Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 48 Widget22
Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 48 Widget34
Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 48 Widget36

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

+69
FaraonCuba
santiaguero
israel
Acuba
Yordy Ojeda
yanki
jabsobreelrostro
yuyocuba
fabian
Armando316
Crickoutdoor
Oscar Palomino
jcpena122
yampier100
Rey Sanchez
ChicagoWhiteSox
ElDaro
rey fenix
ktakzoQmanes
pernellcastellon
la verdad
elhijodemarta
la candela
Kelvis
ellocodelcotorro
camaguey12
chacal
vivaelboxeo
giuliano del valle
The Chacal
TarjetaXRound
Dexter
el calvo
Cubiche
GrazianiC
hector cruz
jorgito01
nelson2552
leonel
CAMAGUEYANO
exiliado
ranger
campeon
Kodirecto
elfaraon83
wiwi37
carlos yglesia
canww90
rockystar
ludun
cubabox
martinezjuancarlos
el boxeo soy yo
criminalman
Boxerfacts
Mata7
maiquel
Iralex
kingchocolate
solution2506
chanchullero
edson
joelmexico
yumu
kidjorge
Joe
Carlos Buch
crack66
Caballete
73 participantes

Página 48 de 50. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 48 Empty Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Caballete Lun 07 Abr 2014, 9:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Jaime Motta ‏@MottaJaime  12m
@caneloOficial returns July 12 at @MGMGrand said first choice is @Laraboxing He already made offer and is waiting an answer from Lara.
----------------
 
  
Canelo regresará al ring el 12 de julio
 
El boxeador tapatío dijo que ya sólo está esperando que el cubano Erislandy Lara acepte el combate
 
REDACCIÓN RÉCORD
 
Saúl 'Canelo' Álvarez informó, a través de su cuenta de Twitter, que peleará el 12 de julio en el MGM de Las Vegas y su primera opción de rival es el cubano Erislandy Lara.
"Mi siguiente pelea será el día 12 de julio en el MGM de las Vegas Nevada... Tenemos varias opciones como rival, una de ellas, y es la primera es Lara... Ya se le ofreció y sólo falta que acepte y deje de hablar", escribió el boxeador tapatío.
Álvarez viene de un triunfo por nocaut técnico sobre Alfredo Angulo en marzo pasado.
 
http://www.record.com.mx/articulo/noticias/1101470/todo-menos-futbol+boxeo/canelo-regresara-al-ring-el-12-de-julio


Última edición por Caballete el Dom 13 Abr 2014, 5:20 pm, editado 3 veces
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo


Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 48 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por el calvo Miér 02 Jul 2014, 11:51 pm

Boxerfacts escribió:He leido varios comentarios en el tema que me han hecho reflexionar un poco y por ende les voy a dar el beneficio de la duda a la parejita Lara...Por favor que alguien cercanos a ellos les haga saber que lo que dicen delante de las camaras lo ven millones de personas, por eso hay que pensar bien antes de hablar...Yo pienso que no hay nadie que les desee lo mejor de corazon y sin ningun tipo de interes como nosotros los Cubanos...

Saludos
sabes bro que ahora mismo estoy viendo por tv el episodio 1 de canelo/lara y le puse atencion a lo que el dice respecto a los boxeadores de cuba y el no dice nada erroneo en su comenterio,fijate que el dice.. si yo me hubiera quedado en cuba ahora estaria en las esquinas emborrachandome al igual que todos los boxeadores que estan en la isla, o sea el tambien se esta incluyendo en esa lista de como pudiera haber sido su futuro si no hubiera tenido la suerte de haber venido para este pais,creo que el se refiere a que en cuba la poblacion no tiene nada que hacer y lo unico que tienen para divertirse es beber en las esquinas con grupos de amigos jugando domino y mil cosas mas.... saludos boxerfacts
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 48 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por solution2506 Jue 03 Jul 2014, 5:34 am

el calvo escribió:
sabes bro que ahora mismo estoy viendo por tv el episodio 1 de canelo/lara y le puse atencion a lo que el dice respecto a los boxeadores de cuba y el no dice nada erroneo en su comenterio,fijate que el dice.. si yo me hubiera quedado en cuba ahora estaria en las esquinas emborrachandome al igual que todos los boxeadores que estan en la isla, o sea el tambien se esta incluyendo en esa lista de como pudiera haber sido su futuro si no hubiera tenido la suerte de haber venido para este pais,creo que el se refiere a que en cuba la poblacion no tiene nada que hacer y lo unico que tienen para divertirse es beber en las esquinas con grupos de amigos jugando domino y mil cosas mas.... saludos boxerfacts
Es correcto tu observacion,pero si se refiere a los boxer retirados,que despues de traer tantos logros vivin en el olvido,no entiendo que le a pasado aqui a algunos para darle el sentido que le dieron a las palabras de Lara.Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 48 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por solution2506 Jue 03 Jul 2014, 7:00 am

McGirt: Lara va a vencer a Canelo
  02 de julio 2014 | Publicar comentario - 70 comentarios
120
cuota
5
 
148
cuota
11
Tweet
Canelo Canelo vs Lara Lara Álvarez saul Erislandy Lara Por Dan Ambrosio: entrenador Buddy McGirt ve campeón de la AMB peso mediano junior Erislandy Lara (19-1-2, 12 KOs) superando a Saúl "Canelo" Álvarez (43-1-1, 31 KOs) en su lucha el 12 de julio. McGirt le gusta la mezcla de habilidades de boxeo y pegada que Lara tiene en esta lucha, y también ve a su postura de zurdo de ser un factor en esta pelea. Canelo dice que ha estado entrenando con sparrings zurdos, pero no es probable que tengan el tipo de talento que tiene Lara.

"Canelo va a ser derrotado por Lara, sólo ver", dijo McGirt a esnewsreporting.com. "Él [Lara] puede boxear, así como punzón y él puede boxear zurdo."


 
Peso crucero Ola Afolabi también siente que Lara será Canelo. Él dice: "Creo que nadie de Lara para dormir. Me estoy inclinando hacia Lara en esta lucha ".

Si McGirt y predicciones de Afolabi resulta ser cierto, Canelo se va a tener que encontrar otra forma de que pueda seguir siendo una estrella exitosa. ¿De qué sirve una estrella que se ve golpeado cada vez que se sube para arriba contra los mejores.

Canelo sería poco más que otro de Marco Antonio Rubio, si no puede conseguir más allá de los mejores luchadores, y si ese es el caso, puede ser que desee subir de peso de 160 a probar suerte en ese peso. Canelo podría estar bien en el peso mediano, siempre y cuando él evitó Gennady Golovkin y Peter Quillin. Tendría que dejar caer su 'Yo sólo quiero pelear con los mejores' lema, porque probablemente terminan como oficial si tuviera que tratar de luchar sólo el ritmo.

Lara va a hacer que sea muy difícil para Canelo en esta lucha por mantenerlo a distancia y no dejar que se lo suficientemente cerca como para lanzar sus combinaciones al cuerpo y el calor. Canelo es un buen boxeador cuando puede acercarse a sus oponentes. Él es un gran pegador en el interior, y es capaz de usar su 170 + tamaño golpear a 154 combatientes de la libra. Pero si él no es capaz de obtener en estrecha. Es muy normal en el exterior, y no a nivel verdaderamente de primera.


Lea más en http://www.boxingnews24.com/2014/07/mcgirt-lara-is-going-to-beat-canelo/ # EMcqYXmA9KakL5Ra.99
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 48 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por solution2506 Jue 03 Jul 2014, 7:12 am

Lara: No le debemos Canelo Cualquier cosa, pero dejó las manos!
Publicado por: Jake Donovan en 02/07/2014.

>>> Haz click aquí para las toneladas de Más últimas noticias del boxeo, Artículos y Información Privilegiada <<<

Por Jake Donovan

Si Erislandy Lara está involucrado en una pelea, lo más probable es que no fue seleccionado por su oponente, sino nombrado por medios de obligación. El peso súper welter top-rated ha desarrollado rápidamente una reputación como un luchador pocos están en un apuro a cara, lo que lo hacía un poco sorprendente que salió a la superficie como el oponente de su elección por Saúl 'Canelo' Alvarez para el último de los mexicanos pay-per-ver evento.

La pelea no titular, que tiene lugar en un peso acordado de 155 lb encabezará en vivo desde el MGM Grand, que se transmitirá en vivo por Showtime Pay-Per-View. El evento marca la segunda pelea Alvarez atrás desde su derrota por puntos ante Floyd Mayweather en septiembre pasado, un combate que rompió récords de taquilla en términos de ingresos generados.

También significó el fin de una racha invicta de Alvarez, quien desde entonces ha rebotado con un nocaut en el round 10 de Alfredo Angulo el pasado mes de marzo. Esa pelea fue la primera de un anunciado plan de tres peleas para el 2014, todo lo cual está programado para aparecer en pay-per-view, aunque esos planes aún no están escritas en piedra para dar una apariencia de anillo caída prevista en principio habría de conseguir más allá de Lara.

Dada la intención de comercializar Alvarez como su propia atracción sin tener que depender de este deporte otras superestrellas de llevar un evento, unos expertos de la industria esperan que el joven de 24 años para asumir un riesgo tan grande como Lara. Pero el hecho de que nadie más tenía prisa para luchar contra él, no espere que el zurdo cubano que hacer backflips sobre Alvarez acuerdo para luchar contra él.

"Yo no le debo nada más que un montón de manos izquierdas," Lara (19-1-2, 13KO) respondió cuando se le preguntó durante una reciente conferencia telefónica si se siente un nivel de gratitud hacia Alvarez está en orden.

En todo caso, los 31 años de edad se siente como la oportunidad de demora.

"Yo estaba después de esta pelea durante dos años, que lo perseguía desde la lucha para combatir y en las redes sociales, antes de que él fue presionado para tomar finalmente esta pelea. Voy a hacerle pagar, "Lara promete.

Jake Donovan es el Jefe de Redacción de BoxingScene.com, así como un miembro de valoraciones Delincuencia Boxeo y la Asociación de Escritores de Boxeo de América. Twitter: @ JakeNDaBox
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 48 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por yanki Jue 03 Jul 2014, 10:22 am

Canelo dice que le hará pagar a Lara en nombre de todos los mejicanos por meterse con Méjico , esto señores es bien personal
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 48 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por leonel Jue 03 Jul 2014, 10:30 am

yanki escribió:Canelo dice que le hará pagar a Lara en nombre de todos los mejicanos por meterse con Méjico , esto señores es bien personal
y mentira tambien, lara no se ah metido con los mexicanos. Pero mejor, asi vende mas.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 48 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por edson Jue 03 Jul 2014, 12:42 pm

MÉXICO -- Saúl 'Canelo' Álvarez quiere quitar del camino a Floyd Mayweather, pero no precisamente en el ring, sino apartarlo de las 'fechas mexicanas' en el pugilismo que hasta este 2014 heredó el llamado 'Money' de personajes como Óscar de la Hoya y Julio César Chávez.

Mayweather se ha adueñado de las veladas boxísticas del 5 de mayo y 15 de septiembre y eso es algo que a 'Canelo' no le ha parecido, por lo que espera seguir ganando para poder exigir que esas fechas vuelvan a ser protagonizadas por un mexicano a partir del siguiente año.

"En lo personal creo que debemos retomar esas fechas para los mexicanos, el próximo año quiero pelear en esas fechas", comentó Saúl, que regresará este 12 de julio al ring en la Arena Garden del MGM Grand de Las Vegas para enfrentar al peligroso cubano Erislandy 'American Dream' Lara.

El promotor Óscar de la Hoya fue más cauto y aseguró que no hablarán del futuro de 'Canelo' hasta no saber el resultado de la pelea ante Lara, al que calificó de un rival peligroso.

"Saúl 'Canelo' Álvarez me ha dado instrucciones precisas de obviamente que quiere seguir los pasos de los grandes Campeones de México como JC Chávez, peleadores que han estelerizado fechas tradicionales del 5 de mayo, en septiembre, Canelo está en su camino, hacia grandes cosas, como promotor es mi obligación hacer lo mejor para los peleadores y obviamente estamos enfocados en Erislandy Lara y entonces nos sentaremos a hablar de su futuro", expresó De a Hoya.

Para llegar a ello, 'Canelo' se ha propuesto enfrentar a los rivales más peligrosos como lo es el cubano Lara, algo que marca diferencia entre él y las estrellas Floyd Mayweather y Marcos Maidana.

"Yo escojo a mis rivales como Mayweather y Pacquiao, pero yo escojo a los rivales más peligrosos, porque es lo que quiere ver la gente, peleas competitivas, al final peleamos para la gente. Obviamente yo estoy aquí para llegar lejos, me siento a gusto enfrentando a los rivales mas peligrosos, me siento a gusto con este tipo de retos", comentó 'Canelo'.

Para finalizar, el 'Canelo' se dijo esperanzado en que su pelea ante Lara sea un alivio para muchos mexicanos que quedaron dolidos de la eliminación de la Selección Mexicana de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

"Todos en un Mundial estamos pendientes y pues en lo personal siempre me preparo para dar lo mejor de mí y espero que sea un alivio para la gente mi victoria", sentenció el mexicano en teleconferencia desde San Diego.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2126088/quiere-canelo-fechas-mexicanas
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 48 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por edson Jue 03 Jul 2014, 12:42 pm

Duplicado
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 48 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por solution2506 Jue 03 Jul 2014, 3:07 pm

De La Hoya preocupado de Números Canelo-Lara PPV
Publicado por: Keith Idec en 03/07/2014.

>>> Haz click aquí para las toneladas de Más últimas noticias del boxeo, Artículos y Información Privilegiada <<<

Por Keith Idec

Oscar De La Hoya no está preocupado por los fanáticos del boxeo fatigados que pasan en pagar $ 60 para ver Canelo Alvarez y Erislandy Lara van en ella 12 de julio en el MGM Grand de Las Vegas.

Alvarez vs Lara es uno de los mejores duelos del año hasta el momento, pero su 12 asaltos en peso superligero, encabezará el quinto boxeo evento de pay-per-view en un lapso de 18 semanas, lo que equivale a uno cada 3,6 semanas. Dominación de Álvarez del también mexicano Alfredo Angulo (22-4, 18 KOs) el 8 de marzo en Las Vegas fue el evento principal de la primera de esas cinco espectáculos de pago por visión. Esto atrajo a casi 400.000 compras, que superaron las expectativas incluso de los de Golden Boy Promotions de De la Hoya y Deportes de Showtime, el distribuidor de las tarjetas Alvarez-Angulo y Alvarez-Lara.

El éxito financiero de Alvarez-Angulo es una de las razones de la Hoya tiene fe en que Alvarez (43-1-1, 31 KOs) y el Lara, nacido en Cuba (19-1-2, 12 KOs) atraerán mucha audiencia, incluso en el medio del verano.

Cuando se le preguntó el miércoles si estaba preocupado por las compras, dijo De La Hoya: "No, no en absoluto, porque en primer lugar, cuando se tiene Canelo involucrado en una pelea de pay-per-view, como muestran los números - su primer pago -per-view que fue cabeza de cartel generó cerca de 400,000 [compra]. Así que tener esta pelea con Erislandy Lara y tener una tarjeta de apilado, la gente sabe lo que van a ver. La gente va a sintonizar para ver un evento espectacular. Así que no estamos preocupados de un bit, en absoluto. "

Alvarez fue parte de la mayor taquillera evento de pay-per-view en la historia del boxeo el 14 de septiembre cuando estaba completamente fuera de caja por la superestrella invicto Floyd Mayweather Jr. en el MGM Grand de Las Vegas. Su muy publicitado pelea por el título de peso mediano junior atrajo aproximadamente 2,2 millones de compras, unos 280.000 menos que el récord de boxeo establecido por Mayweather y De La Hoya en mayo de 2007. También generó una cifra sin precedentes $ 150 millones en ingresos de pay-per-view, aproximadamente $ 14 millones más de Mayweather -De La Hoya ($ 136 millones).

Ese éxito a un lado, el más reciente evento de boxeo de pago por visión, que protagonizó populares icono puertorriqueño Miguel Cotto (39-4, 32 KOs) y de Argentina Sergio Martínez (51-3-2, 28 KOs) en el evento principal, no cumplió con las expectativas de los organizadores. Ese 07 de junio espectáculo desde el Madison Square Garden producido alguna parte entre 300.000 y 350.000 compras a través de HBO Pay-Per-View, muy por debajo anticipado total de alrededor de 500.000 de co-promotor Bob Arum.

Las cifras oficiales no han sido puestos en libertad por Showtime Sports, pero se cree que la última pelea de Mayweather pay-per-view que han estado por debajo también. Los expertos del sector han indicado la transmisión por televisión dirigida por la pelea Mayweather-Marcos Maidana suscitó en alguna parte entre 800.000 y 850.000 Compras 3 de mayo desde el MGM Grand de Las Vegas.

El espectáculo Alvarez-Lara tendrá un costo de $ 59.95 en HD, a menos que las tarjetas que ofrecieron Cotto y Martínez ($ 64,95 en HD) y Mayweather y Maidana ($ 74,95 en HD).

Keith Idec cubre boxeo para The Record and Herald News, de Woodland Park, NJ, y BoxingScene.com. Se le puede contactar en Twitter @ Idecboxing.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 48 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Boxerfacts Jue 03 Jul 2014, 3:10 pm

el calvo escribió:
sabes bro que ahora mismo estoy viendo por tv el episodio 1 de canelo/lara y le puse atencion a lo que el dice respecto a los boxeadores de cuba y el no dice nada erroneo en su comenterio,fijate que el dice.. si yo me hubiera quedado en cuba ahora estaria en las esquinas emborrachandome al igual que todos los boxeadores que estan en la isla, o sea el tambien se esta incluyendo en esa lista de como pudiera haber sido su futuro si no hubiera tenido la suerte de haber venido para este pais,creo que el se refiere a que en cuba la poblacion no tiene nada que hacer y lo unico que tienen para divertirse es beber en las esquinas con grupos de amigos jugando domino y mil cosas mas.... saludos boxerfacts

MI herma ya pase la pagina...NO me hagas volver a caer en lo mismo porque echo para atras y la vuelvo a formar aqui :) Mira esto fue lo que dijo como se puede ver en el video que traje a este tema hace unas paginas atras:

"Si yo me hubiese quedado en CUba estaria como los demas boxeadores que estan en CUba, que estan en las cuatro esquinas y estan en la tomadera de Ron y estan que parece un desastre"

Lo que esta mal es que el generaliza y verdaderamente no aclara si se esta refiriendo a todos los boxeadores o solo a los retirados. De cualqueira de las dos formas esta mal...Porque no todos los boxeadores retirados en Cuba andan por las esquinas borrachos echos unos desastres, te voy a citar un par de ejemplos para que veas Maikel Romero y Felix Savon, pero bueno dejemoslo hay para no volver a caer en lo mismo...Ya le di el beneficio de la duda a Lara y Yudi...Tal vez no se supieron expresar bien porque son nuevos en esto de estar delante de las camaras...Ahora en el proximo episodio espero que pongan el amor por su Bandera y su gente por encima de todo o perderan un fan conmigo...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 48 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por solution2506 Jue 03 Jul 2014, 3:13 pm

(Photo credit: Esther Lin/Showtime) By Daniel Hughes: Next weekend the MGM Grand, in Las Vegas, Nevada hosts a real genuine 50-50 fight when Saul “Canelo” Alvarez (43-1-1, 31 KO’s) faces Erislandy Lara (19-1-2, 12 KO’s) in a light-middleweight contest at the catch-weight limit of 155lb. The fight eagerly anticipated and just over a week away, and will be a contest boxing fans and writers have been looking forward to ever since the ink on the contracts were signed.

Lara, the avoided Cuban, is in many ways in the ‘who needs them club’ against the young Mexican, Canelo, who could certainly of looked to have taken an easier challenge at this point of his career. The fight will certainly throw up pressure on both to perform, look good and get the win for vastly different reasons. Lara at 31 years old, has been given a chance to talents to a worldwide audience against Canelo.



Lara is a well-known name among the hardcore fight fans only. The opportunity to put his name out to the casual fight fan will not be lost on him, or his team. It is a great chance to secure further big fights, big money should he beat Canelo next Saturday night. The Canelo fight brings a real added pressure to perform, he has been avoided of that there is no doubt he will need to show why next week.

The feeling I have, should he lose, and those that wouldn’t take a fight with Lara previously will obviously have all the ammunition needed to continue to do so. He will need to win rounds clearly next week for me, should it go to the cards. I can’t see him winning a close decision, that itself an added obstacle. The path back to getting such a big fight like against Canelo would again see him rebuilding as a chief support fighter, Lara you sense has had more than enough nights performing that role.

Canelo at the tender age of 23, wants of course to become the next Mexican superstar. The night he was out boxed by Floyd Mayweather Jr at a catch weight 152lb, showed he has some way to go before he can take on that mantle. The pressure of following in the footsteps of the many previous Mexican boxing legends is not one to be taken lightly. Lara will pose many problems that he will need to overcome. The Cuban moves well, defense based on movement, slipping shots, sharp counters and combinations.

Canelo the pressure fighter, will need to display the art of cutting the ring off and when doing so making sure he breaks up the rhythm of Lara’s work. He has power, but will also need to set up his attacks by not telegraphing his work, Canelo has ability for sure and will need it all at the MGM, on 12th of July. The pressure on Canelo to win.

To me this is a career defining fight for both and the pressure is immense. Canelo should he lose, he will have time on his side to come again but maybe not to the level his legions of fans would have hoped he would, that level, pound-for-pound superstar status. The chance to become a superstar fighter should he lose, real question’s will be asked. The boxing public unforgiving in that regard.

It certainly is a fight I have looked forward to watching unfold, both have much on the line. It is a fight I can see going to the cards and certainly the discussion and possible controversy from there, who knows? The fight will be career defining for both winner and loser alike. The only sure fire winners beforehand the fans, those that crave those 50-50 fights at the highest level because boxing certainly needs more of them. While many fighters it seems avoid the hardest challenges out there, to have both boxers taking a career defining fight should certainly make the 12th July, 2014 a date for all true


Read more at http://www.boxingnews24.com/2014/07/canelo-v-lara-a-career-defining-fight/#SppivXVPs0mxwSre.99

solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 48 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por solution2506 Jue 03 Jul 2014, 3:13 pm

(Crédito de la foto: Esther Lin / Showtime) Por Daniel Hughes: próximo fin de semana el MGM Grand, en Las Vegas, Nevada alberga un verdadero genuino 50-50 pelea cuando Saúl "Canelo" Álvarez (43-1-1, 31 nocáuts), se enfrenta a Erislandy Lara (19-1-2, 12 nocáuts), en un concurso de peso medio ligero en el límite de peso acordado de 155 libras. La pelea muy esperada y poco más de una semana, y será un concurso de aficionados al boxeo y escritores han estado esperando desde que se firmaron la tinta en los contratos.

Lara, el cubano se evita, es en muchos aspectos en el '¿Quién los necesita club contra el joven mexicano, Canelo, que podría sin duda de que parecía haber tomado un desafío fácil en este punto de su carrera. La pelea será sin duda vomitar presión tanto para llevar a cabo, lucir bien y obtener la victoria para muy diferentes razones. Lara a 31 años, se le ha dado la oportunidad a los talentos a una audiencia mundial contra el Canelo.


 
Lara es un nombre bien conocido entre sólo los fanáticos del hardcore. La oportunidad de poner su nombre a la lucha ocasional del ventilador no se perderá en él o su equipo. Es una gran oportunidad de conseguir más peleas grandes, grandes cantidades de dinero en caso de que venció Canelo próximo sábado por la noche. La pelea Canelo trae una presión añadido real para llevar a cabo, que se ha evitado de que no hay duda de que tendrá que demostrar por qué la próxima semana.

La sensación que tengo, si él perdía, y los que no tomaría una pelea con Lara previamente, obviamente, tendrá toda la munición necesaria para seguir haciéndolo. Él tendrá que ganar rounds claramente la próxima semana para mí, ¿debería ir a las tarjetas. No puedo verlo ganar una decisión cerrada, que en sí mismo un obstáculo añadido. El camino de vuelta a conseguir una gran pelea, tales como contra Canelo volvería a verle la reconstrucción como un jefe de combate de apoyo, Lara sientes ha tenido más que suficientes noches que realizan esa función.

Canelo a la tierna edad de 23 años, quiere, por supuesto, para convertirse en la próxima superestrella mexicana. La noche en que fue fuera en caja por Floyd Mayweather Jr en un 152 libras peso de la captura, demostró que tiene mucho camino por recorrer antes de que pueda asumir ese manto. La presión de seguir los pasos de las muchas leyendas del boxeo mexicano anteriores no es uno que se toma a la ligera. Lara planteará muchos problemas que tendrá que superar. Los movimientos cubanos bien, la defensa basada en el movimiento, tiros deslizamiento, contadores fuerte y combinaciones.

Canelo el peleador de presión, tendrá que mostrar el arte de cortar el anillo y al hacerlo asegurándose de que rompe el ritmo de trabajo de Lara. Él tiene el poder, pero también tendrá que configurar sus ataques sin telegrafiar su obra, Canelo tiene capacidad para seguro y va a necesitar todo en el MGM, el 12 de julio. La presión sobre Canelo ganar.

Para mí esta es una lucha que define la carrera de ambos y la presión es inmensa. Canelo si pierde, tendrá tiempo de su lado para venir de nuevo, pero tal vez no al nivel de sus legiones de fans habría esperado que lo haría, que nivel, la situación de la libra por libra superestrella. La oportunidad de convertirse en un luchador estrella si él perdía, se le pedirá reales de que se trate. El implacable público del boxeo en ese sentido.

Sin duda, es una pelea que he mirado adelante a mirar unfold, ambos tienen mucho en juego. Es una pelea que puedo ver yendo a las tarjetas y, ciertamente, la discusión y posible controversia a partir de ahí, ¿quién sabe? La pelea será la carrera que define tanto para el ganador y perdedor por igual. Los únicos ganadores de fuego de antemano los fans, los que anhelan esos 50-50 peleas al más alto nivel porque el boxeo sin duda necesita más de ellos. Mientras que muchos combatientes parece evitar los retos más difíciles que hay, para que ambos boxeadores teniendo una carrera definición de la lucha, sin duda debe hacer el 12 de julio 2014 una fecha para toda verdadera


Lea más en http://www.boxingnews24.com/2014/07/canelo-v-lara-a-career-defining-fight/ # SppivXVPs0mxwSre.99
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 48 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por solution2506 Jue 03 Jul 2014, 3:17 pm

edson escribió:MÉXICO -- Saúl 'Canelo' Álvarez quiere quitar del camino a Floyd Mayweather, pero no precisamente en el ring, sino apartarlo de las 'fechas mexicanas' en el pugilismo que hasta este 2014 heredó el llamado 'Money' de personajes como Óscar de la Hoya y Julio César Chávez.

Mayweather se ha adueñado de las veladas boxísticas del 5 de mayo y 15 de septiembre y eso es algo que a 'Canelo' no le ha parecido, por lo que espera seguir ganando para poder exigir que esas fechas vuelvan a ser protagonizadas por un mexicano a partir del siguiente año.

"En lo personal creo que debemos retomar esas fechas para los mexicanos, el próximo año quiero pelear en esas fechas", comentó Saúl, que regresará este 12 de julio al ring en la Arena Garden del MGM Grand de Las Vegas para enfrentar al peligroso cubano Erislandy 'American Dream' Lara.

El promotor Óscar de la Hoya fue más cauto y aseguró que no hablarán del futuro de 'Canelo' hasta no saber el resultado de la pelea ante Lara, al que calificó de un rival peligroso.

"Saúl 'Canelo' Álvarez me ha dado instrucciones precisas de obviamente que quiere seguir los pasos de los grandes Campeones de México como JC Chávez, peleadores que han estelerizado fechas tradicionales del 5 de mayo, en septiembre, Canelo está en su camino, hacia grandes cosas, como promotor es mi obligación hacer lo mejor para los peleadores y obviamente estamos enfocados en Erislandy Lara y entonces nos sentaremos a hablar de su futuro", expresó De a Hoya.

Para llegar a ello, 'Canelo' se ha propuesto enfrentar a los rivales más peligrosos como lo es el cubano Lara, algo que marca diferencia entre él y las estrellas Floyd Mayweather y Marcos Maidana.

"Yo escojo a mis rivales como Mayweather y Pacquiao, pero yo escojo a los rivales más peligrosos, porque es lo que quiere ver la gente, peleas competitivas, al final peleamos para la gente. Obviamente yo estoy aquí para llegar lejos, me siento a gusto enfrentando a los rivales mas peligrosos, me siento a gusto con este tipo de retos", comentó 'Canelo'.

Para finalizar, el 'Canelo' se dijo esperanzado en que su pelea ante Lara sea un alivio para muchos mexicanos que quedaron dolidos de la eliminación de la Selección Mexicana de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

"Todos en un Mundial estamos pendientes y pues en lo personal siempre me preparo para dar lo mejor de mí y espero que sea un alivio para la gente mi victoria", sentenció el mexicano en teleconferencia desde San Diego.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2126088/quiere-canelo-fechas-mexicanas



De La Hoya presenta en este comentario no esta convencido de Canelo,se ve conservador :OnTheFloor:  :OnTheFloor: 
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 48 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por nelson2552 Jue 03 Jul 2014, 3:23 pm

De verdad canelo está creyendo todo lo del markitin o quiere ser un buen actor repite muchas veces que el escoge a los mejores oponentes¿Quienes son ellos?
nelson2552
nelson2552
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 48 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por edson Jue 03 Jul 2014, 3:45 pm

nelson2552 escribió:De verdad canelo está creyendo todo lo del markitin o quiere ser un buen actor repite muchas veces que el escoge a los mejores oponentes¿Quienes son ellos?

Si es una barbaridad Nelson, lo mismo pensé yo, por un lado cree que tiene la calidad para elegir rivales, es cierto que está en esa posición pero es más por el valor que le han creado como producto y por otro muy cierto lo que dices la mayoría de los casos pelea con quienes le representan el menor riesgo, esta vez Afortunadamente se equivocó y Lara si es un reto real.

Saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 48 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por rockystar Vie 04 Jul 2014, 7:57 pm

bueno me voy a tomar la osadia de meterme en un tema q es pura y exclusivamente de los cubanos ¡¡

yo entiendo , comprendo y estoy en parte con el compay boxers por el motivo de las expresiones de lady lara sobre los boxers cubanos por la simple razon q generalizo" eso aunado a su nuevo apodo "the american... " su camisa de la bandera de las barras y las estrellas , sigue a una misma linea q lady lara , no esta contento por ahora por sus raices y/o experiencias en la isla. si tan solo en su comentario hubiera dicho

" la mayoria de los boxeadores retirados y por el sistema de vida alla en la isla terminan en las cuatros esquinas...." como dice el piporro " asi la cosa cambea" hubiera sido sincero con la vida de su pais y hubiera quedado claro a q se referia q no queria terminar sus dias en las esquinas por q por su veto no podria hacer nada de boxeo

en fin es solo mi opinion , muy respetuosa por cierto ,en estos casos dejo la jodedera para otro momento, pero cada ves encuentro mas coincidencias en la vida de los mexicanos y los cubanos ¡¡ aman a su gente como nosotros, los q viven en usa algunos cualquier cosa q les recuerde su pais les heriza la piel, otros aman a USA por haber sido generoso por darles una mejor vida , otros igual pero siguen amando a su pais de origen y lo mas triste es q entre nacionales no se ponen de acuerdo y ahi algo de diferencias , por el lado de mis paisas he escuchado q alla rivalizan entre mexicanos por estados ¡¡¡

pero del otro lado ahi q darle merito a lady lara por tener el valor y no tener pelos en la lengua y expresarse tal y como siente su corazon ¡¡ expresar las cosas malas q ahi en el pais de origen no lo hace anti " si un boxer mexicano renegara del trafico de drogas , la corrupcion en mexico , no lo vamos a cruxificar de anti mexicano.

por otro lado aqui en mexico aun existe el machismo ¡¡ ya menos q en años pasados por la revolucion de la mujer, pero sigue habiendo, y el alcoholismo jajaj ni se diga ¡¡¡ somos borrachos (mayoria) ¡¡ jajajajyo sinceramente y con todo el temor a equivocarme pense q los cubanos eran mas relajados por q sus mujeres eran mas energicas ¡¡¡ asi q eso pasa hasta en las mejores familias

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 48 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por rockystar Vie 04 Jul 2014, 8:03 pm

bueno ahora si en mi estado natural jajajaj volvi para ver la cantidad de contradicciones q se hacian ¡¡ ahora resulta q si es bueno saber cuanto ganan los boxeadores ¡¡ y se preguntan cuanto ganara lady lara ¡¡¡¡

por un momento pense q llevarian la pelea a cuba por la cantidad de llamadas q estaban haciendo los fans de lady lara a GBP jajjaj q por q no hubo conferencia de prensa o gira en miami jajajaj en serio se la bañaron con esa queja ¡¡

se nota la importancia q tiene esta pelea para los cubanos con un tema oficial de mas de 48 paginas ¡¡¡¡¡ ni cuando mis paisas les apedriamos el rancho con ese famosos tema donde terminanos con un gran mito tuvo tantas participaciones ¡¡¡ jajjaj

alla con mis paisas aun no ahi tema oficial de la pelea ¡¡¡¡

saludos


rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 48 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Mata7 Vie 04 Jul 2014, 8:29 pm

Arriba laraaaa con bandera americana con tu nuevo apodo estoy contigo agradesele a este gran pais lo que el tuyo no te dio y mira que hay tela por donde cortar pero por respeto a las reglas de este panel que tan lleno de personas buenas y que saben de este deporte no tocare,da igual que te pongas un sombtrero mejicano peruano de nicaragua o si te pones la bandera boricua tu eres del mundo tu nacistes soberano y no le debes nada a nadie en cuba lo que no te cobraron por enseñar te lo cobraron quitandote tu posibilidad de ser quien eres, solo los seres humanos nos llenamos a veces de mitos y complejos la cual no nos lleva a ninguna parte,suerte el mio que dios te bendiga y lucha hermano por tu familia e hijos que nadie mas lo hara por ti.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 48 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por ranger Vie 04 Jul 2014, 9:26 pm

mata7 escribió:Arriba laraaaa con bandera americana con tu nuevo apodo estoy contigo agradesele a este gran pais lo que el tuyo no te dio y mira que hay tela por donde cortar pero por respeto a las reglas de este panel que tan lleno de personas buenas y que saben de este deporte no tocare,da igual que te pongas un sombtrero mejicano peruano de nicaragua o si te pones la bandera boricua tu eres del mundo tu nacistes soberano y no le debes nada a nadie en cuba lo que no te cobraron por enseñar te lo cobraron quitandote tu posibilidad de ser quien eres, solo los seres humanos nos llenamos a veces de mitos y complejos la cual no nos lleva a ninguna parte,suerte el mio que dios te bendiga y lucha hermano por tu familia e hijos que nadie mas lo hara por ti.


 si si si si si si si si si si 
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 48 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por kidjorge Vie 04 Jul 2014, 10:46 pm

Desde el instante que se sube a un cuadrilatero bajo una bandera o la marca de esta en la pantaloneta, ya la batalla no es solo por un logro individual. El premio monetario ayuda a la familia, pero el premio de la victoria va adjunto con la bandera y lo que ella significa. Si vamos por el comentario egocentrista de Mata de lucha por tu familia, entonces mi hermano no subas con la bandera y vamos a ver que pasa.

Rocky muy buena tu vision de nuestros problemas comunes, como vecinos de USA tenemos sentimientos repartidos y divididos que al final encuentran un sentido comun en la sangre y en la raza. Los mexicanos reclaman a Texas como territorio nacional y sin embargo los mexicanos texanos prefieren y se sienten elogiados de pertenenecer a USA. La Patria es una ilusion, un ideal, sentimiento, no es un territorio que es lo que enmarca un Pais. Pais y patria no es lo mismo. Texanos y Mexicanos serian una Patria pero no son un Pais y por ahi vienen los enfrentamientos y los abrazos. Nosotros los cubanos estamos llegando poco a poco a enteder esto, que Patria no es Pais. Por eso en otro comentario decia que Patria es un significado que esta muy por encima de la bandera, del himno, del territorio nacional, porque como dijo el cubano Jose Marti, Patria es Humanidad.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 48 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 50. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.