Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? Widget22
Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? Widget34
Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? Widget36

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

+16
ricosaoco
carlos yglesia
TarjetaXRound
chanchullero
TheCubanTrap
burrote
CAMAGUEYANO
toby
Kindelan
ramon
Cacique Caguax
ranger
Orlybyko
Rey Sanchez
julio101974
Ivan Puente
20 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? Empty Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por Ivan Puente Vie 16 Dic 2011, 10:11 pm

Aun no se saben los verdaderos motivos de ese divorsio. Que paso? Alguien sabe algo.
Ivan Puente
Ivan Puente
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? Empty Re: Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por julio101974 Vie 16 Dic 2011, 10:45 pm

si alguien aqui puede decir algo es psico.
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? Empty Re: Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por Rey Sanchez Vie 16 Dic 2011, 11:00 pm

A ver...supongamos que tenga algo que decir en ese aspecto ( Que de hecho no se nada y menos me interesa)...les pregunto, qué abonaría eso a la carrera de Rigo o la de cualquier peleador en particular? las relaciones entre boxeador y entrenador terminan o empiezan igual que termina una ralacion comercial entre dos personas naturales y eso paso, pasa y pasara en este deporte....luego, no veo qué pueda aportar el que alguien sepa que paso o no en esa relacion comercial.

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? Empty Re: Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por julio101974 Vie 16 Dic 2011, 11:03 pm

Rey Sanchez escribió:A ver...supongamos que tenga algo que decir en ese aspecto ( Que de hecho no se nada y menos me interesa)...les pregunto, qué abonaría eso a la carrera de Rigo o la de cualquier peleador en particular? las relaciones entre boxeador y entrenador terminan o empiezan igual que termina una ralacion comercial entre dos personas naturales y eso paso, pasa y pasara en este deporte....luego, no veo qué pueda aportar el que alguien sepa que paso o no en esa relacion comercial.

Saludos
solo chismorreteo. affraid
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? Empty Re: Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por Orlybyko Sáb 17 Dic 2011, 7:19 am

Si realmente se han separado, que realmente no lo se, esto no habla bien del pugil, que en solo ocho peleas ya ha tenido cuatro entrenadores.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? Empty Re: Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por julio101974 Sáb 17 Dic 2011, 8:17 am

Orlybyko escribió:Si realmente se han separado, que realmente no lo se, esto no habla bien del pugil, que en solo ocho peleas ya ha tenido cuatro entrenadores.
nadie sabe lo que es asi que no hagamos conclusiones adelantadas. adios
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? Empty Re: Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 17 Dic 2011, 2:27 pm

Esto a veces me da risa....Si esta con Shields quien en las anteriores no lo puso a pelear como quieren que pelee el hombre, luego vienen y dicen que es un mal signo. Creo que estan leyendo muchas novelas y se las estan creyendo, dejen que el peleador se acople con Salas y luego de la pelea con Ramos saquen conclusiones no coman ansias.

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? Empty Re: Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por ranger Sáb 17 Dic 2011, 6:29 pm

Rey Sanchez escribió:Esto a veces me da risa....Si esta con Shields quien en las anteriores no lo puso a pelear como quieren que pelee el hombre, luego vienen y dicen que es un mal signo. Creo que estan leyendo muchas novelas y se las estan creyendo, dejen que el peleador se acople con Salas y luego de la pelea con Ramos saquen conclusiones no coman ansias.

Saludos

8 peleas, 4 entrenadores,sera que es muy disciplinado Rigondeaux?,o sera que es creyente?creyente de que se las sabe todas en este mundo?y que el se puede guiar solo?corten tela que hay por donde cortar,yo con lo poquito que he visto en sus entrevistas soy de la opinion que pasa mas alla de un peleador con cierto nivel de diplomacia en este negocio a ser un guapeton de barrio,ojala que con Salas entienda bien el español y que cuando lo reprendan con un **** como le hizo Pedro a Cotto lo asimile,porque si no le hicieran falta a los boxeadores no los hubieran en las esquinas y seria dinero para los mismos,un hispano entrenar con un gringo es complejo,a estos weyes no les gusta que la voz sobresalga por encima de la de ellos.
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? Empty Re: Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 17 Dic 2011, 6:43 pm

ranger escribió:

8 peleas, 4 entrenadores,sera que es muy disciplinado Rigondeaux?,o sera que es creyente?creyente de que se las sabe todas en este mundo?y que el se puede guiar solo?corten tela que hay por donde cortar,yo con lo poquito que he visto en sus entrevistas soy de la opinion que pasa mas alla de un peleador con cierto nivel de diplomacia en este negocio a ser un guapeton de barrio,ojala que con Salas entienda bien el español y que cuando lo reprendan con un **** como le hizo Pedro a Cotto lo asimile,porque si no le hicieran falta a los boxeadores no los hubieran en las esquinas y seria dinero para los mismos,un hispano entrenar con un gringo es complejo,a estos weyes no les gusta que la voz sobresalga por encima de la de ellos.

Como crees que alguien sin disciplina podría haber conseguido ser nombrado uno de los peleadores amateur mas grandes de todos los tiempo y con tan solo 8 peleas el el profesional tal como bien como dices, conquistó una corona mundial INTERINA de esas que comenzaron a fabrican en Mexico (CMB), Venezuela (AMB) y Pto Rico (OMB) para complacer a otros que ya hasta por cansancio se las regalan????????......

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? Empty Re: Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por Cacique Caguax Sáb 17 Dic 2011, 7:04 pm

AHHH pos yo creia que el colocaba a un pugil en linea para un combate eran los manejadores...jejejejejejjeje...
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 58
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? Empty Re: Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 17 Dic 2011, 7:08 pm

Cacique Caguax escribió:AHHH pos yo creia que el colocaba a un pugil en linea para un combate eran los manejadores...jejejejejejjeje...

Y asi es Frankie....y no solo eso, sino que son los que determinan de acuerdo al billete que haya con quien se entrena cuando y donde!! Y si por casualidad lo dudas ve a preguntarle a Peter Rivera o Bob Arum sobre eso.

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? Empty Re: Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por ranger Sáb 17 Dic 2011, 7:11 pm

Cacique Caguax escribió:AHHH pos yo creia que el colocaba a un pugil en linea para un combate eran los manejadores...jejejejejejjeje...

Ahorita eso cambia,seran los propios boxeadores quien lo haran,ya no van hacer falta entrenadores ni manejadores,que te parece esa?
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? Empty Re: Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 17 Dic 2011, 7:51 pm

ranger escribió:

Ahorita eso cambia,seran los propios boxeadores quien lo haran,ya no van hacer falta entrenadores ni manejadores,que te parece esa?

Sigue durmiendo de ese lado que cuando despiertes, te conseguirás con que lo que soñabas era solo eso.....

adios
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? Empty Re: Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por ranger Dom 18 Dic 2011, 4:24 pm

Rey Sanchez escribió:

Sigue durmiendo de ese lado que cuando despiertes, te conseguirás con que lo que soñabas era solo eso.....

adios

Siga durmiendo usted con ese cambia cambia de entrenadores de Rigondeaux que eso lo veneficia un mundo,siga usted justificando todo eso que es buenisimo,que un dia despertara en el suelo.
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? Empty Re: Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por Orlybyko Dom 18 Dic 2011, 4:35 pm

Rey Sanchez escribió:Esto a veces me da risa....Si esta con Shields quien en las anteriores no lo puso a pelear como quieren que pelee el hombre, luego vienen y dicen que es un mal signo. Creo que estan leyendo muchas novelas y se las estan creyendo, dejen que el peleador se acople con Salas y luego de la pelea con Ramos saquen conclusiones no coman ansias.

Saludos


Tu cambias de posturas con una facilidad increíble. Tú dices, y creo que afirmas, que Shield no lo puso a pelear como un hombre.., vamos a analizar eso.

Ninguno de los púgiles que Shield subio estuvo corriendo como guinea alrededor del tinglado, como hizo Rigondeux ante Córdoba, sin embargo Rigondeux lo hemos visto pelear así antes de Shield. Decir que Shield no lo puso a pelear de X forma es pasarle la responsabilidad a Shield......, y si mal no recuerdo, escuche a Shield sugerirle que peleara más y corriera menos.

Si es cierto que una vez más cambia de entrenador, lo veo ahora peor de lo que lo veía antes. Sera que espera que un entrenador nuevo le traiga un corazón.

No comemos ansias, Rigondeux está en deuda!!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? Empty Re: Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por Orlybyko Dom 18 Dic 2011, 4:44 pm

Rey Sanchez escribió:

Sigue durmiendo de ese lado que cuando despiertes, te conseguirás con que lo que soñabas era solo eso.....

adios

Psico., quiero leerlo directamente de ti., apruebas o justificas esos cuatro entrenadores en tan solo ocho o nueve peleas en profesional?

No se te hace que el problema no es la flecha, que es el indio.., no se te hace?
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? Empty Re: Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por Rey Sanchez Dom 18 Dic 2011, 5:25 pm

Orlybyko escribió:


Tu cambias de posturas con una facilidad increíble. Tú dices, y creo que afirmas, que Shield no lo puso a pelear como un hombre.., vamos a analizar eso.

Ninguno de los púgiles que Shield subio estuvo corriendo como guinea alrededor del tinglado, como hizo Rigondeux ante Córdoba, sin embargo Rigondeux lo hemos visto pelear así antes de Shield. Decir que Shield no lo puso a pelear de X forma es pasarle la responsabilidad a Shield......, y si mal no recuerdo, escuche a Shield sugerirle que peleara más y corriera menos.

Si es cierto que una vez más cambia de entrenador, lo veo ahora peor de lo que lo veía antes. Sera que espera que un entrenador nuevo le traiga un corazón.

No comemos ansias, Rigondeux está en deuda!!!

Orlando...lo que digo es que Shield no le va a cambiar el estilo a un peleador de forma alguna, Rigondeaux tiene su estilo y su forma de pelear y eso no creo que nadie se lo cambie, es como que le pidiéramos a Pacquiao moverse como el extraordinario Benitez o que le solicitemos a Calderon que se faje como Brandon Rios...esto no creo sea tan dificil de entender o al menos en mi caso no lo es. Ahora, que ese estilo a ti o algunos no les gusta ya eso entra en el terreno muy personal de los gustos de cada quien.

Los boxeadores a traves de la historia han cambiado de entrenadores por diversas razones, el que Rigondeaux lo haga no significa mucho a mi modo de ver, los entrenadores estan para pulir las cualidades técnicas de cada quien y son muy pocos lo que se pueden contar que hayan hecho a boxeador y menos los que les han cambiado los estilos y la forma de pelar, estan allí para que el boxeador con la herramientas que posee logre ganar que es a fin de cuantas el objetivo de este negocio....crees que alguien le añadió algo a Segura por ejemplo o que algún entrenador le cambio algo a Margatito?....

Ellos traen su estilo y cada entrenador debe sacar el mejor partido de sus cualidades y llevarlos en peso y bien entrenados, pues cuando hablamos de estilos hablamos mas o menos de escuelas, y eso depende de quien se hable por ejemplo Leonard es el clásico boxeador americano, Olivares y Chávez el mexicano, Beneitez es a mi entender la mas excelsa muestra del pugilista de origen boricua, igual que Arguello marco una escueal hibrida del mexico-nicaraguense y Kobyashi del japones por ejemplo y asi otros mas.

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? Empty Re: Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por ramon Dom 18 Dic 2011, 5:37 pm

Desacreditar a rico es el objetivo de los detractores del gradioso boxeo cubano ,el es hoy en dia la insigna de de esa fantastica escuela pero no lo consequiran porque el barco va viento en popa que ya no se oye (que no es lo mismo violin que quitarra).
ramon
ramon
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? Empty Re: Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por Kindelan Dom 18 Dic 2011, 5:57 pm

ranger escribió:

8 peleas, 4 entrenadores,sera que es muy disciplinado Rigondeaux?,o sera que es creyente?creyente de que se las sabe todas en este mundo?y que el se puede guiar solo?corten tela que hay por donde cortar,yo con lo poquito que he visto en sus entrevistas soy de la opinion que pasa mas alla de un peleador con cierto nivel de diplomacia en este negocio a ser un guapeton de barrio,ojala que con Salas entienda bien el español y que cuando lo reprendan con un **** como le hizo Pedro a Cotto lo asimile,porque si no le hicieran falta a los boxeadores no los hubieran en las esquinas y seria dinero para los mismos,un hispano entrenar con un gringo es complejo,a estos weyes no les gusta que la voz sobresalga por encima de la de ellos.
ranger percibo cierta animosidad de tu parte hacia Rigondeaux q en mi opinion esta basada en una mala interpretacion. yo ni soy amigo de el, ni lo conozco, pero he conversado con el y he estado en sus entrenamientos, y no creo que "guapeton de barrio" sea el cartel para categorizarlo. Rigondeaux es un jodedor de primera, una persona muy alegre, sencilla ademas. En el gym solo les dijeron que nosotros eramos cubanos y el vino a presentarse como si los campeones olimpicos fuesemos nosotros. me da la impresion de q tanto tu, como tarjeta, y algun otro amigo mexicano o de otro pais, ha interpretado como arrogante alguna de sus declaraciones con las que nosotros (los cubanos) lo que hemos hecho ha sido reirnos, porq son ocurrencias tipicas del cubano, del oriental, del santiaguero, y no ninguna "guaperia". a lo mejor estoy equivocado, pero esa es mi experiencia.

de su estado con Shields no podemos comentar nada pues nada se sabe aun, y con Roach las razones son conocidas, el americano tiene demasiados pujiles ya a su responsabilidad.

de su disciplina... creo q sobran dedos de una mano para nombrar los boxeadores q se mantienen en la forma fisica en q esta Rigondeaux todo el anho. te aseguro que ahora mismo no esta a mas de 5 libras del peso de pelea, si es que esta pasado, o que me contradiga Rey que debe haberlo visto.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? Empty Re: Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por julio101974 Dom 18 Dic 2011, 9:23 pm

Kindelan escribió:
ranger percibo cierta animosidad de tu parte hacia Rigondeaux q en mi opinion esta basada en una mala interpretacion. yo ni soy amigo de el, ni lo conozco, pero he conversado con el y he estado en sus entrenamientos, y no creo que "guapeton de barrio" sea el cartel para categorizarlo. Rigondeaux es un jodedor de primera, una persona muy alegre, sencilla ademas. En el gym solo les dijeron que nosotros eramos cubanos y el vino a presentarse como si los campeones olimpicos fuesemos nosotros. me da la impresion de q tanto tu, como tarjeta, y algun otro amigo mexicano o de otro pais, ha interpretado como arrogante alguna de sus declaraciones con las que nosotros (los cubanos) lo que hemos hecho ha sido reirnos, porq son ocurrencias tipicas del cubano, del oriental, del santiaguero, y no ninguna "guaperia". a lo mejor estoy equivocado, pero esa es mi experiencia.

de su estado con Shields no podemos comentar nada pues nada se sabe aun, y con Roach las razones son conocidas, el americano tiene demasiados pujiles ya a su responsabilidad.

de su disciplina... creo q sobran dedos de una mano para nombrar los boxeadores q se mantienen en la forma fisica en q esta Rigondeaux todo el anho. te aseguro que ahora mismo no esta a mas de 5 libras del peso de pelea, si es que esta pasado, o que me contradiga Rey que debe haberlo visto.
si
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? Empty Re: Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.