Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional  Read  - Página 2 Widget22
Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional  Read  - Página 2 Widget34
Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional  Read  - Página 2 Widget36

Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional Read

+14
extended19
Dexter
joelmexico
TarjetaXRound
FaraonCuba
crack66
campeon
rockystar
yuyocuba
Duquesne122780
Mata7
edson
pernellcastellon
solution2506
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional  Read  - Página 2 Empty Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional Read

Mensaje por solution2506 Miér 26 Feb 2014, 6:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Decidido a forzar las acciones y su futuro, Guillermo Rigondeaux está listo para seguir los pasos de Yuriorkis Gamboa y lanzar un reto público que le permita romper el momento de inactividad en que se encuentra.

Rigondeaux (13-0, 8 KO) y parte de su equipo de trabajo estarán presentes este sábado en San Antonio para retar al ganador de la pelea entre el mexicano Orlando Salido y el ruso Vasily Lomachenko, quienes combatirán en la cartelera del regreso de Julio César Chávez Jr.

“Allá pensamos estar para que el mundo sepa que estamos listos para cualquiera de los dos’’, expresó Boris Arencibia, presidente de Caribe Promotions. “El que salga vencedor sabrá que le estaremos haciendo un reto preciso y directo. Rigo quiere un choque de prominencia y lo tendrá, pese a cualquier obstáculo’’.

Lo interesante del tema es que este potencial reto se llevaría a cabo sin la aprobación directa de Top Rank, que ha tratado por todos los medios de evitar una situación pública en una velada que se ha preparado para celebrar el retorno de Chávez Jr.

Entre Caribe y Top Rank se han producido varias discusiones en torno a lo que podría suceder si Rigondeaux llega a subirse al ring del Alamodome, de la misma manera en que Gamboa actuó en el Madison Square Garden tras el triunfo de Mike García.

El “Ciclón’’ de Guantánamo está en espera de una resolución final para su combate con García, pero todo parece indicar que su puesta en escena al lado de García pudiera rendir frutos en un futuro no muy lejano.

Al menos se colocó en la palestra y esto es algo que también busca el campeón de las 122 libras.

“No nos están dejando otra opción’’, agregó Arencibia. “Rigo no esta dispuesto a esperar más. El quiere pelear cuanto antes y prueba de ello es que subiría a las 126 libras. Si este es el recurso que nos queda para llamar la atención de un rival de consideración y del público, que así sea’’.

Recientemente, varios medios de Internet publicaron que el cubano estaría de regreso en el ring el 19 de julio en Macau, China, fecha por la cual se debe terminar su contrato con Top Rank, pero Rigondeaux no querría esperar tanto tiempo ni por un oponente de bajo nivel.

No cabe duda de que la relación entre Top Rank y Rigondeaux nunca ha sido la mejor, a partir de las nefastas declaraciones del jefe de la promotora, Bob Arum, en son de burla hacia el doble campeón olímpico.

“No veo la hora de dejar atrás cualquier vínculo con Top Rank’’, afirmó Rigondeaux en entrevista reciente. “Es increíble que quien debiera protegerme sea el que me critique. Pero ya viene llegando el final de eso’’.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/02/26/1689920/rigondeaux-seguira-pasos-de-gamboa.html#storylink=cpy
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo


Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional  Read  - Página 2 Empty Re: Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional Read

Mensaje por TarjetaXRound Jue 27 Feb 2014, 3:02 pm

pernellcastellon escribió:Tendra que subir a las 126 disculpen pero voy a ponerme en la piel de fanatico irreverente por la incomprension hacia este teatro y a sus figuritas ,algo que hace tiempo que pienso pero que por educación intente evitar.

Campeones de 122 incluido Kiko ,si no son capaces de enfrentar a Rigondeaux ,ustedes no merecen llamarse campeones ,son ustedes unas "mariconas" y lo peor de todo  "prostituidas",siempre llevaran en su interior que ni siquiera tuvieron la hombría de enfrentar al campeón indiscutible de las 122 ,quizá acaben con sus bolsillos llenos,pero nunca llegaran al corazón de los que amamos este noble arte,porque fueron cobardes y se dejaron prostituir,faltaron a la memoria de todos los campeones que dejaron sudor y sangre en el cuadrilátero sin ayudas sin elecciones previas ,sin excusas ,boxeador frente a boxeador ,hombre frente a hombre , campeón frente a campeón y que forman la gran familia de los  auténticos campeones del boxeo.

PD:Disculpen mi falta de tacto ,pero necesitaba decir las cosas claras y sin tapujos,como las siento en este momento






Esto mismo que le reclamas a los 122 Lbs....

Lo hizo Floyd a Williams, Mosley, Cotto y Margarito.......y PACMAN.....

Le dirías lo mismo a Floyd GAYWEATHER???

Saludos Pernell...
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional  Read  - Página 2 Empty Hasta que siguio mi consejo Rigondeaux

Mensaje por joelmexico Jue 27 Feb 2014, 3:58 pm

Ya había yo recomendado a Rigo que no le quedaba de otra que subir para obtener mejores peleas, más competitivas, y sobre todo mejores bolsas, en hora buena, siempre que subes de división, resientes mas los golpes del contrario, esta comprobado, va por buen camino el Rigo, cuando sea campeón en 3 divisiones distintas merecerá mis respetos, ya va a aventajado el muchacho se aproxima a ser campeón en 2 divisiones, ya mero alcanza al Gallito Estrada en este aspecto...

Lo digo con respeto porque a un boxer de la categoría de rigo no se le puede exigir menos que ser champion en 3 divisiones...
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional  Read  - Página 2 Empty Rigondeaux vs Jhony Gonzalez

Mensaje por joelmexico Jue 27 Feb 2014, 4:04 pm

Que les parece este agarron ahora que rigo suba de división, se va a poner bueno...
Claro que para eso tiene que concertar su primer pelea vs el ganador de salido o lomachenko..
Pero sería un muy buen combate, ya si Gonzalez además de despacharse a abder mares, se despacha a rigo, cosa que no es imposible que suceda entraria a otra elite....
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional  Read  - Página 2 Empty Re: Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional Read

Mensaje por edson Jue 27 Feb 2014, 11:18 pm

rockystar escribió:

bueno el respeto hacia un boxeador es desde q se sube al ring con unos guantes es un deporte durisimo ¡¡, me referi a subir y retas a los 126 ¡¡ por q al igual q mares son unos pequeños tratando de pelear cn unos grandes y eso es de reconocer ¡¡ quizas no pongan KO a aburrigo como a mares, por la diferencia de q mares quizo agradar al publico y aburrigo correra ¡¡

si le gano con una facilidad a nonito por q querian invadir las 126 ¡¡¡ si en 122 no habia nada ¡¡¡ o muy pocas cosas ¡¡

los rigo fans pretendian q el mundo se postrara a los pies de aburrigo solo por su boxeo celestial compare y se aferraban a q el cubano no debia de subir y q todos se formaran para retarlo ¡¡¡ bueno pues ya se dieron cuenta q no fue asi ¡¡

aburrigo ganara un titulo en los 126 eso es seguro ¡¡¡ pero tambien crecen las posibilidades de q pierda ¡¡ y eso si se da frenta a un mexicano creeme qme pondra feliz compare ¡¡ si pierde contra otro igual me alegrare por q ya me deben muchas ls compays ¡¡¡

saludos

Es que ya enfrenta a mas grandes que él. Dime tú honestamente si 17 libras de desventajas no son suficientes? Olvida por un segundo su estilo si te gusta o no, o si te parece aburrido y dime si es pareja una pelea en donde un boxeador le lleva al otro 4 divisiones de ventaja.

Como bien dices crecen sus posibilidades de perder , que es lo que muchos quieren ver, pero eso pierde merito de cierta forma cuando su oponente lleva semajante diferencia en peso.

Para mi Rigondeaux tiene merito desde el momento en que es de los pocos que no usa el reglamento para sacar ventaja, bien podría ser un 118 y rehidratrse. No digo que los demás hagan algo ilegal, simplemente que utilizan el reglamento para verse favorecidos y el caso del Chacal es atípico y aun así le exigen que suban mas por las ganas de verlo derrotado que por una critica justificada.

He visto entrevistas en donde Rigo dice que a diario anda rondando las 126 si sube de divisiones la ventaja de 17 libras se puede convertir en 20 o 25.

El caso de Mares en el peso pluma esta en mi opinión muy mal asesorado debió esperar mas para ir subiendo de división, debió hacerlo conforme su mismo cuerpo se lo exigiera no sólo por ir conquistando títulos porque si, ahora a pesar de haber tenido un fugaz paso por esta división y además nada exitoso ya va en busca de otra nueva división, ojala y esto no le pase la factura.

Saludos amigo
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional  Read  - Página 2 Empty Re: Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional Read

Mensaje por pernellcastellon Vie 28 Feb 2014, 4:37 am

TarjetaXRound escribió:

Esto mismo que le reclamas a los 122 Lbs....

Lo hizo Floyd a Williams, Mosley, Cotto y Margarito.......y PACMAN.....

Le dirías lo mismo a Floyd GAYWEATHER???

Saludos Pernell...



Hay una diferencia importante TXR mira la nomina de campeones que ha enfrentado Floyd y su palmares ,ademas de su edad y ahora mira la de Santacruz , Terrazas o Martinez,quienes son estos muchachitos imberbes para decirnos a los aficionados que debemos ver o que no ,que sera divertido o aburrido,quienes son ellos para decidir a quien enfrentar o no? ,hasta donde hemos llegado en este boxeo actual?,quieren ser campeones de verdad si o no ? TxR con todo el respeto que te tengo ,hasta que no entiendas esto ,en mi opinión no entenderás el alma del Boxeo ,esto es un deporte de hombres, de machos y de caballeros,sin excusas ,vamos a ver quien es el mejor arriba del entarimado ,lo demás son todo" mari...nadas" de un negocio ajeno a nuestros intereses como amantes del boxeo y aficionados ,olvida a Floyd el lo tiene todo hecho ya y como aficionado Mexicano exige a tus boxeadores que le den una paliza a Rigondeaux,hazlo sin miedo ,estas en tu derecho,que demuestren que este amateur "saltarin" "correlon" "apestoso" ,no puede con la agresividad y el poder de tus campeones ,entonces y solo entonces estaremos hablando el idioma del boxeo,entonces se ganaran el  respeto y admiración del mundo pugilistico ,hasta entonces solo serán campeones mediocres,desde luego yo no le admitiría a Kiko que dijera que no le conviene o que boxea feo y en mi país te garantizo que la afición tampoco ,que pasa con vuestra afición que habéis sucumbido ante estas excusas y os parecen normales e incluso las apoyáis ,que esta pasando con la afición al boxeo en Mexico,no lo hubierais permitido en Chavez, ni lo hubierais admitido y eso es hace muy poco ,que ha cambiado en una de las aficiones mas conocedoras ,deportivas y nobles del mundo para tal cambio en poco espacio de tiempo.un abrazo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional  Read  - Página 2 Empty Re: Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional Read

Mensaje por rockystar Vie 28 Feb 2014, 6:37 pm

edson escribió:

Es que ya enfrenta a mas grandes que él.  Dime tú honestamente si 17 libras de desventajas no son suficientes?  Olvida por un segundo su estilo si te gusta o no, o si te parece aburrido y dime si es pareja una pelea en donde un boxeador le lleva al otro 4 divisiones de ventaja.

Como bien dices crecen sus posibilidades de perder , que es lo que muchos quieren ver, pero eso pierde merito de cierta forma cuando su oponente lleva semajante diferencia en peso.

Para mi Rigondeaux tiene merito desde el momento en que es de los pocos que no usa el reglamento para sacar ventaja, bien podría ser un 118 y rehidratrse.  No digo que los demás hagan algo ilegal, simplemente que utilizan el reglamento para verse favorecidos y el caso del Chacal es atípico y aun así le exigen que suban mas por las ganas de verlo derrotado que por una critica justificada.

He visto entrevistas en donde Rigo dice que a diario anda rondando las 126 si sube de divisiones la ventaja de 17 libras se puede convertir en 20 o 25.

El caso de Mares en el peso pluma esta en mi opinión muy mal asesorado debió esperar mas para ir subiendo de división, debió hacerlo conforme su mismo cuerpo se lo exigiera no sólo por ir conquistando títulos porque si, ahora a pesar de haber tenido un fugaz paso por esta división y además nada exitoso ya va en busca de otra nueva división, ojala y esto no le pase la factura.

Saludos amigo

Pues aunq tenemos gustos diferentes y vemos el boxeo de diferentes angulos compare estoy de acuerdo en muchas cosas q mencionas !! Por ejemplo en el peso de aburrigo y las ventajas q esta dando !! Pero q le quedaba compita ? Hacerse viejo y retirarse en las 122 !! Sin pena ni gloria o engordar su legado y barriendo las 126 !!

Ahora por q muchos boxers lo han hecho subir a pesos q nunca nos imaginamos caso duran y pacman !! Y aburrigo 4 lbs o mas se le hacen imposible !!

Recuerda q lamentablemente rigo acepto esa desventaja contra el nono !! Y gracias a esa osadia se codea en los lb x lb !!! Si no hubiera aceptado donde estaria aburrigo?

Saludos bro
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional  Read  - Página 2 Empty Re: Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional Read

Mensaje por Dexter Vie 28 Feb 2014, 9:33 pm

Duquesne122780 escribió:El duque siempre les trae lo ultimo...Hace una semana que los dije...toma nota Dexter y compañia que no voy a ser eterno... lol! 

duque respóndeme algo

porque le andas corriendo al hdm jejejejejejeje
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional  Read  - Página 2 Empty Re: Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional Read

Mensaje por extended19 Vie 28 Feb 2014, 9:44 pm

El boxeo cada vez se está pareciendo más a la lucha libre.

Ahora el mejor boxeador será el que hable mejor con el micrófono en mano.

¿Qué sigue?

Que Bob Arum también tome el micrófono y haga su papel de Hell negádole en vivo la pelea con Lomachenko para que el público se identifique con el nuevo Face que están fabricando, Guillermo Rigondeaux.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional  Read  - Página 2 Empty Re: Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional Read

Mensaje por Boxerfacts Sáb 01 Mar 2014, 8:16 am

Cuando salio esta noticia comente que me gustaba mucho la idea...Que suba y le haga un reto de frente al ganador y despues que salga el sol por donde salga...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional  Read  - Página 2 Empty Re: Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional Read

Mensaje por el boxeo soy yo Sáb 01 Mar 2014, 9:01 am

Solo les digo a todos los fans de Rigo y a los detractores sobretodo, que MIREN BIEN la lista de boxeadores que estan en estos momentos en los pesos plumas, MIREN BIEN, para que depues cuando se forme el corre-corre, no vengan con lloradera......., se avecina una estampida en los pesos plumas con la inminente llegada del chacal.... :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: Boxeo 3 Boxeo 3 Boxeo 3 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional  Read  - Página 2 Empty Asi es Amigo.. ya estoy marcando los nombres de los corredores..

Mensaje por cubabox Sáb 01 Mar 2014, 1:05 pm

 runaway  runaway  runaway 
el boxeo soy yo escribió:Solo les digo a todos los fans de Rigo y a los detractores sobretodo, que MIREN BIEN la lista de boxeadores que estan en estos momentos en los pesos plumas, MIREN BIEN, para que depues cuando se forme el corre-corre, no vengan con lloradera......., se avecina una estampida en los pesos plumas con la inminente llegada del chacal.... :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: Boxeo 3 Boxeo 3 Boxeo 3 



cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional  Read  - Página 2 Empty Re: Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional Read

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 01 Mar 2014, 1:25 pm

el boxeo soy yo escribió:Solo les digo a todos los fans de Rigo y a los detractores sobretodo, que MIREN BIEN la lista de boxeadores que estan en estos momentos en los pesos plumas, MIREN BIEN, para que depues cuando se forme el corre-corre, no vengan con lloradera......., se avecina una estampida en los pesos plumas con la inminente llegada del chacal.... :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: Boxeo 3 Boxeo 3 Boxeo 3 


Ojala no sea así como crees, personalmente opino que en 126, Rigo puede perder y ganar con los mejores. Las libras que cedería serian determinantes y eso, aun cuando no le queda otra opción que subir, lo pondría en una situación mas frágil que en su peso. Seria menos contundente que en 122 y eso, lo obligara a ser mas cauteloso y en consecuencia, veríamos a Rigo menos agresivo de lo que ahora es. Talvez no sea lo mejor, pero opino que dadas las circunstancias de que en su peso poco quieren probarse, no hay de otra que subir a ver si los mejores allí lo pueden derrotar.

PD: Si lo ves desde el punto de vista menos malo, podemos asumir que en algún punto a Rigo le pasa lo que Floyd, ambos peleando fuera de su división dando ventajas, con la esperanza de muchos de verlo besar la lona o derrotado por puntos por algún paisano para luego....traer el viejo y gastado estribillo de que solo uno de los míos pudo hacerlo, y con eso alimentan su EGOLATRIA y forjan ese MITO del cual millones viven ahora.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional  Read  - Página 2 Empty Re: Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional Read

Mensaje por rockystar Sáb 01 Mar 2014, 1:53 pm

el boxeo soy yo escribió:Solo les digo a todos los fans de Rigo y a los detractores sobretodo, que MIREN BIEN la lista de boxeadores que estan en estos momentos en los pesos plumas, MIREN BIEN, para que depues cuando se forme el corre-corre, no vengan con lloradera......., se avecina una estampida en los pesos plumas con la inminente llegada del chacal.... :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: Boxeo 3 Boxeo 3 Boxeo 3 

jajaja ya se habian tardado con esas suposiciones ¡¡¡ q la estampida ¡¡¡ diran q salido ya esta huyendo por aburrigo ¡¡¡ y loma con unas cuantas pelas y subiara a superpluma por otro cinturon con pocas peleas por q el peso se le acomoda ¡¡ aaah pero diran q fue por aburrigo ¡¡¡ no los conocere ¡¡

mickey ya sabia q venia aburrigo a las 126 por eso huyo ¡¡ juanma ya no quiere las 126 tambien lo contaran ¡¡¡ en fin ¡¡

se puede esperar lo q sea de los siempre fantasiosos compays ¡¡¡

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional  Read  - Página 2 Empty Re: Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional Read

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 01 Mar 2014, 2:03 pm

Bueno...intentando sacar algo positivo de esta subida que debe si o si darse, creo que esta allí la ocasión de que Mares por ejemplo lo analice mejor, y decida quedarse para tratar de hacer una pelea aun cuando las promotoras sean un escollo. Si esa pelea Mares-Rigo se logra hacer, creo que el gastado y viejo estribillo seria utilizado con vehemencia y no con poca razón....solo falta saber si ahora se VISTE de HOMBRE y se queda a esperar a un peleador al que Mares debió enfrentar hace un buen rato.

Ese tiro me gusta...seria una pelea muy buena y sacaría de dudas a millones sobre lo que aducen de parte y parte. Que les parece?
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional  Read  - Página 2 Empty Re: Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional Read

Mensaje por el boxeo soy yo Sáb 01 Mar 2014, 2:12 pm

Rey dime quien crees de los rankeados y campeones de los pesos plumas quienes entran en las posibilidades de ganarle a Rigo ( sobre eso de que gana y pierde ), no es un examen de apuesta, solo quiero ver tus candidatos y las posibilidades reales de estos, porque ya yo hice ese studio hace unos dias atras y solo veo uno o tal ves 2 con chances de poner presion mas no se si ganarle, como pueden ser Jhonny Gonzalez POR EJ, un saludo
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional  Read  - Página 2 Empty Re: Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional Read

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 01 Mar 2014, 2:25 pm

el boxeo soy yo escribió:Rey dime quien crees de los rankeados y campeones de los pesos plumas quienes entran en las posibilidades de ganarle a Rigo ( sobre eso de que gana y pierde ), no es un examen de apuesta, solo quiero ver tus candidatos y las posibilidades reales de estos, porque ya yo hice ese studio hace unos dias atras y solo veo uno o tal ves 2 con chances de poner presion mas no se si ganarle, como pueden ser Jhonny Gonzalez POR EJ, un saludo

Ademas de González no olvides a Nonito y Mares. El otro es Gradovich, con Donaire seria una pelea distinta créelo, puesto que esas libras serian la diferencia aun cuando se diga que en la primera le llevo la misma ventaja, si Rigo sube de peso y le mete libras a su cuerpo perdería lógicamente velocidad. Gradovich presionaría mucho y González y Mares tiene el poder para liquidarle si lo cazan.....por eso digo que de ganar puede Rigo, pero también puede perder con alguno en ese peso.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional  Read  - Página 2 Empty Re: Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional Read

Mensaje por el boxeo soy yo Sáb 01 Mar 2014, 3:53 pm

Rey no discuto lo del peso porque en ese tema no hay discussion alguna, eso es lo que estaria dando Rigo de ventajas para esta division, ademas de la estatura, pero tambien hemos visto a muchos de estos ya, como Nonito y Mares que han incursionado y tampoco han lucido mas en este tope que estan dando......,siendo Rigo y por sus condiciones me parece que aun en esta division no sera tan afectado en sus habilidades de velocidad, ahora lo que si es cierto es que ese Rigo que quieren ver muchos aqui, yendo p'a arriba de los contrarios, que se olviden porque sera mas elucivo en su estilo, un saludo
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional  Read  - Página 2 Empty Re: Rigondeaux seguirá pasos de Gamboa y lanzará un reto público en televisión nacional Read

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.