Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 49 Widget22
Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 49 Widget34
Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 49 Widget36

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

+69
FaraonCuba
santiaguero
israel
Acuba
Yordy Ojeda
yanki
jabsobreelrostro
yuyocuba
fabian
Armando316
Crickoutdoor
Oscar Palomino
jcpena122
yampier100
Rey Sanchez
ChicagoWhiteSox
ElDaro
rey fenix
ktakzoQmanes
pernellcastellon
la verdad
elhijodemarta
la candela
Kelvis
ellocodelcotorro
camaguey12
chacal
vivaelboxeo
giuliano del valle
The Chacal
TarjetaXRound
Dexter
el calvo
Cubiche
GrazianiC
hector cruz
jorgito01
nelson2552
leonel
CAMAGUEYANO
exiliado
ranger
campeon
Kodirecto
elfaraon83
wiwi37
carlos yglesia
canww90
rockystar
ludun
cubabox
martinezjuancarlos
el boxeo soy yo
criminalman
Boxerfacts
Mata7
maiquel
Iralex
kingchocolate
solution2506
chanchullero
edson
joelmexico
yumu
kidjorge
Joe
Carlos Buch
crack66
Caballete
73 participantes

Página 49 de 50. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50  Siguiente

Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 49 Empty Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Caballete Lun 07 Abr 2014, 9:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Jaime Motta ‏@MottaJaime  12m
@caneloOficial returns July 12 at @MGMGrand said first choice is @Laraboxing He already made offer and is waiting an answer from Lara.
----------------
 
  
Canelo regresará al ring el 12 de julio
 
El boxeador tapatío dijo que ya sólo está esperando que el cubano Erislandy Lara acepte el combate
 
REDACCIÓN RÉCORD
 
Saúl 'Canelo' Álvarez informó, a través de su cuenta de Twitter, que peleará el 12 de julio en el MGM de Las Vegas y su primera opción de rival es el cubano Erislandy Lara.
"Mi siguiente pelea será el día 12 de julio en el MGM de las Vegas Nevada... Tenemos varias opciones como rival, una de ellas, y es la primera es Lara... Ya se le ofreció y sólo falta que acepte y deje de hablar", escribió el boxeador tapatío.
Álvarez viene de un triunfo por nocaut técnico sobre Alfredo Angulo en marzo pasado.
 
http://www.record.com.mx/articulo/noticias/1101470/todo-menos-futbol+boxeo/canelo-regresara-al-ring-el-12-de-julio


Última edición por Caballete el Dom 13 Abr 2014, 5:20 pm, editado 3 veces
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo


Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 49 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Mata7 Vie 04 Jul 2014, 11:00 pm

kidjorge escribió: Desde el instante que se sube a un cuadrilatero bajo una bandera o la marca de esta en la pantaloneta, ya la batalla no es solo por un logro individual. El premio monetario ayuda a la familia, pero el premio de la victoria va adjunto con la bandera y lo que ella significa. Si vamos por el comentario egocentrista de Mata de lucha por tu familia, entonces mi hermano no subas con la bandera y vamos a ver que pasa.

Rocky muy buena tu vision de nuestros problemas comunes, como vecinos de USA tenemos sentimientos repartidos y divididos que al final  encuentran un sentido comun en la sangre y en la raza. Los mexicanos reclaman a Texas como territorio nacional y sin embargo los mexicanos texanos prefieren y se sienten elogiados de pertenenecer a USA. La Patria es una ilusion, un ideal,  sentimiento, no es un territorio que es lo que enmarca un Pais. Pais y patria no es lo mismo. Texanos y Mexicanos serian una Patria pero no son un Pais y por ahi vienen los enfrentamientos y los abrazos. Nosotros los cubanos estamos llegando poco a poco a enteder esto, que Patria no es Pais. Por eso en otro comentario decia que Patria es un significado que esta muy por encima de la bandera, del himno, del territorio nacional, porque como dijo el cubano Jose Marti, Patria es Humanidad.  
gracias por tu calificativo que me das al final yo sigo pensando que lara debe luchar por su familia e hijos , si sube con la bandera china o rusa me da igual para mi sigue siendo lara y un buen boxeador que lo admiro por su disciplina y logros a puro sudor nadie le regalo nada, saludos y una ves mas gracias por tu gran capacidad de calificacion,te digo ademas que nada tiene que ver lo que tu opinas a lo que yo expreso,sabes por que? por que una bandera es bonita y representa un pedaso de tierra a la cual nos dijeron que era la patria y creo que la patria es mas que eso,pero claro la victoria de la bandera es algo que nos confiere a todos los que creemos que es nuestra eso nadie lo duda pero te seguire diciendo que yo como padre de dos hijos estan primero que ese pedaso de tierra o bandera por eso prioriso la familia espacialmente cuando hay niños por medio,en paises cerrados para ponerle un calificativo menos chocante te enseñan que la patria es primero por eso vemos familias separadas por opiniones politicas etc etc etc por eso no creo en eso, si pones la familia primero veras que tu opinion etc etc etc no estara por encima de los vinculos sanguineos,me explico? pero hermano para no caer en temas mas profundo le doy mi mano y le rerspeto su gran opinion.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 49 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por rockystar Vie 04 Jul 2014, 11:31 pm

kidjorge escribió: Desde el instante que se sube a un cuadrilatero bajo una bandera o la marca de esta en la pantaloneta, ya la batalla no es solo por un logro individual. El premio monetario ayuda a la familia, pero el premio de la victoria va adjunto con la bandera y lo que ella significa. Si vamos por el comentario egocentrista de Mata de lucha por tu familia, entonces mi hermano no subas con la bandera y vamos a ver que pasa.

Rocky muy buena tu vision de nuestros problemas comunes, como vecinos de USA tenemos sentimientos repartidos y divididos que al final  encuentran un sentido comun en la sangre y en la raza. Los mexicanos reclaman a Texas como territorio nacional y sin embargo los mexicanos texanos prefieren y se sienten elogiados de pertenenecer a USA. La Patria es una ilusion, un ideal,  sentimiento, no es un territorio que es lo que enmarca un Pais. Pais y patria no es lo mismo. Texanos y Mexicanos serian una Patria pero no son un Pais y por ahi vienen los enfrentamientos y los abrazos. Nosotros los cubanos estamos llegando poco a poco a enteder esto, que Patria no es Pais. Por eso en otro comentario decia que Patria es un significado que esta muy por encima de la bandera, del himno, del territorio nacional, porque como dijo el cubano Jose Marti, Patria es Humanidad.  

Se me paso poner otro gran ejemplo de coincidencias bro !! O a lo mejor por las limitantws en cuanto a temas !! Es q una gran parte de mi pais es anti gobierno yankie !! Y la otra parte estaria agradecida si usa se hicera de los estados mexicanos fronterizos para ser ciudadanos gringos jajaj algo q he leido en un tema delicado cn los compays unos muy agradecidos con usa y otros mantienen ese rencor por la historia !!

Historicamente texas sentimentalmente hablando nunca fue afin a mexico !!! Pero q me dices de los angeles ? Realmemte antes q nada debe de ser tu familia !! Nada sobre ellos o solo el eterno !!! Pero abajo de ambos debe de ser tu pais !! Ojo no el gobierno !! La gente , sus costumbres, sus lugares, su historia , su cultura etc !! Y por q no su bandera por q muchos dieron su vida por ella !! Heroicamente dieron su sangre para q uno tuviera al pais tal y como lo conocemos !!!

Por eso yo admiro al pueblo de cuba !!! Por q siguen de pie por ese amor a los suyos !! Y a su patria aunq las cosas no sean del todo mejor

Saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 49 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Mata7 Vie 04 Jul 2014, 11:32 pm

Mira este ejemplo es uno mas que lara siempre sabe de donde viene si es que quieren oir este ejemplo

no se por que siempre nos quedamos con alguna opinion que no nos gusta para jusgar a un ser humano cuando hay varios ejemplos mas que se pueden contradecir con una mala interpretacion quizas de parte de lara,bueno solo lo que quiero es que todos los cubanos estemos unidos y apoyemos y no nos dejemos llevar por una camisita de bandera de otra nacion,cuando lara se puso la camisa con la bandera boricua yo no vi nadie diciendo nada negativo sin embargo se pone una de la nacion que le abrio las puertas y sale uno que otro diciendo que lara se olvido de sus raices que si se cambio el apodo etc etc etc que cosa no? el hombre parece que se debe poner un grillete y bajar la cabesa eternamente jajajaja cuando aprenderemos mas a ser unidos y otro gallo cantaria en fin mejor me retiro de este tipo de cosas  adios 
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 49 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Cubiche Vie 04 Jul 2014, 11:40 pm

yo no se cual es la critica sobre Lara si para mi el es uno de los mas humildes y sencillos que hay sobre el ring, si van a criticar mejor empiecen por el prepotente de Gamboa que ve a la gente por la calle y vira la cara para ni saludar, llega a los lugares con tremenda guaperia lleno de cadenas de oro y creyendose cosas, la arrogancia le sale hasta por los poros.

Erislandy es uno de los boxeadores cubanos mas humildes que he conocido, grande como boxeador, y mas grande aun como persona.

Si se quiere subir con la bandera americana, china, canadiense, rusa, etc....creo que para mi eso es lo de menos, el esta en su libertad de elegir que pais representar en sus shorts, si quiere reprensar a la bandera de las barras y las estrellas pues no lo veo mal, razones tiene de sobra, un pais que le abrio las puertas y le ha dado oportunidades que su pais natal nunca le dio.

Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 49 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por kidjorge Vie 04 Jul 2014, 11:51 pm

mata7 escribió:
gracias por tu calificativo que me das al final yo sigo pensando que lara debe luchar por su familia e hijos , si sube con la bandera china o rusa me da igual para mi sigue siendo lara y un buen boxeador que lo admiro por su disciplina y logros a puro sudor nadie le regalo nada, saludos y una ves mas gracias por tu gran capacidad de calificacion,te digo ademas que nada tiene que ver lo que tu opinas a lo que yo expreso,sabes por que? por que una bandera es bonita y representa un pedaso de tierra a la cual nos dijeron que era la patria y creo que la patria es mas que eso,pero claro la victoria de la bandera es algo que nos confiere a todos los que creemos que es nuestra eso nadie lo duda pero te seguire diciendo que yo como padre de dos hijos estan primero que ese pedaso de tierra o bandera por eso prioriso la familia espacialmente cuando hay niños por medio,en paises cerrados para ponerle un calificativo menos chocante te enseñan que la patria es primero por eso vemos familias separadas por opiniones politicas etc etc etc por eso no creo en eso, si pones la familia primero veras que tu opinion etc etc etc no estara por encima de los vinculos sanguineos,me explico? pero hermano para no caer en temas mas profundo le doy mi mano y le rerspeto su gran opinion.

Asi es Mata, la familia es el principal valor de la sociedad. Nadie la defiende mejor que un padre y una madre. Cuando los valores se pierden hacemos nuestro refugio dentro de la familia a esperar que pase el vendabal,  handshake 
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 49 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por nelson2552 Vie 04 Jul 2014, 11:56 pm

El día ya está ahí,falta poco para la batalla,debemos todos poner nuestra mente positiva en la victoria de Lara,oral porque todo salga bien es nuestro compatriota y pondrá muy en alto el nombre de nuestra patria y nuestra bandera estará ahí para identificarnos como país.
nelson2552
nelson2552
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 49 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Kodirecto Sáb 05 Jul 2014, 9:14 am

un dia me entere que aqui en Houston llegaba uno de los mejores boxeadores cubanos quien habia decidido mudarce para concentrarse en su carrera y alejarce de los entretenimientos,yo sin pensarlo decidi conocerlo me comunique con el y le hice la peticion,el sin pensarlo me dijo claro que si aqui estoy desde las 9 de la mañana entrenando ,yo fuy me saludo como si me conociera de toda la vida intercambiamos opiniones nos tiramos unas fotos y luego continuo con su trabajo; creo que todos tenemos el derecho a ser y pensar diferente,pero nadie se debe creer díos para querer imponer su criteio y más si este es para difamar a alguien ,Lara es tan cubano como todos los que estamos aqui y tan agradecido de este pais como la mayoria de los que estamos aqui,Lara es un simbolo de todos nosotros amante de la libertad y con nuestros mismos sueños,es humano por lo que no es perfecto y como yo dije un día sobre mi , despues de todo soy un humano in perfecto en el lugar perfecto.
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 49 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Boxerfacts Sáb 05 Jul 2014, 9:42 am

Cubiche escribió:yo no se cual es la critica sobre Lara si para mi el es uno de los mas humildes y sencillos que hay sobre el ring, si van a criticar mejor empiecen por el prepotente de Gamboa que ve a la gente por la calle y vira la cara para ni saludar, llega a los lugares con tremenda guaperia lleno de cadenas de oro y creyendose cosas, la arrogancia le sale hasta por los poros.

Erislandy es uno de los boxeadores cubanos mas humildes que he conocido, grande como boxeador, y mas grande aun como persona.

Si se quiere subir con la bandera americana, china, canadiense, rusa, etc....creo que para mi eso es lo de menos, el esta en su libertad de elegir que pais representar en sus shorts, si quiere reprensar a la bandera de las barras y las estrellas pues no lo veo mal, razones tiene de sobra, un pais que le abrio las puertas y le ha dado oportunidades que su pais natal nunca le dio.


Nunca he tenido la dicha de conocer a Gamboa personalmente pero lo que si te puede decir es que siempre ha llevado la bandera Cubana en Alto donde quiera que va...Eso yo lo admiro mucho de el, ya que me da a entender que a pesar de estar afuera no abandona sus raices...Si le gusta la buena vida, los carros, las cadenas eso es un asunto personal de cada cual, pero no a matado a nadie para obtenerlo...Todo lo contrario se lo ha ganado con el sudor de su frente...NO como el CUbano arrepentdio de Lara que en la primera oportunidad que le dan se vira para home contra su gente y les dice borrachos, desastres, luego que en CUba le enseñaron lo unico que sabe hacer hoy en dia y de gratis...COn lo que hoy se puede dar el lujo de hacerse millonario en este pais y sacar adelante a su familia...Que suba con la bandera que quiera al final para mi ya el es un Cubano arrepentido y no cambiare de opinión hasta que demuestre lo contrario...Me da lo mismo si el Canelo le da una buena tunda de golpes... Lo voy a sentir como si el Mexicano le hubiera ganado a un extranjero mas y no a un CUbano que ama a su gente... Ojala no termine como Hurtado...Porque cuando estas arribas tienes muchos supuestos amigos y admiradores pero cuando te caes hay es cuando se sabe quienes son los que te quieren de verdad...Cuidado y no termine regresando a Cuba para que le hagan un empaste de muela porque aquí no tiene con que pagarlos...A no esperate le quedarian las palomas para venderlas como a Mike Tyson...

SAludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 49 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 05 Jul 2014, 11:21 am

Márquez cree que canelo noqueará a lara
Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 49 Box_g_oscar576

Por Salvador Rodríguez
ESPN.com  

MÉXICO -- No espera Juan Manuel Márquez que el regreso del tapatío Saúl 'Canelo' Álvarez sea precisamente algo fácil, pero sí piensa que existen las condiciones necesarias para pensar en que el mexicano puede salir vencedor por la vía del nocaut sobre el cubano Erislandy Lara el próximo 12 de julio en Las Vegas.

El púgil capitalino señaló en un breve análisis que aunque 'American Dream' Lara podría ser la pelea más dura que ha tenido el mexicano en su carrera, por el estilo del isleño, le ve condiciones para sobreponerse a cualquier estrategia siempre y cuando no se vaya al frente con inteligencia.

"Es una pelea difícil, dura para el mexicano por el estilo de Lara, pero si el peleador mexicano llega con velocidad, le cierra las salidas a Lara y conecta sus golpes contundentes como suele hacer, esta pelea la puede acabar por nocaut", expresó 'Dinamita' Márquez.

Destacó Juan Manuel que la agresividad de 'Canelo' será clave en la pelea. "Es muy importante, pero debe estar pendiente siempre de los contragolpes de Lara, el peleador cubano pega fuerte y preciso, así que hay qué atacarlo con cierta dosis de precaución y estar conciente de que siempre vendrá una respuesta, 'Canelo' debe hacer un pelea inteligente", añadió.

Descartó también el Tetracampeón del Mundo que Lara tenga posibilidad de vencer a 'Canelo' por la vía rápida. "Posiblemente el nocaut sea a favor del mexicano, por la contundencia, velocidad, boxeo, Lara pega fuerte, usa su distancia, su velocidad, pero no tiene la pegada para poder noquear al 'Canelo', quien sí la tiene", señaló el experimentado púgil capitalino.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 49 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por solution2506 Sáb 05 Jul 2014, 11:55 am

 lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol! 
Kodirecto escribió:un dia me entere que aqui en Houston llegaba uno de los mejores boxeadores cubanos quien habia decidido mudarce para concentrarse en su carrera y alejarce de los entretenimientos,yo sin pensarlo decidi conocerlo me comunique con el y le hice la peticion,el sin pensarlo me dijo claro que si aqui estoy desde las 9 de la mañana entrenando ,yo fuy me saludo como si me conociera de toda la vida intercambiamos opiniones nos tiramos unas fotos  y luego continuo con su trabajo; creo que todos tenemos el derecho a ser y pensar diferente,pero nadie se debe creer díos para querer imponer su criteio y más si este es para difamar a alguien ,Lara es tan cubano como todos los que estamos aqui y tan agradecido de este pais como la mayoria de los que estamos aqui,Lara es un simbolo de todos nosotros amante de la libertad y con nuestros mismos sueños,es humano por lo que no es perfecto y como yo dije un día sobre mi , despues de todo soy un humano in perfecto en el lugar perfecto.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 49 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por solution2506 Sáb 05 Jul 2014, 12:07 pm

KTAKZOQMANES escribió:
Márquez cree que canelo noqueará a lara
Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 49 Box_g_oscar576

Por Salvador Rodríguez
ESPN.com  

MÉXICO -- No espera Juan Manuel Márquez que el regreso del tapatío Saúl 'Canelo' Álvarez sea precisamente algo fácil, pero sí piensa que existen las condiciones necesarias para pensar en que el mexicano puede salir vencedor por la vía del nocaut sobre el cubano Erislandy Lara el próximo 12 de julio en Las Vegas.

El púgil capitalino señaló en un breve análisis que aunque 'American Dream' Lara podría ser la pelea más dura que ha tenido el mexicano en su carrera, por el estilo del isleño, le ve condiciones para sobreponerse a cualquier estrategia siempre y cuando no se vaya al frente con inteligencia.

"Es una pelea difícil, dura para el mexicano por el estilo de Lara, pero si el peleador mexicano llega con velocidad, le cierra las salidas a Lara y conecta sus golpes contundentes como suele hacer, esta pelea la puede acabar por nocaut", expresó 'Dinamita' Márquez.

Destacó Juan Manuel que la agresividad de 'Canelo' será clave en la pelea. "Es muy importante, pero debe estar pendiente siempre de los contragolpes de Lara, el peleador cubano pega fuerte y preciso, así que hay qué atacarlo con cierta dosis de precaución y estar conciente de que siempre vendrá una respuesta, 'Canelo' debe hacer un pelea inteligente", añadió.

Descartó también el Tetracampeón del Mundo que Lara tenga posibilidad de vencer a 'Canelo' por la vía rápida. "Posiblemente el nocaut sea a favor del mexicano, por la contundencia, velocidad, boxeo, Lara pega fuerte, usa su distancia, su velocidad, pero no tiene la pegada para poder noquear al 'Canelo', quien sí la tiene", señaló el experimentado púgil capitalino.

Bueno no esta del todo mal su analisis,sobre la tactica de Canelo en este combate,sobre la pegadada de ambos,claro que el colorado saca ventaja,Lara tiene que buscar el KO por continuidad de golpe o acumulacion,como deciamos en Cuba si no te caes con uno te caeras con 100,pero el Canelo si puede terminar con un solo golpe,pero muy bien lo especifico JJM con inteligencia y precucion,porque siempre resibira respuestas en sus ataques.Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 49 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Iralex Sáb 05 Jul 2014, 12:34 pm

:OnTheFloor: si si si con la misma intelijencia k luchastes tu marquesita con floyd jaja estupido e ignorante tomatin lara peleara contra poder y dinero no contra un boxeador real me explico la unica forma k tiene canelo de ganar es k lara venda la pelea
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 49 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por pernellcastellon Sáb 05 Jul 2014, 1:55 pm

Desde luego si Canelo fuera Chavez o Hagler le daria la razon en la tactica,pero Canelo presionando toda la pelea y cortando el Ring,yo aun no lo he visto,vermos ........
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 49 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 05 Jul 2014, 2:14 pm

pernellcastellon escribió:Desde luego si Canelo fuera Chavez o Hagler le daria la razon en la tactica,pero Canelo presionando toda la pelea y cortando el Ring,yo aun no lo he visto,vermos ........
ja ja . . .  quien sabe pernell si le hicieron un injerto al canelo con alguno de esos dos que nombraste  Wink  . . .

por cierto que pasó con la apuesta del destierro total, te la aceptaron?  Super Contento! 
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 49 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por nelson2552 Sáb 05 Jul 2014, 2:21 pm

El canelo tiene poder.sólo que cuando le pegan fuerte ese poder va a disminuir no se sentirá dominante como de costumbre,la movilidad de Lara será otro problema,la asimilación del canelo no tiene historial,Lara también puede sorprender con un buen golpe y terminar la pelea.
nelson2552
nelson2552
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 49 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por pernellcastellon Sáb 05 Jul 2014, 2:28 pm

KTAKZOQMANES escribió:
ja ja . . .  quien sabe pernell si le hicieron un injerto al canelo con alguno de esos dos que nombraste  Wink  . . .

por cierto que pasó con la apuesta del destierro total, te la aceptaron?  Super Contento! 

Pues cerraron el tema ,no hubo contestacion por parte del Ave ,se pusieron como histericos contra mi hasta de retrasado mental me trataron (lo cual me parece una falta de respeto a este colectivo) pero como lo hizo un Mexicano se le permitio y al final una cosa personal entre ese sujeto y yo se convirtio en una guerra segun la nacionalidad que tuvieran los posteadores,sin demasiado criterio personal por parte de los foreros ,como si fuese un problema tribal o etnico,lo de siempre,de todas formas en cuanto se presente por aqui ,se la volvere a plantear para alli,ustedes sabran la respuesta,esperaremos.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 49 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Kodirecto Sáb 05 Jul 2014, 2:29 pm

Yo la verdad no veo esa pegada que le quieren poner al Canelo,de que pega fuerte pega fuerte ,pero ni a Josesito que venia de las 140 lb ,pudo pararlo por kO contundente
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 49 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por pernellcastellon Sáb 05 Jul 2014, 2:31 pm

KTAKZOQMANES escribió:
ja ja . . .  quien sabe pernell si le hicieron un injerto al canelo con alguno de esos dos que nombraste  Wink  . . .

por cierto que pasó con la apuesta del destierro total, te la aceptaron?  Super Contento! 

Recuerdas el flequillo de Canelo frente a Mayweather cada vez que le entraba una mano ja ja ,pues imagina frente a Lara,aunque imagino que se cortara el pelo esta vez  :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 49 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 05 Jul 2014, 2:42 pm

pernellcastellon escribió:

Pues cerraron el tema ,no hubo contestacion por parte del Ave ,se pusieron como histericos contra mi hasta de retrasado mental me trataron (lo cual me parece una falta de respeto a este colectivo) pero como lo hizo un Mexicano se le permitio y al final una cosa personal entre ese sujeto y yo se convirtio en una guerra segun la nacionalidad que tuvieran los posteadores,sin demasiado criterio personal por parte de los foreros ,como si fuese un problema tribal o etnico,lo de siempre,de todas formas en cuanto se presente por aqui ,se la volvere a plantear para alli,ustedes sabran la respuesta,esperaremos.
Que interesante  Shocked 
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 49 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 05 Jul 2014, 3:03 pm

pernellcastellon escribió:

Recuerdas el flequillo de Canelo frente a Mayweather cada vez que le entraba una mano ja ja ,pues imagina frente a Lara,aunque imagino que se cortara el pelo esta vez  :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 49 CaneloLara_k2072014_9a2c3

Parece que no te hará caso  lol! 
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio - Página 49 Empty Re: Oficial: Canelo vs Lara el 12 de julio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 50. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.