Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? - Página 3 Widget22
Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? - Página 3 Widget34
Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? - Página 3 Widget36

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

+16
ricosaoco
carlos yglesia
TarjetaXRound
chanchullero
TheCubanTrap
burrote
CAMAGUEYANO
toby
Kindelan
ramon
Cacique Caguax
ranger
Orlybyko
Rey Sanchez
julio101974
Ivan Puente
20 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? - Página 3 Empty Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por Ivan Puente Vie 16 Dic 2011, 10:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aun no se saben los verdaderos motivos de ese divorsio. Que paso? Alguien sabe algo.
Ivan Puente
Ivan Puente
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo


Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? - Página 3 Empty Re: Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por ranger Jue 22 Dic 2011, 1:16 pm

Rey Sanchez escribió:

Leer entre lineas como he dicho antes es mas un habito que una virtud, en resumen tu mala voluntad tu animadversión y todo esta verborrea que malgastaste conmigo tratando de ocultar que eso que esgrimes como un error, no es mas que el hecho de que te enoja, disgusta y quizas hasta te moleste que los amigos de este Foro hablen como hablan de el boxeador en cuestión.

Si para terminar diciendo que alguien espera algo de una persona debes usar tanta letra "es quizas por que en realidad no esperas nada en o definitivamente tratas de ocultar lo que en verdad esperas y te repito que en ese intento, cometes un error mas al imaginar todavía que en mi caso como te dije arriba, no podría percibirlo pues te recuerdo otra vez que con nenes no hablas sino con un HOMBRE viejo ya.

Amigo estoy a sus ordenes en esta direccion... 7080 Tyler St Hollywood, Fla 33024 para lo que ocupe. Antes fue la indisciplina que según el tipo tiene, y ahora argumentas que es una mala señal lo de los entrenadores. cuando tengas el valor de reconocer que por las razones que sean, ya por su estilo de boxear, por todo lo que han hablado y hablan en este y otros Foros y en fin por lo que sea. El boxeador terminó cayéndote mal, creo que tendrías mas credibilidad que ahora, pero tratar de ocultarlo esgrimiendo este tipo de cosa es medio infantil ya te lo dije.

Y no deseo concluir, sin antes brindarte un ejemplo para que comprendas que cuando expreso algo, asumo la responsabilidad de lo que digo y te dare un ejemplo de algo similar con un peleador especifico. Floyd Mayweather Jr es un tipo que sabe del arte del boxeo y es para millones de aficionados, uno de los mejores peleadores que podríamos ver en esta epoca...quizas sea cierto, pero a mi en lo personal el amigo me CAE MAL y no tengo empacho en reconocerlo, pero eso no me ciega y admito que talento tiene y de sobra.

Saludos

Si, usted esta aferrado en que Rigondeaux me cae mal,pues por imposicion de usted me cae mal, pero creo que usted me cae peor no por nada, sino por ser impositivo,usted se encapricha en que veamos las cualidades de su idolatrado y en mi caso no se las niego,y hasta ya le he dicho que su fisico se ve expectacular como no lo tiene nadie en 122 libras,estamos viendo y digo estamos porque no soy el unico con el mismo punto de vista que el cambio de entrenadores constantes como que no da buenas señales o es que el señor nos esta dando la luz que ha llegado a este boxeo el prodigio que esta por encima de los entrenadores y que no los necesita?,prodigio que todavia no ha enseñado nada y que tiene a todos en espectativas ,como usted hay varios que en verdad creo que por su tan apegado acercamiento a Rigondeaux pasan mas alla de ser buenos amigos que un momento determinado puedan hacerle un señalamiento a convertise en cierta aduloneria a celebrarle hasta el mas minimo pujo como un gran chiste,pero yo no soy muy bueno para descifrar pujos,me gustan los buenos chistes pero alejado de la chabacaneria ,y usted como que presume de cierta arrogancia le debia de dar un poco de clases como buen amigo porque creo que por ese rumbo de la bufoneria va a llegar menos lejos que de boxeador,ese es su parte que no tolero no como persona o como buen pugil,y si quieres imprime esto que te escribo y llebaselo a el personalmente que talvez de mejor resultado que estar usted y yo discutiento tonterias aqui de que si me cae mal o no y gracias por su direccion le prometo que lo contactare
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? - Página 3 Empty Re: Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por Cacique Caguax Jue 22 Dic 2011, 1:51 pm

Despues de leer varios comentarios, pues tenemos que llegar a la conclusion de que Rigo no necesita entrenador..... Porque algunos aducen que el siempre entreno y combatio como le parecia...... O simplemente encontro que el entrenador de turno lo trabaja a su parecer de forma erronea....

Pues, si el solo se las ingeniaba sin necesitar de instrucciones, entonces de que vale que tenga un entrenador.....

Mi opinion es basada segun lo que informan algunos......

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? - Página 3 Empty Re: Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por ranger Jue 22 Dic 2011, 2:00 pm

Cacique Caguax escribió:Despues de leer varios comentarios, pues tenemos que llegar a la conclusion de que Rigo no necesita entrenador..... Porque algunos aducen que el siempre entreno y combatio como le parecia...... O simplemente encontro que el entrenador de turno lo trabaja a su parecer de forma erronea....

Pues, si el solo se las ingeniaba sin necesitar de instrucciones, entonces de que vale que tenga un entrenador.....

Mi opinion es basada segun lo que informan algunos......

Saludos

Cooorrectooooo si si
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? - Página 3 Empty Re: Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por TarjetaXRound Jue 22 Dic 2011, 2:08 pm

A que mis amigos!

Salieron más peleoneros que el Mismo TxR!

Y sobre Rigon_RaRaRa....pues que por favor ya haga peleas, y luzca como sus fans, amigos y algunos más nos dicen que es.....

Una cosa del otro MUNDO.......como la película de de terror que está por estrenarse en USA.....

Y ya no se enojen.....ya viene la navidad....

Saludos atentos,
"Del siempre fraternalmente amigable"
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? - Página 3 Empty Re: Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por Rey Sanchez Jue 22 Dic 2011, 4:12 pm

Pues si necesita entrenador o no, y toda esa bobería que han armado en torno a esto de los entrenadores y lo han convertido en otro argumento, eso la verdad no lo se y tampoco me interesa mucho que digamos.

En mi caso, solo voy a los gimnasios en busca de información, pues para escribir sobre un boxeador sea quien sea, se deben visitar esos sitios para conocer de primera mano qué esta haciendo y cómo lo esta haciendo, pues las peleas como bien dijo alguien se ganan en los gimnasios pues entiendo que escribir basados en lo que imaginamos o creemos es mas de lo que les dicho, meras suposiciones que no tiene sustento y nada mas y esto se los repito sin animos de ofender pero es la pura verdad aunque con esto que les expongo les parezca soberbia.

Y además, les comparti algo que el mismo peleador me dijo de su propia boca, cuando me expuso sus o las razones de por que se han presentado estas situaciones. Y si luego de comentarles lo que el mismo personaje me dijo sobre el punto en cuestion, aun ustedes siguen especulando e imaginando tonterías como que si no necesita entretenedor haya ustedes y sus cuentos basados en lo que creen.

Saludos

Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? - Página 3 Empty Re: Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por carlos yglesia Jue 22 Dic 2011, 4:16 pm

Rey Sanchez escribió:Pues si necesita entrenador o no, y toda esa bobería que han armado en torno a esto de los entrenadores y lo han convertido en otro argumento, eso la verdad no lo se y tampoco me interesa mucho que digamos.

En mi caso, solo voy a los gimnasios en busca de información, pues para escribir sobre un boxeador sea quien sea, se deben visitar esos sitios para conocer de primera mano qué esta haciendo y cómo lo esta haciendo, pues las peleas como bien dijo alguien se ganan en los gimnasios pues entiendo que escribir basados en lo que imaginamos o creemos es mas de lo que les dicho, meras suposiciones que no tiene sustento y nada mas y esto se los repito sin animos de ofender pero es la pura verdad aunque con esto que les expongo les parezca soberbia.

Y además, les comparti algo que el mismo peleador me dijo de su propia boca, cuando me expuso sus o las razones de por que se han presentado estas situaciones. Y si luego de comentarles lo que el mismo personaje me dijo sobre el punto en cuestion, aun ustedes siguen especulando e imaginando tonterías como que si no necesita entretenedor haya ustedes y sus cuentos basados en lo que creen.

Saludos

El problema que el chisme a quien no le gusta lo entretiene . :OnTheFloor: lol!
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? - Página 3 Empty Re: Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por ricosaoco Jue 22 Dic 2011, 8:58 pm

COnio pero a esta gente no hay quien los entienda . Le pSyco le dice lo que paso y quieren dicen que es otra cosa.. sere yo o algunos aqui siempre tratan de buscarle la 5ta pata al gato?
Saludos
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? - Página 3 Empty Re: Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por burrote Jue 22 Dic 2011, 9:44 pm

chanchullero escribió:En mi opinion,Rigondeaux dejo a Roach y a Shields porque simplemente no le estaban poniendo el tiempo que el se merecia.Y no solo fue Rigondeaux quien dejo a Roach,pero Yudel Jhonson estuvo con Roach al principio,y salio corriendo mas rapido que el mismo Rigondeaux.

Estos tipos como Rigondeaux y Jhonson,ellos llevaban demasiado tiempo en el boxeo amateur,y siendo entrenados por muy buenos entrenadores como para no darse cuenta cuando un entrenador no le conviene.Ellos no se dejan llevar por nombrecitos,y si este es famoso o no.

Si Shields no le ponia dedicacion,pues tambien me parece bien que lo haya dejado.




TOTALMENTE DE ACUERDO.
burrote
burrote
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? - Página 3 Empty Re: Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por burrote Jue 22 Dic 2011, 9:46 pm

Rey Sanchez escribió:Pues si necesita entrenador o no, y toda esa bobería que han armado en torno a esto de los entrenadores y lo han convertido en otro argumento, eso la verdad no lo se y tampoco me interesa mucho que digamos.

En mi caso, solo voy a los gimnasios en busca de información, pues para escribir sobre un boxeador sea quien sea, se deben visitar esos sitios para conocer de primera mano qué esta haciendo y cómo lo esta haciendo, pues las peleas como bien dijo alguien se ganan en los gimnasios pues entiendo que escribir basados en lo que imaginamos o creemos es mas de lo que les dicho, meras suposiciones que no tiene sustento y nada mas y esto se los repito sin animos de ofender pero es la pura verdad aunque con esto que les expongo les parezca soberbia.

Y además, les comparti algo que el mismo peleador me dijo de su propia boca, cuando me expuso sus o las razones de por que se han presentado estas situaciones. Y si luego de comentarles lo que el mismo personaje me dijo sobre el punto en cuestion, aun ustedes siguen especulando e imaginando tonterías como que si no necesita entretenedor haya ustedes y sus cuentos basados en lo que creen.

Saludos


REY AL Q SI ESTA CLARO Q NO LE CAE BIEN RIGO ES ORLY,,,.

TODAVIA ANDA CON EL CUENTO DE Q RIGO LE CORRIO A CORDOBA,JAJAJAJAJ,CUANDO EL Q NO HIZO UN COÑO FUE EL PANAMEÑO.
burrote
burrote
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? - Página 3 Empty Re: Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por burrote Jue 22 Dic 2011, 9:50 pm

Orlybyko escribió:Cuando un púgil decide buscar a otro entrenador es porque la química dejo de funcionar o nunca funciono, y eso puede pasar con cualquier púgil, ósea, lo veo normal. El detalle es que Rigondeux lo ha hecho cuatro veces ya, y solo tiene ocho peleas. Si el problema es que sus entrenadores no tienen tiempo para él, cosa que lo dudo, pues eso se debió hablar desde un principio.

Por lo generar un púgil que usa a un entrenador que vive en la otra costa, suele comenzar su entrenamiento con el entrenador que tiene cerca, la etapa importante la hace con el técnico principal. Hay púgiles elites que viven cerca de su entrenador, su entrenador principal lleva el acondicionamiento desde el día de arranque, como solía hacerlo Cotto con su tío, y muchos otros púgiles, pero púgiles como Pacquiao comienzan sin su entrenador principal.

Si Rigondeux piensa que un entrenador elite, como Roach, Stewart, Shield, García, y otros parecidos, va a dejar todo para dedicarle el tiempo desde el día cero, me parece que está equivocado, eso es si ese fuera el caso.

A mí me da la impresión que entre Shield y Rigondeux hubo un choque de filosofía de boxeo, y creo que eso fue lo que paso con Roach, y cuando tú te pones a las ordenes de entrenadores como estos, o haces lo que te dicen, o te vas, así de simple.

Hay púgiles que creen que se pueden dirigir solos, que no quieren hacer cambios, que quieren que su entrenador les diga lo que ellos quieren escuchar, y creo que ese es el caso de Rigondeux.

ESTE ORLY.. ES EL SER MAS DESPRECIABLE DE ESTE FORO.

tu jamaz en tu puerca vida haz visto a un boxeador del nivel de rigo.resumido.
burrote
burrote
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? - Página 3 Empty Re: Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por Orlybyko Jue 22 Dic 2011, 10:00 pm

burrote escribió:

ESTE ORLY.. ES EL SER MAS DESPRECIABLE DE ESTE FORO.

tu jamaz en tu puerca vida haz visto a un boxeador del nivel de rigo.resumido.

Si no te gusta que critiquen a tu púgil, lárgate del foro. Porque siempre que no te gusta lo que yo escribo tienes que venir con insultos? Quien tú te crees que eres para faltarme el respeto., que clase de celebro tienes tú que explotas con insultos cada vez que te tocan tu criterio.

Los debates son para personas inteligentes y civilizadas, tu no reúne ninguna de las dos.

A ver que hacen los moderadores con un elemento como este tipo.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? - Página 3 Empty Re: Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 22 Dic 2011, 10:14 pm

Orlybyko escribió:

Si no te gusta que critiquen a tu púgil, lárgate del foro. Porque siempre que no te gusta lo que yo escribo tienes que venir con insultos? Quien tú te crees que eres para faltarme el respeto., que clase de celebro tienes tú que explotas con insultos cada vez que te tocan tu criterio.

Los debates son para personas inteligentes y civilizadas, tu no reúne ninguna de las dos.

A ver que hacen los moderadores con un elemento como este tipo.

mira muchacho calma ...jajajajaja no quiero que vuelvas a pronunciara aquella frase celebre ...jajajaja no le hagas caso tu tienes tus criterios y el los de el ...calma no os dejeis probocar ... ademas que ganas en decirle que no es inteligente si el mismo se puso un nombre :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

oye el flamante burro de mayabe no lo tomes personal ...es solo broma con los dos para ver si se aplacan los animos

lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? - Página 3 Empty Re: Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por Cacique Caguax Vie 23 Dic 2011, 12:37 pm

burrote escribió:

REY AL Q SI ESTA CLARO Q NO LE CAE BIEN RIGO ES ORLY,,,.

TODAVIA ANDA CON EL CUENTO DE Q RIGO LE CORRIO A CORDOBA,JAJAJAJAJ,CUANDO EL Q NO HIZO UN COÑO FUE EL PANAMEÑO.

Y no corrio? Huuummm yo creo que tu no tenia la TV encendida ese dia...jejejejejeje porque si el panameño no hizo un coño pues Rigo menos.... ahhh no perdon Rigo si hizo algo....jejejejejejjejejeje pista y campo.....jejejejejejej
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? - Página 3 Empty Re: Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por Orlybyko Vie 23 Dic 2011, 6:44 pm

Cacique Caguax escribió:

Y no corrio? Huuummm yo creo que tu no tenia la TV encendida ese dia...jejejejejeje porque si el panameño no hizo un coño pues Rigo menos.... ahhh no perdon Rigo si hizo algo....jejejejejejjejejeje pista y campo.....jejejejejejej

Ese opina porque tiene dedos, porque realmente para exponer una respuesta con sentido se necesita lo que él no tiene, un mínimo de inteligencia.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? - Página 3 Empty Re: Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por burrote Lun 26 Dic 2011, 6:53 pm

Orlybyko escribió:

Si no te gusta que critiquen a tu púgil, lárgate del foro. Porque siempre que no te gusta lo que yo escribo tienes que venir con insultos? Quien tú te crees que eres para faltarme el respeto., que clase de celebro tienes tú que explotas con insultos cada vez que te tocan tu criterio.

Los debates son para personas inteligentes y civilizadas, tu no reúne ninguna de las dos.

A ver que hacen los moderadores con un elemento como este tipo.

orly tas alborotada muchacha,es muy evidente tu rabia hacia los cubanos,y eso te hace caer en el plano mas bajo de este foro.tu te mereces muchos mas insultos por tu despreciable forma de ser ,el q tiene q largarse eres tu pedazo de moj..


no tienes ni un solo argumento para criticar a rigo.

los debates no son para tipos tan regionalistas como tu.
burrote
burrote
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? - Página 3 Empty Re: Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por burrote Lun 26 Dic 2011, 6:54 pm

Orlybyko escribió:

Ese opina porque tiene dedos, porque realmente para exponer una respuesta con sentido se necesita lo que él no tiene, un mínimo de inteligencia.

jejejje,pobre diabla este orly,tengo mucha mas neuronas q tu,y ademas mucho mas conocimiento boxistico q tu y toda tu generacion,eres un frustrado fanatico del box.
burrote
burrote
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? - Página 3 Empty Re: Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por burrote Lun 26 Dic 2011, 6:58 pm

Cacique Caguax escribió:

Y no corrio? Huuummm yo creo que tu no tenia la TV encendida ese dia...jejejejejeje porque si el panameño no hizo un coño pues Rigo menos.... ahhh no perdon Rigo si hizo algo....jejejejejejjejejeje pista y campo.....jejejejejejej

el q no tenia el tv encendido eras tu cacique,un rigo con escazas peleas en el flamante box profesional contra un campeon mundial panameño cordoba y rigo hasta lo puso a orinar la sangre,luego el panameño no hizo lo mas minimo para ganar el combate,rigo con un inteligente boxeo gano facil el pleito.

no vas a lograr convencer a nadie q rigo fue el q no hizo nada y bla bla bla,a quien tu tienes q cuestionar es al panameño q cuando vio el latigo de rigo en su higado se quedo paralizado.

rigo conecto los mas efectivos golpes,y te duela o no quien si lucio muy mal fue tu cordoba.
burrote
burrote
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? - Página 3 Empty Re: Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 26 Dic 2011, 7:21 pm

Burrote la ultima vez se te advirtio que dejaras las ofensas personales y te dedicaras ha comentar de boxeo . . . .

Lamento decirte que tienes tres dias de asueto, trata de reflexionar sobre eso
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? - Página 3 Empty Re: Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por Cubanodeacero Lun 26 Dic 2011, 7:40 pm

Y señores recuerden que existe un "botón" en la parte superior derecha de cada comentario para reportar mensajes ofensivos.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? - Página 3 Empty Re: Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por Mata7 Lun 26 Dic 2011, 8:16 pm

Rigo es y sera el mejor en su clase esa es mi opinion y creo que algunos quieren ver estilos mas agresivos y dame que te doy ese es el ploblema y no siempre es asi,rigo tiene su propio estilo y es muy efectivo solo sacan la pelea contra cordova como referencia y yo me prtegunto que hiso cordova para destruir a rigo?NADA,entonces por que no se le cuestiona eso a cordova y solo se lo tiran a rigo?creo que no se esta siendo justo en la balansa de criticas,es mi humilde opinion aunque se que otros no esten de acuerdo estan en su derecho no estarlo,en cuanto lo que haya pasado con ese entrenador es irrelevante el siguio su camino y es lo importante creo que el escojio el que para su entender es mejor,no todo lo de nonbre a veces es lo mejor para todos lo que para uno lo es para otro no.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield? - Página 3 Empty Re: Alguien sabe q paso entre Rigondeaux y Ronnie Shield?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.