Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami - Página 2 Widget22
Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami - Página 2 Widget34
Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami - Página 2 Widget36

Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami

+4
progamboa
vivaelboxeo
Cubanborn87
Duquesne122780
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami - Página 2 Empty Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami

Mensaje por Duquesne122780 Mar 25 Ago 2009, 9:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Los púgiles cubanos solían ser figuras solitarias en los carteles de boxeo, pero la tendencia se está invirtiendo y ya es común ver a tres o cuatro antillanos juntos en programas locales o de alcance nacional.

Un ejemplo de ello lo será la jornada del 18 de septiembre en Hotel Fontainebleau de Miami Beach, donde se había anunciado la presencia de Guillermo Rigondeaux y ahora se confirma la asistencia de otros tres compatriotas suyos.

Ante las cámaras de ESPN2, el doble campeón olímpico y mundial estará acompañado en la velada por el medallista de plata olímpico Yudel Johnson, el campeón de la copa mundial Yunier Dorticós y el bronce olímpico Yordanis Despaigne.

"Esto es más de lo que podíamos esperar'', comentó Luis De Cubas, uno de los directivos de Caribe Promotions, entidad que promueve las carreras de los cuatro gladiadores. "Pero eso no es todo. A los cubanos se sumará el también campeón olímpico dominicano Félix Díaz. Esta va a ser una cartelera inolvidable''.

Rigondeaux, que tendrá por primera vez en su esquina al prestigioso entrenador Freddie Roach, debutó en el cuadrilátero montado en el legendario hotel el 22 de mayo, cuando derrotó por decisión unánime al estadounidense Juan Noriega. Semanas después, el guantanamero vencía por nocaut al también norteamericano Robert Guillén, el 17 de julio en Las Vegas.

Roach, quien ha desarrollado múltiples campeones, incluido el filipino Manny Pacquiao, guiará a Rigondeaux en la conquista de un título internacional de la Asociación Mundial del Boxeo.

Rigondeaux defenderá su invicto contra un rival aún por definir, al igual que Dorticós (peso crucero), quien triunfo hace pocos días en una velada con sede en el Miccosukee Resort and Gaming.

Por su parte, Johnson (154 libras) y Despaigne (180 lb) irán a su tercera actuación como profesionales, mientras que el dominicano Díaz (140 lb) enfrentará en su segunda salida al estadounidense Fred Tukes.

Las entradas ya están a la venta en el sitio de internet www.tix.com o llamando al 800-595-4849. Los precios son de $1600 por una mesa VIP para ocho personas, y de $150, $100, $75, y $50 en los asientos individuales.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo


Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami - Página 2 Empty Re: Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami

Mensaje por Caballete Miér 26 Ago 2009, 10:16 pm

leonel escribió:Lara tiene mejor tecnica y mejor defensa, y no tiene tanta pegada, pero si tiene su pegada, y lara save k golpe es el k hace danio en cada momento, y eso me gusta. Pero gamboa tiene rapidez y poder en las 2 manos, con eso se nace, la tecnica y lo demas se aprende. Por eso digo k gamboa es un superdotado y lara es un super-estudioso (pa decirlo de alguna manera), entrena bastante lara. pero el talento natural es notablemente distinto

Como vas a decir que Lara no tiene tanta pegada? Lara tiene tremenda pegada. Acaso no has visto sus peleas o sere yo el que se confundio de pelea? Lo que pasa es que no es lo mismo tirar golpes a lo loco como Gamboa ha hecho, y otra cosa es tirar golpes con precision cuando realmente lo amerite. Por esa tiradera de golpes a lo loco de Gamboa es que ha recibido buenos tortazos. Lara es un boxeador tecnico con velocidad tambien. Cuando tu ves a un boxeador tecnico peleando, segun el rival que sea, veras como se mueve en el ring y se esquiva los golpes. Ahi puedes apreciar su velocidad. Sumando su velocidad de manos cuando en intercambios se refiere.
No creo que por el hecho de tirar mas golpes convierta a un boxeador como un superdotado. Si fuera por el criterio de tener pegada Lara tambien lo seria, pues su pegada es igualmente poderosa, solo que no tira golpes innecesarios.

No se que siginificara eso de super-estudioso, pero hoy por hoy con menor cantidad de peleas profesionales que tiene Lara, es un boxeador completo en todos los aspectos de combate. Gamboa necesita mejor su defensa. Ese señalamiento, todos, cubanos y no cubanos se lo hacen en cada foro, en cada comentario, incluyendo entendidos del boxeo. Lara es un boxeador mas depurado con una exquisitez increible en el llamado arte de los puños: Dar y no recibir.


Última edición por caballete el Miér 26 Ago 2009, 10:21 pm, editado 3 veces
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami - Página 2 Empty Re: Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami

Mensaje por Caballete Miér 26 Ago 2009, 10:17 pm

Cubanborn87 escribió:el problema de lara es que no sabemos todavia como sera cuando este con un golpeador duro que le pone precion, y se vio muy cansado en solo el 6to round la ultima vez que peleo imajinense uds en el 10 0 12 tiene que ir a entrenar con paul malinaggi

Lo de estar cansado en el 6to round ahi me reservo mi opinion, pues ya lo comente tiempo atras y no quiero tocar mas algunos puntos que no me corresponden.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami - Página 2 Empty Re: Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami

Mensaje por leonel Miér 26 Ago 2009, 11:14 pm

caballete escribió:
leonel escribió:Lara tiene mejor tecnica y mejor defensa, y no tiene tanta pegada, pero si tiene su pegada, y lara save k golpe es el k hace danio en cada momento, y eso me gusta. Pero gamboa tiene rapidez y poder en las 2 manos, con eso se nace, la tecnica y lo demas se aprende. Por eso digo k gamboa es un superdotado y lara es un super-estudioso (pa decirlo de alguna manera), entrena bastante lara. pero el talento natural es notablemente distinto

Como vas a decir que Lara no tiene tanta pegada? Lara tiene tremenda pegada. Acaso no has visto sus peleas o sere yo el que se confundio de pelea? Lo que pasa es que no es lo mismo tirar golpes a lo loco como Gamboa ha hecho, y otra cosa es tirar golpes con precision cuando realmente lo amerite. Por esa tiradera de golpes a lo loco de Gamboa es que ha recibido buenos tortazos. Lara es un boxeador tecnico con velocidad tambien. Cuando tu ves a un boxeador tecnico peleando, segun el rival que sea, veras como se mueve en el ring y se esquiva los golpes. Ahi puedes apreciar su velocidad. Sumando su velocidad de manos cuando en intercambios se refiere.
No creo que por el hecho de tirar mas golpes convierta a un boxeador como un superdotado. Si fuera por el criterio de tener pegada Lara tambien lo seria, pues su pegada es igualmente poderosa, solo que no tira golpes innecesarios.

No se que siginificara eso de super-estudioso, pero hoy por hoy con menor cantidad de peleas profesionales que tiene Lara, es un boxeador completo en todos los aspectos de combate. Gamboa necesita mejor su defensa. Ese señalamiento, todos, cubanos y no cubanos se lo hacen en cada foro, en cada comentario, incluyendo entendidos del boxeo. Lara es un boxeador mas depurado con una exquisitez increible en el llamado arte de los puños: Dar y no recibir.

Lara no tiene la pegada devastadora k tiene Gamboa, yo nunca dije k no tiene pegada, pero no tanto como gamboa (cada uno en su Division), y con lo de estudios kice decir, k entrena duro, k es dedicado al boxeo y de k tiene vista pa los golpes tiene, y de k la defensa es mejor k la de gamboa tambien. Pero gamboa es un superdotado, con esto kiero decir k el sea posiblemente el k tenga mas rapides de manos en el boxeo mundial actualmente (dicho por el comentarista de HBO) y pegada debastadora en las 2 manos y tiene buena stamina. Esas son cosas k nacen con el, y despues se van puliendo (la pegada y la rapidez). La defensa se aprende
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami - Página 2 Empty Re: Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami

Mensaje por Cubanborn87 Miér 26 Ago 2009, 11:16 pm

la verdad es que muchos expertos han dicho que lara no es un noqueador o un tipo con pegada fuerte, yo estoy de acuerdo con el experto teddy atlas tiene pegada pero nada del otro mundo
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami - Página 2 Empty Re: Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami

Mensaje por Caballete Miér 26 Ago 2009, 11:35 pm

leonel escribió:
caballete escribió:
leonel escribió:Lara tiene mejor tecnica y mejor defensa, y no tiene tanta pegada, pero si tiene su pegada, y lara save k golpe es el k hace danio en cada momento, y eso me gusta. Pero gamboa tiene rapidez y poder en las 2 manos, con eso se nace, la tecnica y lo demas se aprende. Por eso digo k gamboa es un superdotado y lara es un super-estudioso (pa decirlo de alguna manera), entrena bastante lara. pero el talento natural es notablemente distinto

Como vas a decir que Lara no tiene tanta pegada? Lara tiene tremenda pegada. Acaso no has visto sus peleas o sere yo el que se confundio de pelea? Lo que pasa es que no es lo mismo tirar golpes a lo loco como Gamboa ha hecho, y otra cosa es tirar golpes con precision cuando realmente lo amerite. Por esa tiradera de golpes a lo loco de Gamboa es que ha recibido buenos tortazos. Lara es un boxeador tecnico con velocidad tambien. Cuando tu ves a un boxeador tecnico peleando, segun el rival que sea, veras como se mueve en el ring y se esquiva los golpes. Ahi puedes apreciar su velocidad. Sumando su velocidad de manos cuando en intercambios se refiere.
No creo que por el hecho de tirar mas golpes convierta a un boxeador como un superdotado. Si fuera por el criterio de tener pegada Lara tambien lo seria, pues su pegada es igualmente poderosa, solo que no tira golpes innecesarios.

No se que siginificara eso de super-estudioso, pero hoy por hoy con menor cantidad de peleas profesionales que tiene Lara, es un boxeador completo en todos los aspectos de combate. Gamboa necesita mejor su defensa. Ese señalamiento, todos, cubanos y no cubanos se lo hacen en cada foro, en cada comentario, incluyendo entendidos del boxeo. Lara es un boxeador mas depurado con una exquisitez increible en el llamado arte de los puños: Dar y no recibir.

Lara no tiene la pegada devastadora k tiene Gamboa, yo nunca dije k no tiene pegada, pero no tanto como gamboa (cada uno en su Division), y con lo de estudios kice decir, k entrena duro, k es dedicado al boxeo y de k tiene vista pa los golpes tiene, y de k la defensa es mejor k la de gamboa tambien. Pero gamboa es un superdotado, con esto kiero decir k el sea posiblemente el k tenga mas rapides de manos en el boxeo mundial actualmente (dicho por el comentarista de HBO) y pegada debastadora en las 2 manos y tiene buena stamina. Esas son cosas k nacen con el, y despues se van puliendo (la pegada y la rapidez). La defensa se aprende

Yo no dije que tu decias que Lara no tenia pegada; yo lo que te señalaba que tu decias que Lara no tenia tanta pegada.
Vamos a ver. Gamboa indudablemente tiene muy buena pegada, pero la unica vez que fue devastadora fue la que le dio al pobre Seeger. Yo tambien he visto todas las peleas de Gamboa y te puedo decir que la pegada de Gamboa es muy buena, pero no mas potente y mas efectiva que Lara. Tu tienes tu gusto y tu critrerio referente a quien es mas pegador y “superdotado”, y yo tengo mi criterio en cuanto a lo que es un boxeador mas completo y dotado no solo en pegada, sino a lo que le agregaria defensa, tecnica y estilo.
No hay diferencia en la potencia de la pegada de Gamboa con la de Lara, lo que luce mas potente porque Gamboa tira bastante (muchas veces desorganizado), pero no todo lo que tira Gamboa no es potente. Por mucha pegada que puedas tener hay golpeos que no son de poder.
Gamboa tiene rapidez, Lara tambien, pero es que precisamente es la gran diferencia que Lara le saca a Gamboa. Lara no necesita utilizar tanto su velocidad de piernas y manos, no porque no tenga, sino porque es un boxeador que ha desarrollado la gran habilidad de utilizar muy bien segun la situacion, su precision en el golpeo, su jab (Gamboa no lo utiliza), defensa (buena guardia, gran esquiva y gran bloqueo), ataque, sabe mantener distancia, variacion de golpeos, ya sea uppercut, swin, ganchos, rectos. No asi Gamboa.

Y eso que Lara no tiene ni la mitad de las peleas de Gamboa y luce mucho mas hecho y completo que Gamboa.

Amigo, por todo lo dicho creo que el que es Superdotado es Lara y el Superestudiante es Gamboa.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami - Página 2 Empty Re: Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami

Mensaje por leonel Miér 26 Ago 2009, 11:52 pm

Y el KO k le dio a Walter Strada? no fue debastador tambien???

Pero bueno, tu tienes tu opinion, y te la respeto y entiendo tu punto de vista, aunk no estoy completamente de acuerdo, no creo k lara sea un gran pegador
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami - Página 2 Empty Re: Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami

Mensaje por Caballete Jue 27 Ago 2009, 12:04 am

leonel escribió:Y el KO k le dio a Walter Strada? no fue debastador tambien???

Pero bueno, tu tienes tu opinion, y te la respeto y entiendo tu punto de vista, aunk no estoy completamente de acuerdo, no creo k lara sea un gran pegador

Eso no es KO devastador. Todos los KO son impresionantes porque dejas fuera al contrario, pero no como para catalogarlo devastador. Es que incluso Estrada no quedo inconsiente, sí quedo aturdido y se quedo recostado en un lado de su cuerpo en la lona.

Dices que Lara no es pegador, pero bueno, no se entonces que entenderas como boxeador pegador, cuando Lara ha noqueado a 4 de sus 7 rivales.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami - Página 2 Empty Re: Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami

Mensaje por Cubanborn87 Jue 27 Ago 2009, 12:06 am

acuerdence que vazquez no fue noqueado y aguiar no fue noqueado tampoco el ref paro eso un poco prematuro, cuando lara tenga competencia con los mejores el nocaut rate va a ser mas o menos igual que el de casamayor nada mal pero tampoco impresionante


Última edición por Cubanborn87 el Jue 27 Ago 2009, 12:11 am, editado 2 veces
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami - Página 2 Empty Re: Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami

Mensaje por leonel Jue 27 Ago 2009, 12:10 am

Cubanborn87 escribió:acuerdence que vazquez no fue noqueado y aguiar no fue noqueado tampoco el ref paro eso un poco prematuro, cuando lara tenga competencia con los mejores el nocaut rare va a ser mas o menos ifual que el de casamayor nada mal pero tampoco impresionante

Exacto, los KOs de lara son mas bien TKO, no es un golpe k abre la guardia como el de gamboa. El tiene poder y ubica los golpes, pero no es la gran cosa, y en la ultima pelea se demostro bastante. Con eso se nace, eso fue lo k le toco a el.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami - Página 2 Empty Re: Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami

Mensaje por Duquesne122780 Jue 27 Ago 2009, 12:18 am

Cubanborn87 escribió:el problema de lara es que no sabemos todavia como sera cuando este con un golpeador duro que le pone precion, y se vio muy cansado en solo el 6to round la ultima vez que peleo imajinense uds en el 10 0 12 tiene que ir a entrenar con paul malinaggi

Lo que pasa aqui mis colegas es que Lara no es un 154 libras Lara es un 147 libras ya lo veran mas adelante ese sera su peso para buscar el titulo mundial y sobre el ultimo oponente Lara se lo gano sin nungun problema y recodemos ese fue el mismo que tumbo a Andre Ward otra cosa ese tipo es fisicamente mas fuerte que Lara el tipo a peliado en las 168 libras... y con todo esto Larta lo tubo casi al borde del K.O ... Saludos
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami - Página 2 Empty Re: Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami

Mensaje por Caballete Jue 27 Ago 2009, 12:22 am

Cubanborn87 escribió:acuerdence que vazquez no fue noqueado y aguiar no fue noqueado tampoco el ref paro eso un poco prematuro, cuando lara tenga competencia con los mejores el nocaut rare va a ser mas o menos ifual que el de casamayor nada mal pero tampoco impresionante

Mira hay dos maneras de catalogar en una pelea de boxeo cuando un boxeador queda fuera de combate por golpes: KO y TKO.

KO es cuando con tu golpeo dejas fuera de combate totalmente a tu rival sin que sea necesario la intervencion del arbitro.
TKO es cuando se declara nocout tecnico a algun peleador, ya sea por conteos de proteccion, el arbitro determine parar la pelea por superioridad amplia, heridas, que la esquina tire la toalla o el boxeador se rinda.

Ya que al parecer tu estas tomando en cuenta solo los KO, segun lo que quieres decir, Gamboa en sus estadisticas tiene tan solo 3 KO de sus 15 peleas.

Y por si no lo sabias aun, esos que mencionaste que fueron rivales de Lara, perdieron por TKO. Nada de prematuro, estaban siendo castigados en demasia. No asi podria decir lo mismo en las pelea de Gamboa con Rojas, Roger Gonzalez y Ramirez. Que levantaron tremenda polemica por esas decisiones de TKO. Y todos aqui son testigos de esos comentarios. Nadie dudarias que ganaria Gamboa, pero no para que hubiesen detenido esas peleas, sobre todo las de Rojas y Gonzalez que fueron en el ultimo round.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami - Página 2 Empty Re: Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami

Mensaje por Caballete Jue 27 Ago 2009, 12:22 am

leonel escribió:
Cubanborn87 escribió:acuerdence que vazquez no fue noqueado y aguiar no fue noqueado tampoco el ref paro eso un poco prematuro, cuando lara tenga competencia con los mejores el nocaut rare va a ser mas o menos ifual que el de casamayor nada mal pero tampoco impresionante

Exacto, los KOs de lara son mas bien TKO, no es un golpe k abre la guardia como el de gamboa. El tiene poder y ubica los golpes, pero no es la gran cosa, y en la ultima pelea se demostro bastante. Con eso se nace, eso fue lo k le toco a el.

La misma respuesta que le di a Cubanborn.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami - Página 2 Empty Re: Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami

Mensaje por Cubanborn87 Jue 27 Ago 2009, 12:25 am

pero esos tko's no mostraron gran poder, uno puede ganar por tko y demostrar poder pero la verdad es que vazquez estubo bien en su pelea no fue muy lastimado aguanto bastante glopes pero casi ninguno que lo dejo loko ni nada eso y aguiar bueno ese golpe lo tumbo y lo dejo mariado por un momento pero se paro y estaba listo para seguir. lara trato de noquear a boone eso se veia en su pelea pero su poder no lastimo a boone tampoco entonces como decia tiene buen poder pero nada del otro mundo
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami - Página 2 Empty Re: Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami

Mensaje por Caballete Jue 27 Ago 2009, 12:40 am

Cubanborn87 escribió:pero esos tko's no mostraron gran poder, uno puede ganar por tko y demostrar poder pero la verdad es que vazquez estubo bien en su pelea no fue muy lastimado aguanto bastante glopes pero casi ninguno que lo dejo loko ni nada eso y aguiar bueno ese golpe lo tumbo y lo dejo mariado por un momento pero se paro y estaba listo para seguir. lara trato de noquear a boone eso se veia en su pelea pero su poder no lastimo a boone tampoco entonces como decia tiene buen poder pero nada del otro mundo


Pero desde cuando se puede determinar si un TKO es de mas o menos poder? Que tu quieres entonces que Lara tenga que arrancarle la cabeza a Vazquez para que paren la pelea? Los arbitros tambien tienen dentro de sus funciones el detener un combate y declarar un TKO cuando un boxeador esta siendo castigado intensamente y antes de que pueda ser noqueado. Si en una pelea el arbitro no interviniera, si se dejara continuar el castigo a un boxeador, si se dejara que un peleador se levantara 3,4 veces en un round, en algun momento sin importar el round seria noqueado (KO). Para evitar que hasta pueda morir un pugil es que el arbitro intercede en situaciones de castigos.

En la vida hay hombres, deportistas o no, que por muy fuerte que los golpees, por mucho poder que tengas en las manos, te aguantan todo lo que le tires.

Edwin Vazquez de sus 37 peleas, habia perdido 3 veces solamente por TKO y ninguna por KO antes que la de Lara.

Lara le dio un recital de golpes a un macizo Aguiar, que parecia un roble de lo que aguanto y a falta de 10 segundos con un recto seco a la cabeza lo tiro. Cuando tu le miras a los ojos a un hombre que recibio un golpe fuerte que acabo de ser derribado, puedes ver si puede continuar o no.
Fijate si fue bien parada la pelea que Aguiar ni protesto por la decision. Eso es sinonimo de rendicion, que no aguantaria mas castigo. No asi los casos de Rojas, Gonzalez y Ramirez en sus peleas con Gamboa.
Te invito para que vuelvas a mirar esas peleas y tengas en cuenta todo lo que te dije. Te gustara aun mas el boxeo.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami - Página 2 Empty Re: Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami

Mensaje por yanki Dom 30 Ago 2009, 4:04 pm

YO CREO QUE LARA ES UNA BESTIA CADA CUAL A LO SUYO, LO QUE SI PIENSO Y CONCUERDO CON DUQUESNE QUE CREO FUE QUIEN LO DIJO LARA NO ESTA EN SU PESO EL NO ES 154 EL ES 147, PASA LO MISMO QUE GAMBOA EL ESTABA EN 130 Y LO VAJARON A 126 A LARA DEBEN DE HACERLE LO MISMO Y YA VERAN SI CAEN REDONDO O NO LOS DEMAS POR LO DEMAS , EL MAS TECNICO RIGO Y MAS PEGADA, SOLO DE VER ESE GANCHO AL CUERPO DE SU PELEA UNO SE DA CUENTA QUE ESE NEGRO LO QUE TIENE ES UN LADRILLO EN LA MANO :boxing:
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami - Página 2 Empty Re: Rigondeaux no estará solo en su regreso al ring en Miami

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.