Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 4 Widget22
Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 4 Widget34
Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 4 Widget36

Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

+22
Armando316
Castillo
cubano11
Rey Sanchez
TNT
ludun
leonel
Little Pacquiao
El Mostro
Kindelan
carlos yglesia
Joe
extended19
Casita
italocubano
GarGon
Orlybyko
Cubanborn87
Carlos Buch
Cacique Caguax
ktakzoQmanes
Alex Yucatown
26 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 4 Empty Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por Alex Yucatown Lun 10 Ene 2011, 10:53 am

Recuerdo del primer mensaje :

Montiel arriba a Las Vegas para promoción

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 4 MONTIEL_IN_LV4_NF1

El tres veces campeón mundial mexicano Fernando “Kochulito” Montiel, arribó este domingo a Las Vegas, Nevada, para la gran conferencia de prensa de mañana lunes, para anunciar su defensa contra el filipino Nonito “El Filipino Flash” Donaire.


Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 4 LOS_MONTIEL_IN_LV_NF2

Montiel y Donaire se enfrentarán el 19 de febrero en el Mandalay Events Center, en una pelea que será transmitida por HBO. Montiel y Donaire también estarán el martes en Los Ángeles para continuar con la promoción de esta gran pelea. Montiel está Las Vegas con su padre Manuel Montiel y su hermano Manuel Montiel Jr.

Créditos:© Copyright by Notifight.com


Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo


Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 4 Empty Re: Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por GarGon Jue 03 Feb 2011, 10:01 am

Yuca de poca la foto de Kochul con sus Cetros, tiene mas que los orientales que estan en los supergallos
GarGon
GarGon
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 4 Empty Re: Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por Invitado Jue 03 Feb 2011, 11:59 am

Yordenis Ugás también va estar en esta cartelera! cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 4 Empty Re: Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por GarGon Dom 13 Feb 2011, 9:57 am

A 6 DIAS DE LA BATALLA
GarGon
GarGon
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 4 Empty Re: Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 13 Feb 2011, 10:10 am

:Boxing: jumping yahoo
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 4 Empty Re: Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por Orlybyko Dom 13 Feb 2011, 10:49 am

yuca4ever escribió:Montiel listo para la pelea de su vida

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 4 FernandoMontielZanfer300NF04

Es la pelea más importante de su vida y Fernando ‘Ko-chulito’ Montiel no pretende quedar mal. Es por ello que el Tricampeón Mundial trabaja a marchas forzadas en su natal Los Mochis, para hacer la pelea perfecta, este próximo 19 de febrero en el Mandalay Bay de Las Vegas, ante el filipino Nonito Donaire.



La velada denominada ‘Dinamita’ es una promoción de Top Rank y Zanfer Promociones será televisada el próximo 19 de febrero a través de Azteca 7, La Casa del Boxeo, en todo México, y por la cadena internacional HBO al resto del mundo.


Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 4 FernandoMontielZanfer300NF15

El “Ko-chulito” Montiel (44-2-2, 34 kos) se está entrenando con mucha intensidad en su natal Mochis dirigido por su papa Manuel, sus hermanos Pedro, Manuel Jr, Eduardo y para este compromiso integraron a los preparadores físicos Lorenzo y German Garza, quienes le implementaron un plan de preparación física profunda y de mucha movilidad.



“Es una pelea muy peligrosa, por eso me estoy entrenando con todo aquí en el gimnasio, para evitar cualquier error que me pudiera llevar a perder la pelea, estamos a 20 días, en la etapa de velocidad todavía nos falta mucho por trabajar”, explicó el monarca Gallo del Consejo Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo al final de los arduos entrenamientos.


Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 4 FernandoMontielZanfer300NF01

Montiel de 31 años de edad esta consciente que la pelea ante el filipino Donaire (25-0-1, 17 kos) de 28 años es clave es su carrera.


El orgullo sinaloense realiza a diario por las mañanas una corrida de 50 minutos en el Parque Centenario. Posteriormente a las 13:00 horas acude al nuevo gimnasio propiedad de su familia en donde realiza intensas sesiones de entrenamientos que incluye sparrings, aparatos y más de 700 abdominales.


Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 4 FernandoMontielZanfer300NF10

Por la noche los hermanos Garza le diseñaron un entrenamiento especial en el gimnasio donde realiza varios ejercicios de barras, pelota medicinal y fuertes lagartijas con saltos.



“Me siento estupendamente bien, creo que con todas las adecuaciones de la preparación que diseño mi papa y hermanos, ha sido de mucho beneficio para mi, estoy fuerte y rápido y casi listo porque quiero brindar una gran actuación a los fanáticos, ellos eso quieren se lo daremos y como mexicano daremos todo en el ring de eso no tengan duda y esa noche se los prometo yo seré el ganador” afirmó el tres veces campeón mundial en diferentes divisiones.


Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 4 FernandoMontielZanfer300NF09

Eduardo Montiel, quien será el encargado de subir como jefe en la esquina del peleador mexicano, dijo que la presión será un factor a favor de su hermano, pues pelearle a la media distancia a Donaire, quien lo rebasa en estatura y alcance, sería desde ya un error.



“Donaire va a salir a contragolpear y utilizar su velocidad, pelearle a la distancia sería un error, y por eso todos los días estamos trabajando en la presión, ahorita tiene que adquirir la estamina, la mejor condición que le permita comenzar el round tirando golpes y terminarlo de igual forma, vamos a hacer nosotros la pelea”, indicó.


Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 4 FernandoMontielZanfer300NF08

Para este combate Fernando Montiel en la primera etapa de preparación con sparrings boxeo con Jorge Lacierva, Tomoki Kameda y Alex López. En la etapa actual de rapidez, boxea con Eduardo Ramírez y Ariel Gaspar.

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 4 FernandoMontielZanfer300NF11

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 4 FernandoMontielZanfer300NF12

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 4 FernandoMontielZanfer300NF07

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 4 FernandoMontielZanfer300NF03

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 4 FernandoMontielZanfer300NF05

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 4 FernandoMontielZanfer300NF14

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 4 FernandoMontielZanfer300NF02

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 4 FernandoMontielZanfer300NF13

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 4 FernandoMontielZanfer300NF06

Créditos:Rafael Soto Gil/Fotos: Zanfer

Esa es la manera con que se afrontan compromisos de este calibre. Esto es un ejemplo para todos estos púgiles que creen que con el talento es suficiente.

Muy bien por Montiel.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 4 Empty Re: Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por GarGon Jue 17 Feb 2011, 1:07 pm

Afinando el armamento a 2 dias de esta MEGABATALLA LO MEJOR DE LO MEJOR caballeros!
GarGon
GarGon
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 4 Empty Re: Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por GarGon Vie 18 Feb 2011, 4:24 pm

Hoy si tienen oportunidad ver Golpe a Golpe ESPN estara JM Marquez explicando lo que podria pasar en esta Mega Batalla Horarios para Mexico por ESPN2 viernes 10 pm para EU por ESPN Deportes sabado 5 am ET 2 am PT,
Confirma el Papa de Kochul, esta es su ultima Pelea en esta division
GarGon
GarGon
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 4 Empty Re: Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por GarGon Vie 18 Feb 2011, 5:08 pm

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 4 Scaled.php?tn=0&server=611&filename=q54nl

Hoy el pesaje en vivo 5pm Mexico:
http://www.toprank.com/mediaPortal/player.dbml?catid=0
GarGon
GarGon
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 4 Empty Re: Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por Cubanborn87 Vie 18 Feb 2011, 11:47 pm

Vamos doniel viva mexico cabrrrrronn!!!!!!!!!!!!!!!!!!

donaire tiene el mismo entrenador fisico que le hizo el coctel de drogas a barry bonds, marion jones, montomery (el tipo que rompio el record para ser el hombre mas rapido) etc asi que ojo con el. salio hasta en el show tomando un batido raro creado por el. creo que se llama conte, victor conte
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 4 Empty Re: Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 19 Feb 2011, 12:21 am

Doniel????? creo que te traiciono el subconciente escribiendo, es Montiel!! otra panita, Victor Conte no es entreneador, fue quien creo los Laboratorios Balco y quien le inyectp a Mosley aquellas sustancias. es un tipo que disena drogas o medicamentos o suplementos nutritivos, o como quieran llamrles. Pero segun Conte, ahora el pertence a la banda de los Superamigos, asi que, combate el doping y ademas, asomo en ciertas ocasiones que, lo de Pacquiao es imposible de lograr sin PED's....

Saludos

PD: Nonito pidio publicamente que "Si alguien u Organismo, quire someterlo a algun examen antidoping, el que quieran...... solo diganlo y el los hace"
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 4 Empty Re: Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por cubano11 Sáb 19 Feb 2011, 7:19 am

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 4 Cozzone_weighin_feb18vegas_0061

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 4 Cozzone_weighin_feb18vegas_0064

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 4 Cozzone_weighin_feb18vegas_0073

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 4 Cozzone_weighin_feb18vegas_0102
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 4 Empty Re: Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 19 Feb 2011, 7:33 am

Psicotronico escribió:Doniel????? creo que te traiciono el subconciente escribiendo, es Montiel!! otra panita, Victor Conte no es entreneador, fue quien creo los Laboratorios Balco y quien le inyectp a Mosley aquellas sustancias. es un tipo que disena drogas o medicamentos o suplementos nutritivos, o como quieran llamrles. Pero segun Conte, ahora el pertence a la banda de los Superamigos, asi que, combate el doping y ademas, asomo en ciertas ocasiones que, lo de Pacquiao es imposible de lograr sin PED's....

Saludos

PD: Nonito pidio publicamente que "Si alguien u Organismo, quire someterlo a algun examen antidoping, el que quieran...... solo diganlo y el los hace"

entrenador fisico si lo es salio en el show de bryant gumble en hbo , el tipo tiene un camp y nonito va a su camp a tomar un batido y hacer ejercicios fisicos con ayuda del otro entenador que fue el que rateo a barry bonds.

yo se que donaire dijo eso, pero acuerdate conte es conocido por disen~ar drogas que no pueden ser detectadas por los examenes. asi fue como iso con barry bonds ninguna de sus drogas fueron detectadas en examenes. asi que conte tenga confiansa a que haigan pruebas eso no lo dudo el tipo es el maestro de como burlarse de las pruebas
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 4 Empty Re: Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por Castillo Sáb 19 Feb 2011, 10:51 am

Aunque Montiel presenta un físico excepcional, me parece, almenos a mí, que su rostro está demacrado, la ondulación en las cuencas de los ojos en la primera foto me hace pensar eso.

Contrario a Donaire que aunque no se presenta tan marcado como Montiel en su cuerpo, si parece menos sacrificado con el peso. Ojalá y Montiel no se haya sobreentrenado para esta pelea.

De todas formas pienso que Donaire debe imponerse por cualquier vía.

Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 4 Empty Re: Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por Alex Yucatown Sáb 19 Feb 2011, 10:54 am

Castillo escribió:Aunque Montiel presenta un físico excepcional, me parece, almenos a mí, que su rostro está demacrado, la ondulación en las cuencas de los ojos en la primera foto me hace pensar eso.

Contrario a Donaire que aunque no se presenta tan marcado como Montiel en su cuerpo, si parece menos sacrificado con el peso. Ojalá y Montiel no se haya sobreentrenado para esta pelea.

De todas formas pienso que Donaire debe imponerse por cualquier vía.


Yo también lo vi como que medio demacrao Shocked
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 4 Empty Re: Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por Alex Yucatown Sáb 19 Feb 2011, 10:56 am

cheers hoy es el día !!!

Ayer en el Pesaje:

Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 4 Empty Re: Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por GarGon Sáb 19 Feb 2011, 12:51 pm

Lo estado siguiendo por Twitter a Kochul, comenta que desde 25 de diciembre se metio al gym, a conciencia se a preparado para esta pelea a comentado y sin sacrificar nada, por si les interesa sus cuenta son:

"@ElKoChul" Fer Montiel vs "@filipinoflash" Nonito donaire

GarGon
GarGon
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 4 Empty Re: Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por Castillo Sáb 19 Feb 2011, 1:29 pm

GarGon escribió:Lo estado siguiendo por Twitter a Kochul, comenta que desde 25 de diciembre se metio al gym, a conciencia se a preparado para esta pelea a comentado y sin sacrificar nada, por si les interesa sus cuenta son:

"@ElKoChul" Fer Montiel vs "@filipinoflash" Nonito donaire


Que bueno, así de perder no tendría excusas.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 4 Empty Re: Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 19 Feb 2011, 1:44 pm

alguien por favor traiga fotos de donaire, hablo de la mujer no el fili
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 4 Empty Re: Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por GarGon Sáb 19 Feb 2011, 2:25 pm

Castillo escribió:
GarGon escribió:Lo estado siguiendo por Twitter a Kochul, comenta que desde 25 de diciembre se metio al gym, a conciencia se a preparado para esta pelea a comentado y sin sacrificar nada, por si les interesa sus cuenta son:

"@ElKoChul" Fer Montiel vs "@filipinoflash" Nonito donaire


Que bueno, así de perder no tendría excusas.


Es una posiblidad, nada esta escrito son 2 de los mejores en su divisio, y de cualquier lado se puede ir la balanza o no?
GarGon
GarGon
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 4 Empty Re: Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 19 Feb 2011, 4:25 pm

Cubanborn87 escribió:
Psicotronico escribió:Doniel????? creo que te traiciono el subconciente escribiendo, es Montiel!! otra panita, Victor Conte no es entreneador, fue quien creo los Laboratorios Balco y quien le inyectp a Mosley aquellas sustancias. es un tipo que disena drogas o medicamentos o suplementos nutritivos, o como quieran llamrles. Pero segun Conte, ahora el pertence a la banda de los Superamigos, asi que, combate el doping y ademas, asomo en ciertas ocasiones que, lo de Pacquiao es imposible de lograr sin PED's....

Saludos

PD: Nonito pidio publicamente que "Si alguien u Organismo, quire someterlo a algun examen antidoping, el que quieran...... solo diganlo y el los hace"

entrenador fisico si lo es salio en el show de bryant gumble en hbo , el tipo tiene un camp y nonito va a su camp a tomar un batido y hacer ejercicios fisicos con ayuda del otro entenador que fue el que rateo a barry bonds.

yo se que donaire dijo eso, pero acuerdate conte es conocido por disen~ar drogas que no pueden ser detectadas por los examenes. asi fue como iso con barry bonds ninguna de sus drogas fueron detectadas en examenes. asi que conte tenga confiansa a que haigan pruebas eso no lo dudo el tipo es el maestro de como burlarse de las pruebas


la verdad me que me gusta pensar que el tipo ahora se dejo de eso, pues si algun dia se llega a saber que habia algo turbio en esto...hummm eso seria malo muy malo para los Filipinos, les caeria otra mancha que sin dudas sera indeleble o como mancha de Acero...parafraseando al Juan Luis G.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 4 Empty Re: Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.