Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? - Página 2 Widget22
Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? - Página 2 Widget34
Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? - Página 2 Widget36

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

+16
ricosaoco
carlos yglesia
TarjetaXRound
chanchullero
TheCubanTrap
burrote
CAMAGUEYANO
toby
Kindelan
ramon
Cacique Caguax
ranger
Orlybyko
Rey Sanchez
julio101974
Ivan Puente
20 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? - Página 2 Empty Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por Ivan Puente Vie 16 Dic 2011, 10:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aun no se saben los verdaderos motivos de ese divorsio. Que paso? Alguien sabe algo.
Ivan Puente
Ivan Puente
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo


Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? - Página 2 Empty Re: Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por ranger Lun 19 Dic 2011, 4:31 am

Kindelan escribió:
ranger percibo cierta animosidad de tu parte hacia Rigondeaux q en mi opinion esta basada en una mala interpretacion. yo ni soy amigo de el, ni lo conozco, pero he conversado con el y he estado en sus entrenamientos, y no creo que "guapeton de barrio" sea el cartel para categorizarlo. Rigondeaux es un jodedor de primera, una persona muy alegre, sencilla ademas. En el gym solo les dijeron que nosotros eramos cubanos y el vino a presentarse como si los campeones olimpicos fuesemos nosotros. me da la impresion de q tanto tu, como tarjeta, y algun otro amigo mexicano o de otro pais, ha interpretado como arrogante alguna de sus declaraciones con las que nosotros (los cubanos) lo que hemos hecho ha sido reirnos, porq son ocurrencias tipicas del cubano, del oriental, del santiaguero, y no ninguna "guaperia". a lo mejor estoy equivocado, pero esa es mi experiencia.

de su estado con Shields no podemos comentar nada pues nada se sabe aun, y con Roach las razones son conocidas, el americano tiene demasiados pujiles ya a su responsabilidad.

de su disciplina... creo q sobran dedos de una mano para nombrar los boxeadores q se mantienen en la forma fisica en q esta Rigondeaux todo el anho. te aseguro que ahora mismo no esta a mas de 5 libras del peso de pelea, si es que esta pasado, o que me contradiga Rey que debe haberlo visto.

Todo esta muy bien y celebran sus frases ustedes que las entienden y te garantizo que hasta yo las entiendo,pero cuando esta delante de una camara retando a cierto boxeador esas frases como que estan de mas,su estado fisico no lo pongo en duda y sera muy sacrificado en cuanto a eso,pero si a la hora de cierto entrenador de corregirle algo no lo asimila y sigue haciendo las cosas a como el entienda eso trae problemas con el entrenador y no por algo como alguien dijo aqui que le habia chin.... la hija a Shields,yo no lo catalogo de arrogante pues a mi ni me va ni me viene,pero ojala que a los interezados de ponerlo en primera linea esas cosas no les caigan mal,y como tu y todos los cubanos de aqui yo estoy desesperado por ver lo que acaba de dar,pero eso de todas las semanas tener un entrenador distinto como que aqui en este negocio no da ganancias ni buena vista,lo de Roach supe lo que se comento,pero en la actualidad sigue agarrando nuevos prospectos y porque obtaron por deshacerse de Rigondeaux cuando siempre se decia que no habia nadie como el con futuro en este boxeo?nadie quiere perder la gallina de los huevos de oro,y te garantizo no soy de los detractores de Rigondeaux.
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? - Página 2 Empty Re: Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por Rey Sanchez Lun 19 Dic 2011, 6:18 pm

Kindelan escribió:
ranger percibo cierta animosidad de tu parte hacia Rigondeaux q en mi opinion esta basada en una mala interpretacion. yo ni soy amigo de el, ni lo conozco, pero he conversado con el y he estado en sus entrenamientos, y no creo que "guapeton de barrio" sea el cartel para categorizarlo. Rigondeaux es un jodedor de primera, una persona muy alegre, sencilla ademas. En el gym solo les dijeron que nosotros eramos cubanos y el vino a presentarse como si los campeones olimpicos fuesemos nosotros. me da la impresion de q tanto tu, como tarjeta, y algun otro amigo mexicano o de otro pais, ha interpretado como arrogante alguna de sus declaraciones con las que nosotros (los cubanos) lo que hemos hecho ha sido reirnos, porq son ocurrencias tipicas del cubano, del oriental, del santiaguero, y no ninguna "guaperia". a lo mejor estoy equivocado, pero esa es mi experiencia.

de su estado con Shields no podemos comentar nada pues nada se sabe aun, y con Roach las razones son conocidas, el americano tiene demasiados pujiles ya a su responsabilidad.

de su disciplina... creo q sobran dedos de una mano para nombrar los boxeadores q se mantienen en la forma fisica en q esta Rigondeaux todo el anho. te aseguro que ahora mismo no esta a mas de 5 libras del peso de pelea, si es que esta pasado, o que me contradiga Rey que debe haberlo visto.

Kindelan esto les va a parecer raro, pero una tarde hace como 1 semana, en el GYM aca en Hollywood, se subio a la balanza y este servidor junto con Salas manejamos la bascula y estaba en 123 1/2 libras..

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? - Página 2 Empty Re: Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por ranger Lun 19 Dic 2011, 6:32 pm

Rey Sanchez escribió:

Kindelan esto les va a parecer raro, pero una tarde hace como 1 semana, en el GYM aca en Hollywood, se subio a la balanza y este servidor junto con Salas manejamos la bascula y estaba en 123 1/2 libras..

Saludos

Exelente,esa es su dedicacion,pero aqui no es "SER GRACIOSO SINO CAER EN GRACIA"
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? - Página 2 Empty Re: Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por Kindelan Lun 19 Dic 2011, 6:40 pm

Rey Sanchez escribió:

Kindelan esto les va a parecer raro, pero una tarde hace como 1 semana, en el GYM aca en Hollywood, se subio a la balanza y este servidor junto con Salas manejamos la bascula y estaba en 123 1/2 libras..

Saludos

Rey yo puse 5 libras porque luego catalogan a uno de fantasioso, pero tambien conozco eso de primera mano. el dia que yo lo vi peso 123 libras y todavia faltaban unos cuantos dias para la pelea.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? - Página 2 Empty Re: Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por Rey Sanchez Lun 19 Dic 2011, 7:34 pm

ranger escribió:

Exelente,esa es su dedicacion,pero aqui no es "SER GRACIOSO SINO CAER EN GRACIA"

Ranger yo voy a ser directo pues no me ando por las ramas con las cosas que digo o pienso...En tu caso con Rigondeaux, sencillamente se trata de que a ti el peleador te cae mal y eso es todo...asi que no le cuentes cuentos a quien sabe historias, y por mas que tu me digas que no es asi, Tu mejor que nadie, sabes que en el fondo esa es la mera y pura VERDAD.

Si te cae mal el tipo estas en tu derecho amigo, pero creo debieras ser mas honesto no con nosotros, que no estas hablando con nenes sino con hombres, y ser mas claro en lo que dices y terminar de aceptar que no te cae bien y ya. Que eso es tan bien valido, pues en mi opinión, tratar de ocultar animadversiones personales con otros tópicos que nada tienen que ver con la carrera de de un peleador es mas de niños que hombres.

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? - Página 2 Empty Re: Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por ranger Miér 21 Dic 2011, 4:02 pm

Rey Sanchez escribió:

Ranger yo voy a ser directo pues no me ando por las ramas con las cosas que digo o pienso...En tu caso con Rigondeaux, sencillamente se trata de que a ti el peleador te cae mal y eso es todo...asi que no le cuentes cuentos a quien sabe historias, y por mas que tu me digas que no es asi, Tu mejor que nadie, sabes que en el fondo esa es la mera y pura VERDAD.

Si te cae mal el tipo estas en tu derecho amigo, pero creo debieras ser mas honesto no con nosotros, que no estas hablando con nenes sino con hombres, y ser mas claro en lo que dices y terminar de aceptar que no te cae bien y ya. Que eso es tan bien valido, pues en mi opinión, tratar de ocultar animadversiones personales con otros tópicos que nada tienen que ver con la carrera de de un peleador es mas de niños que hombres.

Saludos

A ustedes decirles x cosas de determinado boxeador en este caso Rigondeaux es ya caerle mal la persona, eso es lo unico que saben decir y es la unica tangente que saben tomar y yo no ando por las ramas pues chango no soy,se supone que algo de ellos tenemos pero no lo soy ,cuando he expuesto algo lo hago directamente como me lo permite la computadora pues por desgracia no estamos en vivo para decirnos las cosas frente a frente y usted no esta hablando con un nene incoherente, estas hablando con un hombre tambien pues hasta mayor que usted creo que soy,en lo personal no conosco a sus "intocables"por eso animadversaciones con ellos no tengo(si querias una razon para usar la famosa frase de Cacique ya lo hicistes )pero en mi caso no se ajusta,y lo que expuse tiene su topico aunque usted tenga una vicera puesta y no la quiera reconocer ,sus gracias celebrelas con mucha satisfaccion,pero me mantengo en que 4 entrenadores en solo 8 peleas sino es recor es buen average y por algo es y no porque los que ha tenido son de los mas malos en este boxeo,su forma fisica es envidiable para los de su peso pero eso no lo dice todo y tampoco lo dejo de reconocer y como tu estoy ancioso por verlo demostrar lo que tanto se ha pregonado aqui de el,no tengo nada que ocultar y para demostrarte que soy los que dicen las cosas de frente en un futuro no muy lejano voy hacer un viaje a florida por cuestiones de trabajo y te contactare para si quieres conocerme personalmente y te des cuenta que de chango no tengo nada y me gustaria que me cuentes muchas historias pues tengo buen oido y me encanta nutrir mis conocimientos con los que mas saben y mas experiencias tienen de la vida,pues tampoco me gusta presumir de que me las se todas,y por ultimo,quien sepa aceptar criticas en buena onda y analizarlas en bien, es saber caminar con pasos mas firmes,las que son con mala fe, tome lo que de bueno puedan tener que aunque creas que son negativas siempre llevan algo bueno,lo demas dejelo pasar,esas son mis "ANIMADVERSIONES".
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? - Página 2 Empty Re: Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por toby Miér 21 Dic 2011, 5:31 pm

alguien sabe porque quitaron la pelea del rigo para el dia 20 en boxrec, o es que se callo de nuevo.
avatar
toby
Promesa Mundial

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? - Página 2 Empty Re: Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 21 Dic 2011, 5:58 pm

toby escribió:alguien sabe porque quitaron la pelea del rigo para el dia 20 en boxrec, o es que se callo de nuevo.

ohhhh pinta feo eso....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? - Página 2 Empty Re: Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por Rey Sanchez Miér 21 Dic 2011, 8:30 pm

ranger escribió:

A ustedes decirles x cosas de determinado boxeador en este caso Rigondeaux es ya caerle mal la persona, eso es lo unico que saben decir y es la unica tangente que saben tomar y yo no ando por las ramas pues chango no soy,se supone que algo de ellos tenemos pero no lo soy ,cuando he expuesto algo lo hago directamente como me lo permite la computadora pues por desgracia no estamos en vivo para decirnos las cosas frente a frente y usted no esta hablando con un nene incoherente, estas hablando con un hombre tambien pues hasta mayor que usted creo que soy,en lo personal no conosco a sus "intocables"por eso animadversaciones con ellos no tengo(si querias una razon para usar la famosa frase de Cacique ya lo hicistes )pero en mi caso no se ajusta,y lo que expuse tiene su topico aunque usted tenga una vicera puesta y no la quiera reconocer ,sus gracias celebrelas con mucha satisfaccion,pero me mantengo en que 4 entrenadores en solo 8 peleas sino es recor es buen average y por algo es y no porque los que ha tenido son de los mas malos en este boxeo,su forma fisica es envidiable para los de su peso pero eso no lo dice todo y tampoco lo dejo de reconocer y como tu estoy ancioso por verlo demostrar lo que tanto se ha pregonado aqui de el,no tengo nada que ocultar y para demostrarte que soy los que dicen las cosas de frente en un futuro no muy lejano voy hacer un viaje a florida por cuestiones de trabajo y te contactare para si quieres conocerme personalmente y te des cuenta que de chango no tengo nada y me gustaria que me cuentes muchas historias pues tengo buen oido y me encanta nutrir mis conocimientos con los que mas saben y mas experiencias tienen de la vida,pues tampoco me gusta presumir de que me las se todas,y por ultimo,quien sepa aceptar criticas en buena onda y analizarlas en bien, es saber caminar con pasos mas firmes,las que son con mala fe, tome lo que de bueno puedan tener que aunque creas que son negativas siempre llevan algo bueno,lo demas dejelo pasar,esas son mis "ANIMADVERSIONES".

Leer entre lineas como he dicho antes es mas un habito que una virtud, en resumen tu mala voluntad tu animadversión y todo esta verborrea que malgastaste conmigo tratando de ocultar que eso que esgrimes como un error, no es mas que el hecho de que te enoja, disgusta y quizas hasta te moleste que los amigos de este Foro hablen como hablan de el boxeador en cuestión.

Si para terminar diciendo que alguien espera algo de una persona debes usar tanta letra "es quizas por que en realidad no esperas nada en o definitivamente tratas de ocultar lo que en verdad esperas y te repito que en ese intento, cometes un error mas al imaginar todavía que en mi caso como te dije arriba, no podría percibirlo pues te recuerdo otra vez que con nenes no hablas sino con un HOMBRE viejo ya.

Amigo estoy a sus ordenes en esta direccion... 7080 Tyler St Hollywood, Fla 33024 para lo que ocupe. Antes fue la indisciplina que según el tipo tiene, y ahora argumentas que es una mala señal lo de los entrenadores. cuando tengas el valor de reconocer que por las razones que sean, ya por su estilo de boxear, por todo lo que han hablado y hablan en este y otros Foros y en fin por lo que sea. El boxeador terminó cayéndote mal, creo que tendrías mas credibilidad que ahora, pero tratar de ocultarlo esgrimiendo este tipo de cosa es medio infantil ya te lo dije.

Y no deseo concluir, sin antes brindarte un ejemplo para que comprendas que cuando expreso algo, asumo la responsabilidad de lo que digo y te dare un ejemplo de algo similar con un peleador especifico. Floyd Mayweather Jr es un tipo que sabe del arte del boxeo y es para millones de aficionados, uno de los mejores peleadores que podríamos ver en esta epoca...quizas sea cierto, pero a mi en lo personal el amigo me CAE MAL y no tengo empacho en reconocerlo, pero eso no me ciega y admito que talento tiene y de sobra.

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? - Página 2 Empty Re: Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por Orlybyko Miér 21 Dic 2011, 8:37 pm

Pero aclaremos un punto, un púgil con ocho peleas y cuatro entrenadores diferentes es una terrible señal que puede ir desde la indisciplina o el desanimo de un técnico provocado por un púgil con futuro incierto.

Quizás ambas razones, quizás ninguna, pero para nada es una buena señal. A mí me da la impresión que Rigondeux es pintura y capota solamente.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? - Página 2 Empty Re: Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por Rey Sanchez Miér 21 Dic 2011, 8:59 pm

Las opiniones todas son validas, estas se basan mas en suposiciones o por lo que a lo lejos percibimos. No quería comentar nada de esto pues creo que era algo que a mi entender lo podrían deducir pues es casi elemental.

En una ocasion hable sobre este aspecto con el Rigo y su respuesta a mis preguntas fue mas o menos en esta linea. En el caso de Roach, el problema fundamental radicaba en que el entrenador, dado los múltiples compromisos que tenia con las estrellas de su GYM le era casi imposible poder dedicarle tiempo y en ocasiones terminaba otra persona entrenandolo pues Roach debía estar con los peleadores que le daban el billete y si le sumamos el hecho de que el idioma era una barrera insalvable podemos considerar que el problema terminaría como acabo.

Con Shields según Rigo las cosas andaban en la misma linea y el mismo Chacal me puso el caso de Cintron y Lara, y a veces a Shields lo veia al final, el dia de la pelea y eso es casi como estar solo y el idioma una vez mas estaba allí y en este caso peor pues con Roach al menos estaba Ariza que le mete al español pero con esta gente era peor. sin mencionar que aparentemente no le gusta el ambiente de la ciudad donde se realizaban los entrenamientos.

Eso es lo que en el caso de Rigondeaux paso, según sus propias palabras y para mi, no fue difícil entenderlo. Cuando las cosas se aclaran y se determinan las causas de los hechos, las opiniones que hayamos expresado basados solo en meras suposiciones y opiniones personales, quedan rezagadas ante los verdaderos acontecimientos.

Haa y no quiero dejar de mencionar que, a la hora de las piedras pomez...o sea el momento de contar el billete constante y sonante, ambos entrenadores querían se les pagara el 10% como si hubiesen estado trabajando y cumpliendo con lo establecido y lo que se esperaba de forma correcta y a tiempo completo.

Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? - Página 2 Empty Re: Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por burrote Miér 21 Dic 2011, 9:06 pm

Orlybyko escribió:Si realmente se han separado, que realmente no lo se, esto no habla bien del pugil, que en solo ocho peleas ya ha tenido cuatro entrenadores.

no lo creo de esa forma,pudise ser tambien de los entrenadores,quien conoce bien a rigo,sabe como es su comportamiento,es un tipo sencillo,pero seguro se dio cuenta q el sist5ema de entrenamiento no es el q le gusta a el,aunq son solo especulaciones,porque cualquier entrenador estaria muy orgulloso de entrenar a quien considero uno de los boxeadores mas tecnicos del boxeo.
burrote
burrote
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? - Página 2 Empty Re: Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 21 Dic 2011, 9:08 pm

Orlybyko escribió:Pero aclaremos un punto, un púgil con ocho peleas y cuatro entrenadores diferentes es una terrible señal que puede ir desde la indisciplina o el desanimo de un técnico provocado por un púgil con futuro incierto.

Quizás ambas razones, quizás ninguna, pero para nada es una buena señal. A mí me da la impresión que Rigondeux es pintura y capota solamente.

te dire lo que yo veo ... tiene calidad y el se siente superior a los entrenadores .. esto es fatal en la isla el se daba el lujo de hacer lo que le parecía en los entrenamientos ...esto no quiere decir que no entrenaba , sino que lo hacia como mejor le parecía a el y lo mismo pasaba con los planes de trabajo durante las peleas ... no cumplía los planes de trabajo siempre terminaba haciendo lo que le venia en ganas ..... al parecer no estaba herrado pues siempre salia bien ..... pero por acá eso como tu dices preocupa ....

ojala y tenga para auto dirigirse acá también ...
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? - Página 2 Empty Re: Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por TheCubanTrap Miér 21 Dic 2011, 9:59 pm

Rey Sanchez escribió:Las opiniones todas son validas, estas se basan mas en suposiciones o por lo que a lo lejos percibimos. No quería comentar nada de esto pues creo que era algo que a mi entender lo podrían deducir pues es casi elemental.

En una ocasion hable sobre este aspecto con el Rigo y su respuesta a mis preguntas fue mas o menos en esta linea. En el caso de Roach, el problema fundamental radicaba en que el entrenador, dado los múltiples compromisos que tenia con las estrellas de su GYM le era casi imposible poder dedicarle tiempo y en ocasiones terminaba otra persona entrenandolo pues Roach debía estar con los peleadores que le daban el billete y si le sumamos el hecho de que el idioma era una barrera insalvable podemos considerar que el problema terminaría como acabo.

Con Shields según Rigo las cosas andaban en la misma linea y el mismo Chacal me puso el caso de Cintron y Lara, y a veces a Shields lo veia al final, el dia de la pelea y eso es casi como estar solo y el idioma una vez mas estaba allí y en este caso peor pues con Roach al menos estaba Ariza que le mete al español pero con esta gente era peor. sin mencionar que aparentemente no le gusta el ambiente de la ciudad donde se realizaban los entrenamientos.

Eso es lo que en el caso de Rigondeaux paso, según sus propias palabras y para mi, no fue difícil entenderlo. Cuando las cosas se aclaran y se determinan las causas de los hechos, las opiniones que hayamos expresado basados solo en meras suposiciones y opiniones personales, quedan rezagadas ante los verdaderos acontecimientos.

Haa y no quiero dejar de mencionar que, a la hora de las piedras pomez...o sea el momento de contar el billete constante y sonante, ambos entrenadores querían se les pagara el 10% como si hubiesen estado trabajando y cumpliendo con lo establecido y lo que se esperaba de forma correcta y a tiempo completo.

Como estan muchachones?,si con esta esplicacion de Rey no entienden todavia las razones de porque las cosas han sido de ese modo para Rigo con sus multiples entrenadores,pues entonces es porque no les da la gana entender ,mas claro ni el agua,eso es lago que le podria pasar a cualquiera con entrenadores como estos que tienen a cargo tantos buenos pujiles ,y no tanto por la calidad sino por el dinero que les aportan a los mismos,Saludos
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? - Página 2 Empty Re: Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por chanchullero Miér 21 Dic 2011, 11:41 pm

En mi opinion,Rigondeaux dejo a Roach y a Shields porque simplemente no le estaban poniendo el tiempo que el se merecia.Y no solo fue Rigondeaux quien dejo a Roach,pero Yudel Jhonson estuvo con Roach al principio,y salio corriendo mas rapido que el mismo Rigondeaux.

Estos tipos como Rigondeaux y Jhonson,ellos llevaban demasiado tiempo en el boxeo amateur,y siendo entrenados por muy buenos entrenadores como para no darse cuenta cuando un entrenador no le conviene.Ellos no se dejan llevar por nombrecitos,y si este es famoso o no.

Si Shields no le ponia dedicacion,pues tambien me parece bien que lo haya dejado.



chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? - Página 2 Empty Re: Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por Ivan Puente Jue 22 Dic 2011, 1:35 am

Hola Psico, veo q en boxingscene.como has puesto fotos de los sparring del Rigo y el Maja. Que tal se han visto los dos?
Saludos
Ivan
Ivan Puente
Ivan Puente
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? - Página 2 Empty Re: Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por Rey Sanchez Jue 22 Dic 2011, 1:46 am

Ivan Puente escribió:Hola Psico, veo q en boxingscene.como has puesto fotos de los sparring del Rigo y el Maja. Que tal se han visto los dos?
Saludos
Ivan

bastante bien ambos...sucede que estamos hablando de un hombre con la capacidad de Rigo, frente a un joven que apenas intenta sobresalir, y creo que mas que servirle esto al Chacal, en mi opinión es mas el beneficio que está sacando El Maja de estas sesiones de sparrings.

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? - Página 2 Empty Re: Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por Ivan Puente Jue 22 Dic 2011, 2:09 am

Rey Sanchez escribió:

bastante bien ambos...sucede que estamos hablando de un hombre con la capacidad de Rigo, frente a un joven que apenas intenta sobresalir, y creo que mas que servirle esto al Chacal, en mi opinión es mas el beneficio que está sacando El Maja de estas sesiones de sparrings.

Saludos

Muy de acuerdo en lo que planteas. Yo en lo personal me alegro que El Rigo este con Salas, espero q este encuentre estabilidad con Salas. No veo el dia sinceramente q acabe de subir al ring. Dios quiera y esa pelea con Ramos se da ya.
Psico me imagino q el Rigo asi como Salas q se incorpora ahora al equipo de trabajo tengan en cuenta q hay que mandar un mensaje muy fuerte en la pelea con Rico Ramos. Todavia queda el sabor amargo de la pelea contra Cordoba y si el Rigo quiere mejores peleas tiene q ganar noqueando. Eso q hiso Gamboa en su pelea contra Ponce De Leon de querer demostrar en los ultimos asaltos q el podia ganar y noquear no puede pasar esta vez. No tengo elementos para emitir este criterio, pero quizas esto haya influido en el cambio de entrenador.
Gracias hermano
Ivan Puente
Ivan Puente
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? - Página 2 Empty Re: Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por Orlybyko Jue 22 Dic 2011, 7:20 am

Cuando un púgil decide buscar a otro entrenador es porque la química dejo de funcionar o nunca funciono, y eso puede pasar con cualquier púgil, ósea, lo veo normal. El detalle es que Rigondeux lo ha hecho cuatro veces ya, y solo tiene ocho peleas. Si el problema es que sus entrenadores no tienen tiempo para él, cosa que lo dudo, pues eso se debió hablar desde un principio.

Por lo generar un púgil que usa a un entrenador que vive en la otra costa, suele comenzar su entrenamiento con el entrenador que tiene cerca, la etapa importante la hace con el técnico principal. Hay púgiles elites que viven cerca de su entrenador, su entrenador principal lleva el acondicionamiento desde el día de arranque, como solía hacerlo Cotto con su tío, y muchos otros púgiles, pero púgiles como Pacquiao comienzan sin su entrenador principal.

Si Rigondeux piensa que un entrenador elite, como Roach, Stewart, Shield, García, y otros parecidos, va a dejar todo para dedicarle el tiempo desde el día cero, me parece que está equivocado, eso es si ese fuera el caso.

A mí me da la impresión que entre Shield y Rigondeux hubo un choque de filosofía de boxeo, y creo que eso fue lo que paso con Roach, y cuando tú te pones a las ordenes de entrenadores como estos, o haces lo que te dicen, o te vas, así de simple.

Hay púgiles que creen que se pueden dirigir solos, que no quieren hacer cambios, que quieren que su entrenador les diga lo que ellos quieren escuchar, y creo que ese es el caso de Rigondeux.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? - Página 2 Empty Re: Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por julio101974 Jue 22 Dic 2011, 7:42 am

Orlybyko escribió:Cuando un púgil decide buscar a otro entrenador es porque la química dejo de funcionar o nunca funciono, y eso puede pasar con cualquier púgil, ósea, lo veo normal. El detalle es que Rigondeux lo ha hecho cuatro veces ya, y solo tiene ocho peleas. Si el problema es que sus entrenadores no tienen tiempo para él, cosa que lo dudo, pues eso se debió hablar desde un principio.

Por lo generar un púgil que usa a un entrenador que vive en la otra costa, suele comenzar su entrenamiento con el entrenador que tiene cerca, la etapa importante la hace con el técnico principal. Hay púgiles elites que viven cerca de su entrenador, su entrenador principal lleva el acondicionamiento desde el día de arranque, como solía hacerlo Cotto con su tío, y muchos otros púgiles, pero púgiles como Pacquiao comienzan sin su entrenador principal.

Si Rigondeux piensa que un entrenador elite, como Roach, Stewart, Shield, García, y otros parecidos, va a dejar todo para dedicarle el tiempo desde el día cero, me parece que está equivocado, eso es si ese fuera el caso.

A mí me da la impresión que entre Shield y Rigondeux hubo un choque de filosofía de boxeo, y creo que eso fue lo que paso con Roach, y cuando tú te pones a las ordenes de entrenadores como estos, o haces lo que te dicen, o te vas, así de simple.

Hay púgiles que creen que se pueden dirigir solos, que no quieren hacer cambios, que quieren que su entrenador les diga lo que ellos quieren escuchar, y creo que ese es el caso de Rigondeux.
orly tu ni siquiera das el beneficio de la duda al rigo. siempre lo llevas a millon. no puedo explicarme como alguien conocedor del boxeo como tu no vea las virtudes del cubanito. no importa si psico trae una informacion de primera mano, tu te cagas en la noticia y vuelves a arremeter contra el chacal. dale un break y espera a ver que pasa el dia 20. saludos adios
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? - Página 2 Empty Re: Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.