Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional  Read  Widget22
Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional  Read  Widget34
Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional  Read  Widget36

Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional Read

+14
extended19
Dexter
joelmexico
TarjetaXRound
FaraonCuba
crack66
campeon
rockystar
yuyocuba
Duquesne122780
Mata7
edson
pernellcastellon
solution2506
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional  Read  Empty Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional Read

Mensaje por solution2506 Miér 26 Feb 2014, 6:10 pm

Decidido a forzar las acciones y su futuro, Guillermo Rigondeaux está listo para seguir los pasos de Yuriorkis Gamboa y lanzar un reto público que le permita romper el momento de inactividad en que se encuentra.

Rigondeaux (13-0, 8 KO) y parte de su equipo de trabajo estarán presentes este sábado en San Antonio para retar al ganador de la pelea entre el mexicano Orlando Salido y el ruso Vasily Lomachenko, quienes combatirán en la cartelera del regreso de Julio César Chávez Jr.

“Allá pensamos estar para que el mundo sepa que estamos listos para cualquiera de los dos’’, expresó Boris Arencibia, presidente de Caribe Promotions. “El que salga vencedor sabrá que le estaremos haciendo un reto preciso y directo. Rigo quiere un choque de prominencia y lo tendrá, pese a cualquier obstáculo’’.

Lo interesante del tema es que este potencial reto se llevaría a cabo sin la aprobación directa de Top Rank, que ha tratado por todos los medios de evitar una situación pública en una velada que se ha preparado para celebrar el retorno de Chávez Jr.

Entre Caribe y Top Rank se han producido varias discusiones en torno a lo que podría suceder si Rigondeaux llega a subirse al ring del Alamodome, de la misma manera en que Gamboa actuó en el Madison Square Garden tras el triunfo de Mike García.

El “Ciclón’’ de Guantánamo está en espera de una resolución final para su combate con García, pero todo parece indicar que su puesta en escena al lado de García pudiera rendir frutos en un futuro no muy lejano.

Al menos se colocó en la palestra y esto es algo que también busca el campeón de las 122 libras.

“No nos están dejando otra opción’’, agregó Arencibia. “Rigo no esta dispuesto a esperar más. El quiere pelear cuanto antes y prueba de ello es que subiría a las 126 libras. Si este es el recurso que nos queda para llamar la atención de un rival de consideración y del público, que así sea’’.

Recientemente, varios medios de Internet publicaron que el cubano estaría de regreso en el ring el 19 de julio en Macau, China, fecha por la cual se debe terminar su contrato con Top Rank, pero Rigondeaux no querría esperar tanto tiempo ni por un oponente de bajo nivel.

No cabe duda de que la relación entre Top Rank y Rigondeaux nunca ha sido la mejor, a partir de las nefastas declaraciones del jefe de la promotora, Bob Arum, en son de burla hacia el doble campeón olímpico.

“No veo la hora de dejar atrás cualquier vínculo con Top Rank’’, afirmó Rigondeaux en entrevista reciente. “Es increíble que quien debiera protegerme sea el que me critique. Pero ya viene llegando el final de eso’’.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/02/26/1689920/rigondeaux-seguira-pasos-de-gamboa.html#storylink=cpy
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional  Read  Empty Re: Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional Read

Mensaje por pernellcastellon Miér 26 Feb 2014, 7:02 pm

Tendra que subir a las 126 disculpen pero voy a ponerme en la piel de fanatico irreverente por la incomprension hacia este teatro y a sus figuritas ,algo que hace tiempo que pienso pero que por educación intente evitar.

Campeones de 122 incluido Kiko ,si no son capaces de enfrentar a Rigondeaux ,ustedes no merecen llamarse campeones ,son ustedes unas "mariconas" y lo peor de todo "prostituidas",siempre llevaran en su interior que ni siquiera tuvieron la hombría de enfrentar al campeón indiscutible de las 122 ,quizá acaben con sus bolsillos llenos,pero nunca llegaran al corazón de los que amamos este noble arte,porque fueron cobardes y se dejaron prostituir,faltaron a la memoria de todos los campeones que dejaron sudor y sangre en el cuadrilátero sin ayudas sin elecciones previas ,sin excusas ,boxeador frente a boxeador ,hombre frente a hombre , campeón frente a campeón y que forman la gran familia de los auténticos campeones del boxeo.

PD:Disculpen mi falta de tacto ,pero necesitaba decir las cosas claras y sin tapujos,como las siento en este momento





pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional  Read  Empty Re: Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional Read

Mensaje por solution2506 Miér 26 Feb 2014, 7:20 pm

Pues si tu que eres espanol, no encontrastes otras palabras, imaginate que es de nosotros, tu comentario es correcto, pero que diran sus fanaticos, sentiran horgullo por el suyo, tu eres el ej , muestras como fan de Kiko, verguensa y lo contrario es ser un desvergonsado apoyar este tipo debox de hoy en dia, Que horgulloso se siente uno cuando el nuestro gana , o pierde incluso como decimos en Cuba, con las botas puestas, un abrazo , eres ej del amante de este deporte, de los verdaderos pricipios del arte del boxeo.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional  Read  Empty Re: Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional Read

Mensaje por edson Miér 26 Feb 2014, 7:45 pm

Pues ahi esta lo Que tanto pedian algunos. No se porque me viene a la mente chapatin.

RIGO poniendole la muestra a GGG, a ver si ahora pueden ver la diferencia.

Saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional  Read  Empty Re: Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional Read

Mensaje por Mata7 Miér 26 Feb 2014, 8:00 pm

Nada que agregar por lo dicho pernell y compañia mas claro ni el agua, frase recordatoria verguensa vs dinero saludos.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional  Read  Empty Re: Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional Read

Mensaje por Duquesne122780 Miér 26 Feb 2014, 8:13 pm

El duque siempre les trae lo ultimo...Hace una semana que los dije...toma nota Dexter y compañia que no voy a ser eterno... lol! 
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional  Read  Empty Re: Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional Read

Mensaje por Duquesne122780 Miér 26 Feb 2014, 8:21 pm

edson escribió:Pues ahi esta lo Que tanto pedian algunos. No se porque me viene a la mente chapatin.  

RIGO poniendole la muestra a GGG, a ver si ahora pueden ver la diferencia.

Saludos

A Tarjeta le da un infacto si ve esto...Entre Gamboa, Lara y Rigo lo traen loco... :OnTheFloor: 
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional  Read  Empty Re: Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional Read

Mensaje por yuyocuba Miér 26 Feb 2014, 8:40 pm

Falta que hace que pelee que suba por que ningún campeón le quiere pelear, el puede pelear en 122 y 126 también eso hace floy el tiene las herramientas suficientes para eso.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional  Read  Empty Re: Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional Read

Mensaje por rockystar Miér 26 Feb 2014, 8:45 pm

Si sube aburrigo y reta a cualquiera de los dos EN LAS 126 mis respetos !!!

Y le bajaria unas rayitas a mi desprecio jejej por ese estilo !!! Ahora si es entendible q corraaaaaaa !!!

Al final gano el publico !!!
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional  Read  Empty Re: Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional Read

Mensaje por rockystar Miér 26 Feb 2014, 8:48 pm

Duquesne122780 escribió:El duque siempre les trae lo ultimo...Hace una semana que los dije...toma nota Dexter y compañia que no voy a ser eterno... lol! 

Jajaja me hubiera gustado q trajeras señor y amo de las cifras !!! Si aburrigo gano su millon de dolares vs agbeko como suponias ??? Jajajaj

Saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional  Read  Empty Re: Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional Read

Mensaje por campeon Miér 26 Feb 2014, 8:52 pm

pernellcastellon escribió:Tendra que subir a las 126 disculpen pero voy a ponerme en la piel de fanatico irreverente por la incomprension hacia este teatro y a sus figuritas ,algo que hace tiempo que pienso pero que por educación intente evitar.

Campeones de 122 incluido Kiko ,si no son capaces de enfrentar a Rigondeaux ,ustedes no merecen llamarse campeones ,son ustedes unas "mariconas" y lo peor de todo  "prostituidas",siempre llevaran en su interior que ni siquiera tuvieron la hombría de enfrentar al campeón indiscutible de las 122 ,quizá acaben con sus bolsillos llenos,pero nunca llegaran al corazón de los que amamos este noble arte,porque fueron cobardes y se dejaron prostituir,faltaron a la memoria de todos los campeones que dejaron sudor y sangre en el cuadrilátero sin ayudas sin elecciones previas ,sin excusas ,boxeador frente a boxeador ,hombre frente a hombre , campeón frente a campeón y que forman la gran familia de los  auténticos campeones del boxeo.

PD:Disculpen mi falta de tacto ,pero necesitaba decir las cosas claras y sin tapujos,como las siento en este momento







yo te entiendo el enojo y creeme que en esto estoy contigo , pero el ultimo de los campeones que se deberia de nombrar es kiko , hay otros campeones de 122 que los traen por los cuernos de la luna .
sigo creyendo que el boxeo de hoy deberian de llamarle BOXEO ESCUSAS . me sumo a sus palabras pernell.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional  Read  Empty Re: Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional Read

Mensaje por Duquesne122780 Miér 26 Feb 2014, 9:15 pm

rockystar escribió:

Jajaja me hubiera gustado q trajeras señor y amo de las cifras !!! Si aburrigo gano su millon de dolares vs agbeko como suponias ??? Jajajaj

Saludos

Donde fue que dije eso ?...Lo que si dije es que Rigo gana mas que Gonzalez, Salido, Estrada, Segura, Santa Cruz, Terranza, Mijares....Eso si lo dije....No esta mal para ser un aburrigo no crees ?.. lol! 
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional  Read  Empty Re: Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional Read

Mensaje por edson Miér 26 Feb 2014, 9:57 pm

Duquesne122780 escribió:

A Tarjeta le da un infacto si ve esto...Entre Gamboa, Lara y Rigo lo traen loco... :OnTheFloor: 

Aquí si no puedo estar de acuerdo. Estamos hablando del Dr de la conveniencia, te adelanto los comentarios de Chapatin.

rigo cree que por subir a retar y llamar la atención ya demuestra valentía, pues no él no entiende que esto es profesional y que existen promotores. si alguien dice que antes le pedía que subiera ya ni me acuerdo.

Que haga campaña en el peso, cree que un campeón como salido o loma en su defecto con una gran vlcampaña de dos peleas le van a dar la pelea esta muy equivocado.

Si se llega a dar la pelea ahí te va lo que tendrás que leer.

Hasta aquí llego rigondeaux no va a poder con la presión a la primer mano sale corriendo y va a dar mas abrazos que en época navideña.

después de la pelea dirá:

De que le sirve ganar asi si a nadie le gusta por eso ni vi la pelea ni me importa y a cada oportunidad que pueda hablara de el.

Dirá. Yo lo quiero ver en súper plumas el Mickey con una mano se lo desayuna y si no lo quiero ver en súper medianos con Ward a ver si es de verdad porque a Ward ya se le rajo uno, mad bien dirá a Ward ya le tenemos a uno pero hasta que vaya de salida jajjaa.

Duque Chapatin es el rey de la conveniencia y de los pretextos.

saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional  Read  Empty Re: Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional Read

Mensaje por edson Miér 26 Feb 2014, 10:05 pm

rockystar escribió:Si sube aburrigo y reta a cualquiera de los dos EN LAS 126 mis respetos !!!

Y le bajaria unas rayitas a mi desprecio jejej por ese estilo !!! Ahora si es entendible q corraaaaaaa !!!

Al final gano el publico !!!

Entiendo y respeto tus gustos pero no tiene que retar a nadie en las 126 para ganarse el respeto porque entiendo que lo dices por el hecho de subir de peso, pero deberías ver solo el inicio de la pelea con Donaire y veras que en el momento de la pelea había una diferencia de 17 libras, esa noche peleo un pluma vs un welter y el peso pluma le dio una repasada y se le planto muchas veces y el welter fue el que termino corriendo para sobrevivir.

eso de andar pidiendo que un boxeador suba para demostrar su valor no me cuadra y menos cuando las ventajas concedidas son ya mas que evidentes.

Con Donaire hubo una diferencia de 4 divisiones Star, esta bien que les aburra que no les guste, que lo quieran ver perder pero eso de pedirle a un boxeador que sube de división porque no les bastan 4 diviisiones de ventaja ya es demasiado.

saludos amigo
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional  Read  Empty Re: Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional Read

Mensaje por crack66 Miér 26 Feb 2014, 10:18 pm

Si de verdad toprank no esta de acuerdo en que haga ese reto terminando la pelea simplemente no se lo van a permitir a menos que la telev8sora si quiera, si sube ea retarlo el dia de la funcion sabremos que tan mal esta la eelacion con tprank
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional  Read  Empty Re: Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional Read

Mensaje por pernellcastellon Jue 27 Feb 2014, 3:42 am

edson escribió:

Entiendo y respeto tus gustos pero no tiene que retar a nadie en las 126 para ganarse el respeto porque entiendo que lo dices por el hecho de subir de peso, pero deberías ver solo el inicio de la pelea con Donaire y veras que en el momento de la pelea había una diferencia de 17 libras,  esa noche peleo un pluma vs un welter y el peso pluma le dio una repasada y se le planto muchas veces y el welter fue el que termino corriendo para sobrevivir.

eso de andar pidiendo que un boxeador suba para demostrar su valor no me cuadra y menos cuando las ventajas concedidas son ya mas que evidentes.

Con Donaire hubo una diferencia de 4 divisiones Star, esta bien que les aburra que no les guste, que lo quieran ver perder pero eso de pedirle a un boxeador que sube de división porque no les bastan 4 diviisiones de ventaja ya es demasiado.

saludos amigo



Enhorabuena hermano ,mas claro el agua,pero crees que a Rocky le importa esto?,el solo quiere ver derrotado a Rigondeaux si la diferencia es 10 Kg ,eso es lo de menos ,quiere poder seguir creyendo en su cuento de hadas,necesita pensar que sus ídolos son maquinas de demoler y ademas Mexicanos,invencibles boxeadores por gracia divina,ha vivido en sus carnes el caso de Mares , nada ni aun así y cuando alguien no aprende de sus errores que podemos hacer con el?  :OnTheFloor:  :OnTheFloor: 
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional  Read  Empty Re: Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional Read

Mensaje por FaraonCuba Jue 27 Feb 2014, 5:48 am

Al margen de que eventualmente suba de peso, esto que va a hacer de subir a retar gente, perfectamente se lo podían haber planteado en las peleas de los campeoncitos de las 122, a ver si delante de toda la fanaticada el SantaCruz iba a tener la desvergüenza de decir, "papi, papi, me *** con un erizo"
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional  Read  Empty Re: Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional Read

Mensaje por pernellcastellon Jue 27 Feb 2014, 6:52 am

campeon escribió:


yo te entiendo el enojo y creeme que en esto estoy contigo , pero el ultimo de los campeones que se deberia de nombrar es kiko , hay otros campeones de 122 que los traen por los cuernos de la luna .
sigo creyendo que el boxeo de hoy deberian de llamarle BOXEO ESCUSAS . me sumo a sus palabras pernell.


Quizá Kiko Martinez sea el menos indicado en este tema ,pero solo espero que cuando llegue el momento demuestre que un "Gallego" no se raja ,ni pone excusas,que aun perdiendo se habrá ganado el respeto del mundo y que nada acaba por perder con este fuera de serie,dejemos las excusas para  boxeadores de otros países donde sus aficionados admiten y las entienden ,aquí en España eso no se entiende ,no en alguien que pretende escribir una historia en el Box,como ustedes dicen Kiko " pa lante" esa experiencia te servirá sin duda ,puesto que si enfrentas a ese campeón y demuestras tu valía, a los demás  campeoncitos cuando los mires a los ojos , inmediatamente distinguirán de que pasta estas hecho , porque no lo dudes entre boxeadores todos saben quien es quien en este mundo ,los únicos que creemos en cuentos de hadas somos los aficionados.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional  Read  Empty Re: Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional Read

Mensaje por rockystar Jue 27 Feb 2014, 9:19 am

Duquesne122780 escribió:

Donde fue que dije eso ?...Lo que si dije es que Rigo gana mas que Gonzalez, Salido, Estrada, Segura, Santa Cruz, Terranza, Mijares....Eso si lo dije....No esta mal para ser un aburrigo no crees ?.. lol! 

jajaj por fin q me das la cara compay ¡¡¡ veo q ya sacasta a mares de esa lista a los q aburrigo supera ¡¡¡¡ jajaj entonces siempre si creiste q mares gano casi pegandole al millon ¡¡¡

bueno cuanto gano vs agbeko ???? jaja gana mas qlos guerreros ??? jajaja no lo creo pero q tal si hacemo las ganancias anuales ????

rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional  Read  Empty Re: Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional Read

Mensaje por rockystar Jue 27 Feb 2014, 9:26 am

edson escribió:

Entiendo y respeto tus gustos pero no tiene que retar a nadie en las 126 para ganarse el respeto porque entiendo que lo dices por el hecho de subir de peso, pero deberías ver solo el inicio de la pelea con Donaire y veras que en el momento de la pelea había una diferencia de 17 libras,  esa noche peleo un pluma vs un welter y el peso pluma le dio una repasada y se le planto muchas veces y el welter fue el que termino corriendo para sobrevivir.

eso de andar pidiendo que un boxeador suba para demostrar su valor no me cuadra y menos cuando las ventajas concedidas son ya mas que evidentes.

Con Donaire hubo una diferencia de 4 divisiones Star, esta bien que les aburra que no les guste, que lo quieran ver perder pero eso de pedirle a un boxeador que sube de división porque no les bastan 4 diviisiones de ventaja ya es demasiado.

saludos amigo

bueno el respeto hacia un boxeador es desde q se sube al ring con unos guantes es un deporte durisimo ¡¡, me referi a subir y retas a los 126 ¡¡ por q al igual q mares son unos pequeños tratando de pelear cn unos grandes y eso es de reconocer ¡¡ quizas no pongan KO a aburrigo como a mares, por la diferencia de q mares quizo agradar al publico y aburrigo correra ¡¡

si le gano con una facilidad a nonito por q querian invadir las 126 ¡¡¡ si en 122 no habia nada ¡¡¡ o muy pocas cosas ¡¡

los rigo fans pretendian q el mundo se postrara a los pies de aburrigo solo por su boxeo celestial compare y se aferraban a q el cubano no debia de subir y q todos se formaran para retarlo ¡¡¡ bueno pues ya se dieron cuenta q no fue asi ¡¡

aburrigo ganara un titulo en los 126 eso es seguro ¡¡¡ pero tambien crecen las posibilidades de q pierda ¡¡ y eso si se da frenta a un mexicano creeme qme pondra feliz compare ¡¡ si pierde contra otro igual me alegrare por q ya me deben muchas ls compays ¡¡¡

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional  Read  Empty Re: Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional Read

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.