Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Esto es importante que lo lean...y saquen conclusiones Widget22
Esto es importante que lo lean...y saquen conclusiones Widget34
Esto es importante que lo lean...y saquen conclusiones Widget36

Esto es importante que lo lean...y saquen conclusiones

+5
Castillo
ludun
julio101974
Caballete
Rey Sanchez
9 participantes

Ir abajo

Esto es importante que lo lean...y saquen conclusiones Empty Esto es importante que lo lean...y saquen conclusiones

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 30 Jul 2011, 12:25 pm

Esto es parte de un mail-bag de Ben Thompson en FightHype...este es link del tema entero
http://www.fighthype.com/pages/content10418.html

Me disculpan la ristra, pero asi esta escrito y bueno asi lo deje...pero en verdad vale la pena que lo lean


Wassup Ben, I just want to say that you have done a great job with the Mayweather vs Pacquiao debacle and have brought fans like me with insight of both camps postions on a megafight between arguably the best fighters pound for pound in the world. I just find it odd that other writers like Dan Rafael of ESPN, Kevin Iole of Yahoo Sports, and the cronnies from the bleacher report all fail to provide the recent developments you have reported. I find their reporting more opinionated and just flat out false most of the time. I could be wrong in stating this but it is as if since fighters such as Mayweather refuse to grant them interviews, they almost purposely write articles to demean and just outright assassinate his character like the incident where he burns a dollar is just an example of how they focus on and write about things not important to fans. Thanks Ben. - Brian

Wassup Ben, sólo quiero decir que usted ha hecho un gran trabajo con el fracaso Mayweather vsl Pacquiao y ha traído fanaticos como yo con la perspicacia de ambos postiones de los campos en una megalucha entre posiblemente los mejor luchadores libra por libra en el mundo. Sólo encuentro raro que otros escritores como Dan Rafael de ESPN, Kevin Iole de Deportes Yahoo, y Cronistas del bleacher relatan que todos dejan de proporcionar el desarrollo reciente que usted ha relatado. Encuentro su reportaje testarudo y falso la mayor parte del tiempo. Yo podría equivocarme en declarar esto pero es como si ya que los luchadores como Mayweather rechazan concederles entrevistas, ellos casi deliberadamente escriben artículos para degradar y sólo completamente matar su carácter como el incidente donde él quema un dólar es sólo un ejemplo de como ellos se concentran en esto y escriben sobre cosas no importantes para los fanaticos. Gracias Ben. – Brian


BT: Thanks Brian. As far as Dan Rafael is concerned, he definitely doesn't appreciate the fact that no one from the Mayweather camp returns his phone calls, and because of that, he holds a grudge that, at times, you can see coming out in his writing. But regardless of that, Dan Rafael is a guy who likes to get his information from promoters and managers, unlike a "lowly website guy" like myself who prefers to get "closer to the streets" so to speak to talk to the people who are closer to the information. Some of the people that I speak to wouldn't even give Rafael the time of day, mainly because, at times, he has a certain arrogance that makes him come off as though he's better than you. That's not to knock him though (well, maybe a little...lol) as he clearly has a passion for the sport. The point is, we just move in different circles and in the many years that I've been involved with this sport, I've found that you can get the truth faster from the people that I speak to - fighters, trainers, and folks hanging around the gyms - than trying to get it from a promoter or manager, who's usually trying to spin a story in their favor.

BT: gracias Brian. Por lo que Dan Rafael está preocupado, él definitivamente no aprecia el hecho que nadie del campo Mayweather devuelve sus llamadas telefónicas, y debido a esto él sostiene un rencor que, a veces, usted puede verlo salir en su escritura. Pero sin tener en cuenta esto, Dan Rafael es un tipo que le gusta conseguir su información de promotores y gerentes, a diferencia "de un tipo de un sitio Web humilde" como yo, quién prefiere ponerse "más cerca a las calles" asi que hablo para dirigirse a la gente que esta más cercana a la información. Un poco de la gente a la cual hablo, no daría a Rafael el tiempo del día, principalmente porque, a veces, él tiene una cierta arrogancia que lo hace caer mal, es como si él fuera mejor que usted. Esto no deberia golpearle aunque (bueno, tal vez un poco ... lol) cuando él claramente tenga una pasión para el deporte. El punto es, sólo que nos movemos en círculos diferentes y en los muchos años que he estado implicado con este deporte, he encontrado que usted puede conseguir la verdad más rápido de la gente que digo como - luchadores, entrenadores, y gente que da vueltas por los gimnasios - que la tentativa de conseguirla de un promotor o manager, que trata por lo general de hacer girar una historia en su favor.

Speaking of spinning stories, I'll give you a perfect example of what I'm talking about. During the recent drama surrounding Pacquiao's adviser Michael Koncz, one particular writer at Examiner.com wrote a series of scathing articles about Timothy Sladeck, the gentleman who operates MP8.ph (formerly MPBoxing.com), the official website of Manny Pacquiao. According to the writer, all of the stories about Koncz were started by Sladeck in an attempt to get the adviser out of the picture in order to further his own career and relationship with Pacquiao. He then proceeded to paint a picture that it was Sladeck who was actually trying to secure endorsement deals without Pacquiao's knowledge in hopes of "feathering his own nest" by putting money into his own pocket. In order to paint that picture, the writer quoted an email that was sent by Sladeck to prove that he had some "inside dirt" on him. Well, despite what that writer tried to insinuate, I can confirm 100% that the information he was putting out there was misleading and inaccurate. On top of that, I can also confirm 100% that he was given that information by Michael Koncz and, more than likely, was told to run with the story hoping to deflect the attention and the spotlight that was on him when the rumors about his "demotion" first surfaced. How do I know and why am I 100% confident? Because I'm the one that gave Michael Koncz some of the information that they tried to use. I was the only one who knew about some of the details that the writer discussed, and despite the fact that Koncz guaranteed me that he would not discuss the information with anyone other than Tim Sladeck and Manny Pacquiao, he clearly went straight to another writer the minute he became concerned that his position within Team Pacquiao was in jeopardy. If you clicked on the link that I provided, you can see that the article has since been removed for one reason or another. While I'm sure the writer will probably spin it like he simply removed it because he wanted to "take the high road" (even though it was up for nearly 2 days and had already been posted on numerous forums), I'm pretty sure it was probably Koncz who instructed him to take it down, especially since I told Tim Sladeck the same information and it became clear that Koncz was going out of his way to discredit the same person responsible for running Manny's official website. That's not something that Pacquiao would be happy about, and considering that Koncz was already walking on thin ice, he probably thought it would be best to make the article go away. I say all of that simply to illustrate that, yes, in boxing, there actually are writers out there who are being fed misleading information and working on behalf of advisers, managers, and even promoters. That's one of the main reasons why I choose to get my information from sources other than those looking to promote their own agenda. To put it bluntly, they can't be trusted (case in point, Koncz telling me one thing and then doing another), so I'll just let guys like Dan Rafael deal with those individuals. I'm sure once Bob Arum has something meaningful to say regarding this whole mess, you'll see Dan Rafael pen one of his "masterpieces".

Hablando de historias que giran, le daré un ejemplo perfecto de lo qué hablo. Durante el drama reciente del consejero de Pacquiao Michael Koncz, un escritor particular en Examiner.com escribió una serie de artículos mordaces sobre Timothy Sladeck, el señor que hace funcionar MP8.ph (antes MPBoxing.com), el sitio Web oficial de Manny Pacquiao. Según el escritor, todas las historias sobre Koncz fueron comenzadas por Sladeck en una tentativa de conseguir al consejero del cuadro a fin de llevar adelante su propia carrera y relación con Pacquiao. Él entonces se puso a pintar un cuadro que esto era Sladeck quién realmente trataba de asegurar tratos de endoso sin el conocimiento de Pacquiao en esperanzas "de feathering su propia jerarquía" poniendo el dinero en su propio bolsillo. A fin de pintar aquel cuadro, el escritor cito un correo electrónico que fue enviado por Sladeck para demostrar que él tenía algo "dentro de la suciedad" en él. Bien, a pesar de lo que aquel escritor trató de insinuar, puedo confirmar al 100 % que la información que él ponía ahí engañaba y era inexacta. Encima de esto, también puedo confirmar al 100 % que le dio aquella información Michael Koncz y, más que probable, fue dicho correr con la historia que espera desviar la atención y el foco que estaba en él cuando los rumores sobre su "degradación" primero revestida. ¿Cómo sé y por qué estoy yo al 100 % confiado? Como soy el que que dio a Michael Koncz un poco de la información que ellos trataron de usar. Yo era el único quién sabía sobre algunos detalles que el escritor habló, y a pesar de que Koncz me garantizó que él no hablaría de la información con alguien además de Tim Sladeck y Manny Pacquiao, él claramente fue directamente a otro escritor al minuto él estaba preocupado que su posición dentro del Equipo Pacquiao estuviera en el peligro. Si usted hiciera clic en el Link que yo proveei a condición de que, usted pueda ver que el artículo ha sido desde entonces quitado por una razón o la otro. Mientras estoy seguro que el escritor lo hará girar probablemente como él simplemente lo quitó porque él quiso "tomar el camino alto" (aunque esto aumentara durante casi 2 días y hubiera sido fijado ya en numerosos foros), estoy bastante seguro que esto era probablemente Koncz quién le instruyó de bajarlo, sobre todo ya que dije a Tim Sladeck la misma información y se hizo claro que Koncz salía de su modo de desacreditar a la misma persona responsable de dirigir el sitio Web oficial de Manny. Esto no es algo que a Pacquiao haría feliz sobre todo, y considerando que Koncz andaba ya caminando en hielo delgado, él probablemente pensó que sería lo mejor hacer el artículo marcharse. Digo todo de que simplemente para ilustrar esto, sí, en el boxeo, allí realmente está escritores ahí que están siendo alimentados engañando con la información y trabajando de parte de consejeros, managers, y hasta promotores. Esta es uno de los motivos principales por qué decido conseguir mi información de fuentes además de aquellos que estan mirando por promover su propio orden del día. Para ponerlo sin rodeos, no pueden confiar en ellos (ejemplo, Koncz narración de mí parte una cosa y luego él haciendo otra), entonces dejaré sólo a tipos como el trato de Dan Rafael con aquellos individuos. Estoy seguro que si una vez Bob Arum tiene algo significativo para decir en cuanto a este lío entero, usted verá a Dan Rafael escribir una de sus "obras maestras".


Regarding Kevin Iole, he's what I like to call a part-time boxing journalist. Given that he spends more time penning puff pieces for the UFC, he only writes about boxing when something "big" happens. This type of petty bickering going on inside of Pacquiao's team is probably beneath him at this point. That being said, if something comes of it, like Pacquiao discovering that Bob Arum has been keeping money from him, then best believe you'll see a masterpiece from Iole on Yahoo! Sports as well. As for the folks at Bleacher Report, I can honestly say that I've never visited that site for any boxing "news", but I'm sure they have a decent group of writers who are good at giving their opinion on what's going on in the sport. After all, everyone has them (opinions) and that's all Bleacher Report was ever supposed to be, a portal for fans to express their opinion. As far as I know, not too many of those guys are pounding the pavement and speaking to folks in the industry on a day-to-day basis like we here at FightHype, as well as some of the folks at other noted boxing websites, are doing.

En cuanto a Kevin Iole, él es lo que me gusta llamar un periodista de boxeo de media jornada. Considerando que él pasa más tiempo escribiendo pedazos de soplos para el UFC, él sólo escribe sobre el boxeo cuando algo "grande" pasa. Este tipo del pequeño altercado que continúa dentro del equipo de Pacquiao es probablemente bajo él en este punto. ¡Esto dicho, si algo resulta de ello, como el descubrimiento que Bob Arum ha estado guardando el dinero de Pacquiao, entonces mejor cree que usted verá una obra maestra de Iole en Yahoo! Deportes también. En cuanto a la gente en el Informe de Bleacher, puedo decir francamente que nunca he visitado aquel sitio para ningúna noticia de boxeo, pero estoy seguro que ellos tienen a un grupo decente de escritores que están bien en dar a su opinión en lo que continúa en el deporte. Después de todo, cada uno los tiene (opiniones) y esto es todo el Informe de Bleacher fue supuesto alguna vez ser, una puerta para abanicos para expresar su opinión. Por lo que sé, no demasiados de aquellos tipos aporrean el pavimento y hablan a la gente en la industria en una base cotidiana como aquí en FightHype, así como un poco de la gente en otros sitios Web de boxeo célebres, hacemos.


Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Esto es importante que lo lean...y saquen conclusiones Empty Re: Esto es importante que lo lean...y saquen conclusiones

Mensaje por Caballete Sáb 30 Jul 2011, 12:41 pm

Ño! Shocked
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Esto es importante que lo lean...y saquen conclusiones Empty Re: Esto es importante que lo lean...y saquen conclusiones

Mensaje por julio101974 Sáb 30 Jul 2011, 12:57 pm

despues de leer esto podemos decir que dan raf es una marioneta de los promotores managers de los boxeadores. y ademas que aqui en el panel podemos tener informacion genuina de nuestros boxeadores pues nosotros nos nutrimos como dice el articulo de fuentes de la calle, amigos de boxeadores y otros que visitan los gimnasios y se enteran de muchas cosas que se comparten aqui en el panel.
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Esto es importante que lo lean...y saquen conclusiones Empty Re: Esto es importante que lo lean...y saquen conclusiones

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 30 Jul 2011, 1:01 pm

julio101974 escribió:despues de leer esto podemos decir que dan raf es una marioneta de los promotores managers de los boxeadores. y ademas que aqui en el panel podemos tener informacion genuina de nuestros boxeadores pues nosotros nos nutrimos como dice el articulo de fuentes de la calle, amigos de boxeadores y otros que visitan los gimnasios y se enteran de muchas cosas que se comparten aqui en el panel.

Aunque se que a muchos no les gustara lo que dices....asi ni mas ni menos lo veo tambien.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Esto es importante que lo lean...y saquen conclusiones Empty Re: Esto es importante que lo lean...y saquen conclusiones

Mensaje por ludun Sáb 30 Jul 2011, 1:24 pm

alguien lo traduce para los que no dominamos en ingles?
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Esto es importante que lo lean...y saquen conclusiones Empty Re: Esto es importante que lo lean...y saquen conclusiones

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 30 Jul 2011, 1:25 pm

ludun escribió:alguien lo traduce para los que no dominamos en ingles?

Esto es INAUDITO >>>>.. de Ripley!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Esto es importante que lo lean...y saquen conclusiones Empty Re: Esto es importante que lo lean...y saquen conclusiones

Mensaje por ludun Sáb 30 Jul 2011, 1:31 pm

Psicotronico escribió:

Esto es INAUDITO >>>>.. de Ripley!!

Ok me mareo tanta parrafada, que esta en castellano tambein. Sera la edad adios
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Esto es importante que lo lean...y saquen conclusiones Empty Re: Esto es importante que lo lean...y saquen conclusiones

Mensaje por Castillo Sáb 30 Jul 2011, 1:59 pm

ludun escribió:alguien lo traduce para los que no dominamos en ingles?
diablo
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Esto es importante que lo lean...y saquen conclusiones Empty Re: Esto es importante que lo lean...y saquen conclusiones

Mensaje por santiaguero Sáb 30 Jul 2011, 2:26 pm

Psicotronico escribió:

Esto es INAUDITO >>>>.. de Ripley!!

jajajjajajajjajajjaj, lo que pasa es que la parte de abajo esta en chino jajajjajaja, hay que ponerlo en español de Cuba jajajajajaj.
La verdad que el Tipo hace una fotocopia exacta del anticubano, es una muestra mas de como se dividen los comentaristas y analistas deportivos y es cierto que aquel que base su periodismo deportivo con datos sacados de la base o sea entrenadores y deportistas, tienen un 80 % mas de posiblidades de dar informaciones veridicas, ya que aquellos que se basan en promotores y demas solo van a dar versiones que acomoden los intereses de estos.Por eso mis respetos para usted Psico, que consste que esto no es guataqueria, porque cada vez que difiero de usted lo hago.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Esto es importante que lo lean...y saquen conclusiones Empty Re: Esto es importante que lo lean...y saquen conclusiones

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 30 Jul 2011, 2:59 pm

Jajajajja yo se que cuando te toca coger una piedra y lanzarmela sin contemplaciones Santiaguero....entiendo que eres uno de los primeros en intentar reventarme la torre de control con ella....lol

Por lo demas, Gracias mi pana. Tratamos de ser lo mas veraz posible yendo a las fuentes adecuadas.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Esto es importante que lo lean...y saquen conclusiones Empty Re: Esto es importante que lo lean...y saquen conclusiones

Mensaje por leonel Jue 04 Ago 2011, 9:18 am

Fue el mismo arum el que dijo k nunca confies en un promotor
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Esto es importante que lo lean...y saquen conclusiones Empty Re: Esto es importante que lo lean...y saquen conclusiones

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 04 Ago 2011, 12:02 pm

esto ya te lo he dicho, con ud uno siempre aprende y se entera de algo , aun cuando hay amigos que se empegnan en tildarlo de chismoso , pero esa es la chamba del periodista si asi la quieren llamar ......



Gracias! panel de boxeo , Gracias! psico
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Esto es importante que lo lean...y saquen conclusiones Empty Re: Esto es importante que lo lean...y saquen conclusiones

Mensaje por Rey Sanchez Jue 04 Ago 2011, 12:17 pm

Por nada mi pana....Thanks you
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Esto es importante que lo lean...y saquen conclusiones Empty Re: Esto es importante que lo lean...y saquen conclusiones

Mensaje por TNT Jue 04 Ago 2011, 12:23 pm

CAMAGUEYANO escribió: esto ya te lo he dicho, con ud uno siempre aprende y se entera de algo , aun cuando hay amigos que se empegnan en tildarlo de chismoso , pero esa es la chamba del periodista si asi la quieren llamar ......



Gracias! panel de boxeo , Gracias! psico
Que clase de lambizca brother :OnTheFloor:
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Esto es importante que lo lean...y saquen conclusiones Empty Re: Esto es importante que lo lean...y saquen conclusiones

Mensaje por Rey Sanchez Jue 04 Ago 2011, 1:38 pm

Te veo muy congestionado desde hace unos dias estimado Papo....calma tus tribulaciones hijo mío.....te veo mal...muy mal
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Esto es importante que lo lean...y saquen conclusiones Empty Re: Esto es importante que lo lean...y saquen conclusiones

Mensaje por TNT Jue 04 Ago 2011, 2:33 pm

Psicotronico escribió:Te veo muy congestionado desde hace unos dias estimado Papo....calma tus tribulaciones hijo mío.....te veo mal...muy mal
Como se defienden el uno al otro :OnTheFloor: humm entre ustedes se esta moviendo algo extraño :OnTheFloor:
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Esto es importante que lo lean...y saquen conclusiones Empty Re: Esto es importante que lo lean...y saquen conclusiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.