Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mexico sigue y sigue sumando Campeonatos Mundiales de Boxeo! Widget22
Mexico sigue y sigue sumando Campeonatos Mundiales de Boxeo! Widget34
Mexico sigue y sigue sumando Campeonatos Mundiales de Boxeo! Widget36

Mexico sigue y sigue sumando Campeonatos Mundiales de Boxeo!

+9
Cubanborn87
ktakzoQmanes
cantasonero
leonel
Castillo
chanchullero
Little Pacquiao
Cacique Caguax
GarGon
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mexico sigue y sigue sumando Campeonatos Mundiales de Boxeo! Empty Mexico sigue y sigue sumando Campeonatos Mundiales de Boxeo!

Mensaje por GarGon Dom 01 Mayo 2011, 5:16 pm

Mexico sigue y sigue sumando Campeonatos Mundiales de Boxeo! Images?q=tbn:ANd9GcTZBhGatQzopUI7sdxcY4xTHtcYlNl1zDTXDUNvJZM7C3bxgLlz

16 Campeones hasta el dia de hoy y sin contar los 3 interinos( Sigue Campeon Interino, Coloradito Solis perdio y destrono un cetro del la FIB) y los 3 Campeones Mex-Amer, si los agregamos, seria un total de 23 CAMPEONES EN LOS DIFERENTES ORGANOS DE BOXEO MUNDIAL affraid

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Actuales_campeones_del_mundo_del_boxeo

lol!


PD: EUA es mas grande que Mexico, por aquello de la productividad!!!
y solo 5 Campeones, son del CMB por aquello de que se los dan
faltan los reconocimientos de peleas del Año y las victorias en patio ajeno


Última edición por GarGon el Dom 01 Mayo 2011, 6:01 pm, editado 1 vez
GarGon
GarGon
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Mexico sigue y sigue sumando Campeonatos Mundiales de Boxeo! Empty Re: Mexico sigue y sigue sumando Campeonatos Mundiales de Boxeo!

Mensaje por Cacique Caguax Dom 01 Mayo 2011, 5:33 pm

Gargon hermano yo pensaba que 16 + 3 + 3 = 22........ Bueno como quiera que sea son muchisimos campeones, jajajajajajaja.

La verdad es que Mexico en esta año boto la bola por encima de la barda......

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 58
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Mexico sigue y sigue sumando Campeonatos Mundiales de Boxeo! Empty Re: Mexico sigue y sigue sumando Campeonatos Mundiales de Boxeo!

Mensaje por GarGon Dom 01 Mayo 2011, 5:50 pm

Cacique Caguax escribió:Gargon hermano yo pensaba que 16 + 3 + 3 = 22........ Bueno como quiera que sea son muchisimos campeones, jajajajajajaja.

La verdad es que Mexico en esta año boto la bola por encima de la barda......

Saludos
ja ja ja ja sume los 2(AMB y OMB) de Robert Guerrero, y vamos a la mitad del camino de este 2011, pero bueno,saludos Cacique
GarGon
GarGon
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Mexico sigue y sigue sumando Campeonatos Mundiales de Boxeo! Empty Re: Mexico sigue y sigue sumando Campeonatos Mundiales de Boxeo!

Mensaje por GarGon Dom 01 Mayo 2011, 5:59 pm

GarGon escribió:Mexico sigue y sigue sumando Campeonatos Mundiales de Boxeo! Images?q=tbn:ANd9GcTZBhGatQzopUI7sdxcY4xTHtcYlNl1zDTXDUNvJZM7C3bxgLlz

16 Campeones hasta el dia de hoy y sin contar los 3 interinos( Sigue siendo Campeon Interino, Coloradito Solis perdio y destrono un cetro del la FIB) y los 3 Campeones Mex-Amer, si los agregamos, seria un total de 23 CAMPEONES EN LOS DIFERENTES ORGANOS DE BOXEO MUNDIAL affraid

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Actuales_campeones_del_mundo_del_boxeo

lol!


PD: EUA es mas grande que Mexico, por aquello de la productividad!!!
y solo 5 Campeones, son del CMB por aquello de que se los dan
faltan los reconocimientos de peleas del Año y las victorias en patio ajeno
GarGon
GarGon
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Mexico sigue y sigue sumando Campeonatos Mundiales de Boxeo! Empty Re: Mexico sigue y sigue sumando Campeonatos Mundiales de Boxeo!

Mensaje por Little Pacquiao Lun 02 Mayo 2011, 10:11 am

y cuantos cubanitos... pfff ke verguenza... y se dicen la mejor escuela de boxeo del mundo....
Little Pacquiao
Little Pacquiao
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mexico sigue y sigue sumando Campeonatos Mundiales de Boxeo! Empty Re: Mexico sigue y sigue sumando Campeonatos Mundiales de Boxeo!

Mensaje por chanchullero Lun 02 Mayo 2011, 11:27 am

Y cuanto de ellos tienen titulos regalados.

En ves de darle orgullo,le deberia dar verguenza como la mafia de boxeo,los promotores descarados,y la WBC estan puestos para regarle titulos a los mexicanos.

Si a los cubanos le regalaran titulos de esa manera,pues yo me senteria apenado en ves de orgulloso.Si no eres mexicano no te dan una oportunida en la flighweight,la flightweigh,y la light flightweigh,sacaron a todos los latino-americanos,y los pocos asiaticos buenos de esas entidades y le regalaron los titulos a los mexicanos.

De ahi para arriba ves tambien trampa en otras divisiones,y muchos campeones mexicanos que no se merecen el titulo.Realmente actualmente solamente dos mexicanos se merecen su titulo y esos son Juan Manuel Marquez,y Orlando Salido.A los demas se los regalaron.

Al final la calidad de los boxeadores es lo que importa,pues la importancia de los titulos se ha perdido por todas esas trampas,y tantos compeones de carton,y Cuba en estos momentos tiene mejores boxeadores en el profesionalismo que Mexico.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mexico sigue y sigue sumando Campeonatos Mundiales de Boxeo! Empty Re: Mexico sigue y sigue sumando Campeonatos Mundiales de Boxeo!

Mensaje por Castillo Lun 02 Mayo 2011, 1:35 pm

chanchullero escribió:Y cuanto de ellos tienen titulos regalados.

En ves de darle orgullo,le deberia dar verguenza como la mafia de boxeo,los promotores descarados,y la WBC estan puestos para regarle titulos a los mexicanos.

Si a los cubanos le regalaran titulos de esa manera,pues yo me senteria apenado en ves de orgulloso.Si no eres mexicano no te dan una oportunida en la flighweight,la flightweigh,y la light flightweigh,sacaron a todos los latino-americanos,y los pocos asiaticos buenos de esas entidades y le regalaron los titulos a los mexicanos.

De ahi para arriba ves tambien trampa en otras divisiones,y muchos campeones mexicanos que no se merecen el titulo.Realmente actualmente solamente dos mexicanos se merecen su titulo y esos son Juan Manuel Marquez,y Orlando Salido.A los demas se los regalaron.

Al final la calidad de los boxeadores es lo que importa,pues la importancia de los titulos se ha perdido por todas esas trampas,y tantos compeones de carton,y Cuba en estos momentos tiene mejores boxeadores en el profesionalismo que Mexico.


Tómate esto para que te tranquilices Mexico sigue y sigue sumando Campeonatos Mundiales de Boxeo! 93828 .

No, mejor toma un poquito mas Mexico sigue y sigue sumando Campeonatos Mundiales de Boxeo! 93828 Mexico sigue y sigue sumando Campeonatos Mundiales de Boxeo! 93828 Mexico sigue y sigue sumando Campeonatos Mundiales de Boxeo! 93828 Mexico sigue y sigue sumando Campeonatos Mundiales de Boxeo! 93828 Mexico sigue y sigue sumando Campeonatos Mundiales de Boxeo! 93828


Y si no es suficiente, te vas pal valle.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Mexico sigue y sigue sumando Campeonatos Mundiales de Boxeo! Empty Re: Mexico sigue y sigue sumando Campeonatos Mundiales de Boxeo!

Mensaje por leonel Lun 02 Mayo 2011, 1:49 pm

felicidadez a mexico
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Mexico sigue y sigue sumando Campeonatos Mundiales de Boxeo! Empty Re: Mexico sigue y sigue sumando Campeonatos Mundiales de Boxeo!

Mensaje por chanchullero Lun 02 Mayo 2011, 1:55 pm

Castillo escribió:
Tómate esto para que te tranquilices Mexico sigue y sigue sumando Campeonatos Mundiales de Boxeo! 93828 .

No, mejor toma un poquito mas Mexico sigue y sigue sumando Campeonatos Mundiales de Boxeo! 93828 Mexico sigue y sigue sumando Campeonatos Mundiales de Boxeo! 93828 Mexico sigue y sigue sumando Campeonatos Mundiales de Boxeo! 93828 Mexico sigue y sigue sumando Campeonatos Mundiales de Boxeo! 93828 Mexico sigue y sigue sumando Campeonatos Mundiales de Boxeo! 93828


Y si no es suficiente, te vas pal valle.

Yo me siento muy orgulloso del boxeo cubano y que los mios llegan a la cima venciendo a los mejores,y sinque les regalen nada.Yo no me sentiria orgulloso si tuviera 20 o 30 campeones mundiales,pero sabiendo que son campeones mundiales de carton,campeones mundiales que no se merecen su titulo.


Mexico ha dado campeones de verdad como Erick Morales,Barrera,Marquez,Julio Cesar Chavez,entre otros,pero la gran mayoria no sirven para nada y no se mercieron llegar tan lejos.Al final el sol no se puede tapar con un dedo y la realidad sale a la luz.

Cuba ha tenido mejores boxeadores que Mexico,y eso lo digo sin lloradera ni nada,eso lo digo porque estoy seguro de eso,y si no te gusta,pues a llorar a maternidad.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mexico sigue y sigue sumando Campeonatos Mundiales de Boxeo! Empty Re: Mexico sigue y sigue sumando Campeonatos Mundiales de Boxeo!

Mensaje por cantasonero Lun 02 Mayo 2011, 2:37 pm

congracheleicho a mexico
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Mexico sigue y sigue sumando Campeonatos Mundiales de Boxeo! Empty Re: Mexico sigue y sigue sumando Campeonatos Mundiales de Boxeo!

Mensaje por chanchullero Lun 02 Mayo 2011, 3:37 pm

Pues yo no felicito a Mexico,y yo se que muchos quisas se sentiran ofendidos por esto,pero yo no felicito a Mexico por hacer todas las trampas que hacen para tener a varios campeones mundiales.

Yo no los felicito porque le quitan titulos a personas que se lo merecen mas para darselos a boxeadores mexicanos que no se lo merecen.Hay muchos boxeadores de otros paises matandose a golpes,y nunca reciben una oportunidad seria,y hay muchos mexicanos que solamente han peleado con taxistas y le regalan un titulo.

Pues,yo no los puedo felicitar por eso.Y yo no tengo nada contra los mexicanos,ni estoy hablando con odio,ni llorando porque ellos tienen mas campeones mundiales,ni nada por el estilo.Yo estoy hablando con la verdad.

Yo los felicito cuando veo a boxeadores como Orlando Salido ganarse un titulo frente a un rival como Juanma Lopez.Esos son los casos en los cuales se deben felicitar.No cuando a uno como Saul Alverez le regalan el titulo a lo descarado por el simple hecho de ser mexicano.



chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mexico sigue y sigue sumando Campeonatos Mundiales de Boxeo! Empty Re: Mexico sigue y sigue sumando Campeonatos Mundiales de Boxeo!

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 02 Mayo 2011, 6:34 pm

Mexico es el catalizador del boxeo profesional.

Sin Mexico el boxeo profesional tal como lo conocemos hoy dia seria diferente.

Si es verdad que por medio del CMB muchos mexicanos reciben bastantes mas oportunidades de disputar titulos que de otras nacionalidades, pero no es menos cierto que los aztecas son prolificos en produccion de pugilistas rentados, algunos de ellos de gran calidad y todos con el corazon y la fiereza de autenticos guerreros.

En conclusión: FELICIDADES A MEXICO !!!!!! cheers
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mexico sigue y sigue sumando Campeonatos Mundiales de Boxeo! Empty Re: Mexico sigue y sigue sumando Campeonatos Mundiales de Boxeo!

Mensaje por Cubanborn87 Lun 02 Mayo 2011, 9:18 pm

y el del canelo alverez fue regalaito pelea contra un lightweight para ganarlo jaja
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Mexico sigue y sigue sumando Campeonatos Mundiales de Boxeo! Empty Re: Mexico sigue y sigue sumando Campeonatos Mundiales de Boxeo!

Mensaje por extended19 Mar 03 Mayo 2011, 2:37 am

chanchullero escribió:Y cuanto de ellos tienen titulos regalados.

En ves de darle orgullo,le deberia dar verguenza como la mafia de boxeo,los promotores descarados,y la WBC estan puestos para regarle titulos a los mexicanos.

Si a los cubanos le regalaran titulos de esa manera,pues yo me senteria apenado en ves de orgulloso.Si no eres mexicano no te dan una oportunida en la flighweight,la flightweigh,y la light flightweigh,sacaron a todos los latino-americanos,y los pocos asiaticos buenos de esas entidades y le regalaron los titulos a los mexicanos.

De ahi para arriba ves tambien trampa en otras divisiones,y muchos campeones mexicanos que no se merecen el titulo.Realmente actualmente solamente dos mexicanos se merecen su titulo y esos son Juan Manuel Marquez,y Orlando Salido.A los demas se los regalaron.

Al final la calidad de los boxeadores es lo que importa,pues la importancia de los titulos se ha perdido por todas esas trampas,y tantos compeones de carton,y Cuba en estos momentos tiene mejores boxeadores en el profesionalismo que Mexico.

Me da risa que digas títulos regalados y la mayoría de los boxeadores cubanos que son campeones actualmente... ah perdón, todos ellos se hicieron campeones mundiales ganando cinturones interinos.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mexico sigue y sigue sumando Campeonatos Mundiales de Boxeo! Empty Re: Mexico sigue y sigue sumando Campeonatos Mundiales de Boxeo!

Mensaje por chanchullero Mar 03 Mayo 2011, 9:42 am

extended19 escribió:

Me da risa que digas títulos regalados y la mayoría de los boxeadores cubanos que son campeones actualmente... ah perdón, todos ellos se hicieron campeones mundiales ganando cinturones interinos.

Me acuerdo que un mexicano tenia que defender su titulo featherweight contra Gamboa cuando el mexicano era campeon featherweight,y ese se nego por completo.Se apendejo contra Gamboa,y jamas le dio la oportunidad aunque la pelea era mandatoria.Es en ese momento que la WBA le dio una oportunidad a Gamboa para ganar un titulo contra el experimentado y dificil Jose Rojas,y asi todo muchos cubanos no aceptaron que Gamboa fuera campeon porque su titulo era interino,y no tenia rason de ser en ese momento.Pero como quiera,ya Gamboa gano un titulo de verdad contra Salido.

Guillermo Rigondeaux,ha este practicamente se la pusieron dificil al enfrertarlo ante Ricardo Cordoba,y dejarle libre el camino al muerto del japones que tenia el titulo en ese momento.Si lo hubieran enfrentado por el titulo de verdad,y no el interino,pues a Rigondeaux se le hubiera hecho mas facil todavia.


Yoan Pablo Hernandez,pues el titulo interino de Hernandez es como realmente deberian ser los titulos interinos.Steve Herelius era campeon interino de esa division porque el campeon Jones no podia defender su titulo dado una lesion.Ya Hernandez vencio a Herelius,y va contra Jones como deberia ser legalmente.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mexico sigue y sigue sumando Campeonatos Mundiales de Boxeo! Empty Re: Mexico sigue y sigue sumando Campeonatos Mundiales de Boxeo!

Mensaje por Cacique Caguax Mar 03 Mayo 2011, 9:54 am

Ahora si que se formo..... Jajajajajajaj........ Chanchu hermano, es cierto que al Canelin le brindaron el titulo en bandeja de plata y que algunos campeones mexicanos han obtenido el titulo de la misma forma que el Canelin..... Pero cuantos de ellos han gozado de esa regalia? Pues vamos a indicar que 6 por mencionar un numero, pues no crees que todavia quedan una gran cantidad de campeones mundiales mexicanos que lo han obtenido en buena lid?????

Mira Chanchu, estas en aguas profundas.....recuerda que Gamboa empezo con un interinato con un boxeador que le habia pasado sus mejores dias hace tiempo, no un experimentado y dificil como tu quieres hacer ver. Guillermo Rigondeaux empezo tambien con un interinato y Yoan Pablo Hernandez nadando en las misma aguas.... Ah pues, de que estamos hablando.....

Pues mencionado esto, pues tu deberias sentir pena. No crees??????

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 58
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Mexico sigue y sigue sumando Campeonatos Mundiales de Boxeo! Empty Re: Mexico sigue y sigue sumando Campeonatos Mundiales de Boxeo!

Mensaje por FaraonCuba Mar 03 Mayo 2011, 10:57 am

Seria interesante ver que habria podido hacer el campeon de campeones Juanma frente al acabado Rojas y lo digo sin demasiada acritud, nada mas para puntualizar que todos los patios tienen la yerba o muy alta o muy baja, de los otros que menciona chanchullero te puedes quejar todo lo que quieras, pero ahora mismo, te atreverias a decir que Gamboa aun no ha demostrado nada?
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mexico sigue y sigue sumando Campeonatos Mundiales de Boxeo! Empty Re: Mexico sigue y sigue sumando Campeonatos Mundiales de Boxeo!

Mensaje por Cacique Caguax Mar 03 Mayo 2011, 12:24 pm

FaraonCuba escribió:Seria interesante ver que habria podido hacer el campeon de campeones Juanma frente al acabado Rojas y lo digo sin demasiada acritud, nada mas para puntualizar que todos los patios tienen la yerba o muy alta o muy baja, de los otros que menciona chanchullero te puedes quejar todo lo que quieras, pero ahora mismo, te atreverias a decir que Gamboa aun no ha demostrado nada?

Hermano, no se trata de lo que ha demostrado Gamboa de quien he mencionado sus virtudes y defectos, ademas de elogiar su desempeño en su ultimo combate. Se trata de como se critica el como han llegado algunos campeones mexicanos sin detenerse a observar como han llegado su campeones. Asi que no mezcle la gimnasia con la magnesia.

Mencionale a Chanchu que todos los patios tiene la yerba o muy alta o muy baja.... Wink
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 58
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Mexico sigue y sigue sumando Campeonatos Mundiales de Boxeo! Empty Re: Mexico sigue y sigue sumando Campeonatos Mundiales de Boxeo!

Mensaje por Alex Yucatown Mar 03 Mayo 2011, 1:11 pm

Déjenlo brothers,asi piensan al principio,luego no les queda de otra que aceptar la realidad de las cosas Twisted Evil al final terminan por reconocer a éste gran país pugilistico Twisted Evil



Extended dijo:


Seguimos coleccionando cinturones.

01. Raúl García - Paja CMB
02. Sammy Guty - Paja AMB
03. Adrián Hdez. - Minimosca CMB
04. Giovani Segura - Minimosca OMB 1° en PR y después en México.
05. Tyson Márquez - mosca AMB En Panamá.
06. Julio Cesar Moranda - Mosca OMB
07. Tomás Rojas - Súper mosca CMB En Japón.
08. Hugo Cázares - Súper mosca AMB
09. Cristian Mijares - Súper mosca FIB
10. Orlando Salido - Pluma OMB En PR
11. Jhonny González - Pluma CMB En Japón.
12. Jorge Solís - Súper Pluma AMB
13. Humberto Soto - Ligero CMB
14. Juan Manuel Márquez - Ligero AMB OMB
15. Miguel Vázquez - Ligero FIB
16. Canelo Álvarez - Súper welter CMB


Y eso es solo en lo que va del año...

Carnal ahi puse algunos que ganaron de visitantes :DiciendoQueSi: asi que México tiene muchos campeones por que hay aqui muchos habitantes o por la extensión territorial del país? :OnTheFloor: diablo o que todos son del CMB? :OnTheFloor: pero ya se están dando cuenta que las razones son otras... Twisted Evil
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Mexico sigue y sigue sumando Campeonatos Mundiales de Boxeo! Empty Re: Mexico sigue y sigue sumando Campeonatos Mundiales de Boxeo!

Mensaje por Castillo Mar 03 Mayo 2011, 1:42 pm

Hey yuca,

Ya ve quitando de esa lista al Sammy porque Juan Palacios lo va a desmadrar
.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Mexico sigue y sigue sumando Campeonatos Mundiales de Boxeo! Empty Re: Mexico sigue y sigue sumando Campeonatos Mundiales de Boxeo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.