Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Lean esto....muy Intersante todo y aclarara muchas dudas Widget22
Lean esto....muy Intersante todo y aclarara muchas dudas Widget34
Lean esto....muy Intersante todo y aclarara muchas dudas Widget36

Lean esto....muy Intersante todo y aclarara muchas dudas

+6
Huawei
elhijodemarta
improono
edson
Joe
Rey Sanchez
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lean esto....muy Intersante todo y aclarara muchas dudas Empty Lean esto....muy Intersante todo y aclarara muchas dudas

Mensaje por Rey Sanchez Jue 23 Mayo 2013, 7:52 am

Article Link - http://www.boxingscene.com/?m=show&opt=printable&id=65827#ixzz2U71vwNtZ

por Roberto Morales

Sólo por diversión, BoxingScene.com preguntó Richard Schaefer el martes si hay alguna luz al final del túnel con respecto a su feudo y Golden Boy Promotions con Top Rank Inc., que tal vez podría permitir una pelea entre Lucas Matthysse y Manny Pacquiao. El primero es promovido por Golden Boy, y este último por Top Rank, Bob Arum.

Sólo le preguntamos sobre esto, ya que el sensacional nocaut de Matthysse en el tercer asalto sobre Lamont Peterson el sábado en Atlantic City, y la propia declaración de Schaefer de que en Matthysse, "Tenemos un nuevo Pacquiao." Schaefer se mantuvo fresco, pero su respuesta lo dijo todo. "No, como he dicho antes, he intentado muchas veces en los últimos cinco, seis, siete, ocho años de trabajar con Arum", dijo Schaefer. "Él es imposible de tratar y no tengo ningún interés en algun trato con el chico. Estoy ya fue hecho con él, ya se hizo con él. Y he seguido adelante."

Schaefer dijo en voz who-needs-Top-Rank.

"El hecho es, nosotros entregamos emocionantes evento tras evento, ya sabes, con miles de personas en la asistencia y en algunos grandes lugares aquí en los Estados Unidos", dijo. "Estamos muy orgullosos de lo que Golden Boy representa, por lo que pasamos y por las oportunidades que ofrecemos a nuestros combatientes. Llegados a este punto, sinceramente, no podría importarme menos sobre Top Rank, y Bob Arum en particular.

"Besé el culo del chico(Arum) demasiado tiempo y yo no necesito a ese chico más. No me podría importar menos. Quiero decir, en un momento dado, hay que seguir adelante. Intenta y tratar de intentarlo una y otra. .. y la vida sigue. Todo pasa y tengo que decir, que sigue, muy bien. Muy bien ".Supongo que eso significa que no hay una Matthysse-Pacquiao.

Por otra parte, teóricamente hablando, esa pelea podría suceder. Pero si la lucha fuera en HBO, según Arum. Y puesto que HBO se ha lavado las manos con Golden Boy, que también significaría que Top Rank tendría que ser el promotor principal. "No hay ningún problema en trabajar juntos", dijo Arum de Top Rank y Golden Boy. "Nuestros combatientes luchan por HBO. Si querían llegar a un acuerdo con nosotros por decir Abner Mares para luchar contra (Guillermo) Rigondeaux o luchar vs (Nonito) Donaire o luchar contra Mikey García y que estaban dispuestos para esa pelea por estar en HBO, lo haríamos en un minuto. Pero los combatientes que promovemos no van a pelear por Showtime, y punto. ¿Por qué? Por varias razones.

"Si Lucas Matthysse quería pelear contra Mike Alvarado o (Ruslan) Providnikov, y alguien quiere eso, está bien. No tengo problemas disponiendo que porque él (Matthysse) es una buena atracción, que pelea muy bien, es interesante la forma en que golpea. Pero tiene que estar en HBO. No puede ser en la segunda red ". Arum dijo que una de las principales razones es porque HBO sigue siendo la red de boxeo superior, y hace los mejores números.

Schaefer trabajan en la Mayweather-Alvarez

Schaefer previsiblemente tenía mucho en su plato, muchas cosas en su mente. Y no es la menor de las cuales fueron cambios en algunas potenciales superproducciones que está tratando de armar. Primero fue una actualización sobre las negociaciones entre una pelea con el campeón de peso welter Floyd Mayweather Jr. y el campeón mediano junior Saúl "Canelo" Álvarez, que presumiblemente se llevará a cabo 14 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas. Tratamos de lanzar una bola curva a Schaefer, y le preguntamos qué pensaba de la Mayweather-Matthysse si la Mayweather-Álvarez no se puede conectar.
Schaefer luchó fuera de la cancha también.

"Usted sabe, yo realmente no quiero hablar de cualquier otra cosa en este momento que no sea la lucha en la que estoy trabajando, que es Mayweather contra 'Canelo' porque creo que es la pelea que la gente realmente quiere ver", dijo Schaefer. "Así que no quiero hacer comentarios o discutir nada, porque así es como comienza a recibir desvios.

"Tengo muchas ganas de mantener la concentración y mi objetivo es conseguir lo que creo que es la pelea más importante que se puede hacer en el deporte entre Mayweather y el 'Canelo'".

a Schaefer se le preguntó si él está convencido de que va a llegar a buen término."Siempre estoy confiado", dijo. Soy un tipo de pensamiento positivo. Pero nunca se sabe. Con estas grandes peleas, a veces no se hacen. Lo único que puedo hacer es seguir trabajando y ver qué pasa, Schaefer indicó que eso deberíamos saberlo pronto. "Lo bueno es que no creo que tengamos que esperar demasiado tiempo para averiguarlo porque obviamente hay ciertos plazos que hay que cumplir, ya el 14 de septiembre no está tan lejos", dijo.

Arum se burla de posibilidad de la Mayweather-Alvarez

Uno de los temas de discusión sobre la Mayweather-Alvarez ha sido el peso. ¿Quieres un con acuerdo con Floyd para regresarlo al peso mediano junior, donde ha peleado dos veces antes - en contra de Oscar De La Hoya y Miguel Cotto? Podría Álvarez bajar al peso welter y ser eficaz? Aunque Schaefer ha pasado anteriormente en record como diciendo que no hay ningún problema en este sentido, Arum cree que los hay.

Es por eso que, en la mente de Arum, Mayweather y Golden Boy deberían tratar de hacer una pelea entre Mayweather y Matthysse mencionada antes. "Eso sería una pelea interesante, porque Mayweather no peleara contra 'Canelo'", dijo Arum. "Usted lo sabe, yo lo sé. Sé que no lo hará debido a la cuestión del peso. En lo que se refiere a Mayweather, él es un peso welter. ¿Por qué iba a pelear en mediano junior? Viste lo que pasó cuando peleó con Cotto. Él ganó esa pelea, pero él consiguió ser golpeado un poco. Es por eso que tenemos las divisiones de pesos".

Schaefer también esta deseoso de hacer Danny García-Matthysse

Joder, si no podemos tener la Matthysse-Pacquiao, ni una maldita cosa mal con la Matthysse-Danny García. Por lo que se ve, Matthysse-García podría ser mejor porque todavía no se sabe lo que ese vicioso nocaut que Pacquiao absorbio diciembre pasado (por Juan Manuel Márquez) le hizo. Cuando Pacquiao se mida a Brandon Ríos en noviembre, puede incluso no ser un rival viable para un Matthysse mucho más joven y en su-prime.

En la García, Matthysse sería conseguir al tipo que tiene dos de los títulos de las 140 libras, un tipo que no sólo es talentoso, sino muy valiente. Y ahora que Matthysse ha demostrado que muy bien podría ser el pegador más duro en el juego de los libra por libra, esto tiene barnburner escrito por todas partes.

"Sí, por supuesto, esta es la pelea que he dicho antes, nos gustaría hacer", dijo Schaefer. "Son obviamente los dos mejores de las 140 libras que luchan entre sí. Por muchas razones, muchas personas piensan que Matthysse va a ganar. Y hay muchas razones de por qué algunas personas sienten que García va a ganar."

Schaefer dimensionado a los combatientes.

"García es el tipo de boxeador que siempre se intensifica y no dará marcha atrás ante nadie", dijo Schaefer. "Cuando fue a luchar con Amir Khan, no mucha gente le dio oportunidad, o casualidad, y ya ves lo que pasó. Cada vez que él se entrega, que se ofrece es grandes. Él tiene un corazón enorme y una enorme voluntad de ganar y si tiene ese corazón, es difícil para cualquier oponente para romper eso.

"Con Lucas Matthysse, que prácticamente vimos con los puños. Pedimos a Paulie Malignaggi después de la pelea, nos resopndiera '¿Quién puede vencer a este tipo? Y él dijo: "Alguien que pueda pelear la pelea perfecta por los 12 rounds. Cuando digo 12 rounds, me refiero a cada segundo de cada round." Si usted consigue ser rozado por este tipo, hay que caer. Ese es el tipo de poder que tiene".

Schaefer también señaló que Matthysse tiene una buena quijada porque tomó algunos tiros rasantes de Peterson, pero nunca vaciló."Así que esta es una pelea que me gustaría hacer", dijo Schaefer.

¿Qué pasa con Mikey García Donaire?

Mikey García y Nonito Donaire son ambos entrenados por Robert Garcia - El hermano mayor de Mikey - y manejados por Cameron Dunkin. Bajo estas circunstancias, no parece probable que los dos jamás puedan pelear. Pero como los adversarios terribles están limitados tanto por la ruptura Top Rank-Golden Boy, puede tengan que considerarlo seriamente.

En entrevistas telefónicas con Arum y Robert García el miércoles, parecía que ambos se encogieron cuando el tema fue abordado. Pero lo hicieron discutirlo y, curiosamente, sus respuestas salieron como que eso no está completamente fuera de cuestión. "No me parece que haya una posibilidad de que pueda ocurrir", Arum, el promotor de ambos peleadores, dijo en un primer momento. "Ellos no sólo son entrenados por el mismo tipo, sino que están gestionados por el mismo tipo." Arum dijo que era un no-no.

"No podría haber combatientes gestionados por el mismo hombre, y menos chicos entrenados por el mismo hombre, luchando entre sí", dijo Arum. "Eso nunca se permitió pasar. Ahora, al parecer, a nadie le importa como ** t más. Simplemente creo que no se debe permitir. Es un conflicto de interés. ¿Puede un abogado representar a ambas partes en un litigio?"

Arum se preguntó si podría pasar si Mikey García fuese entrenado por su hermano y Donaire por otra persona. "Supongo que estaría bien", dijo. "Eso no sería lo mismo que dos chicos siendo entrenados por la misma persona y dos chicos gestionados por la misma persona." Como Arum, Robert Garcia realmente no quiere formar parte de una pelea así. Pero él dijo que no se interponen en el camino de su hermano y Donaire si querían. "En esa situación, tendría que ser de Donaire y Mikey la decisión ", dijo Robert García.

Robert García dijo que esta no es una lucha que incluso se haya discutido por las partes respectivas, y que él sabe que nadie quiere participar. Sin embargo, porque hay una cantidad limitada de opositores intrigantes, podría ser algo que tiene que ser considerado en el futuro.

"En ese caso, la mejor cosa a hacer para Donaire sería ser entrenado por alguien más, Mikey con mi padre (Eduardo) y yo, sólo tendria que ir y ver la pelea", dijo Robert García, quien dijo que él y Donaire son también como hermanos. "No sería fácil para mí o para Cameron Dunkin. Mikey estaría en buenas manos con mi padre, así que no te preocupes por eso.

"Pero yo me preocuparía por Donaire. Tal vez vamos a llegar a una situación en la que no hay nada más por ahí y que la lucha va a ser un gran evento y Nonito y Mikey llegaran a un acuerdo. Yo no voy a forzar que no luchen entre sí. "


Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lean esto....muy Intersante todo y aclarara muchas dudas Empty Re: Lean esto....muy Intersante todo y aclarara muchas dudas

Mensaje por Joe Jue 23 Mayo 2013, 8:47 am

Gracias!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Lean esto....muy Intersante todo y aclarara muchas dudas Empty Re: Lean esto....muy Intersante todo y aclarara muchas dudas

Mensaje por edson Jue 23 Mayo 2013, 11:34 am

Muy bueno. Gracias por compartirlo Reynaldo.

Saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Lean esto....muy Intersante todo y aclarara muchas dudas Empty Re: Lean esto....muy Intersante todo y aclarara muchas dudas

Mensaje por improono Jue 23 Mayo 2013, 1:38 pm

excelente información
improono
improono
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Lean esto....muy Intersante todo y aclarara muchas dudas Empty Re: Lean esto....muy Intersante todo y aclarara muchas dudas

Mensaje por elhijodemarta Jue 23 Mayo 2013, 2:32 pm

Hola Reynaldo, que crees tendría que ocurrir para que las dos compañias lideres del deporte se sienten a hacer negocios, como debe ser ?
Será que tendrá que fallecer Arum, para que Todd Du Boueff herede la compañia y sea mas pragmatico y flexible que su suegro y logre un acercamiento con Golden Boy. (Yo creo que ambos lados son culpables y ahora han arrastrado a los canales de TV en su lucha feudal, lo que complica mas las cosas)
Lo planteo asi porque Oscar y Schaeffer son relativamente jovenes y por ley de la vida deben vivir mucho mas que Arum.
No es una verguenza que casi la unica posibilidad es que el señor tiempo sea quien se encargue de que en el boxeo se puedan ver las peleas adecuadas ?
Esto no pasa en ningun deporte y es una contradiccion, porque si dicen que es un negocio, como es que no hacen negocio ? Con tan buenas posibilidades que hay? Floyd-Pacquiao, Nonito-Mares, Rigo-Mares, Canelo-Junior, Pacquiao-Matthyse, y muchas mas. Ahí hay plata para todo el mundo !!!
Ambición, terquedad, egoismo y ausencia de sentido comun. Esas son para mi las respuestas.

Mis saludos socio.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Lean esto....muy Intersante todo y aclarara muchas dudas Empty Re: Lean esto....muy Intersante todo y aclarara muchas dudas

Mensaje por Rey Sanchez Jue 23 Mayo 2013, 2:59 pm

elhijodemarta escribió:Hola Reynaldo, que crees tendría que ocurrir para que las dos compañias lideres del deporte se sienten a hacer negocios, como debe ser ?
Será que tendrá que fallecer Arum, para que Todd Du Boueff herede la compañia y sea mas pragmatico y flexible que su suegro y logre un acercamiento con Golden Boy. (Yo creo que ambos lados son culpables y ahora han arrastrado a los canales de TV en su lucha feudal, lo que complica mas las cosas)
Lo planteo asi porque Oscar y Schaeffer son relativamente jovenes y por ley de la vida deben vivir mucho mas que Arum.
No es una verguenza que casi la unica posibilidad es que el señor tiempo sea quien se encargue de que en el boxeo se puedan ver las peleas adecuadas ?
Esto no pasa en ningun deporte y es una contradiccion, porque si dicen que es un negocio, como es que no hacen negocio ? Con tan buenas posibilidades que hay? Floyd-Pacquiao, Nonito-Mares, Rigo-Mares, Canelo-Junior, Pacquiao-Matthyse, y muchas mas. Ahí hay plata para todo el mundo !!!
Ambición, terquedad, egoismo y ausencia de sentido comun. Esas son para mi las respuestas.

Mis saludos socio.

HDM...francamente, creo que es poco lo que yo podría agregar a lo ultimo que mencionas en tu como siempre excelente exposición. Es un dilema que ambos vienen arrastrando desde que Oscar se libero de Arum y el cual se acrecentó con la partida de Floyd. ademas, existe evidencia de que Oscar trato de sacar a Pacquiao de Top Rank. Todo esto dejo huellas profundas en el viejo Tio Arum.

Otro detalle, es que los promotores de la vieja escuela, no eran muy amigos de esa nueva moda del Boxeador-Promotor que Oscar empezo. de alguna manera fue como una Caja de Pandora que desato todos estos demonios que ahora somos nosotros quienes debemos lidiar con ellos. Ahora bien, todo esto es un simple negocio y bajo esa lupa, es Don Dinero quien impone sus reglas y allí es como me decía un amigo...El dinero no tiene Amigos.

Por otra parte, todo esto me hizo recordar un articulo que una vez traje hasta este foro "De Cuando el Boxeo, se Caso con el PPV" en ese tema, abordo de forma un poco dramática (eran mis comienzos) el impacto que ha tenido la TV o en todo caso el poder que adquirió esa industria a través del sistema PPV en un negocio como el boxeo....Pasa creo, que al haber tantas cabezas como un pulpo, hay también muchas bocas que alimentar. Es un MONSTRO de mil cabezas donde no existe orden y el poco que hay, es ultrajado de forma vil por quienes manejan este industria del boxeo...

Solución ha de haber, pero la única que veo es la creación de inicio, de un solo Organismo rector. Esto, parece utópico en este momento, pero ello pondria las cosas mas o menos en un lugar donde estas empresa promotoras no tendrían ese espectro que ahora tienen que les facilita las cosas a su favor...Una vez Ismael Rubio escribió algo que me hizo pensar "Son dos ligas distintas" dijo, refiriéndose a unos peleadores de una misma categoría manejados por GBP y TR. Allí creo esta la clave, cuando algún organismo (Gobierno) con PODER meta sus manos en este deporte, las cosas van a cambiar un poco.

Pero para que eso suceda, deben corregir ciertos fallos que esos Organismos aun arrastran. Uno de ellos es la creación de Comisiones Únicas, en USA por ejemplo cada Comisión es Independiente de la otra y eso no es lio de TV, o promotoras es algo que compete a cada Estado y su Gobierno...así que esta fea la cosa, pero hay que seguir adelante y tener como Shaefer la mente positiva en estas cosas.

Un Abrazo!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lean esto....muy Intersante todo y aclarara muchas dudas Empty Re: Lean esto....muy Intersante todo y aclarara muchas dudas

Mensaje por Huawei Jue 23 Mayo 2013, 3:37 pm

Por lo ke veo Arum es la vaca loca!!
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Lean esto....muy Intersante todo y aclarara muchas dudas Empty Re: Lean esto....muy Intersante todo y aclarara muchas dudas

Mensaje por pernellcastellon Jue 23 Mayo 2013, 3:42 pm

Gracias Reynaldo por la información
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Lean esto....muy Intersante todo y aclarara muchas dudas Empty Re: Lean esto....muy Intersante todo y aclarara muchas dudas

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 23 Mayo 2013, 4:17 pm

gracias rey esta es la de nunca acabar , pero creo que va siendo hora de comenzar todos a tocar el tema , que cuando la algarabia sea grande o alguien toma partido en esto o ellos por el susto a perder el control llegan a algún acuerdo , pero esto hasta ahora se puede considerar una estafa a los fan ...la otra es que la liga profesional de la AIBA agarre notoriedad y seriedad ... y acabe mandando a la ruina a estos farsantes .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Lean esto....muy Intersante todo y aclarara muchas dudas Empty Re: Lean esto....muy Intersante todo y aclarara muchas dudas

Mensaje por TarjetaXRound Jue 23 Mayo 2013, 4:30 pm

Este es un mal......que solo lo va curar......cuando el Boxeo no deje tanto dinero....

Es la única Solución.

Pero mientras haya mucha gente que siga llenándose las bolsas comprando PPV Carísimos.....

El boxeo seguirá igual.....

Demos gracias que el BOXEO tiene competenica ahora con la MMA......que la UFC est[a poniendo el ejemplo de los que es Enfrentar al major.....vs el Mejor en cada División......

Y solo hay 7 u 8 Divisiones con UN SOLO TITULO en cada uno..........nada de 17 divisions con 4 títulos de organismos distintos.....

Mientras gente siga pagando.....ODLH y ARUM.....seguirán Riendo!

Y el Dr. Viendo.....MMA....

Este sábado precisamente va Cain Velazquez vs. Big Foot SIlva......si quieren realmente invertir su Tiempo bien en Peleas este fin de semana.....esta esta pelea de la UFC....y la del Gallito Orocuta que va por la Gloria a la Boca de RATON ATRINCHERADO de Chubut OMar ''EL Huracán Localista'' Narvaez......

El Boxeo es víctima de sus propios fans.....desafortunadamente....

Saludos,
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Lean esto....muy Intersante todo y aclarara muchas dudas Empty Re: Lean esto....muy Intersante todo y aclarara muchas dudas

Mensaje por edson Jue 23 Mayo 2013, 9:48 pm

TarjetaXRound escribió:Este es un mal......que solo lo va curar......cuando el Boxeo no deje tanto dinero....

Es la única Solución.

Pero mientras haya mucha gente que siga llenándose las bolsas comprando PPV Carísimos.....

El boxeo seguirá igual.....

Demos gracias que el BOXEO tiene competenica ahora con la MMA......que la UFC est[a poniendo el ejemplo de los que es Enfrentar al major.....vs el Mejor en cada División......

Y solo hay 7 u 8 Divisiones con UN SOLO TITULO en cada uno..........nada de 17 divisions con 4 títulos de organismos distintos.....

Mientras gente siga pagando.....ODLH y ARUM.....seguirán Riendo!

Y el Dr. Viendo.....MMA....

Este sábado precisamente va Cain Velazquez vs. Big Foot SIlva......si quieren realmente invertir su Tiempo bien en Peleas este fin de semana.....esta esta pelea de la UFC....y la del Gallito Orocuta que va por la Gloria a la Boca de RATON ATRINCHERADO de Chubut OMar ''EL Huracán Localista'' Narvaez......

El Boxeo es víctima de sus propios fans.....desafortunadamente....

Saludos,
Dr.TxR

Aqui si debo decir que el Dr tiene toda la razon. En mi caso particular casi no veo otros deportes de contacto, he visto solo dos funciones donde participo Cain Velazquez, y que en ambas iba de supuesta victima y gano ambas (cuando gano su titulo por primera vez y cuando lo recupero).

Pero lo que dice Tarjeta en cuanto a los fanaticos creo que somo co responsables de que esto suceda.

No se que palabra sea la adecuada, pero si analizamos bien el asunto es como si alguna persona va a una consencionaria de autos a buscar un modelo y le dicen que no lo tienen y se termina llevando uno que ni le gustaba. El dia que como aficionados seamos mas exigente no les quedara mas que buscar elevar la calidad y paridad de sus combates para seguir vendiendo, porque como ya dijeron, estos promotores lo que mas aman en la vida es el $$$$$.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Lean esto....muy Intersante todo y aclarara muchas dudas Empty Re: Lean esto....muy Intersante todo y aclarara muchas dudas

Mensaje por Joe Vie 24 Mayo 2013, 8:34 am

TarjetaXRound escribió:Este es un mal......que solo lo va curar......cuando el Boxeo no deje tanto dinero....

Es la única Solución.

Pero mientras haya mucha gente que siga llenándose las bolsas comprando PPV Carísimos.....

El boxeo seguirá igual.....

Demos gracias que el BOXEO tiene competenica ahora con la MMA......que la UFC est[a poniendo el ejemplo de los que es Enfrentar al major.....vs el Mejor en cada División......

Y solo hay 7 u 8 Divisiones con UN SOLO TITULO en cada uno..........nada de 17 divisions con 4 títulos de organismos distintos.....

Mientras gente siga pagando.....ODLH y ARUM.....seguirán Riendo!

Y el Dr. Viendo.....MMA....

Este sábado precisamente va Cain Velazquez vs. Big Foot SIlva......si quieren realmente invertir su Tiempo bien en Peleas este fin de semana.....esta esta pelea de la UFC....y la del Gallito Orocuta que va por la Gloria a la Boca de RATON ATRINCHERADO de Chubut OMar ''EL Huracán Localista'' Narvaez......

El Boxeo es víctima de sus propios fans.....desafortunadamente....

Saludos,
Dr.TxR

Eso lo he dicho hasta el cansancio!!!!...tus paisanos en Mexico las ven gratis pero los de aquí tienen gran culpa y esto te lo digo en serio. Un abrazo hno.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Lean esto....muy Intersante todo y aclarara muchas dudas Empty Re: Lean esto....muy Intersante todo y aclarara muchas dudas

Mensaje por TarjetaXRound Vie 24 Mayo 2013, 10:01 am

Joe escribió:

Eso lo he dicho hasta el cansancio!!!!...tus paisanos en Mexico las ven gratis pero los de aquí tienen gran culpa y esto te lo digo en serio. Un abrazo hno.


Si, pero no podemos decir que solo los mexico americanos.

Al menos Yo, nunca he pagado un PPV, aun y que si confieso voy a un lugar dnd tengan el combate, y consumo mis respectivas aguas de cebada con aperitivos cirrespondientes!

Atte.
"El que sabe estirar el Billete, pa que rinda"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Lean esto....muy Intersante todo y aclarara muchas dudas Empty Re: Lean esto....muy Intersante todo y aclarara muchas dudas

Mensaje por Rey Sanchez Vie 24 Mayo 2013, 10:22 am

En mi opinion, esto no pasa por la COMPRA del PPV sea de la fanaticada que sea...es mas que eso, pienso que la raiz de todo esto, estriba en el modo en le que el boxeo se diversifico de 2 Organizaciones y 8 categorias, en lo que ahora vemos.

Las cadenas de TV son un mal necesario, no veo como pudiera el boxeo haberse masificado sin su ayuda. sin embargo, el PODER que se les dejo tomaran es lo que se cuestiona. Y si a eso se le suma que GBP y TR son quienes se hacen de las fechas que esas Cadenas de TV ponen a la disposicion, se puede ver muy claro que con menos opciones en cuanto a Titulos que han creado, el margen para manejos turbios seria menor.

Por tal razon, cuando HDM me pregunta que creo sobre esto, no pido que se muera nadie. Bob Arum y Don King tuvieron su momento en los 70 y 80 ambos se metian el pie, pero hacian negocios cuando lo ameritaba. Ahora, es otra cosa muy distinta, y eso opinio, solo podria revertirse regresando a los origenes una o dos Organizaciones mejor una claro y de alli partir.

USA es el mayor consumidor de PPV y Boxeo en el mundo, pero tambien han dejado que Las Comisiones de Boxeo de cada Estado, imponga sus criterios individuales y no hay unidad, esa division es en parte el mal pues se debe empezar por alli y cuando eso pase talvez haya alguna luz en el camino. Pero, mientras haya quien compre lo que ahora VENDEN y no se les de otra opcion es imposible.

Para ejemplo, se puede mencionar que hay Comisiones que permiten sutancias que otras no, el tamaño del ring el peso de los guantes, cantidad de vendas y otras cosas....ademas, hay algo que Sulaiman impuso y eso termino de desvirtuar los peso, cuando el pesaje se realiza 1 dia antes, ves peleas donde uno de ellos se rehidrata por su metabolismo de forma distinta a su rival....eso es algo que deben eliminar, y cuando eso pase, se veran campeones en su peso mas cercanos a la realidad....es regresar al origen y desde alli, comenzar a reconstriur en base a la experiencia que ahora se tiene, junto a los adelantos medicos con los que se cuenta.

Por que suponen ustedes antes de hacer esos cambios, los peeladores llegaban a 15 rounds y tirando golpes?....facil, por que peleaban en una division acorde a su peso verdadero. Eso les permitia tener en frente a un rival mas o menos en igualdad de condiciones y por tal razon, veiamos esos epicos combates y aun mas, habia menos muertes que ahora....

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lean esto....muy Intersante todo y aclarara muchas dudas Empty Re: Lean esto....muy Intersante todo y aclarara muchas dudas

Mensaje por Rey Sanchez Vie 24 Mayo 2013, 10:36 am

Lo ultimo que escribi sobre los pesos, dio pie para que se creara un axioma que duro hasta que eso del pesaje se trastoco que decia "todo peleador que sube de categoria, pierde dos cosas a saber, velocidad y poder ya que enfrentaba a hombres mas grandes y las libras de mas le ponian mas pesado" ahora, eso es parte de la historia....y vemos peleas ahora que hace tan solo 10 años atras se mencionaban como peelas de FANTASIA...

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lean esto....muy Intersante todo y aclarara muchas dudas Empty Re: Lean esto....muy Intersante todo y aclarara muchas dudas

Mensaje por santiaguero Vie 24 Mayo 2013, 11:31 am

Rey Sanchez escribió:En mi opinion, esto no pasa por la COMPRA del PPV sea de la fanaticada que sea...es mas que eso, pienso que la raiz de todo esto, estriba en el modo en le que el boxeo se diversifico de 2 Organizaciones y 8 categorias, en lo que ahora vemos.

Las cadenas de TV son un mal necesario, no veo como pudiera el boxeo haberse masificado sin su ayuda. sin embargo, el PODER que se les dejo tomaran es lo que se cuestiona. Y si a eso se le suma que GBP y TR son quienes se hacen de las fechas que esas Cadenas de TV ponen a la disposicion, se puede ver muy claro que con menos opciones en cuanto a Titulos que han creado, el margen para manejos turbios seria menor.

Por tal razon, cuando HDM me pregunta que creo sobre esto, no pido que se muera nadie. Bob Arum y Don King tuvieron su momento en los 70 y 80 ambos se metian el pie, pero hacian negocios cuando lo ameritaba. Ahora, es otra cosa muy distinta, y eso opinio, solo podria revertirse regresando a los origenes una o dos Organizaciones mejor una claro y de alli partir.

USA es el mayor consumidor de PPV y Boxeo en el mundo, pero tambien han dejado que Las Comisiones de Boxeo de cada Estado, imponga sus criterios individuales y no hay unidad, esa division es en parte el mal pues se debe empezar por alli y cuando eso pase talvez haya alguna luz en el camino. Pero, mientras haya quien compre lo que ahora VENDEN y no se les de otra opcion es imposible.

Para ejemplo, se puede mencionar que hay Comisiones que permiten sutancias que otras no, el tamaño del ring el peso de los guantes, cantidad de vendas y otras cosas....ademas, hay algo que Sulaiman impuso y eso termino de desvirtuar los peso, cuando el pesaje se realiza 1 dia antes, ves peleas donde uno de ellos se rehidrata por su metabolismo de forma distinta a su rival....eso es algo que deben eliminar, y cuando eso pase, se veran campeones en su peso mas cercanos a la realidad....es regresar al origen y desde alli, comenzar a reconstriur en base a la experiencia que ahora se tiene, junto a los adelantos medicos con los que se cuenta.

Por que suponen ustedes antes de hacer esos cambios, los peeladores llegaban a 15 rounds y tirando golpes?....facil, por que peleaban en una division acorde a su peso verdadero. Eso les permitia tener en frente a un rival mas o menos en igualdad de condiciones y por tal razon, veiamos esos epicos combates y aun mas, habia menos muertes que ahora....

Saludos

hail hail Hace mucho tiempo no coincidia tanto con todo sus comentarios, aqui no hay nada que agregar es exactamente como lo planteas, el problema es como resolver este desastre porque hay muchiimos intereses y dinero que impediran que esto se arregle por lo menos no por ahora.

Saludos.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Lean esto....muy Intersante todo y aclarara muchas dudas Empty Re: Lean esto....muy Intersante todo y aclarara muchas dudas

Mensaje por TarjetaXRound Vie 24 Mayo 2013, 12:12 pm

santiaguero escribió:

hail hail Hace mucho tiempo no coincidia tanto con todo sus comentarios, aqui no hay nada que agregar es exactamente como lo planteas, el problema es como resolver este desastre porque hay muchiimos intereses y dinero que impediran que esto se arregle por lo menos no por ahora.

Saludos.

Mira MMA Santi!

Este sábado va haber dos PELEONES......Velasquez vs. Bigfoot y Dos Santos vs. Hunt!

Y tmb. al Gallito Orocuta con Narvaez en TV Azteca.....

No te las pierdas!

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Lean esto....muy Intersante todo y aclarara muchas dudas Empty Re: Lean esto....muy Intersante todo y aclarara muchas dudas

Mensaje por santiaguero Vie 24 Mayo 2013, 12:38 pm

TarjetaXRound escribió:

Mira MMA Santi!

Este sábado va haber dos PELEONES......Velasquez vs. Bigfoot y Dos Santos vs. Hunt!

Y tmb. al Gallito Orocuta con Narvaez en TV Azteca.....

No te las pierdas!

Saludos,
TxR

Yo las veo todas cada sabado, la verdad lo veo mucho mas que el boxeo, de boxeo solo veo algunas peleas, pero las peleas de la UFC no me las pierdo ninguna sea de quien sea porque ahi todas son buenas, la UFC creo que es el organismo de deportes de combates mas justo que hay en la actualidad ahi no hay divas como Floyd eligiendo Rivales, ahi si que los buenos deben peliar con los mejores.Este tema que trajo Psico es bien importante la verdad es que el boxeo actual es una locura pero bueno en parte la verdad los Fanaticos somos culpables de esto.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Lean esto....muy Intersante todo y aclarara muchas dudas Empty Re: Lean esto....muy Intersante todo y aclarara muchas dudas

Mensaje por Rey Sanchez Vie 24 Mayo 2013, 12:55 pm

Las MMA o UFC y el Boxeo, son deportes tan dsitintos, como Criket y el Baseball...este deporte relativamente nuevo, se apoyo supongo en lo que el Boxeo y su manejo dejo de hacer. Dana Withe es el Magnate y no hay mas, no conozco de Organizaciones y nada de eso pues no sigo ese deporte.

Pero en el papel, me luce que es un esquema que bien podria adoptar el Boxeo, solo falta que alguien o alguna Organizacion se anime...Creo que una opcion seria que dos o tres de las actuales se unan, eso debilitaria a la que se quede fuera y terminaria por desaparecer, asi que en ese dilema no le quedara otra que acoplarse...

Son solo y unicamente suposiciones mias, de lo que en este MI DEPORTE que tanto me gusta se podria hacer para mejorarlo...Sin embargo Santiaguero, aunque se que hoy el boxeo no es lo que me gustaria que fuera, jamas podria INVITARTE a que dejes de VER ESTE DEPORTE.

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lean esto....muy Intersante todo y aclarara muchas dudas Empty Re: Lean esto....muy Intersante todo y aclarara muchas dudas

Mensaje por santiaguero Vie 24 Mayo 2013, 1:15 pm

Rey Sanchez escribió:Las MMA o UFC y el Boxeo, son deportes tan dsitintos, como Criket y el Baseball...este deporte relativamente nuevo, se apoyo supongo en lo que el Boxeo y su manejo dejo de hacer. Dana Withe es el Magnate y no hay mas, no conozco de Organizaciones y nada de eso pues no sigo ese deporte.

Pero en el papel, me luce que es un esquema que bien podria adoptar el Boxeo, solo falta que alguien o alguna Organizacion se anime...Creo que una opcion seria que dos o tres de las actuales se unan, eso debilitaria a la que se quede fuera y terminaria por desaparecer, asi que en ese dilema no le quedara otra que acoplarse...

Son solo y unicamente suposiciones mias, de lo que en este MI DEPORTE que tanto me gusta se podria hacer para mejorarlo...Sin embargo Santiaguero, aunque se que hoy el boxeo no es lo que me gustaria que fuera, jamas podria INVITARTE a que dejes de VER ESTE DEPORTE.

Saludos

Estoy plenamente de acuerdo contigo, pero veo muy dificil que varios de los organismos que hoy existen quieran unirse porque el mal que agongoja hoy al boxeo como bien tu expresaste en tu escrito es son demasiados organismos involucrados.

La verdad hermano si solo existiera un organismo rector , aunque dejaran la cantidad de divisiones que hay, el boxeo seria mas competitivo y veriamos muchisimas mejores peleas porque habria un solo Ranking lo que ayudaria mucho a que se cometieran menos injusticias y las Divas actuales (Floyd, Canelo,el Jr y muchos mas) ya no tendrian mucho de donde escoger, pero bueno eso es lo que queremos nossotros los que amamos el boxeo, pero los que viven de este que son aves de rapiña que deboran a los boxeadores, los utilizan y cuando no le sirven lo tiran a un lado, esta jente no permitira que esto se arregle.

Saludos.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Lean esto....muy Intersante todo y aclarara muchas dudas Empty Re: Lean esto....muy Intersante todo y aclarara muchas dudas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.