Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA - Página 2 Widget22
Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA - Página 2 Widget34
Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA - Página 2 Widget36

Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA

+21
Cubanodeacero
GrazianiC
Cubanborn87
JOSEMAJMA
rockystar
FRANKHIDALGO
joelmexico
Cubiche
campeon
hector cruz
wiwi37
537Bwouaye
ludun
chanchullero
jabsobreelrostro
santiaguero
Mata7
Boxerfacts
giuliano del valle
Caballete
pernellcastellon
25 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA - Página 2 Empty Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA

Mensaje por pernellcastellon Miér 09 Oct 2013, 4:53 am

Recuerdo del primer mensaje :

LAS VEGAS--Timothy Bradley aseguró que Juan Manuel Márquez había aceptado hacerse los exámenes antidopaje bajo la supervisión de WADA y VADA, pero al final rechazó la segunda agencia y eso ha motivado que sus sospechas sobre el uso de sustancias prohibidas sobre el mexicano no haya terminado.

Obligado por las circunstancias, Bradley aseguró que no pretende ser objeto de una demanda ni algo por el estilo, pero todos pueden tener sospechas por algo que en principio acordaron de palabra y luego tuvo una negativa. Al final, VADA quedó fuera y fue la WADA, a través de la Comisión de Nevada, la que les está haciendo los exámenes.

"He pensado en esto todos los días, pero si cancelaba, de qué comía, HBO iba a decir que no tenía una nueva fecha para mí, de qué iba a comer la familia de mi entrenador", expresó Bradley.

"En vez de negarme qué hice, me preparé y sigo demostrado que soy un peleador limpio, me estoy haciendo dos pruebas antidopaje, la de WADA y la de VADA, porque quiero demostrar que soy limpio, la de VADA la estoy pagando yo", destacó Timothy.

De acuerdo con Bradley, Márquez aceptó hacerse las dos pruebas durante en Face Off de HBO, aunque luego se negó. "En el face off de HBO aceptó hacerse las dos pruebas, pero HBO lo cortó, Max Kellarman le preguntó, le dijo que se los haría y luego dijo que no, luego salió lo de la Comisión, vamos, eso es sospechoso para mí, no digo que use algo porque puedo ser demandado, pero eso es sospechoso", señaló.

"El boxeo necesita que le mostremos que somos limpios. WADA es una gran compañía. Nevada está haciendo bien las cosas, los peleadores que contienden por un título mundial deberían ser probados cada mes. Al final del día el que Nevada haya hecho algo diferente es algo bueno porque están cambiando, ninguna comisión ha hecho esto", comentó Timothy.

Finalmente, dijo que el asunto de los exámenes antidopaje ya no le preocupan para nada. "No sé, no me preocupa, es lo que pasó, no se trata de la potencia, Mayweather lo ha demostrado, esto se trata de no ser golpeado, de ser el mejor", finalizó.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo


Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA - Página 2 Empty Re: Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA

Mensaje por FRANKHIDALGO Miér 09 Oct 2013, 5:36 pm

observen ambos antebrazos de la foto y veran que es un montaje.
FRANKHIDALGO
FRANKHIDALGO
Promesa Mundial

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA - Página 2 Empty Re: Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA

Mensaje por rockystar Miér 09 Oct 2013, 5:46 pm

FRANKHIDALGO escribió:observen ambos antebrazos de la foto y veran que es un montaje.
es cierto hermano viendolo bien es claro ¡¡ pero de todos modos esta mal no hacerse las pruebas q tu oponente tambien se hace ¡¡¡ esto de las pruebas por las wada y vada deberian de estar de cajon en cada combate concretado ¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA - Página 2 Empty Re: Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA

Mensaje por Caballete Miér 09 Oct 2013, 6:15 pm

Dímelo Rocky, ¿qué crees, Márquez se mete jugos o no?
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA - Página 2 Empty Re: Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA

Mensaje por Cubiche Miér 09 Oct 2013, 6:17 pm

no creo que sea montaje, solo que el brazo con el que esta pegando esta contraido y por eso se notan mas los musculos que en el otro, mas el angulo de la camara hace que se vea mas grande.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA - Página 2 Empty Re: Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA

Mensaje por JOSEMAJMA Miér 09 Oct 2013, 6:19 pm

Que se haga las pruebas Gamboa que para Farenas subio 20 libras! Y eso que llevaba 2 años sin pelear! Aun asi siguio besando lona!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA - Página 2 Empty Re: Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA

Mensaje por Mata7 Miér 09 Oct 2013, 8:49 pm

JOSEMAJMA escribió:Que se haga las pruebas Gamboa que para Farenas subio 20 libras! Y eso que llevaba 2 años sin pelear! Aun asi siguio besando lona!
y que tiene que ver Gamboa en esta pelea?scratch 
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA - Página 2 Empty Re: Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA

Mensaje por Cubanborn87 Miér 09 Oct 2013, 8:56 pm

huele algo raro en el ambiente
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA - Página 2 Empty Re: Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA

Mensaje por GrazianiC Miér 09 Oct 2013, 9:39 pm

Marquez con o sin esteroides le gana a ese globo de Bradley...
GrazianiC
GrazianiC
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 52
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA - Página 2 Empty Re: Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA

Mensaje por 537Bwouaye Miér 09 Oct 2013, 10:00 pm

FRANKHIDALGO escribió:observen ambos antebrazos de la foto y veran que es un montaje.
Lol no es un montaje. Asi es la fotografia, si estas cerca del lente la parte mas cercana se vera desproporcionadamente grande comparada a la parte mas lejana.

Cubiche, entiendo lo que dices, pero no quiere decir nada, no se puede decir que usa esteroides simplemente porque luce mas fuerte ahora. A lo mejor simplemente decidió justamente de empezar a utilizar pesas a los 40 anyos para compensar por la edad y este es el resultado.
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA - Página 2 Empty Re: Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA

Mensaje por Cubanodeacero Jue 10 Oct 2013, 8:10 am

ludun escribió:Esta claro que marquez se ha dopado, no si si ahora para bradley o antes. Pacquiao tambien lo ha hecho.

Cuando el Rio suena...........................
Todos los han hecho!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA - Página 2 Empty Re: Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA

Mensaje por el boxeo soy yo Jue 10 Oct 2013, 8:47 am

"La obra maestra de las INJUSTICIAS es hacer parecer que se es muy JUSTO"

PLATON.lol! lol! lol! lol! affraid affraid affraid 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA - Página 2 Empty Re: Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA

Mensaje por rockystar Jue 10 Oct 2013, 3:14 pm

Caballete escribió:Dímelo Rocky, ¿qué crees, Márquez se mete jugos o no?
sinceramente tengo mis dudas caballete ¡¡ aun q se q hay muchas novedades y entrenamientos modernos , se me hace muy dificil a esa edad lo q hace y como se ve marquez ¡¡¡¡

pero creo q estoy desepcionado por ese lado del boxeo por q mis dudas aplican a muchos ¡¡¡ creo q al ultimo todos los boxeadores de elite sacaran la famosa excusa de armtrong

rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA - Página 2 Empty Re: Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA

Mensaje por rockystar Jue 10 Oct 2013, 3:17 pm

537Bwouaye escribió:Lol no es un montaje. Asi es la fotografia, si estas cerca del lente la parte mas cercana se vera desproporcionadamente grande comparada a la parte mas lejana.

Cubiche, entiendo lo que dices, pero no quiere decir nada, no se puede decir que usa esteroides simplemente porque luce mas fuerte ahora. A lo mejor simplemente decidió justamente de empezar a utilizar pesas a los 40 anyos para compensar por la edad y este es el resultado.
pero creo suponer q al golpear una pera no realizas mucha fuerza en el antebrazo para resaltar las venas, se q las venas estan marcadas por si solas,pero para q se remarquen mucho mas debes de estar cargando un peso ¡¡¡

pero bueno ojala q esto no empañe la victoria de marquez ¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA - Página 2 Empty para bradley y quien quiera responder

Mensaje por joelmexico Jue 10 Oct 2013, 4:48 pm

ja ja ja como dice el dicho, no llores antes de que te den la pedrada bradley, todavía no te noquea Dinamita, no estés buscando excusas antes de tiempo o será que tienes temor, o estás buscando un pretexto para que cuanto te pongan una felpa ya tienes un pretexto, ay hay uso de substancias x eso me gano, hay que ser caballero, exijo la misma opinión de los que dicen que Angulo no es caballero y perdió sus respetos por hablar de Lara, exijo que reconozcan que bradley con estas declaraciones está no siendo caballero, y faltando el respeto a dinamita, y como boxeador ya perdió mis respetos...

Aparte de hablador y de hacerse la víctima, la victoria ante pacquiao se la regalaron x ser americano, ante el Ruso un referí lo salvo del nocaut, es muy bueno pero hay que decir las cosas como son...
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA - Página 2 Empty Re: Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA

Mensaje por el boxeo soy yo Jue 10 Oct 2013, 5:28 pm

Comparar la desfachates de Angulo con esto no es razonable, lo de Angulo es falta de profesionalismo y respeto a un contrario que lo destruyo en el ring, eso no cabe aqui como ejemplo comparative, y creo que en este caso Bradley solo ha dicho una cosa que me parece BIEN CLARA, porque si los boxeadores elites, ahora quieren usar este show de hacerse las pruebas antidoping, no UTILIZAN por igual la USADA y asi queda todo mas claro....., y ese es un derecho que hasta el mismo Nonito hiso con Rigo y NADIE aqui hablo de que era impropio ( tampoco este quizo usar la USADA ? )....., mejor que esperemos a que Marquez se encargue de demostrar claramente que puede callarle la boca a Bradley como si hicieron tanto Lara vs Angulo..., como Rigo vs Nonito, un saludo.:DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA - Página 2 Empty A poco

Mensaje por joelmexico Jue 10 Oct 2013, 5:38 pm

el boxeo soy yo escribió:Comparar la desfachates de Angulo con esto no es razonable, lo de Angulo es falta de profesionalismo y respeto a un contrario que lo destruyo en el ring, eso no cabe aqui como ejemplo comparative, y creo que en este caso Bradley solo ha dicho una cosa que me parece BIEN CLARA, porque si los boxeadores elites, ahora quieren usar este show de hacerse las pruebas antidoping, no UTILIZAN por igual la USADA y asi queda todo mas claro....., y ese es un derecho que hasta el mismo Nonito hiso con Rigo y NADIE aqui hablo de que era impropio ( tampoco este quizo usar la USADA ? )....., mejor que esperemos a que Marquez se encargue de demostrar claramente que puede callarle la boca a Bradley como si hicieron tanto Lara vs Angulo..., como Rigo vs Nonito, un saludo.:DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: 
No es lo mismo Angulo hablo ya que le habían puesto una golpiza y este cobarde está hablando desde antes, desde antes se le nota su inseguridad, al menos eso es lo que se ve, esta haciendose la víctima desde antes que le pegue Marquez, me vas a decir que eso es honorabilidad. Además con los cuatro examenes que le han practicado a Marquez sin previo aviso y que ha salido bien, pues ya se le hubieran disipado las dudas que no, pero lo que no se le disipa es el miedo, saludos.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA - Página 2 Empty Re: Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 10 Oct 2013, 6:00 pm

joelmexico escribió:No es lo mismo Angulo hablo ya que le habían puesto una golpiza y este cobarde está hablando desde antes, desde antes se le nota su inseguridad, al menos eso es lo que se ve, esta haciendose la víctima desde antes que le pegue Marquez, me vas a decir que eso es honorabilidad. Además con los cuatro examenes que le han practicado a Marquez sin previo aviso y que ha salido bien, pues ya se le hubieran disipado las dudas que no, pero lo que no se le disipa es el miedo, saludos.
Mira Joel debes saber que las peleas de boxeo comienzan antes de subirse al ring . . . Si nos vamos a los hechos de manera objetiva, se supo que antes de firmar el contrato ambos se pusieron de acuerdo para hacerse los antidoping tanto con la VADA como la WADA, sin embargo marquez incumplió y solo se esta haciendo las pruebas con la WADA al contrario que el afroamericano.

Por su puesto esto lo esta tomando Bradley para atacar al mexicano y buscar sacar ventajas psicologicas

Por otro lado aqui se ha criticado la actitud poco caballerosa de angulo luego que fue superado limpiamente por lara, cuando al contrario el que debió protestar fue el cubano viendo que la promotora de manera arbitraria lo trató de perjudicar poniéndole un ring pequeño e inclusive algo inaudito de tratar de prohibirle ser refrescado con agua en su esquina, entre otras decisiones poco deportivas,

No hay justa comparacion entre angulo y bradley
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA - Página 2 Empty Re: Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA

Mensaje por 537Bwouaye Jue 10 Oct 2013, 9:03 pm

rockystar escribió:pero creo suponer q al golpear una pera no realizas mucha fuerza en el antebrazo para resaltar las venas, se q las venas estan marcadas por si solas,pero para q se remarquen mucho mas debes de estar cargando un peso ¡¡¡

pero bueno ojala q esto no empañe la victoria de marquez ¡¡
nah hay gente con mas vascularidad que otras, sobre todo si tienes poca grasa corporal, en lo cual los boxeadores son expertos. conozco gente con mucho mas vascularidad que eso y en tiempo de descanso!! es cierto que hacer pesas te da un pump temporario que dura minutos.. pero cualquier tipo de ejercicio fisico intenso aumenta la apariencia de las venas.. y en este caso marquez esta flexin su mano de alante para dar el golpe mientras la de atras esta relajada...en fin, olvidense de las conspiraciones fotograficas, no es el caso lol marquez is still a pussy por no hacerse todas las pruebas tho
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA - Página 2 Empty Re: Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA

Mensaje por Odysseus Vie 11 Oct 2013, 4:17 am

FRANKHIDALGO escribió:evidentemente y analizando esa foto,todo parece indicar que es un montaje.si observamos ambos antebrazos nos damos cuenta del montaje.

yo si creo que marquez es un boxeador limpio,honesto,un boxeador que entrena fuerte.mas sospechas habia sobre paquiao que siempre se nego a examenes de sangre.
completamente de acuerdo con usted.
mis paisanos,aparte de ignorantes e inmorales,son ciegos a conveniencia.
yo les pregunto,que es lo que compraba gamboa a biogenesis?
croquetas,pastelitos de guayaba,tamales,que???
aprendan a ver la viga en su ojo antes de la paja en el ajeno.
saludos.
Odysseus
Odysseus
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA - Página 2 Empty Re: Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA

Mensaje por Caballete Vie 11 Oct 2013, 4:25 am

Odysseus escribió: completamente de acuerdo con usted.
mis paisanos,aparte de ignorantes e inmorales,son ciegos a conveniencia.
yo les pregunto,que es lo que compraba gamboa a biogenesis?
croquetas,pastelitos de guayaba,tamales,que???
aprendan a ver la viga en su ojo antes de la paja en el ajeno.
saludos.
¿Lo coloreado es en serio, o es algún tipo de sarcasmo para mantener tu neutralidad con los socios mexicanos?
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA - Página 2 Empty Re: Bradley sospecha por el rechazo de Marquez a VADA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.