Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Bradley vs Márquez resultado - Página 4 Widget22
Bradley vs Márquez resultado - Página 4 Widget34
Bradley vs Márquez resultado - Página 4 Widget36

Bradley vs Márquez resultado

+37
rockystar
hector cruz
crack66
krauser3k
rey fenix
Oscar Palomino
Dexter
nelson2552
extended19
santiaguero
carlosmdelatorre
giuliano del valle
GrazianiC
elfaraon83
carlos yglesia
el boxeo soy yo
villaman
jorgito01
jabsobreelrostro
yuyocuba
Mata7
kidjorge
maiquel
ecamacho
exiliado
EL CHINO
ktakzoQmanes
campeon
pernellcastellon
Caballete
CAMAGUEYANO
chacal
Cubiche
fbencomo1
chanchullero
Rey Sanchez
camaguey12
41 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Bradley vs Márquez resultado - Página 4 Empty Bradley vs Márquez resultado

Mensaje por camaguey12 Sáb 12 Oct 2013, 5:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

les sería muy agradecido si postearan algunos link para hoy en la noche que estoy embarcao y tengo party en la casa,muchas gracias de ante mano.
camaguey12
camaguey12
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo


Bradley vs Márquez resultado - Página 4 Empty Re: Bradley vs Márquez resultado

Mensaje por rey fenix Dom 13 Oct 2013, 5:31 pm

¿Ven lo que les decia de por qué un triunfo sobre Bradley y además contundente posicionaria mejor a Marquez entre los mejores mexicanos?

Ni modo, Marquez es el mas grande mexicano de esta época, pero seguirá detras de Olivares y de Chavez.

Para estos 2 no habria sido tan dficil vencer a alguien como Bradley, sobre todo para Olivares que lo tenia todo, a él no habia peleadores elusivos que pudieran vencerlo, Chavez de igual forma habria vencido a Bradley, de calidad inferior a Taylor.

A veces por el gran momento y victorias resonantes que tienen un pugil se suele elevarlo demasiado y ponerlo por encima de historicos minimizando la carrera de éstos.

Asi pasó con Marquez, que incluso en este foro ya decian que era superior a Chavez (seguro no han visto suficientes peleas de JC y no vivieron a plenitud su epoca) de Olivares creo han visto mucho menos. Éste tipo tenia velocidad, caminaba como nadie, pegada, estamina, fue tecnica y fisicamente (porque ademas aguantaba) el peleador perfecto, abajo de Chavez tan solo porque su temeridad lo sobrepasaba y arriesgaba cuando no debia hacerlo y por ello en inteligencia Chavez fue mejor, pero ahi van a la par.

Marquez aun con esa disciplina tremenda que tiene a su edad, sus grandes facultades que conserva aun en buena medida, y a pesar de que ha aprovechado todos lo recursos que la ciencia ofrece para llevar a cabo una gran preparación, no le alcanza para igualar a esos 2 monstruos y hay una buena brecha entre él y aquellos.

Tal vez en un peso inferior las cosas habrian sido distintas, pero aun asi ya se vió que no tiene el estilo y los recursos suficientes para doblegar a peleadores como Bradley al estilo de como lo hacian el puas y JC.

Se vio falto de piernas, creo que en esta cuestión el mismo se engaña al decir que estaba bien preparado y que presionó; no no fue así, al menos ese ultimo round era para salir a matar o morir desde el primer segundo y es claro que no tenia las piernas para cerrar fuerte y presionar al negro.

Otro gran error es que parece confió demasiado en las palabras de su manager cuando le decia que iba ganando, sobre todo en los ultimos rounds, esto posiblemente ocasiono que el dinamita peleara relajado y no tirara tantos golpes, presionar, acorralar, nunca ha sido su estilo, y eso es lo que pensabamos habia practicado, pero no fué asi.

Y creo que ese KO demoledor le perjudico en cuanto a la imagen que deja en esta pelea, la mayoria se muestran un poco decepcionados porque no pudo cazar a Bradley y que ni siquiera pudo cimbrarlo con algun golpe, e incluso piesan que es mejor que se retire

¿es en serio?

Ya quisiera muchos veinteañeros darle al Bradley de esta noche la pelea que dió Marquez, mostrando agilidad esquivando muchisimos golpes en una pelea cerrada (aunque muchos pseudoexpertos digan que Bradley fue muy superior), la diferencia fué la falta de ataque de Marquez, en mi opinión motivada por 2 cosas

1. El declive natural de un peleador que a esa edad las piernas no responden igual, por ello se recurre a mejorar otros aspectos para defenderse y atacar

2. El cambio forzoso de estilo que debió mostrar para ganar de manera clara porque cuando se decidia en verdad a atacar forzaba  a Bradley a irse a las cuerdas, pero aun ahi Marquez esperaba a que Bradley soltara golpes para contragolpearlo y la cosa no era asi, si ya llevaste a tu rival a las cuerdas, debes lanzar golpes al por mayor, pero ese

NUNCA HA SIDO EL ESTILO DE MARQUEZ

Cambiar habitos que se han tenido durante 20 años en una sola pelea es muy dificil, aun asi con su estilo de contragolpeo supo equilibrar hasta cierto punto la pelea con un rival en plenitud, y mas rapido de pies y manos.

Un peleador que muestra un nivel de pelea asi definitivamente no esta para retirarse, si bien los caminos se estrechan en esa division aun esta la opción de Broner, que es mas accesible porque el tipo (este si esta demasiado inflado) no tine la calidad y movilidad de Bradley, o bien puede el dinamita regresar a welter jr a terminar su carrera con alguna unificación que tambien puede ser una muy buena pelea para retirarse con un triunfo

¿O a poco hay alguien aqui que pueda pensar que Garcia lo manda ahora si al retiro y derrotado?

Marquez no esta al 100 % (ningun peleador a los 40 años lo está) pero aun es elite y puede con lo mejor al menos en superligero, division a la que pueda bajar sin problemas. Y si se avienta a retar a Broner en welter éste creo no tiene un estilo tan dificil, no es tan movedizo, y podria ser la opcion para que Marquez pueda conseguir ese 5to titulo (algo que no tiene por qué ser forzoso, con lo que ha hecho ya es un histórico).

Aunque si opta por el retiro hará bien también, porque no tiene nada que demostrar, no seria el primero ni el ultimo de nivel de hall of fame que se fuera con una derrota, y seria ante un gran peleador, y habiendo sido muy competitivo. sobre todo en una division donde los peleadores todavia muestran mucha velocidad,no como el caso de Hopkins donde le favorece enfrentar a tipos semilentos lo cual le ha servido para prolongar su estadia en este deporte.

Marquez es un historico por dondequiera que se le mire, rompió esquemas, porque ningun consagrado de este deporte mostró en esas divisiones chicas tanto despues de los 35 años.

Si revisamos la carrera de los mejores de welter jr para abajo se encontrará que la mayoria a los 35 ya se habian retirado o bien acumulaban mas derrotas que victorias. Incluso peleadore inmensos como Ricardo Lopez despues de los 30 ya les costaba trabajo ganar a peleadores de regular nivel.

Querer juzgar a Marquez de mala manera y mencionar que debe retirarse por lo mostrado en esta pelea es (asi se los digo,) de villamelones.

Perder con Bradley no es motivo de pensar en el retiro y menos si se ha sido tan competitivo con 40 años encima. Yo n vi a un Marquez por ejemplo cansado, de ser asi no habria llegado al 12 cerrando como quiso hacerlo, la cantidad de golpes que conecto uno y otro fueron similares, la diferencia fue que Bradley lanzó y conecto un poco más y cuando fallaba Marquez era mas visible la falla por el movimiento constante de Bradley, pero éste tambien falló muchos golpe, solo que Marquez al evadirlos en corto y no moverse tanto para esquivar no era tan vistoso su bloqueo o evasión de esos golpes.

Para mi pudo irse para cualquier lado la decisión, aceptando que a primera vista Bradley parece que conectó mas golpes,aunque no fue más certero ya que falló mas golpes que Marquez, hubo muchisimos jabs que se quedaron en el aire (eso de que el jab no se lo pudo quitar Marquez es una gran mentira, Braley no conectó una gran cantidad de ese tipo de golpe, aunque hay que aceptar que le sirvió para al menos mantener a distancia a Marquez y no permitirle acercarsele)

Habria que ver una segunda y tercera vez la pelea y con la cabeza bien fria para asegurarse bien de que el triunfo y la diferencia en puntos fue acertada.  

En mi opinión si se aplicara lo de los rounds empatados, por  la cantidad de golpes conectados y mejor dosificados ganaria Bradley a mi juicio tan solo por un punto, tomando en cuenta el criterio actual de calificación, ya  que ahora se toma en cuenta mucho factores como quien conecta en los ultimos segundos o el que acertó mas golpes aunque sean cachetadas.

De haberse juzgado como se hacia todavia hace unas 2 decadas Marquez se habria llevado la decision de manera clara por el simple hecho de ser quien forzara la pelea, y conectara una cantidad similar de golpes que los de su rival. No me guio para nada en la computadora sino en lo que ví, una pelea muy pareja que se la llevó quien dosificó mejor sus golpes, pero que no fue nitidamente superior porque tambien Marquez lo hizo fallar mucho y de manera grotesca varias veces

Ambos (no sólo Bradley) dieron muestra de lo que es la escencia del,boxeo, dar y no recibir, aunque es claro que Bradley siendo mas veloz como ya dije sus movimientos eran mas vistosos, pero Marquez tambien dio muestra de que su bending es aun excelente, aunque su defecto sigue siendo que al lanzar ciertos golpes descuida su posición de equilibrio y por ello varias veces ha tocado lona ya se expone al no estar bien parado a que un golpe aunque no sea de poder lo tumbe.

Para quien quiere aprender las mas finas bases del boxeo esta pelea es muy buen punto de apoyo, aunque para los que gustan del golpeo y peleas mas emotivas pudo parecer hasta aburrida y desesperante para los mexicanos la falta de ataque del paisano, pero asi es su estilo, y se sabia que era dificil que lo dejara por completo a un lado para perseguir a su rival.

Para finalizar, retomo el mencionar que Marquez en esta pelea al menos perdió su chance de estar al menos por arriba de Olivares, pero el dinamita antes ya ha dado muestras de que puede resurgir y dar sorpresas, esta todavia muy fuerte, yo lo veo todavia bein para dar a los mexicanos otra buena satisfaccion, ya será cosa de él irse o tomar un último aire porque todavia tiene con qué darle la pelea a los mejores.

Noche triste para el boxeo mexicano, pero solo eso, yo no la calificaria para nada de decepcionante ni queriendo mandar a Marquez al retiro como otros lo han hecho

¿O ya no recuerdan lo que se pensaba de Hopkins despues de perder con Jermain Taylor y Calzague? al tipo lo daban por muerto y no le daban mucho chance ante Pavlik, y justo ante éste fue su repunte, y cargandomas años que los que tiene ahora el dinamita, asi que pensar en un Marquez acabado o e pleno declive es totalmente erróneo.

Bradley es dificil para cualquiera, ya sea joven o veterano, hacer ver lento a la mayoria de los pugiles, asi que el pensar que porque no se le gana a un peleador así es motivo para pensar que un peleador debe retirarse es de risa.


Y para quien salga con que mis comentarios son nacionalistas, revisen mi post sobre esta pelea y comprobaran que previo a la misma habia calificado a Bradey como un peleadorazo y que no la tenia nada facil mi paisano(yo no tomé para nada como punto base su pelea con e ruso ni me crei eso de que estaba muy dañado y que con cualquier buen golpe de Marquez se iria a la lona,de haber estado mal el negro no habria subido al ring, si algo tienen los de USA es que si no se sienten muy bien, no se arriesgan) . Por lo mismo no le niego merito alguno a la victoria del gringo, pero si hago enfasis en que no fué tampoco un dia de campo para él. Los que pudieron seguir la trasnmision en tvazteca y escuchar los comentarios en las esquinas en cada round ahi podran comprobar que el mismo Bradley comentaba lo duro que estaba siendo Marquez y como round tras round su esquina le mandaba modificar ciertas cosas porque la cosa no estaba nada fácil.

Ah, y si vuelve a pelear con Pacquiao Marquez le vuelve a ganar, es cosa de estilos, asi de simple.

Y en una revancha Bradley- Pacquiao veo ganando al gringo ahora si de manera justa tambien en una pelea cerrada, ya sin sus problemas de tobillos que le restaron mucha movibilidad en esa pelea. Ahora contra Marquez es claro que estaba al 100 % sin dolencias y la diferencia en cuanto a rendimiento a comparacion de como se vio ante Pacquiao fue evidente.



rey fenix
rey fenix
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bradley vs Márquez resultado - Página 4 Empty Re: Bradley vs Márquez resultado

Mensaje por krauser3k Dom 13 Oct 2013, 5:35 pm

Bradley ganó sin problemas.

Combate descafeinadísimo, por otra parte.

krauser3k
krauser3k
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Bradley vs Márquez resultado - Página 4 Empty Re: Bradley vs Márquez resultado

Mensaje por santiaguero Dom 13 Oct 2013, 9:29 pm

Oscar Palomino escribió:Bradley acierta una vez mas y contra uno de los grandes,no me equivoque al sacarlo como ligero favorito ante Marques aun y con el Background de este.
Como dice Nelson y algun otro colega del foro por ahi,Gano sin discusion alguna,dejando por sentado que el muchacho no es nada malo como muchos lo han pintado..
Sus tres ultimas peleas son un reconocimiento a la entrega y sacrificio,que lejos de ser siempre el menos favorito para ganar,ha sabido como salir adelante en sus compromisos bien FUERTES hasta el momento...
Sobre Marquez diria que aun puede probar algun que otro cartuchaso,pero cuidado con enfrentar al poderoso Ruso Provodnikov, ya que puede ser el final adelantado de su excelente carrera...Por ahora es mejor que se tome su descanso y como alguien dijo por ahi,no se ni porque sigue peleando cuando ya no le hace falta demostrar nada mas...
Para mi uno de los grandes que no necesita salir por la puerta de las derrotas
!!!
Estoy completamente de acuerdo con sus comentarios Oscar, pero la verdad de las tres ultimas peleas de Bradley, perdio una claramente y en otra fue ayudado por el arbitro en esta con Marquez se vio mejor que en las otras pero nada de eso que quieren hacer ver aqui de que dio una clase Magistral de boxeo y casi han querido decir que Ridiculiso a Marquez cuando la verdad fue una pelea bien pareja donde el supo llevar a Marquez a su terreno y le gano por uno o dos asaltos y nada mas, aqui todos sabemos que Marquez es un contragolpeador nato y fue quien estubo siempre buscando la pelea porque sino lo hace asi hubiese sido un chasco la pela ya que Bradley se la paso corriendo la noche entera, a mi que no me vengan con eso de que le dio una clase Magistral.

Mira el verdadero Fanatico de Box lo ve y opina sin favoritismos de clases o nacionalidades y aqui hay un chorro de Panelistas que se la pasan diciendole bultos o Tira Piedras y si se tarta de boxeoadres Mexicanos mas aun la verdad aunque no lo reconozcan es un odio increible contra cualquier boxxeador de este pais y no creo que esto sea lo mas correcto tampoco, pero si analizas bien hay hasta escritores de este arte y gente que vive de la misma que se la pasan criticando a cualquier boxeador Mexicano y ellos en su profesion si son bien Mediocres pq no lo conocen ni en su casa.

Mis respetos para personas como usted que en la mayoria de sus opiniones lo hace bastante imparcial.

Lo vuelvo a repetir menos mal y Marquez perdio pq si no de Tramposo muchos no lo bajarian.

santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Bradley vs Márquez resultado - Página 4 Empty Re: Bradley vs Márquez resultado

Mensaje por campeon Dom 13 Oct 2013, 10:11 pm

yo no vi una pelea cerrada en rounds , para mi bradley gano la mayoria de los asaltos , la pelea fue competitiva y cerrada por quien daba los mejores golpes, y siempre vi a bradley llevandose los rounds aunque con muy poco , pero se inclinaba a el.

estan confundiendo un plan de pelea de bradley ,donde retrocedia ,se salia por piernas lateralmente y jamas tratando de intercambiar por mucho tiempo bombazos con marquez, hay que respetar el plan de pelea del ganador , lo ejecuto bien y logro que le levantaran el brazo al final .

marquez en un triunfador , no tiene nada que seguir provando en este deporte , salvo buscar un buen dinero con manny o floyd. pero este muchacho a tenido muchas batallas y en cualquier momento eso le va a pasar factura, bernard jamas a estado en la mitad de las batallas y los golpasos que a resibido marquez. juan manuel marquez debe de decir adios , suficiente para este extraodinario campeon.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Bradley vs Márquez resultado - Página 4 Empty Re: Bradley vs Márquez resultado

Mensaje por jorgito01 Lun 14 Oct 2013, 1:53 am

pernellcastellon escribió:
No Jorgito no ,Marquez es un muy buen contragolpeador ,pero nada mas ,coge demasiados golpes nitidos,ademas tu sabes quien es Marquez y hasta donde llega su box ,no te dejes llevar tu también por sus combates ante Pacman que le venia que ni pintado ,tu si conoces su carrera desde abajo que voy a explicarte ,es un gran tipo ,lo de Golpe a golpe le a ayudado mucho para tener fans ,pero co....ño que cundo tiene que salirse algo de la espera a la entrada del contrario ,no es gran cosa y para colmo dicen que es el box mas técnico de Mexico ,vaya generación de aficionados  ,mira en el tema anterior sobre esta pelea y veras como ya dije que bradley era superior tecnicamente y en  velocidad ,es obvio ,pero no quieren verlo pues nada  
En mi opinion personal esta pelea fue cerrada pernell , la vi en repeticion en red 2 veces , quisas la calidad de la red no me permitio verla con la fluidez necesaria, aca en los Estados no se tiene la misma calidad o velocidad de Internet que en Mexico. Aqui es mas lenta.

Despues de ver la pelea 2 veces , una con sonido y otra sin el , tengo a Marquez arriba x 1 punto, creo que los comentaristas americanos utilizan bien la psicologia y nos narran situaciones q no se estan viviendo arriba del ring ( muy similar a Televisa en Mexico) esto lo fortalecen con una tarjeta extraoficial que termina de convencer al expectador.

Bradley se vio bien , se vio rapido elusivo , pero muy correlon. Marquez en mi opinion a pesar de equivocar su estrategia debido a sus carencias boxisticas, creo coloco mas y mejores golpes que el moreno.

Marquez para mi es un peleador contragolpeador que imita a Gilberto Roman (QEPD) y a Jose Luis Bueno , su boxeo es contragolpeador , ideal para peleadores con el estilo de Pacquiao , pero inefectivo para boxeadores correlones como Bradley.

Soy Mexicano y no x eso no veo los defectos en los nuestros , he criticado fuertemente a Marquez en algunas de sus actuaciones , he mencionado que no esta a la altura tecnica de Lopez , Chavez , Sanchez o algotros. Pero en esta ocasion creo se cumplio lo poco que hable de la pelea antes de que realizara.

Siendo una persona que veo el boxeo como negocio, hable que si Bradley ganaba , entonces habria vencido a Marquez y Pacquiao , 2 peleadores grandes de epoca y con esto se fabricaria al nuevo super heroe negro que enfrentaria al Money Mayweather (actual mandon y money maker del boxeo) , con esta victoria el plato queda en la mesa , solo falta esperar a que sea comido.

Marquez es un gran boxeador , pero su estilo es contragolpeador , no tiene variedad , jabea muy poco , practicamente siempre entra con upper , en mi opinion esta posicionado entre los mejores 5 mexicanos de todos los tiempos considerando su longevidad y profecionalismo.

Pero hay que ser realistas Marquez no es el peleador sobredimensionado que algunos quieren ver.

Aunado a que hace mas de 3 años se le acabaron las piernas, un grande sin duda alguna , pero falto de variedad boxistica.

Saludos.
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Bradley vs Márquez resultado - Página 4 Empty Re: Bradley vs Márquez resultado

Mensaje por Cubiche Lun 14 Oct 2013, 1:59 am

jorgito01 escribió:En mi opinion personal esta pelea fue cerrada pernell , la vi en repeticion en red 2 veces , quisas la calidad de la red no me permitio verla con la fluidez necesaria, aca en los Estados no se tiene la misma calidad o velocidad de Internet que en Mexico. Aqui es mas lenta.

Despues de ver la pelea 2 veces , una con sonido y otra sin el , tengo a Marquez arriba x 1 punto, creo que los comentaristas americanos utilizan bien la psicologia y nos narran situaciones q no se estan viviendo arriba del ring ( muy similar a Televisa en Mexico) esto lo fortalecen con una tarjeta extraoficial que termina de convencer al expectador.

Bradley se vio bien , se vio rapido elusivo , pero muy correlon. Marquez en mi opinion a pesar de equivocar su estrategia debido a sus carencias boxisticas, creo coloco mas y mejores golpes que el moreno.

Marquez para mi es un peleador contragolpeador que imita a Gilberto Roman (QEPD) y a Jose Luis Bueno , su boxeo es contragolpeador , ideal para peleadores con el estilo de Pacquiao , pero inefectivo para boxeadores correlones como Bradley.

Soy Mexicano y no x eso no veo los defectos en los nuestros , he criticado fuertemente a Marquez en algunas de sus actuaciones , he mencionado que no esta a la altura tecnica de Lopez , Chavez , Sanchez o algotros. Pero en esta ocasion creo se cumplio lo poco que hable de la pelea antes de que realizara.

Siendo una persona que veo el boxeo como negocio, hable que si Bradley ganaba , entonces habria vencido a Marquez y Pacquiao , 2 peleadores grandes de epoca y con esto se fabricaria al nuevo super heroe negro que enfrentaria al Money Mayweather (actual mandon y money maker del boxeo) , con esta victoria el plato queda en la mesa , solo falta esperar a que sea comido.

Marquez es un gran boxeador , pero su estilo es contragolpeador , no tiene variedad , jabea muy poco , practicamente siempre entra con upper , en mi opinion esta posicionado entre los mejores 5 mexicanos de todos los tiempos considerando su longevidad y profecionalismo.

Pero hay que ser realistas Marquez no es el peleador sobredimensionado que algunos quieren ver.

Aunado a que hace mas de 3 años se le acabaron las piernas, un grande sin duda alguna , pero falto de variedad boxistica.

Saludos.
excelente comentario. si

yo la vi igual, mucha gente se dejan manipular por las narraciones de los comentaristas esos de HBO que son bien parciales con los suyos, por eso lo mejor es quitar el audio y verla solamente.
Estan poniendo a Bradley como si hubiese jugado con Marquez en el ring, yo lo unico que vi fue a un Bradley que se la paso todo el tiempo con la marcha atras puesta y fallando cantidad de golpes....Marquez en muchas ocasiones le entraba y le conectaba buenos uppers y golpes al cuerpo.
Los punch stats no mienten, Bradley lo unico que conecto fueron como 10 golpes mas que Marquez en toda la pelea.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Bradley vs Márquez resultado - Página 4 Empty Re: Bradley vs Márquez resultado

Mensaje por jorgito01 Lun 14 Oct 2013, 5:16 am

Traigo un comentario que me parecio interesante:

Sucedió lo anunciado, perdió Márquez JM, lo advirtió Beristain: Juan Manuel está un poco lento y no ha entrenado como debe ser, se ha distraído con esas amistades que nunca faltan y los hacen creerse superiores e invencibles. ¿ Acaso escuchamos que haya hecho campamento de altura y concentración lejos del smog de la Ciudad de México ? por si fuera poco otro factor de desconcentración y zozobra fueron sus problemas con el fisco de México y de EUA. Un atleta de alto rendimiento no debe descuidar ningún detalle porque siempre habrá un gatillero queriendo madrugarle para adueñarse de su fama, así se vio Bradley, muy bien preparado para el asalto. A mí no me gustó cuando eligió de rival a Timothy, era muy peligroso dadas sus características, y a bajo precio y que no tuviera antecedentes de protección de los jueces, si quería la gloria de un quinto campeonato debió escoger un campeón mas débil de otro organismo. No fue la edad el factor de la derrota, fue su falta de dedicación y su desorden administrativo. Una centésima de segundo de menor velocidad, mas un 5 % de menor condición física, mas un 5 % de desconcentración mental, mas un jurado localista dan por resultado una derrota cuando la pelea fue cerrada, sin una superioridad manifiesta. Le fallaron varios aspectos y llegó con esas desventajas a la pelea, hasta su promotor se vio inocente, no defendió los intereses como correspondía. Fue una dura lección que debe servirle para seguir su vida, veremos si la aprendió.
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Bradley vs Márquez resultado - Página 4 Empty Re: Bradley vs Márquez resultado

Mensaje por kidjorge Lun 14 Oct 2013, 5:47 am

En algunos comentarios se ha acusado a Nacho de decirle a Marquez de que "vamos ganando" cuando en verdad yo oi decirle "creo que vamos ganando". El le hizo creer a Marquez de que iba bien, no estaba seguro, es estimulante oir eso para el boxeador.
Sobre lo que dijo Chavez Sr otra cosa no se puede esperar, que eche por tierra la actuacion de Marquez sabiendo que es un rival competidor junto con el por el titulo de el mejor boxeador de Mexico. En mi opinion Chavez no necesita desameritarlo, eso lo rebaja a el mismo.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Bradley vs Márquez resultado - Página 4 Empty Re: Bradley vs Márquez resultado

Mensaje por crack66 Lun 14 Oct 2013, 9:21 am

Pelea cerrada donde marquez conecto los mejores golpes sin embargo en una cantidad muy baja, la verdad yo nunca compartire que en profesional se pueda ganar rounds y peleas asi con solo marca el jab como lo hizo bradley pero asi es esto de interpretacion de las reglas y asi jueces ven ganadores ni modo.

Desde mi punto de vista bradley sabia que haciendo esta pelea jamas se arriesgaria a nada y la pelea se la darian si o si en las tarjetas, hasta parece costumbre en las vegas las desiciones divididas siempre presentan la tarjeta del primer juez que vio diferente ganador de los otros dos, el mismo bradley al suceder eso ya se sabia ganador en fin.

Repito pelea cerrada no la catalogaria como robo, es parte de lo que tiene que mejorar el boxeo para no dejar a la interpretacion y ponderacion de sus reglas a jueces localistas de los que abudan por ahí.

Marquez deberia de aceptar que fue una pelea cerrada y que sabia que su inoperancia de piernas le pasaria factura en ella, lo mejor es ver si busca ese quinto titulo con otro rival y ya, no pasa nada nadie le puede reclamar nada en su carrera.

Quien vio una pelea dispareja se respeta pero aveces no solo es escuchar a los comentaristas y dejarnos llevar, hay gente de experiencia que todavia se deja llevar por sus gustos y las reglas de puntuacion no deberia de permitir eso.


Sin embargo asi es y ni modo...
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Bradley vs Márquez resultado - Página 4 Empty Re: Bradley vs Márquez resultado

Mensaje por Dexter Lun 14 Oct 2013, 12:04 pm

bueno todos sabran que no simpatizo con bradley muy poco me gustan los estilistas esto no quiere decir que no los vea claro que los veo y cada ves que pueda los vere

creo que me estoy volviendo loco vi a marquez perder ampliamente nunca encontró a bradley y el gringo lo conectaba a placer cada ves que quería entonce con tantas dudas que hay en el foro tendre que ver la pelea de nuevo pero estoy seguro que vere lo mismo

ojo vi la pelea por Golden con narradores 100% mexicanos
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Bradley vs Márquez resultado - Página 4 Empty Re: Bradley vs Márquez resultado

Mensaje por hector cruz Lun 14 Oct 2013, 12:52 pm

Despues de ver la pelea 2 veces , una con sonido y otra sin el , tengo a Marquez arriba x 1 punto,
entonces ya podemos coincidir que se puede estar en gran forma después de los 35 , o que mas evidencia necesitas??????


Para estos 2 no habria sido tan dficil vencer a alguien como Bradley, sobre todo para Olivares que lo tenia todo, a él no habia peleadores elusivos que pudieran vencerlo, Chavez de igual forma habria vencido a Bradley, de calidad inferior a Taylor.
a los 40 años ninguno de estos dos haría mejor papel que marqués eso es seguro.

y si de especular se trata yo digo que un marqués de 30 años concentrado y con la preparación que hay ahora se ganaba seguro a bradley, pero al final solo es especular.

por lo demás coincido en lo que dijiste.

hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Bradley vs Márquez resultado - Página 4 Empty Re: Bradley vs Márquez resultado

Mensaje por pernellcastellon Lun 14 Oct 2013, 2:06 pm

Marquez es un gran boxeador , pero su estilo es contragolpeador , no tiene variedad , jabea muy poco , practicamente siempre entra con upper , en mi opinion esta posicionado entre los mejores 5 mexicanos de todos los tiempos considerando su longevidad y profecionalismo.

Pero hay que ser realistas Marquez no es el peleador sobredimensionado que algunos quieren ver.

Aunado a que hace mas de 3 años se le acabaron las piernas, un grande sin duda alguna , pero falto de variedad boxistica.


Mi amigo coincido totalmente  con tu analisis de Marquez,no con el resultado del combate, para mi fue ganada ampliamente por el Americano,nunca veo las peleas con sonido ,no me gusta ,me hacen perder la atención a detalles y lo vi de esta forma, Bradley 2,3,4,5,6,7,8,10,12 Marquez 1,9,11 pero claro esto de juzgar un combate es muy subjetivo y cada cual tiene su puntuación ,así que yo no la vi cerrada,bajo mi punto de vista espero excesivamente a meter una mano decisiva ,mientras dejo que el americano conectara un numero excesivo de manos nitidas ,quizá no  demasiado contundentes pero nítidas y correctas que llegaron a su objetivo claramente ,esa para mi excesiva fijación con esa mano definitoria de Marquez olvidando que el americano le llegaba con mayor numero de golpes,creo es una de las causas de la perdida del combate en mi opinión claro esta,un abrazo Jorgito
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Bradley vs Márquez resultado - Página 4 Empty Re: Bradley vs Márquez resultado

Mensaje por rockystar Lun 14 Oct 2013, 4:45 pm

q paso pernell siento q no te cae bien marquez ¡¡¡ jejej al ser una pelea pareja donde los round son dificiles de puntear pueden salir distintas tarjetas ¡¡ como las amplias a favor bradley (por ser el campeon se le dan los round parejos) o los q vieron ganar ligeramente a marquez al darle los rounds cerrados ¡¡

para mi gano bradley y bien ¡¡ ni modo asi es esto, pero de eso a q manden a marquez a la demeritacion es de mas, y eso q nunca fui seguidor de marquesz por su estilo algo cauteloso ¡¡¡

rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Bradley vs Márquez resultado - Página 4 Empty Re: Bradley vs Márquez resultado

Mensaje por pernellcastellon Lun 14 Oct 2013, 5:40 pm

rockystar escribió:q paso pernell siento q no te cae bien marquez ¡¡¡ jejej al ser una pelea pareja donde los round son dificiles de puntear pueden salir distintas tarjetas ¡¡ como las amplias a favor bradley (por ser el campeon se le dan los round parejos) o los q vieron ganar ligeramente a marquez al darle los rounds cerrados ¡¡

para mi gano bradley y bien ¡¡ ni modo asi es esto, pero de eso a q manden a marquez a la demeritacion es de mas, y eso q nunca fui seguidor de marquesz por su estilo algo cauteloso ¡¡¡

ja ja ja ni e cae ni e deja de caer ,creo que es un boxeador serio y profesional ,,si supieras lo que pienso de las formas de Ali ,Hammed o Money y me fascina el box de todos ellos,no creo que demerite a Marquez ,lo que creo es que una mayoría lo merita demasiado ,simplemente, pero es un gusto personal ,para mi le faltan mas registros para ser un histórico,pero ustedes lo pondrán donde quieran en la historia ,yo solo doy mi parecer,creo igual de aceptable que el que piense lo contrario. un abrazo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Bradley vs Márquez resultado - Página 4 Empty Re: Bradley vs Márquez resultado

Mensaje por rey fenix Lun 14 Oct 2013, 6:53 pm

a los 40 años ninguno de estos dos haría mejor papel que marqués eso es seguro.

y si de especular se trata yo digo que un marqués de 30 años concentrado y con la preparación que hay ahora se ganaba seguro a bradley, pero al final solo es especular.
No he negado que un Marquez más joven pueda vencer a Bradley, pero no creo que pudiera hacerlo con la contundencia que lo habrian hecho Olivares y Chavez si hubieran tenido alguien como Bradley enfrente y sin necesidad de pelear mas de una vez con él para "agarrarle el modo" a su estilo.

Esa esla diferencia a la que me refiero entre Marquez y los mencionados.

El dinamita joven puede o habri apodido ganarle a quien sea de su generación,pero ya se vio que ante peleadores elusivos sufre porque no es tan veloz para ganarles el golpe, y su estilo no es de apretar que es justo como se vence a esos peleadores.

Ahi esta la demostración de Chavez ante un Camacho que por mas que queria escapar no podia, Taylor por mas velocidad que tenia y buenos desplazamientos no podia tampoco quitarse la presion de un Chavez en plenitud. Olivares no se diga lo veloz y duro que era en sus dias de gloria.

Viejo o joven Marquez no tiene el estilo ni las caracteristicas de vencer a tipos como Bradley de manera contundente al menos en la primer pelea. Con Norwood igual sufrio para conectarlo, y en esos años Marquez estaba al 100 % y más rapido.

Tal vez en una revancha haga ajustes Nacho Y Marquez y entonces si pueda vencer claramente al negro, pero ahi esta precisamente la diferencia entre Marquez y los otros 2, aquellos no necesitaban de revanchas, en una sola pelea definian que eran mejor que sus rivales, tan solo Olivares tuvo problelmas con Castillo en peleas que fueron muy parejas, pero nada más, lo de Arguello fue un error el fajarse despues de estar ganando claramente la pelea, fuera de eso el y Chavez no necesitaban ni siquiera tantos meses de preparacion ni planear tanto una estrategia para ganar, fueron peleadores naturales que en cierto momento ya no necesitaban que les dijeran que hacer en el ring.

Marquez ya se vió que tiene oficio pero no es tan autosuficiente en cuestion de estrategia, él si necesita de su manager, al igual que Bradley y la gran mayoria, muy pocos grandes han sido empiricos en su aprendizaje. Incluso el puas tuvo que tener un gran guia en sus inicios pero despues cuando empezaron a llegar las grandes peleas ya no le hizo falta, él sabia bien lo que debia hacer en el ring.

Y ni modo, tengo que refutar el comentario de que Marquez no ha hecho lo suficiente para ser un histórico

4 titulos en distintas divisiones, que deberian ser 5 a raiz de un robo

vencedor de una gran cantidad de campeones mundiales y haciendolo teniendo varios años más que aquellos la mayoria de las veces.

El unico que acabó con el monstruo de los ultimos 10 años aplicando uno de los 10 Kos mas impresionantes de la historia

Por mucho menos que eso varios estan en el salon de la fama

Y si añadimos que su mejor época ha sido despues de los 35 años

¿De verdad hay alguien que no lo catalogue ya como uno de los grandes de la historia?


rey fenix
rey fenix
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bradley vs Márquez resultado - Página 4 Empty veamos la pelea con angulo objetivo

Mensaje por joelmexico Lun 14 Oct 2013, 8:05 pm

santiaguero escribió:Menos mal que perdio Marquez porque de esta forma ya en este Foro se cambio la opinion de que es un tramposo ahora es un viejo jajajjajajjajaj hay algunos Foristas aqui que se hacen los sabios y se creen el ombligo del mundo ahora dicen que Bradley le dio una clase magistral de boxeo a Marquez es de riza esto, una pelea que estubo bien apretada y puede que el americano le sacara 2 asaltos de ventaja a Marquez pero nada mas eso, se la paso corriendo el Ring la noche entera y la verdad es muy rapido pero nada de superdotado en tecnica como quieren hacerlo ver aqui, a este tipo le regalaron la pelea con Manny, lo ayudaron frente al Ruso y lo que no se dan cuenta que le estan preparando el proximo postre a Floyd.

La verdad el odio de algunos en este Foro por los Mexicanos es tanto que no pueden disimularlo en sus comentarios sarcasticos, decir que Bradley le dio una lexion magistral a Marquez o que le gano con una puntuacion desproporcionada eso es ser mas ciego incluso que los que ven ganar a Marquez.
Tu comentario es muy acertado Santiaguero, totalmente de acuerdo...

un comentario que con todo y lo aficionado que he sido a Márquez estoy siendo lo más imparcial y objetivo respecto en su pelea ante bradley es el siguiente:
¿mereció ganar Marquez?
Por como boxeo claro que no, se vio más lento que de costumbre, y le falto mayor volumen de golpeo para inclinar la decisión a su favor.
¿ mereció perder marquez? Claro que no Bradley se la paso huyendo la mayor parte del combate y también le falto mayor volumen de boxeo, solo tiraba uno que otro Jack, y a lo largo del combate se llevo lo suyo.
Conclusión de acuerdo a lo que sucedió fue una pelea de estrategia, poco emocionante hay que decirlo, podría ser de estrategia pero de tirar mayor cantidad de golpes ambos, quienes por no arriesgarse, no se busco más uno al otro, mereció ser empate, Bradley igual que ante pacquiao no mereció la victoria claro es Estadounidense y la pelea fue en las vegas, yo ya había comentado y presagiado que si la pelea no era clara para Márquez, así la ganara por cerrada decisión , o bien fuera un empate se la darían al Americano y así sucedió en efecto.
¿ esta polémica derrota quita la grandeza a la trayectoria de Márquez? claro que no, tiene asegurado un lugar en el salón de la fama la admiración de todos los Mexicanos y de muchos conocedores de boxeo alrededor del mundo.

¿Qué debería hacer Márquez después de está supuesta derrota? Yo le aconsejaría el retiro, porque aunque tiene calidad yo lo empiezo a notar más lento de manos, y sin una condición física para estar siguiendo incesantemente a boxeadores que constantemente se mueven en el ring como Myweather y Bradley, una retirada a tiempo y con la cara en alto, porque esta derrota fue sólo en el papel pero mereció ser mínimo empate, eso cualquier conocedor de boxeo que haya visto la pelea y sea objetivo lo reconocerá.

Respecto a las ya 7 derrotas que aparecerán en el record de dinamita, quienes conocemos su carrera sabemos que la única que perdió inobjetablemente fue ante myeather y con desventaja de 7 u 8 kilos de peso, las demás son muy cuestionables todas.....

Mi humilde opinión, saludos.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Bradley vs Márquez resultado - Página 4 Empty Re: Bradley vs Márquez resultado

Mensaje por Caballete Lun 14 Oct 2013, 9:46 pm

Joelmexico a donde te metes que a penas se te ve.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Bradley vs Márquez resultado - Página 4 Empty Saludos caballete

Mensaje por joelmexico Mar 15 Oct 2013, 12:47 pm

Caballete escribió:Joelmexico a donde te metes que a penas se te ve.
Ya tengo miedo que me den de baja como a tarjeta... ja ja ja no es cierto.
Tampoco quiero que crean que es x la supuesta derrota de Marquez he hecho un comentario por ahí.
Pero la verdad me traen a dos juegos entre mi trabajo en el Congreso del Estado de Colima y una especialidad en la universidad de Colima en materia del nuevo sistema de Justicia penal de tipo acusarorio adversarial.
Saludos.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Bradley vs Márquez resultado - Página 4 Empty Re: Bradley vs Márquez resultado

Mensaje por santiaguero Mar 15 Oct 2013, 1:22 pm

joelmexico escribió:Ya tengo miedo que me den de baja como a tarjeta... ja ja ja no es cierto.
Tampoco quiero que crean que es x la supuesta derrota de Marquez he hecho un comentario por ahí.
Pero la verdad me traen a dos juegos entre mi trabajo en el Congreso del Estado de Colima y una especialidad en la universidad de Colima en materia del nuevo sistema de Justicia penal de tipo acusarorio adversarial.
Saludos.
Que paso con TX porque la verdad hace rato no veo us comentarios, es cierto que le dieron baja del Foro o eso es broma
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Bradley vs Márquez resultado - Página 4 Empty Re: Bradley vs Márquez resultado

Mensaje por Cubiche Mar 15 Oct 2013, 2:18 pm

santiaguero escribió:Que paso con TX porque la verdad hace rato no veo us comentarios, es cierto que le dieron baja del Foro o eso es broma
nadie le dio baja del foro, el mismo fue el que decidio no entrar mas.
Tomo la postura del viejo Orly...:OnTheFloor: 

Saludos.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Bradley vs Márquez resultado - Página 4 Empty Re: Bradley vs Márquez resultado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.