Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea - Página 3 Widget22
Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea - Página 3 Widget34
Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea - Página 3 Widget36

Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea

+7
Cubanborn87
Duquesne122780
Orlybyko
italocubano
cubano11
Cacique Caguax
Rey Sanchez
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea - Página 3 Empty Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea

Mensaje por Rey Sanchez Mar 09 Nov 2010, 7:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea - Página 3 Celestino
Escrito por Reynaldo Sánchez en Nov 09, 2010

“Juanma” solo es un tonto, él y Gamboa piden mucho dinero para enfrentarme”

Por: Reynaldo Sánchez

La noche que se realizó el pesaje para la pelea entre ‘Juanma’ López vs. Rafa Márquez, se presentó una situación un poco incomoda para el publico presente y para los integrantes de la velada. La presencia del púgil panameño Celestino Caballero en este evento, levanto algo de incomodidad en el ‘team’ de López y en algunos de sus seguidores y allegados.

Esta tarde, me comunique vía telefónica con el peleador panameño. Quien viene realizando su campo de entrenamientos en la ciudad de Las Vegas para su próxima pelea con Jason Litzau. Bajo las ordenes de su entrenado actual el Sr. Jeff Mayweather.

Luego de los consabidos saludos y agradecimientos de parte y parte, en una conversación fluida y amena, revelo parte del episodio que se vivió esa tarde, y además, expreso su descontento con el modo en que estos peleadores como Juanma y Gamboa han venido evitando una pelea entre ellos y su persona.

Los promotores de ambos no quieren saber nada de mi, me acerque para saber que podía salir de todo eso, me ofenden creyendo que eso me dejara mal, “no soy un modelo, yo vengo acá a lanzar golpes”

Sobre lo mencionado por “Juanma’ cuando en Puerto Rico preguntó ¿Quién es Celestino Caballero?…Pelenchin indica: “El es un tonto, viene de pelear con púgiles acabados, no le ha ganado a nadie como yo, que tengo 5 años sin perder un combate. A ese joven le gano con una mano”

Revelo que pronto estará de regreso en las 126 libras. Esta pelea es solo un tramite, “me vi forzado a subir por que nadie quiere pelear” nadie quiere pelearme, se han realizado ofertas a muchos peleadores y nadie quiere subir conmigo.

Además, agrego que estará esperando por ambos peleadores, que ya no les queda otra opción sino enfrentarlo y que eso posiblemente suceda en el 20011.

En otras ocasiones se ha hablado con la gente de Juanma y Gamboa, pero no se ha logrado ningún acuerdo, pienso que a veces mi equipo de trabajo se han quedado cortos.

Añadió que su preparación para su pelea con Jason Litzau esta muy bien, que están esperando solo una semana más para empezar el trabajo de fuerza y dejar la carga.

Estos jóvenes vienen peleando por menos dinero que lo que piden para pelear conmigo…US1,000,000.00 de dólares han solicitado para pelear y eso es demasiado. Esta es parte de las cosas que aun no termino de entender en esto,

Como mensaje final, se dirigió a Juanma y Gamboa con estas palabras: “estoy aquí para pelear, y el día que ellos quieran, cuando quieran y donde quieran estaré listo para ellos”

Acá les dejamos en audio, la entrevista con el excelente pugilista panameño Celestino Caballero, quien amablemente cedió a Boxeoeditores.com

reysanchez@boxeoeditores.com

[flash][/flash]
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo


Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea - Página 3 Empty Re: Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea

Mensaje por Cacique Caguax Mar 09 Nov 2010, 9:38 pm

Bueno mis hermanos, hoy fue suficiente.....estoy cansado. Que pasen buenas noches.....Y aunque difiera de algunos de uds los quiero de corazon. Estoy loco por encontrarme con todos uds en Miami.....para reirnos de todo lo que mencionamos......jajajajajaja Chauuuuu!
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea - Página 3 Empty Re: Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea

Mensaje por 537Bwouaye Mar 09 Nov 2010, 9:39 pm

Cacique Caguax escribió:Caballete chiiiiiiico, no me la contestes.......Yo deseaba que me la contestara 537......

Porque tu crees que ahorita mencione.....interesante, muy interesante y no dije nada mas? Es el as de bajo de la manga

Lo que yo deseaba demostrar es que Gamboa y Lopez no estan dispuesto a irse 50/50......

Porque algunos aqui critican a Lopez, aahhh pero Gamboa que esta en la misma linea de Lopez no es criticado.....

Cacique, la pregunta que me hicistes, a la que te respondio Caballete, no tiene nada que ver con el comentario que hize, por si a caso no le leistes. Yo nadamas que toque el tema de las 122lb, en el cual la pelea la mas caliente y la que mas los fanaticos querian era Caballero-Juanma... En ese momento, ni trataron de negociar una sola vez con el campo de Caballero. Se conformaron con insultar a Caballero, y cuando los fanaticos empezaron a criticar a Juanma, el equipo de Juanma simplemente paro de hablar de Caballero para que la gente se olvide de la situacion. Eso fue el mas gran duck del año pasado, y muchos no lo olvidaron (aunque, lo repito, fue en gran parte por Arum y no por parte de Juanma directamente). Ahi si que no hubo ni excusa de que queria demasiado dinero y no se que mas, simplemente duckearon a Caballero y se fueron a pelear contra peleadores de calidad inferior que traian mucho menos dinero. Aparte de la respuesta que te dio Caballete, tambien pienso que Gamboa no ha peliado con Caballero porque Arum no lo quiere. La razon por la cual no culpo tanto a Gamboa por no hacer nada contra eso es simplemente por que hay otras peleas por ahi tan interesantes, o mas todavia, las cuales Yuri esta buscando. Lo mismo con Juanma en este momento, la verdad que no me importa mas si pelea con Caballero o John o Rojas o cualquier nombre de ese tipo, grandes peleas hay todavia muchas en las 126. Juanma, simplemente le huyo a Caballero en las 122 (que sea su culpa o no), y eso no se puede negar. Juanma, no era mas fenomeno que Caballero en las 122 para tener esa atitud. Juanma tiene la suerte, aparte de ser bueno, de estar respaldado por el mejor equipo de promocion que existe hoy. Caballero no, el tipo tiene que buscar las grandes peleas el mismo y por supuesto, como funcionan las cosas en el boxeo en este momento, embarcao seguira.
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea - Página 3 Empty Re: Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea

Mensaje por Caballete Mar 09 Nov 2010, 9:46 pm

Cacique Caguax escribió:Pero Caballete, yo entreviste a Juanma y el mismo menciono que el problema que tiene Caballero es que quiere obtener mas de lo que vale, inclusive menciono que el panameño ni en su vida habia ganado $150,000 .....A ver, no es eso la misma linea?
Y eso no lo saque de una articulo, eso me lo menciono Juanma dias antes de combatir con Concepcion.....


Mira, mi opinion personal en el caso de JuanMa, probablemente algun que otro boricua me tilde de nacionalista y parcial, es que la cuestion va mas alla del dinero, que el problema de que JuanMa y Caballero no se enfrentan porque saben que el panameño le va a acabar con el invicto y la mina de oro que le reportaba a Arum.

En el caso de Gamboa, siempre llego diciendo que esta dispuesto a pelear con el que sea para demostrar que es el mejor de la division. Es cierto que cuando se hace una declaracion asi (en el caso de Gamboa) se pelea con los mejores, entre ellos Caballero; pero una cosa es que los dos esten de acuerdo y la otra es que los encargados de hacer las negociaciones del panameño se les vaya la mano a la hora de pedir. Las disposiciones de ambas partes a que se realize la pelea esta muy bien, pero hombre, si Caballero en videos ha dicho que era capaz de pelear con JuanMa por la cifra que fuese, entonces por que le rechaza las $350.000 (que no son nada malos) que le ofrecieron para que peleara con Gamboa, a pesar de venir de otra division y estar alrededor de un año sin pelear? En que estamos entonces?

Gamboa no ha cambiado sus palabras de pelear con los mejores, JuanMa ha caido en el descredito y en la burla contra Caballero, como restandole su calidad. Gamboa es incapaz de caer en algo asi.

Por eso mi hermano, no creo que Gamboa este en la linea de JuanMa.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea - Página 3 Empty Re: Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea

Mensaje por Turbo Mar 09 Nov 2010, 11:32 pm

no te preocupes caballero si me gano el powerball te voy a dar ese millon para que pelees con juanga eso si despues quiero el 30 % de las ganancias de todas tus peleas
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea - Página 3 Empty Re: Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea

Mensaje por Farid Mendez Mar 09 Nov 2010, 11:52 pm

Para mi cualquiera q enfrrente a caballero y le gane en estos momentos va a subir mucho ante los ojos de todos los espectadores , y aun perdiedo demostraria valor yo creo q gamboa puede vencer a caballero ahora juanma no creo q lo logre aun siendo mas alto q gamboa , no cuenta can el boxeo ni la estamina , ni la velocidad suficiente ,para vencer a caballero


Última edición por farocuba73 el Mar 09 Nov 2010, 11:59 pm, editado 1 vez
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea - Página 3 Empty Re: Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea

Mensaje por Farid Mendez Mar 09 Nov 2010, 11:58 pm

yo honestamente creo q Gamboa debe aceptar el reto de caballero y olvidarse de juanma q lo va a ser correr detraz de el toda la vida y nunca le va a dar la fomosa mega pelea , ahora si gamboa pelea y vence a caballero yo si creo q juanma va a tener q pelear por obligacion con Gamboa por moral y porq se lo van a imponer su gente porq entonces seguiria perdiendo credibilidad y bajando sus bonos nadie mas pagaria una pelea por ver a juanma peleando con ancianos , ni con muerto es solo mi opinion pero de igual manera como critico a Juanma tambien lo digo de Gamboa debe aceptar el reto de caballero sea cual sea el resultado q para mi lo puede vencer con un buen plan de entrnamiento y ataque
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea - Página 3 Empty Re: Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea

Mensaje por cubano11 Miér 10 Nov 2010, 12:47 am

no se impacienten señores....a Juanma le quedan meses de vida....junio está al doblar de la esquina Twisted Evil
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea - Página 3 Empty Re: Celestino Caballero: Estoy listo para ‘Juanma’ y Gamboa cuando sea y donde sea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.