Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Bradley vs Márquez resultado - Página 3 Widget22
Bradley vs Márquez resultado - Página 3 Widget34
Bradley vs Márquez resultado - Página 3 Widget36

Bradley vs Márquez resultado

+37
rockystar
hector cruz
crack66
krauser3k
rey fenix
Oscar Palomino
Dexter
nelson2552
extended19
santiaguero
carlosmdelatorre
giuliano del valle
GrazianiC
elfaraon83
carlos yglesia
el boxeo soy yo
villaman
jorgito01
jabsobreelrostro
yuyocuba
Mata7
kidjorge
maiquel
ecamacho
exiliado
EL CHINO
ktakzoQmanes
campeon
pernellcastellon
Caballete
CAMAGUEYANO
chacal
Cubiche
fbencomo1
chanchullero
Rey Sanchez
camaguey12
41 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Bradley vs Márquez resultado - Página 3 Empty Bradley vs Márquez resultado

Mensaje por camaguey12 Sáb 12 Oct 2013, 5:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

les sería muy agradecido si postearan algunos link para hoy en la noche que estoy embarcao y tengo party en la casa,muchas gracias de ante mano.
camaguey12
camaguey12
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo


Bradley vs Márquez resultado - Página 3 Empty Re: Bradley vs Márquez resultado

Mensaje por pernellcastellon Dom 13 Oct 2013, 4:47 am

Pelea cerrada????????? pero ustedes que puntúan ,si cada mano nítida de Marquez entraban tres de Bradley , en al menos 7 de los asaltos,no se si ahora ya no puntua la mano adelantada o que :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
diablo diablo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Bradley vs Márquez resultado - Página 3 Empty Re: Bradley vs Márquez resultado

Mensaje por pernellcastellon Dom 13 Oct 2013, 6:07 am

Marquez: “Me han robado seis veces en mi carrera”, “Gané claramente la pelea”.

“Esperábamos una decisión diferente, hicimos una gran pelea para ganar y merecimos la decisión, hicimos un pelea para ganar, dimos lo mejor y siento que ganamos esta pelea, no es necesario ganar por nocaut para ganar un combate”.

Marquez eres un quejica,me recuerdas a Alonso en f1 ,te ganaron bien,pero no te preocupes que saldrán tus incondicionales a defenderte como esposas desairadas
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Bradley vs Márquez resultado - Página 3 Empty Re: Bradley vs Márquez resultado

Mensaje por villaman Dom 13 Oct 2013, 6:28 am

Bradley Gano bien!..... Fue una gran pelea por parte de ambos -> Los 2 se dieron con todos... Pero aqui gana el mejor; y ese fue Bradley...... y no se porque la fanaticada mexicana siempre ponen de excusas la "Corredera": que solo corrio, que camino mucho para atras ect ecte -_- -> El Boxeo no es solo caminar hacia delante eh intercambiar golpes.....
villaman
villaman
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Bradley vs Márquez resultado - Página 3 Empty Re: Bradley vs Márquez resultado

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 13 Oct 2013, 9:35 am

Creo que la pelea esta la pierden tanto Marquez como Don Nacho, porque la estrategia previo a la pelea era clara; ellos decian que se habian preparado para Bradley, que si entraba al intercambio lo recibirian con buen contragolpeo, que si venia a pelear desde afuera como hiso ellos lo presionarian y buscarian cortarle el paso ( esto no funciono como esperaban ) pero la entrega de stamina no quisieron ponerla a riesgo, porque si no Marquez se hubiera llebado un KO, COMO CASI PASA AL FINAL, refiriendome a Don Nacho, su error se da porque casi toda la pelea la creyo ganada porque penso ( NADIE PUEDE GANAR CORRIENDO HACIA ATRAS ), cuando le decia a Marquez tira golpes era porque veia qque se quedaba corto en los round en cantidad de golpeo, SI, se equivoco Don Nacho en esta pelea, porque no puedes plantear una estrategia en function de una filosofia SOLA de boxeo, contragolpeo y estatico, no el boxeo se gana cuando se impone un estilo y este apoyado de un PLAN estrategico que tambien debe imponerse, y si se piensa que siempre con un solo golpe y con una sola manera de CREER que el boxeo es ta dado entonces pasan estas cosas, que te quedas corto y sin argumentos......,si vi una pelea cerrada, pero Bradley se impuso con major y preciso boxeo y supo ganarle tanto a Marquez como a su esquina, un saludo.no se no se no se no se no se 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Bradley vs Márquez resultado - Página 3 Empty Re: Bradley vs Márquez resultado

Mensaje por carlos yglesia Dom 13 Oct 2013, 9:55 am

No vi la bronca, pero por lo visto aqui Timoty se lo llevo con boxeo y defensa como me lo imaginaba .Son 40 en el lomo que eso pesa y mucho!...
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Bradley vs Márquez resultado - Página 3 Empty Re: Bradley vs Márquez resultado

Mensaje por elfaraon83 Dom 13 Oct 2013, 9:57 am

Cada vez que Marquez pelea con alguien con una Buena tecnica plan/tactic y mas veloz que el va a perder porque lo que le falta a marquez es velocidad y eso fue lo que Bradley hizo le aplico el turbo.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bradley vs Márquez resultado - Página 3 Empty Re: Bradley vs Márquez resultado

Mensaje por pernellcastellon Dom 13 Oct 2013, 10:22 am

el boxeo soy yo escribió:Creo que la pelea esta la pierden tanto Marquez como Don Nacho, porque la estrategia previo a la pelea era clara; ellos decian que  se habian preparado para Bradley, que si entraba al intercambio lo recibirian con buen contragolpeo, que si venia a pelear desde afuera como hiso ellos lo presionarian y buscarian cortarle el paso ( esto no funciono como esperaban ) pero la entrega de stamina no quisieron ponerla a riesgo, porque si no Marquez se hubiera llebado un KO, COMO CASI PASA AL FINAL, refiriendome a Don Nacho, su error se da porque casi toda la pelea la creyo ganada porque penso ( NADIE PUEDE GANAR CORRIENDO HACIA ATRAS ), cuando le decia a Marquez tira golpes era porque veia qque se quedaba corto en los round en cantidad de golpeo, SI, se equivoco Don Nacho en esta pelea, porque no puedes plantear una estrategia en function de una filosofia SOLA de boxeo, contragolpeo y estatico, no el boxeo se gana cuando se impone un estilo y este apoyado de un PLAN estrategico que tambien debe imponerse, y si se piensa que siempre con un solo golpe y con una sola manera de CREER  que el boxeo es ta dado entonces pasan estas cosas, que te quedas corto y sin argumentos......,si vi una pelea cerrada, pero Bradley se impuso con major y preciso boxeo y supo ganarle tanto a Marquez como a su esquina, un saludo.no se no se no se no se no se 

Hermano" no le puedes pedir peras al olmo",Marquez es lo que es ,como puedes pedirle que desarrolle otra táctica ,si no jabea adelantando pie,es estático ,no tiene piernas,es un contragolpeador y exclusivamente eso,no le pidas otra cosa y eso bien lo sabe Beristain.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Bradley vs Márquez resultado - Página 3 Empty Re: Bradley vs Márquez resultado

Mensaje por GrazianiC Dom 13 Oct 2013, 10:30 am

No me gustan estos estilos de boxeo ni el de Maywheater ni tampoco el de este Bradley pero la verdad es que Marquez no hizo mucho en esta pelea para tratar de darle pelea a este Bradley que en estrategia se lo llevo por delante, lo hizo lucir muy mal, bien grosero ese resultado que dio el juez que vio ganar comodo a Marquez la verdad es que no se hasta cuando seguiremos viendo a estas alimañas como jueces en el boxeo.
En fin ya Marquez tiene 40 años y creo que ya seria hora de ir pensando en colgar los guantes, en cuanto al Bradley ya lo veremos nuevamente enfrentando a Pacquiao por la revancha y el titulo, todo esta puesto para que se de esta pelea en caso de que el Pacman gane en noviembre...
GrazianiC
GrazianiC
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 52
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Bradley vs Márquez resultado - Página 3 Empty Re: Bradley vs Márquez resultado

Mensaje por GrazianiC Dom 13 Oct 2013, 10:34 am

el boxeo soy yo escribió:Creo que la pelea esta la pierden tanto Marquez como Don Nacho, porque la estrategia previo a la pelea era clara; ellos decian que  se habian preparado para Bradley, que si entraba al intercambio lo recibirian con buen contragolpeo, que si venia a pelear desde afuera como hiso ellos lo presionarian y buscarian cortarle el paso ( esto no funciono como esperaban ) pero la entrega de stamina no quisieron ponerla a riesgo, porque si no Marquez se hubiera llebado un KO, COMO CASI PASA AL FINAL, refiriendome a Don Nacho, su error se da porque casi toda la pelea la creyo ganada porque penso ( NADIE PUEDE GANAR CORRIENDO HACIA ATRAS ), cuando le decia a Marquez tira golpes era porque veia qque se quedaba corto en los round en cantidad de golpeo, SI, se equivoco Don Nacho en esta pelea, porque no puedes plantear una estrategia en function de una filosofia SOLA de boxeo, contragolpeo y estatico, no el boxeo se gana cuando se impone un estilo y este apoyado de un PLAN estrategico que tambien debe imponerse, y si se piensa que siempre con un solo golpe y con una sola manera de CREER  que el boxeo es ta dado entonces pasan estas cosas, que te quedas corto y sin argumentos......,si vi una pelea cerrada, pero Bradley se impuso con major y preciso boxeo y supo ganarle tanto a Marquez como a su esquina, un saludo.no se no se no se no se no se 
Lo mismo le sucedio con Maywheater a Marquez se le dificultan los boxeadores que no van al frente sino que golpean y eluden en pocas palabras los estilistas y con la edad que tiene le cuesta mas cerrarle espacios a un boxeador mas rapido que el, aparte no es un buscador como si lo es Pacquiao o el ruso que peleo con Bradley, el mexicano es un contragolpeador que si no lo atacan o se fajan con el simplemente lucira muy inoperante su tactica...
GrazianiC
GrazianiC
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 52
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Bradley vs Márquez resultado - Página 3 Empty Re: Bradley vs Márquez resultado

Mensaje por giuliano del valle Dom 13 Oct 2013, 10:42 am

Creo que Nacho sólo se equivocó en lo que no podía equivocarse, en pensar que iban ganando la pelea y no pedirle a su púgil que saliese a presionar con más ímpetu, es decir buscando el nocao, a buscar el todo o nada, ya que no había nada que perder y se sabe, además, que Bradley no pega. El golpe del 12mo, más bien le quitó el balance a Márquez pero no lo hirió. Bien, esa es una. Por otro lado, creo que Nacho en algún momento mandó a presionar a Márquez y éste, sí, iba para adelante pero sin tirar, sin arriesgar, hacia adelante tratando de estimular el ataque de Bradley para contragolpearlo. Creo, además, que ni una estrategia ni la otra habrían funcionado, esa pelea se la llevaba Bradley por decisión fuese como fuese. La preparación física de Márquez (más músculos) y la edad, le han mermado la velocidad, ya no puede sacar las manos a la velocidad de otros tiempos, ya no puede dar dos cuando recibe uno. Bradley eludió muchos de los mejores golpes del mexicano. Si bien, como dicen otros foristas, fue una pelea cerrada, la mayoría de los rounds los ganó el yanqui, con mínimas ventajas pero ventajas al fin que, siendo frente a un grande como Márquez, son muy loables.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Bradley vs Márquez resultado - Página 3 Empty Re: Bradley vs Márquez resultado

Mensaje por carlosmdelatorre Dom 13 Oct 2013, 11:10 am

hasta racista es el viejo loco este, no cabe dudas que el boxeo siempre se impone, yo vi una pelea igualita a la de marquez contra floid le dieron clase de boxeo a marquez, que no trajo nada nuevo al ruedo lo mismo de siempre ante un boxeo que el sabia que superaba por mucho al suyo aposto a un golpe que no llego,bien por bradley,felicidadez y marquez que se retire que esta derrota lo aleja anos luz de una revancha ante floid y no creo qeu pueda conseguir grandes peleas mas alla de esta
saludos
carlosmdelatorre
carlosmdelatorre
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

Bradley vs Márquez resultado - Página 3 Empty Re: Bradley vs Márquez resultado

Mensaje por santiaguero Dom 13 Oct 2013, 11:30 am

Menos mal que perdio Marquez porque de esta forma ya en este Foro se cambio la opinion de que es un tramposo ahora es un viejo jajajjajajjajaj hay algunos Foristas aqui que se hacen los sabios y se creen el ombligo del mundo ahora dicen que Bradley le dio una clase magistral de boxeo a Marquez es de riza esto, una pelea que estubo bien apretada y puede que el americano le sacara 2 asaltos de ventaja a Marquez pero nada mas eso, se la paso corriendo el Ring la noche entera y la verdad es muy rapido pero nada de superdotado en tecnica como quieren hacerlo ver aqui, a este tipo le regalaron la pelea con Manny, lo ayudaron frente al Ruso y lo que no se dan cuenta que le estan preparando el proximo postre a Floyd.

La verdad el odio de algunos en este Foro por los Mexicanos es tanto que no pueden disimularlo en sus comentarios sarcasticos, decir que Bradley le dio una lexion magistral a Marquez o que le gano con una puntuacion desproporcionada eso es ser mas ciego incluso que los que ven ganar a Marquez.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Bradley vs Márquez resultado - Página 3 Empty Re: Bradley vs Márquez resultado

Mensaje por kidjorge Dom 13 Oct 2013, 11:50 am

Bueno, ya que dicen que el muro Marquez va palante buscando poner un golpe, que tal una pelea entre el y el ruso Provodnikov? En este momento si se diera Provodnikov lo noquea como casi hizo con Bradley.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Bradley vs Márquez resultado - Página 3 Empty Re: Bradley vs Márquez resultado

Mensaje por kidjorge Dom 13 Oct 2013, 11:55 am

santiaguero escribió:Menos mal que perdio Marquez porque de esta forma ya en este Foro se cambio la opinion de que es un tramposo ahora es un viejo jajajjajajjajaj hay algunos Foristas aqui que se hacen los sabios y se creen el ombligo del mundo ahora dicen que Bradley le dio una clase magistral de boxeo a Marquez es de riza esto, una pelea que estubo bien apretada y puede que el americano le sacara 2 asaltos de ventaja a Marquez pero nada mas eso, se la paso corriendo el Ring la noche entera y la verdad es muy rapido pero nada de superdotado en tecnica como quieren hacerlo ver aqui, a este tipo le regalaron la pelea con Manny, lo ayudaron frente al Ruso y lo que no se dan cuenta que le estan preparando el proximo postre a Floyd.

La verdad el odio de algunos en este Foro por los Mexicanos es tanto que no pueden disimularlo en sus comentarios sarcasticos, decir que Bradley le dio una lexion magistral a Marquez o que le gano con una puntuacion desproporcionada eso es ser mas ciego incluso que los que ven ganar a Marquez.
Menos lo subrayado, si si cierto que se estan empalagando demasiado con Bradley, el tipo no es para tanto. Otra hipotesis pudiera ser que lo esten preparando como el sucesor de Floyd, el proximo superman negro afroamericano.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Bradley vs Márquez resultado - Página 3 Empty Re: Bradley vs Márquez resultado

Mensaje por extended19 Dom 13 Oct 2013, 11:58 am

Yo vi una pelea cerrada y con cualquier resultado habría quedado satisfecho.

Saludos.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Bradley vs Márquez resultado - Página 3 Empty Re: Bradley vs Márquez resultado

Mensaje por kidjorge Dom 13 Oct 2013, 12:08 pm

Los comentaristas rusos de aca dijeron que esta pelea les recordaba mucho a la de Marquez-Casamayor, descontando el round donde Casa perdio.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Bradley vs Márquez resultado - Página 3 Empty Re: Bradley vs Márquez resultado

Mensaje por nelson2552 Dom 13 Oct 2013, 2:53 pm

He admirado a Marquez en lo personal y como boxeador pero ultimamente lo veo erratico con sus
criterios las peleas con Paquiado siempre fue el ganador,se podian pasar porque eran bastante
parejas,aunque siempre vi ganar al Felipino pero ya esta bueno.Es mejor que se retire no tiene el
decoro de responder a Paquiado como es debido hacer otra pelea,este siempre le dio la oprtunidad
y le hizo ganar mucho dinero.Siento gran alegria del cmentario hecho por el entranador Dias creo
hace justicia al verdadero arte del boxeo y resalta con ello los estilos de Rigo y otros tantos, una
vez por tv en su caracter de comentarista dijo que jaz se podia ganar una pelea.
en lo que estoy totalmente con Nacho es las malas desiciones terminaran con el boxeo,el viernes
10/11 en el programa solo boxeo se dio una de estas y lo mas triste fue los cmentarios a favor de
esta mala desicion y ente los comentarista un ex boxeador mexicano.



nelson2552
nelson2552
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bradley vs Márquez resultado - Página 3 Empty Re: Bradley vs Márquez resultado

Mensaje por Dexter Dom 13 Oct 2013, 3:10 pm

bradley gano una clara DU pero tampoco es la gran cosa esta invicto gracias a la corrupción que hay en el boxeo
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Bradley vs Márquez resultado - Página 3 Empty Re: Bradley vs Márquez resultado

Mensaje por pernellcastellon Dom 13 Oct 2013, 3:20 pm

Dexter escribió:bradley gano una clara DU pero tampoco es la gran cosa esta invicto gracias a la corrupción que hay en el boxeo

Pues en mi opinión es un muy buen boxeador y esta noche dio un paso importante en cuanto a madurez,me gusta Bradley un boxeador que con mas punch seria un rival peligrosisimo.saludos
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Bradley vs Márquez resultado - Página 3 Empty Re: Bradley vs Márquez resultado

Mensaje por Oscar Palomino Dom 13 Oct 2013, 5:13 pm

Bradley acierta una vez mas y contra uno de los grandes,no me equivoque al sacarlo como ligero favorito ante Marques aun y con el Background de este.
Como dice Nelson y algun otro colega del foro por ahi,Gano sin discusion alguna,dejando por sentado que el muchacho no es nada malo como muchos lo han pintado..
Sus tres ultimas peleas son un reconocimiento a la entrega y sacrificio,que lejos de ser siempre el menos favorito para ganar,ha sabido como salir adelante en sus compromisos bien FUERTES hasta el momento...
Sobre Marquez diria que aun puede probar algun que otro cartuchaso,pero cuidado con enfrentar al poderoso Ruso Provodnikov, ya que puede ser el final adelantado de su excelente carrera...Por ahora es mejor que se tome su descanso y como alguien dijo por ahi,no se ni porque sigue peleando cuando ya no le hace falta demostrar nada mas...
Para mi uno de los grandes que no necesita salir por la puerta de las derrotas
!!!
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Bradley vs Márquez resultado - Página 3 Empty Re: Bradley vs Márquez resultado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.