Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 7 Widget22
Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 7 Widget34
Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 7 Widget36

Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

+22
Armando316
Castillo
cubano11
Rey Sanchez
TNT
ludun
leonel
Little Pacquiao
El Mostro
Kindelan
carlos yglesia
Joe
extended19
Casita
italocubano
GarGon
Orlybyko
Cubanborn87
Carlos Buch
Cacique Caguax
ktakzoQmanes
Alex Yucatown
26 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 7 Empty Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por Alex Yucatown Lun 10 Ene 2011, 10:53 am

Recuerdo del primer mensaje :

Montiel arriba a Las Vegas para promoción

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 7 MONTIEL_IN_LV4_NF1

El tres veces campeón mundial mexicano Fernando “Kochulito” Montiel, arribó este domingo a Las Vegas, Nevada, para la gran conferencia de prensa de mañana lunes, para anunciar su defensa contra el filipino Nonito “El Filipino Flash” Donaire.


Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 7 LOS_MONTIEL_IN_LV_NF2

Montiel y Donaire se enfrentarán el 19 de febrero en el Mandalay Events Center, en una pelea que será transmitida por HBO. Montiel y Donaire también estarán el martes en Los Ángeles para continuar con la promoción de esta gran pelea. Montiel está Las Vegas con su padre Manuel Montiel y su hermano Manuel Montiel Jr.

Créditos:© Copyright by Notifight.com


Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo


Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 7 Empty Re: Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por carlos yglesia Lun 21 Feb 2011, 5:55 pm

Le fracturaron la mandibula a Montiel.estuve leyendo la noticia en NOTIFIGHT.COM y aparece una foto del kuchulito ,entre el ojo y el oido tiene como un hueco. impresionante la potencia de ese golpe ,gracias adios no huvo que lamentar concecuencias mayores.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 7 Empty Re: Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por italocubano Lun 21 Feb 2011, 7:07 pm

Estuve viendo la pelea en camara lenta cuadro a cuadro y cuando Montiel tira su derecha casi en el mismo momento que conecta el golpe en la humanidad de Donaire abre la boca y es en ese preciso momento en que el Filipino lo riposta con una izquierda potente,esto de tener la boca abierta y no como mandan los canones del boxeo manteniendola apretada y protegida con el protector bucal puede ser fatal y realmente en CAMARALENTA CUADRO A CUADRO SE OBSERVA IMPACTANTE,ojala y el Mexicano este bien de salud.
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 7 Empty Re: Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por Orlybyko Lun 21 Feb 2011, 8:00 pm

Pepo escribió:
yuca4ever escribió:
Pepo escribió:
yuca4ever escribió:
Pepo escribió:los filipinos tienen fama de pasarle por encima a los mexicanos.

Somos los que siempre levantamos la mano para decir aqui estamos cuando quieran. Very Happy

claro si son los que mas boxeadores tienen, peleando entre ustedes mismos se hacen campeones, no digo yo!


Bueno pues asi lo ves tu,pero yo lo veo diferente: cuando se enfrentan dos mexicanos sale un Campeon solamente,y se pierde otro posible campeón o se eliminan entre mexicanos.Un ejemplo:en la Copa Libertadores si dos clubes mexicanos avanzan a semifinales,hacen que se enfrenten entre ellos para que asi solo uno tenga la posibilidad de avanzar a la final Suspect jejeje es solo un ejemplo...

"Nada es verdad,nada es mentira,todo depende con el cristal con que se mira"

no creo que esa manera sea la mas justa de que alguien se haga campeon, pues como el mismo titulo lo dice "Campeon MUNDIAL" no deberia ser solamente peleando en un solo pais, para ser campeon mundial tienes que enfrentarte a los mejores del mundo entero, el mismo Chris John para mi pierde credibilidad como campeon puesto que todas sus peleas han sido en Indonesia con rivales bultos la mayoria, lo mismo pasa con los mexicanos que tienen 20 campeones pero la mayoria no han tenido ni una pelea fuera de Mexico.

pero como ya te dije, no todos, por ejemplo Juan Manuel Marquez si merece todo mi respeto, al igual que Antonio Margarito,,, entre otros.

para ser considerado campeon mundial tienes que enfrentar a los mejores del mundo, eso de tener 40 peleas en tu pais natal frente a bultos para inflar un record no me dice nada.

es mi opinion.


Hay algo que no me cuadra, si Floyd hace su entera carrera en E.U., está bien! si Juan del Pueblo, de cualquier parte de E.U. hace toda su carrera en E.U., está bien., pero si Chris John la hace en el Oriente, pues pierde credibilidad. Galaxy hizo toda su carrera en el Oriente, alguien duda que sea el mejor sup gallo de la historia?

Quien puede afirmar que los rivales de John fueron bultos, alguien tiene más elementos de juicio que la percepción.

Hay cosas que no entiendo.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 7 Empty Re: Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por Rey Sanchez Lun 21 Feb 2011, 8:11 pm

Yo, lo veo de esta forma, y pondre ejemplos, en Nicaragua esta Roman "Chocolatito" Gonzalez, es un verdadero campeon para mi y muchos, sin embargo, ha peleado solo en Mexico y Japon y se le considera un campeon de casa (y eso que sus defensas y corona las gana fuera de Nicaragua) Narvaez en Argentina es un Dios, o poco menos. Pero, hay algo que estos dos grandes boxeaodores tiene en comun, no han sobresalido en la MECA DEL BOXEO o en otra palabras no han brillado en USA. a partir de que un peleador sobresalga en USA se le toma en considereracion y es mas conocido por el poder mediatico de este pais. Mientras no lo hagan solo lo conoceran personas que como nosotros seguimos el boxeo dia a dia.

PD: hace pocos meses Arum, cuando eligio a Mosley se atrevio a decir que JMM era poco conocido en el mundo del boxeo....tendra razones para decirlo y es que el pais donde desarrollas tu carrera influye en la exposicion mediatica.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 7 Empty Re: Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por Orlybyko Lun 21 Feb 2011, 8:29 pm

Los pesos pequeños se manejan en el oriente, casualmente eso son los pesos donde los asiáticos se destacan, de hecho, dicen que Kameda es toda una atracción en el Japón. El reciente coronado campeón gallo tiene un poder de convocatoria impresionante, pero existe algo que muchos no entienden, el Japon, como el resto del Oriente no es una plaza que los norteamericanos quieran explotar, tienen 12 horas de diferencia, lo que haría una función en vivo poco atractiva.

Pero el que sabe de boxeo sabe que esos detalles no le restan calidad ni merito a púgiles como Porpoain, Watanebe, Galaxy, Jung Koo Chang u otros gladiadores asiáticos. En Asia hay TV, hay fanáticos y dinero.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 7 Empty Re: Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por Rey Sanchez Lun 21 Feb 2011, 9:39 pm

En Asia, Oceania y/o Europa pude que haya dinero y no lo dudo, pero si esos peleadors no triunfan aca, seran solo eso que muchos dicen....WTF is this guy?...cuando vienen y ganan o se ganan a otro aunque no sea de USA, alli empieza la fiesta. lo demas es lo demas. y quien no lo vea asi, lamentablemente si está en este negocio, no podrá surgir ni hacer el billete que se busca para cada peleador, promotora, apoderado y trainer.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 7 Empty Re: Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por Invitado Lun 21 Feb 2011, 11:21 pm

Orlybyko escribió:
Pepo escribió:
yuca4ever escribió:
Pepo escribió:
yuca4ever escribió:
Pepo escribió:los filipinos tienen fama de pasarle por encima a los mexicanos.

Somos los que siempre levantamos la mano para decir aqui estamos cuando quieran. Very Happy

claro si son los que mas boxeadores tienen, peleando entre ustedes mismos se hacen campeones, no digo yo!


Bueno pues asi lo ves tu,pero yo lo veo diferente: cuando se enfrentan dos mexicanos sale un Campeon solamente,y se pierde otro posible campeón o se eliminan entre mexicanos.Un ejemplo:en la Copa Libertadores si dos clubes mexicanos avanzan a semifinales,hacen que se enfrenten entre ellos para que asi solo uno tenga la posibilidad de avanzar a la final Suspect jejeje es solo un ejemplo...

"Nada es verdad,nada es mentira,todo depende con el cristal con que se mira"

no creo que esa manera sea la mas justa de que alguien se haga campeon, pues como el mismo titulo lo dice "Campeon MUNDIAL" no deberia ser solamente peleando en un solo pais, para ser campeon mundial tienes que enfrentarte a los mejores del mundo entero, el mismo Chris John para mi pierde credibilidad como campeon puesto que todas sus peleas han sido en Indonesia con rivales bultos la mayoria, lo mismo pasa con los mexicanos que tienen 20 campeones pero la mayoria no han tenido ni una pelea fuera de Mexico.

pero como ya te dije, no todos, por ejemplo Juan Manuel Marquez si merece todo mi respeto, al igual que Antonio Margarito,,, entre otros.

para ser considerado campeon mundial tienes que enfrentar a los mejores del mundo, eso de tener 40 peleas en tu pais natal frente a bultos para inflar un record no me dice nada.

es mi opinion.


Hay algo que no me cuadra, si Floyd hace su entera carrera en E.U., está bien! si Juan del Pueblo, de cualquier parte de E.U. hace toda su carrera en E.U., está bien., pero si Chris John la hace en el Oriente, pues pierde credibilidad. Galaxy hizo toda su carrera en el Oriente, alguien duda que sea el mejor sup gallo de la historia?

Quien puede afirmar que los rivales de John fueron bultos, alguien tiene más elementos de juicio que la percepción.

Hay cosas que no entiendo.

Si tu escoges seguir peleando en tu pais natal durante toda tu carrera boxistica(excepto E.U.) no solo levantaras dudas sino que te estarias cerrando al resto del mundo.
la meca del boxeo esta en E.U. aqui es donde se han forjado los mejores pugiles de la historia, no en Japon, ni en Indonesia, ni en China, ni en ningun otro lado de esos. Aqui es donde esta el billete, aqui es donde vienen todos a pelear y a probarse como los mejores. Aqui estan las grandes ligas.
preguntale a alguien que no sea muy experto en boxeo quien es Galaxy....
no se
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 7 Empty Re: Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por extended19 Lun 21 Feb 2011, 11:28 pm

Pepo escribió:Si tu escoges seguir peleando en tu pais natal durante toda tu carrera boxistica(excepto E.U.) no solo levantaras dudas sino que te estarias cerrando al resto del mundo.
la meca del boxeo esta en E.U. aqui es donde se han forjado los mejores pugiles de la historia, no en Japon, ni en Indonesia, ni en China, ni en ningun otro lado de esos. Aqui es donde esta el billete, aqui es donde vienen todos a pelear y a probarse como los mejores. Aqui estan las grandes ligas.
preguntale a alguien que no sea muy experto en boxeo quien es Galaxy....
no se

Pregúntale a Vitali o a Wladimir en dónde les pagan mejor, si en América o en Europa.

Ese mito tiene mucho tiempo en el boxeo. No eres el primero que cae con ese argumento y lo adopta como propio.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 7 Empty Re: Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 12:14 am

extended19 escribió:
Pepo escribió:Si tu escoges seguir peleando en tu pais natal durante toda tu carrera boxistica(excepto E.U.) no solo levantaras dudas sino que te estarias cerrando al resto del mundo.
la meca del boxeo esta en E.U. aqui es donde se han forjado los mejores pugiles de la historia, no en Japon, ni en Indonesia, ni en China, ni en ningun otro lado de esos. Aqui es donde esta el billete, aqui es donde vienen todos a pelear y a probarse como los mejores. Aqui estan las grandes ligas.
preguntale a alguien que no sea muy experto en boxeo quien es Galaxy....
no se

Pregúntale a Vitali o a Wladimir en dónde les pagan mejor, si en América o en Europa.

Ese mito tiene mucho tiempo en el boxeo. No eres el primero que cae con ese argumento y lo adopta como propio.

pero me estas hablando de una division que en la actualidad esta bien muerta.....tu crees que los Klitschkos se hubiesen podido dar el lujo de pelear toda sus vidas en Alemania si hubiesen estado la epoca de los Frazier, Ali, Norton, Foreman.etc.etc....?????
si en la actualidad hay mucha gente que no conocen ni quienes son los Klitshkos estos, preguntale a un aleman o un ruso quien fue Mike Tyson.
la diferencia es obvia...


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 7 Empty Re: Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por extended19 Mar 22 Feb 2011, 12:33 am

Bueno, tú sugeriste que en los Estados Unidos está el billete para los boxeadores y voy mas lejos en mi punto de vista.

Julio César Chávez Jr. gana mas dinero peleando en México que en los Estados Unidos, Fernando Montiel tuvo que ir a Japón para poder sobrepasar su tope salarial, y ganó tres veces más.

Te podría dar múltiples ejemplos en los pesos chicos. Ellos no tienen mercado en los Estados Unidos, pero en lugares como Japón encuentran mejores salarios.

Antes de que Amir Khan viajara a pelear por primera vez a los Estados Unidos, Frank Warren, su ex promotor, le consiguió una pelea contra Timothy Bradley en Inglaterra, ¿Me creerías si te dijera que Bradley ganaría mucho mas dinero de lo que estaba devengando en los Estados Unidos?

Khan no la agarró porque Golden Boy Promotions le hizo la cama con la televisión en los Estados Unidos y le planteó peleas menos fuertes que esa y muy buenas garantías económicas. Mientras tanto Bradley tuvo que hacer varias peleas más en los Estados Unidos para poder acceder a una bolsa similar a lo que le ofrecían en Inglaterra.

Te repito, es un mito lo que planteas.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 7 Empty Re: Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por leonel Mar 22 Feb 2011, 6:04 pm

extended19 escribió:Bueno, tú sugeriste que en los Estados Unidos está el billete para los boxeadores y voy mas lejos en mi punto de vista.

Julio César Chávez Jr. gana mas dinero peleando en México que en los Estados Unidos, Fernando Montiel tuvo que ir a Japón para poder sobrepasar su tope salarial, y ganó tres veces más.

Te podría dar múltiples ejemplos en los pesos chicos. Ellos no tienen mercado en los Estados Unidos, pero en lugares como Japón encuentran mejores salarios.

Antes de que Amir Khan viajara a pelear por primera vez a los Estados Unidos, Frank Warren, su ex promotor, le consiguió una pelea contra Timothy Bradley en Inglaterra, ¿Me creerías si te dijera que Bradley ganaría mucho mas dinero de lo que estaba devengando en los Estados Unidos?

Khan no la agarró porque Golden Boy Promotions le hizo la cama con la televisión en los Estados Unidos y le planteó peleas menos fuertes que esa y muy buenas garantías económicas. Mientras tanto Bradley tuvo que hacer varias peleas más en los Estados Unidos para poder acceder a una bolsa similar a lo que le ofrecían en Inglaterra.

Te repito, es un mito lo que planteas.
Si los Klitshkos fueran popular en USA como lo son en Alemania, harian mas dinero por pelea.

No es lo mismo ser popular en cualkier pais, k ser popular en USA.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 7 Empty Re: Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por El Mostro Mar 22 Feb 2011, 6:52 pm

extended19 escribió:Bueno, tú sugeriste que en los Estados Unidos está el billete para los boxeadores y voy mas lejos en mi punto de vista.

Julio César Chávez Jr. gana mas dinero peleando en México que en los Estados Unidos, Fernando Montiel tuvo que ir a Japón para poder sobrepasar su tope salarial, y ganó tres veces más.

Te podría dar múltiples ejemplos en los pesos chicos. Ellos no tienen mercado en los Estados Unidos, pero en lugares como Japón encuentran mejores salarios.

Antes de que Amir Khan viajara a pelear por primera vez a los Estados Unidos, Frank Warren, su ex promotor, le consiguió una pelea contra Timothy Bradley en Inglaterra, ¿Me creerías si te dijera que Bradley ganaría mucho mas dinero de lo que estaba devengando en los Estados Unidos?

Khan no la agarró porque Golden Boy Promotions le hizo la cama con la televisión en los Estados Unidos y le planteó peleas menos fuertes que esa y muy buenas garantías económicas. Mientras tanto Bradley tuvo que hacer varias peleas más en los Estados Unidos para poder acceder a una bolsa similar a lo que le ofrecían en Inglaterra.

Te repito, es un mito lo que planteas.
De verdad crees que Chavez gano mas en Mex que en estados Unidos? Yo si se que en Europa se gana mas que en EU, y en en Japon. Pero en Mex, lo dudo mucho. Saludos.
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 7 Empty Re: Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por TNT Mar 22 Feb 2011, 7:15 pm

El Mostro escribió:
extended19 escribió:Bueno, tú sugeriste que en los Estados Unidos está el billete para los boxeadores y voy mas lejos en mi punto de vista.

Julio César Chávez Jr. gana mas dinero peleando en México que en los Estados Unidos, Fernando Montiel tuvo que ir a Japón para poder sobrepasar su tope salarial, y ganó tres veces más.

Te podría dar múltiples ejemplos en los pesos chicos. Ellos no tienen mercado en los Estados Unidos, pero en lugares como Japón encuentran mejores salarios.

Antes de que Amir Khan viajara a pelear por primera vez a los Estados Unidos, Frank Warren, su ex promotor, le consiguió una pelea contra Timothy Bradley en Inglaterra, ¿Me creerías si te dijera que Bradley ganaría mucho mas dinero de lo que estaba devengando en los Estados Unidos?

Khan no la agarró porque Golden Boy Promotions le hizo la cama con la televisión en los Estados Unidos y le planteó peleas menos fuertes que esa y muy buenas garantías económicas. Mientras tanto Bradley tuvo que hacer varias peleas más en los Estados Unidos para poder acceder a una bolsa similar a lo que le ofrecían en Inglaterra.

Te repito, es un mito lo que planteas.
De verdad crees que Chavez gano mas en Mex que en estados Unidos? Yo si se que en Europa se gana mas que en EU, y en en Japon. Pero en Mex, lo dudo mucho. Saludos.
eso es asi.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 7 Empty Re: Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 10:45 pm

extended19 escribió:Bueno, tú sugeriste que en los Estados Unidos está el billete para los boxeadores y voy mas lejos en mi punto de vista.

Julio César Chávez Jr. gana mas dinero peleando en México que en los Estados Unidos, Fernando Montiel tuvo que ir a Japón para poder sobrepasar su tope salarial, y ganó tres veces más.

Te podría dar múltiples ejemplos en los pesos chicos. Ellos no tienen mercado en los Estados Unidos, pero en lugares como Japón encuentran mejores salarios.

Antes de que Amir Khan viajara a pelear por primera vez a los Estados Unidos, Frank Warren, su ex promotor, le consiguió una pelea contra Timothy Bradley en Inglaterra, ¿Me creerías si te dijera que Bradley ganaría mucho mas dinero de lo que estaba devengando en los Estados Unidos?

Khan no la agarró porque Golden Boy Promotions le hizo la cama con la televisión en los Estados Unidos y le planteó peleas menos fuertes que esa y muy buenas garantías económicas. Mientras tanto Bradley tuvo que hacer varias peleas más en los Estados Unidos para poder acceder a una bolsa similar a lo que le ofrecían en Inglaterra.

Te repito, es un mito lo que planteas.

Y quien es Julio Cesar Chavez Jr.? un muertazooooo en todo el contexto de la palabra. Tu en verdad crees que alguien en E.U. va a pagar un PPV para ver a este tipo pelear?
claro que se tiene que quedar en Mexico, porque no solo esta haciendo tremendo record alla(inflado) sino que sabe muy bien que en E.U nadie da un centavo por verlo.
los pesos chicos nunca han atraido publico, por eso es que no tienen mucho mercado en E.U., y no es invento mio, mira la historia y veras que de welter para arriba son los pesos que mas publico atraen.
lo mismo pasa con Chris John, yo estoy casi seguro que si John viene a pelear a E.U se llevaria tremendo nocaut de parte de alguno de los caribeños.
al 80% de los fanaticos en E.U no le gustan los Klitschkos, se irian a quiebra si todas sus peleas fueran en Las Vegas....ya que no venderian lo suficiente.
Por que tu crees que Pacquiao vino a pelear a E.U? teniendo a Japon mas cerca?
Nonito Donaire, otro filipino, donde esta peleando?

no es ningun mito, es la realidad.




Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 7 Empty Re: Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por extended19 Mar 22 Feb 2011, 10:45 pm

El Mostro escribió:
extended19 escribió:Bueno, tú sugeriste que en los Estados Unidos está el billete para los boxeadores y voy mas lejos en mi punto de vista.

Julio César Chávez Jr. gana mas dinero peleando en México que en los Estados Unidos, Fernando Montiel tuvo que ir a Japón para poder sobrepasar su tope salarial, y ganó tres veces más.

Te podría dar múltiples ejemplos en los pesos chicos. Ellos no tienen mercado en los Estados Unidos, pero en lugares como Japón encuentran mejores salarios.

Antes de que Amir Khan viajara a pelear por primera vez a los Estados Unidos, Frank Warren, su ex promotor, le consiguió una pelea contra Timothy Bradley en Inglaterra, ¿Me creerías si te dijera que Bradley ganaría mucho mas dinero de lo que estaba devengando en los Estados Unidos?

Khan no la agarró porque Golden Boy Promotions le hizo la cama con la televisión en los Estados Unidos y le planteó peleas menos fuertes que esa y muy buenas garantías económicas. Mientras tanto Bradley tuvo que hacer varias peleas más en los Estados Unidos para poder acceder a una bolsa similar a lo que le ofrecían en Inglaterra.

Te repito, es un mito lo que planteas.
De verdad crees que Chavez gano mas en Mex que en estados Unidos? Yo si se que en Europa se gana mas que en EU, y en en Japon. Pero en Mex, lo dudo mucho. Saludos.

Los contratos con la televisión influyen mucho. Recuerda que en México se encuentran las dos empresas mas poderosas en latinoamérica. Si te digo cuánto gana el Junior por pelea te caerías para atrás.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 7 Empty Re: Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 11:39 pm

extended19 escribió:
El Mostro escribió:
extended19 escribió:Bueno, tú sugeriste que en los Estados Unidos está el billete para los boxeadores y voy mas lejos en mi punto de vista.

Julio César Chávez Jr. gana mas dinero peleando en México que en los Estados Unidos, Fernando Montiel tuvo que ir a Japón para poder sobrepasar su tope salarial, y ganó tres veces más.

Te podría dar múltiples ejemplos en los pesos chicos. Ellos no tienen mercado en los Estados Unidos, pero en lugares como Japón encuentran mejores salarios.

Antes de que Amir Khan viajara a pelear por primera vez a los Estados Unidos, Frank Warren, su ex promotor, le consiguió una pelea contra Timothy Bradley en Inglaterra, ¿Me creerías si te dijera que Bradley ganaría mucho mas dinero de lo que estaba devengando en los Estados Unidos?

Khan no la agarró porque Golden Boy Promotions le hizo la cama con la televisión en los Estados Unidos y le planteó peleas menos fuertes que esa y muy buenas garantías económicas. Mientras tanto Bradley tuvo que hacer varias peleas más en los Estados Unidos para poder acceder a una bolsa similar a lo que le ofrecían en Inglaterra.

Te repito, es un mito lo que planteas.
De verdad crees que Chavez gano mas en Mex que en estados Unidos? Yo si se que en Europa se gana mas que en EU, y en en Japon. Pero en Mex, lo dudo mucho. Saludos.

Los contratos con la televisión influyen mucho. Recuerda que en México se encuentran las dos empresas mas poderosas en latinoamérica. Si te digo cuánto gana el Junior por pelea te caerías para atrás.

que paso hermano, se te acabaron los argumentos ? Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 7 Empty Re: Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por extended19 Miér 23 Feb 2011, 12:23 am

Mira, conozco un peso chico que llegó a ganar $ 1 millón de dólares en una pelea. Su nombre es Michael Carbajal. Esas cantidades de dinero difícilmente las ven boxeadores de los welter y pesos subsecuentes.

Hace 10 años Manny Pacquiao peleaba en Asia, y llegó a los Estados Unidos gracias a Sampson, que le prometió una pelea titular, que en esa época se le negaba porque los mejores de la categoría peleaban en los Estados Unidos.

En México no había TV abierta y tampoco mercado. Eso influyó en que los boxeadores mexicanos emigraran a ciudades fronterizas y a estados como California para buscar oportunidades.

Peleadores mexicanos, que por décadas han mantenido la espectacularidad en las categorías inferiores a la del peso welter, acuñando campeonatos y por momentos controlando por completo categorías divisionales. Eso atrajo a Pacquiao a América y por lo mismo la cantidad de peleadores mexicanos que figuran en su record... Nonito vivía en Norteamérica antes de debutar como profesional, incluso en ese país fue que hizo su carrera ameteur. Tus ejemplos son errados.

Hay otro detalle que se te fue, y todo por darle fuerza a tu argumento:

Me estás hablando de que de los pesos welter para arriba son los peleadores que atraen público en los Estados Unidos, los demás no. Pero se te olvidan nombres de boxeadores que militaron en categorías inferiores a la welter como Erik Morales, Marco Antonio Barrera, Kennedy McKinney, Junior Jones, Naseem Hamed, el mismo Manny Pacquiao, Tim Austin, Diego Corrales, Oscar De la Hoya, Arturo Gatti, Mark Johnson... si me voy mas lejos podría nombrar al Coloradito López, Mando Rámos, Bobby Chacón, Meldrick Taylor, Aaron Pryor, Alexis Argüello, Julio César Chávez, el Púas Olivares, Wilfredo Gómez, Carlos Zárate, el Jibaro Pérez, Orlando Canizales, en fin... En ese aspecto también estás errado. Puede ser cierto que en su mayoría tuvieran menos impacto que de los pesos welter para arriba, ¿Pero de eso a que nunca han atraído al público?... Pero te entiendo, estás chavo.

Te repito. Lo que expones es un mito.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 7 Empty Re: Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por leonel Miér 23 Feb 2011, 1:13 am

Veamos donde pelean o peleaban los boxeadores k mas dinero han hecho historicamente ?

R: USA
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 7 Empty Re: Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por extended19 Miér 23 Feb 2011, 1:16 am

leonel escribió:Veamos donde pelean o peleaban los boxeadores k mas dinero han hecho historicamente ?

R: USA

¿Y los hay a granel en el boxeo verdad? Por eso no hace muchos meses los fanáticos y los especialistas norteamericanos lloraban porque el boxeo moriría si Mayweather y Pacquiao no se enfrentaban.

En la actualidad, fuera de esos dos no hay otro que gane mucho dinero... claro, a parte de los Klitschko, que por cierto, pelean en Europa.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 7 Empty Re: Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por leonel Miér 23 Feb 2011, 1:23 am

extended19 escribió:
leonel escribió:Veamos donde pelean o peleaban los boxeadores k mas dinero han hecho historicamente ?

R: USA

¿Y los hay a granel en el boxeo verdad? Por eso no hace muchos meses los fanáticos y los especialistas norteamericanos lloraban porque el boxeo moriría si Mayweather y Pacquiao no se enfrentaban.

En la actualidad, fuera de esos dos no hay otro que gane mucho dinero... claro, a parte de los Klitschko, que por cierto, pelean en Europa.
compara las ganancias de los HW k han peleado fuera de USA con los k pelean han peleado en USA.

Hoy pork no hay un HW k sirva en america, pero si lo hubiese hiciese mas k los Ks.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 7 Empty Re: Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.