Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo - Página 5 Widget22
Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo - Página 5 Widget34
Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo - Página 5 Widget36

Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo

+12
alecks
305yo
leonel
Mauricio
horta
el_animal09
El Miche
Boxerfacts
eldiariero
Cacique Caguax
cubano11
Orlybyko
16 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo - Página 5 Empty Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo

Mensaje por Orlybyko Vie 09 Abr 2010, 4:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El boxeo esta lleno de iregularidades, muchas de ellas deben ser cambiadas y muchas mas nunca lo seran, pero hagamos un ejercicio de renovacion, como si tuvieramos el poder para hacer los cambios que se deban hacer.

Cual serian tus cinco principales.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo - Página 5 Empty Re: Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo

Mensaje por cubano11 Mar 13 Abr 2010, 10:40 pm

Miche pierdes tu tiempo... :DiciendoQueSi:
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo - Página 5 Empty Re: Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo

Mensaje por leonel Mar 13 Abr 2010, 10:42 pm

Cacique Caguax escribió:
El Miche escribió:
Cacique Caguax escribió:
cubano11 escribió:Todos los boxeadores son distintos pero yo me juego 1000 dolares que Gamboa en su debut profesional le ganaba a Cirstobal Cruz (campeon IBF), le ganaba a Takahiro Aoh (Campeon CMB por aquellos tiempos) y le ganaba a Steven Luevano( campeon WBO por aquellos tiempos)....quizas a Chris John no.....aunque ahora se lo lleva por KO

Hermano y porque no se aventuraron? Si El Miche claramente ha mencionado que "si su gente se sientan preparado" Pues ahi esta la contestacion....No se sentian preparado para esa aventura....Entonces van a cuestionar a su gente, porque uds si creen que podia????

Ni que al profecional se pudiera llegar y combatir con el campeon, con campeoncitos como Lopez diciendo "pa pelear conmigo hay que tener mas nombre, por favor Caci de que tu estas hablando? Very Happy

jajajajajajjajaja ya salio Lopez.....Hermano vuelvo y repito, yo no menciono que no se pueda....mi punto es que no van para ningun lado DEBUTANDO POR UN CAMPEONATO MUNDIAL!!!! Si tu crees que la luna es queso pues bien por ti.....

Miren, la voy exponer facilita....Rigondeaux (ya con cinco combates) se retiro del combate por una supuesta lesion que ya nadie se la cree, por que lo mas que se informa era que no estaba preparado para combatir con el bulto colombiano de Reynaldo Lopez....Y con este tambien uds aun creen que en un debut derrotaba a uno de los campeones???? Si es afirmativo los felicito porque la fe de uds es admirable.....

Rigondeaux asi fuera de forma segun Roach, le ganaba a cualquiera mi hermano. Que tu y muchos no lo puedan consevir es otra cosa, asi que deja los chismes que nadie sabe a ciencia cierta lo que paso ese dia. Wink

Ningun chisme, hasta tus propios saben lo que esta pasando.....pero claro si tu por reforzar tu argumento eres capaz de irte a la contraria de ellos.....Pero esta bien hermano continua los cuentos de hadas.....

Uds siempre hablan mucho de apostar y apostar, pues que pena que esa aventura no se dio para yo aprovechar la apuesta....

jajaja na no te preocupes mi amigo, que yo tengo otros negocios con que ganar dinero, pero gracias por preocuparte por mi economia Laughing Saludos

Fijate hermano no me preocupo por tu economia, solo expongo esa costumbre de uds como para buscar seguridad en lo que exponen..... Eso esta bien, cada quien tiene su forma de buscar la misma.....jajajajajaja

esto parese un arcoiris haha
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo - Página 5 Empty Re: Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo

Mensaje por El Miche Mar 13 Abr 2010, 10:44 pm

nada mas falta Alegrina y Tristolino haha
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo - Página 5 Empty Re: Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo

Mensaje por Cacique Caguax Mar 13 Abr 2010, 10:45 pm

Miche, mencionar que amenaza mis valores con los que me crie pues como que ya te fuiste por la tangente.....no se me luces que esta desvariando y no puedes brindar puntos solidos......ya mencionar que esos nombrecitos no te sorprende es indicio de que estas comentando por comentar......

Pero que comparacion la tuya, mencionar un deporte que es en conjunto como el beisbol con el boxeo que es individual.....UUUYYY te fuiste por la barda...jajajjajajajajaj

Miche hermano, vuelvo y repito cuando tu sepas bien sobre la historia del boxeo profesional tal vez tus ideas sean mas contundentes....

La verdad que me he reido como nunca....Mario Kindelan y Hernandez debutar con esos caballos jajajajajajajajajajajajajaja.....La verdad que no te has podido sacudir lo que es el boxeo amateur.....jaajjajajajajaja

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo - Página 5 Empty Re: Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo

Mensaje por Cacique Caguax Mar 13 Abr 2010, 10:50 pm

cubano11 escribió:Miche pierdes tu tiempo... :DiciendoQueSi:

Cubano 11 hermano, despues de leer que Kindelan y Hernandez podian realizar la proeza de obtener un campeonato mundial en su debut y maxime cuando miche no le sorprende los nombres que le brinde pues entiendo que tienes razon, de verdad ha perdido su tiempo.....porque no ha tomado del mismo para estudiar la cantidad de campeones de calidad que han pasado en la decada del 90, tanto en peso ligero como en mediano.....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo - Página 5 Empty Re: Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo

Mensaje por El Miche Mar 13 Abr 2010, 11:04 pm

Cacique Caguax escribió:Miche, mencionar que amenaza mis valores con los que me crie pues como que ya te fuiste por la tangente.....no se me luces que esta desvariando y no puedes brindar puntos solidos......ya mencionar que esos nombrecitos no te sorprende es indicio de que estas comentando por comentar......

Pero que comparacion la tuya, mencionar un deporte que es en conjunto como el beisbol con el boxeo que es individual.....UUUYYY te fuiste por la barda...jajajjajajajajaj

Miche hermano, vuelvo y repito cuando tu sepas bien sobre la historia del boxeo profesional tal vez tus ideas sean mas contundentes....

La verdad que me he reido como nunca....Mario Kindelan y Hernandez debutar con esos caballos jajajajajajajajajajajajajaja.....La verdad que no te has podido sacudir lo que es el boxeo amateur.....jaajjajajajajaja

Saludos

Ayy dios mio, sera una costumbre boricua menospreciar al contrario cuando no tienen mas argumentos, yo pensaba que solo era Orly y Juanma, pero todos son iguales jajajajajaja...

Amigo, ya te dije 1000 veces que todo es relativo, y una cuestion de criterios, lo cual no significa, que ninguno de los dos tenga la razon. Para ti los tuyos son los caballos, para mi los caballos son los mios. Yo se que es dificil tener un espiritu abierto y aceptar esa logica. Es cuestion de tolerancia, yo entiendo que te sea dificil jejeje. Pero el mundo es asi, hay gente que ve en blanco y otros en negro, de que color es el mundo? pues blanco y negro o ni blanco ni negro, eso es cuestion de apreciacion, esta en los libros de psicologia.

Bueno ahora, como rebato todos tus fundamentos y con lo que has crecido, me vas a refutar diciendome que estoy loco, que estoy delirando, que estoy ciego, que no se nada. Pero tranquilo, yo se que eso es una reaccion logica del ser humano para protegerse de lo inexplicable. Siempre a pasado en la historia, desde el pobre infeliz que se le ocurrio decir que la tierra era redonda y daba vueltas al rededor del sol hasta una infinidad de otros cientificos a quien se les tomo por LOCO, como mismo tu me estas tomando a mi.

Pero mi tolerancia y apertura de espiritu me da para comprenderte y me creas o no seguiras siendo mi querido amigo boricua jajajajja

Saludos.
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo - Página 5 Empty Re: Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo

Mensaje por El Miche Mar 13 Abr 2010, 11:10 pm

Cacique Caguax escribió:
cubano11 escribió:Miche pierdes tu tiempo... :DiciendoQueSi:

Cubano 11 hermano, despues de leer que Kindelan y Hernandez podian realizar la proeza de obtener un campeonato mundial en su debut y maxime cuando miche no le sorprende los nombres que le brinde pues entiendo que tienes razon, de verdad ha perdido su tiempo.....porque no ha tomado del mismo para estudiar la cantidad de campeones de calidad que han pasado en la decada del 90, tanto en peso ligero como en mediano.....

Saludos

Otro ejemplo mas mi hermano, que no este de acuerdo contigo no significa que sea yo el loco enla historia y por consiguiente que tu tengas la razon. Se un poco mas abierto y deja de creerte el centro del mundo. Nadie lo es. Wink
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo - Página 5 Empty Re: Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo

Mensaje por Cacique Caguax Mar 13 Abr 2010, 11:29 pm

El Miche escribió:
Cacique Caguax escribió:Miche, mencionar que amenaza mis valores con los que me crie pues como que ya te fuiste por la tangente.....no se me luces que esta desvariando y no puedes brindar puntos solidos......ya mencionar que esos nombrecitos no te sorprende es indicio de que estas comentando por comentar......

Pero que comparacion la tuya, mencionar un deporte que es en conjunto como el beisbol con el boxeo que es individual.....UUUYYY te fuiste por la barda...jajajjajajajajaj

Miche hermano, vuelvo y repito cuando tu sepas bien sobre la historia del boxeo profesional tal vez tus ideas sean mas contundentes....

La verdad que me he reido como nunca....Mario Kindelan y Hernandez debutar con esos caballos jajajajajajajajajajajajajaja.....La verdad que no te has podido sacudir lo que es el boxeo amateur.....jaajjajajajajaja

Saludos

Ayy dios mio, sera una costumbre boricua menospreciar al contrario cuando no tienen mas argumentos, yo pensaba que solo era Orly y Juanma, pero todos son iguales jajajajajaja...

jajajajajajajajjaa Ay Dios Mio! jajajajajaja la tolerancia te esta fallando, hermano disculpa no te estoy menospreciando....Simplemente tu eres del tipo forista que menciona "Fulano vence a Sutano porque si" Donde esta la explicacion tuya del porque los tuyos obtendrian un campeonato mundial en su debut????? Perdona si te incomode, pero lo unico que yo he leido es porque "tu lo crees".....

Amigo, ya te dije 1000 veces que todo es relativo, y una cuestion de criterios, lo cual no significa, que ninguno de los dos tenga la razon. Para ti los tuyos son los caballos, para mi los caballos son los mios. Yo se que es dificil tener un espiritu abierto y aceptar esa logica. Es cuestion de tolerancia, yo entiendo que te sea dificil jejeje. Pero el mundo es asi, hay gente que ve en blanco y otros en negro, de que color es el mundo? pues blanco y negro o ni blanco ni negro, eso es cuestion de apreciacion, esta en los libros de psicologia.

Fijate que tu mencionas "yo se que es dificil tener espiritu abierto y aceptar esa logica" jajajajajajajaj si para ti es logica pues perfecto.....Tu contra el mundo jajajajajaja....Ahora que ya estamos en la psicologia jajajajajajaj.....UUUUffff creo que la tolerancia tuya esta disminuyendo.....Hay gente que ve en blanco y otra ve negro, otra que piensan con logica y otras que piensan de forma ilogica....De acuerdo contigo.


Bueno ahora, como rebato todos tus fundamentos y con lo que has crecido, me vas a refutar diciendome que estoy loco, que estoy delirando, que estoy ciego, que no se nada. Pero tranquilo, yo se que eso es una reaccion logica del ser humano para protegerse de lo inexplicable. Siempre a pasado en la historia, desde el pobre infeliz que se le ocurrio decir que la tierra era redonda y daba vueltas al rededor del sol hasta una infinidad de otros cientificos a quien se les tomo por LOCO, como mismo tu me estas tomando a mi.

AHHH! Tu me estabas rebatiendo mis fundamentos con los que he crecido.....No sabia que me conocias desde hace tiempo para saber cuales son.....Bendiiiiito, disculpame Miche no pensaba que te pondrias suceptible.....Solo mencione que tenias que ilustrarte mas conociendo sobre los boxeadores profesionales......pero no lo tomes tan a pecho....no te preocupes eso lo conoceras paso a paso....Hey, no te estoy diciendo LOCO, solo que el ser un fan del boxeo amateur no te permite observar de que se compone el boxeo profesional en las ultimas decadas en cuanto a la calidad del pugilismo .....

Pero mi tolerancia y apertura de espiritu me da para comprenderte y me creas o no seguiras siendo mi querido amigo boricua jajajajja

Eso me alivia, tu no sabes cuanto!!!!!!! jajajajjajajaja
Saludos.
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo - Página 5 Empty Re: Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo

Mensaje por Cacique Caguax Mar 13 Abr 2010, 11:35 pm

El Miche escribió:
Cacique Caguax escribió:
cubano11 escribió:Miche pierdes tu tiempo... :DiciendoQueSi:

Cubano 11 hermano, despues de leer que Kindelan y Hernandez podian realizar la proeza de obtener un campeonato mundial en su debut y maxime cuando miche no le sorprende los nombres que le brinde pues entiendo que tienes razon, de verdad ha perdido su tiempo.....porque no ha tomado del mismo para estudiar la cantidad de campeones de calidad que han pasado en la decada del 90, tanto en peso ligero como en mediano.....

Saludos

Otro ejemplo mas mi hermano, que no este de acuerdo contigo no significa que sea yo el loco enla historia y por consiguiente que tu tengas la razon. Se un poco mas abierto y deja de creerte el centro del mundo. Nadie lo es. Wink



UUUUYYYYYY hermano, donde dejaste la tolerancia???? Jajajajajajajajjajajajaja

No me creo el centro del mundo..........solo vivo con los dos pies bien puesto en la tierra.... a diferencia de otros que entienden que son lo maximo y punto....No hermano, en este terreno del boxeo no sere una eminencia pero me defiendo muy bien....Y si te acostumbraste a que otro se salgan por el techo, pues esa conmigo no va. jjajajajajajjaja

Asi que tranquilo hermano, tranquilo.....jjajajajajaja. Sabes que? Mejor la dejo ahi, porque ya esto lo estamos llevando por otra via que no es conveniente para nosotros...Que tu crees hermano?
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo - Página 5 Empty Re: Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo

Mensaje por cubano11 Mar 13 Abr 2010, 11:45 pm

Por eso digo que no todos los casos son iguales, Gamboa le ganaba al japones Aoh, a Cruz y a Luevano en la misma noche de su debut, uno detras del otro....

Hay que ver quien es el amateur que llega al pro y quien es el campeon pro que se enfrentaria al amateur...
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo - Página 5 Empty Re: Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo

Mensaje por El Miche Mar 13 Abr 2010, 11:52 pm

Jajajaja no me digas que te estas molestando? Yo estoy con tremendo buen humor jejeje. Mi tolerancia sigue intacta tranquilo Wink

Si mi amigo, tu tienes bien puesto los pies en la tierra, en tu tierra jajaja. Al igual que yo en la mia, no dijistes nada de extraordinario Very Happy

Y no se donde dije yo que era lo maximo? jajaja. Pero si llevo una hora argumentando que ni tu ni yo podemos considerarnos con la razon absoluta, lo cual tu si has pretendido desde hace rato jejeje. Caci, por favor no me pongas comportamientos que yo nunca he adoptado.

Taponco pretendo sacar por el techo a nadie, valgame dios amigo. Deja ese complejo de sentirte agredido, que en todo lo que he escrito siempre he respetado tu criterio aunque no lo comparta, incluso aunque tu no quieras entender esa parte jeje.

Un saludo mi amigo y a dizfrutar que esto es para compartir y pasarla bien adios
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo - Página 5 Empty Re: Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo

Mensaje por El Miche Mar 13 Abr 2010, 11:58 pm

cubano11 escribió:Por eso digo que no todos los casos son iguales, Gamboa le ganaba al japones Aoh, a Cruz y a Luevano en la misma noche de su debut, uno detras del otro....

Hay que ver quien es el amateur que llega al pro y quien es el campeon pro que se enfrentaria al amateur...

Tocas un muy pero muy buen punto.

En este medio, sea amateur o profecional, hay campeones y campeones.

Entiendase que no pongo la mano en el fuego por todos los campeones amateurs. Como tampoco lo hago contodos los campeones PRO.

Los hay de los dos lados, con muchisimo talento, y los hay bastante mediocres, sean cubanos, japoneses, boricuas, americanos o marcianos.
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo - Página 5 Empty Re: Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo

Mensaje por Mauricio Miér 14 Abr 2010, 9:12 am

Cacique en Estados Unidos hace poco llegó un boxeador que se llama Angel Espinosa, este es otro que creo que le ganaría a cualquiera de su peso de entrada en el pro el tipo realmente era una fiera. El peleó desde los 71 a 75 kilos en la decada de 80. Me gustaría saber quienes fueron los campeones en esa década para poder hacer una posible conparación ya que a éste lo vi pelear y las peleas de los posibles campeones de esta época en su peso las podría ver por la red.
Mauricio
Mauricio
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 58
Localización : Brasil

http://mauricioblan@bol.com.br

Volver arriba Ir abajo

Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo - Página 5 Empty Re: Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo

Mensaje por Mauricio Miér 14 Abr 2010, 10:24 am

Creo que muchos ganarían si se van a la distancia y no peleando al extilo pro. Esto en el caso de los cubanos creo se podría decir por causa de su habilidades técnicas.
Como Gamboa hizo con el argentino y Rojas, no se metió a intercambiar golpes pero los dominó con su boxeo amateur.
Mauricio
Mauricio
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 58
Localización : Brasil

http://mauricioblan@bol.com.br

Volver arriba Ir abajo

Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo - Página 5 Empty Re: Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo

Mensaje por Mauricio Miér 14 Abr 2010, 10:25 am

Su boxeo amteur cubano, que sea dicho de paso.
Mauricio
Mauricio
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 58
Localización : Brasil

http://mauricioblan@bol.com.br

Volver arriba Ir abajo

Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo - Página 5 Empty Re: Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo

Mensaje por Cacique Caguax Miér 14 Abr 2010, 10:45 am

El Miche escribió:Jajajaja no me digas que te estas molestando? Yo estoy con tremendo buen humor jejeje. Mi tolerancia sigue intacta tranquilo Wink

Si mi amigo, tu tienes bien puesto los pies en la tierra, en tu tierra jajaja. Al igual que yo en la mia, no dijistes nada de extraordinario Very Happy

Y no se donde dije yo que era lo maximo? jajaja. Pero si llevo una hora argumentando que ni tu ni yo podemos considerarnos con la razon absoluta, lo cual tu si has pretendido desde hace rato jejeje. Caci, por favor no me pongas comportamientos que yo nunca he adoptado.

Taponco pretendo sacar por el techo a nadie, valgame dios amigo. Deja ese complejo de sentirte agredido, que en todo lo que he escrito siempre he respetado tu criterio aunque no lo comparta, incluso aunque tu no quieras entender esa parte jeje.

Un saludo mi amigo y a dizfrutar que esto es para compartir y pasarla bien adios

Jajajajajajaj Miche hermano, no te iba a contestar pero lo hare para que sientas que no me tomo las cosas personales, cosa que tu comenzaste tratando de cuestionar mis fundamentos con los que he crecido o que yo menospreciaba los comentarios de los demas. Por tal razon no queria llevar esto fuera del riel....

No es cuestion de razon absoluta, es cuestion de logica..... Solo mencione mis puntos brindado datos historicos y en su momento nombres......por lo tanto tengo mis referencias. Cuales son las tuyas??? Tu creencia....Basado en que???? En nada. Bueno si, en tus creencias.......jajajajjajjaajaja

Fijate segun tu no estas molestos, pero mencionar que "no dije nada extraordinario" o "que tengo complejo...." me parece que indica lo contrario...Pero bueno Miche, tranquiiiilooooo, si tu dices que no esta molesto pues "fine"....Estos de los debates me encantan y creeme tambien he respetado tu criterio, como tambien se que has respetado el mio....

Saluditos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo - Página 5 Empty Re: Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo

Mensaje por Cacique Caguax Miér 14 Abr 2010, 11:11 am

Mauricio Blanco González escribió:Cacique en Estados Unidos hace poco llegó un boxeador que se llama Angel Espinosa, este es otro que creo que le ganaría a cualquiera de su peso de entrada en el pro el tipo realmente era una fiera. El peleó desde los 71 a 75 kilos en la decada de 80. Me gustaría saber quienes fueron los campeones en esa década para poder hacer una posible conparación ya que a éste lo vi pelear y las peleas de los posibles campeones de esta época en su peso las podría ver por la red.


Mauricio, logre en par de ocasiones observar a Angel Espinosa....Tremendo boxeador amateur, pegada, velocidad, bonitos movimientos por mencionar algunas de sus habilidades, pero por la maldita politica, tu sabes lo que paso en los olimpicos en esa decada...Cuba no pude ver a Espinosa coronarse campeon olimpico....Pero respondiendo a tu pregunta, en esa decada existia mucho gallo bravo...Desde los superwelter hasta los medianos.....Solo verifica estos nombres, aunque tal vez te pase como a mi amigo Miche que no les impresiona..jajajajaj just joking....

ROBERTO DURAN
THOMAS HEARNS
RAY LEONARD
WILFRED BENITEZ
MARVIN HAGLER
MIKE McCALLUM
JULIAN JACKSON
GERALD McLELLAN

Los primero cinco son leyendas......Podrian impresionar????

Estos son algunos nombres los cuales estaban dominando esas divisiones en esa decada.....

Mauricio hermano, que quede claro que mi punto siempre ha sido que un campeon olimpico debutando por un campeonato mundial es casi imposible (por no decir imposible) que triunfe........Pero dentro el transcurso segun vaya aclimantandose al profesionalismo si lo pueden lograr, tal como lo hizo Leonard, Ali, Frazier, Foreman, De La Hoya, Casamayor, Whitake, Jones Jr. y otros....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo - Página 5 Empty Re: Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo

Mensaje por 305yo Miér 14 Abr 2010, 11:57 am

eso es como dice my querido cubano ALVARES GEDES "mira Q estos cubanos son exageraoos" :ummm:
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo - Página 5 Empty Re: Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo

Mensaje por Mauricio Miér 14 Abr 2010, 12:00 pm

Sólo he visto pelear a Roberto Duran y Ray Leonard este inclusive admiraba a Espinosa. Como se dice aquí en Brasil, "La parada sería durísima"
Voy a conferir los otros.
Mauricio
Mauricio
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 58
Localización : Brasil

http://mauricioblan@bol.com.br

Volver arriba Ir abajo

Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo - Página 5 Empty Re: Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo

Mensaje por El Miche Miér 14 Abr 2010, 3:58 pm

Cacique Caguax escribió:
El Miche escribió:Jajajaja no me digas que te estas molestando? Yo estoy con tremendo buen humor jejeje. Mi tolerancia sigue intacta tranquilo Wink

Si mi amigo, tu tienes bien puesto los pies en la tierra, en tu tierra jajaja. Al igual que yo en la mia, no dijistes nada de extraordinario Very Happy

Y no se donde dije yo que era lo maximo? jajaja. Pero si llevo una hora argumentando que ni tu ni yo podemos considerarnos con la razon absoluta, lo cual tu si has pretendido desde hace rato jejeje. Caci, por favor no me pongas comportamientos que yo nunca he adoptado.

Taponco pretendo sacar por el techo a nadie, valgame dios amigo. Deja ese complejo de sentirte agredido, que en todo lo que he escrito siempre he respetado tu criterio aunque no lo comparta, incluso aunque tu no quieras entender esa parte jeje.

Un saludo mi amigo y a dizfrutar que esto es para compartir y pasarla bien adios

Jajajajajajaj Miche hermano, no te iba a contestar pero lo hare para que sientas que no me tomo las cosas personales, cosa que tu comenzaste tratando de cuestionar mis fundamentos con los que he crecido o que yo menospreciaba los comentarios de los demas. Por tal razon no queria llevar esto fuera del riel....

jajajajajaja Caci, necesitastes todo un dia de refleccion para refutar mis argumentos? lol! Y eso de cuestionar? yo no te cuestiono nada amigo, por mi puedes creer en los duendes, adas, elfes y lo que quieras, tu lo sabes. Yo solo te estoy dando "mi" criterio. Mealegra qque hayas cargado las pilas denuevo jajaja..

No es cuestion de razon absoluta, es cuestion de logica..... Solo mencione mis puntos brindado datos historicos y en su momento nombres......por lo tanto tengo mis referencias. Cuales son las tuyas??? Tu creencia....Basado en que???? En nada. Bueno si, en tus creencias.......jajajajjajjaajaja

Que logica amigo, en que referente historico te basas, como vas a comparar la escuela Cubana, dominante absoluta del boxeo amateur, considerada por muchos expertos una de las mejores del mundo, con campeones olimpicos de otra indole. Pero incluso dentro de esa potencia hay campeones olimpicos cubanos, con los que te doy la razon, pero hay otros que si tenian una tal calidad para medirce incluso directamente con un campeon PRO, y cuidado, dije un campeon PRO, no tiene que ser precisamente la legenda, no todo los campeones tienen el mismo talento, ya sea en el PRO o en el amateur. Ahora, ese sigue siendo mi criterio, te estoy hablando de campeones olimpicos (no todos) cubanos. Y mi amigo por mas que llores y patalees, en eso no tienes ningun referente historico. Ricachon 1

Fijate segun tu no estas molestos, pero mencionar que "no dije nada extraordinario" o "que tengo complejo...." me parece que indica lo contrario...Pero bueno Miche, tranquiiiilooooo, si tu dices que no esta molesto pues "fine"....Estos de los debates me encantan y creeme tambien he respetado tu criterio, como tambien se que has respetado el mio....

Esto no lleva debate, estoy a 100% de acuerdo :TwoThumbsUp:

Saluditos
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo - Página 5 Empty Re: Dame tus cinco puntos para darle un giro positivo al boxeo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.