Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Dura pelea de Franco - Página 2 Widget22
Dura pelea de Franco - Página 2 Widget34
Dura pelea de Franco - Página 2 Widget36

Dura pelea de Franco

+9
italocubano
carlos yglesia
Casita
la candela
yumu
LAZARO1964
Caballete
leonel
soycubanitooo
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dura pelea de Franco - Página 2 Empty Dura pelea de Franco

Mensaje por soycubanitooo Sáb 05 Feb 2011, 12:53 am

Recuerdo del primer mensaje :

Sin duda una pelea muy dura de Franco. Demostro hoy que tiene buena mandibula para aguantar bastante golpes, pero tambien demostro que debe mejorar su tactica encima del ring, contra rivales tecnicamente muy inferiores. En su pelea de hoy se vio bastante estatico contra un zurdo de pegada pero de poca mobilidad. Tambien se noto fisicamente no tambien...ademas sus combinaciones deben de mantenerse con algo de mas agresividad. Despues de ver esta pelea hoy..considero que Franco no esta listo para subir el proximo escalon....debe seguir tratando. Franco demostro hoy, una vez mas, que tiene un gran corazon, es guapo y sale a fajarse siempre.
soycubanitooo
soycubanitooo
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo


Dura pelea de Franco - Página 2 Empty Re: Dura pelea de Franco

Mensaje por cubano11 Miér 16 Feb 2011, 12:30 am

por fin pude ver la pelea y le dieron a Franco hasta debajo de la lengua....mi pregunta es...que pasaria si estos mismos golpes hubieran sido de parte de un Gamboa, un Juanma, un De Leon.....ay mamacita que dolor Boxeo 3 Boxeo 4
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Dura pelea de Franco - Página 2 Empty Re: Dura pelea de Franco

Mensaje por nolito01 Vie 18 Feb 2011, 9:02 am

cubano11 escribió:por fin pude ver la pelea y le dieron a Franco hasta debajo de la lengua....mi pregunta es...que pasaria si estos mismos golpes hubieran sido de parte de un Gamboa, un Juanma, un De Leon.....ay mamacita que dolor Boxeo 3 Boxeo 4


broo tu me dusculpas pero este tipo tiene mas KO's dados k juanma y gamboa casi juntos deja eso franko tiene kijada mejor pregunta si estos golpes se lo hubieran dado a juanma , fgamboa o ponce de loen los hubieran recistido mmmm yo creo k no
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Dura pelea de Franco - Página 2 Empty Re: Dura pelea de Franco

Mensaje por nolito01 Vie 18 Feb 2011, 9:04 am

Pepo escribió:
LAZARO1964 escribió:
Pepo escribió:
LAZARO1964 escribió:
Pepo escribió:le falta mucho para ser campeón, puede que suba mas en los rankings y gane par de peleitas por ahi pero campeón lo dudo...no tiene madera.

otra gran prediccion de otro expecto, scratch


cual es el problema? no seré experto pero si conosco de boxeo, probablemente mas que tu, ya que estoy seguro que tu eres de los que dice que todos los boxeadores cubanos se haran campeones mundiales y que no hay nadie mejor que los cubanos.....cuidado no te caigas de esa mata que el golpe va ser duro. Wink
no PEPO no creo que todos seran campeones, pero si creo que la mayoria de los grandes boxeadores que tenemos aqui no tienen el coraje de este muchacho el cual realizo tremanda demostracion contra un ribal muy experimentado y peligroso , cometio errores , pero supo ganar a gorpe de corazon , no creo que todos se haran campeones, pero si hacen caso y siguen su rejimen de entrenamiento , la mayoria de los boxeadores de primer nivel de cuba seran caampeones, sin dudas, claro no supercampeones, pero muchos seran campeones de estas organizaciones , no tengo dudas y felicidades por tu segunda prediccion , pero no creo que coincida con la mia PEPO esa palabra probablemente fue bien utilizada me deja ver que no me equivoco

con coraje solamente no se ganan peleas, si fuera por eso cualquier guapo de la calle sin saber ni papa de boxeo se haria campeon porque segun tu solo hace falta corazon para ser campeon no se
Franco puede tener todo el coraje o corazon que quiera pero como boxeador esta a años luz de ser campeon, y el tiempo me dara la razon.


por k hay k martratarlo broo si han sido campiones peores boxeadores k el por k el no puede no hundas a los tuyos y defiendas a lo otros k ni tienen pa los tuyos esto es box y con corazon si segana aparte con tecnicas y fraco tiene las 2
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Dura pelea de Franco - Página 2 Empty Re: Dura pelea de Franco

Mensaje por Invitado Vie 18 Feb 2011, 12:29 pm

nolito01 escribió:
Pepo escribió:
LAZARO1964 escribió:
Pepo escribió:
LAZARO1964 escribió:
Pepo escribió:le falta mucho para ser campeón, puede que suba mas en los rankings y gane par de peleitas por ahi pero campeón lo dudo...no tiene madera.

otra gran prediccion de otro expecto, scratch


cual es el problema? no seré experto pero si conosco de boxeo, probablemente mas que tu, ya que estoy seguro que tu eres de los que dice que todos los boxeadores cubanos se haran campeones mundiales y que no hay nadie mejor que los cubanos.....cuidado no te caigas de esa mata que el golpe va ser duro. Wink
no PEPO no creo que todos seran campeones, pero si creo que la mayoria de los grandes boxeadores que tenemos aqui no tienen el coraje de este muchacho el cual realizo tremanda demostracion contra un ribal muy experimentado y peligroso , cometio errores , pero supo ganar a gorpe de corazon , no creo que todos se haran campeones, pero si hacen caso y siguen su rejimen de entrenamiento , la mayoria de los boxeadores de primer nivel de cuba seran caampeones, sin dudas, claro no supercampeones, pero muchos seran campeones de estas organizaciones , no tengo dudas y felicidades por tu segunda prediccion , pero no creo que coincida con la mia PEPO esa palabra probablemente fue bien utilizada me deja ver que no me equivoco

con coraje solamente no se ganan peleas, si fuera por eso cualquier guapo de la calle sin saber ni papa de boxeo se haria campeon porque segun tu solo hace falta corazon para ser campeon no se
Franco puede tener todo el coraje o corazon que quiera pero como boxeador esta a años luz de ser campeon, y el tiempo me dara la razon.


por k hay k martratarlo broo si han sido campiones peores boxeadores k el por k el no puede no hundas a los tuyos y defiendas a lo otros k ni tienen pa los tuyos esto es box y con corazon si segana aparte con tecnicas y fraco tiene las 2

a quien yo he maltratado? yo lo que estoy exponiendo mi punto de vista, que yo sepa eso no es maltratar ni hundir a nadie ni tampoco me hace menos cubano, esta bien que tu defiendas a los tuyos porque son cubanos y quieres que triunfen pero no por eso te vas a cegar y no vas a querer reconocer los errores de estos, yo no veo a Franco haciendose campeon en esa division, al no ser que lo tiren con otro chicho el cojo campeon de no se que organizacion(ya que aqui aparecen esos supuestos campeones de todos lados) y gane, pero por ejemplo no lo veo ganandole a un Gamboa, Juanma, De Leon, Rojas, etc. que son los top fighters de la division.
El muchacho tendra corazon y todo, y me gustaria que ganara pero es que no le veo nada, pegada no tiene, defensa malisima, tecnica no le veo mucha tampoco
quijada si tiene bastante, ya que lo demostro asimilando bien los golpes pero fuera de eso nananina.
al cesar lo que es del cesar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dura pelea de Franco - Página 2 Empty Re: Dura pelea de Franco

Mensaje por Caballete Vie 18 Feb 2011, 1:49 pm

Pepo escribió: a quien yo he maltratado? yo lo que estoy exponiendo mi punto de vista, que yo sepa eso no es maltratar ni hundir a nadie ni tampoco me hace menos cubano, esta bien que tu defiendas a los tuyos porque son cubanos y quieres que triunfen pero no por eso te vas a cegar y no vas a querer reconocer los errores de estos, yo no veo a Franco haciendose campeon en esa division, al no ser que lo tiren con otro chicho el cojo campeon de no se que organizacion(ya que aqui aparecen esos supuestos campeones de todos lados) y gane, pero por ejemplo no lo veo ganandole a un Gamboa, Juanma, De Leon, Rojas, etc. que son los top fighters de la division.
El muchacho tendra corazon y todo, y me gustaria que ganara pero es que no le veo nada, pegada no tiene, defensa malisima, tecnica no le veo mucha tampoco
quijada si tiene bastante, ya que lo demostro asimilando bien los golpes pero fuera de eso nananina.
al cesar lo que es del cesar.

Lamentablemente eso pasa Pepo, cuando un cubano señala errores de algun deportista cubano, sobre todo boxeo, o expone sus argumentos con base, enseguida ves que empiezan a acusarlos de anti-cubanos, que son detractores (no retractores como lei por ahi). Muchos cubanos que estan fuera de Cuba aun no saben que la critica no siempre se hace en mala direccion, sino que hay que saber aceptar cuando se muestran las carencias que un boxeador tiene. Como bien dices, no todos los boxeadores llegaran a la elite, pues es una cuestion que no depende de solo querer. Franco ni en Cuba era de la elite. Rankeado #2 en alguna que otra vez, y por lo general 3ra figura. Aqui hasta ahora no ha mostrado mucho, salvo lo de la quijada, corazon y deseo, pero eso no es suficiente.

Se respira mucho chovinismo y nacionalismo en unos cuantos cubanos, que no los deja ver los problemas. Lamentablemente eso sucede con frecuencia.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Dura pelea de Franco - Página 2 Empty Re: Dura pelea de Franco

Mensaje por Joe Vie 18 Feb 2011, 4:20 pm

Caballete escribió:
Pepo escribió: a quien yo he maltratado? yo lo que estoy exponiendo mi punto de vista, que yo sepa eso no es maltratar ni hundir a nadie ni tampoco me hace menos cubano, esta bien que tu defiendas a los tuyos porque son cubanos y quieres que triunfen pero no por eso te vas a cegar y no vas a querer reconocer los errores de estos, yo no veo a Franco haciendose campeon en esa division, al no ser que lo tiren con otro chicho el cojo campeon de no se que organizacion(ya que aqui aparecen esos supuestos campeones de todos lados) y gane, pero por ejemplo no lo veo ganandole a un Gamboa, Juanma, De Leon, Rojas, etc. que son los top fighters de la division.
El muchacho tendra corazon y todo, y me gustaria que ganara pero es que no le veo nada, pegada no tiene, defensa malisima, tecnica no le veo mucha tampoco
quijada si tiene bastante, ya que lo demostro asimilando bien los golpes pero fuera de eso nananina.
al cesar lo que es del cesar.

Lamentablemente eso pasa Pepo, cuando un cubano señala errores de algun deportista cubano, sobre todo boxeo, o expone sus argumentos con base, enseguida ves que empiezan a acusarlos de anti-cubanos, que son detractores (no retractores como lei por ahi). Muchos cubanos que estan fuera de Cuba aun no saben que la critica no siempre se hace en mala direccion, sino que hay que saber aceptar cuando se muestran las carencias que un boxeador tiene. Como bien dices, no todos los boxeadores llegaran a la elite, pues es una cuestion que no depende de solo querer. Franco ni en Cuba era de la elite. Rankeado #2 en alguna que otra vez, y por lo general 3ra figura. Aqui hasta ahora no ha mostrado mucho, salvo lo de la quijada, corazon y deseo, pero eso no es suficiente.

Se respira mucho chovinismo y nacionalismo en unos cuantos cubanos, que no los deja ver los problemas. Lamentablemente eso sucede con frecuencia.


si
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Dura pelea de Franco - Página 2 Empty Re: Dura pelea de Franco

Mensaje por cubano11 Vie 18 Feb 2011, 4:34 pm

nolito01 escribió:
cubano11 escribió:por fin pude ver la pelea y le dieron a Franco hasta debajo de la lengua....mi pregunta es...que pasaria si estos mismos golpes hubieran sido de parte de un Gamboa, un Juanma, un De Leon.....ay mamacita que dolor Boxeo 3 Boxeo 4


broo tu me dusculpas pero este tipo tiene mas KO's dados k juanma y gamboa casi juntos deja eso franko tiene kijada mejor pregunta si estos golpes se lo hubieran dado a juanma , fgamboa o ponce de loen los hubieran recistido mmmm yo creo k no

hay que ver a quien le dio esos KOs....
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Dura pelea de Franco - Página 2 Empty Re: Dura pelea de Franco

Mensaje por nolito01 Sáb 19 Feb 2011, 8:21 am

Caballete escribió:
Pepo escribió: a quien yo he maltratado? yo lo que estoy exponiendo mi punto de vista, que yo sepa eso no es maltratar ni hundir a nadie ni tampoco me hace menos cubano, esta bien que tu defiendas a los tuyos porque son cubanos y quieres que triunfen pero no por eso te vas a cegar y no vas a querer reconocer los errores de estos, yo no veo a Franco haciendose campeon en esa division, al no ser que lo tiren con otro chicho el cojo campeon de no se que organizacion(ya que aqui aparecen esos supuestos campeones de todos lados) y gane, pero por ejemplo no lo veo ganandole a un Gamboa, Juanma, De Leon, Rojas, etc. que son los top fighters de la division.
El muchacho tendra corazon y todo, y me gustaria que ganara pero es que no le veo nada, pegada no tiene, defensa malisima, tecnica no le veo mucha tampoco
quijada si tiene bastante, ya que lo demostro asimilando bien los golpes pero fuera de eso nananina.
al cesar lo que es del cesar.

Lamentablemente eso pasa Pepo, cuando un cubano señala errores de algun deportista cubano, sobre todo boxeo, o expone sus argumentos con base, enseguida ves que empiezan a acusarlos de anti-cubanos, que son detractores (no retractores como lei por ahi). Muchos cubanos que estan fuera de Cuba aun no saben que la critica no siempre se hace en mala direccion, sino que hay que saber aceptar cuando se muestran las carencias que un boxeador tiene. Como bien dices, no todos los boxeadores llegaran a la elite, pues es una cuestion que no depende de solo querer. Franco ni en Cuba era de la elite. Rankeado #2 en alguna que otra vez, y por lo general 3ra figura. Aqui hasta ahora no ha mostrado mucho, salvo lo de la quijada, corazon y deseo, pero eso no es suficiente.

Se respira mucho chovinismo y nacionalismo en unos cuantos cubanos, que no los deja ver los problemas. Lamentablemente eso sucede con frecuencia.


no mira broo yo no le digo anti cubano solo dije k damn tan fuerte las critikas eso am i m no me importa total esto es pa exponer yo igual e criticao cuando hacen mal las cosasso no se cierren
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Dura pelea de Franco - Página 2 Empty Re: Dura pelea de Franco

Mensaje por nolito01 Sáb 19 Feb 2011, 8:22 am

cubano11 escribió:
nolito01 escribió:
cubano11 escribió:por fin pude ver la pelea y le dieron a Franco hasta debajo de la lengua....mi pregunta es...que pasaria si estos mismos golpes hubieran sido de parte de un Gamboa, un Juanma, un De Leon.....ay mamacita que dolor Boxeo 3 Boxeo 4


broo tu me dusculpas pero este tipo tiene mas KO's dados k juanma y gamboa casi juntos deja eso franko tiene kijada mejor pregunta si estos golpes se lo hubieran dado a juanma , fgamboa o ponce de loen los hubieran recistido mmmm yo creo k no

hay que ver a quien le dio esos KOs....
si ponemos a contar con esos muchos de los campiones no lo serian Wink dale cuidate
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Dura pelea de Franco - Página 2 Empty Re: Dura pelea de Franco

Mensaje por soycubanitooo Dom 20 Feb 2011, 1:25 pm

Franco demostro q puede aguantar golpes fuertes de forma sostenida y no caer a la lona. Creo q esta fue su mejor experiencia del combate, aguantar tantos golpes.
Si el examina su pelea se dara cuenta q objetivamente la perdio por puntos, a pesar q lo favorecieron en el resultado. Su oponente solo le ganaba en poder sin embargo no pudo tumbar al cubano. Franco se equivoco con el plan de combate al decidir mantenerse afferrado a la corta distancia y de forma estatica recibir tantos golpes contra un oponente de tanto poder, el se equivoco aqui.
Uno nace con pegada y ya esta demostrado q Franco no la tiene. Que puede trabajar en esto? Si..! Lo mismo debe hacer Despaigne....mas compensar esta carencia con ser mas inteligente en el ring, utilizar la rapidez y efectividad de golpes, mejorar la defensa, mover tronco y cabeza para evitar golpes del contrario,etc...son algunas de las abilidades q pueden compensar dicha carencia.
Confio en q Franco haya aprendido mucho de este combate y haga una transicion hacia la media-larga distancia un poquito mas y se mantenga con un poquito de mayor movilidad en el ring.
soycubanitooo
soycubanitooo
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dura pelea de Franco - Página 2 Empty Re: Dura pelea de Franco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.