Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Emanuel Steward: "Estoy viendo cada vez más y más que una gran cantidad de boxeadores están tomando todo tipo de cosas para mejorar y de estar mucho t Widget22
Emanuel Steward: "Estoy viendo cada vez más y más que una gran cantidad de boxeadores están tomando todo tipo de cosas para mejorar y de estar mucho t Widget34
Emanuel Steward: "Estoy viendo cada vez más y más que una gran cantidad de boxeadores están tomando todo tipo de cosas para mejorar y de estar mucho t Widget36

Emanuel Steward: "Estoy viendo cada vez más y más que una gran cantidad de boxeadores están tomando todo tipo de cosas para mejorar y de estar mucho t

5 participantes

Ir abajo

Emanuel Steward: "Estoy viendo cada vez más y más que una gran cantidad de boxeadores están tomando todo tipo de cosas para mejorar y de estar mucho t Empty Emanuel Steward: "Estoy viendo cada vez más y más que una gran cantidad de boxeadores están tomando todo tipo de cosas para mejorar y de estar mucho t

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 17 Jul 2012, 4:21 pm

Emanuel Steward: "Estoy viendo cada vez más y más que una gran cantidad de boxeadores están tomando todo tipo de cosas para mejorar y de estar mucho t Emanuelsteward_final

Traducción: Ktakzoqmanes

Entrevista exclusiva por Jenna Jay - La más reciente edición de On the Ropes Radio Boxeo ofreció una entrevista exclusiva con el entrenador perteneciente al Salón de la Fama Emanuel Steward, quien habló sobre una amplia variedad de temas, incluyendo la reciente victoria de Wladimir Klitschko en su revancha ante Tony Thompson, Haye vs Chisora, el rendimiento de Chávez Jr sobre Andy Lee, Chávez Jr vs Martínez, pruebas de drogas en el boxeo, su predicción para la pelea entre Amir Khan, y Danny García y mucho más! Esto es lo que Emanuel tenía que decir.

JENNA JAY: Tengo un invitado muy especial, él estará haciendo su aparición el 26 al borde del abismo, me acompañan entrenador del Salón de la Fama, Emanuel Steward. ¿Qué tal le está yendo, Emanuel?

Emanuel Steward: Estoy muy bien hoy.

JENNA: ¡Muy bien! Bueno, eso es definitivamente bueno escuchar, y usted está viniendo de obtener éxito en la pelea de uno de sus peleadores, Wladimir Klitschko, en Suiza donde venció a Tony Thompson. ¿Que piensas acerca de su actuación?

STEWARD: No estuvo mal, fue bueno. No fue aplastante, pero era más o menos lo que esperábamos, Tony Thompson es un tipo difícil de combatir, y físicamente también es un tipo grande, por lo que muchas de las técnicas que Wladimir podía utilizar frente a boxeadores chicos aquí no fue capaz de de usar, eso lo sabíamos desde la primera pelea. Pero para esta pelea, Tony Thompson le pegó mucho la edad en comparación con la primera. Su cuerpo no parecía tener la misma firmeza de antes, a pesar de el que nunca ha sido un Adonis, el hombre nunca va a ganar ningún concurso por su cuerpo, pero aún así parecía un poco más avejentado de lo que esperábamos. Wladimir tenía una gran cantidad de energía lo que lo hacía físicamente muy fuerte para él, además de su nivel de habilidad.

JENNA: Ahora Manny, siempre se está pendiente del nocaut, eso es lo que la gente quiere ver en la división de peso pesado, ¿cómo te sientes acerca de la forma en que Wladimir terminó la pelea?

STEWARD: Bueno, para ser honesto con usted, estoy satisfecho con la pelea desde la perspectiva de Wladimir. Pero aunque no fue por nocaut fulminante, me gustó la manera como lo venció, y como se dominó a Tony físicamente, lo que a mi modo de ver no era lo que estaba buscando, el estaba buscando noquear de un solo golpe. Wladimir estaba tratando de conectarle un buen derechazo, pero que recuerde sólo logró pegarle dos buenas derechas en la parte superior de la cabeza. Así que hasta cierto punto era sólo que Tony sentía la fuerza, y la juventud y la velocidad, lo que fue básicamente demasiado para él y lo que hizo que abandonara.

JENNA: Ok Emanuel, ¿Cuáles son los planes de Wladimir después de esta victoria?

STEWARD: Bueno el pudiera hacer un montón de peleas donde no va a tener ninguna credibilidad, pero creo que hay alrededor de 4 peleas por ahí que que serían interesantes. Pero lo que pasa con el campeonato del peso pesado es que puede ser tan prolongado como te aferres a ese título, no siempre va a suceder que alguien emerja y que enseguida vaya a tener la oportunidad de llegar a ser campeón de peso pesado. Está bien puede venir un tipo que salga de la noche a la mañana, y que obtenga una o dos buenas victorias, y entonces todo el mundo se va a volver loco, "oh este es la nueva estrella de la división peso completo", y tendrás algunos tipos como David Haye preguntarse, como van a convertirse en una gran estrella y tener un gran desafío sin merecerlo?. Pero ya sabes, una situación ideal para mí sería, que no creo que suceda, que Dereck Chisora ganara. Y si Chisora gana, se haría una muy promocionable e interesante pelea entre Chisora y Wladimir, porque Chisora firmó para pelear contra Wladimir una vez, o quizá dos veces, pero las peleas fueron canceladas debido a las lesiones que sufrió Wladimir. También se recordará que escupió su saliva en la cara de Wladimir y abofeteó a Vitali su hermano. Entonces, si él puede vencer a David Haye, esa pelea sería algo grande ...

Pero si David gana, no podemos comercializar otra pelea contra él, pero también, veo la potencial pelea con Povetkin, si decide que quiere pelear. Seth Mitchell, no se ha movido muy rápido, sin embargo, usted sabe que él no está realmente listo para pelear por el campeonato de peso pesado, pero creo que la gente detrás de él está haciendo un gran trabajo y convirtiéndolo en el Campeón del Peso Pesado de la HBO América, mintiéndolo muy ocupado, es un tipo muy interesante, que personalmente me gusta, que pelea como un peso pesado, golpea conociendo que su objetivo es salir y buscar de noquear temprano en la pelea, sin tener que esperar. Y tienes a un David Price, que es un clon de Wladimir Klitschko, que no creo que su gente esté contenta de sentir que no está listo para Wladmimir todavía. Así que podría no estar disponible. Entonces usted tiene a un Tyson Fury, que se está convirtiendo en una amenaza para cualquiera, creo que es el caballo negro en la división HW, debido a su tamaño y su fuerte estructura mental y que tiene mucho instinto natural, él puede ser el tipo más duro por ahí, creo. Y también tenemos a un peleador en Estados Unidos , Deontay Wilder, que creo que será una estrella a pesar de que no ha peleado en una alta competición, pero sólo por el talento, la energía de la pegada y el tamaño, creo que está a la altura. Y todavía está Robert Helenius, que puede regresar.

Hay algunas peleas interesantes, lo más importante para nosotros fue conseguir la revancha con Thompson, nunca me gustó la primera pelea y no me gustaba la segunda, pero cuanto más estudié los videos y observé que Thompson había desmejorado mucho en comparación con la primera pelea, y la calidad de los tipos con que había peleado, que no estaban de ninguna forma cerca de la talla de los boxeadores con que Wladimir ha estado peleando, como los David Haye, los Ibragimov, los Chagaev y todos ellos, por lo que pensé que sería una pelea más fácil esta vez, y resultó ser de esa manera.

JENNA: Usted ha mencionado antes que Wladimir no cree realmente que Dereck Chisora vaya a vencer a David Haye, pero tengo curiosidad por lo que opinas de esa pelea, y quien es el favorito para usted?

STEWARD: Tengo mis dudas, incluso en ella. Creo que David es más rápido, tiene una pegada más explosiva, y los dos tienen agallas. Creo que Chisora por otro lado es físicamente un verdadero peso pesado, y mentalmente a un tipo duro y muy fuerte, y posee la fuerza para pelear contra David, a pesar de que él es un poco más lento que David, pero le puede pelear plenamente los 3 minutos de cada round, y utilizar todo su peso y la fuerza mental, lo que puede hacer de la pelea una lucha mucho más difícil y neutralizar a los talentos naturales y la velocidad de David. Por eso digo que es un cara o cruz, pero me encantaría ver ganar a Chisora por su comercialización, lo que sería una buena situación para Wladimir.

JENNA: Ok Emannuel, Wladimir hasta ahora ha defendido sus cinturon doce veces, la próxima será su pelea número 13 por el título de su carrera. Tengo una curiosidad histórica, ¿cuál es el significado de todo eso, y si continúa haciendo eso, ¿cómo crees que va a ser recordado?

STEWARD: Bueno, yo creo que va a ser recordado en la historia, probablemente como uno de los mejores diez campeones del peso pesado, no tanto debido a una pelea en particular, que sería genial que ocurriera, ya que la mayoría de los mejores pesos pesados tienen una o dos peleas por la que son recordados. Joe Louis tuvo la suerte de tener algunas buenas peleas, y Ali tuvo una serie de ellas, la pelea con Foreman, la pelea con Sonny Liston, y las peleas contra Joe Frazier. Pero Wladimir, hasta ahora, no ha tenido una pelea por la cual pueda ser recordado en la historia, principalmente por el hecho de que él está construyendo su record, aunque por su record en general y por su reinado como campeón, ya puede ser considerado como uno de los mejores pesos pesados. Eso es muy frustrante porque es imposible pelear contra las pasadas generaciones de boxeadores que han existido, no se puede volver atrás y pelear contra Foreman, Lennox Lewis, y Larry Holmes, que fue uno de los mejores pesos pesados, y nunca ha sido apreciado. Y él no puede pelear contra el futuro, así que todo lo que puede hacer es ser el mejor de su propio tiempo y su época y eso es lo que está haciendo. Es desafortunado el que no tenga a nadie con quien pelear que la gente esté interesada. Pero cualquier cosa puede pasar en la división HW y una o dos estrellas pueden entrar en erupción y entonces ¡boom! De la nada puede surgir una gran pelea.

JENNA: Muy bien, vayamos a algunos otros hechos recientes relacionados con usted. Recientemente ha entrenado Andy Lee para su pelea por el título contra Julio César Chávez Jr, por desgracia, Andy no fue capaz de obtener victoria en esa pelea. ¿Qué observó en la pelea, y cual es su opinión ahora?

STEWARD: Bueno, yo todavía no estoy satisfecho con los test, los test que le realizaron a Julio, pero voy a olvidarme de eso. Yo lo que no olvido fue la forma como Chávez ganó y si el podrá mantener la fuerza del increíble Hulk, que encontró en el segundo round, si logra mantener esa situación el va a ser una gran amenaza para Sergio Martínez y cualquier otro boxeador con quien pelee. Su defensa ha mejorado mucho, bloquea los golpea muy bien, y tiene un desarrollo increíble para un boxeador que nunca realizó peleas como amateur. Creo que se está entrenando y guiándose, particularmente del matchmaker Bruce Trampler que lo convirtió en uno de los mejores pesos medianos de hoy día. Yo estoy emocionado por la pelea con Sergio Martínez, creo que va a ser grande, grandes cifras, y mucho de ello se debe principalmente a Julio César Chávez Jr, incluso más que Martínez. Martínez es un buen boxeador, y creo que su promotor Lou DiBella, hizo un trabajo increíble, implacable y su tenacidad en conseguir esa gran pelea para Sergio. Esta va a ser una pelea en la que tengo un sentimiento, creo que vamos a ver como los argumentos van a ir de un lado para otro, con la experiencia de Sergio, su madurez, su velocidad, su manera de lanzar la mano izquierda, pero el estará casi en el peso mediano junior y Chávez Jr va a estar prácticamente como un peso semipesado y tal vez puede poner presión sobre él y desgastarlo, neutralizar todas las desventajas que tenga. Me parece que será una pelea cuesta arriba, pero lo más grande y sorprendente para mí es el progreso de Julio César Chávez Jr, sin tener ninguna experiencia amateur.

JENNA: Emanuel, usted ha mencionado antes el tema de los test, y algunas circunstancias que ocurrieron antes de la pelea, de si tomó el test o no, ya que eso es un tema candente que arropa el boxeo actualmente al ver a tanta gente dar positivo por substancias luego de hacerse las pruebas. Tengo curiosidad por saber lo que piensa de toda esa tendencia sobre el uso de esteroides que parece estar sucediendo en el boxeo.

STEWARD: Creo que es horrible, tenemos un montón de trampas que están sucediendo de diferentes formas, y cuando empiezas a hacer trampa con cosas como la manipulación de los guantes, y la inyección de algo que va a hacer su triple acción, a veces, dobles y triples, eso es totalmente serio, ya que podría hacer un gran daño físico, y los boxeadores, debido a eso, pueden ser dañados por el resto de sus vidas. Y nunca le prestaba atención a eso, porque yo no lo hago, y no pienso en ello, pero ahora estoy siendo mucho más consciente, desde el incidente con Andy, y las llamadas telefónicas que he recibido de muchas personas dándome información. Evidentemente, es mucho más frecuente y generalizado de lo que pensaba en el boxeo, así como otros deportes. Desde el comienzo de los tiempos todo el mundo siempre va a estar tratando de obtener una ventaja. Yo lo hice de muchas maneras naturales con los carbohidratos, y ciertas cosas que usted puede comer en las últimas 24 horas. Pero entonces, una y otra vez que estoy un paso detrás, me estoy encontrando más y más con una gran cantidad de boxeadores que están tomando todo tipo de cosas de mejoradores, y como pasan tanto tiempo investigando sobre las formas de evadir los test. He escuchado de algunas de estas clínicas sobre los trucos que utilizan las personas cuando dicen que están haciéndose unos exámenes de orina. Ellos entran al establecimiento, y otra persona ha dejado ya una muestra de orina, en algo que pueden usar y se dejan al inspector, tienen que colocarlo como un pequeño sándwich que puede ser una bolsa con cremallera, que se la colocan por debajo del torso o los pantalones cortos, manteniéndolo pegado al cuerpo de manera de que salga caliente.

Creo que tenemos que conseguir algún organismo nacional para las pruebas de drogas, no las comisiones locales, porque a veces, por diferentes razones no puede ser imparciales, ya que no pueden esperar regresar nada, que pueda involucrar a una gran cantidad de dinero que ha sido ganado y que ha sido pagado, si surge algo imprevisto que se tenga que regresar el dinero. Creo que necesitamos una organización neutral, de gran alcance. Sé que uno de esos organismos es Vada, que fue el que encontró la droga en Antonio Tarver. Tienen que entrar y tomar las pruebas, sin tener na que ver con los estados. Esto es algo muy grave que está creciendo, y si no se corrige esto realmente puede hacerle daño a este deporte.

JENNA: Emanuel, una cosa que yo no hablaste acerca de la pelea de Chávez, es ¿que le espera a Andy Lee a partir de aquí, obviamente, esto es un revés para él, un poco decepcionante para él, ¿a dónde cree usted que el va?

STEWARD: un gran, gran retroceso y decepción, realmente no sé en estos momentos. Andy está de vacaciones con su novia en Europa, y va a volver a casa en unos 10 días. Así que sólo tendremos que sentarnos y decidir hacia dónde queremos ir, pero es una situación muy, muy frustrante estar ahí. Para ser honesto con usted, no sé en este momento.

JENNA: Bueno, regresando a las pruebas de esteroides, Amir Khan tiene una próxima pelea contra Danny García, a él le fue regresado su título como campeón peso welter Jr de la AMB, debido a toda la controversia producida en su última pelea con Lamont Peterson. Estoy curiosa por saber qué piensa a cerca de esta acción realizada por la AMB.

STEWARD: Bueno, yo no estoy muy informado sobre lo que realmente está pasando, pero me pareció que había un cierto período de tiempo, donde Lamont Peterson podría entrar y explicar por qué él tenía lo que tenía en su sistema, pensé que él podía haber tomado lugar, pero no fue así. Si ese es el caso, entonces creo que están haciendo lo que hicieron antes con James Toney, cuando peleó contra John Ruiz, cuando se le regresó el título nuevamente luego de vencer a Ruiz debido a que no pasó el test de drogas. Así que es probable que estén siendo consistentes, con lo que hacían antes.

JENNA: Okey, bien, tengo otras preguntas más para usted, mientras está en la línea. En vista de que estuve hablando un poco de la pelea de Amir Khan vs Danny García ¿qué cree usted que va a pasar allí?

STEWARD: Hay muchas ventajas para Amir Khan, para empezar, él es un tipo más grande, mucho más grande, tuvo una extensa carrera como amateur a nivel internacional, a pesar de que García tuvo una carrera amateur aquí, en Estados Unidos. El nivel de actividad, sigue siendo otro factor para Amir Khan, así como la velocidad y la energía e intensidad, también tendrían que favorecer a Amir. Pero lo que García tendría que hacer, porque siento que es inferior en la mayoría de los aspectos, es tratar de neutralizarlo, porque creo que está en la misma situación que cuando perdió su título. Entonces García debe poner mucha presión, no se puede cruzar de brazos y dejar que Amir dicte el ritmo. Tiene que marcar un ritmo muy parecido a Lamont Peterson y crear una gran cantidad de incomodidad, porque a Amir le gusta golpear mucho, y así obtener sus puntos como lo hacía de aficionado. Creo que va a ser demasiado rápido, por lo que debe pelear con un alto espíritu de lucha para que García compita con él.

JENNA: Amir en realidad ha estado hablando de subir a 147 (libras) si gana esta pelea. El nombre de Floyd Mayweather Jr. ha estado saliendo de su boca un poco, ¿cree usted que es una pelea natural para Amir si gana esta pelea que viene?

STEWARD: Creo que definitivamente es una coincidencia natural, creo que Amir le gusta sonar su propio cuerno, y promocionarse a sí mismo muy bien, al igual que Floyd, lo cual es bueno. Creo que podría ser una posibilidad muy grande que podamos ver esa pelea.

JENNA: Muy bien, Emanuel ha sido un verdadero placer tenerte de nuevo en On the Ropes Radio boxeo, gracias por tu tiempo y te deseo la mejor de las suerte en todas las cosas que hagas.

STEWARD: Ok gracias por tenerme en el programa.

JENNA: Ok, muchas gracias. Bye.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Emanuel Steward: "Estoy viendo cada vez más y más que una gran cantidad de boxeadores están tomando todo tipo de cosas para mejorar y de estar mucho t Empty Re: Emanuel Steward: "Estoy viendo cada vez más y más que una gran cantidad de boxeadores están tomando todo tipo de cosas para mejorar y de estar mucho t

Mensaje por Cubanborn87 Mar 17 Jul 2012, 10:04 pm

da pena, hay muchos dopados sin dudas
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Emanuel Steward: "Estoy viendo cada vez más y más que una gran cantidad de boxeadores están tomando todo tipo de cosas para mejorar y de estar mucho t Empty Re: Emanuel Steward: "Estoy viendo cada vez más y más que una gran cantidad de boxeadores están tomando todo tipo de cosas para mejorar y de estar mucho t

Mensaje por vivaelboxeo Miér 18 Jul 2012, 12:17 am

Muy buen la traduccion Ktak, gracias hermano! borrachos
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Emanuel Steward: "Estoy viendo cada vez más y más que una gran cantidad de boxeadores están tomando todo tipo de cosas para mejorar y de estar mucho t Empty Re: Emanuel Steward: "Estoy viendo cada vez más y más que una gran cantidad de boxeadores están tomando todo tipo de cosas para mejorar y de estar mucho t

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 18 Jul 2012, 1:55 am

El Ciclón escribió:Muy buen la traduccion Ktak, gracias hermano! borrachos
De nada Ciclon, ahi vamos se hace lo que puede :borrachos1:
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Emanuel Steward: "Estoy viendo cada vez más y más que una gran cantidad de boxeadores están tomando todo tipo de cosas para mejorar y de estar mucho t Empty Re: Emanuel Steward: "Estoy viendo cada vez más y más que una gran cantidad de boxeadores están tomando todo tipo de cosas para mejorar y de estar mucho t

Mensaje por JOSEMAJMA Miér 18 Jul 2012, 5:39 am

Gracias por la entrevista! Razon q lleva!!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Emanuel Steward: "Estoy viendo cada vez más y más que una gran cantidad de boxeadores están tomando todo tipo de cosas para mejorar y de estar mucho t Empty Re: Emanuel Steward: "Estoy viendo cada vez más y más que una gran cantidad de boxeadores están tomando todo tipo de cosas para mejorar y de estar mucho t

Mensaje por TarjetaXRound Jue 19 Jul 2012, 11:19 am

Apenas están abriendo los ojos?

Esto existe desde hace muchísimos años....

Nomás que sólo se mencionan a los Boxeadores de queines se les queire demeritar.....

El día que instalen pruebas aleatorias de sangre en el BOXEO.....el deprote se queda sin CHAMPS!

Nunca sucederá......y seguirán orinando......algunos sangre desues del Comabte......TOING!

Atte.
"El amigo de la verdad"
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Emanuel Steward: "Estoy viendo cada vez más y más que una gran cantidad de boxeadores están tomando todo tipo de cosas para mejorar y de estar mucho t Empty Re: Emanuel Steward: "Estoy viendo cada vez más y más que una gran cantidad de boxeadores están tomando todo tipo de cosas para mejorar y de estar mucho t

Mensaje por JOSEMAJMA Jue 19 Jul 2012, 11:59 am

TarjetaXRound escribió:Apenas están abriendo los ojos?

Esto existe desde hace muchísimos años....

Nomás que sólo se mencionan a los Boxeadores de queines se les queire demeritar.....

El día que instalen pruebas aleatorias de sangre en el BOXEO.....el deprote se queda sin CHAMPS!

Nunca sucederá......y seguirán orinando......algunos sangre desues del Comabte......TOING!

Atte.
"El amigo de la verdad"

Esta claro q en todos los deportes existen drogas de mejora, y la gran mayoria toma una cosa, u otra. A mi me decepciona la verdad, creo en mis cualidades, y en las q flojeo, aprieto el triple por mejorarla. Nunca crei en estas drogas, creo mas en la hablidad. Y esta claro q no lo van a cambiar, aun asi no me gusta y esto en contra, yo limpiaba todos los deportes.

Mas en Boxeo, y otros de contacto, q esta en peligro el fisico de los deportistas. Este en uno de los deportes en el q no se juega. Por eso habria q darle mas atencion. Pero como dice la rata Arum - Son negocios!!!

Donde esta el Honor, las ganas, motivacion, humildad y amor por el boxeo?? Lo de amor suena un poco gay xDD Pero hay q vivirlo asi.

El boxeo es vida, vive duro!!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Emanuel Steward: "Estoy viendo cada vez más y más que una gran cantidad de boxeadores están tomando todo tipo de cosas para mejorar y de estar mucho t Empty Re: Emanuel Steward: "Estoy viendo cada vez más y más que una gran cantidad de boxeadores están tomando todo tipo de cosas para mejorar y de estar mucho t

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.