Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 3 Widget22
Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 3 Widget34
Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 3 Widget36

Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

+22
Armando316
Castillo
cubano11
Rey Sanchez
TNT
ludun
leonel
Little Pacquiao
El Mostro
Kindelan
carlos yglesia
Joe
extended19
Casita
italocubano
GarGon
Orlybyko
Cubanborn87
Carlos Buch
Cacique Caguax
ktakzoQmanes
Alex Yucatown
26 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 3 Empty Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por Alex Yucatown Lun 10 Ene 2011, 10:53 am

Recuerdo del primer mensaje :

Montiel arriba a Las Vegas para promoción

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 3 MONTIEL_IN_LV4_NF1

El tres veces campeón mundial mexicano Fernando “Kochulito” Montiel, arribó este domingo a Las Vegas, Nevada, para la gran conferencia de prensa de mañana lunes, para anunciar su defensa contra el filipino Nonito “El Filipino Flash” Donaire.


Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 3 LOS_MONTIEL_IN_LV_NF2

Montiel y Donaire se enfrentarán el 19 de febrero en el Mandalay Events Center, en una pelea que será transmitida por HBO. Montiel y Donaire también estarán el martes en Los Ángeles para continuar con la promoción de esta gran pelea. Montiel está Las Vegas con su padre Manuel Montiel y su hermano Manuel Montiel Jr.

Créditos:© Copyright by Notifight.com


Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo


Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 3 Empty Re: Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por italocubano Lun 17 Ene 2011, 1:16 am

El rapido Filipino Nonito Donaire vera rota su cadenas de victorias cuando enfrente al ilustre mexicano Fernando Montiel,si ya se que suena una LOCURA, pero sera una locura linda para todos los mexicanos y los admiradores del Kochulito (me incluyo),cuando EL FLASH sienta el golpeo en las partes ''blandas'' no podra seguir con su gran mobilidad y boxeo,tendra que parar y hacer la pelea de Montiel y en ese momento se escribira una nueva historia....Es mi opinion personal que de hecho va en contra de la de todos los ''PRONOSTICOS'' de los mas '' CONOCEDORES'' del TEMA.
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 3 Empty Re: Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por Casita Lun 17 Ene 2011, 1:49 am

italocubano escribió:El rapido Filipino Nonito Donaire vera rota su cadenas de victorias cuando enfrente al ilustre mexicano Fernando Montiel,si ya se que suena una LOCURA, pero sera una locura linda para todos los mexicanos y los admiradores del Kochulito (me incluyo),cuando EL FLASH sienta el golpeo en las partes ''blandas'' no podra seguir con su gran mobilidad y boxeo,tendra que parar y hacer la pelea de Montiel y en ese momento se escribira una nueva historia....Es mi opinion personal que de hecho va en contra de la de todos los ''PRONOSTICOS'' de los mas '' CONOCEDORES'' del TEMA.
jejeje, soñar no cuesta nada. Very Happy
Casita
Casita
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Turner Falls, Oklahoma

http://www.paneldeboxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 3 Empty Re: Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por El Mostro Lun 17 Ene 2011, 6:25 am

La verdad, veo a Montiel tendido en la lona contandole 100. Parece que no se auerdan que hace poco lo ayudaron en una pelea que estaba noqueado por un mismo Mex. No creo que ese Mex sea de la altura de Nonito. Veo ganando a Nonito por nock out antes del 7.
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 3 Empty Re: Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por italocubano Lun 17 Ene 2011, 8:40 am

SI AL LLAMADO ''FLASH'' LE APAGAN LA LUZ TENDREMOS QUIEN SE CORTE LAS VENAS :resando:
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 3 Empty Re: Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por Alex Yucatown Lun 17 Ene 2011, 10:24 am

Va a ser una pelea difícil para ambos,quizá veamos a Montiel en desventaja a la hora de conectar los golpes en los perimeros rounds,ya que la velocidad del filipino es mayor,le pasará parecido como cuando peleó con Hasegawa,el japonés le conectó varios buenos golpes,sin embargo en una de esas y todo puede cambiar a favor del Cochulito que pega con ambas manos Twisted Evil
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 3 Empty Re: Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por Little Pacquiao Mar 18 Ene 2011, 1:03 pm

No me atrevo a dar un pronóstico... mejor voy a disfrutar de este gran espectátrasero boxístico...
Little Pacquiao
Little Pacquiao
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 3 Empty Re: Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por Alex Yucatown Mar 18 Ene 2011, 2:04 pm

Little Pacquiao escribió:No me atrevo a dar un pronóstico... mejor voy a disfrutar de este gran espectátrasero boxístico...

...........................................................................................................scratch haha nana
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 3 Empty Re: Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por Little Pacquiao Mar 18 Ene 2011, 7:33 pm

que paso con esa seriedad en el foro... yo escribi espectaculo... ustedes moderadores le cambiaron a espectatrasero.... que piensan de la vida o ke...
Little Pacquiao
Little Pacquiao
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 3 Empty Re: Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por carlos yglesia Mar 18 Ene 2011, 8:13 pm

en este combate muchos se comeran las un~as hasta los codos , las chispas saldran como fuegos artificiales , en lo particular a mi me gusta mas el boxeo y las cualidades tecnicas de nonito aparte de que tiene ventajas fisicas para este combate .apunten desde ahora nonito gana por TKO en el 8 rauns.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 3 Empty Re: Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por leonel Mar 18 Ene 2011, 10:09 pm

Little Pacquiao escribió:que paso con esa seriedad en el foro... yo escribi espectaculo... ustedes moderadores le cambiaron a espectatrasero.... que piensan de la vida o ke...
eso es un filtro, se cambia solo.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 3 Empty Re: Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por GarGon Miér 19 Ene 2011, 12:41 am

No se pero si aparece el ko tiene que ser en los primeros round antes de la mitad del total de los asaltos, si no veo recorrido todo el camino, porque como todos opinamos que por el TNT que traen los 2, eso se van a estar cuidando y se puede recorrer toda la via como opcion, pero de que va a dejar buen sabor de boca, no lo dudo
GarGon
GarGon
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 3 Empty Re: Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por GarGon Miér 19 Ene 2011, 7:13 pm

SALVADOR RODRÍGUEZ
Mexico Df
Casi con precisión quirúrgica se realizan cada uno de los entrenamientos del mexicano Fernando Montiel y del filipino Nonito Donaire en Sinaloa y California, respectivamente, y es que sus entrenadores no quieren cometer ni el mínimo error de cara al combate que se realizará el 19 de febrero en Las Vegas, pues, coinciden, “el primero que se equivoque, adiós”.

Con un mes por delante, arrancó ya la cuenta regresiva para el esperado duelo entre Montiel, Campeón Gallo del Consejo y Organización Mundial de Boxeo (CMB y OMB), con una estupenda marca de 44-2-2 (34 Ko’s, y Donaire, ex Campeón Mosca de la Federación Internacional y Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (FIB y AMB), y con un impresionante récord de 25-1 (17 Ko’s), catalogados entre los mejores de la categoría, y sus entrenadores, Eduardo Montiel y Robert García, sólo tienen palabras de elogio para sus rivales, aunque confían en salir con el brazo en todo lo alto.

“Donaire va a enfrentar al mejor peso Gallo del momento y con esa mentalidad está trabajando, más allá de lo que digan las apuestas, vemos una pelea muy pareja en la que el primero que cometa un error va a terminar noqueado y dirá adiós”, aseguró sin tapujos el entrenador de Nonito, Robert García, desde Oxnard, California.

“Mucho dicen que la velocidad y el alcance de Donaire harán la diferencia, pero creo que Montiel tiene para nulificar eso y más, puede boxear, fajarse, contragolpear y además maneja su izquierda como pocos, así que nada de confianza y a trabajar para la pelea más importante en la carrera de Nonito”, agregó.

Aunque hay mucho respeto en ambos campamentos, no hay nervios en ninguno de los dos equipos. En este momento los dos trabajan en la parte de la fortaleza, no hay que hacer dieta, sino sudar la gota gorda tratando de obtener la mejor condición física rumbo a pelea.

“Creo que hay respeto porque mi hermano y Nonito son unos caballeros”, comentó Eduardo, hermano y entrenador del ‘Kochulito’. “Pero ese respeto se acaba en el ring"
GarGon
GarGon
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 3 Empty Re: Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 19 Ene 2011, 7:21 pm

leonel escribió:
Little Pacquiao escribió:que paso con esa seriedad en el foro... yo escribi espectaculo... ustedes moderadores le cambiaron a espectatrasero.... que piensan de la vida o ke...
eso es un filtro, se cambia solo.
Di la verdad Leo . . . a mi me chismearon que tu eras el censor del panel y te encargabas de detectar y cambiar . . . . esa palabra misma . . . por "trasero". Rolling Eyes
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 3 Empty Re: Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por leonel Miér 19 Ene 2011, 7:41 pm

KTAKZOQMANES escribió:
leonel escribió:
Little Pacquiao escribió:que paso con esa seriedad en el foro... yo escribi espectaculo... ustedes moderadores le cambiaron a espectatrasero.... que piensan de la vida o ke...
eso es un filtro, se cambia solo.
Di la verdad Leo . . . a mi me chismearon que tu eras el censor del panel y te encargabas de detectar y cambiar . . . . esa palabra misma . . . por "trasero". Rolling Eyes
yo le cambio el trasero a todo el mundo. :OnTheFloor: : c2t3b4v34v :
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 3 Empty Re: Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 19 Ene 2011, 7:50 pm

leonel escribió:
KTAKZOQMANES escribió:
leonel escribió:
Little Pacquiao escribió:que paso con esa seriedad en el foro... yo escribi espectaculo... ustedes moderadores le cambiaron a espectatrasero.... que piensan de la vida o ke...
eso es un filtro, se cambia solo.
Di la verdad Leo . . . a mi me chismearon que tu eras el censor del panel y te encargabas de detectar y cambiar . . . . esa palabra misma . . . por "trasero". Rolling Eyes
yo le cambio el trasero a todo el mundo. :OnTheFloor: : c2t3b4v34v :
Shocked . . . . affraid . . . . escondete
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 3 Empty Re: Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por Little Pacquiao Jue 20 Ene 2011, 12:39 pm

por eso nadie los quiere...

--
-
Little Pacquiao
Little Pacquiao
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 3 Empty Re: Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por ludun Jue 20 Ene 2011, 3:46 pm

Little Pacquiao escribió:Pinches negros por eso nadie los quiere...

--
-

Que bola, a que viene ese arrebato tuyo? scratch
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 3 Empty Re: Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por Alex Yucatown Mar 01 Feb 2011, 12:24 pm

Montiel listo para la pelea de su vida

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 3 FernandoMontielZanfer300NF04

Es la pelea más importante de su vida y Fernando ‘Ko-chulito’ Montiel no pretende quedar mal. Es por ello que el Tricampeón Mundial trabaja a marchas forzadas en su natal Los Mochis, para hacer la pelea perfecta, este próximo 19 de febrero en el Mandalay Bay de Las Vegas, ante el filipino Nonito Donaire.



La velada denominada ‘Dinamita’ es una promoción de Top Rank y Zanfer Promociones será televisada el próximo 19 de febrero a través de Azteca 7, La Casa del Boxeo, en todo México, y por la cadena internacional HBO al resto del mundo.


Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 3 FernandoMontielZanfer300NF15

El “Ko-chulito” Montiel (44-2-2, 34 kos) se está entrenando con mucha intensidad en su natal Mochis dirigido por su papa Manuel, sus hermanos Pedro, Manuel Jr, Eduardo y para este compromiso integraron a los preparadores físicos Lorenzo y German Garza, quienes le implementaron un plan de preparación física profunda y de mucha movilidad.



“Es una pelea muy peligrosa, por eso me estoy entrenando con todo aquí en el gimnasio, para evitar cualquier error que me pudiera llevar a perder la pelea, estamos a 20 días, en la etapa de velocidad todavía nos falta mucho por trabajar”, explicó el monarca Gallo del Consejo Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo al final de los arduos entrenamientos.


Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 3 FernandoMontielZanfer300NF01

Montiel de 31 años de edad esta consciente que la pelea ante el filipino Donaire (25-0-1, 17 kos) de 28 años es clave es su carrera.


El orgullo sinaloense realiza a diario por las mañanas una corrida de 50 minutos en el Parque Centenario. Posteriormente a las 13:00 horas acude al nuevo gimnasio propiedad de su familia en donde realiza intensas sesiones de entrenamientos que incluye sparrings, aparatos y más de 700 abdominales.


Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 3 FernandoMontielZanfer300NF10

Por la noche los hermanos Garza le diseñaron un entrenamiento especial en el gimnasio donde realiza varios ejercicios de barras, pelota medicinal y fuertes lagartijas con saltos.



“Me siento estupendamente bien, creo que con todas las adecuaciones de la preparación que diseño mi papa y hermanos, ha sido de mucho beneficio para mi, estoy fuerte y rápido y casi listo porque quiero brindar una gran actuación a los fanáticos, ellos eso quieren se lo daremos y como mexicano daremos todo en el ring de eso no tengan duda y esa noche se los prometo yo seré el ganador” afirmó el tres veces campeón mundial en diferentes divisiones.


Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 3 FernandoMontielZanfer300NF09

Eduardo Montiel, quien será el encargado de subir como jefe en la esquina del peleador mexicano, dijo que la presión será un factor a favor de su hermano, pues pelearle a la media distancia a Donaire, quien lo rebasa en estatura y alcance, sería desde ya un error.



“Donaire va a salir a contragolpear y utilizar su velocidad, pelearle a la distancia sería un error, y por eso todos los días estamos trabajando en la presión, ahorita tiene que adquirir la estamina, la mejor condición que le permita comenzar el round tirando golpes y terminarlo de igual forma, vamos a hacer nosotros la pelea”, indicó.


Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 3 FernandoMontielZanfer300NF08

Para este combate Fernando Montiel en la primera etapa de preparación con sparrings boxeo con Jorge Lacierva, Tomoki Kameda y Alex López. En la etapa actual de rapidez, boxea con Eduardo Ramírez y Ariel Gaspar.

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 3 FernandoMontielZanfer300NF11

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 3 FernandoMontielZanfer300NF12

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 3 FernandoMontielZanfer300NF07

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 3 FernandoMontielZanfer300NF03

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 3 FernandoMontielZanfer300NF05

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 3 FernandoMontielZanfer300NF14

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 3 FernandoMontielZanfer300NF02

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 3 FernandoMontielZanfer300NF13

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 3 FernandoMontielZanfer300NF06

Créditos:Rafael Soto Gil/Fotos: Zanfer
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 3 Empty Re: Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 01 Feb 2011, 1:03 pm

Que buen post yuca . . . te luciste broth :DiciendoQueSi:
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 3 Empty Re: Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por TNT Miér 02 Feb 2011, 10:08 am

yuca4ever escribió:Montiel arriba a Las Vegas para promoción

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 3 MONTIEL_IN_LV4_NF1

El tres veces campeón mundial mexicano Fernando “Kochulito” Montiel, arribó este domingo a Las Vegas, Nevada, para la gran conferencia de prensa de mañana lunes, para anunciar su defensa contra el filipino Nonito “El Filipino Flash” Donaire.


Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 3 LOS_MONTIEL_IN_LV_NF2

Montiel y Donaire se enfrentarán el 19 de febrero en el Mandalay Events Center, en una pelea que será transmitida por HBO. Montiel y Donaire también estarán el martes en Los Ángeles para continuar con la promoción de esta gran pelea. Montiel está Las Vegas con su padre Manuel Montiel y su hermano Manuel Montiel Jr.

Créditos:© Copyright by Notifight.com


ojala den un peleon estos dos titanes.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fernando Montiel VS Nonito Donaire. - Página 3 Empty Re: Fernando Montiel VS Nonito Donaire.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.