Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Como hacer Widget22
Como hacer Widget34
Como hacer Widget36

Como hacer

+25
Kindelan
CThePerfeccionistaC
Huawei
chacal
Jan8716
italocubano
ludun
Many
machetekabia
cantasonero
cubanaso
carlos yglesia
celular
Cubanodeacero
leonel
Cubanborn87
horta
salao000
yayabobox
Alex Yucatown
Joe
vivaelboxeo
giuliano del valle
camaguey12
Pedro Miguel Toledo
29 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Como hacer Empty Como hacer

Mensaje por Pedro Miguel Toledo Vie 08 Abr 2011, 12:25 am

Hola mi nombre es Pedro Miguel Toledo,soy cubano y actualmente vivo en ecuador.Fui boxeador amateur durante 11 años,tuve algunos resultados pero todos nacionales.Me vine a ecuador con la idea de empezar a boxear profesional pero al llegar todo fue un caos,no habia nada de boxeo profesional.Pero bueno no perdi las esperanzas y buscando encontre a quien fue entrenador de Segundo Mercado el mejor boxeador profesional de este pais.Bueno se ha hecho un esfuerzo muy grande y al fin debuto este 16 en ecuador.Y quisiera saber como hacer para poder poner esta pelea por aqui,asi podran ver mi desenvolvimiento y oir que opinan.Muchas gracias por la atencion.
Pedro Miguel Toledo
Pedro Miguel Toledo
Promesa Nacional

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 37
Localización : ecuador

Volver arriba Ir abajo

Como hacer Empty Re: Como hacer

Mensaje por camaguey12 Vie 08 Abr 2011, 12:45 am

que bien,estoy seguro que aqui em el panel va hacer del agrado de todo el mundo ver y devatir tu pelea,me imagino que no debe ser tan dificil colgar la pelea en el forum, eso si vas a tener que grabarla,suerte mi herma
camaguey12
camaguey12
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Como hacer Empty Re: Como hacer

Mensaje por camaguey12 Vie 08 Abr 2011, 12:46 am

que bien,estoy seguro que aqui em el panel va hacer del agrado de todo el mundo ver y devatir tu pelea,me imagino que no debe ser tan dificil colgar la pelea en el forum, eso si vas a tener que grabarla,suerte mi herma
camaguey12
camaguey12
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Como hacer Empty Re: Como hacer

Mensaje por giuliano del valle Vie 08 Abr 2011, 3:44 am

Pedro Miguel Toledo escribió:Hola mi nombre es Pedro Miguel Toledo,soy cubano y actualmente vivo en ecuador.Fui boxeador amateur durante 11 años,tuve algunos resultados pero todos nacionales.Me vine a ecuador con la idea de empezar a boxear profesional pero al llegar todo fue un caos,no habia nada de boxeo profesional.Pero bueno no perdi las esperanzas y buscando encontre a quien fue entrenador de Segundo Mercado el mejor boxeador profesional de este pais.Bueno se ha hecho un esfuerzo muy grande y al fin debuto este 16 en ecuador.Y quisiera saber como hacer para poder poner esta pelea por aqui,asi podran ver mi desenvolvimiento y oir que opinan.Muchas gracias por la atencion.

Mucha suerte Pedro en tu debut. Para colgar el video aquí, te recomiendo que primero te registres en youtube, luego, usando las facilidades de youtube subes (upload) el video que hagas de tu pelea para youtube y ya; una vez que entres al panel, pones el link o, mejor, usas las opciones que este sitio te da para hacer un enlace con youtube, de modo que el video se vería aquí mismo. Sería un placer.
Ah, otra cosa, si todavía no tienes un Nick y quieres tener uno, también aquí en el panel hay muchos que saben de eso, una vez que veamos el video podemos sugerírtelo. Saludos.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Como hacer Empty Re: Como hacer

Mensaje por Pedro Miguel Toledo Vie 08 Abr 2011, 9:27 am

Ok,muchas gracias tenia pensado un nick pero me gustaria esperar a pelear y escucharlos a ustedes se que son muy experimentados en esto asi que no se preocupen que escuchare sus apodos.Y muchas gracias una vez mas por la atencion se que ganare porque aqui la competencia no es muy fuerte por lo que espero escalar rapido.Un saludo.
Pedro Miguel Toledo
Pedro Miguel Toledo
Promesa Nacional

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 37
Localización : ecuador

Volver arriba Ir abajo

Como hacer Empty Re: Como hacer

Mensaje por vivaelboxeo Vie 08 Abr 2011, 9:40 am

Hola Pedro, que bueno que te registraste!

Soy yo Alex, el que estuvo hablando contigo anoche. Si quieres subir la pelea lo puedes hacer como te recomendo giuliano del valle anteriormente (youtube), pero en caso que eso no te funcione aqui te dejo otra opcion.

Si te podemos ayudar en algo mas dejanos saber que para eso estamos.

Gracias por inscribirte! Un saludo y suerte! handshake


Si te gustaria compartir alguna de tus peleas con nosotros, lo puedes hacer usando nuestro sistema de MEGAUPLOAD FILEBOX.

Cuando subas alguna pelea, siempre pon la descripcion correcta, ejemplo: manny pacquiao vs miguel cotto

Instrucciones: Haz click en el boton "browse" y busca en tu pc donde esta localizado el video que vas a subir, le haces click, y luego en el siguiente espacio de la MEGAUPLOAD FILEBOX entra la descripcion del video, y haz click en el boton "send". Ahora solo debes esperar a que termine de subir el video, puedes continuar visitando otras areas de la pagina pero no cierres esta ventana, la cual esta subiendo el video, si la cierras se cancelara la subida del video, abre una nueva ventana o pestaña y continua trabajando en ella.



«««««««««««Gracias!!»»»»»»»»»»»
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Como hacer Empty Re: Como hacer

Mensaje por Pedro Miguel Toledo Vie 08 Abr 2011, 11:50 am

muchas gracias Alex,espero la entrevista y seguire tu consejo.En realidad mi deceo es despues de hacer un par de peleas aca ir hacia alla.Pero lo hare con los mejores resultados asi lograre mucho.Grasias
Pedro Miguel Toledo
Pedro Miguel Toledo
Promesa Nacional

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 37
Localización : ecuador

Volver arriba Ir abajo

Como hacer Empty Re: Como hacer

Mensaje por Joe Vie 08 Abr 2011, 12:48 pm

Bienvenido hno cheers ...otro de los nuestros dando sus pasos en el boxeo pro...te deseo toda la suerte que pueda y que, como tu mismo haces mención, puedas escalar rápido para verte por acá.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Como hacer Empty Re: Como hacer

Mensaje por Joe Vie 08 Abr 2011, 12:50 pm

Algo más, con 24 años tienes una excelente edad para haber robado lo mejor del amateur y comenzar a caminar en el pro. Pa' lante que te apoyamos!!!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Como hacer Empty Re: Como hacer

Mensaje por Pedro Miguel Toledo Vie 08 Abr 2011, 12:53 pm

Asi sera mi hermano y gracias por el apollo.Les prometo un buen comienzo y pronto estare por alla.
Pedro Miguel Toledo
Pedro Miguel Toledo
Promesa Nacional

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 37
Localización : ecuador

Volver arriba Ir abajo

Como hacer Empty Re: Como hacer

Mensaje por Alex Yucatown Vie 08 Abr 2011, 1:30 pm

Pedro Miguel Toledo escribió:Asi sera mi hermano y gracias por el apollo.Les prometo un buen comienzo y pronto estare por alla.

Bienvenido al foro bro,saludos desde México :borrachos1:
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Como hacer Empty Re: Como hacer

Mensaje por yayabobox Vie 08 Abr 2011, 2:53 pm

Pedro Miguel Toledo escribió:Asi sera mi hermano y gracias por el apollo.Les prometo un buen comienzo y pronto estare por alla.

mucha suerte pedro y no te demores mucho por alla que hay no se sube como boxeador. Trata de venir lo antes posible para la USA aqui hay varias promotoras y entrenadores que estan trabajando bastante con los cubanos recidentes de Miami seguro as oido de ellos como Lara, gamboa, solis y otros mas. Una pregunta pq provincia competias y que resultados tuvistes en Cuba?
yayabobox
yayabobox
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Miami, FL

Volver arriba Ir abajo

Como hacer Empty Re: Como hacer

Mensaje por salao000 Vie 08 Abr 2011, 3:58 pm

suerte en tu carrera bro, entrena duro para que que hagas historia!
salao000
salao000
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Canada

Volver arriba Ir abajo

Como hacer Empty Re: Como hacer

Mensaje por horta Vie 08 Abr 2011, 4:01 pm

Suerte hermano siempre estaremos pendiente de cada boxeador cubano en este boxeo profecional para demostrar que en cuba tambien hay talento para triunfar en el profecionalismo solo falta el apollo de toda la raza te deseo todo lo mejor Pedro con efuerzo todo llega suete .saludosssssssss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Como hacer Empty Re: Como hacer

Mensaje por Pedro Miguel Toledo Vie 08 Abr 2011, 5:46 pm

Una vez mas les agradesco todo el apollo que me estan dando.Vivo en la habana vieja pero estudie en la espa provincial de artemisa en prov.habana.Mis mejores resultados fueron medalla de plata en nacional escolar y plata nuevamente nacional juvenil.Estuve como invitado en la espa nacional en el año 2004,pude haber ido al mundial de cadete pero me exigieron 48kg y no lo pude hacer.Pero bueno eso ya paso ahora es ahora y ahora es cuando me siento en mis mejores momentos.Y no se preocupen que con el apollo de ustedes,ahora me siento mucho mejor.
Pedro Miguel Toledo
Pedro Miguel Toledo
Promesa Nacional

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 37
Localización : ecuador

Volver arriba Ir abajo

Como hacer Empty Una vez mas les agradesco todo el apollo que me estan dando.Vivo en la habana vieja pero estudie en la espa provincial de artemisa en prov.habana.Mis mejores resultados fueron medalla de plata en nacional escolar y plata nuevamente nacional juvenil.Estuve

Mensaje por Pedro Miguel Toledo Vie 08 Abr 2011, 5:49 pm

yayabobox escribió:
Pedro Miguel Toledo escribió:Asi sera mi hermano y gracias por el apollo.Les prometo un buen comienzo y pronto estare por alla.

mucha suerte pedro y no te demores mucho por alla que hay no se sube como boxeador. Trata de venir lo antes posible para la USA aqui hay varias promotoras y entrenadores que estan trabajando bastante con los cubanos recidentes de Miami seguro as oido de ellos como Lara, gamboa, solis y otros mas. Una pregunta pq provincia competias y que resultados tuvistes en Cuba?
Pedro Miguel Toledo
Pedro Miguel Toledo
Promesa Nacional

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 37
Localización : ecuador

Volver arriba Ir abajo

Como hacer Empty Re: Como hacer

Mensaje por Cubanborn87 Vie 08 Abr 2011, 6:45 pm

Pedro Miguel Toledo escribió:Hola mi nombre es Pedro Miguel Toledo,soy cubano y actualmente vivo en ecuador.Fui boxeador amateur durante 11 años,tuve algunos resultados pero todos nacionales.Me vine a ecuador con la idea de empezar a boxear profesional pero al llegar todo fue un caos,no habia nada de boxeo profesional.Pero bueno no perdi las esperanzas y buscando encontre a quien fue entrenador de Segundo Mercado el mejor boxeador profesional de este pais.Bueno se ha hecho un esfuerzo muy grande y al fin debuto este 16 en ecuador.Y quisiera saber como hacer para poder poner esta pelea por aqui,asi podran ver mi desenvolvimiento y oir que opinan.Muchas gracias por la atencion.

buena suerte brother te deseo nada mas lo mejor y todos seguiremos tu carrera aqui igual que seguimos a todos los cubanos
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Como hacer Empty Re: Como hacer

Mensaje por leonel Vie 08 Abr 2011, 7:16 pm

suerte y bienvenido
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Como hacer Empty Re: Como hacer

Mensaje por Cubanodeacero Vie 08 Abr 2011, 7:30 pm

Suerte asere y palante.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Como hacer Empty Re: Como hacer

Mensaje por celular Vie 08 Abr 2011, 7:55 pm

Pedro Miguel Toledo escribió:Una vez mas les agradesco todo el apollo que me estan dando.Vivo en la habana vieja pero estudie en la espa provincial de artemisa en prov.habana.Mis mejores resultados fueron medalla de plata en nacional escolar y plata nuevamente nacional juvenil.Estuve como invitado en la espa nacional en el año 2004,pude haber ido al mundial de cadete pero me exigieron 48kg y no lo pude hacer.Pero bueno eso ya paso ahora es ahora y ahora es cuando me siento en mis mejores momentos.Y no se preocupen que con el apollo de ustedes,ahora me siento mucho mejor.



dejame preguntarte ya que veo que eres de provincia habana, sera que conoces a Rogney Valdes ? de zaragoza, san jose de las lajas Prov habana?
celular
celular
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 50
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Como hacer Empty Re: Como hacer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.