Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Bradley vs Márquez resultado - Página 5 Widget22
Bradley vs Márquez resultado - Página 5 Widget34
Bradley vs Márquez resultado - Página 5 Widget36

Bradley vs Márquez resultado

+37
rockystar
hector cruz
crack66
krauser3k
rey fenix
Oscar Palomino
Dexter
nelson2552
extended19
santiaguero
carlosmdelatorre
giuliano del valle
GrazianiC
elfaraon83
carlos yglesia
el boxeo soy yo
villaman
jorgito01
jabsobreelrostro
yuyocuba
Mata7
kidjorge
maiquel
ecamacho
exiliado
EL CHINO
ktakzoQmanes
campeon
pernellcastellon
Caballete
CAMAGUEYANO
chacal
Cubiche
fbencomo1
chanchullero
Rey Sanchez
camaguey12
41 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Bradley vs Márquez resultado - Página 5 Empty Bradley vs Márquez resultado

Mensaje por camaguey12 Sáb 12 Oct 2013, 5:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

les sería muy agradecido si postearan algunos link para hoy en la noche que estoy embarcao y tengo party en la casa,muchas gracias de ante mano.
camaguey12
camaguey12
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo


Bradley vs Márquez resultado - Página 5 Empty Re: Bradley vs Márquez resultado

Mensaje por rockystar Mar 15 Oct 2013, 2:49 pm

santiaguero escribió:Que paso con TX porque la verdad hace rato no veo us comentarios, es cierto que le dieron baja del Foro o eso es broma
al parecer otro baneo mas fue la gota q derramo el vaso ¡¡ q esta cansado de pelear el el ring con ventajas en peso y con jueces locales (con todo respeto)

pero lo q no saben es q esta formando un ejercito parecido al de napoleon , pero de guerreros aztecas ¡¡¡ q pretenden apoderarse de este panel como lo hicimos en el foro español jajajajajaja

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Bradley vs Márquez resultado - Página 5 Empty Re: Bradley vs Márquez resultado

Mensaje por Alex Yucatown Mar 15 Oct 2013, 2:53 pm

Bueno,me cuesta decirlo por que Márquez ha sido mi boxeador favorito,ustedes lo saben.Pero el Sábado dejó hacer a Bradley su pelea,el estilo del americano fue el dominante.No fue correlón a pesar de que boxeaba hacia atrás por que si lanzó y lo más importante: conectó golpes importantes.Márquez,a pesar de que propuso el combate al ir hacia al frente,que como sabemos,eso no significa tampoco que vayas ganando,se vió lento,creo que subió más pesado de lo normal,cuando habian dicho que apostarían por la rapidez

Abanicó varias veces y Bradley fue elusivo,y los golpes que lograba conectar Márquez no eran tan efectivos.Al llegar al 6o round,en lo personal sólo habia visto ganar a Márquez 1 o quizá 2 rounds,me dije: "no deben de esperar más para salir a presionar si es que realmente no quieren que la pelea se vaya a las tarjetas".El plan que tenían de contragolpera falló desde el principio,por que estaba lento el Dinamita,asi no se puede ante alguien más veloz.Sin embargo siguieron pasando los rounds como agua entre las manos,asi se percibe desde los ojos de alguien que está viendo perder a su favorito,y sin embargo no sé veía ningún cambio en la estrategia.Del lado de Bradley seguían a pie firme con su plan,boxear sin fajarse.En los últimos 2 rounds Márquez quiso presionar como debió de hacer desde mucho antes,arriesgar más por que ambos sabían que en el intercambio cualquiera podía visitar la lona,y obviamente,no alcanzó.Hay que saber reconocer cuando se pierde y el Sábado no se pudo.
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Bradley vs Márquez resultado - Página 5 Empty Re: Bradley vs Márquez resultado

Mensaje por pernellcastellon Mar 15 Oct 2013, 2:54 pm

rockystar escribió:al parecer otro baneo mas fue la gota q derramo el vaso ¡¡ q esta cansado de pelear el el ring con ventajas en peso y con jueces locales (con todo respeto)

pero lo q no saben es q esta formando un ejercito parecido al de napoleon , pero de guerreros aztecas ¡¡¡ q pretenden apoderarse de este panel como lo hicimos en el foro español jajajajajaja

saludos
Ahora entiendo muchas cosas,vaya vaya 4sorpresa :OnTheFloor: 
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Bradley vs Márquez resultado - Página 5 Empty Re: Bradley vs Márquez resultado

Mensaje por pernellcastellon Mar 15 Oct 2013, 2:59 pm

Alex Yucatown escribió:Bueno,me cuesta decirlo por que Márquez ha sido mi boxeador favorito,ustedes lo saben.Pero el Sábado dejó hacer a Bradley su pelea,el estilo del americano fue el dominante.No fue correlón a pesar de que boxeaba hacia atrás por que si lanzó y lo más importante: conectó golpes importantes.Márquez,a pesar de que propuso el combate al ir hacia al frente,que como sabemos,eso no significa tampoco que vayas ganando,se vió lento,creo que subió más pesado de lo normal,cuando habian dicho que apostarían por la rapidez

Abanicó varias veces y Bradley fue elusivo,y los golpes que lograba conectar Márquez no eran tan efectivos.Al llegar al 6o round,en lo personal sólo habia visto ganar a Márquez 1 o quizá 2 rounds,me dije: "no deben de esperar más para salir a presionar si es que realmente no quieren que la pelea se vaya a las tarjetas".El plan que tenían de contragolpera falló desde el principio,por que estaba lento el Dinamita,asi no se puede ante alguien más veloz.Sin embargo siguieron pasando los rounds como agua entre las manos,asi se percibe desde los ojos de alguien que está viendo perder a su favorito,y sin embargo no sé veía ningún cambio en la estrategia.Del lado de Bradley seguían a pie firme con su plan,boxear sin fajarse.En los últimos 2 rounds Márquez quiso presionar como debió de hacer desde mucho antes,arriesgar más por que ambos sabían que en el intercambio cualquiera podía visitar la lona,y obviamente,no alcanzó.Hay que saber reconocer cuando se pierde y el Sábado no se pudo.

Mis respetos hail hail es un lujo para Marquez tener unos fanáticos así,en mi opinion
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Bradley vs Márquez resultado - Página 5 Empty Re: Bradley vs Márquez resultado

Mensaje por rockystar Mar 15 Oct 2013, 3:05 pm

pernellcastellon escribió:Ahora entiendo muchas cosas,vaya vaya 4sorpresa :OnTheFloor: 
jajaj como cuales compa pernell ¡¡¡¡ por su baneo o por colonizar el panel ??

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Bradley vs Márquez resultado - Página 5 Empty Re: Bradley vs Márquez resultado

Mensaje por Alex Yucatown Mar 15 Oct 2013, 3:12 pm

pernellcastellon escribió:
Mis respetos hail hail es un lujo para Marquez tener unos fanáticos así,en mi opinion
jejejee Laughing  saludos bro,pero obviamente eso nunca se lo diría al Dinamita (que no lo conozco en persona pero a Don Nacho sí) runaway preferiría ahorrarme el comentario....
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Bradley vs Márquez resultado - Página 5 Empty Re: Bradley vs Márquez resultado

Mensaje por pernellcastellon Mar 15 Oct 2013, 3:17 pm

rockystar escribió:jajaj como cuales compa pernell ¡¡¡¡ por su baneo o por colonizar el panel ??

saludos
Ja ja por las dos ,si no puedes con el enemigo ,banealo lol! menos mal que no podéis con Luigi Twisted Evil 
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Bradley vs Márquez resultado - Página 5 Empty Re: Bradley vs Márquez resultado

Mensaje por pernellcastellon Mar 15 Oct 2013, 3:22 pm

Alex Yucatown escribió:jejejee Laughing  saludos bro,pero obviamente eso nunca se lo diría al Dinamita (que no lo conozco en persona pero a Don Nacho sí) runaway preferiría ahorrarme el comentario....
Yo no estaría tan seguro de que no le dijeras lo que piensas ,aduladores tendrá a miles,estoy seguro que agradecería una critica constructiva y mas de un incondicional como tu :OnTheFloor: 
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Bradley vs Márquez resultado - Página 5 Empty Re: Bradley vs Márquez resultado

Mensaje por Dexter Mar 15 Oct 2013, 3:53 pm

pernellcastellon escribió:Ja ja por las dos ,si no puedes con el enemigo ,banealo lol! menos mal que no podéis con Luigi Twisted Evil 
parnel

de cual luigi hablas de aquel que solia llamar neófitos a los foristas jejejejejejje bque será de su vida
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Bradley vs Márquez resultado - Página 5 Empty Re: Bradley vs Márquez resultado

Mensaje por pernellcastellon Mar 15 Oct 2013, 4:01 pm

Dexter escribió:parnel

de cual luigi hablas de aquel que solia llamar neófitos a los foristas jejejejejejje bque será de su vida

lol! del mismo,sigue dando catedras de Box :OnTheFloor: 
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Bradley vs Márquez resultado - Página 5 Empty Re: Bradley vs Márquez resultado

Mensaje por Dexter Mar 15 Oct 2013, 7:09 pm

pernellcastellon escribió:
lol! del mismo,sigue dando catedras de Box :OnTheFloor: 


tu eres Luigi jejejejejejejejeje
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Bradley vs Márquez resultado - Página 5 Empty Re: Bradley vs Márquez resultado

Mensaje por Boxerfacts Miér 16 Oct 2013, 11:28 pm

Alex Yucatown escribió:Bueno,me cuesta decirlo por que Márquez ha sido mi boxeador favorito,ustedes lo saben.Pero el Sábado dejó hacer a Bradley su pelea,el estilo del americano fue el dominante.No fue correlón a pesar de que boxeaba hacia atrás por que si lanzó y lo más importante: conectó golpes importantes.Márquez,a pesar de que propuso el combate al ir hacia al frente,que como sabemos,eso no significa tampoco que vayas ganando,se vió lento,creo que subió más pesado de lo normal,cuando habian dicho que apostarían por la rapidez

Abanicó varias veces y Bradley fue elusivo,y los golpes que lograba conectar Márquez no eran tan efectivos.Al llegar al 6o round,en lo personal sólo habia visto ganar a Márquez 1 o quizá 2 rounds,me dije: "no deben de esperar más para salir a presionar si es que realmente no quieren que la pelea se vaya a las tarjetas".El plan que tenían de contragolpera falló desde el principio,por que estaba lento el Dinamita,asi no se puede ante alguien más veloz.Sin embargo siguieron pasando los rounds como agua entre las manos,asi se percibe desde los ojos de alguien que está viendo perder a su favorito,y sin embargo no sé veía ningún cambio en la estrategia.Del lado de Bradley seguían a pie firme con su plan,boxear sin fajarse.En los últimos 2 rounds Márquez quiso presionar como debió de hacer desde mucho antes,arriesgar más por que ambos sabían que en el intercambio cualquiera podía visitar la lona,y obviamente,no alcanzó.Hay que saber reconocer cuando se pierde y el Sábado no se pudo.
La verdad que este Yucateco si le sabe a la materia...Por algo lleva tanto tiempo con nosotros por estos lares...

Saludos Yuquin
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Bradley vs Márquez resultado - Página 5 Empty Re: Bradley vs Márquez resultado

Mensaje por alejandro_mexico Miér 16 Oct 2013, 11:39 pm

Luigi no da catedras en ninguna parte, Luigi es uno mas en ese sitio, ademas de que tiene rato con armonia intercambiando opiniones sin llegar a pleitos, asi que nada de catedras...
alejandro_mexico
alejandro_mexico
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Bradley vs Márquez resultado - Página 5 Empty Re: Bradley vs Márquez resultado

Mensaje por santiaguero Jue 17 Oct 2013, 11:42 am

rockystar escribió:al parecer otro baneo mas fue la gota q derramo el vaso ¡¡ q esta cansado de pelear el el ring con ventajas en peso y con jueces locales (con todo respeto)

pero lo q no saben es q esta formando un ejercito parecido al de napoleon , pero de guerreros aztecas ¡¡¡ q pretenden apoderarse de este panel como lo hicimos en el foro español jajajajajaja

saludos
Pues la verdad es una pena pq este tipo de Foro para que sea dinamico necesita de personas con opiniones diferente como el, a pesar de que en algunas ocasiones se le pasaba un poco la mano ya la gente lo conocia y sabia que era la forma que tenia para encender el Foro.

Si se siguen saliendo las personas que difieren en opiniones o de gustos diferentes, pues en mi opinion personal muy pronto esto se convertira en algo monotono al que entraremos para ver a un grupo de personas alagandose entre ellos y resaltando valores de peliadores tecnicos solamente , jajjaja me da riza hay muchos profesionales en el arte del boxeo ( Periodistas, entrenadores y demas ) frustrados en su materia que aqui logran ser genios jajajjajajjajajjjajaja.

Saludos y ojala y recapacite TX y vuelva a entrar para reanimar un poco mas esto.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Bradley vs Márquez resultado - Página 5 Empty Re: Bradley vs Márquez resultado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.