Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo - Página 4 Widget22
Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo - Página 4 Widget34
Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo - Página 4 Widget36

Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo

+12
alecks
305yo
leonel
Mauricio
horta
el_animal09
El Miche
Boxerfacts
eldiariero
Cacique Caguax
cubano11
Orlybyko
16 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo - Página 4 Empty Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo

Mensaje por Orlybyko Vie 09 Abr 2010, 4:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El boxeo esta lleno de iregularidades, muchas de ellas deben ser cambiadas y muchas mas nunca lo seran, pero hagamos un ejercicio de renovacion, como si tuvieramos el poder para hacer los cambios que se deban hacer.

Cual serian tus cinco principales.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo - Página 4 Empty Re: Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo

Mensaje por leonel Mar 13 Abr 2010, 5:50 pm

Orlybyko escribió:
leonel escribió:
El Miche escribió:
El Miche escribió:Que los campeones olimpicos tengan derecho a discutir el titulo directamente jeje

Respuesta a Cacique

Este fue mi primer escrito, y me parece que esta bien claro. Que tu lo interpretes mal ya eso es otra cosa Wink

Mi planteamiento es que tengan derecho a retar a su homologo profecional, y que hagan uso de este derecho cuando a ellos les paresca, ya sea acabados de llegar al PRO ( lo cual seria una imprudencia) o despues de unas cuantas peleas que los hayan aclimatado un poco a las diferencias con el amateur. Pero eso ya lo decidiran ellos y su equipo de trabajo, yo lo unico que planteo es que se tenga el "derecho".

Ahora que a ti te paresca que es una locura que un campeon olimpico le gane a un campeon PRO ya eso es tu punto de vista, no tiene que coincidir con el de los demas, incluyendome a mi. Pero ni de lo que pienses tu, ni de lo que piense yo se trata este punto.

Saludos. Very Happy

Miche, los campeones olimpicos tienen el derecho a enfrentarse a los campeones PRO de su division, tienen el mismo derecho k todos los demas boxeadores. Tienen el derecho a pelear en la escalera de los rankings hasta ganrse esa oportunidad por sus meritos en el pro (o por la mano obscura de su manager)

A mi me viene a la mente..., lo que es lo mismo no es ventaja, no es cierto, entoces, podra un campeon mundial ir directamente por la medalla de oro de unas olimpiadas., si alguno lo ha hecho que me lo hagan saber.

Ayyy cosas que no le cuadran al coeficiente de unos cuantos aqui.

Ningun pro puede volcer a pelear amateur
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo - Página 4 Empty Re: Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo

Mensaje por Cacique Caguax Mar 13 Abr 2010, 5:51 pm

El Miche escribió:
El Miche escribió:Que los campeones olimpicos tengan derecho a discutir el titulo directamente jeje

Respuesta a Cacique

Este fue mi primer escrito, y me parece que esta bien claro. Que tu lo interpretes mal ya eso es otra cosa Wink

Mi planteamiento es que tengan derecho a retar a su homologo profecional, y que hagan uso de este derecho cuando a ellos les paresca, ya sea acabados de llegar al PRO ( lo cual seria una imprudencia) o despues de unas cuantas peleas que los hayan aclimatado un poco a las diferencias con el amateur. Pero eso ya lo decidiran ellos y su equipo de trabajo, yo lo unico que planteo es que se tenga el "derecho".

Ahora que a ti te paresca que es una locura que un campeon olimpico le gane a un campeon PRO ya eso es tu punto de vista, no tiene que coincidir con el de los demas, incluyendome a mi. Pero ni de lo que pienses tu, ni de lo que piense yo se trata este punto.

Saludos. Very Happy

Miche hermano, a ti como que se olvida que los post quedan plasmado....Ahora no me trates de cambiar el palo para rumba...Yo te voy a señalar de verdad cuales fueron tus primeros escritos:

Este fue el primero.....mencionaste DIRECTAMENTE


por El Miche el Vie Abr 09, 2010 8:55 pm
.Que los campeones olimpicos tengan derecho a discutir el titulo directamente jeje


Esto fue lo que contestaste el diarero....Señalaste UNA OLIMPIADA DA SUFICIENTE CREDENCIALES. Hasta brindaste un ejemplo de lo que pudo ser un combate directo...

por El Miche
el Vie Abr 09, 2010 9:13 pm
.y porque no?

Me perece que ganar una olimpiada da suficientemente credenciales para discutir un titulo con el Campeon. Si no preguntenle a Stivenson cuantos millones le ofrecieron para que peleara con Ali, sin nunca haber peleado un solo raund en el PRO


Diarero te menciona lo de la utopia.....aqui ya esta cayendo en cuenta, pero aun asi lo encuentras logico....

por El Miche el Vie Abr 09, 2010 9:24 pm
.Dari eutopia son todo los puntos que se han dado aqui jaja, mi punto no es la exepcion .
Aunque lo encuentro logico, ademas dije que el campeon amateur tenga el "derecho", no que este obligado a hacerlo, seria una locura tirarse a los leones acabado de llegar al pro, pero que tenga el derecho de retar a su homologo en el pro cuando el se sienta listo.

Saludos hermano.


Ya aqui tomaste la curva por completo.....ya desaparecio la idea del derecho "DIRECTO"....

por El Miche el Dom Abr 11, 2010 8:05 pm

jaja Dari,es la segunda vez que te explico que no tiene que pelear enseguida, simplemente que tenga el derecho legal de pelear cuando el y su equipo consideren que este listo, despues de 5 peleas, despues de 10, 15, cuando se sienta listo.

Estoy planteando de tener el derecho, no de pelear.

Saludos amigo.


Hermano, si te fijas tus comentarios se explican por si solo y no es cuestion de que yo las malinterprete.....Y para aclarate lo de mi supuesta locura, pues es obvio que un campeon olimpico que realiza combate con careta, donde los asaltos son de par de minutos por cinco asaltos y donde en la mayoria de las ocasiones los referee interrumpen mas que niño presentao permitiendo que los pugiles tomen aire, pues dificilmente por no decir imposible, pueda vencer en su debut a un campeon mundial profesional......Ahi esta la historia reiterandola.....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo - Página 4 Empty Re: Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo

Mensaje por El Miche Mar 13 Abr 2010, 6:29 pm

Cacique Caguax escribió:
El Miche escribió:
El Miche escribió:Que los campeones olimpicos tengan derecho a discutir el titulo directamente jeje

Respuesta a Cacique

Este fue mi primer escrito, y me parece que esta bien claro. Que tu lo interpretes mal ya eso es otra cosa Wink

Mi planteamiento es que tengan derecho a retar a su homologo profecional, y que hagan uso de este derecho cuando a ellos les paresca, ya sea acabados de llegar al PRO ( lo cual seria una imprudencia) o despues de unas cuantas peleas que los hayan aclimatado un poco a las diferencias con el amateur. Pero eso ya lo decidiran ellos y su equipo de trabajo, yo lo unico que planteo es que se tenga el "derecho".

Ahora que a ti te paresca que es una locura que un campeon olimpico le gane a un campeon PRO ya eso es tu punto de vista, no tiene que coincidir con el de los demas, incluyendome a mi. Pero ni de lo que pienses tu, ni de lo que piense yo se trata este punto.

Saludos. Very Happy

Miche hermano, a ti como que se olvida que los post quedan plasmado....Ahora no me trates de cambiar el palo para rumba...Yo te voy a señalar de verdad cuales fueron tus primeros escritos:

Este fue el primero.....mencionaste DIRECTAMENTE


por El Miche el Vie Abr 09, 2010 8:55 pm
.Que los campeones olimpicos tengan derecho a discutir el titulo directamente jeje


Esto fue lo que contestaste el diarero....Señalaste UNA OLIMPIADA DA SUFICIENTE CREDENCIALES. Hasta brindaste un ejemplo de lo que pudo ser un combate directo...

Ese ejemplo no lo invente yo, existio en la historia, ese derecho del que yo hablo se le quizo dar a Stivenson, incluso pagandosele una fortuna. De esto se puede concluir que si da credenciales, eso fue un hecho, no es negociable amigo.

por El Miche
el Vie Abr 09, 2010 9:13 pm
.y porque no?

Me perece que ganar una olimpiada da suficientemente credenciales para discutir un titulo con el Campeon. Si no preguntenle a Stivenson cuantos millones le ofrecieron para que peleara con Ali, sin nunca haber peleado un solo raund en el PRO


Diarero te menciona lo de la utopia.....aqui ya esta cayendo en cuenta, pero aun asi lo encuentras logico....

Si se encontro logico hasta el punto de hacer millonario a Stivenson que elunico merito que tenia era ser campeon olimpico, porque no lo voy a encontrar logico yo, pero vuelvo y te repito, ese es mi punto de vista, tampoco es discutible, Wink

por El Miche el Vie Abr 09, 2010 9:24 pm
.Dari eutopia son todo los puntos que se han dado aqui jaja, mi punto no es la exepcion .
Aunque lo encuentro logico, ademas dije que el campeon amateur tenga el "derecho", no que este obligado a hacerlo, seria una locura tirarse a los leones acabado de llegar al pro, pero que tenga el derecho de retar a su homologo en el pro cuando el se sienta listo.

Saludos hermano.


Ya aqui tomaste la curva por completo.....ya desaparecio la idea del derecho "DIRECTO"....

Amigo Cacique, yo no he tomado ninguna curva, me estas interpretando mal. Yo sigo defendiendo el derecho directo. Cuando digo directo quiero decir que no tenga que pasar por todo el esquema clasico de un boxeador que empieza desde cero en el boxeo. Y si, derecho DIRECTO. Explotable o no, del cual pueda hacer uso inmediatamente si el y su equipo se sienten capaces, o sea desde que ponga el pie en el PRO, o mas tarde, lo cual seria mas prudente, despues de varias peleas en el PRO, segun sea necesario para su adaptacion.

por El Miche el Dom Abr 11, 2010 8:05 pm

jaja Dari,es la segunda vez que te explico que no tiene que pelear enseguida, simplemente que tenga el derecho legal de pelear cuando el y su equipo consideren que este listo, despues de 5 peleas, despues de 10, 15, cuando se sienta listo.

Estoy planteando de tener el derecho, no de pelear.

Saludos amigo.


Hermano, si te fijas tus comentarios se explican por si solo y no es cuestion de que yo las malinterprete.....Y para aclarate lo de mi supuesta locura, pues es obvio que un campeon olimpico que realiza combate con careta, donde los asaltos son de par de minutos por cinco asaltos y donde en la mayoria de las ocasiones los referee interrumpen mas que niño presentao permitiendo que los pugiles tomen aire, pues dificilmente por no decir imposible, pueda vencer en su debut a un campeon mundial profesional......Ahi esta la historia reiterandola.....

Saludos

Muy legitimo tu punto de vista, incluso te lo respeto. Pero yo no lo comparto. Yo pienso que cuando hay talento hay talento, simplemente es re-adaptar el entrenamiento. Al fin y al cabo siempre tiene que haber una primera pelea, y los primeros no son amateurs dizfrazados de PRO. Son PRO desde el principio y hay que ganarle. Pero bueno ya te lo dije amigo, tenemos dos puntos de vistas diferentes. El unico que puede dar la razon a esto es el terreno, y no tenemos referentes, ni creo que lo tengamos nunca visto lo descabellado que se considera una idea como la que he dado desde el principio a los ojos del fanatico PRO. Asi que tu dices que NO, y yo digo que SI, podriamos hasta hacer una cancion jajajajjaja adios


Última edición por El Miche el Mar 13 Abr 2010, 6:32 pm, editado 1 vez
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo - Página 4 Empty Re: Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo

Mensaje por cubano11 Mar 13 Abr 2010, 6:31 pm

Todos los boxeadores son distintos pero yo me juego 1000 dolares que Gamboa en su debut profesional le ganaba a Cirstobal Cruz (campeon IBF), le ganaba a Takahiro Aoh (Campeon CMB por aquellos tiempos) y le ganaba a Steven Luevano( campeon WBO por aquellos tiempos)....quizas a Chris John no.....aunque ahora se lo lleva por KO
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo - Página 4 Empty Re: Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo

Mensaje por El Miche Mar 13 Abr 2010, 6:36 pm

cubano11 escribió:Todos los boxeadores son distintos pero yo me juego 1000 dolares que Gamboa en su debut profesional le ganaba a Cirstobal Cruz (campeon IBF), le ganaba a Takahiro Aoh (Campeon CMB por aquellos tiempos) y le ganaba a Steven Luevano( campeon WBO por aquellos tiempos)....quizas a Chris John no.....aunque ahora se lo lleva por KO

Eso es lo que le estoy explicando a Cacique, y yo me juego 10 000 a que Rigondeaux le ganaba y le gana a cualquier campeon su division en su primera pelea, pero bueno, ya eso es cuestion de apreciacion. Nadie tiene porque creer lo mismo que yo, sin embargo yo lo creo y lo creere siempre. Quien tiene la razon? quien tiene la verdad? nadie lo sabe, ni se sabra nunca al no ser que se haga lo que yo plantie, lo cual yo se perfectamente es una utopia.
Saludos.
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo - Página 4 Empty Re: Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo

Mensaje por eldiariero Mar 13 Abr 2010, 7:02 pm

No creo que ni Gamboa ni Rigo le ganaban a ningun campeon en ese ni en ningun momento.
En cuanto a la interpretacion de tu comentario primario Miche,estoy de acuerdo con Cacique,interprete otra cosa de tus dichos,pero en fin,no da para mucho eso.
Creo que esto çhay que tomarlo como un aperitivo antes de alguna pelea,la sola idea de darle derecho sobre los demas a un olimpico,me parece mala.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo - Página 4 Empty Re: Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo

Mensaje por el_animal09 Mar 13 Abr 2010, 7:13 pm

El Miche escribió:
Cacique Caguax escribió:
El Miche escribió:
El Miche escribió:Que los campeones olimpicos tengan derecho a discutir el titulo directamente jeje

Respuesta a Cacique

Este fue mi primer escrito, y me parece que esta bien claro. Que tu lo interpretes mal ya eso es otra cosa Wink

Mi planteamiento es que tengan derecho a retar a su homologo profecional, y que hagan uso de este derecho cuando a ellos les paresca, ya sea acabados de llegar al PRO ( lo cual seria una imprudencia) o despues de unas cuantas peleas que los hayan aclimatado un poco a las diferencias con el amateur. Pero eso ya lo decidiran ellos y su equipo de trabajo, yo lo unico que planteo es que se tenga el "derecho".

Ahora que a ti te paresca que es una locura que un campeon olimpico le gane a un campeon PRO ya eso es tu punto de vista, no tiene que coincidir con el de los demas, incluyendome a mi. Pero ni de lo que pienses tu, ni de lo que piense yo se trata este punto.

Saludos. Very Happy

Miche hermano, a ti como que se olvida que los post quedan plasmado....Ahora no me trates de cambiar el palo para rumba...Yo te voy a señalar de verdad cuales fueron tus primeros escritos:

Este fue el primero.....mencionaste DIRECTAMENTE


por El Miche el Vie Abr 09, 2010 8:55 pm
.Que los campeones olimpicos tengan derecho a discutir el titulo directamente jeje


Esto fue lo que contestaste el diarero....Señalaste UNA OLIMPIADA DA SUFICIENTE CREDENCIALES. Hasta brindaste un ejemplo de lo que pudo ser un combate directo...

Ese ejemplo no lo invente yo, existio en la historia, ese derecho del que yo hablo se le quizo dar a Stivenson, incluso pagandosele una fortuna. De esto se puede concluir que si da credenciales, eso fue un hecho, no es negociable amigo.

por El Miche
el Vie Abr 09, 2010 9:13 pm
.y porque no?

Me perece que ganar una olimpiada da suficientemente credenciales para discutir un titulo con el Campeon. Si no preguntenle a Stivenson cuantos millones le ofrecieron para que peleara con Ali, sin nunca haber peleado un solo raund en el PRO


Diarero te menciona lo de la utopia.....aqui ya esta cayendo en cuenta, pero aun asi lo encuentras logico....

Si se encontro logico hasta el punto de hacer millonario a Stivenson que elunico merito que tenia era ser campeon olimpico, porque no lo voy a encontrar logico yo, pero vuelvo y te repito, ese es mi punto de vista, tampoco es discutible, Wink

por El Miche el Vie Abr 09, 2010 9:24 pm
.Dari eutopia son todo los puntos que se han dado aqui jaja, mi punto no es la exepcion .
Aunque lo encuentro logico, ademas dije que el campeon amateur tenga el "derecho", no que este obligado a hacerlo, seria una locura tirarse a los leones acabado de llegar al pro, pero que tenga el derecho de retar a su homologo en el pro cuando el se sienta listo.

Saludos hermano.


Ya aqui tomaste la curva por completo.....ya desaparecio la idea del derecho "DIRECTO"....

Amigo Cacique, yo no he tomado ninguna curva, me estas interpretando mal. Yo sigo defendiendo el derecho directo. Cuando digo directo quiero decir que no tenga que pasar por todo el esquema clasico de un boxeador que empieza desde cero en el boxeo. Y si, derecho DIRECTO. Explotable o no, del cual pueda hacer uso inmediatamente si el y su equipo se sienten capaces, o sea desde que ponga el pie en el PRO, o mas tarde, lo cual seria mas prudente, despues de varias peleas en el PRO, segun sea necesario para su adaptacion.

por El Miche el Dom Abr 11, 2010 8:05 pm

jaja Dari,es la segunda vez que te explico que no tiene que pelear enseguida, simplemente que tenga el derecho legal de pelear cuando el y su equipo consideren que este listo, despues de 5 peleas, despues de 10, 15, cuando se sienta listo.

Estoy planteando de tener el derecho, no de pelear.

Saludos amigo.


Hermano, si te fijas tus comentarios se explican por si solo y no es cuestion de que yo las malinterprete.....Y para aclarate lo de mi supuesta locura, pues es obvio que un campeon olimpico que realiza combate con careta, donde los asaltos son de par de minutos por cinco asaltos y donde en la mayoria de las ocasiones los referee interrumpen mas que niño presentao permitiendo que los pugiles tomen aire, pues dificilmente por no decir imposible, pueda vencer en su debut a un campeon mundial profesional......Ahi esta la historia reiterandola.....

Saludos

Muy legitimo tu punto de vista, incluso te lo respeto. Pero yo no lo comparto. Yo pienso que cuando hay talento hay talento, simplemente es re-adaptar el entrenamiento. Al fin y al cabo siempre tiene que haber una primera pelea, y los primeros no son amateurs dizfrazados de PRO. Son PRO desde el principio y hay que ganarle. Pero bueno ya te lo dije amigo, tenemos dos puntos de vistas diferentes. El unico que puede dar la razon a esto es el terreno, y no tenemos referentes, ni creo que lo tengamos nunca visto lo descabellado que se considera una idea como la que he dado desde el principio a los ojos del fanatico PRO. Asi que tu dices que NO, y yo digo que SI, podriamos hasta hacer una cancion jajajajjaja adios


la cancion que se puede hacer es esta escuchenla jajajaja