Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum - Página 4 Widget22
Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum - Página 4 Widget34
Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum - Página 4 Widget36

Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum

+23
carlos yglesia
nolito01
TNT
Joe
cubanaso
edgartrini
cubadeavila
ramon
noly
extended19
esoqueanda
537Bwouaye
salao000
horta
boxingcuba
Cubanodeacero
campeon
ktakzoQmanes
Orlybyko
ludun
Cubanborn87
Caballete
Duquesne122780
27 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum - Página 4 Empty Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum

Mensaje por Duquesne122780 Vie 15 Abr 2011, 12:17 am

Recuerdo del primer mensaje :

Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum - Página 4 D6439b-bob-arum-619p
El presidente de Top Rank Bob Arum delineó el plan que tiene su compañía promotora, para que el puertorriqueño Juan Manuel López (30-2, 27 nocauts) se enfrente al cubano Yuriorkis Gamboa (20-0, 16 nocauts), posiblemente antes de la mitad del 2012.


Arum habló en una rueda de prensa en la Alcaldía de Bayamón, donde se encuentra promoviendo el combate de López contra el mexicano Orlando Salido (34-11-2, 22 nocauts), a celebrarse el sábado en el Coliseo Rubén Rodríguez de esta localidad aledaña a San Juan.

Además, anticipó como parte de la estrategia, la posibilidad de que el llamado 'Ciclón de Guantánamo' pelee como estelar en suelo borincano.

"Juanma tiene una pelea muy dura contra Salido, quien es un muy buen peleador. Si tiene éxito, tenemos una revancha planeada contra Rafael Márquez", afirmó Arum.

"Luego, esperando que el tiempo sea correcto, Yuriorkis Gamboa estaría peleando de nuevo este año. He hablado acerca de la posibilidad de que Gamboa pelee en Puerto Rico porque hay una buena comunidad cubana aquí. Y entonces, eso dejaría el mapa listo para que Gamboa y López se enfrenten en algún momento entre los primeros seis meses del año enteante. Esa pelea sería en 130 libras".

López es el actual campeón pluma (126 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), mientras que Gamboa es dueño de las fajas de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB). A pesar de reconocer la proyección de los potenciales rivales, el promotor admitió que aún faltan condiciones para poder colocarlos en una cartelera de primer nivel.

"Hay dos maneras como puede hacerse. Una es obtener dinero de la televisión por cable 'premium', HBO o Showtime y por lo que pedirán estos peleadores, las televisoras tendrían que pagar igual que por una pelea de pesos más altos, al menos $3 millones para que cada boxeador se lleve su parte justa", dijo Arum.

"Y la otra es hacerla 'Pay-Per-View', pero eso representa otro gran problema. No tengo duda de que capturaríamos unos 50 mil hogares dentro de Puerto Rico comprando el evento, pero la duda es frente a cuántos hogares más podemos conseguir dentro de los 50 estados".

"Estoy listo para hacer esa pelea cuando HBO o Showtime me den el dinero y si eso no pasa, entonces será cuando crea que es tan grande para montarla en 'Pay-Per-View', pagar los costos, llevarme algo de ganancia y darle lo justo a los peleadores", concluyó.

Arum basó parte de sus dudas en el público cubano de Estados Unidos y más específicamente de Miami, al que no ve como negocio para el boxeo.

"Con Gamboa ocurre que la comunidad cubana de los Estados Unidos no apoya a los peleadores cubanos y no hay dudas al respecto", sentenció Arum quien en diciembre arribará a 80 años de edad.

"Hay boxeadores cubanos que pelean en Miami y no ha habido negocio. Una de las principales razones para que eso ocurra es que los cubanos que viven en Miami vienen de una clase muy distinta a los que se quedaron en la isla y siguen el boxeo allá. Son gente diferente y no se establece una conexión con los peleadores cubanos".

Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo


Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum - Página 4 Empty Re: Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 16 Abr 2011, 3:08 pm

para mi tambien esa asi.. Poquisima gente va a ver el boxeo, claro abra sus exepciones y abra dias con mas gente.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum - Página 4 Empty Re: Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum

Mensaje por cubadeavila Sáb 16 Abr 2011, 3:59 pm

Cubanodeacero escribió:pero es que el campeon es cubano o no?
no lo parece y el odio por ellos lo mata :OnTheFloor: :OnTheFloor: esta enfermo y ciego. no quisiera estar serca de el ,puede ser contajoso y creeme q el odio es peor que el cancer.deve de vivir con urceras , por lo remordido q esta por los cubanos :OnTheFloor: :OnTheFloor:
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum - Página 4 Empty Re: Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum

Mensaje por leonel Sáb 16 Abr 2011, 4:03 pm

Cubanodeacero escribió: para mi tambien esa asi.. Poquisima gente va a ver el boxeo, claro abra sus exepciones y abra dias con mas gente.
fueran del baseball, k deporte llena estadios en cuba?
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum - Página 4 Empty Re: Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum

Mensaje por cubadeavila Sáb 16 Abr 2011, 4:07 pm

campeon escribió:
Cubanodeacero escribió:pero es que el campeon es cubano o no?

ellos no tienen que mas decir,jajajaja
ahora no soy cubano.

en los juegos intereide ,en las peleas estan los boxeadores que van a enfrentar al que van a enfrentar ,para verle algun fallo,de ahi enfuera te puedes acostar en las gradas y dormir ,que nadie te pide el asiento,jajajajaja.estos vienen a seguir el boxeo aqui despues que se compraron una computadora, y en cuba saltaban cuando le levantaban las manos a los peleadores en olimpiadas ,de ahi en adelante ,jamas vieron un ring,saludos.
yo me imagino q tu si allas nacido con una computadora verdad? eso es senal q nacistes en USA porque en cuba no la pudistes tener tanpoco, ademas no creas q porque traigas el nombre de campion , quiere decir q seas boxeador o conoscas mucho de boxseo , porque tuve un perro con ese nombre de campion y no fue boxeador ni mordio a nadie :OnTheFloor: :OnTheFloor:
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum - Página 4 Empty Re: Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum

Mensaje por cubadeavila Sáb 16 Abr 2011, 4:14 pm

leonel escribió:
Cubanodeacero escribió: para mi tambien esa asi.. Poquisima gente va a ver el boxeo, claro abra sus exepciones y abra dias con mas gente.
fueran del baseball, k deporte llena estadios en cuba?
yo no se donde tu vivistes en cuba , pero el baloncesto , el boxeo , bolibol en ciego de avila llenaba la sala techada girardo cordova cardin , eso sin contar la pelota , pero es q el cubano no tiene tanta divercion q cuando dicen hay pelota , palla va todo el mundo , hay basque , palla va todo el mundo , hay boxeo y lo mismo , cualquier pelagatos va a tocar en una pista y se desvorda no se o yo vivi en un pais diferente o ustedes salieron muy ninos de alla.
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum - Página 4 Empty Re: Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum

Mensaje por leonel Sáb 16 Abr 2011, 4:28 pm

cubadeavila escribió:
leonel escribió:
Cubanodeacero escribió: para mi tambien esa asi.. Poquisima gente va a ver el boxeo, claro abra sus exepciones y abra dias con mas gente.
fueran del baseball, k deporte llena estadios en cuba?
yo no se donde tu vivistes en cuba , pero el baloncesto , el boxeo , bolibol en ciego de avila llenaba la sala techada girardo cordova cardin , eso sin contar la pelota , pero es q el cubano no tiene tanta divercion q cuando dicen hay pelota , palla va todo el mundo , hay basque , palla va todo el mundo , hay boxeo y lo mismo , cualquier pelagatos va a tocar en una pista y se desvorda no se o yo vivi en un pais diferente o ustedes salieron muy ninos de alla.
En la ciudad deportiva siempre sobravan los acientos para cualkier evento. A no ser k fuera algo international.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum - Página 4 Empty Re: Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum

Mensaje por nolito01 Sáb 16 Abr 2011, 5:06 pm

leonel escribió:
Cubanodeacero escribió: para mi tambien esa asi.. Poquisima gente va a ver el boxeo, claro abra sus exepciones y abra dias con mas gente.
fueran del baseball, k deporte llena estadios en cuba?
broo el judo por lo menos en ciudad habana se llenan los cholchones pa ver los topes aparte k se hadcen pila de topes internacionalmente
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum - Página 4 Empty Re: Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 16 Abr 2011, 5:23 pm

leonel escribió:
Cubanodeacero escribió: para mi tambien esa asi.. Poquisima gente va a ver el boxeo, claro abra sus exepciones y abra dias con mas gente.
fueran del baseball, k deporte llena estadios en cuba?

No se, quizas a alguien esto le suene loco, pero los eventos que mas gente e visto atraer en Cuba han sido los de fisiculturismo. Y eso que los goviernos comunistas no admiten ni aceptan este deporte, por ser un deporte muy consumista y de mucha propaganda, este deporte es tipico capitalista(mucho billete) Y ya los e visto en tres provincias Pinar, Matanzas y en la capital y se llenaban los cines y se quedaba gente en la calle, siempre habia que llamar la brigada especial...Comparando con la pelota se puede decir que atraia mas gente, si tenemos en cuenta que esto es un evento de un dia y que no se le permite ningun tipo de propaganda radial o televisiva..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum - Página 4 Empty Re: Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum

Mensaje por esoqueanda Sáb 16 Abr 2011, 9:10 pm

cubadeavila escribió:yo pienso que esto sucede , por el odio q a engendrado las personas q odian el castrismo , para ellos nada de lo q biene de cuba es bueno , pues fueron formados por el comunismo , eso se ve claro cuando va un grupo cubano a miami, la vieja guardia sale a decir lo q le paresca y lo q siente , mientras q los jovenes son los q apollan la actividad olvidando diferensias.

primero para poder llegar a dar un mejor apollo a el boxeo , devemos nosotros mismos enseniar a nuestros hijos amar nuestros deportes ,culturas ,tradiciones y raices .

de esa manera estariamos enceniandolos a amar todo lo lindo q viene de nuestro pueblo , quisas en futuras generaciones el apollo seria mejor.


si Me gusto este comentario!!!
avatar
esoqueanda
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum - Página 4 Empty Re: Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum

Mensaje por esoqueanda Sáb 16 Abr 2011, 9:20 pm

campeon escribió:
edgartrini escribió:EN CUANTO A PELOTERO ESTELAR EN CUBA VARIOS.Y LO HA DEMOSTRADO.EN DIFERENTES COMPETICIONES MUNDIALES.ETC.EN ESTADOS UNIDOS.-ROLANDO ARROJO.EL DUQUE HERNANDEZ.EL DUQUECITO.JOSE ARIEL CONTRERAS.KENDRY MORALES.ALEXEI RAMIREZ=MEJOR PELOTERO LATINO PAGADO.DESPUES DE ARIEL CONTRERAS Y MAS .GRACIAS

amigo borra el guayabon que tirastes ,estas peor que bob arum,tu leistes bien lo que tu escribistes ?te lo marque en rojo pa que arragle la salbajada que escribistes.

Alex Rodriquez-275 millones el contrato con los yankees.
Manny Ramirez-2000 firmo por 160 millones y continuo ganando 20 millones anuales.
Miguel Cabrera-8 años y 153 millones.
Johan Santana-137.5 por 6 temporadas.
eso es solo para citarte algunos,el pelotero cubano es de los maa mal pago en la mlb,pero arregla ese guayabon y ni el duke que ha sido el de mas exito jamas fue un estelarisimo, se esta hablando de lo hecho aqui ,no en cuba, no tergiversen mas la cosa.
miami no tiene una buena arena porque los promotores no la han creado ,dejen de hecharle la culpa de todo lo que pasa en miami a las viejas generaciones ,ustedes estan como fidel que a 51 años de estar en el poder todavia le hecha la culpa a fulgencio batista de los horrores que pasa en cuba y lo mas jodio que ustedes se lo creen.
este año los miami heat han llenado la arena ,porque?a porque trayeron figuras ,jamas los marlin trayeron a una figura en su esplendor,un canseco ,palmeiro ,el mismo duque ,contreras,alguien que motivara a los cubanos a ir al estadio.saludos.

Estoy de acuerdo contigo con lo que quieres decir sobre los Marlins. Su mejor epoca en la cual llenaban el estadio dia tras dia fue cuando tenian al cubano Livan Hernandez, quien fue el MVP de la serie mundial la primera vez que este equipo gano el Campeonato.... Con lo que no estoy de acuerdo es que no consideres a El Duque un estelarisimo de la pelota profesional. Si sumas todos los anillos ganados por los peloteros que mencionas en tu post, no hacen ni la mitad de los ganados por el Duque a pesar de haber llegado a este pais con una edad avanzada...

Saludos
avatar
esoqueanda
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum - Página 4 Empty Re: Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum

Mensaje por esoqueanda Sáb 16 Abr 2011, 9:37 pm

leonel escribió:
cubadeavila escribió:
leonel escribió:
Cubanodeacero escribió: para mi tambien esa asi.. Poquisima gente va a ver el boxeo, claro abra sus exepciones y abra dias con mas gente.
fueran del baseball, k deporte llena estadios en cuba?
yo no se donde tu vivistes en cuba , pero el baloncesto , el boxeo , bolibol en ciego de avila llenaba la sala techada girardo cordova cardin , eso sin contar la pelota , pero es q el cubano no tiene tanta divercion q cuando dicen hay pelota , palla va todo el mundo , hay basque , palla va todo el mundo , hay boxeo y lo mismo , cualquier pelagatos va a tocar en una pista y se desvorda no se o yo vivi en un pais diferente o ustedes salieron muy ninos de alla.
En la ciudad deportiva siempre sobravan los acientos para cualkier evento. A no ser k fuera algo international.

Yo la verdad no cojia mucho pa la ciudad deportiva a menos que como bien dices fuera un evento internacional porque hay lo que mas se jugaba era Volley, pero por lo menos en la sala "Kid Chocolate", cada vez que jugaban Capitalinos contra Orientales en el baloncesto me tenia que dar tremendas coladas y saltar cuanta rejas habia porque cuando llegaba con mi piquete siempre estaba cerrado por capacidad, alla adentro no cabia un alma mas. Te estoy hablando de los tiempos cuando Capitalinos tenia al Flecha, Roberto Herrera, Ruperto Herrera, y los Orientales tenian un moreno de apellido Caballero que le decian el Ninja y saltaba mas que Sotomayor. :DiciendoQueSi:


Última edición por esoqueanda el Sáb 16 Abr 2011, 9:45 pm, editado 1 vez
avatar
esoqueanda
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum - Página 4 Empty Re: Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum

Mensaje por cubadeavila Sáb 16 Abr 2011, 9:43 pm

esoqueanda escribió:
leonel escribió:
cubadeavila escribió:
leonel escribió:
Cubanodeacero escribió: para mi tambien esa asi.. Poquisima gente va a ver el boxeo, claro abra sus exepciones y abra dias con mas gente.
fueran del baseball, k deporte llena estadios en cuba?
yo no se donde tu vivistes en cuba , pero el baloncesto , el boxeo , bolibol en ciego de avila llenaba la sala techada girardo cordova cardin , eso sin contar la pelota , pero es q el cubano no tiene tanta divercion q cuando dicen hay pelota , palla va todo el mundo , hay basque , palla va todo el mundo , hay boxeo y lo mismo , cualquier pelagatos va a tocar en una pista y se desvorda no se o yo vivi en un pais diferente o ustedes salieron muy ninos de alla.
En la ciudad deportiva siempre sobravan los acientos para cualkier evento. A no ser k fuera algo international.

QUe va brother, Si cada vez que jugaban Capitalinos contra Orientales en el Basquet me tenia que dar tremendas coladas y saltar cuanta rejas habia porque all adentro no cabia un alma mas. Te estoy hablando de los tiempos cuando Capitalinos tenia al Flecha, Roberto Herrera, Ruperto Herrera, y los Orientales tenian un moreno que le decian el Ninja que saltaba mas que Sotomayor. :DiciendoQueSi:
en ciego higual el basquet abarrotava la sala polibalente , el basquet en ciego estubo duro con el gato sirvestre ,maikel guerra y otros, se llevaron el campionato nacioal unas cuantas veces consecutibas.te hablo de los anios 2004 al 2007


Última edición por cubadeavila el Sáb 16 Abr 2011, 9:47 pm, editado 1 vez
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum - Página 4 Empty Re: Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum

Mensaje por esoqueanda Sáb 16 Abr 2011, 9:46 pm

cubadeavila escribió:
esoqueanda escribió:
leonel escribió:
cubadeavila escribió:
leonel escribió:
Cubanodeacero escribió: para mi tambien esa asi.. Poquisima gente va a ver el boxeo, claro abra sus exepciones y abra dias con mas gente.
fueran del baseball, k deporte llena estadios en cuba?
yo no se donde tu vivistes en cuba , pero el baloncesto , el boxeo , bolibol en ciego de avila llenaba la sala techada girardo cordova cardin , eso sin contar la pelota , pero es q el cubano no tiene tanta divercion q cuando dicen hay pelota , palla va todo el mundo , hay basque , palla va todo el mundo , hay boxeo y lo mismo , cualquier pelagatos va a tocar en una pista y se desvorda no se o yo vivi en un pais diferente o ustedes salieron muy ninos de alla.
En la ciudad deportiva siempre sobravan los acientos para cualkier evento. A no ser k fuera algo international.

QUe va brother, Si cada vez que jugaban Capitalinos contra Orientales en el Basquet me tenia que dar tremendas coladas y saltar cuanta rejas habia porque all adentro no cabia un alma mas. Te estoy hablando de los tiempos cuando Capitalinos tenia al Flecha, Roberto Herrera, Ruperto Herrera, y los Orientales tenian un moreno que le decian el Ninja que saltaba mas que Sotomayor. :DiciendoQueSi:
en ciego higual el basquet abarrotava la sala polibalente , el basquet en ciego estubo duro con el gato sirvestre ,maikel guerra y otros, se llevaron el campionato nacioal unas cuantas veces consecutibas.

:DiciendoQueSi: Me acuerdo de esa gente, es esos tiempos Cuba estaba levantado en el baloncesto hasta que se quedo la mitad del equipo si mal no recuerdo en un centro americano o algo asi. scratch
avatar
esoqueanda
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum - Página 4 Empty Re: Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 16 Abr 2011, 9:50 pm

si hay sus exepciones, eso es cierto, yo por ejemplo recuerdo ver la polivalente de Pinar llena en una final del basquet femenino.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum - Página 4 Empty Re: Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum

Mensaje por esoqueanda Sáb 16 Abr 2011, 9:56 pm

Cubanodeacero escribió:si hay sus exepciones, eso es cierto, yo por ejemplo recuerdo ver la polivalente de Pinar llena en una final del basquet femenino.

Antes de yo salir de Cuba, en el parque Jose Marti empezaron a hacer campeonatos de futbol sala, con equipos de nombre españoles y eso se ponia a full. :DiciendoQueSi:
avatar
esoqueanda
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum - Página 4 Empty Re: Gamboa contra ‘Juanma’ López para el 2012, según Bob Arum

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.