Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ Widget22
Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ Widget34
Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ Widget36

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

+18
martinezjuancarlos
traqueteo
el boxeo soy yo
Fico96
Rey Sanchez
pernellcastellon
kidjorge
FaraonCuba
giuliano del valle
edson
Yordy Ojeda
mario hernandez
crack66
Mata7
yuyocuba
cubabox
nelson2552
rockystar
22 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ Empty Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

Mensaje por rockystar Vie 07 Mar 2014, 7:52 pm

con este fin de semana donde las peleas principales es entre 2 pares de guerreros aztecas ¡¡¡ mexico le enseñara al mundo por q este bello deporte sigue de pie y no ha muerto ¡¡¡

veran como una megaaficion se entregara a dos guerreros q dejaran el corazon en el ring, habra algo de tecnica y sobre todo intercambios ¡¡

seran dos guerras ¡¡¡¡


Última edición por rockystar el Dom 09 Mar 2014, 5:11 pm, editado 1 vez
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ Empty Re: Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

Mensaje por nelson2552 Vie 07 Mar 2014, 10:08 pm

Lo que van a dejar es mucha grasa,ya están enseñando todo lo que saben hacer,no tienen ni el más mínimo profesionalismo es penoso,esto verdaderamente es un circo,se repite una y otra vez asumen una ventaja un día pasará una desgracia,no hay pudor hasta cuando seguirán con esta falsa.Esta claro que ambos no pueden con el peso eso dice que en mi opinión están acabados el canelo en 160 no tiene posibilidad

nelson2552
nelson2552
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ Empty Re: Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

Mensaje por cubabox Vie 07 Mar 2014, 10:12 pm

rockystar escribió:con este fin de semana donde las peleas principales es entre 2 pares de guerreros aztecas ¡¡¡ mexico le enseñara al mundo por q este bello deporte sigue de pie y no ha muerto ¡¡¡

veran como una megaaficion se entregara a dos guerreros q dejaran el corazon en el ring, habra algo de tecnica y sobre todo intercambios ¡¡

seran dos guerras ¡¡¡¡
.. :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ Empty Re: Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

Mensaje por yuyocuba Vie 07 Mar 2014, 10:15 pm

Rocky como te gusta prender lumbre en el Panel un saludo jajaja.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ Empty Re: Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

Mensaje por cubabox Vie 07 Mar 2014, 10:16 pm

cubabox escribió:
.. :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: Disculpa x tu comentario..!! tengo un ataque de risa  :OnTheFloor:  :OnTheFloor:  :OnTheFloor: 
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ Empty Re: Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

Mensaje por Mata7 Vie 07 Mar 2014, 10:41 pm

:OnTheFloor: :OnTheFloor: 
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ Empty Re: Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

Mensaje por crack66 Vie 07 Mar 2014, 11:07 pm

Jajaja muy bien compa
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ Empty Re: Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

Mensaje por mario hernandez Vie 07 Mar 2014, 11:24 pm

Megaaficion???.
Aqui hay bajo nivel de informacion.
los 'caza ganancias' de este deportes, estan asustado, debido al bajo interes mostrado por los aficionados.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ Empty Re: Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

Mensaje por Yordy Ojeda Sáb 08 Mar 2014, 1:31 am

Guerra ? A mi me huele a retidada , creo que alguien le tiene miedo a los perros . Ya se gasto 100k en una libra de ventaja y todavia esta pendiente otro pesaje .
Yordy Ojeda
Yordy Ojeda
Promesa Mundial

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ Empty Re: Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

Mensaje por edson Sáb 08 Mar 2014, 1:59 am

rockystar escribió:con este fin de semana donde las peleas principales es entre 2 pares de guerreros aztecas ¡¡¡ mexico le enseñara al mundo por q este bello deporte sigue de pie y no ha muerto ¡¡¡

veran como una megaaficion se entregara a dos guerreros q dejaran el corazon en el ring, habra algo de tecnica y sobre todo intercambios ¡¡

seran dos guerras ¡¡¡¡


Jajjajajaja te la jalas carnal!!!!


Un fuerte abrazo
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ Empty Re: Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

Mensaje por giuliano del valle Sáb 08 Mar 2014, 7:10 am

Si ante Trout, que tiene por costumbre inflarse globos de cumpleaños en los guantes, Canelo armó soberano corretaje, y ya después del sexto estaba más cansado que una vaca en un hipódromo, frente a Angulo va a correr y a correr, correr y correr, a ritmo de mariachis. Así que de guerra: nananina. La otra, puede que sí, que sea otra de las acostumbradas riñas de bar entre cuerdas.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ Empty Re: Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

Mensaje por FaraonCuba Sáb 08 Mar 2014, 7:45 am

Si... Eso.... Guerreros que vienen de hacer tremendo papelazo cada uno y precisamente de no hacerle ningún honor a eso de que son guerreros...
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ Empty Re: Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

Mensaje por kidjorge Sáb 08 Mar 2014, 7:46 am

Los estrategas que dirigen la carrera de Alvarez encuentran en este momento con Angulo, un hombre resentido de una operacion delicada, la oportunidad de armarle un show mexicano al Canelo que le devuelva lo que perdio ante Floyd Maywether. El plan de Canelo Alvarez es bien sencillo, buscar el ojo resentido de Angulo, la batalla se calienta, el publico se entusiasma con los gladiadores mexicanos y de pronto el ojo, el medico interviene, y Canelo termina con el brazo en alto en un combate de grandes expectativas, otra vez Canelo es el rey de Mexico. Un plan macabro, vamos a ver si hablan de Lara al final de la pelea, porque el tema Lara salta a la vista en cualquiera de los dos casos.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ Empty Re: Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

Mensaje por rockystar Sáb 08 Mar 2014, 8:03 am

Jaja claro q mega aficion q no haya reunido las expectativas de los caza... Como dicen es por q esa aficion los tiene acostumbrados a lo bueno pero aun sera buen evento !!!

Se dicr del peso total mi compa cama dice q todos los mexicanos pelean cn esa ventaja y cmo es entre guerreros pues la cosa esta pareja !!!

Es mas me atrevo a decir q entre la aficion habra gente de otras naciones !! Por q saben q el estilo mexicano es garantia de espectaculo !!!

Q lo disfruten !!! Jajja es un regalode mexico para el
Mundo !!!
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ Empty Re: Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

Mensaje por kidjorge Sáb 08 Mar 2014, 8:29 am

Entre mexicanos solo las peleas Barrera-Morales responden a expectativas reales de lo que se espera entre dos mexicos de reconocido aval. En el caso Alvarez-Angulo esta espectativa no se cumple, me refiero a lo real y no a la propaganda, puesto que ambos son buenos pero no dominantes y vienen de sendas derrotas. Barrera y Morales se ganaron la cima a base de demostraciones y sacrificio, ni el Perro ni mucho menos Canelo han alcanzado el rango de aquellos dos como para responsabilizarse de eso que tu dices Rocky "el porque este deporte sigue en pie", aun el Perro siendo mejor que Canelo en este aspecto.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ Empty Re: Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

Mensaje por pernellcastellon Sáb 08 Mar 2014, 9:06 am

Rocky escribió:Q lo disfruten !!! Jajja es un regalode mexico para el
Mundo !!!

 :OnTheFloor: :OnTheFloor: Gracias compadre ,Viva Mexico


PD: Aunque la estelar este arreglada ,las demás pueden ser interesantes.La verdad estoy siendo muy desconfiado con este boxeo pro ,en caso de equivocarme lo cual deseo , voy con el Perro noquea a Alvarez en 10
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ Empty Re: Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 08 Mar 2014, 10:21 am

Ya al Perro, alguien se encargo de AMARRARLO...jajajajaja como se divierten estas personas con algo tan evidente que termina dando Risa...jajajajajajjaja
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ Empty Re: Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

Mensaje por edson Sáb 08 Mar 2014, 10:22 am

pernellcastellon escribió:

 :OnTheFloor: :OnTheFloor: Gracias compadre ,Viva Mexico


PD: Aunque la estelar este arreglada ,las demás pueden ser interesantes.La verdad estoy siendo muy desconfiado con este boxeo pro ,en caso de equivocarme lo cual deseo , voy con el Perro noquea a Alvarez en 10

Que paso pernell como que arreglada?? Eso dejalo para otros que les gustan los comics.

Ayer vi muy molesto al Perro por lo del peso dijo a televisa que el estaba listo para dar las 154 pero que por la manana le dijeron eso de la libra extras y Chepo Reynoso se invento que esa libra estuvo siempre en el contrato y que el perro tomo media y que ellos la libra completa y el Perro lo nego por lo que a los de televisa no les quedo mas Que criticar un poco eso y despues minimizarlo diciendo que no era una pelea de campeonato.

Ahora hoy habra un nuevo pesaje en donde no pueden pasar las 168, desde luego Que eso lo pidio el Canelo, pernell no crees que so estuviera arreglada el Perro hubiera dicho que esa libra siempre estuvo En el contrato y al equipo del canelo no le importaria que Angulo subiera pesando lo que fuera?.

Creo que si el canino se rehidrata bien el pecoso va a tener una noche larga.

Saludos pernell
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ Empty Re: Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

Mensaje por pernellcastellon Sáb 08 Mar 2014, 10:53 am

edson escribió:

Que paso pernell como que arreglada?? Eso dejalo para otros que les gustan los comics.

Ayer vi muy molesto al Perro por lo del peso dijo a televisa que el estaba listo para dar las 154 pero que por la manana le dijeron eso de la libra extras y Chepo Reynoso se invento que esa libra estuvo siempre en el contrato y que el perro tomo media y que ellos la libra completa y el Perro lo nego por lo que a los de televisa no les quedo mas Que criticar un poco eso y despues minimizarlo diciendo que no era una pelea de campeonato.

Ahora hoy habra un nuevo pesaje en donde no pueden pasar las 168, desde luego Que  eso lo pidio el Canelo, pernell  no crees que so estuviera arreglada el Perro hubiera dicho que esa libra siempre estuvo En el contrato  y al equipo del canelo no le importaria que Angulo subiera pesando lo que fuera?.

Creo que si el canino se rehidrata bien el pecoso va a  tener una noche larga.

Saludos pernell


 :OnTheFloor: :OnTheFloor: Eso es por leer a Jorgito ,hermano hay ciertos aspectos de esta pelea que no me convencen dos boxeadores con necesidad de reivindicarse después de dos derrotas, de la misma cuadra,uno con muchos años por delante,Angulo casi en la recta final  de su carrera,bajo la lógica de una promotora es defender a su boxeador mas mediático y con mas años de negocio por delante,Lara su mejor boxeador en la división lastimosamente no tiene un gran numero de seguidores, ya que este boxeo actual se parece cada vez mas al fútbol y el aficionado se mueve mas por identidad nacional que boxistica,pienso que Golden boy pensó que Angulo quitaría del camino de Canelo a Lara y no midieron bien,no creo que quieran volver a tener una decepción e intentaran asegurarse que todo sale según lo preestablecido ,ahora todo depende de la honorabilidad de Angulo (me doy cuenta que la estoy poniendo en duda,por lo cual le pido disculpas ,si estoy equivocado,nada me complacería mas),pero Edson ,no vi clara la entrega de Mosley en su día ante Canelo y se me asemeja mucho a esto ,pero ya te digo todo es culpa de los compañeros conspiranoicos ,no mía  :OnTheFloor:  :OnTheFloor:  Ojala el Perro salga a morder y no a ladrar,pero si llevas razón debo darle un voto de confianza al Perro se lo merece ,así que TKO en el 10 favorable a Angulo .Un abrazo hermano
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ Empty Re: Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

Mensaje por edson Sáb 08 Mar 2014, 11:12 am

pernellcastellon escribió:


 :OnTheFloor: :OnTheFloor: Eso es por leer a Jorgito ,hermano hay ciertos aspectos de esta pelea que no me convencen dos boxeadores con necesidad de reivindicarse después de dos derrotas, de la misma cuadra,uno con muchos años por delante,Angulo casi en la recta final  de su carrera,bajo la lógica de una promotora es defender a su boxeador mas mediático y con mas años de negocio por delante,Lara su mejor boxeador en la división lastimosamente no tiene un gran numero de seguidores, ya que este boxeo actual se parece cada vez mas al fútbol y el aficionado se mueve mas por identidad nacional que boxistica,pienso que Golden boy pensó que Angulo quitaría del camino de Canelo a Lara y no midieron bien,no creo que quieran volver a tener una decepción e intentaran asegurarse que todo sale según lo preestablecido ,ahora todo depende de la honorabilidad de Angulo (me doy cuenta que la estoy poniendo en duda,por lo cual le pido disculpas ,si estoy equivocado,nada me complacería mas),pero Edson ,no vi clara la entrega de Mosley en su día ante Canelo y se me asemeja mucho a esto ,pero ya te digo todo es culpa de los compañeros conspiranoicos ,no mía  :OnTheFloor:  :OnTheFloor:  Ojala el Perro salga a morder y no a ladrar,pero si llevas razón  debo darle un voto de confianza al Perro se lo merece ,así que TKO en el 10 favorable a Angulo .Un abrazo hermano

Estoy de acuerdo en que se busca proteger al Canelo en este caso y pues ya lo hicieron, le pagaron su librita, haviendo asi que no se esforzara en bajarla. Ayer juan manuel Marquez decia que esto puede ir por el lado psicologico para sacar de concentracion al perro.

En el pasado GBP ha hecho su labor evitando a los rankeados y por eso se le ha criticado al Pelosi y para no ir tan lejos al perro se le evadio en su momento y si le iban a llegar al precio lo hubieran hecho antes y asi se hubieran evitado criticas y le hubieran puesto mucho helio a su globo.

Saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡ Empty Re: Mexico demostrara al mundo por q este deporte sigue de pie ¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.