Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 7 Widget22
Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 7 Widget34
Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 7 Widget36

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

+40
la verdad
cubano
giuliano del valle
cubano11
camaguey12
celular
cub@_box
LAZARO1964
The Chacal
Casita
salao000
Alex Yucatown
Kindelan
santiaguero
paco45
Caballete
yunque
ricosaoco
Joe
Cubanpip
soycubanitooo
mijail-en-africa
campeon
leonardojaen
carlos yglesia
El Miche
mario hernandez
papito
chanchullero
italocubano
leonel
horta
yanki
Turbo
la candela
cubanaso
Cubanborn87
progamboa
noly
Santiago
44 participantes

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 7 Empty Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por Santiago Lun 03 Ene 2011, 9:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ojalá que nos oigan nuestras deidades y que ayuden al nuestro, porque lo va a necesitar ...
Odlanier es un excelente boxeador y es un afortunado quien relativamente fácil se ha colado en la élite a pesar de no sacar el máximo de sus facultades ...Debo reconocer que no se trata solo de su culpa. Aquí hay una combinación de muchos factores que lo hacen actuar y prepararse como lo ha estado haciendo hasta hoy.
Cuando uno mira a Solís durante los últimos dos años no ve en él la actitud de un deportista quien se entregase por entero a su profesión. En realidad yo creo que Solís si se prepara para sus peleas, y tal vez por unas semanas hace las tareas que le son encomendadas. Sin embargo, y esto es un problema de la gente que lo ha estado manejando, como no ha tenido peleas de real envergadura no ha tenido que trabajar realmente duro para llegar a ese lugar en la élite. Y como consecuencia a pesar de la posición envidiable en que está no muestra el físico que corresponde a su clasificación privilegiada. Apenas acaba de enfrentar (por primera vez) al primer boxeador ranqueado entre los 10 primeros de cualquier asociación en Austin, y ya lo han convertido en el retador oficial de la CMB. Sin embargo hubiera sido muy provechoso si Odlanier hubiera tenido esos encuentros de envergadura, y no solo es cuestión de experiencia, sino también acumular un trabajo que se traduce en quemar grasas, acerar los músculos, mantener una ética deportiva a mediano y largo plazo ...

Miremos de cerca la pelea con Austin, un boxeador de nivel muy por debajo del nivel de Vitali. Dejemos por ahora a un lado lo que los jueces opinaron sobre la pelea. A pesar de que Austin fuese considerado un bulto, fue capaz de robarle a Odlanier de dos a tres rounds, con a veces más actividad o llegándole de vez en cuando más o menos con solides. La intuición me dice que Klitschko con su artillería muy superior a a de Austin será capaz de ganarle más rounds a Solís. Pero además será capaz de conectar con más efectividad que el propio Austin, simplemente por ser mucho mejor que este, lo que sino pondrá a Solís en malas condiciones al menos lo desgastará gradualmente ...

Hubo algunos rounds en que Solís redujo significativamente su intensidad de trabajo. Se ponía estático y pasivo. Él vino con ese cuento de que lo hizo a propósito, para hacer trabajar a Austin y con ello cansarlo, desgastarlo ... Very Happy . Según mi opinión simple y llanamente Solís se cansó y en esos rounds quiso descansar, coger un 10. Eso en otras palabras se traduce en falta de condición. Sus piernas parecen tener trabajo en sostener un peso desproporcionado. Sus movimientos de piernas de antanno son cosas del pasado. Ahora, entiéndanme bien, Solís es a pesar de todo un toro, aun en su condición actual, con su sobrepeso y todo ... pero está alejado de su peso y condición ideal, porque de lo contrario Austin no le dura 5 rounds ... ahora él va necesitar esa condición para ser campeón del mundo...

Por otra parte eso de tomarse descansos con Vitali Klitschko no funcionaría, se conoce la capacidad de trabajo de Vitali...lo obligaría a trabajar también en esos rounds, lo obligaría a desplazarse y se las vería negras ... porque Vitali lo va a tratar de mermar, de trabajarle el cuerpo, de azotarlo con sus largas manos ...

Por otra parte ahí están los jueces, no es dificil imaginar que pasaría en una Alemania si Odlanier tuviera una pelea con Vitali compitiendo al mismo nivel que tuvo en su pelea con Austin?
Sennores, les aseguro que la pelea después del 8vo no hubiera estado empatada, como en el caso de Austin, sino con amplio margen a favor de Vitali Klitschko ...

Ahora Vitali ya no tiene 30-32 años como si los tiene Solís, su velocidad, reflejos han mermado como consecuencia, por lo tanto es de suponer que no está en el zenith de su carrera (y a pesar de todo arrasa con la competencia), pero se pide a gritos un tipo que revuelva, refresque la división, ..., alguien quien acabe el dominio del rey (o los reyes) ... y Solis es bueno ...

Estoy entre aquellos que si desean ver a ganar a Solís, y aunque sea en una pelea cerrada ...además al fin y al cabo él estará contra otro ser humano, es decir que el nuestro está ya ahí en la pelea, y me voy a fiestar si gana! borrachos Ahora mi amplio favorito para ganar esa pelea sigue siendo por desgracia el ucraniano ... Sad


Última edición por Santiago el Vie 21 Ene 2011, 3:54 pm, editado 4 veces
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo


Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 7 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por papito Jue 27 Ene 2011, 6:35 am

en estos momentos esta en malaga,y esta entrenando 2 veces al dia,si sigue asi podria llegar el dia de la pelea con menos peso,aunque no se si esto seria bueno,por que hasta los golpes de vitali sobre la defensa de solis,podria desgastarlo fisicamente,tampoco creo que se mantenga todo el tiempo corriendo para evitar que le den,en realidad no se el plan que tiene el y su entrenador.....
papito
papito
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Hennigsdorf

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 7 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por Casita Jue 27 Ene 2011, 10:04 am

Caballete escribió:
salao000 escribió:Solis lo que esta mirando al cinturon como diciendo: "pronto vas a estar en mi pared!"

Eso pense yo en la foto mi herma, pero en el link que esta mas arriba, veras que en el video se vio a Solis que no quiso subir la mirada ni a jodidas. Vitali se tuvo que agachar para poder mirarle a los ojos, porque el cubano no lo hizo ni una vez.
donde esta el video? no pude encontrarlo. no se
Casita
Casita
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Turner Falls, Oklahoma

http://www.paneldeboxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 7 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por Alex Yucatown Jue 27 Ene 2011, 11:01 am

Quizá es estrategia de Solís para despistar y que Klitschko suba al ring confiado... Twisted Evil
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 7 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por salao000 Jue 27 Ene 2011, 12:36 pm

Caballete escribió:
salao000 escribió:Solis lo que esta mirando al cinturon como diciendo: "pronto vas a estar en mi pared!"

Eso pense yo en la foto mi herma, pero en el link que esta mas arriba, veras que en el video se vio a Solis que no quiso subir la mirada ni a jodidas. Vitali se tuvo que agachar para poder mirarle a los ojos, porque el cubano no lo hizo ni una vez.
veremos. hasta ahora a Solis nunca lo he visto enfermo de apendejitis. todo se dira en el ring.......cuando Juan Carlos peleo con Vitali, con toda esa bulla que el formo afuera del ring, se le notaba por ensima de la ropa que estaba ***.yo no le noto ese miedo a Solis.....yo creo que Solis le tiene mas miedo al evento y a la presion que tiene de poder ser el primer latinos campeon en los HW, que al mismo Vitali.
salao000
salao000
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Canada

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 7 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por campeon Jue 27 Ene 2011, 12:37 pm

deberia del amigo santiago poner el titulo original,ya a estas alturas no se debe recular,vamos a mantenernos con lo que manifestamos al principio.please santiago ,saludos a todos.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 7 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por campeon Jue 27 Ene 2011, 12:39 pm

salao000 escribió:
Caballete escribió:
salao000 escribió:Solis lo que esta mirando al cinturon como diciendo: "pronto vas a estar en mi pared!"

Eso pense yo en la foto mi herma, pero en el link que esta mas arriba, veras que en el video se vio a Solis que no quiso subir la mirada ni a jodidas. Vitali se tuvo que agachar para poder mirarle a los ojos, porque el cubano no lo hizo ni una vez.
veremos. hasta ahora a Solis nunca lo he visto enfermo de apendejitis. todo se dira en el ring.......cuando Juan Carlos peleo con Vitali, con toda esa bulla que el formo afuera del ring, se le notaba por ensima de la ropa que estaba ***.yo no le noto ese miedo a Solis.....yo creo que Solis le tiene mas miedo al evento y a la presion que tiene de poder ser el primer latinos campeon en los HW, que al mismo Vitali.

correccion primer latino no,sera primer cubano campeon heavyweight ,saludos.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 7 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por salao000 Jue 27 Ene 2011, 12:44 pm

campeon escribió:
salao000 escribió:
Caballete escribió:
salao000 escribió:Solis lo que esta mirando al cinturon como diciendo: "pronto vas a estar en mi pared!"

Eso pense yo en la foto mi herma, pero en el link que esta mas arriba, veras que en el video se vio a Solis que no quiso subir la mirada ni a jodidas. Vitali se tuvo que agachar para poder mirarle a los ojos, porque el cubano no lo hizo ni una vez.
veremos. hasta ahora a Solis nunca lo he visto enfermo de apendejitis. todo se dira en el ring.......cuando Juan Carlos peleo con Vitali, con toda esa bulla que el formo afuera del ring, se le notaba por ensima de la ropa que estaba ***.yo no le noto ese miedo a Solis.....yo creo que Solis le tiene mas miedo al evento y a la presion que tiene de poder ser el primer latinos campeon en los HW, que al mismo Vitali.

correccion primer latino no,sera primer cubano campeon heavyweight ,saludos.
Grasias por ponerme en talla Wink
salao000
salao000
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Canada

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 7 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por Santiago Jue 27 Ene 2011, 12:56 pm

campeon escribió:deberia del amigo santiago poner el titulo original,ya a estas alturas no se debe recular,vamos a mantenernos con lo que manifestamos al principio.please santiago ,saludos a todos.

Mira campeon este es el título que encontré más adecuado a mi deseo, y estado de ánimo (me pareció de mal agüero eso de decir tajantemente que Solís pierde, cuando también yo tengo esperanzas en un milagro, por lo tanto ahora que se acerca la pelea quise poner un título más optimista) ... yo no me he echado para atrás (por qué lo iba a hacer cuando veo a Solís todavía fofo aunque si decidido?). Ahora ahí lo que cuenta es lo que escribí en el artículo donde no cambié ni una coma ... ahí está escrito lo que pienso ... por lo demás tengo que ver lo que escribes para ver si eres tan consecuente brother ...
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 7 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por italocubano Jue 27 Ene 2011, 5:43 pm

quien diga que solis tiene miedo es porque nunca a crusado palabra alguna con el,le s puedo asegurar que de todos los box cubanos en USA Solis es el mas guapo....la ignorancia es atrevida.
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 7 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por la candela Jue 27 Ene 2011, 5:45 pm

VEREMOS LO K DIGAN CUANDO SOLIS LE DE UNA MAESTRIA DE BOXEO A VITALI. VITALI COMO UNICO LE PUEDE GANAR A SOLIS ES CON UN KO ,COSA IMPOSIBLE POR K YA EL NOS EL MISMO DE ANTE Y EN SUS ULTIMAS PELEAS LO HA DEMOSTRADO,SIN EMBARGO SOLIS LE VA A DAR A VITALI LAS VECES K EL KIERA E INCLUSO PUEDE DARLE KO ESPUES DEL 6TO K VITALI SE KEDA SIN OXIGENO COMPLETAMENTE, SOLO VEREMOS K LA TECNICA VENCE LA FUERZA Y NESO VA A KEDAR DEMOSTRADO EN ESA PELEA UNA VEZ MAS.
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 7 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por la candela Jue 27 Ene 2011, 5:48 pm

Y ESO DE MIEDO SI HAY UN BOXEADOR K NO LE TEME A LOS GOLPES ESE ES SOLIS, HA ENFRENTADO MAS ALTO K VITALI Y MAS FUERTE K EL , PERO PIENSO K EN LO UNICO K VITALI GANA ES EN K SERA EL BOXEADOR MAS TORPE K ENFRENTE SOLIS
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 7 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por campeon Jue 27 Ene 2011, 7:45 pm

Santiago escribió:
campeon escribió:deberia del amigo santiago poner el titulo original,ya a estas alturas no se debe recular,vamos a mantenernos con lo que manifestamos al principio.please santiago ,saludos a todos.

Mira campeon este es el título que encontré más adecuado a mi deseo, y estado de ánimo (me pareció de mal agüero eso de decir tajantemente que Solís pierde, cuando también yo tengo esperanzas en un milagro, por lo tanto ahora que se acerca la pelea quise poner un título más optimista) ... yo no me he echado para atrás (por qué lo iba a hacer cuando veo a Solís todavía fofo aunque si decidido?). Ahora ahí lo que cuenta es lo que escribí en el artículo donde no cambié ni una coma ... ahí está escrito lo que pienso ... por lo demás tengo que ver lo que escribes para ver si eres tan consecuente brother ...

te aseguro que no soy tan consecuente,pero obserbe que habias cambiado ,pero cuando alguien a visto a solis que no este desidido?siempre sera igual aunque este fofo como dices tu. solis esta donde el queria estar ,que era peliar por un titulo ,solo falta demostrar que el tiene muchas mas habilidades que vitaly,ahora bien es sabido que depues de la pelea vendran muchos al foro a decir 3 años antes vitaly le ganaba ,ahora porque esta viejo no pudo,y todas esas cosas de fanaticos de los ucranianos.saludos amigo santiago.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 7 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por El Miche Jue 27 Ene 2011, 7:50 pm

Mi gente consiganme una entradita de esas que yo vivo a 200 y pico de kilometros del perfume ese, digo de la Colonia esa, tirenme un cabo caballero, ya puse la direccion de la discoteca en mi gps jeje.
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 7 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por Caballete Jue 27 Ene 2011, 9:47 pm

italocubano escribió:quien diga que solis tiene miedo es porque nunca a crusado palabra alguna con el,le s puedo asegurar que de todos los box cubanos en USA Solis es el mas guapo....la ignorancia es atrevida.

Ignorante es el que solo piensa que otras cuestiones no son posibles. Miedo, temor, el sentirse intimidado son sentimientos que cualquier mortal puede tener por muy grande o boxeador que seas. Tal vez el momento, el lugar, frente a las puertas de la gloria y verse enfrente de un Vitali, lo hizo sentirse asi. Asi lo hayas conocido de toda una vida.

Una persona que no se atreve mirarle a los ojos a otro es sintoma de temor. Se puede interpretar de esa manera. No me parecio que estaba mirando al cinturon. Es la idea que a mi me dio en el video.

Una cosa es que alguien interprete el video de una manera y otra es que otros lo hagan de una manera diferente. Pero no por eso vamos a atacar a los que lo vieron diferente llamandolos ignorantes.


Última edición por Caballete el Jue 27 Ene 2011, 10:55 pm, editado 2 veces
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 7 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por mario hernandez Jue 27 Ene 2011, 10:20 pm

Una de las caractericticas principales que tratan de modificarle a los box cubanos amateurs, en el periodo de transicion al prof., es la movilidad, producto a la cantidad de asaltos, y se cambia por la fortaleza en la pegada
para ello tiene el boxeador que estar mas afincado, mas estatico. Esto, en el pesos maximo, lo puedes multiplicar por 10. Por eso es que Solis ahora es mas noqueador (70.59 % KO y las ultimas 7, no han llegado al limite)
Ante un pegador y mas aun como Vitali, creo que debe emplear mucho "mo
vimiento del torso", y muchos "pasos laterales", lo que unido a su efectividad en el golpeo le puede traer buenos resultados. Vitali tiene amplia ventaja en pegada y estatura, pero no, en alcance y Solis es mucho mas tecnico y tiene mas diversidad de golpeo. La defensa del ucraniano es mala, (solo se basa en su ofensiva) Cuando le conecten dos guantazos, no va a saber donde ubicar sus manos y los pies no lo sabra coodinar y es ahi donde debe emplear su velocidad
Espero que (simbolicamente) gane aqui: LA COPA VAL BAKER.
A prepararse Campeon. Bastante que klitschko ha volado para ser pichon.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 7 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 10:42 pm

la candela escribió:Y ESO DE MIEDO SI HAY UN BOXEADOR K NO LE TEME A LOS GOLPES ESE ES SOLIS, HA ENFRENTADO MAS ALTO K VITALI Y MAS FUERTE K EL , PERO PIENSO K EN LO UNICO K VITALI GANA ES EN K SERA EL BOXEADOR MAS TORPE K ENFRENTE SOLIS

Solis no a enfrentado aun a nadie del nivel de Vitali, todos a los que Solis le a ganado han sido sacos de papa comparados al ucraniano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 7 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por papito Vie 28 Ene 2011, 8:25 am

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 7 180293_189384934413933_100000272843507_650679_2764757_n

aqui les traigo el talisman de solis.....
papito
papito
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Hennigsdorf

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 7 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por papito Vie 28 Ene 2011, 8:33 am

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 7 167856_189382964414130_100000272843507_650668_7991211_n


el tiempo esta malisimo aqui en alemania,la decision fue irse a malaga a entrenar,el esta metdio de a lleno,por que sabe que si lo logra ,va a ser algo muy,pero que muy grande,ahora una cosa es que quiera y otra que pueda,vamos a esperar el dia 19.....Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 7 167856_189382971080796_100000272843507_650670_2282587_nVitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 7 167856_189382977747462_100000272843507_650672_1575586_nVitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 7 166882_189383177747442_100000272843507_650673_3319414_nVitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 7 180293_189384921080601_100000272843507_650675_8210731_nVitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 7 180293_189384931080600_100000272843507_650678_1804474_n

como ven tremendo el esta decidido....
papito
papito
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Hennigsdorf

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 7 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por italocubano Vie 28 Ene 2011, 8:46 am

Caballete escribió:
italocubano escribió:quien diga que solis tiene miedo es porque nunca a crusado palabra alguna con el,le s puedo asegurar que de todos los box cubanos en USA Solis es el mas guapo....la ignorancia es atrevida.

Ignorante es el que solo piensa que otras cuestiones no son posibles. Miedo, temor, el sentirse intimidado son sentimientos que cualquier mortal puede tener por muy grande o boxeador que seas. Tal vez el momento, el lugar, frente a las puertas de la gloria y verse enfrente de un Vitali, lo hizo sentirse asi. Asi lo hayas conocido de toda una vida.

Una persona que no se atreve mirarle a los ojos a otro es sintoma de temor. Se puede interpretar de esa manera. No me parecio que estaba mirando al cinturon. Es la idea que a mi me dio en el video.

Una cosa es que alguien interprete el video de una manera y otra es que otros lo hagan de una manera diferente. Pero no por eso vamos a atacar a los que lo vieron diferente llamandolos ignorantes.

En ningun momento llame a nadie IGNORANTE,solo dije:"La ignorancia es atrevida",y mucho menos a Ud que ni conosco.Muy diferente de su post que comienza y cito: Ignorante es el que solo piensa......bla,bla, fin de la cita.Y para hacerle realidad su post lo multiplicare por 0.
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 7 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por papito Vie 28 Ene 2011, 8:49 am

señores ,tranquilo,este es un forum y cada cual da su opinion,y aunque unos tengan opiniones diferentes no significa que se sientan ofendido,a veces discrepar es bueno de lo contrario todo seria monotono....
papito
papito
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Hennigsdorf

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 7 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.