Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Como hacer - Página 4 Widget22
Como hacer - Página 4 Widget34
Como hacer - Página 4 Widget36

Como hacer

+25
Kindelan
CThePerfeccionistaC
Huawei
chacal
Jan8716
italocubano
ludun
Many
machetekabia
cantasonero
cubanaso
carlos yglesia
celular
Cubanodeacero
leonel
Cubanborn87
horta
salao000
yayabobox
Alex Yucatown
Joe
vivaelboxeo
giuliano del valle
camaguey12
Pedro Miguel Toledo
29 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Como hacer - Página 4 Empty Como hacer

Mensaje por Pedro Miguel Toledo Vie 08 Abr 2011, 12:25 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola mi nombre es Pedro Miguel Toledo,soy cubano y actualmente vivo en ecuador.Fui boxeador amateur durante 11 años,tuve algunos resultados pero todos nacionales.Me vine a ecuador con la idea de empezar a boxear profesional pero al llegar todo fue un caos,no habia nada de boxeo profesional.Pero bueno no perdi las esperanzas y buscando encontre a quien fue entrenador de Segundo Mercado el mejor boxeador profesional de este pais.Bueno se ha hecho un esfuerzo muy grande y al fin debuto este 16 en ecuador.Y quisiera saber como hacer para poder poner esta pelea por aqui,asi podran ver mi desenvolvimiento y oir que opinan.Muchas gracias por la atencion.
Pedro Miguel Toledo
Pedro Miguel Toledo
Promesa Nacional

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 37
Localización : ecuador

Volver arriba Ir abajo


Como hacer - Página 4 Empty Re: Como hacer

Mensaje por Alex Yucatown Miér 05 Oct 2011, 12:37 pm

Pedro Miguel Toledo escribió:hola familia aqui estoy nuevamente,les cuento que debute y gane pelee contra un boxeador ecuatoriano llamabo bermeo,la pelea fue en ibarra y pactada a 4 asaltos les digo que gane sin dificultad pero lo mas duro de esto es que ahora para poder pelear de nuevo a sido duro.Eso es lo malo de este pais que el boxeo aqui no tiene futuro segun me dicen quieren que haga como 6 peleas para despues darme la visa profecional pero 6 peleas a este paso me demorare como 4 años.Asi que ahora estoy trabajando para ahorrar dinero y poder ir para los ee.uu.Creo que debo pelear a finales de este mes.Un saludo a todos y espero que todo me salga bien.


cheers que vuelta mi herma !!! ya estabamos a punto de enviar un equipo de búsqueda 'pal Ecuador a ver si te localizábamos lol! ,felicidades por tu victoria bro y pues como ustedes dicen: p'alante !!! :borrachos1:
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Como hacer - Página 4 Empty Re: Como hacer

Mensaje por salao000 Miér 05 Oct 2011, 7:15 pm

Pedro Miguel Toledo escribió:hola familia aqui estoy nuevamente,les cuento que debute y gane pelee contra un boxeador ecuatoriano llamabo bermeo,la pelea fue en ibarra y pactada a 4 asaltos les digo que gane sin dificultad pero lo mas duro de esto es que ahora para poder pelear de nuevo a sido duro.Eso es lo malo de este pais que el boxeo aqui no tiene futuro segun me dicen quieren que haga como 6 peleas para despues darme la visa profecional pero 6 peleas a este paso me demorare como 4 años.Asi que ahora estoy trabajando para ahorrar dinero y poder ir para los ee.uu.Creo que debo pelear a finales de este mes.Un saludo a todos y espero que todo me salga bien.
Felicidadez en tu victoria mi herma, espero ver tu pelea algun dia. Suerte en tu carrera mi bro
salao000
salao000
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Canada

Volver arriba Ir abajo

Como hacer - Página 4 Empty Re: Como hacer

Mensaje por el boxeo soy yo Miér 05 Oct 2011, 10:17 pm

BIENVENIDO PEDRO, TE APOYAMOS Y TE SEGUIREMOS DE SEGURO, SALUDOS Y MUCHA SUERTE BROTHER.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Como hacer - Página 4 Empty Re: Como hacer

Mensaje por Kindelan Jue 06 Oct 2011, 5:37 pm

Pedro ponte un anuncio en internet, no se en Ecuador cual pagina sera, aqui en Espana seria en milanuncios.com:

"Se buscan valientes. les doy libras de ventaja, pago bien y los saco por la television. no pierda esta oportunidad, la oferta es limitada!!!"

te van a llamar enseguida. hay que exprimir la tecnologia.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Como hacer - Página 4 Empty Re: Como hacer

Mensaje por leonel Jue 06 Oct 2011, 8:08 pm

Kindelan escribió:Pedro ponte un anuncio en internet, no se en Ecuador cual pagina sera, aqui en Espana seria en milanuncios.com:

"Se buscan valientes. les doy libras de ventaja, pago bien y los saco por la television. no pierda esta oportunidad, la oferta es limitada!!!"

te van a llamar enseguida. hay que exprimir la tecnologia.
si pagan bien, yo voy para ecuador y peleo lol!
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Como hacer - Página 4 Empty Re: Como hacer

Mensaje por yayabobox Jue 06 Oct 2011, 8:23 pm

Kindelan escribió:Pedro ponte un anuncio en internet, no se en Ecuador cual pagina sera, aqui en Espana seria en milanuncios.com:

"Se buscan valientes. les doy libras de ventaja, pago bien y los saco por la television. no pierda esta oportunidad, la oferta es limitada!!!"

te van a llamar enseguida. hay que exprimir la tecnologia.

kindelan y tu no era que vivias en houston?
yayabobox
yayabobox
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Miami, FL

Volver arriba Ir abajo

Como hacer - Página 4 Empty Re: Como hacer

Mensaje por el calvo Sáb 08 Oct 2011, 10:31 pm

pedro bienvenido al foro,kiero k sepas k aki te apoyamos todos los foristas en especial todos los cubanos,tambien kiero darte animo para tu debut en ecuador pero te sugiero k trates de venir rapido para aca xk aki es donde sta lo mejor y donde puedes ser campeon si en verdad te lo propones pero te aconsejo k seas bien disciplinado en tu carrera hermano para k puedas dar lo mejor de ti y a la vez nos haga muy felices a todos los cubanos de este foro y a todo akel k guste del estilo cubano,una pregunta pedro,en k division haras tu debut?
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Como hacer - Página 4 Empty Re: Como hacer

Mensaje por Kindelan Dom 09 Oct 2011, 4:11 pm

yayabobox escribió:

kindelan y tu no era que vivias en houston?
si colega, por alla tengo el carnet de identidad, pero vine a Espanha y me gusto. que mas te puedo decir.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Como hacer - Página 4 Empty Re: Como hacer

Mensaje por yayabobox Dom 09 Oct 2011, 5:49 pm

Kindelan escribió:
si colega, por alla tengo el carnet de identidad, pero vine a Espanha y me gusto. que mas te puedo decir.

bueno pues buena suerte por la madre patria. Dice la gente que aquello esta en candela pero bueno ojala te valla bien adios
yayabobox
yayabobox
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Miami, FL

Volver arriba Ir abajo

Como hacer - Página 4 Empty Re: Como hacer

Mensaje por Kindelan Lun 10 Oct 2011, 5:48 am

yayabobox escribió:

bueno pues buena suerte por la madre patria. Dice la gente que aquello esta en candela pero bueno ojala te valla bien Como hacer - Página 4 35210
gracias bro, en cualquier momento me pongo a boxear aqui lol!
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Como hacer - Página 4 Empty Re: Como hacer

Mensaje por italocubano Lun 10 Oct 2011, 8:24 pm

Kindelan escribió:
gracias bro, en cualquier momento me pongo a boxear aqui lol!


affraid
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Como hacer - Página 4 Empty Re: Como hacer

Mensaje por CThePerfeccionistaC Miér 12 Oct 2011, 3:25 pm

Pedro Miguel Toledo escribió:hola familia aqui estoy nuevamente,les cuento que debute y gane pelee contra un boxeador ecuatoriano llamabo bermeo,la pelea fue en ibarra y pactada a 4 asaltos les digo que gane sin dificultad pero lo mas duro de esto es que ahora para poder pelear de nuevo a sido duro.Eso es lo malo de este pais que el boxeo aqui no tiene futuro segun me dicen quieren que haga como 6 peleas para despues darme la visa profecional pero 6 peleas a este paso me demorare como 4 años.Asi que ahora estoy trabajando para ahorrar dinero y poder ir para los ee.uu.Creo que debo pelear a finales de este mes.Un saludo a todos y espero que todo me salga bien.

señales de que aun sigues vivo jejeje, felicidades por tu victoria carnal cheers ,
deverias pensartelo bien y venir a mexico a seguir con tu carrera talvez no sean los eeuu pero competencia no te va a faltar y menos en tu division, facil haces las 6 peleas en un año o asta en menos, ademas de que tendrias la frontera cerca.
bueno siguenos contando tus avases y ojala se te agan tus planes, saludos. si
CThePerfeccionistaC
CThePerfeccionistaC
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Localización : Sonora, Mexico.

https://www.youtube.com/cHaconBox92

Volver arriba Ir abajo

Como hacer - Página 4 Empty Re: Como hacer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.