Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo - Página 6 Widget22
Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo - Página 6 Widget34
Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo - Página 6 Widget36

Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo

+12
alecks
305yo
leonel
Mauricio
horta
el_animal09
El Miche
Boxerfacts
eldiariero
Cacique Caguax
cubano11
Orlybyko
16 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo - Página 6 Empty Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo

Mensaje por Orlybyko Vie 09 Abr 2010, 4:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El boxeo esta lleno de iregularidades, muchas de ellas deben ser cambiadas y muchas mas nunca lo seran, pero hagamos un ejercicio de renovacion, como si tuvieramos el poder para hacer los cambios que se deban hacer.

Cual serian tus cinco principales.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo - Página 6 Empty Re: Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo

Mensaje por Cacique Caguax Miér 14 Abr 2010, 4:25 pm

Jajajajaja Miche, acuerdate tengo que dormir....O acaso tu pretendias que me quedara esperando tu contestacion toda la noche????? jajajajajaja...Bueno ya te cite las frases sobre tus cuestionamientos hacia mi persona, pero si tu dices que no cuestiona, pues OOOOOOK ....

Oye, la verdad no se si en verdad estas leyendo......Referente historico: LOVERA VS ESTABA....RADAMACHER VS PATTERSON.....Y tu tendras uno que respalde tu argumento? No importa si es o no es cubano pero es un referente......Si los cubanos campeones olimpicos estan preparado para realizar tal proeza tu no crees que hace rato lo habrian hecho????.....Pero no lo hacen!!!! La gente que lo dirigen no son tontos....

HUUUMMMM!!!! Creo que el que esta brindado pataletas es otro y son pataletas de ahogado...ajajajajajajajaj

Hermano, yo no tengo duda de la calidad de la escuela cubana amateur......Eso no es debatible!!! Asi que ahorrate las palabritas de si las escuela cubana bla, bla, bla , bla....Eso lo sabemos!!!! Tu te vas a otros foro a mencionar tu gran filosofia sobre un campeon olimpico derrotando a un campeon pro en su debut y perdona lo que te voy a señalar, pero se van a reir como nunca.....

Aqui por lo menos, tal vez algunos de tus paisanos te pasaran la mano.......Vuelvo y repito, entiendo que sepas de los boxeadores cubanos amateurs, pero del profesional a penas conoces.....Aprende historia sobre los mismos......o simplemente voltea tu rostro, continua arraigado al amateur y permaneces en ese desconocimiento del boxeo profesional....Mientras continues asi, no podras colocar las cosas en balanza.....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo - Página 6 Empty Re: Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo

Mensaje por El Miche Miér 14 Abr 2010, 4:59 pm

Cacique Caguax escribió:Jajajajaja Miche, acuerdate tengo que dormir....O acaso tu pretendias que me quedara esperando tu contestacion toda la noche????? jajajajajaja...Bueno ya te cite las frases sobre tus cuestionamientos hacia mi persona, pero si tu dices que no cuestiona, pues OOOOOOK ....

Oye, la verdad no se si en verdad estas leyendo......Referente historico: LOVERA VS ESTABA....RADAMACHER VS PATTERSON.....Y tu tendras uno que respalde tu argumento? No importa si es o no es cubano pero es un referente......Si los cubanos campeones olimpicos estan preparado para realizar tal proeza tu no crees que hace rato lo habrian hecho????.....Pero no lo hacen!!!! La gente que lo dirigen no son tontos....

Papi no me des mas esos referentes, no son legendas cubanas que es de lo que estoy hablando. Asi que tus referentes no son validos, no tienes ninguno, no busques mas jeje. Y no me cojas de tonto que tu sabes perfectamente que en este boxeo eso no se puede hacer! Que mas quisiera yo. No es culpa de los cubanos, los campeones Pro no lo permiten! Ese es precisamente el punto que propuse, que sea posible hacerlo. Ves al final terminas entendiendo mi planteamiento. Uff que dificil tu eres, llevo 4 paginas repitiendote lo mismo Very Happy

HUUUMMMM!!!! Creo que el que esta brindado pataletas es otro y son pataletas de ahogado...ajajajajajajajaj Si Caci, como tu digas :DiciendoQueSi:

Hermano, yo no tengo duda de la calidad de la escuela cubana amateur......Eso no es debatible!!! Asi que ahorrate las palabritas de si las escuela cubana bla, bla, bla , bla....Eso lo sabemos!!!! Tu te vas a otros foro a mencionar tu gran filosofia sobre un campeon olimpico derrotando a un campeon pro en su debut y perdona lo que te voy a señalar, pero se van a reir como nunca.....

Jajjajajja el que se rie soy yo con tus argumentos, que otros foros? Los que estan llenos de gente que toda su vida han visto por los ojos del boxeo Pro? Ve tu a Cuba y ponte a discutir en un parque de esos y veras que de quien se van a reir es de ti. Jajajaja habla en serio anda.
Ya te dije, asi mismo paso en el Clasico,yo dije en un foro de aqui que Cuba podia jugar y ganarle a cualquiera de sus equipos profecionales y todo elmundo se me rio en la cara. Sin embargo, le ganamos, y no te estoy comparando la pelota con el box, te estoy explicando que es logico que una fanaticada que ha crecido con el boxeo del PRO le de risa lo que diga, SIN EMBARGO! Eso no significan que tengan razon, como tampoco significa que la tengas tu, ni yo por su puesto jeje.


Aqui por lo menos, tal vez algunos de tus paisanos te pasaran la mano.......Vuelvo y repito, entiendo que sepas de los boxeadores cubanos amateurs, pero del profesional a penas conoces.....Aprende historia sobre los mismos......o simplemente voltea tu rostro, continua arraigado al amateur y permaneces en ese desconocimiento del boxeo profesional....Mientras continues asi, no podras colocar las cosas en balanza.....

Lo mismo con lo mismo, amigo tu tienes tus ideales, y yo los mios, eso no te da ni una pisquita mas de razon que yo, puedes tener razon como no la puedes tener, estamos discutiendo sobre algo que es imposible de corroborar, nada dice quel amateur gane, pero tampoca NADA dice que el amateur pierda. Ya no se como hacertelo entender Very Happy

Saludos
ya me saludastes antes, hasta cuando? saludame cuando te vayas jajajajjajajjajja :OnTheFloor:
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo - Página 6 Empty Re: Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo

Mensaje por Orlybyko Miér 14 Abr 2010, 5:01 pm

Cacique Caguax escribió:
Mauricio Blanco González escribió:Cacique en Estados Unidos hace poco llegó un boxeador que se llama Angel Espinosa, este es otro que creo que le ganaría a cualquiera de su peso de entrada en el pro el tipo realmente era una fiera. El peleó desde los 71 a 75 kilos en la decada de 80. Me gustaría saber quienes fueron los campeones en esa década para poder hacer una posible conparación ya que a éste lo vi pelear y las peleas de los posibles campeones de esta época en su peso las podría ver por la red.


Mauricio, logre en par de ocasiones observar a Angel Espinosa....Tremendo boxeador amateur, pegada, velocidad, bonitos movimientos por mencionar algunas de sus habilidades, pero por la maldita politica, tu sabes lo que paso en los olimpicos en esa decada...Cuba no pude ver a Espinosa coronarse campeon olimpico....Pero respondiendo a tu pregunta, en esa decada existia mucho gallo bravo...Desde los superwelter hasta los medianos.....Solo verifica estos nombres, aunque tal vez te pase como a mi amigo Miche que no les impresiona..jajajajaj just joking....

ROBERTO DURAN
THOMAS HEARNS
RAY LEONARD
WILFRED BENITEZ
MARVIN HAGLER
MIKE McCALLUM
JULIAN JACKSON
GERALD McLELLAN

Los primero cinco son leyendas......Podrian impresionar????

Estos son algunos nombres los cuales estaban dominando esas divisiones en esa decada.....

Mauricio hermano, que quede claro que mi punto siempre ha sido que un campeon olimpico debutando por un campeonato mundial es casi imposible (por no decir imposible) que triunfe........Pero dentro el transcurso segun vaya aclimantandose al profesionalismo si lo pueden lograr, tal como lo hizo Leonard, Ali, Frazier, Foreman, De La Hoya, Casamayor, Whitake, Jones Jr. y otros....

Saludos

Esa lista son de superdotados., y a mi me llama la atencion McCalum, que para mi ha sido uno de los pugiles mas under rater de la historia. Desde mi optica, un verdadero fenomeno que manejaba el boxeo con una facilidad espelusnante.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo - Página 6 Empty Re: Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo

Mensaje por Orlybyko Miér 14 Abr 2010, 5:05 pm

cubano11 escribió:Todos los boxeadores son distintos pero yo me juego 1000 dolares que Gamboa en su debut profesional le ganaba a Cirstobal Cruz (campeon IBF), le ganaba a Takahiro Aoh (Campeon CMB por aquellos tiempos) y le ganaba a Steven Luevano( campeon WBO por aquellos tiempos)....quizas a Chris John no.....aunque ahora se lo lleva por KO

Jajajaj.., que manera de tirar el dinero al safacon.., oye, mejor enviamelos a mi de regalo, sales mejor.

Jajajajaja
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo - Página 6 Empty Re: Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo

Mensaje por Cacique Caguax Miér 14 Abr 2010, 5:16 pm

Jajajajajjajajajaj yo llevo la misma paginas explicando algo tan sencillo que para la gran mayoria es logico......

Mis referentes de un campeon olimpico contra un campeon pro: NO SON VALIDOS???? Ahhhh! porque no son cubanos.....jajajajajajajaja

Los campeones pro no lo permiten????

Comparar deporte de conjunto con individual????

Discutir en CUBA???? jajajajajjajaja que el mundo gira alrededor de Cuba ???

Tu comentas como si nosotros no conocieramos el boxeo amateur.....A diferencia tuya los boricuas, mexicanos y la mayoria de los latinos conocemos las dos aguas....

No hermano, sigue con tus ideales de amateur........que solo en Cuba te los creen Jajajajajjajajaja...No te saludo, porque hasta en eso me cuestiona....jajajajajajjajaj
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo - Página 6 Empty Re: Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo

Mensaje por El Miche Miér 14 Abr 2010, 5:38 pm

Cacique Caguax escribió:Jajajajajjajajajaj yo llevo la misma paginas explicando algo tan sencillo que para la gran mayoria es logico......

Mis referentes de un campeon olimpico contra un campeon pro: NO SON VALIDOS???? Ahhhh! porque no son cubanos.....jajajajajajajaja

Los campeones pro no lo permiten????

Comparar deporte de conjunto con individual????

Discutir en CUBA???? jajajajajjajaja que el mundo gira alrededor de Cuba ???

Tu comentas como si nosotros no conocieramos el boxeo amateur.....A diferencia tuya los boricuas, mexicanos y la mayoria de los latinos conocemos las dos aguas....

No hermano, sigue con tus ideales de amateur........que solo en Cuba te los creen Jajajajajjajajaja...No te saludo, porque hasta en eso me cuestiona....jajajajajajjajaj


Me es suficiente Caci, me da igual la gran mayoria (tu mayoria), esa misma mayoria que mi pequeño pais a dejado boquiabiertos estando entre las grandes potencias del deporte en el mundo y a la que seguiremos sorprendiendo como siempre jeje. Eso siempre ha sido nuestra fuerza, que no creemos en mayorias ni incredulos. Y por su puesto que el pueblo cubano nos lo creemos, porque lo hemos demostrado.

Y nuestros boxeadores en el pro estan demostrando poco a poco al mundo que no es fanatismo ciego, es verdadero talento, y eso no se discute.

Saludos, ahora si te los doy que me voy a dormir jeje adios
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo - Página 6 Empty Re: Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo

Mensaje por Cacique Caguax Miér 14 Abr 2010, 5:48 pm

El Miche escribió:
Cacique Caguax escribió:Jajajajajjajajajaj yo llevo la misma paginas explicando algo tan sencillo que para la gran mayoria es logico......

Mis referentes de un campeon olimpico contra un campeon pro: NO SON VALIDOS???? Ahhhh! porque no son cubanos.....jajajajajajajaja

Los campeones pro no lo permiten????

Comparar deporte de conjunto con individual????

Discutir en CUBA???? jajajajajjajaja que el mundo gira alrededor de Cuba ???

Tu comentas como si nosotros no conocieramos el boxeo amateur.....A diferencia tuya los boricuas, mexicanos y la mayoria de los latinos conocemos las dos aguas....

No hermano, sigue con tus ideales de amateur........que solo en Cuba te los creen Jajajajajjajajaja...No te saludo, porque hasta en eso me cuestiona....jajajajajajjajaj


Me es suficiente Caci, me da igual la gran mayoria (tu mayoria), esa misma mayoria que mi pequeño pais a dejado boquiabiertos estando entre las grandes potencias del deporte en el mundo y a la que seguiremos sorprendiendo como siempre jeje. Eso siempre ha sido nuestra fuerza, que no creemos en mayorias ni incredulos. Y por su puesto que el pueblo cubano nos lo creemos, porque lo hemos demostrado.

Y nuestros boxeadores en el pro estan demostrando poco a poco al mundo que no es fanatismo ciego, es verdadero talento, y eso no se discute.

Saludos, ahora si te los doy que me voy a dormir jeje adios


Si, si, si acabarian con cualquiera debutando Sleep Sleep Sleep
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo - Página 6 Empty Re: Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo

Mensaje por eldiariero Miér 14 Abr 2010, 6:39 pm

No se si le importa a alguien,pero me parecen muy razonables los argumentos de Cacique.
Mas alla de algun punto,creo que el fanatismo,(por mas que no sea desmedido),por el boxeo cubano que profesan algunos panelistas,no les permite aceptar que pueda haber mas opiniones que las de ellos.
No lo noto en los panelistas Boricuas,ni en los mexicanos.
Se con toda claridad,que es una pagina de mayoria de ese pais,y que sus boxeadores son generadores de las mas hermosas leyendas del boxeo,sobre todo olimpico.
Pero muchachos,hay algo mas alla de eso tambien.
Es un comentario,no una polemica.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo - Página 6 Empty Re: Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo

Mensaje por eldiariero Miér 14 Abr 2010, 6:43 pm

Cacique,en mi humilde opinion,a tu lista le agregaria a Pipino Cuevas,y a "Martillo"Roldan,que por su sercania,segui toda su carrera,y si bien no llego,si se llevo todos los respetos por su bravura.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo - Página 6 Empty Re: Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo

Mensaje por Cacique Caguax Miér 14 Abr 2010, 6:56 pm

eldiariero escribió:Cacique,en mi humilde opinion,a tu lista le agregaria a Pipino Cuevas,y a "Martillo"Roldan,que por su sercania,segui toda su carrera,y si bien no llego,si se llevo todos los respetos por su bravura.
Saludos

Hermano, aunque a estos los considero tremendos tirapiedras tambien poseian una voluntad incansable para buscar a su rival, aunque fuera recibiendo golpes....La riversa no existia para ellos....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo - Página 6 Empty Re: Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo

Mensaje por eldiariero Miér 14 Abr 2010, 7:23 pm

Si,estamos de acuerdo eran tremendos tirapiedras,pero como que necesarios en una categoria que nesecitaba de ellos para lucirse mas aun con su boxeo.
Recuerdo particularmente en la pelea de Roldan con Herns que le metio una piña,que le movio las encias al Tomy,pero logicamente la calidad del boxeo se impuso por abandono.
Recuerdo al "tito"lectoure arengandolo a seguir y Martillo negandose por lka paliza que estaba recibiendo.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo - Página 6 Empty Re: Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo

Mensaje por Cacique Caguax Miér 14 Abr 2010, 9:15 pm

eldiariero escribió:Si,estamos de acuerdo eran tremendos tirapiedras,pero como que necesarios en una categoria que nesecitaba de ellos para lucirse mas aun con su boxeo.
Recuerdo particularmente en la pelea de Roldan con Herns que le metio una piña,que le movio las encias al Tomy,pero logicamente la calidad del boxeo se impuso por abandono.
Recuerdo al "tito"lectoure arengandolo a seguir y Martillo negandose por lka paliza que estaba recibiendo.
Saludos

Me acuerdo claramente de ese combate, como no acordarme de ese zamarrazo que le conecto El Martillo al Hitman.....jajajajajajajaja Hearns se agarro de Roldan tan fuerte como si fuera su mujer....jajajajajaja. Lamentablemente Roldan era demasiado rudimentario y todo lo que lanzaba Hearns el lo recibia....

Pero Diariero hermano, a mi me parece que el episodio de Lectoure arengando a Roldan fue en el combate con Hagler.....Roldan salio a combatir en el undecimo asalto en contra de su voluntad y en el primer batacazo de Hagler se fue de nalgas y ahi se quedo.....

La verdad que ver a Roldan combatir pues no se podia parpadear, porque uno podia perderse el momento relampagueante de el sacar ese derechazo....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo - Página 6 Empty Re: Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo

Mensaje por eldiariero Miér 14 Abr 2010, 9:20 pm

Vos sabes que ahora que lo decis,me entra la duda,pero creo que fue con Hitman,aunque mucho no importa no?
Cambiando de boxeadores,sabes que otra piña me impresiono?,la de Berny Briscoe en el noveno contra mi idolo Carlos Monzon.
Hay una foto de Monzon abrazado a Briscoe mirando el reloj,que siempre me impresiono.
Saludos hermano.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo - Página 6 Empty Re: Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo

Mensaje por Cacique Caguax Miér 14 Abr 2010, 10:02 pm

Diariero, esa de Monzon nunca la he visto....solo pude alcanzar ver una en vivo y fue las postrimerias de su carrera cuando enfrento a Rocky Valdes...Aunque empeze a observar boxeo a los 11 pues no estaba enfiebrado todavia....Solo me interesaba observar combate de mi idolo en aquellos tiempos Roberto "manos de piedra"Duran....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo - Página 6 Empty Re: Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo

Mensaje por 305yo Miér 14 Abr 2010, 10:32 pm

tengo una duda fue monzon o bonavena el Q peleo con ali?? O no fue ningunode los dos?
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo - Página 6 Empty Re: Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo

Mensaje por Cacique Caguax Miér 14 Abr 2010, 10:34 pm

305yo escribió:tengo una duda fue monzon o bonavena el Q peleo con ali?? O no fue ningunode los dos?

Ringo Bonavena fue el que brindo candela al gran Ali....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo - Página 6 Empty Re: Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo

Mensaje por 305yo Miér 14 Abr 2010, 10:38 pm

Cacique Caguax escribió:
305yo escribió:tengo una duda fue monzon o bonavena el Q peleo con ali?? O no fue ningunode los dos?

Ringo Bonavena fue el que brindo candela al gran Ali....
bonavena era el italiano y monzon el argentino o estoy hablando *****a scratch
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo - Página 6 Empty Re: Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo

Mensaje por 305yo Miér 14 Abr 2010, 10:40 pm

bueno gracias casique y llegate por la secion de descargas q tenemos todas las peleas q desees.
bueno me boy a echarles un ogeada a un libro q me tiene enganchao.
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo - Página 6 Empty Re: Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo

Mensaje por alecks Miér 14 Abr 2010, 10:44 pm

305yo escribió:bueno gracias casique y llegate por la secion de descargas q tenemos todas las peleas q desees.
bueno me boy a echarles un ogeada a un libro q me tiene enganchao.
si es de boxeo,empieza a estudiar el sur y despues sube al norte paca,jajajaja
estas perdio,jajaja
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo - Página 6 Empty Re: Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo

Mensaje por 305yo Miér 14 Abr 2010, 10:48 pm

no no es boxeoes lo relatado por jhon jairon velazques vazques mas conocido por su alias"popelle"lugar-teniente del tuty capo emilio escobar gaviria.,las historias son de "pe-li-cu-la"ya se durmio la geva y la nina so me acuesto en la cama hasta q me entre el suenio.
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo - Página 6 Empty Re: Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.