque el suramericano lo dejo moverse y lo unico que hacia era perseguirlo, cuando lo que debio hacer fue cerrarle las salidas. Fijate que cuando lanzaba el jab, lograba poner a Khan en su distancia, y ahi lo castigaba, pero por alguna razon desistia de esa practica y entonces Khan aprovechaba.

recordemos que Maidana recibio un Knock Down al inicio de la pelea, ya ahi comenzo con dos puntos atras, si no tienes fortaleza mental, como la tuvo Mares ante Darchiyan, esto te afecta para remontar, pero si hay algo que Maidana le sobra son huevos, por eso logro estrechar la pelea, ya sin fisico. Pero yo estoy seguro que si se hubiera hecho otra estrategia, la de cerrarle correctamente las salidas a Khan, posiblemente el suramericano le hubiera dado KO a Khan., para mi, fallo la esquina de Maidana, Miguelito nunca le dio una instruccion de estrategia, no tenia plan B, y ojo, reconozco que Miguelito es un buen entrenador, de hecho, fue el entrenador del año en una ocacion, sabe, y mucho, pero ayer fallo.
muy cierto si
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi opinion sobre esta noche boxistica - Página 2 Empty Re: Mi opinion sobre esta noche boxistica

Mensaje por Alex Yucatown Dom 12 Dic 2010, 11:07 pm

Sii,si se cansó Maidana,sobre todo en el round que siguió después de que puso en malas condiciones a kahn,ahi yo me dije:aqui lo va a rematar,pero no,el argentino se quedaba increiblemente como blanco fijo y sin defensa Shocked
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Mi opinion sobre esta noche boxistica - Página 2 Empty Re: Mi opinion sobre esta noche boxistica

Mensaje por Invitado Dom 12 Dic 2010, 11:07 pm

jajaja yo lo dije en el otro tema de que Khan iba a ganar, cuando todo el mundo decia que el argentino lo iba a noquear Risa Comica
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi opinion sobre esta noche boxistica - Página 2 Empty Re: Mi opinion sobre esta noche boxistica

Mensaje por Kindelan Lun 13 Dic 2010, 1:39 am

Que Maidana ponga en malas condiciones a Khan, la quijada mas polemica y dudosa del boxeo actual, en los rounds finales es "admirable" y muestra de poder.

No se por que no recuerdo (corrijanme por favor si me equivoco) q estos terminos hayan sido utilizados para Gamboa cuando termino el 12 noqueando a un Salido q aguanta poco menos q una patada de mula.

Sin intencion de crear polemica, solo apunto.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi opinion sobre esta noche boxistica - Página 2 Empty Re: Mi opinion sobre esta noche boxistica

Mensaje por ludun Lun 13 Dic 2010, 7:28 am

Restarle mérito alguno de los dos seria ser injusto.

Maidana: Peleo contra el mejor Pujil de la división, que encima esta mejorando a pasos agigantados. El Argentino lo hizo todo lo bien que pudo. Decir que el Chino podía haber hecho mas es muy fácil, lo complicado es hacerlo, no es lo mismo estar detrás de un teclado y decir lo que uno quiera, a esta en el Ring y hacer lo que uno quiere.

Khan: Esta demostrando, que tener una quijada frágil no es sinónimo de no ganar combates, esto no es un condicionante para ser un fuera de serie, tranquilos que esta en ello jajaja.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Mi opinion sobre esta noche boxistica - Página 2 Empty Re: Mi opinion sobre esta noche boxistica

Mensaje por Orlybyko Lun 13 Dic 2010, 8:27 am

Kindelan escribió:Que Maidana ponga en malas condiciones a Khan, la quijada mas polemica y dudosa del boxeo actual, en los rounds finales es "admirable" y muestra de poder.

No se por que no recuerdo (corrijanme por favor si me equivoco) q estos terminos hayan sido utilizados para Gamboa cuando termino el 12 noqueando a un Salido q aguanta poco menos q una patada de mula.

Sin intencion de crear polemica, solo apunto.

No entendi lo que quieres decir.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi opinion sobre esta noche boxistica - Página 2 Empty ¿quijada de cristal?

Mensaje por luis8 Lun 13 Dic 2010, 8:39 am

ludun escribió:Yo sigo apostando por Khan para dominar esta division. El unico que para mi tiene para ganarle al ingles es, ORTIZ.

Khan tiene un gran problema, aparte de su fragil quijada. Es su mentalidad, cuando aprenda a como cape
ar el temporal, sera el doble de peligroso.
Como se puede seguir diciendo que Khan tiene blandas esas partes tan sencible a los golpes, con todo los pedrazos que le dio el Chino durante el combate, y especialmente en el 10 round. Una golondrina no hace verano. ¿porque perdio po ko ,con el colombiano en el 1 round ,es una quijada floja ? dejemosno de ser tan subjetivos , y llamemos las cosas por su nombre. Khan es un grandicimo boxer , y seguro estoy que todos , lo podran comprovar. es solo mi opinion
luis8
luis8
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Barcelona. España

Volver arriba Ir abajo

Mi opinion sobre esta noche boxistica - Página 2 Empty Re: Mi opinion sobre esta noche boxistica

Mensaje por italocubano Lun 13 Dic 2010, 8:39 am

PARA LOS ''SON~ADORES KHAN NO SERA NI LA SOMBRA DE MANY,POR QUE ESTOY VIENDO POR AHI QUIEN LO PONE COMO LA SUPERESTRELLA NACIENTE..... fasdfsaf
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Mi opinion sobre esta noche boxistica - Página 2 Empty Re: Mi opinion sobre esta noche boxistica

Mensaje por leonel Lun 13 Dic 2010, 9:43 am

italocubano escribió:PARA LOS ''SON~ADORES KHAN NO SERA NI LA SOMBRA DE MANY,POR QUE ESTOY VIENDO POR AHI QUIEN LO PONE COMO LA SUPERESTRELLA NACIENTE..... fasdfsaf
khan no es tan rapido como pacman. ni tiene la stamina y el aguante de este, pero el estilo se parece bastante. Seguramente gracias a Roach
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Mi opinion sobre esta noche boxistica - Página 2 Empty Re: Mi opinion sobre esta noche boxistica

Mensaje por campeon Lun 13 Dic 2010, 10:30 am

ludun escribió:Restarle mérito alguno de los dos seria ser injusto.

Maidana: Peleo contra el mejor Pujil de la división, que encima esta mejorando a pasos agigantados. El Argentino lo hizo todo lo bien que pudo. Decir que el Chino podía haber hecho mas es muy fácil, lo complicado es hacerlo, no es lo mismo estar detrás de un teclado y decir lo que uno quiera, a esta en el Ring y hacer lo que uno quiere.

Khan: Esta demostrando, que tener una quijada frágil no es sinónimo de no ganar combates, esto no es un condicionante para ser un fuera de serie, tranquilos que esta en ello jajaja.

muy deacuerdo si
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi opinion sobre esta noche boxistica - Página 2 Empty Re: Mi opinion sobre esta noche boxistica

Mensaje por ludun Lun 13 Dic 2010, 10:51 am

luis8 escribió:
ludun escribió:Yo sigo apostando por Khan para dominar esta division. El unico que para mi tiene para ganarle al ingles es, ORTIZ.

Khan tiene un gran problema, aparte de su fragil quijada. Es su mentalidad, cuando aprenda a como cape
ar el temporal, sera el doble de peligroso.
Como se puede seguir diciendo que Khan tiene blandas esas partes tan sencible a los golpes, con todo los pedrazos que le dio el Chino durante el combate, y especialmente en el 10 round. Una golondrina no hace verano. ¿porque perdio po ko ,con el colombiano en el 1 round ,es una quijada floja ? dejemosno de ser tan subjetivos , y llamemos las cosas por su nombre. Khan es un grandicimo boxer , y
seguro estoy que todos , lo podran comprovar. es solo mi opinion

Es cierto que lo que le metió Prescot fue Mamey, y el bombazo del 10 fue terrorífico. Es ma si hubiera sido en el 1 round se hubiera ido del parque solo con ese golpe, y no solo es, cualquiera.

Pero también te digo una cosa hermano, Khan no sabe gestionar muy bien el castigo, tiende a conmocionarce con cualquier golpe. Se bloquea no sabe que hacer, reacciona fatal y tarda horrores en recuperarse.

Ya se que la culpa no es de su quijada, es de su cerebro, que es el que sufre la conmoción. Porcierto tu opinión es tan valida como la de cualquiera.
Saludos
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Mi opinion sobre esta noche boxistica - Página 2 Empty Re: Mi opinion sobre esta noche boxistica

Mensaje por ludun Lun 13 Dic 2010, 11:09 am

italocubano escribió:PARA LOS ''SON~ADORES KHAN NO SERA NI LA SOMBRA DE MANY,POR QUE ESTOY VIENDO POR AHI QUIEN LO PONE COMO LA SUPERESTRELLA NACIENTE..... fasdfsaf

Nadie en su sano juicio puede poner a estos 2 en el mismo escalón. Mas que nada porque uno recién empieza, y de números y méritos ni hablamos. Gente como Pacquiao, Ali y los grandes/inigualables de este deporte, se dan muy pocos desgraciadamente. Hay muchísimos perdonados si solo he puesto 2.

Bueno a lo que voy, no hay que magnificar las cosas pero el ingles esta haciendo méritos, y decir lo contrario seria una injusticia.

ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Mi opinion sobre esta noche boxistica - Página 2 Empty Re: Mi opinion sobre esta noche boxistica

Mensaje por Kindelan Lun 13 Dic 2010, 11:58 am

ludun escribió:
italocubano escribió:PARA LOS ''SON~ADORES KHAN NO SERA NI LA SOMBRA DE MANY,POR QUE ESTOY VIENDO POR AHI QUIEN LO PONE COMO LA SUPERESTRELLA NACIENTE..... fasdfsaf

Nadie en su sano juicio puede poner a estos 2 en el mismo escalón. Mas que nada porque uno recién empieza, y de números y méritos ni hablamos. Gente como Pacquiao, Ali y los grandes/inigualables de este deporte, se dan muy pocos desgraciadamente. Hay muchísimos perdonados si solo he puesto 2.

Bueno a lo que voy, no hay que magnificar las cosas pero el ingles esta haciendo méritos, y decir lo contrario seria una injusticia.

Ah bueno ludun, entonces debo estar loco de remate. Para mi Khan es mas boxeador que el filipino 10 veces, dije 10? 100 veces. Hay que ver q el britanico solo tiene 24 anhos.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi opinion sobre esta noche boxistica - Página 2 Empty Re: Mi opinion sobre esta noche boxistica

Mensaje por luis8 Lun 13 Dic 2010, 1:01 pm

Porque tantas comparaciones ?.. no solo puede haber un solo bueno, hay ,uno ,dos tressss y cuchusientos buenos..me refiero a la odiosa comparacion que estan haciendo entre el Many y paqui.
luis8
luis8
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Barcelona. España

Volver arriba Ir abajo

Mi opinion sobre esta noche boxistica - Página 2 Empty Re: Mi opinion sobre esta noche boxistica

Mensaje por leonel Lun 13 Dic 2010, 1:47 pm

luis8 escribió:Porque tantas comparaciones ?.. no solo puede haber un solo bueno, hay ,uno ,dos tressss y cuchusientos buenos..me refiero a la odiosa comparacion que estan haciendo entre el Many y paqui.
haha
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Mi opinion sobre esta noche boxistica - Página 2 Empty Re: Mi opinion sobre esta noche boxistica

Mensaje por ludun Lun 13 Dic 2010, 3:01 pm

Kindelan escribió:
ludun escribió:
italocubano escribió:PARA LOS ''SON~ADORES KHAN NO SERA NI LA SOMBRA DE MANY,POR QUE ESTOY VIENDO POR AHI QUIEN LO PONE COMO LA SUPERESTRELLA NACIENTE..... fasdfsaf

Nadie en su sano juicio puede poner a estos 2 en el mismo escalón. Mas que nada porque uno recién empieza, y de números y méritos ni hablamos. Gente como Pacquiao, Ali y los grandes/inigualables de este deporte, se dan muy pocos desgraciadamente. Hay muchísimos perdonados si solo he puesto 2.

Bueno a lo que voy, no hay que magnificar las cosas pero el ingles esta haciendo
méritos, y decir lo contrario seria una injusticia.

Ah bueno ludun, entonces debo estar loco de remate. Para mi Khan es mas boxeador
que el filipino 10 veces, dije 10? 100 veces. Hay que ver q el britanico solo tiene 24
anhos.

No estas loco hermano, Khan tiene muchas tabla. Solo con decirte algo que seguramente sabes, el chama cuando era un Titi le planto cara a uno de los grandes del boxeo Cubano y ke se llama como tu nick KINDELAN, con mas experiencia y recorrido. O sea que boxeo y calidad tiene, encima poder.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Mi opinion sobre esta noche boxistica - Página 2 Empty Re: Mi opinion sobre esta noche boxistica

Mensaje por luis8 Lun 13 Dic 2010, 4:29 pm

Para Leonel . Si pones en rojo mani y paqui , quizas que no me haya expresado bien en la escritura del post . se refiere a many ,paquiao y Paqui, de pakistani.
luis8
luis8
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Barcelona. España

Volver arriba Ir abajo

Mi opinion sobre esta noche boxistica - Página 2 Empty Re: Mi opinion sobre esta noche boxistica

Mensaje por leonel Lun 13 Dic 2010, 10:38 pm

luis8 escribió:Para Leonel . Si pones en rojo mani y paqui , quizas que no me haya expresado bien en la escritura del post . se refiere a many ,paquiao y Paqui, de pakistani.
si ta bien bro. Ese cuento es mas largo, no trates de arreglarlo.

Aki to el mundo se confundo, era una broma nada mas. Saludos
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Mi opinion sobre esta noche boxistica - Página 2 Empty Re: Mi opinion sobre esta noche boxistica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.