Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto? - Página 2 Widget22
Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto? - Página 2 Widget34
Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto? - Página 2 Widget36

Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto?

+21
Destructor
jcpena122
The Chacal
ludun
el boxeo soy yo
horta
la verdad
elfaraon83
yayabobox
el calvo
fernando herrera
campeon
ranger
crack66
TarjetaXRound
Cubanborn87
CAMAGUEYANO
nolito01
yuyocuba
Cubanodeacero
Orlybyko
25 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto? - Página 2 Empty Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto?

Mensaje por Orlybyko Vie 21 Dic 2012, 9:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Usando el sentido común., si se logra cuadrar esa pelea, cuanto deberían ganar Donaire y Rigondeaux.

No coloquemos lo que nosotros queremos que ganen, mas bien expongamos, de acuerdo al market value, las cifras justas y razonables basados en valor de cada púgil.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto? - Página 2 Empty Re: Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto?

Mensaje por horta Sáb 22 Dic 2012, 10:04 am

Para mi una pelea en un mismo cartel como la que iva a ocurir seria lo justo y podria disparar las bolsa para ambos , asi es como mas o menos podriamos tener una idea mas exacta de las bolsas para cada uno, claro esta El Nono siempre tendra mas en ganacias en eso estamos claro
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto? - Página 2 Empty Re: Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto?

Mensaje por el boxeo soy yo Sáb 22 Dic 2012, 11:01 am

Orly, creo que de cualquier manera y como se quiera dar, este combate para Rigo por cualquier lado que se mire sera ganancias para EL Chacal, por lo que representa para su carrera, incluso, sea cual sea el resultado, estara enfrentando al niño lindo del momento, y no debe dejar pasar esta oportunidad. Por lo de las ganancias monetarias, creo que todos coincidimos en ese porcentaje y estoy de acuerdo con la mayoria en eso, lo que yo no estoy seguro de que las cosas esten tan claras para ese combate, y espero que no resulte con una triste y sucia manipulacion de los encargados del negocio para impedir, o frustrar dicho combate. Espero, espero, espero, y luego vere.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto? - Página 2 Empty Re: Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto?

Mensaje por Orlybyko Sáb 22 Dic 2012, 12:35 pm

Por lo que he podido entender de los compañeros es que si en la negociacion, en una eventual negociacion para la pelea Rigondeaux vs Donaire, si esta no se cierra por la paga del cubano, la culpa de la norealizacion recaera en el cubano y no en el filipino. Por lo que si Donaire, luego de la negacion del cubano, decide ascender a las 126lbs recibira la bendicion de los amigos del foro.

Planteo esto, pq si bien son muchas las vertiente en la negociacion de una pelea, esta, la de las bolsa es una que suele ser de las mas dificiles de cuadrar, y por la que en ocaciones hay peleas que no se dan, pero luego la responsabilidad, injustamente, recae sobre el menos responsable.

No estoy siendo pajaro de mal aguero, espero que se cuadre y de una vez por todas podamos ver esta pelea, pero recordemos que la responsabilidad es bilateral.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto? - Página 2 Empty Re: Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto?

Mensaje por campeon Sáb 22 Dic 2012, 2:37 pm

Orlybyko escribió:Por lo que he podido entender de los compañeros es que si en la negociacion, en una eventual negociacion para la pelea Rigondeaux vs Donaire, si esta no se cierra por la paga del cubano, la culpa de la norealizacion recaera en el cubano y no en el filipino. Por lo que si Donaire, luego de la negacion del cubano, decide ascender a las 126lbs recibira la bendicion de los amigos del foro.

Planteo esto, pq si bien son muchas las vertiente en la negociacion de una pelea, esta, la de las bolsa es una que suele ser de las mas dificiles de cuadrar, y por la que en ocaciones hay peleas que no se dan, pero luego la responsabilidad, injustamente, recae sobre el menos responsable.

No estoy siendo pajaro de mal aguero, espero que se cuadre y de una vez por todas podamos ver esta pelea, pero recordemos que la responsabilidad es bilateral.


orly , aqui no hay chances para rigo , el tiene q subirse al ring con o sin bolsa ,de a gratis,no hay espacio para negociasion.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto? - Página 2 Empty Re: Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto?

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 22 Dic 2012, 3:03 pm

Orlybyko escribió:

Muy bien, pero podria el y su gente tener una cifra, que de no darse, el decida no aceptar la pelea? sera justo de su parte!
yo creo que rigo tiene que agarrar esa pelea aunque lo que le den sea exactamente justo para pagar sus billes..... si rigo gana esa pelea estaría en posición de mucho mayores bolsas , si pierde decorosamente y pongamos que siente al nono una o dos veces , aunque el nono le siente a el 4 estaria de igual forma subiendo sus posibilidades de mejores bolsas y de hasta una revancha con mejor paga .....

Soy de los que digo que la oportunidad la pintan calva y hay que agarrarla por los pelos , y mas que el rigo tiene hasta para sus mas acerrimos detractores hasta un 40 % de victoria ante el filipino , ese chance no debe desperdiciarlo ni cuando le ofrezcan 80 000
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto? - Página 2 Empty Re: Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto?

Mensaje por ludun Sáb 22 Dic 2012, 3:25 pm

Donaire va estar trancado el primer tercio de la pelea, por el respeto que se ha ganado Rigondeaux. El niche pega, es rapido y escurridizo. Creo que el filipino empezara a meter presion y si no puede, le cedera la iniciativa en busca de un gran golpe....................
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto? - Página 2 Empty Re: Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto?

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 22 Dic 2012, 3:29 pm

ludun escribió:Donaire va estar trancado el primer tercio de la pelea, por el respeto que se ha ganado Rigondeaux. El niche pega, es rapido y escurridizo. Creo que el filipino empezara a meter presion y si no puede, le cedera la iniciativa en busca de un gran golpe....................
creo que las mejores oportunidades del cubano es en que el filipino agarre la iniciativa , ambos son peleadores de riposta y si el nono le pelea a la riposta al rigo , el nuestro llevaría las de perder dado el mayor alcance del filipino
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto? - Página 2 Empty Re: Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto?

Mensaje por The Chacal Sáb 22 Dic 2012, 5:13 pm

Orlybyko escribió:Por lo que he podido entender de los compañeros es que si en la negociacion, en una eventual negociacion para la pelea Rigondeaux vs Donaire, si esta no se cierra por la paga del cubano, la culpa de la norealizacion recaera en el cubano y no en el filipino. Por lo que si Donaire, luego de la negacion del cubano, decide ascender a las 126lbs recibira la bendicion de los amigos del foro.

Planteo esto, pq si bien son muchas las vertiente en la negociacion de una pelea, esta, la de las bolsa es una que suele ser de las mas dificiles de cuadrar, y por la que en ocaciones hay peleas que no se dan, pero luego la responsabilidad, injustamente, recae sobre el menos responsable.

No estoy siendo pajaro de mal aguero, espero que se cuadre y de una vez por todas podamos ver esta pelea, pero recordemos que la responsabilidad es bilateral.



jejeje te estas adelantando alos hechos jejeje

yo tambien entiendo que Donaire debe ganar mas pero una cosa si te digo si Donaire y su equipo no le ofrecen a Rigo una bolsa justa ese es el truco mas viejo en el libro para no aceptar los verdaderos retos
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto? - Página 2 Empty Re: Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto?

Mensaje por Orlybyko Sáb 22 Dic 2012, 5:25 pm

The Chacal escribió:

No me estoy adelantando a nada, solo estoy sugiriendo que ese puede ser un obstaculo. Recordemos que no es la gente de Domaire la que paga, es la gente de Donaire y Rigondeaux, pq Top Rank los representa a ellos.

Yo me imagino que cuando Rigondeaux firmo recientemente estaba contemplado peleas de este tipo, y seguramente se establecio un margen de ganancia, pero si al final de la negociacion el cubano no esta satisfecho, o cree merecer mas y Top Rank no se la da, la pelea no se realiza, si ese fuera el caso, lo cual esperamos que no ocurra, el filipino se ira a las 126lbs, y ahi nadie podra decir nada.

Yo espero que se pongan de acuerdo, y creo que asi sera, si es que no procede la pelea Mares vs Donaire.



jejeje te estas adelantando alos hechos jejeje

yo tambien entiendo que Donaire debe ganar mas pero una cosa si te digo si Donaire y su equipo no le ofrecen a Rigo una bolsa justa ese es el truco mas viejo en el libro para no aceptar los verdaderos retos
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto? - Página 2 Empty Re: Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto?

Mensaje por jcpena122 Sáb 22 Dic 2012, 5:25 pm

Hasta el momento,no he visto a ningun cubano ni tan siquiera hablar de dinero ante una pelea de esta importancia.
Yo creo que Rigo toma esta pelea,si se diera,desde luego,sin siquiera mirar cuanto se le pagaria
Ese cuento de que mucho riesgo y poco dinero,todavia no ha tocado a los pugiles cubanos,como por ejemplo,JML vs Gamboa o vs Pelechin.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto? - Página 2 Empty Re: Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto?

Mensaje por Orlybyko Sáb 22 Dic 2012, 5:34 pm

jcpena122 escribió:Hasta el momento,no he visto a ningun cubano ni tan siquiera hablar de dinero ante una pelea de esta importancia.
Yo creo que Rigo toma esta pelea,si se diera,desde luego,sin siquiera mirar cuanto se le pagaria
Ese cuento de que mucho riesgo y poco dinero,todavia no ha tocado a los pugiles cubanos,como por ejemplo,JML vs Gamboa o vs Pelechin.

Bueno., Solís puso en juego la pelea contra el ucraniano si no le daban lo que pedía.

Gamboa fue peor, este aun con 1.2 millones decidió no subirse al ring.

Y estoy seguro que si Rigondeaux no le dan lo que el estima justo tampoco aceptara.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto? - Página 2 Empty Re: Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto?

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 22 Dic 2012, 5:41 pm

a mi me parece que arum , no quiere dar su brazo a torcer para demostrarle a de la hoya que el no le necesita , me parece que top rank le hara una oferta respetable al rigo pues sabe que a mares tendrá que ofrecerle mucho mas y para este viejo enfermo mental , lo único que importa es no perder la razón ante la competencia.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto? - Página 2 Empty Re: Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto?

Mensaje por jcpena122 Sáb 22 Dic 2012, 6:31 pm

Orlybyko escribió:

Bueno., Solís puso en juego la pelea contra el ucraniano si no le daban lo que pedía.

Gamboa fue peor, este aun con 1.2 millones decidió no subirse al ring.

Y estoy seguro que si Rigondeaux no le dan lo que el estima justo tampoco aceptara.
Si,es verdad que Solis exigio una cifra,tienes razon,lo que si no recuerdo es que la pelea haya estado en peligro por eso.
En cuanto a Gamboa,estas mintiendo,y tu lo sabes bien.La pelea de Gamboa vs Rios no se hiso por problemas de contrato,no por el pago de una determinada pelea.
Eso aqui quedo mas que claro.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto? - Página 2 Empty Re: Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto?

Mensaje por yuyocuba Sáb 22 Dic 2012, 11:08 pm

Yo creo que aqui de mi punto de vista seria una exelente oportunidad para el cubano y no creo que rigo la deje pasar pero hay que ver que pide el filipino, por que si no se ponen de acuerdo en lo economico que es fundamental sabemos que el nono deberia de ganar mas pero tampoco vamos abusar del niche por el es tan campeon como lo es el filipino,ojala que se de este combate para no seguirnos adelantando.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto? - Página 2 Empty Re: Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto?

Mensaje por Destructor Dom 23 Dic 2012, 3:17 am

el rigp le quedan poco tiempo en el boxeo profesional asi que puede pelear por 3 pesos
Destructor
Destructor
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto? - Página 2 Empty Re: Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto?

Mensaje por ludun Dom 23 Dic 2012, 6:12 am

CAMAGUEYANO escribió: creo que las mejores oportunidades del cubano es en que el filipino agarre la iniciativa , ambos son peleadores de riposta y si el nono le pelea a la riposta al rigo , el nuestro llevaría las de perder dado el mayor alcance del filipino

Rigo contra golpea muy bien, pero no lo hace de forma fulminante como Donaire. A excepcional de su machaca hígados. Donaire cuando huele sangre es como Gamboa pero mas ordenado. Se convierte en un depredador insaciable que acaba desmembrando a su oponente.

El machaca higado de Rigo es un golpe que pocos pueden ejecutar porque se necesita Timing, velocidad, convicción y mucha inteligancia. Apesar de ser un golpe fulminante, tambien se corre mucho peligro ya que se tira sobre una derecha del contrario y Rigo deja muy desprotegido su flanco.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto? - Página 2 Empty Re: Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto?

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 23 Dic 2012, 11:24 am

Ludun brother, "higado frito" no es fulminante?, entonces, que es fulminante?
"Higado frito" termino usado tambien en el ajedrez ( defensa de los dos caballos ), las piezas blancas hacen un ataque muy parecido a fulminante.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto? - Página 2 Empty Re: Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto?

Mensaje por yuyocuba Dom 23 Dic 2012, 1:29 pm

destructor escribio:
el rigp le quedan poco tiempo en el boxeo profesional asi que puede pelear por 3 pesos.

Con tres pesos te vas a quedar tu en el bolsillo, si sigues pensando que rigo se va a retirar todavia le falta dar muchos dolores de cabezas.Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto? - Página 2 81788
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto? - Página 2 Empty Re: Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto?

Mensaje por Cubiche Dom 23 Dic 2012, 3:59 pm

Destructor escribió:el rigp le quedan poco tiempo en el boxeo profesional asi que puede pelear por 3 pesos

diablo
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto? - Página 2 Empty Re: Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto?

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 23 Dic 2012, 4:18 pm

ludun escribió:

Rigo contra golpea muy bien, pero no lo hace de forma fulminante como Donaire. A excepcional de su machaca hígados. Donaire cuando huele sangre es como Gamboa pero mas ordenado. Se convierte en un depredador insaciable que acaba desmembrando a su oponente.

El machaca higado de Rigo es un golpe que pocos pueden ejecutar porque se necesita Timing, velocidad, convicción y mucha inteligancia. Apesar de ser un golpe fulminante, tambien se corre mucho peligro ya que se tira sobre una derecha del contrario y Rigo deja muy desprotegido su flanco.
me parece que puede ser una pelea interesante pero nada entretenida , estoy convencido que cuando nonito vea que le es difícil conectar al rigo y que si este le pelea a la riposta lo daña tanto al hígado , como los planos altos , se va a percatar que sus mejores chances serán dándole la iniciativa al chacal y pescarlo con su swin (flhas ) de derecha ....si te percatas a arce le dejo embullarse para fulminarlo , ese golpe como mejor le funciona al filipino es cuando el rival esta a la ofensiva y no lo espera , a un hombre con los músculos tensos como resortes esperando ese golpe es muy difícil dárselo ......por eso digo que sus mejores oportunidades de ko al rigo serian cediendo la iniciativa , esto haría la pelea bien aburrida ya que rigo no toma mucho la iniciativa , al final pelea por puntos para nonito
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto? - Página 2 Empty Re: Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.