Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea Widget22
Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea Widget34
Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea Widget36

Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea

+7
Cubanborn87
Duquesne122780
Orlybyko
italocubano
cubano11
Cacique Caguax
Rey Sanchez
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea Empty Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea

Mensaje por Rey Sanchez Mar 09 Nov 2010, 7:11 pm

Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea Celestino
Escrito por Reynaldo Sánchez en Nov 09, 2010

“Juanma” solo es un tonto, él y Gamboa piden mucho dinero para enfrentarme”

Por: Reynaldo Sánchez

La noche que se realizó el pesaje para la pelea entre ‘Juanma’ López vs. Rafa Márquez, se presentó una situación un poco incomoda para el publico presente y para los integrantes de la velada. La presencia del púgil panameño Celestino Caballero en este evento, levanto algo de incomodidad en el ‘team’ de López y en algunos de sus seguidores y allegados.

Esta tarde, me comunique vía telefónica con el peleador panameño. Quien viene realizando su campo de entrenamientos en la ciudad de Las Vegas para su próxima pelea con Jason Litzau. Bajo las ordenes de su entrenado actual el Sr. Jeff Mayweather.

Luego de los consabidos saludos y agradecimientos de parte y parte, en una conversación fluida y amena, revelo parte del episodio que se vivió esa tarde, y además, expreso su descontento con el modo en que estos peleadores como Juanma y Gamboa han venido evitando una pelea entre ellos y su persona.

Los promotores de ambos no quieren saber nada de mi, me acerque para saber que podía salir de todo eso, me ofenden creyendo que eso me dejara mal, “no soy un modelo, yo vengo acá a lanzar golpes”

Sobre lo mencionado por “Juanma’ cuando en Puerto Rico preguntó ¿Quién es Celestino Caballero?…Pelenchin indica: “El es un tonto, viene de pelear con púgiles acabados, no le ha ganado a nadie como yo, que tengo 5 años sin perder un combate. A ese joven le gano con una mano”

Revelo que pronto estará de regreso en las 126 libras. Esta pelea es solo un tramite, “me vi forzado a subir por que nadie quiere pelear” nadie quiere pelearme, se han realizado ofertas a muchos peleadores y nadie quiere subir conmigo.

Además, agrego que estará esperando por ambos peleadores, que ya no les queda otra opción sino enfrentarlo y que eso posiblemente suceda en el 20011.

En otras ocasiones se ha hablado con la gente de Juanma y Gamboa, pero no se ha logrado ningún acuerdo, pienso que a veces mi equipo de trabajo se han quedado cortos.

Añadió que su preparación para su pelea con Jason Litzau esta muy bien, que están esperando solo una semana más para empezar el trabajo de fuerza y dejar la carga.

Estos jóvenes vienen peleando por menos dinero que lo que piden para pelear conmigo…US1,000,000.00 de dólares han solicitado para pelear y eso es demasiado. Esta es parte de las cosas que aun no termino de entender en esto,

Como mensaje final, se dirigió a Juanma y Gamboa con estas palabras: “estoy aquí para pelear, y el día que ellos quieran, cuando quieran y donde quieran estaré listo para ellos”

Acá les dejamos en audio, la entrevista con el excelente pugilista panameño Celestino Caballero, quien amablemente cedió a Boxeoeditores.com

reysanchez@boxeoeditores.com

[flash][/flash]
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea Empty Re: Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea

Mensaje por Cacique Caguax Mar 09 Nov 2010, 7:18 pm

Bueno vamos a romper el hielo.......Hummmm me temo que se acabo la adopcion por parte de algunos.....

Un millon de dolares????? Pero cantidad exagerada!!!! Si Wilfredo Gomez y Lupe Pintor confirma que esto es verdad se halarian los pelos.....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea Empty Re: Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea

Mensaje por Cacique Caguax Mar 09 Nov 2010, 7:37 pm

AHHHH pero que pasa mis hermanos caribeños......estan entrando pero nada de nada... jjajajajajajaa Opinen algo de su hijo adoptivo...
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea Empty Re: Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea

Mensaje por cubano11 Mar 09 Nov 2010, 7:38 pm

que baboso :OnTheFloor:
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea Empty Re: Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea

Mensaje por italocubano Mar 09 Nov 2010, 7:39 pm

No queremos mas bla,bla,bla,bla,bla.QUEREMOS BUENAS PELEAS,NO MAS BULTOS.
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea Empty Re: Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea

Mensaje por Orlybyko Mar 09 Nov 2010, 7:41 pm

Caballero no para de hablar y de cerrar aun mas las puertas. La carrera de Juanma no necesita a Caballero, no con esto quiero decir que en un futuro se no se vayan a enfrentar, pero Caballero tiene que darse cuenta que su actitud solo dificulta las cosas.

A veces pienso que Caballero no quiere esa pelea, que solo busca protagonismo para levantar su imagen ante la prensa norteamericana.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea Empty Re: Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea

Mensaje por Orlybyko Mar 09 Nov 2010, 7:43 pm

italocubano escribió:No queremos mas bla,bla,bla,bla,bla.QUEREMOS BUENAS PELEAS,NO MAS BULTOS.

Eso es cierto, Gamboa debe decidirse a pelear un verdadero pluma elite.

Buen comentario.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea Empty Re: Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea

Mensaje por Duquesne122780 Mar 09 Nov 2010, 7:45 pm

Como unico Celestino hace una pelea con Juanma es que lo pongan como retador mandatorio.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea Empty Re: Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea

Mensaje por italocubano Mar 09 Nov 2010, 7:47 pm

Orlybyko escribió:
italocubano escribió:No queremos mas bla,bla,bla,bla,bla.QUEREMOS BUENAS PELEAS,NO MAS BULTOS.

Eso es cierto, Gamboa debe decidirse a pelear un verdadero pluma elite.

Buen comentario.

RESO TODOS LOS DIAS PORQUE SEA JUANGA
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea Empty Re: Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea

Mensaje por Rey Sanchez Mar 09 Nov 2010, 7:49 pm

Andas mal Orlando....creo que Juanma y Gamboa no solo deben sino que necesitan esa pelea...el que lo eviten por las razones que sean incluyendo las monetarias no significa que no se deba o pueda dar ese pleito...

Las cosas a veces se van del hilo, por que como dije antes, cuando nos arropamos con la bandera sin dudas de que alli nos tienen que matar, pero cuando la dejamos de un lado y aceptamos que hay otras opciones, no podemos dejar de mencionara a Caballero como una opcion grande y peligrosa en esa division, para engrandecer la carrera de los dos tanto del Boricua como del Cubano.

Que tú..Frankie y Rafael no lo vean asi, no significa que no tenga incluso opcion de ganarse ambos, es tan solo imagino...el deseo de vengar lo que una vez dijo en los videos que saco el pasado año..y por el lado Cubano, el hecho de que diga que Juanma y Gamboa solicitan esa cantidad de plata para evitarlo

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea Empty Re: Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea

Mensaje por Cacique Caguax Mar 09 Nov 2010, 7:51 pm

Ya veo que se acabaron las muestras de cariño hacia Caballero......jajajajajaja que poco duro la adopcion de algunos.....

Mis hermanos cubanos, alguien tiene alguna coneccion con Gamboa para que le pregunte porque no realiza combate con Caballero????? Me acuerdo clarito que la cantidad del millon de dolares surgio cuando por primera vez se menciono Gamboa - Caballero....

Yo dudo que Gamboa halla pedido esa cantidad......pero seria interesante una reaccion del guantanamero....

Psico chico, pongase a trabaja y traiga una entrevista con Yuri...jajaajajaj

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea Empty Re: Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea

Mensaje por Cacique Caguax Mar 09 Nov 2010, 7:56 pm

Psico mi hermanazo como fan de este deporte a mi me encantaria que Juanma realizara combate con Caba.....pero tu y yo sabemos que en estos tiempos las cosas no funcionan asi.....

Te acuerdas cuando Margayesos critico a DLH por concertar un encuentro con Pacquiao???? Pues ya tu ves ahora, ahi esta el manito entrenando duro para ganarse su platica. Ya ni se acuerda de esa critica....

Como me encantaria que se realizara un monton de combates, pero bien tu lo has mencionado en algunos de tus escritos, los promotores, cadenas de television y organismos se han prestado para convertir esto en un 200% negocio.....

Un abrazo
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea Empty Re: Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea

Mensaje por Orlybyko Mar 09 Nov 2010, 8:04 pm

Psico, yo nunca he dicho que esa pelea no se deba dar, simplemente digo que no se hara ahora, no se tiene que dar, pq la carrera de Juanma no esta atada a Caballero.

Quien es Caballero para dictar pautas en la carrera de Juanma, de hecho, todas sus insolencia reflejan que el sabe que ante Juanma es donde esta el billete, y eso es lo que trata de provocar, pero Top Rank tiene planes, y estos no estan atado a Caballero.

Caballero solo dificulta las cosas.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea Empty Re: Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea

Mensaje por Rey Sanchez Mar 09 Nov 2010, 8:09 pm

Frankie..yo se lo que me dices y lo hemos conversado ya, pero tambien creo yo, no se si tu eres de la misma opinion, que una pelea en este momento entre Lopez vs Gamboa vs Caballero es todo lo que la gente quiere ver...te pregunto, en cualquiera de esas combinacion, crees tu que no habria suficiente plata para todos?....eso es todo lo que Yo sostengo

Decir que no hay la plata para esa pelea esta fuera de lugar...y menos aun, preguntar quien es Caballero...al menos deberia recordar como lo trato y eso estoy seguro que no lo olvida., pero mas alla de eso lo que veo y sin animos de levnatar ninguna polemica contigo....es que no quieren por que hay demasiado peligro alli y eso es comprensible en haras de mantener su bisnes. Es lo que hay Frankie, tratar de explicarme lo que veo muy claro hermano... de antemano te digo que no lo intentes pues esa vision no la cambio a menos que vea algo que me indique otra cosa y eso....esta lejos aun de suceder.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea Empty Re: Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea

Mensaje por Rey Sanchez Mar 09 Nov 2010, 8:10 pm

Orlybyko escribió:Psico, yo nunca he dicho que esa pelea no se deba dar, simplemente digo que no se hara ahora, no se tiene que dar, pq la carrera de Juanma no esta atada a Caballero.

Quien es Caballero para dictar pautas en la carrera de Juanma, de hecho, todas sus insolencia reflejan que el sabe que ante Juanma es donde esta el billete, y eso es lo que trata de provocar, pero Top Rank tiene planes, y estos no estan atado a Caballero.

Caballero solo dificulta las cosas.

Sin palabras Orlando, con tu comentario que te resalte arriba, lo dijistes todo....hay billete o no?
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea Empty Re: Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea

Mensaje por Orlybyko Mar 09 Nov 2010, 8:12 pm

Ok, vamos a hablar con bases solidas.

Cuanto pide, concretamente, Caballero para enfrentar a Juanma? los vale?

Cuanto pide Juanma?

Partamos de ahi, y luego seguimos.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea Empty Re: Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea

Mensaje por Rey Sanchez Mar 09 Nov 2010, 8:16 pm

Orlando no te enrredes en cosas que son banales, la plata la genera ese pleito y ese es el punto ...lo demas es tan solo lo demas..incluso tu mismo lo dijiste ya...para que darle vueltas a las cosas?
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea Empty Re: Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea

Mensaje por Orlybyko Mar 09 Nov 2010, 8:21 pm

Psicotronico escribió:Orlando no te enrredes en cosas que son banales, la plata la genera ese pleito y ese es el punto ...lo demas es tan solo lo demas..incluso tu mismo lo dijiste ya...para que darle vueltas a las cosas?

Disculpa, ninguna pelea se realiza sin antes cuadrar la nomina, eso esta mas que claro. Si Caballero exige X cantidad, esperando que el publico presione a Top Rank para que le pague al panameno lo que el exige, ahi mismo dilato la gestion.

Pongamos esto en perspectiva, cuanto pide Caballero, cuanto pide Juanma.., seamos concretos, y entonces veamos si es costo efectivo hoy.

No disparemos de la baqueta, este no es el momento, Juanma no va a pelear con el ahora, tal vez es en 130lbs, quien sabe, pero cuando se haga esa pelea, sera el momento idoneo, no antes!!!

Pero vayamos haciendo esa asignacion.., cuanto pide Caballero.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea Empty Re: Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea

Mensaje por Cacique Caguax Mar 09 Nov 2010, 8:25 pm

Psicotronico escribió:Frankie..yo se lo que me dices y lo hemos conversado ya, pero tambien creo yo, no se si tu eres de la misma opinion, que una pelea en este momento entre Lopez vs Gamboa vs Caballero es todo lo que la gente quiere ver...te pregunto, en cualquiera de esas combinacion, crees tu que no habria suficiente plata para todos?....eso es todo lo que Yo sostengo

Decir que no hay la plata para esa pelea esta fuera de lugar...y menos aun, preguntar quien es Caballero...al menos deberia recordar como lo trato y eso estoy seguro que no lo olvida., pero mas alla de eso lo que veo y sin animos de levnatar ninguna polemica contigo....es que no quieren por que hay demasiado peligro alli y eso es comprensible en haras de mantener su bisnes. Es lo que hay Frankie, tratar de explicarme lo que veo muy claro hermano... de antemano te digo que no lo intentes pues esa vision no la cambio a menos que vea algo que me indique otra cosa y eso....esta lejos aun de suceder.

Hermano, volvemos a lo mismo....Todo el mundo desea ver esos combates, eso no es debatible...El detalle es que de las tantas declaraciones que ha realizado Caballero en una de ellas menciono que no le estaban ofreciendo dinero, cuando en varias ocasiones menciono que combatia hasta de gratis......Ahora es que los demas piden mucho....Te fijas que hasta el mismo Caballero desea montar el tren de George Washington bien repleto?

Caballero puede ofender, pero tu sabes una de las cosas que mas que fastidia al ser humano? Que por mas ruido que haga, lo ignoren! Eso duele mas que 20,000 mil ofensas. Hermano, yo no dudo que Celestino tenga sus armas, pero no le veo suficiente para vencer ni a Juanma ni a Gamboa.....

Y estoy de acuerdo contigo en que los dos podemos estar toda la noche y en fin de cuentas tu tendras tu vision y yo la mia......

Pero de que deseo esos combates, pues claro!!!! Ayyyy como añoro esos tiempos de Arguellos, Gomez, Sanchez, Pedroza, de Jesus, Duran , Zarate, Pintor, Hearns, Leonard, Hagler y pare de contar.....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea Empty Re: Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea

Mensaje por Rey Sanchez Mar 09 Nov 2010, 8:26 pm

No hay nada que poner en ningun lugar Orlando...esa pelea genera dinero...eso lo sabes hasta tu mismo pues lo dijistes antes,,,,lo del dinero parece que no leiste o no ecuchaste, el mismo Caballero dijo que un millon piden Gamboa y Juanma...

Por estas cosas Orlando, y no te agites con lo que te dire,,, es que los amigos Cubanos te faltan el respeto a veces...hay que aceptar las cosa cuando son asi y eso te cuesta hacerlo...no se trata de imponer yo mi criterio y doblegar el tuyo...todo lo llevas a ese plano de forma permanente.

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea Empty Re: Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.