Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
México sigue con 10 campeones Widget22
México sigue con 10 campeones Widget34
México sigue con 10 campeones Widget36

México sigue con 10 campeones

+11
hector cruz
rockystar
jorgito01
cubabox
Carlos Buch
solution2506
wiwi37
martinezjuancarlos
Iralex
crack66
Caballete
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

México sigue con 10 campeones Empty México sigue con 10 campeones

Mensaje por Caballete Lun 07 Abr 2014, 4:58 pm

Salvador Rodríguez
ESPNDeportes.com


MÉXICO -- Pese a la caída de Adrián Hernández como Campeón de peso Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, la conquista de Marco Antonio Rubio del cetro Medio interino del mismo organismo le permiten a México mantener la decena de Campeones del Mundo.

Con su coronación, ahora Rubio es el Campeón de mayor peso que tiene el pugilismo tricolor, seguido de Carlos Molina, actual monarca Superwelter de la Federación Internacional de Boxeo, y Juan Manuel Márquez, quien sigue siendo Campeón de peso Superligero por la Organización Mundial de Boxeo.

Abajo vienen en peso Ligero, Pluma y Supergallo el tapatío Miguel 'Títere' Vázquez, el capitalino Jhonny González y el michoacano Leo Santa Cruz, respectivamente, el primero avalado por la FIB y el segundo por el CMB.

Ya en las categorías menores, domina el sonorense Juan Francisco Estrada en la AMB y OMB en peso Mosca, seguido de Moisés Fuentes con el fajín Interino de peso Minimosca y la lista la completan los pesos Paja Francisco 'Chihuas' Rodríguez y Osvaldo 'Gallito' Novoa, reconocidos por la OMBy CMB, respectivamente.

El 'Confesor' Hernández dio buena batalla en Japón, pero la fortaleza de Naoya Inoue le imposibilitó para traer de vuelta el cetro a casa, mientras que Odilón Zaleta no pudo sorprender a Akia Yaegashi y también dejó ir el fajín Mosca del CMB.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

México sigue con 10 campeones Empty Re: México sigue con 10 campeones

Mensaje por crack66 Lun 07 Abr 2014, 5:20 pm

El confesor era me parece junto con Novoa de los campeones mas debiles que teniamos, el Veneno ni de interino deberia de contar como campeonato.
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

México sigue con 10 campeones Empty Re: México sigue con 10 campeones

Mensaje por Iralex Lun 07 Abr 2014, 6:14 pm

Fajas regaladas campeones necesarios para jenerar dinerito k horror pork eso si como pagan ppv estos Mexican se lo creeran de verdad bueno nada como dise otro colega k siga el circo Julio Cesar sr y juanmanuel Marquez en sus mejores momentos rigondeaux Los coje de chatas como le hiso a un #3 boxeador del ano y no se k mas con solo 11 Peleas resultado estampida y ahora yo me pregunto donde estan Los meros machos jaja k risa me dan resulta ser k todos Los boxeadores sueñan con una faja el chacal tiene dos k raro nadie las quiere ???
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

México sigue con 10 campeones Empty Re: México sigue con 10 campeones

Mensaje por crack66 Lun 07 Abr 2014, 6:20 pm

Iralex escribió:Fajas regaladas campeones necesarios para jenerar dinerito k horror pork eso si como pagan ppv estos Mexican  se lo creeran de verdad bueno nada como dise otro colega k siga el circo Julio Cesar sr y juanmanuel Marquez en sus mejores momentos rigondeaux Los coje de chatas como le hiso a un #3 boxeador del ano y no se k mas con solo 11 Peleas resultado estampida y ahora yo me pregunto donde estan Los meros machos jaja k risa me dan resulta ser k todos Los boxeadores sueñan con una faja el chacal tiene dos k raro nadie las quiere ???

 blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah 

Dime a quien de estos le regalaron su faja o no es un buen campeon:

Carlos Molina
Jhonny Gonzalez
Juan Francisco Estrada
El chihuas
Juan Manuel Marquez
Titere Vazquez
Moises Fuentes

Te voy hasta a dejar fuera a Leo Santa Cruz por que se cual va a ser tu respuesta y sera un debate sin sentido, a Novoa que recien fue como carne de cañon y lo gano tambien lo dejo fuera pues pienso lo perdera apenas tenga algo medio bueno enfrente y del Veneno mejor ni lo mencionamos.
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

México sigue con 10 campeones Empty Re: México sigue con 10 campeones

Mensaje por martinezjuancarlos Lun 07 Abr 2014, 6:55 pm

Todos no son fraudes ,,los hay buenos,,y otros si son fraude ademas acomodados,,pero lo ke me llama la atencion es ke las peleas ke queremos ver d mex vs cuban no se logran,,por que sera?
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

México sigue con 10 campeones Empty Re: México sigue con 10 campeones

Mensaje por wiwi37 Lun 07 Abr 2014, 7:08 pm

Simplemente porque el boxeo se ha vuelto un negocio y si se considera que un boxeador tiene alta probabilidad de ganarte y a pesar de eso no vas a ganar mucho dinero, entonces es mejor no hacer la pelea. Tan simple como eso.

Que no debiera ser asi? Estamos de acuerdo, pero es que todos lo hacer, o casi todos para no ser absoluto.

Y con relacion a los campeones mexicanos de verdad que a la mayoria de los que ahora son campeones han tenido que luchar duro para obtener su campeonato, como son los que menciona crack66.

A los que si le han regalado mucho en estos momentos no tienen nada como son los casos de Chavez JR., Canelo, Mares y quizas alguno que otro por ahi.

wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

México sigue con 10 campeones Empty Re: México sigue con 10 campeones

Mensaje por solution2506 Lun 07 Abr 2014, 7:11 pm

Pues de esa lista el inico nombre machao,despretigio,pero eso si muy ovediente,es Leo,los demas han hecho bien su carrera,en los pesos chico,la cantera es inmensa.Saludos.
Nota:Canalo no esta para no tener compromiso con ningun retador :OnTheFloor:  :OnTheFloor:  :OnTheFloor:  adios  15peleas 
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

México sigue con 10 campeones Empty Re: México sigue con 10 campeones

Mensaje por solution2506 Lun 07 Abr 2014, 7:16 pm

wiwi37 escribió:Simplemente porque el boxeo se ha vuelto un negocio y si se considera que un boxeador tiene alta probabilidad de ganarte y a pesar de eso no vas a ganar mucho dinero, entonces es mejor no hacer la pelea. Tan simple como eso.

Que no debiera ser asi? Estamos de acuerdo, pero es que todos lo hacer, o casi todos para no ser absoluto.

Y con relacion a los campeones mexicanos de verdad que a la mayoria de los que ahora son campeones han tenido que luchar duro para obtener su campeonato, como son los que menciona crack66.

A los que si le han regalado mucho en estos momentos no tienen nada como son los casos de Chavez JR., Canelo, Mares y quizas alguno que otro por ahi.

No no no,Mares nada papa,el ha venido haciendo bien su trabajo,y siempre dise SI,es mas llamo **** a los otros,por no pelear con Rigo adios adios adios scratch 
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

México sigue con 10 campeones Empty Re: México sigue con 10 campeones

Mensaje por Carlos Buch Lun 07 Abr 2014, 8:30 pm

crack66 escribió:

 blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah 

Dime a quien de estos le regalaron su faja o no es un buen campeon:

Carlos Molina
Jhonny Gonzalez
Juan Francisco Estrada
El chihuas
Juan Manuel Marquez
Titere Vazquez
Moises Fuentes

Te voy hasta a dejar fuera a Leo Santa Cruz por que se cual va a ser tu respuesta y sera un debate sin sentido, a Novoa que recien fue como carne de cañon y lo gano tambien lo dejo fuera pues pienso lo perdera apenas tenga algo medio bueno enfrente y del Veneno mejor ni lo mencionamos.
Ninguno de estos campeones le regalaron nada ,todos se merecen ser campeones. La única objeción que tengo es que Juan MM no puede ser campeón porque el campeón es el Ruso, y él no quiso pelear con el ruso , así que es es el único campeón que no entiendo
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

México sigue con 10 campeones Empty Re: México sigue con 10 campeones

Mensaje por crack66 Lun 07 Abr 2014, 8:37 pm

Carlos Buch escribió:
Ninguno de estos campeones le regalaron nada ,todos se merecen ser campeones. La única objeción que tengo es que Juan MM no puede ser campeón porque el campeón es el Ruso, y él no quiso pelear con el ruso , así que es es el único campeón que no entiendo

Juan es super campeon, intento ir por el welter pero no renuncio el superligero, algo que se vio en estos dias con broner y con floyd solo que ellos si se quedaron con ambos titulos un tiempo. Marquez no tuvo ni opion claro pues no gano el welter.
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

México sigue con 10 campeones Empty Re: México sigue con 10 campeones

Mensaje por wiwi37 Lun 07 Abr 2014, 9:05 pm

solution2506 escribió:
No no no,Mares nada papa,el ha venido haciendo bien su trabajo,y siempre dise SI,es mas llamo **** a los otros,por no pelear con Rigo adios adios adios scratch 

Solution parece que se te olvidan muy rapido las cosas. O es que no viste el torneo de las 122 Lbs. que hizo GBP donde presisamente gano Mares, pero despues de haber recibido varios regalitos, no uno ni dos, fueron tres. Osea que Mares tenia que ser el campeon de todas formas pues para eso se hizo el torneo,para que el ganara a toda costa.

Primero fue con Yonnhy Perez el 22 de mayo del 2010, un empate al descaro cuando se vio claramente que Yonnhy Perez habia sido el ganador

Despues vino contra Vic Darchinyan el 11 de diciembre del 2010 donde le regalaron un MD (Mayority Desicion)

Y como si fuera poco en una tercera pelea al hilo contra Joseph Agbeko el 13 de agosto del 2011 nuevamente le regalan un MD (Mayority Desicion), si eso no es ayuda dime tu que es lo que es entonces.
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

México sigue con 10 campeones Empty Re: México sigue con 10 campeones

Mensaje por crack66 Lun 07 Abr 2014, 9:12 pm

wiwi37 escribió:

Solution parece que se te olvidan muy rapido las cosas. O es que no viste el torneo de las 122 Lbs. que hizo GBP donde presisamente gano Mares, pero despues de haber recibido varios regalitos, no uno ni dos, fueron tres. Osea que Mares tenia que ser el campeon de todas formas pues para eso se hizo el torneo,para que el ganara a toda costa.

Primero fue con Yonnhy Perez el 22 de mayo del 2010, un empate al descaro cuando se vio claramente que Yonnhy Perez habia sido el ganador

Despues vino contra Vic Darchinyan el 11 de diciembre del 2010 donde le regalaron un MD (Mayority Desicion)

Y como si fuera poco en una tercera pelea al hilo

Hijole creo que lo tuyo con Mares esta en el plano personal  Suspect , contra el colombiano se hablo de robo pero en contra del mexicano primera vez que veo que alguien indica otra cosa hablando de esa pelea, la segunda que tu indicas Vic iba arriba en las tarjetas(no iba balnqueando) pero se quedo sin gas y el mexicano le paso por encima los ultimos 5 rounds, que culpa tiene mares de eso?

Las dos siguientes fueron vs abgeko y las gano bien, la primera su tu quieres es la que te aceptaria mas polemica por lo golpes bajos. La segunda simplemente Abgeko no supo que hacer. Curioso que menciones esas peleas como ayudas hacia Mares cuando el muchacho ni quien lo peleara, sus peleas creo solo la de abgeko fueron televisadas, de ahi que gano el titulo es cuando empezaron a ensalsarlo, antes ni quien lo pelara incluso antes de su lesion que tuvo en el ojo tenia mas reflectores pues entrenaba con Beristain.

En fin
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

México sigue con 10 campeones Empty Re: México sigue con 10 campeones

Mensaje por solution2506 Lun 07 Abr 2014, 9:27 pm

Lo que si te recuerdo que cuando Gamboa lo reto,lo unico que puso como condicion fue pelear en su pueblo natal,siempre aquerido la revancha con Rigo,y muy claro dijo que el no le tenia miedo como los demas,pero eso si al principio no encontraba rivales,para mi es tremenda persona y un buen boxer,mi modesta opinion,te repito la mancha negra solo Leo Santa Cruz,los demas no han sido favoresidos,tal vez en darle la oportunidad,pero sus carreras bien trasadas.Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

México sigue con 10 campeones Empty Re: México sigue con 10 campeones

Mensaje por cubabox Lun 07 Abr 2014, 9:43 pm

Iralex escribió:Fajas regaladas campeones necesarios para jenerar dinerito k horror pork eso si como pagan ppv estos Mexican  se lo creeran de verdad bueno nada como dise otro colega k siga el circo Julio Cesar sr y juanmanuel Marquez en sus mejores momentos rigondeaux Los coje de chatas como le hiso a un #3 boxeador del ano y no se k mas con solo 11 Peleas resultado estampida y ahora yo me pregunto donde estan Los meros machos jaja k risa me dan resulta ser k todos Los boxeadores sueñan con una faja el chacal tiene dos k raro nadie las quiere ???
..Saludos. El Circo-box profesional es mas comercial, Q' deporte.. este articulo, es sobre la pelea de Canelo vs Algulo. es una demostracion de xq el circo-box es mas comercial Q' deporte..

Por Manny Perez

8/marzo/2014

Hoy en Las Vegas se efectuará la pelea entre los mexicanos Saul "Canelo" Alvarez y Alfredo "El perro" Angulo, quienes se enfrentarán en la categoría superwelter. Este combate ha sido muy esperado por el público en general, o mejor dicho, por un público en su mayoría mexicano, si consideramos la nacionalidad de ambos púgiles.

Este pleito podrá ser visto a través la cadena Show Time, pero lo más curioso es que habrá que pagar la cuota de un PPV (Pago por Ver) como si los contendientes fueran Mayweather, Pacquiao o Márquez. Sin embargo, son dos boxeadores que perdieron sus anteriores peleas; Canelo, que recibió una paliza por parte del Money Man, y Angulo, que fue noqueado por el cubano Erislandy Lara.

Entonces, ¿cómo es posible que estos boxeadores peleen en un PPV cuando realmente no reunen las condiciones para ello? y más aun, ¿cómo es posible que la cadena Show Time esté muy de acuerdo? Pues la respuesta es muy sencilla: Ambos son mexicanos y Show Time está consciente de que los resultados en cuanto a ganancias no serán malos, pues porque no hay quien responda mejor a estos eventos que el público mexicano, sobre todo cuando los contendientes son dos de los suyos.Pero, ¿qué pasaría si no fueran mexicanos estos dos púgiles? Pues nadie haría un PPV con ellos porque sería desastroso el resultado sin dudas y a pesar de la calidad de ambos boxeadores, repito, no reunen las condiciones para este tipo de evento donde hombres como Timothy Bradley, Andre Ward y hasta el propio Ruslan Provodnikov no han sido aprobados.

A pesar de todo, ya se espera de antemano que hoy en la noche, miles de mexicanos visiten la instalación y que miles y miles paguen lo que sea por ver a estos dos de los suyos sobre el ring. La enorme masa de mexicanos volverá a responder ciegamente. Canelo y Angulo pueden estar tranquilos, pues si bien no se merecen estar en un evento de este tipo, tienen la suerte de ser mexicanos..
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

México sigue con 10 campeones Empty Re: México sigue con 10 campeones

Mensaje por Carlos Buch Lun 07 Abr 2014, 10:11 pm

crack66 escribió:

Juan es super campeón, intento ir por el welter pero no renuncio el superligero, algo que se vio en estos días con broner y con floyd solo que ellos si se quedaron con ambos títulos un tiempo. Marquez no tuvo ni opion claro pues no gano el welter.
Permite me un poco de historia. el 4 de abril de 2012 Juan MM gana un interino WBO Light Welterweight frente a Serhiy Fedchenko  scratch no se. Después el 8 de Diciembre le gana un titulo inventado a Many por que digo inventado,porque los Many venia de perder con Bratley y se invento un nombre para cobrar los feeds.( WBO 'Champion of the Decade' title.
2012 Fight of the Year by The Ring Magazine). 
Después el 12 de Octubre de 3013 pierde con Bratley. Entonces dime tu si lo ultimo que el gano fue un interino con un desconocido por que es super campeón de una división cuando hay 4 campeones mundiales en esa división y el no se enfrenta a ninguno por que según sus propias palabra ...No tiene nada que demostrar... Yo creo que el si tiene que demostrar que no le regalaron el titulo. Saludos borrachos 
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

México sigue con 10 campeones Empty Re: México sigue con 10 campeones

Mensaje por jorgito01 Lun 07 Abr 2014, 11:11 pm

Una vez que se confirme iniciamos las apuestas de avatares, le voy al Duracell.
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

México sigue con 10 campeones Empty Re: México sigue con 10 campeones

Mensaje por crack66 Lun 07 Abr 2014, 11:15 pm

Carlos Buch escribió:
Permite me un poco de historia. el 4 de abril de 2012 Juan MM gana un  interino WBO Light Welterweight frente a Serhiy Fedchenko  scratch no se. Después el 8 de Diciembre le gana un titulo inventado a Many por que digo inventado,porque los Many venia de perder con Bratley y se invento un nombre para cobrar los feeds.( WBO 'Champion of the Decade' title.
2012 Fight of the Year by The Ring Magazine). 
Después el 12 de Octubre de 3013 pierde con Bratley. Entonces dime tu si lo ultimo que el gano fue un interino con un desconocido por que es super campeón de una división cuando hay 4 campeones mundiales en esa división y el no se enfrenta a ninguno por que según sus propias palabra ...No tiene nada que demostrar... Yo creo que el si tiene que demostrar que no le regalaron el titulo. Saludos borrachos 

gano el interino como bien indicas y despues la OMB cuando Bradley gana el Welter OMB vs pacquiao nombra a Juan Campeon regular.

Y pues de demostrar si y no, por que mientras por ese ko a pacquiao solo gano el de campeon de la decada jajaja, esa victoria vale mas que una sobre cualquier superligero actual y welter solo floyd tendria mas valor.
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

México sigue con 10 campeones Empty Re: México sigue con 10 campeones

Mensaje por Iralex Mar 08 Abr 2014, 5:10 am

Señores yo hablo de boxeadores no de chatas este deporte es un arte de dar y k no te den k Los antes mencionados son buenos en este circo ok pero desir k son boxeadores por favor eso nada mas se lo creen ustedes saludos
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

México sigue con 10 campeones Empty Re: México sigue con 10 campeones

Mensaje por crack66 Mar 08 Abr 2014, 6:47 pm

Iralex escribió:Señores yo hablo de boxeadores no de chatas este deporte es un arte de dar y k no te den  k Los antes mencionados son buenos en este circo ok pero desir k son boxeadores por favor eso nada mas se lo creen ustedes saludos

Pues crea tu organismo, pon tus reglas y expulsa a quien no boxee como a ti te gusta para que estes conforme,  :OnTheFloor: 
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

México sigue con 10 campeones Empty Re: México sigue con 10 campeones

Mensaje por rockystar Mar 08 Abr 2014, 7:02 pm

Carlos Buch escribió:
Permite me un poco de historia. el 4 de abril de 2012 Juan MM gana un  interino WBO Light Welterweight frente a Serhiy Fedchenko  scratch no se. Después el 8 de Diciembre le gana un titulo inventado a Many por que digo inventado,porque los Many venia de perder con Bratley y se invento un nombre para cobrar los feeds.( WBO 'Champion of the Decade' title.
2012 Fight of the Year by The Ring Magazine). 
Después el 12 de Octubre de 3013 pierde con Bratley. Entonces dime tu si lo ultimo que el gano fue un interino con un desconocido por que es super campeón de una división cuando hay 4 campeones mundiales en esa división y el no se enfrenta a ninguno por que según sus propias palabra ...No tiene nada que demostrar... Yo creo que el si tiene que demostrar que no le regalaron el titulo. Saludos borrachos 

como el q le regalaron hace poco al lady lara q de la noche a la mañana y al ver sus plegarias y llanto de magdalena lo hicieron campeon
jajajaaj
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

México sigue con 10 campeones Empty Re: México sigue con 10 campeones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.