Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto? - Página 3 Widget22
Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto? - Página 3 Widget34
Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto? - Página 3 Widget36

Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto?

+21
Destructor
jcpena122
The Chacal
ludun
el boxeo soy yo
horta
la verdad
elfaraon83
yayabobox
el calvo
fernando herrera
campeon
ranger
crack66
TarjetaXRound
Cubanborn87
CAMAGUEYANO
nolito01
yuyocuba
Cubanodeacero
Orlybyko
25 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto? - Página 3 Empty Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto?

Mensaje por Orlybyko Vie 21 Dic 2012, 9:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Usando el sentido común., si se logra cuadrar esa pelea, cuanto deberían ganar Donaire y Rigondeaux.

No coloquemos lo que nosotros queremos que ganen, mas bien expongamos, de acuerdo al market value, las cifras justas y razonables basados en valor de cada púgil.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto? - Página 3 Empty Re: Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto?

Mensaje por nolito01 Dom 23 Dic 2012, 4:25 pm

bueno yo creo k rigo debe cojer esa pelea como venga pero tampoco aceptando una mie*** de dinero el tiene k respetarse por k el es tan campeón como donaire si creo k debe fajarse con donaire , por otro lao a rigo le conviene esta pelea como a nadie si gana seria el dueño de las 122 ,118 y case 126 pero igual como dije los dos tienen derecho a poner sus condiciones
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto? - Página 3 Empty Re: Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto?

Mensaje por nolito01 Dom 23 Dic 2012, 4:29 pm

CAMAGUEYANO escribió: me parece que puede ser una pelea interesante pero nada entretenida , estoy convencido que cuando nonito vea que le es difícil conectar al rigo y que si este le pelea a la riposta lo daña tanto al hígado , como los planos altos , se va a percatar que sus mejores chances serán dándole la iniciativa al chacal y pescarlo con su swin (flhas ) de derecha ....si te percatas a arce le dejo embullarse para fulminarlo , ese golpe como mejor le funciona al filipino es cuando el rival esta a la ofensiva y no lo espera , a un hombre con los músculos tensos como resortes esperando ese golpe es muy difícil dárselo ......por eso digo que sus mejores oportunidades de ko al rigo serian cediendo la iniciativa , esto haría la pelea bien aburrida ya que rigo no toma mucho la iniciativa , al final pelea por puntos para nonito

coincido mucho con tu comentario aun k no creo k rigo deje k se vayan a los puntos por k el sabe k hay pueden robarle so lo mas probable es k veamos aun rigo buscando la iniciativa a cada rato y por otro lao no creo k nonito despues k sienta el martillazo al higado lo mas seguro es k rigo vaya a matarlo como iso con ramos y los demas
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto? - Página 3 Empty Re: Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto?

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 23 Dic 2012, 4:35 pm

nolito01 escribió:bueno yo creo k rigo debe cojer esa pelea como venga pero tampoco aceptando una mie*** de dinero el tiene k respetarse por k el es tan campeón como donaire si creo k debe fajarse con donaire , por otro lao a rigo le conviene esta pelea como a nadie si gana seria el dueño de las 122 ,118 y case 126 pero igual como dije los dos tienen derecho a poner sus condiciones
el problema es que una de las formas que tiene el filipino de no enfrentarse al rigo es ofreciendo poco .... seria la excusa perfecta para que el cubano diga que no y decir que la pelea no se da por culpa del cubano ....... rigo tiene que prepararse como nunca en su vida , tomarse sus batidos como píldoras recetadas por el doctor cada 8 horas , y agarrar esa pelea en cualquier circunstancia , si gana se podrá sentar a pedir mas , si pierde decorosamente o es robado en las tarjetas , pues también sus futuras bolsas subirán, lo que no puede es dejar pasar el chance de que todos vean su capacidad real
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto? - Página 3 Empty Re: Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto?

Mensaje por cubadeavila Dom 23 Dic 2012, 4:47 pm

CAMAGUEYANO escribió: el problema es que una de las formas que tiene el filipino de no enfrentarse al rigo es ofreciendo poco .... seria la excusa perfecta para que el cubano diga que no y decir que la pelea no se da por culpa del cubano ....... rigo tiene que prepararse como nunca en su vida , tomarse sus batidos como píldoras recetadas por el doctor cada 8 horas , y agarrar esa pelea en cualquier circunstancia , si gana se podrá sentar a pedir mas , si pierde decorosamente o es robado en las tarjetas , pues también sus futuras bolsas subirán, lo que no puede es dejar pasar el chance de que todos vean su capacidad real
100% de acuerdo :DiciendoQueSi:
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto? - Página 3 Empty Re: Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto?

Mensaje por Mata7 Dom 23 Dic 2012, 5:39 pm

A mi sinceramente no me preocupa como fan del boxeo cuanto costaria solo me gustaria que se imponga el deporte y esa pelea se de para finalmente decir quien es el #1 claro que de antemano yo se quien es jejeje. lol!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto? - Página 3 Empty Re: Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto?

Mensaje por mario hernandez Lun 24 Dic 2012, 1:18 pm

Mucho mas que la de Nonito vs Arce.
En esto de los salarios, no estoy muy documentado y por ende no puedo opinar sobre ello. Si alguien tuviera la amabilidad de informar al respecto, lo agradeceria en grado sumo.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto? - Página 3 Empty Re: Cuanto vale la pelea Nonito vs Rigondeaux? Cuanto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.